agitador magnetico Más Comprados en la Web – Top 24

Conseguir en la red no suele ser un esfuerzo fácil y eso lo conocemos en nuestra página web. Anhelamos que consigas conseguir con total facilidad y comodidad desde tu habitación y por eso nuestros entendidos han trabajado eficientemente para elaborar unas selecciones con los treinta mejores agitador magnetico del mercado. No tengas inquietudes ya que en esta sección nos centramos en las reseñas de nuestros usuarias para crear estas maravillosas relaciones. Examina el objeto que anhelas si anhelas adquirir un objeto de clase.

El repertorio que te aconsejamos observar a continuacion se ha creado para que consigas optar el objeto que necesitas al mejor precio. Este esfuerzo ha sido desarrollado gracias a los compradores que llegan a nuestra página web y han comprado agitador magnetico de una forma elemental y sencilla. La valoracion de estos visitantes junto con las críticas de internet y el coste del artículo han hecho que nuestros expertos hayan podido organizar los listados de nuestra website. Nos obsesionamos por la satisfacción de nuestros visitantes y deseamos que adquieran productos con gigantescos descuentazos.

Encuentra el catálogo de agitador magnetico más buscados on line

Localizar el artículo que anhelas puede ser complejo en muchas situaciones. Si te encuentras perdido en algun situación en el instante que estás buscando agitador magnetico en nuestra web no tenéis que intranquilizarte ya que os hemos desarrollado un magnífico investigador gracias a los comentarios de nuestros individuos. Este buscador encontrará casi practicamente todos los productos que puedes querer y hará que pedir en este lugar sea mucho mas asequible. Anhelamos que estéis feliz y por eso hacemos que vuestras compras sean lo mas muy facil admisible.

RebajasSUPERVENTAS. 1

ANZESER Agitador magnético Mezclador magnético 3500 RPM con capacidad de agitación máxima de la barra de agitación 3500 ml

  • Agitación fuerte: este agitador magnético cuenta con una velocidad ajustable y potente, y la máxima puede llegar al 3500 RPM. Según su necesidad, puede cambiar y escoger una velocidad adecuada.
  • Agitación fuerte: este agitador magnético cuenta con una velocidad ajustable y potente, y la máxima puede llegar al 3500 RPM. Según su necesidad, puede cambiar y escoger una velocidad adecuada.
  • Capacidad grande: la capacidad máxima de este agitador es 3000ml. Es una opción muy buena para el arrancador de fermentar levadura casera.
  • Amplia gama de aplicaciones: el agitador magnético ANZESER se puede usar en la agitación y mezcla del procesamiento de alimentos, laboratorio escolar, industria, agricultura y comida casera etc..
  • Garantía de 2 años: Le ofrecemos una garantía de 2 años para todos los agitadores magnéticos ANZESER comprados de nosotros. Si tiene cualquier duda, nos conecta en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 2

ANZESER Mezclador de agitador magnético de Placa Caliente de Laboratorio SH-2 Control Doble con Barra de agitación 220V

  • La capacidad máxima de agitación puede alcanzar los 2000 ml, la temperatura máxima de la placa de calentamiento puede alcanzar los 380 ℃, la velocidad de agitación de 100 ~ 2000 rpm sin escalonamientos ajustable.
  • La calefacción y la agitación pueden proceder simultáneamente.
  • Placa calefactora cerrada con características de protección contra las llamas, calentamiento rápido y durabilidad.
  • La potencia del manto de calentamiento y la velocidad de agitación son ajustables sin escalonamientos.
  • Con bastidor ajustable para termómetro, varillas de acero inoxidable y barra de agitación.
SUPERVENTAS. 3

TOPINCN 5 Unids Mezclador Agitador Magnético Stir Bar Tipo-C Color Blanco PTFE Stir Bar Laboratorio Agitador Flea Lab para Mezclador Magnético(7 * 30Mm)

  • ✪ 【Resistencia Resistencia A La Corrosión】 Resistencia Resistencia a la corrosión, las barras de agitación son químicamente inertes a la mayoría de los productos químicos y disolventes, como ácidos fuertes, álcalis, agua y disolventes orgánicos.
  • ✪ 【Resistencia A Altas Temperaturas】 Resistencia a altas temperaturas, la temperatura máxima de trabajo es de hasta 250.
  • ✪ 【Resistencia A Baja Temperatura】 Resistencia a baja temperatura, tiene buena tenacidad mecánica y mantendrá un 5% de elongación incluso a -196.
  • ✪ 【Alta Lubricación】 Alta lubricación, las barras de agitación tienen el coeficiente de fricción más bajo entre los materiales sólidos.
  • ✪ 【Sin Adhesividad】 Sin adhesividad, tienen la tensión superficial más baja entre los materiales sólidos y no se adhieren a ninguna sustancia.
SUPERVENTAS. 4

Mookis Agitador Magnético 3500ml Magnetic Stirrer con Velocidad 3500r para Científica, Industria, Agricultura y Medicina, etc.

  • 【ALTA CALIDAD】 Material duro de placa de acero inoxidable.
  • 【POTENTE】 Capacidad de 3500ml, ideal para los iniciadores de levadura de casera.
  • 【FÁCIL DE USO】 Velocidad de agitación ajudtable sin escalonamientos, regulación de velocidad hasta 3500r/min.
  • 【AMPLIO USO】 Perfecto para estimular la investigación científica, industria, agricultura y medicina, etc.
  • 【PAQUETE & GARANTÍA】 Agitador Magnético*1, adaptador*1, imán(7mm X 30mm) *1, manual usario*1La garantía de devolución / devolución de dinero de 18 meses sin problemas con un servicio de respuesta de 12 horas es amigable.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 5

ANZESER Agitador Magnético con Pantalla LCD, Función de Sincronización, Control de Precisión a Baja Velocidad, Velocidad de 250-2000 rpm, Volumen máximo 3500 ml, con Barra de Agitación

  • 【Pantalla LCD】En los agitadores magnéticos analógicos no es fácil de controlar la agitación a baja velocidad, pero gracias a la pantalla digital de este dispositivo, se puede hacer fácilmente. Simplemente introduzca la velocidad deseada y se efectuará con precisión.
  • 【Función de Sincronización】Cuando necesite controlar el tiempo de agitación, configúrelo en este agitador magnético, sin tener que estar pendiente del tiempo y sin necesidad de usar otras herramientas. El intervalo de tiempo disponible es de 1 a 2880 minutos (48 horas). Si no necesita ajustar el tiempo, simplemente establézcalo en cero.
  • 【Alta Velocidad, Gran Capacidad】La velocidad es de 250 ~ 2000 rpm. No se preocupe si la velocidad de agitación no es suficiente, ya que será más precisa. La velocidad de este agitador magnético de 2000 rpm es la misma que la del agitador no digital de 3500 rpm. El volumen máximo aceptado es de 3500 ml. El tamaño de la zona de operación es grande, por lo que permite el uso de diferentes recipientes. Con un funcionamiento suave y bajo nivel de ruido.
  • 【Varias Aplicaciones de Uso】Se puede utilizar en escenarios experimentales como unidades de investigación científica/industrias de protección ambiental/experimentos químicos/medicina de la salud/universidades y colegios.
  • 【Garantía de calidad】Operación estable, estricto control de detalles para crear productos excelentes. Ofrecemos una garantía de producto de 12 meses. Si el producto está defectuoso, se puede garantizar su reemplazo sin cargo. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros y le atenderemos.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Mezclador magnético,mini plástico Hj-1S, placa caliente de agitador magnético portátil de bajo ruido de 25 W,capacidad máxima de agitación:1000 ml,2400 rpm,velocidades ajustables(Enchufe de la UE)

  • 【ALTA CALIDAD】 Este instrumento utiliza un motor eléctrico para impulsar el acero magnético e impulsa el agitador de ptfe con acero magnético en el recipiente a través del campo magnético de la línea de fuerza magnética para completar la tarea de agitación.
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 Este instrumento tiene una alta eficiencia de agitación y velocidades ajustables (regulación de velocidad continua), que se puede utilizar para agitar soluciones con diferentes concentraciones.
  • 【PARÁMETROS IMPORTANTES】 También se puede mezclar en un recipiente sellado, sus principales características son gran potencia y notable efecto de agitación. Volumen de agitación: 1000ML; Potencia de agitación: 25 W, Velocidad de agitación: 0-2400 RPM ajustable.
  • 【FÁCIL DE CONTROLAR】 Diseño de bajo ruido y baja vibración, no hay ruido aburrido que moleste a los demás, y la mezcla es segura y fácil de operar, muy fácil de limpiar y disipar el calor.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Ampliamente utilizado en colegios y universidades, protección del medio ambiente, salud y prevención de epidemias, petroquímica, metalurgia, medicina y otras industrias de investigación y producción científicas.
RebajasSUPERVENTAS. 7

HYCC SH-2 Agitador Magnético con Placa Calefactora

  • Fundición y cobertor de fundición a presión y estiramiento, fabricación procesada en exteriores para evitar fugas.
  • La calefacción y la agitación pueden proceder simultáneamente.
  • Placa calefactora cerrada con características de protección contra las llamas, calentamiento rápido y durabilidad.
  • La potencia del manto de calentamiento y la velocidad de agitación son ajustables sin escalonamientos.
  • Con bastidor ajustable para termómetro, Varilla de soporte ​y barra de agitación.
SUPERVENTAS. 8

Aibecy Mini agitador magnético, mezclador de placa caliente, máquina de agitación de calentamiento, ajuste de velocidad con barra de agitación, capacidad de agitación de 2000 ml

  • ➤[Pequeño y portátil]: Mini agitador magnético, pequeño y liviano, fácil de transportar y que ahorra lugar de trabajo. Max. La capacidad de agitación es de 2000 ml.
  • ➤[Mano de obra fina]: hecho de plásticos de ingeniería, placa de aleación de aluminio, placa de circuito y componentes electrónicos nuevos, duraderos y con una larga vida útil.
  • ➤[Apariencia tecnológica]: Diseño aerodinámico, de forma plana, estilo a juego plateado y azul, lleno de sentido de la tecnología y la moda.
  • ➤[Calefacción y agitación]: la mezcla y el calentamiento se pueden realizar simultáneamente o por separado. La temperatura de calentamiento puede alcanzar los 130 ℃. Velocidad ajustable, hasta 3000r / min.
  • ➤[Amplia aplicación]: el agitador magnético se puede utilizar para agitar diferentes líquidos con diferente concentración con alta eficiencia de agitación y amplio ajuste de velocidad. Sin ruidos y sin vibraciones, ideal para laboratorio, cocina, elaboración casera, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 9

VEVOR Agitador Magnético, 2400RPM Mezclador Magnético con Placa Calefactora, 1000ML con Pantalla Digital de Temperatura y Velocidad Ajustables 300W Profesional para Laboratorios

  • 【PARÁMETRO DEL PRODUCTO】- Volumen de Agitación: 1000ML; Potencia de Calentamiento: 300W; Potencia del Motor: 25W, Regulación de Velocidad Continua: 0 ~ 2400 vueltas / puntos.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- La placa de agitación magnética de calidad está hecha de acero inoxidable, con calentamiento rápido y calentamiento uniforme. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, resistencia química y fuerte magnetismo.
  • 【PANTALLA DIGITAL EXACTA】- La pantalla digital inteligente del agitador magnético es conveniente para controlar la temperatura, precisa e intuitiva. La regulación de velocidad continua se caracteriza por un calentamiento rápido, uniformidad a altas temperaturas y un control preciso.
  • 【SENSOR SENSIBLE】- Se puede conectar a un sensor de temperatura para controlar con precisión la temperatura y monitorear a tiempo, lo cual es más conveniente y eficiente.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- El calentador de agitador magnético es un equipo ideal para el calentamiento y la agitación de líquidos utilizados en el campo químico, médico y sanitario, protección del medio ambiente, bioquímica, análisis experimental y desarrollo de educación e investigación.
SUPERVENTAS. 10

Vogvigo Agitador MagnéTico de Calentamiento de Temperatura Constante 5000ml, Mezcladora para Laboratorio de Placa Calefactora de 400°, Homogeneizador de Laboratorio Agitación Velocidad de 0-2000 RPM

  • ⚡【Excelente Capacidad de Agitación y Calentamiento】La cantidad máxima de agitación puede alcanzar hasta 5L, rango de calentamiento: 0-400 °, el acero inoxidable con placa calefactora revestida de cerámica permite una transferencia de calor inmediata, resistencia a la corrosión y enfriamiento rápido. Y lecturas precisas, más convenientes para experimentos.
  • ⚡【Panel Nanocerámico】El panel nanocerámico se utiliza para mejorar eficazmente la alta temperatura / dureza / resistencia / fuerza de tracción aguda / resistencia al choque térmico, etc.
  • ⚡【Control de Temperatura de Seguridad】Con dos circuitos de seguridad independientes, sensor de temperatura independiente, se puede configurar la temperatura de la encimera (se puede utilizar un sensor de temperatura PT100 externo)
  • ⚡【Rendimiento Potente】Sin temperatura de enjuague, control por microcomputadora, visualización de la velocidad de agitación, control de temperatura preciso, con función de sincronización, visualización de temperatura dual de la placa de cerámica y el líquido
  • ⚡【Amplia Aplicación】Adecuado para investigación científica / protección ambiental / prevención de epidemias / petróleo / industria química / metalurgia y otras industrias
SUPERVENTAS. 11

Spinner Mezclador Magnético, Barra Agitadora de laboratorio Spinner de laboratorio, Barra de Agitación para Pulgas para Mezclador Magnético(C7*30mm)

  • Resistencia a altas temperaturas: la temperatura máxima de trabajo del mezclador giratorio magnético es de hasta 250 ℃
  • Resistencia a bajas temperaturas: resistencia a bajas temperaturas, las barras de agitación magnéticas tienen buena tenacidad mecánica y mantendrán un alargamiento del 5% incluso a -196 ℃
  • Resistencia a la corrosión: resistencia a la corrosión, las barras de agitación son químicamente inertes a la mayoría de los productos químicos y disolventes, como ácidos fuertes, álcalis, agua y disolventes orgánicos.
  • Alta lubricación: alta lubricación, las barras de agitación magnéticas tienen el coeficiente de fricción más bajo entre los materiales sólidos
  • Sin adhesividad: Sin adhesividad, la barra agitadora de laboratorio tiene la tensión superficial más baja entre los materiales sólidos y no se adhiere a ninguna sustancia.
RebajasSUPERVENTAS. 12

5pcs Tipo-C PTFE Barra de agitación magnética Agitador de laboratorio Laboratorio de pulgas para mezclador magnético Color blanco (C5 × 15 mm)

  • Resistencia a altas temperaturas, la temperatura máxima de trabajo es de hasta 250 ℃
  • Se utiliza para agitar un líquido o una solución en aplicaciones de laboratorio biológicas, químicas, médicas y de investigación. Resistencia a la corrosión, las barras de agitación son químicamente inertes a la mayoría de los químicos y solventes, como ácidos fuertes, álcalis, agua y solventes orgánicos
  • Alta lubricación, las barras de agitación tienen el coeficiente de fricción más bajo entre los materiales sólidos
  • Resistencia a bajas temperaturas, tienen buena tenacidad mecánica y mantendrán un alargamiento del 5% incluso a -196 ℃
  • Sin adhesividad, tienen la tensión superficial más baja entre los materiales sólidos y no se adhieren a ninguna sustancia.
SUPERVENTAS. 13

Four E'S Scientific Agitador Magnético con Placa Calefactora Revestida de Cerámica, Mezcladora para Laboratorio con Pantalla Digital LED de 5 Pulgadas, 100-1500RPM, hasta 3L de Capacidad de Mezcla

  • Este agitador magnético con placa calefactora tiene la capacidad de mezcla de hasta 3L (H20) a la velocidad de 100 a 1500 rpm, la temperatura de muestreo con calor puede alcanzar 280 °C, y el rango de temperatura segura es 50-320 °C. La advertencia de calor residual de 50 °C puede prevenir el riesgo de quemaduras. Es ideal para los entornos educativos o de laboratorio que quieren la mezcla consistente.
  • La pantalla digital dual LED permite un preciso monitoreo y control de velocidad de rotación y temperatura.
  • La pantalla digital dual LED permite un preciso monitoreo y control de velocidad de rotación y temperatura.
  • Admite la conexión directa con el sensor de la sonda de temperatura externo PT1000 para realizar un control preciso de temperatura. (Sensor de la sonda de temperatura externo especificado PT1000 para comprar: www.amazon.co.uk/dp/B07KQ2CGCF)
  • Ofrecemos 2 años de garantía. El paquete contiene: 1 * Agitador Magnético con Placa Calefactora (Dimensión de la Placa de Trabajo: Ø135 mm), 1 * Cable de Alimentación (Enchufe EU), 1 * Destornillador, 1 * Barra de Agitación Magnética, 1 * Sensor de Temperatura Externo PT1000, 1 * Manual de Usuario.
RebajasSUPERVENTAS. 14

HYCC MX-3K Agitador Magnético de Laboratorio, Panel de Aluminio de Diámetro de 4.8”, 3000rpm, Capacidad Máxima de Agitación: 3000ml, Tipo de Agitación…

  • GRAN CAPACIDAD - HYCC El agitador magnético de laboratorio de MX-3K tiene una gran capacidad de 3000ML.
  • RANGO DE APLICACIÓN - Perfecto para la agitación de la investigación científica, la industria, la agricultura, la salud y la medicina, la casa, y etc.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Fácil de transportar a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CALIDAD ALTA - Con garantía de 2 años
  • VELOCIDAD CONTROLADA - Velocidad de agitación ajustable sin escalones con una velocidad de agitación de 100-3000rpm para obtener mejores resultados.
SUPERVENTAS. 15

GJCrafts Agitadora Magnética con Placa Caliente Pantalla LED Gran Capacidad 5000 ml Velocidad 200-2000 RPM Perilla de Control de Velocidad Ruido Bajo Protección Contra Sobretemperatura

  • ⚖️【PANTALLA LED, AJUSTE DE VELOCIDAD Y TEMPERATURA】: Nuestro agitador magnético de placa caliente de laboratorio tiene una pantalla LED y una perilla 3D para ajustar la velocidad y la temperatura, por lo que la temperatura se puede observar en la máquina en cualquier momento, y la temperatura y la velocidad se pueden ajustar . Además, la estufa eléctrica digital también incluye un sensor de temperatura PT1000, que se puede utilizar para controlar la temperatura del líquido.
  • ⚖️ 【PLACA DE CERÁMICA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO】: La placa inferior de la placa de calentamiento de nuestro agitador magnético está hecha de acero inoxidable y la parte superior está recubierta de cerámica para garantizar un calentamiento rápido, una transferencia de calor uniforme y resistencia a la corrosión. Con un tamaño de 135 mm y una capacidad de 5000 ml, es muy adecuado para calentar y mezclar independientemente de su volumen grande o pequeño.
  • ⚖️ 【MEZCLA RÁPIDA DE LÍQUIDOS】: El agitador magnético de la placa calefactora utiliza un imán magnético fuerte, el efecto de agitación es muy notable y el rango de velocidad es de 200-2000 rpm, que puede mezclar rápidamente el líquido para lograr el efecto experimental. Y lo que utilizamos es un motor de imán permanente de CC, que tiene un funcionamiento silencioso y sin mantenimiento.
  • ⚖️ 【GOLPE AUTOMÁTICO】: Nuestra varilla agitadora magnética puede distinguir automáticamente la varilla agitadora que sale y volver a comprarla. Es muy adecuada para operaciones no tripuladas, ahorrando tiempo y esfuerzo, lo que le permite realizar experimentos fácilmente.
  • ⚖️ 【JUEGO COMPLETO Y AMPLIA GAMA DE USOS】: Nuestro agitador magnético tiene un juego completo, con una varilla de agitación y un soporte de soporte con una extensión de soporte ajustable. Es adecuado para varios escenarios, ya sea industria petroquímica, experimento químico, unidad de investigación científica, protección del medio ambiente, institución de investigación científica o escuela de medicina, puede utilizar nuestro agitador magnético.
SUPERVENTAS. 16

Mezclador de placa calefactora para agitador magnético SH-2 de laboratorio con barra magnética

  • 1. Nuestro agitador magnético se ha desarrollado para espacios de enseñanza, estudios de laboratorio profesionales y experimentos y tiene una placa caliente grande y un doble control. 2. Los elementos temperaturas de hasta 380 ° C y se adaptan al elemento de calentamiento fácilmente a las necesidades de la salud., medicina, cejas para el hogar, agricultura o líquido.
  • 3. Dank of Dual Control Design, puede controlar las temperaturas de calentamiento y la velocidad de agitación independientemente entre sí para optimizar su investigación a medida.
  • 4. Nuestra placa de calentamiento de resistencia magnética Ofrece una capacidad de hasta 2000 ml y velocidades continoras de 100 a 2000 rpm para soporte de primera clase.
  • 5. Este agitador de placa de calefacción de laboratorio viene con una barra de agitación recubierta de teflón y un pie de soporte con soporte de termómetro ajustable para soportar tazas.
SUPERVENTAS. 17

Agitador MagnéTico, Barra de Agitación de PTFE Tipo C de 5 Piezas, Pulga de Agitador de Laboratorio de Resistencia a Altas Temperaturas, Hiladora de Laboratorio para Mezclador Magnético(C7*30mm)

  • 【Resistencia a la corrosión】 Esta barra agitadora está hecha de material PTFE y es químicamente inerte para la mayoría de los productos químicos y solventes (como ácidos fuertes, álcalis, agua y solventes orgánicos) y puede usarse con ella
  • 【Alta lubricación】 El manguito de PTFE ayuda a reducir la fricción y el desgaste durante el giro, la barra de agitación tiene el coeficiente de fricción más bajo en materiales sólidos
  • 【Característica】 Esta varilla de agitación de laboratorio es resistente a altas temperaturas, la temperatura máxima de trabajo puede alcanzar 250 ℃; También es resistente a bajas temperaturas, tiene una buena tenacidad mecánica y puede mantener un 5% de alargamiento incluso a -196 ℃
  • 【Fácil de usar】 Las varillas de agitación no son pegajosas, tienen la tensión superficial más baja en materiales sólidos y no se adhieren a ninguna sustancia. Cuando se usan, solo necesitan colocarse en un recipiente lleno de líquido, que se encuentra en un agitador magnético
  • 【Uso amplio】 El agitador electromagnético puede usarse ampliamente en aplicaciones de laboratorio biológico, químico, médico y de investigación y otros campos, puede agitar perfectamente líquidos o soluciones
SUPERVENTAS. 18

Agitador Magnético Magnetic Stirrer con Placa Caliente Mezclador de Laboratorio con Control de Temporizador para Científica, Industria, Agricultura y Medicina (4 Mezclador)

  • Parámetro: Capacidad: 1000 ml; Temperatura máxima de uso:380℃ (716℉); Poder: 300W; Velocidad: 0-2400 rpm; Modelo de agitación: continuo; Modo de calentamiento: continuo
  • Calidad Premium: Hecho de acero inoxidable resistente y pintado con esmalte en polvo, que es químicamente resistente a los ácidos y álcalis.
  • Placa mezcladora agitadora magnética: ajuste digital y control de temperatura y velocidad de rotación. agitación de líquidos con velocidad de rotación del elemento magnético. Apagado automático del dispositivo cuando se sobrecalienta.
  • Aplicación: Ideal para operaciones de laboratorio como síntesis orgánica, extracción, análisis de productos derivados del petróleo, mediciones de pH, diálisis, suspensión del suelo, preparación de soluciones tampón. Aplicar ampliamente en medicina, química, biológica, protección ambiental, etc.
  • Garantía garantizada: la placa mezcladora de agitador magnético digital tiene una garantía de un año, nos comprometemos a garantizar su satisfacción absoluta con cada compra.
SUPERVENTAS. 19

Barra de agitación magnética, barra de agitación de agitador magnético de rendimiento estable resistente al desgaste, salud para la investigación científica Industria Agricultura

  • Con las ventajas de resistencia al desgaste, alta temperatura y corrosión química.
  • Presenta resistencia a bajas temperaturas, alta confiabilidad y buena tenacidad mecánica.
  • Barra de agitación magnética de laboratorio PTFE tipo B de 7 piezas con alta calidad y rendimiento estable
  • Perfecto para agitar un líquido o solución en investigación científica, industria, agricultura, salud y medicina.
  • Elija la barra de agitación magnética correcta para que funcione perfectamente y evite saltar al trabajar
SUPERVENTAS. 20

HUKOER Máquina Agitadora Magnética con Placa Caliente Mezclador de Laboratorio con Temporizador Inteligente 1000ML (85-2)

  • 1. Un temporizador inteligente proporciona seguridad adicional y operación precisa, se puede determinar por SET(TI)
  • 2. El potente motor de este agitador eléctrico puede mantener una larga vida útil e impulsar el mezclador a una velocidad de 0 ~ 2000 rpm, ideal para cualquier tarea de agitación elevada en la que la viscosidad varía durante todo el proceso por reacción o por mezclado.
  • 3. La bandeja está hecha de aleación de aluminio y tiene una excelente resistencia a la corrosión. La varilla de agitación de acero inoxidable puede soportar hasta años de uso sin corrosión u oxidación, lo que ayuda a lograr los resultados de mezcla más precisos incluso para aplicaciones muy exigentes.
  • 4. Una herramienta esencial para petróleo, química, médica, ambiental, laboratorio bioquímico, sala de análisis y departamento de educación.
  • 5. Un año de garantía, el intercambio gratuito está garantizado si el producto es defectuoso. Y las instrucciones electrónicas están disponibles- https://drive.google.com/open?id=1f6UAkmrp7Sr8IvZMkLMXNIdkRiwREyqT

Valoraciones de agitador magnetico, de las clientas

Para comprender si un producto es de cualidad lo mejor es leer los comentarios que dejan los visitantes que adquieren en nuestra website en la sección de abajo y podrás hallar sus opiniones y avisos. Amamos mucho todas las críticas que ponen los clientes en nuestra website ya que son primordiales para entender en profundidad los productos que adquirimos o anhelamos obtener. Si tendrás unas cuantas curiosidades de un artículo en concreto váis a poder ponerla abajo y tambien te aconsejamos responder a otros visitantes que tengan inquietudes a la hora de hacer compras de agitador magnetico.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *