Aquí Mismo Podrás Ver abrelatas profesional Que Mas Se Piden en la Web

Si has venido a nuestra website en linea es presumible que quieras pedir abrelatas profesional al mejor precio. Te hemos elaborado una relación de los treinta abrelatas profesional que mas se se piden en los últimos momentos en nuestra web on-line .Gracias a esta increible lista vas a ser capaz de hacer tus compras deseadas factiblemente desde tu habitación y con unos rebajas increibles .Si en algún instante te brotan miedos , no tendréis que ofuscarte .En nuestra website somos entendidos de las compras deseadas y los objetos que podréis encontrar son los mejor comprados por nuestros clientes.

Las relaciones que váis a poder examinar a continuacion se han hecho a partir de varias apreciaciones ,como pueden ser las opiniones de los usuarios , la puntuacion en la red y la índole del objeto. Gracias a los fantasticos usuarios de nuestra website y el cometido realizado por los técnicos de esta sitio web, te hemos podido preparar esta selección de abrelatas profesional con lo que mas se venden en las ultimas ocasiones. Disfruta de este magnífico catálogo que te mostramos a continuación.

Curiosea la lista de abrelatas profesional super ventas en la Web

No os pongas oprimido si no descubres los objetos que quieres ya que somos expertos en averiguar las mejores ofertas de internet y os hemos elaborado un magnifica buscador de promociones. Es probable que en algun situación mientras estáis buscando abrelatas profesional en internet te encuentres confundido por no encontrar el coste que deseas y eso suele ser una circunstancia frustrante. Nosotros anhelamos que nuestros usuarias sean afortunados y necesitamos que puedan componer las adquisiciones deseadas de forma fácil. Utiliza nuestros investigador para poder descubrir la mejor oferta de abrelatas profesional.

SUPERVENTAS. 1

KZGRIT Abrelatas Manual, Acero Inoxidable, Borde Liso, Abridor de Latas Abrebotellas Profesional con Mango Antideslizante y Perilla de Torneado Ergonómica para Ancianos con Artritis(Negro)

  • Seguridad y Salud: Este abrelatas está diseñado de forma única para separar de forma segura y precisa la tapa de la lata o frasco sin crear bordes afilados. Es seguro y perfecto para todas las edades, especialmente para personas de la tercera edad
  • Material de Alta Calidad: El abrelatas está hecho de material de acero inoxidable resistente de alta dureza, extremadamente fuerte, eficaz y duradero. Mango doble engrosado, buen agarre cómodo y antideslizante
  • Fácil de Usar: Dispositivo de asistencia perfecto para aquellos que tienen un agarre insuficiente o la falta de fuerza de las manos. Simplemente gire la perilla, luego corte la lata más resistente en sólo unos segundos
  • Ampliamente Aplicaciones: El producto cuenta con un abridor de botella pop-top que se encuentra en el borde superior, cabe en cualquier botella de tamaño estándar. Diseñado especialmente para cocina casera, sala de hornear, camping, picnics al aire libre, bar y restaurante
  • Política de Servicio: Cada venta incluye una garantía de por vida, sin preocupaciones para demostrar la importancia que nos fijamos en la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
SUPERVENTAS. 2

Westmark Abrelatas Profesional, Steel

  • Utensilio de cocina para el uso comercial
  • Diseñado para latas de tamaño para gastronomía
  • Principio de cuchilla de corte
  • Cuchilla y rueda transportadora templadas y estañadas
  • Manejo sencillo: aplicar y girar, la cuchilla puntiaguda se introduce automáticamente en la lata
SUPERVENTAS. 3

Nogent 3 Etoiles Abrelatas Manual, Centimeters

  • Abrelatas de acero de alta calidad, cromo en níquel , lo que garantiza una alta resistencia a la corrosión
  • Los mangos de plástico , cómodo de usar
  • Se utiliza tanto por diestros que zurdos , y no requiere fuerza física
SUPERVENTAS. 4

Niviy Abrelatas Manual de Acero Inoxidable Abrebotellas Profesional 3 en 1 Seguro Diseño Ergonómico Acero Inoxidable Abrelatas Resistente Acero, Abridor de latas Negro

  • 💎 【ABRIDOR DE CAN 3 en 1】 Este abrelatas manual integra el abrelatas, el elevador / palanca de latas y el abrebotellas, el abrebotellas, el abrelatas de cerveza y el abrelatas de gaseosa respectivamente. El diseño 3 en 1 le permite comprar un abrelatas para abrir todo tipo de latas y botellas. Perfecto regalo de cocina.
  • 💎 【Diseñado ergonómicamente para la máxima comodidad】 Un robusto abrelatas manual que está recubierto con manijas de goma antideslizantes que son cómodas, pero que ofrecen un gran agarre. Los mangos ergonómicos se adaptan a cualquier tamaño de manos. También tiene un orificio en el extremo para un almacenamiento conveniente o se puede colocar debajo del gabinete de la cocina. ¡Sostenga y opere el abrelatas con comodidad y facilidad!
  • 💎 【Fabricado con material de calidad alimentaria de alta calidad】 Construcción de acero inoxidable de alta calidad, extremadamente duradera y segura para alimentos con una cabeza de cromo pulido, fuerte pero liviano. La cuchilla de corte de acero inoxidable se mantiene afilada y está hecha para abrir latas de muchos tamaños. Abre latas grandes con facilidad. También es un regalo perfecto para personas mayores con manos débiles de artritis.
  • 💎 【Fácil de limpiar】 Dado que el disco de corte no toca la comida en la lata, solo necesita limpiar el abrelatas con agua corriente y luego secarlo. El disco de acero inoxidable de alta calidad nunca se oxidará.
  • 💎 【Garantía de calidad】 Venga con un reembolso de 60 días y una garantía limitada del vendedor por 24 meses contra defectos del fabricante desde la fecha de compra, y un servicio al cliente amigable las 24 horas. ¡Obtendrá el mejor servicio y el abrelatas de alta calidad!
SUPERVENTAS. 5

Aiooy Abrelatas Manual, 3 en 1 Abrelatas Profesional, Abrelatas Manual de Acero Inoxidable, Seguro Diseño Ergonómico Abrebotellas

  • Construcción duradera: este abrelatas es uno en el que puede confiar para atravesar tapas de latas resistentes sin esfuerzo. El cuerpo está construido de acero extremadamente duradero.
  • Manija cómoda: el abrebotellas profesional cuenta con una manivela extra larga para un mejor agarre; ayudando a aliviar la tensión y el dolor de las manos cuando está en uso. La manivela se pliega, facilitando el almacenamiento.
  • Esencial para la cocina: el abrelatas portátil es un complemento ideal para cualquier cocina. Ninguna cocina está completa sin uno.
  • Uso suave y fácil: la rueda de corte está hecha de alto contenido de carbono y se desliza fácilmente por la parte superior de las latas. El corte es suave y a prueba de saltos, lo que facilita su uso. Se incluye un abridor de botellas incorporado.
  • Fácil de limpiar: se recomienda lavar a mano con agua tibia y un detergente suave; enjuague y luego seque inmediatamente.
SUPERVENTAS. 6

Abrelatas profesional Hostelería Gastronomía Menaje cocina Latas conservas Alimentación Accesorios

  • Para diferentes formatos de latas
  • Para latas de hasta 50cm de alto
  • Cuchilla de acero endurecido
  • Carcasa de hierro fundido
SUPERVENTAS. 7

Abrelatas Manual, Abrelatas de Acero Inoxidable 3 en 1, Abrebotellas Profesional con Mango Antideslizante y Perilla de Torneado Ergonómica, Can Opener para Ancianos con Artritis

  • 【Materiales de alta calidad】Construcción de acero inoxidable de alta calidad, extremadamente duradera y segura para alimentos con una cabeza de cromo pulido, fuerte pero liviano. La cuchilla de corte de acero inoxidable se mantiene afilada y está hecha para abrir latas de muchos tamaños.
  • 【Ahorro de mano de obra】El abrelatas manual de acero inoxidable con mango antideslizante tiene una perilla resistente que se puede girar fácilmente sin dañar sus dedos, cómodamente sostenido en la palma, abrelatas manual de acero inoxidable con borde liso para personas mayores con artritis.
  • 【Abrelatas 3 en 1】 Los abrelatas de cocina profesionales con borde liso pueden funcionar como abrelatas, abrelatas de cocina, abrelatas, abrelatas de cerveza y abrebotellas, y levanta las tapas. La alta calidad y los diseños modernos lo convierten en el accesorio perfecto para su cocina. Es una herramienta indispensable para cocinas domésticas, restaurantes, campamentos, barbacoas, picnics.
  • 【Robusto y duradero, Fácil De Limpiar】 La hoja de acero inoxidable no se oxidará ni se romperá en el uso diario durante años. Las ruedas de corte accionadas por engranajes y las cuchillas afiladas son resistentes. Dado que el disco de corte no toca la comida en la lata, solo necesita limpiar el abrelatas con agua corriente y luego secarlo.
  • 【Fácil de usar】El abrelatas de servicio pesado manual tiene una perilla completamente lisa, una cuchilla súper afilada y NO HAY RUST. Simplemente asegúrelo en las latas, mantenga apretadas sus asas, gire la perilla a un lado y gírela suavemente. Los abrebotellas de acero inoxidable son lo suficientemente afilados como para cortar la tapa de las latas con precisión y sin problemas en segundos.
SUPERVENTAS. 8

TUKNON Abrelatas Manual, 3 en 1 Abrelatas Profesional, Abrelatas, Can Opener, Abrelatas Acero Inoxidable, Abrebotellas Profesional con Mango Antideslizante y Perilla de Torneado Ergonómica

  • Abrelatas Multiusos:La alta calidad y los diseños modernos lo convierten en el accesorio perfecto para su cocina. Es una herramienta indispensable para cocinas domésticas, restaurantes, campamentos, barbacoas, picnics.
  • Diseño Ergonómico:Un robusto abrelatas de mano cubierto con agarres de goma antideslizantes que son cómodos y ofrecen un buen agarre.
  • Fácil De Limpiar: Dado que el disco de corte no toca la comida en la lata, solo necesita limpiar el abrelatas con agua corriente y luego secarlo. El disco de acero inoxidable de alta calidad nunca se oxidará.
  • Diseño Perfecto: Un robusto abrelatas manual que está recubierto con manijas de goma antideslizantes que son cómodas, pero que ofrecen un gran agarre. Los mangos ergonómicos se adaptan a cualquier tamaño de manos.
  • Materiales De Calidad: Construcción de acero inoxidable de alta calidad, extremadamente duradera y segura para alimentos con una cabeza de cromo pulido, fuerte pero liviano. La cuchilla de corte de acero inoxidable se mantiene afilada y está hecha para abrir latas de muchos tamaños.
RebajasSUPERVENTAS. 9

AUSONIA - 72007 ABRELATAS PROFESIONAL DE MESA

  • abridor de banco Profesional
  • disponibles piezas de repuesto que se desgasten
  • Pesos 2,330 Kilos
SUPERVENTAS. 10

vidaXL Abridor Latas de Aluminio Acero Inoxidable Abrelatas Herramientas Utensilios Uso Diario Profesional Estructura Simple Robusta Plateado de 70cm

  • Material: Aluminio y acero inoxidable
  • Dimensiones: 20 x 12 x 70 cm (largo x ancho x alto)
  • Distancia máxima entre latas y cuchilla: 55 cm
  • Asa giratoria en 360 grados
  • Operado manualmente
SUPERVENTAS. 11

Abrelatas Manual,2 Piezas Abrelatas Manual de Acero Inoxidable 3 en 1 Abrebotellas Profesional Abridor de Latas Abrebotellas Profesional con Mango Antideslizante y Perilla de Torneado Ergonómica

  • Materiales de alta calidad: el abrelatas está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es duradero. Mangos dobles engrosados, cómodos de usar y antideslizantes. El cabezal de corte está hecho de acero inoxidable, con alta dureza y resistencia a la corrosión, y nitidez duradera. Haga que el borde de la tapa de la lata de corte sea suave y liso, no es fácil de cortar.
  • El paquete incluye: Obtendrá 2 abrelatas manuales, suficientes para su cocina diaria, panadería, camping, picnic al aire libre. Un producto tiene 3 funciones, puede abrir pescado enlatado, carne enlatada, vegetales enlatados, tapa de refresco de cerveza, comida enlatada para perros y gatos, etc.
  • Gire la perilla: ensanche la perilla, gire la manija más fácil y suavemente, y la operación ahorra mano de obra. Gire la mano torcida de acuerdo con la dirección de la flecha, es decir, gírela hacia la derecha. Después de que la lata pase por un círculo, puede abrir la lata.
  • Mango cómodo: diseño de mango largo, se siente cómodo. Después del tratamiento antideslizante, mejore el agarre, puede usarlo sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado: la alta calidad y el diseño moderno lo convierten en el accesorio perfecto para su cocina. Es una herramienta esencial para la cocina casera, restaurante, camping, barbacoa, picnic. El diseño único lo hace versátil para abrir latas o tapas.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Tanersoned 2Pcs Profesional 3 en 1 Abrelatas Manuales de Acero Inoxidable, Abrebotellas con Mango Antideslizante Diseño Ergonómico para Herramienta de Cocina

  • 【3 en 1 multifuncional】- El abrelatas manual Digit Life abrelatas, abrelatas, abrebotellas y viene con un pequeño abrebotellas de regalo gratis. Nuestro cabezal abrelatas de acero inoxidable, alta dureza y resistencia a la corrosión superior, utensilio de cocina profesional que necesita y espera.
  • 【Diseño ergonómico】- El mango antideslizante proporciona un agarre firme y es muy cómodo de sostener en la palma de la mano. Asegúrese de que las latas o latas se abran rápida y fácilmente, aptas para personas de todas las edades, incluso para niños o ancianos.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】- El cabezal de corte de alta calidad y el mango de goma son fáciles de lavar con agua de lavado. El lavabo, que se puede colgar en el extremo del mango, es fácil de guardar en cualquier parte de su cocina.
  • 【Ampliamente aplicaciones】- Este abrelatas manual es adecuado para cualquier botella de tamaño estándar, lata. Realmente es la herramienta básica para cocinas domésticas, salas de hornear, restaurantes, campamentos, fiestas de barbacoa, picnics al aire libre.
  • 【Garantía】- Le cubrimos con una garantía de satisfacción del 100% para que puedas comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Abrelatas Manual Acero Inoxidable, Borde Liso, Abrebotellas Profesional 3 en 1 Seguro Diseñocon Mango Antideslizante y Perilla de Torneado Ergonómica para Ancianos con Artritis, Abridor de Latas

  • ➤【Manijas ergonómicas】 El abrelatas manual de acero inoxidable werpower con mango antideslizante tiene una perilla resistente que se puede girar fácilmente sin dañar sus dedos, cómodamente sostenido en la palma, abrelatas manual de acero inoxidable con borde liso para personas mayores con artritis.
  • ➤【Abrelatas multifuncional】 Los abrelatas de cocina profesionales werpower con borde liso pueden funcionar como abrelatas, abrelatas de cocina, abrelatas, abrelatas de cerveza y abrebotellas, y levanta las tapas. Un regalo de cocina perfecto para amigos con fuerzas de agarre más débiles. El abrelatas manual de acero inoxidable es fácil de colocar, abra la lata y retire la tapa. Incluye un abridor de botellas incorporado.
  • ➤【Robusto y duradero】 La hoja de acero inoxidable no se oxidará ni se romperá en el uso diario durante años. Las ruedas de corte accionadas por engranajes y las cuchillas afiladas son resistentes. Después de usar, enjuague con agua y seque al aire. El lugar seco asegura su uso inoxidable y a largo plazo.
  • ➤【Fácil de usar】 El abrelatas de servicio pesado manual tiene una perilla completamente lisa, una cuchilla súper afilada y NO HAY RUST. Simplemente asegúrelo en las latas, mantenga apretadas sus asas, gire la perilla a un lado y gírela suavemente. Los abrebotellas de acero inoxidable son lo suficientemente afilados como para cortar la tapa de las latas con precisión y sin problemas en segundos.
  • ➤【Ahorro de mano de obra】 El abrelatas manual profesional antideslizante es una gran ayuda para las mujeres y las personas mayores con fuerzas de agarre más débiles o artritis. El abrelatas manual del mejor abrelatas tiene un mango grande de goma suave con una perilla ergonómica y una cuchilla afilada que facilita la apertura de las latas. ☆ Abrelatas de cocina profesional werpower de promesas 100% de servicio al cliente!
RebajasSUPERVENTAS. 14

Orbegozo CU 6500 - Abrelatas eléctrico, incluye abridor de botellas y afilador de cuchillos, encendido automático por presión, 60 W de potencia

  • Abrelatas eléctrico con multifunción 3 en 1
  • Cuchilla de acero inoxidable desmontable; potencia 60w
  • Función abrelatas, afilador de cuchillos y abridor de botellas
  • Cabezal desmontable para fácil limpieza y sujeción magnética de la tapa
SUPERVENTAS. 15

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
SUPERVENTAS. 16

BoloShine Abrelatas Manual de Acero Inoxidable, Profesional Diseño Ergonómico Abrebotellas, Borde Liso, Seguro Abrelatas para Ancianos con Artritis(Negro)

  • 🔧【Material de alta calidad】: El abrelatas está hecho de material de acero inoxidable resistente de alta dureza, extremadamente fuerte, efectivo y duradero. Mango doble engrosado, buen agarre cómodo y antideslizante.
  • 🔧【Abridor versátil 3 en 1】: Abrelatas + abrelatas + abrebotellas. Este abrelatas versátil está diseñado para abrir la tapa de una lata, abrir la tapa de una botella, hacer palanca o aflojar la tapa de una lata, combina 3 funciones en una sola unidad.
  • 🔧【Fácil de usar】: El abrelatas manual de servicio pesado tiene una perilla completamente lisa y una hoja súper afilada. Simplemente asegúrelo en las latas, sujete firmemente sus manijas, gire la perilla en el costado y gírela suavemente. Los abrebotellas de acero inoxidable son lo suficientemente afilados como para cortar la tapa de las latas con precisión y suavidad en segundos.
  • 🔧【Mangos ergonómicos】: El abrelatas manual de acero inoxidable con mango antideslizante tiene una perilla resistente que se puede girar fácilmente sin lastimar los dedos; sostenido cómodamente en la palma, abrelatas manual de acero inoxidable con un borde liso para personas mayores con artritis.
  • 🔧【Amplias aplicaciones】: El abrelatas no solo puede cortar la tapa, sino que también se puede utilizar como abrebotellas con una ranura en la parte delantera. Ideal para cocina familiar, sala de repostería, camping, picnic al aire libre, bar y restaurante.
SUPERVENTAS. 17

GAODA - Abrelatas profesional con un solo botón, seguridad automática para la cocina, abrelatas eléctrico inalámbrico, el mejor abrelatas eléctrico para personas mayores y cocineros.

  • 【Fácil apertura de la lata】: abrelatas sin bordes afilados, eléctrico, One Touch And Go seguro y sencillo, para abrir tus latas con un solo botón. Después de completar la tarea, se detiene automáticamente. Perfecto para personas mayores y personas con artritis.
  • Borde suave: el abrelatas eléctrico utiliza la última tecnología, por lo que el abrelatas corta de forma segura el interior del tapón de la botella, manteniendo un borde liso y perfectamente sellado y te permite almacenar conservas sin terminar.
  • Cómodo de usar: Abrelatas eléctrico de plástico ABS duradero, seguro y sólido y acero de aleación. La hoja corta a lo largo del lado de la tapa sin tocar los alimentos en el interior.
  • 【Diseño ergonómico】 – Gran comodidad. Una vez abierto, utiliza un abrelatas eléctrico. La tapa de chapa se puede utilizar directamente para cerrar, creando una tapa resellable con borde liso.
  • 【Servicio excelente】 - Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros. Recibirás una solución 100% satisfactoria y una garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 18

SoundZero 3 en 1 Abrelatas Manual Acero Inoxidable Profesional abrebotellas con Tapa Borde Suave de Seguridad, Abrelatas Manual Borde Liso Ultra Afilado para Restaurantes, Cocinas, Picnics, Barbacoas

  • 1 【Seguridad y salud】 Este abrelatas está diseñado de forma única para separar la tapa de forma segura y precisa, Accesorio de disco de corte de garra afilada con cuchillo, La acción de palanca se bloquea firmemente como un imán, Le permite cortar latas abiertas de manera segura y eficiente
  • 2 【Alta calidad】 Nuestro abrelatas está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, la hoja ultrafilada es resistente y resistente a la oxidación y dura años. Los atributos ligeros garantizan un uso fácil. Los dientes son duraderos y se mantienen afilados durante más tiempo
  • 3 【Operación fácil】 Bloquéelo en las latas, sujete sus asas con fuerza y ​​podrá sujetar con fuerza las asas pulidas y girar suavemente con facilidad y comodidad. Crea un borde liso sin cortes en los dedos. Luego corta el metal y finalmente puedes levantar el labio
  • 4 【Fácil de limpiar】 Nuestro abrelatas se puede llevar a cualquier lugar, usar y limpiar fácilmente. Limpiar con un detergente suave. Enjuáguelo con agua y séquelo.
  • 5 【Ampliamente utilizado】 Este abridor se puede utilizar en lata, lata de aceite, lata de leche, lata de comida para gatos, lata de metal, lata de aluminio, lata de cerveza, lata pequeña, lata grande, lata redonda, lata cuadrada, botella de agua, frasco etc
SUPERVENTAS. 19

Abrelatas Manual de Acero Inoxidable, Profesional Abridor de Botellas Incorporado con perilla grande de fácil giro y asas Ergonómicas Antideslizantes, Duradera calidad de Restaurante Antioxidante

  • ▶ ACERO INOXIDABLE PREMIUM ◀ Este abrelatas adopta un diseño reforzado de acero inoxidable de primera calidad, no se rompe ni dobla, es muy duradero para el uso diario. Tiene una alta resistencia y una resistencia a la corrosión súper fuerte y se puede utilizar durante mucho tiempo. También hay dos cuchillas reemplazables para el reemplazo y el sacacorchos para vino. Simplemente impecable.
  • ▶ DISEÑO ERGONÓMICO ◀ La perilla del abrelatas manual tiene forma de S y un diseño más grande, que está diseñado ergonómicamente para que los dedos sean más cómodos, el mango antideslizante de primera calidad es extremadamente suave de usar. La rueda de corte giratoria del abrelatas cortará la robusta fácilmente. Es extremadamente fácil de sostener y funciona bien. Diseño de orificio para colgar para un almacenamiento conveniente.
  • ▶ HOJAS AFILADAS plates Las placas laterales de corte electrochapadas afiladas pueden perforar y abrir fácilmente varios tipos de latas. Diseño profesional con dientes en forma de cuchillo sobre ruedas, apretado firmemente, sin bordes dentados, fácil de perforar y abrir todo tipo de tapas de latas. Las cuchillas certificadas por la FDA están hechas de material de aleación de alta resistencia, lo que hace que el corte sea fácil, seguro e higiénico.
  • ▶ APLICACIÓN ◀ El abrelatas es adecuado para varios tamaños de latas, y puede abrir latas de botellas grandes o pequeñas en cualquier momento. Formas elegantes, diseñadas para la cocina casera, la sala de hornear, el restaurante y el bar. El abrelatas se puede usar en latas, latas de aceite, latas de leche, latas de comida para perros y gatos, latas de metal, latas de aluminio, latas de cerveza, latas pequeñas, latas grandes , latas redondas, latas cuadradas, teteras, latas, etc.
  • ▶ FÁCIL DE LIMPIAR ◀ Simplemente límpielo o enjuáguelo con agua corriente, lávelo suavemente y luego ábralo completamente para que se seque más fácilmente después del lavado. Para prolongar la vida útil del producto, colóquelo en un lugar seco para evitar la oxidación, como gabinetes, estantes, paredes, cajones. El abrelatas de acero es liviano y fácil de transportar para acampar, fiestas, picnics al aire libre, etc.
SUPERVENTAS. 20

AiHom Abrelatas Manual Abrebotellas Profesional 3 en 1 Seguro Diseño Ergonómico Acero Inoxidable

  • 💗Filo Cortante y Seguro: El abrelatas AiHom está hecho de de acero inoxidable de larga durabilidad y acabo cromado. El filo puede cortar el borde de la lata de manera segura y abrirla fácilmente.
  • 💗Diseño Ergonómico: El mango ergonómico es muy práctico y apto tanto para adultos, como para niños. Diseño con gran superficie de tacto de pomo, garantiza el uso sencillo y seguro.
  • 💗Multifuncional: El abridor sirve tanto de abrelatas como de abrebotellas y es además magnético: puede adherirse a cualquier superficie metálica, como a la puerta de la nevera.
  • 💗Consejos de limpieza: Muy fácil lavado. Sólo hay que limpiarlo a mano con agua caliente y secarlo para evitar el óxido y las bacterias.
  • 💗Garantía: AiHom Ofrece 12 meses de servicio de garantía. Su hogar su estilo.

Las reseñas y opiniones de abrelatas profesional, de nuestros clientes

Para comprender si un objeto es de calidad lo mejor es leer los consejos que dejan los usuarias que adquieren en nuestra página web en la parte de abajo y podrás descubrir sus reseñas y asesoramientos. Queremos mucho todas las críticas que ponen los compradores en nuestra sección ya que son primordiales para saber en profundidad los objetos que compramos o queremos conseguir. Si tenéis muchas preguntas de un objeto en especial podéis ponerla debajo y tambien vas a poder responder a otros individuos que tengan inquietudes a la hora de hacer compras de abrelatas profesional.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *