agujas circulares Super 10 Más Vendidos – Descúbrelo

Las preguntas que asoman en el instante que quieres pedir agujas circulares en la red son enteramente frecuentes. Es casi seguro que has mirado en otros tiendas los costos de lo que os encontráis rastreando y no has hallado el que queréis. Ahora habeis llegado a la mejor lugar de la red y te vamos a exhibir practicamente todos los artículos que te aconsejamos precisar. Os hemos elaborado unos increíbles catálogos de agujas circulares con 30 artículos de la mejor clase y con unos espectaculares descuentos.

La puntuacion que los compradores de las redes , las valoraciones de los compradores de esta web y la calidad del objeto han hecho permisible que alcancemos elaborar estos magníficos registros que vas a mirar en esta sección. Nuestros expertos han confeccionado un magnífico labor con los usuarios de nuestra sitio web para obtener confeccionar estas selecciones de agujas circulares de los productos mas valorados en este momento. A continuacion vamos a presentarte el catálogo para que descubras el producto que quieres.

Aquí debajo disponéis de el listado de agujas circulares Super ventas On-Line

Muchos individuos de nuestra web nos han comentado que alguna ocasión no han localizado el objeto que buscaban.Nosotros perpetuamente ansiamos la bienestar de nuestros individuos y por eso hemos trabajado para elaborar el mejor investigador de precios para que averigües todo lo que te encuentras con ganas de encontrar .Este localizador de rebajas ha sido probable gracias a todos los comentarios y valoraciones que hemos percibido por internet y finalmente os hemos alcanzado desarrollarlo para practicamente todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

Agujas de coser, circulares, intercambiables, de lujo modelo Zing de KnitPro, realizadas en aluminio, multicolor

  • Circular, intercambiables, de 11,6 cm, zing, normal.
  • Agujas de coser de aluminio en una gama de colores vivos y brillantes con hermosas puntas plateadas.
  • Las lustrosas sombras metálicas son específicas a los diferentes tamaños.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Anyasen Agujas Tejer Circulares 18 pares Agujas de punto de bambú circulares Agujas de ganchillo con 61 piezas Kit de Ganchillos Accesorios para Agujas Puntiagudas para Principiantes 2.0-10mm

  • Agujas de tejer redondas de bambú: hechas de bambú, estas agujas de tejer son muy ligeras. Herramientas básicas indispensables para principiantes y es un buen regalo para sus seres queridos.
  • Longitud de las agujas de tejer de bambú: longitud total: unos 80 cm; Cada aguja mide aproximadamente 13 cm; cada tubo mide aproximadamente 54 cm.
  • 79 piezas Las herramientas básicas para tejer incluyen: 18 agujas de tejer; 15 x marcadores de anillo roto; 15 x pasador de seguridad; 10 marcas de punto de cierre; 4 x protección de punta de aguja; 3 x aguja torcida; 2 x puntos de apoyo; 2 x contador de línea; 2 x ganchos (2 mm, 4 mm), 1 x cinta métrica; 1 x dedal; 1 x agujas de plástico; 1 x divisor de costura; 1 x alicates roscados; 1 x aguja roma con un ojo grande; 1 x tijeras; 1 x caja de almacenamiento.
  • 18 tamaños de aguja de tejer: 2.0 mm / 2.25 mm / 2.5 mm / 2.75 mm / 3.0 mm / 3.25 mm / 3.5 mm / 3.75 mm / 4.0 mm / 4.5 mm / 5.0 mm / 5.5 mm / 6.0 mm / 6.5 mm / 7, 0 mm / 8.0 mm / 9.0 mm / 10.0 mm.
  • Nota: Todos los colores se envían al azar y pueden no coincidir con las imágenes. Si hay un olor a plástico en las agujas de tejer, ventile por uno o dos días y luego el olor desaparecerá.
SUPERVENTAS. 3

AIEX 9 Piezas Acero Inoxidable Juego De Agujas De Tejer - Circulares Agujas De Tejer De Hilo Para Tejer Proyectos - 2,5 mm / 3,5 mm / 4,5 mm / 5,5 mm / 6 mm / 7 mm / 8 mm / 9 mm / 10 mm

  • 【El paquete incluye】 9 agujas de tejer circulares en 9 tamaños diferentes. Si eres un tejedor profesional que necesita varios tamaños de agujas circulares, este juego es perfecto para ti, ya que es completo y portátil.
  • 【Buen material】 Las agujas de tejer circulares de 8 tamaños son artesanales de acero inoxidable de primera calidad, los dos extremos que solían tejer son resistentes, mientras que la parte central es extraordinariamente flexible. Ligero y ahorra espacio.
  • 【9 Varios tamaños】 Con 9 tamaños que son: 2,5 mm / 3,5 mm / 4,5 mm / 5,5 mm / 6 mm / 7 mm / 8 mm / 9 mm / 10 mm. uno más grande que otro, ayudando a terminar proyectos pequeños y grandes.
  • 【Aplicación】 Este conjunto satisfará todas sus necesidades de tejido, ya sea un proyecto de tejido grande o pequeño, ya sea un simple gorro o un suéter complicado, siempre puede elegir el tamaño perfecto para comenzar su trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】 Punta redonda cónica y acabado inoxidable liso que facilitan el paso de los hilos y brindan un gran agarre al usuario. El alambre entrometido flexible se puede enrollar para minimizar su tamaño y facilitar su almacenamiento.
SUPERVENTAS. 4

AIEX 8 Piezas Acero Inoxidable Juego De Agujas De Tejer Circulares Agujas De Tejer De Hilo Para Tejer Proyectos (2 mm, 3 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm)

  • El paquete incluye: Recibirá 8 piezas de agujas de tejer circulares en 8 tamaños diferentes. Si eres un tejedor profesional que necesita agujas circulares de varios tamaños, este set es perfecto para ti, ya que es completo y portátil.
  • Tamaño: con 8 tamaños que son 2 mm, 3 mm, 4 mm, 4.5 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, uno más grande que otro, lo que ayuda a terminar proyectos pequeños y grandes.
  • Material: las agujas de tejer circulares de 8 tamaños son artesanales de acero inoxidable premium, los dos extremos que solían tejer son resistentes, mientras que la parte central es extraordinariamente flexible. Ligero y ahorrador de espacio.
  • Aplicación: este conjunto satisfará todas sus necesidades de tejido, ya sea un proyecto de tejido grande o pequeño, ya sea un sombrero simple o un suéter complicado, siempre puede elegir el tamaño perfecto para comenzar su trabajo.
  • Diseño ergonómico: punta cónica redonda y acabado inoxidable liso que hace que pasar fácilmente por los hilos le brinde un gran agarre al usuario. El cable flexible se puede enrollar para minimizar su tamaño y facilitar el almacenamiento.
SUPERVENTAS. 5

ULTNICE 40cm Agujas de punto de bambú circulares Agujas de ganchillo 18 pares (2.0mm a 10mm)

  • 18 pares de las agujas de tejer de bambú blanqueadas circulares del tubo colorido en tamaños del diffrenet en un sistema serán vendidos juntos.
  • Material: bambú y plástico duros duros blanqueados. Cada longitud de la aguja circular: unos 40cm.
  • 18 diferentes tamaños de agujas circulares: 2 mm, 2,25 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3,0 mm, 3,25 mm, 3,5 mm, 3,75 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm, 7,0 mm , 8,0 mm, 9,0 mm, 10 mm.
  • Niza agujas de tejer circulares coloridas del tubo con la superficie lisa para fácil y cómodo de utilizar.
  • Los tamaños métricos están marcados permanentemente en las agujas. Cuanto más se teje con ellos, más le gustará tejer.
SUPERVENTAS. 6

Zasiene Agujas Circulares 11 Piezas Circulares de Ganchillo 80 cm Acero Inoxidable Agujas de Tejer Circulares con 74 Piezas de Accesorios para Herramientas de Tejer en Caja (Color Aleatorio)

  • Embalaje: 11 piezas de agujas circulares de acero inoxidable; En caja con 74 piezas de accesorios para herramientas de tejer, cómodas de usar, 11 tamaños diferentes de agujas de tejer pueden satisfacer diversas necesidades de tejer, es un accesorio esencial para tejer entusiastas o principiantes. (El color de los accesorios de la herramienta se enviará al azar y no afectará el uso)
  • Estructura del material: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad; más flexible, de alta resistencia a la tracción, sin óxido, suave y brillante, cómodo al tacto y más fácil de tejer. El diseño hueco, ligero y cómodo, facilita el esparcimiento del hilo de lana y es fácil de usar sin que se caiga la aguja.
  • Tamaño: la longitud de la aguja de tejer es de aproximadamente 80 cm, y hay 11 tamaños en total, que han sido numerados, lo que es conveniente para identificar el tamaño que necesita 1.5 mm / 1.75 mm / 2.0 mm / 2.25 mm / 2.5 mm / 3.0 mm / 3,5 mm / 4,0 mm / 4,5 mm / 4,7 mm / 5,0 mm; una variedad de tamaños, para satisfacer las necesidades de tejido de la mayoría de las telas, es un artículo imprescindible que se usa comúnmente en las familias.
  • Conveniente y práctico: la conexión está diseñada con una curva de 45 grados, lo que hace que la conexión sea suave, firme y confiable. Se puede utilizar como una herramienta de aguja de aprendizaje para principiantes y también puede satisfacer las necesidades de los entusiastas profesionales del tejido. Teje un regalo cálido con tus propias manos y envíalo como un regalo precioso a amigos, familiares o amantes para expresar los deseos más sinceros.
  • Amplia gama de usos: adecuado para suéteres de ganchillo, alfombras, ropa, encajes, sombreros, bufandas, guantes, calcetines, muñecas y otros artículos. Puede tejer todo tipo de tejidos de punto. Este es un juego de agujas de tejer versátil y versátil, que es muy adecuado para los entusiastas del tejido de bricolaje.
SUPERVENTAS. 7

Anyasen Agujas Circulares 11 piezas 80cm Agujas de Tejer Circulares de Acero Inoxidable Agujas Circulares Aguja Ganchillo Circulares de Ganchillo con 73pcs de Herramientas para Tejer, Talla 1.5-5mm

  • 84 piezas por juego: este paquete incluye 11 piezas de agujas circulares de acero inoxidable en diferentes tamaños y 73 piezas de herramientas para tejer. (Nota: todos los colores de las herramientas de tejido se envían al azar y pueden no coincidir con las imágenes).
  • Material de alta calidad: las agujas de tejer circulares están hechas de acero inoxidable duradero y alambre de acero, con una superficie lisa, ligera y cómoda de usar. Longitud: unos 80 cm.
  • 11 tamaños diferentes: hay 11 tamaños diferentes para agujas circulares de punto, incluyendo 1.5 mm, 1.75 mm, 2.0 mm, 2.25 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 4.7 mm, 5.0 mm. Una funda de cuero verde te ayudará a organizar y mantener las agujas después de tejer. El número 6-16 pegado en la funda de cuero representa los tamaños de cada aguja. Cuanto mayor es el número, menor es el tamaño. Consulte nuestra imagen para obtener más detalles del tamaño.
  • Kit de herramientas para hacer punto: viene con prácticas herramientas para hacer punto y una caja para almacenamiento. Un kit básico de herramientas para tejer para principiantes y un buen regalo para tus amigos o familiares.
  • Uso: se puede usar para tejer gorro, bufanda, guantes, suéter, calcetines y mangas, etc.
SUPERVENTAS. 8

Juego de 11 agujas de tejer circulares de 80 cm, agujas de ganchillo de acero inoxidable, tamaños de 1,5 mm a 5,0 mm

  • Material: acero inoxidable resistente y alambre de acero. La superficie lisa y la resistencia a la tracción aumenta considerablemente, y el filamento es siempre continuo.
  • 11 tamaños diferentes: 1,5 mm, 1,75 mm, 2,0 mm, 2,25 mm, 2,75 mm, 3,0 mm, 3,25 mm, 3,75 mm, 4,0 mm, 4, 5 mm, 5,0 mm incluidos, que satisfarán tus necesidades de tejer
  • Longitud de cada aguja de tejer: aproximadamente 80 cm, acabado suave, cómodo de sostener, no se engancha ni rasga el hilo mientras tejes
  • Funda verde: cada par tiene un embalaje separado, que es fácil de llevar y mantener, evitando que se pierdan herramientas y guardando su lugar después de terminar de tejer
  • Múltiples aplicaciones: aplicable a manuales, artesanías, tejidos de ganchillo y otros campos. Perfecto como un pequeño regalo para complementar a los amantes de los tejedores o del ganchillo.
SUPERVENTAS. 9

Coopay Kit de agujas circulares intercambiables con funda de piel rosa, 10 pares de agujas de doble punta de punto de 3,75 mm a 10 mm, con tubo de goma, agujas redondas para las ferventes del tejido

  • [Excelente kit]: este kit de agujas de tejer artesanal moderno incluye 10 pares de agujas de tejer de plástico, 3,75 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm, 8,0 mm, 9,0 mm, 10,0 mm, longitud de la aguja de 3,75 mm a 6,5 mm es de 10 cm para ti y la longitud del cuerpo de aguja de 8 mm a 10 mm es de 11 cm. Necesidades para crear diferentes proyectos y puedes tejer cualquier diseño.
  • [Tubo de goma suave y sedoso]: el anillo de aguja es de goma suave y las longitudes son de 15 cm, 24 cm, 30 cm, 38 cm, 42,5 cm y 50 cm. El acabado alto te permite deslizar la tela libremente sin molestar su trabajo de punto. La función desmontable te permite mezclar diferentes agujas de tejer a tu gusto. Puede reemplazar las agujas de tejer rectas para un mejor uso.
  • [Un entorno de punto más silencioso]: las agujas de plástico son diferentes de las agujas de metal. No hay trinquetes ni arañazos metálicos, lo que te da un ambiente de punto silencioso y es más suave y ligero, ideal para aquellos que abandonan el punto debido a los dolores de dedos. Porque requieren menos tensión y no te dañarán las manos después de un largo período de punto.
  • [Agujas de tejer más prácticas]: el cuerpo de la aguja está grabado de dimensiones claras, que no se llevarán y se desvanecerá, y nunca te sentirás confusión. El tubo de goma rosa hace que tu proceso de tejer ya no sea un solo tono, y hermosas cosas te hacen sentir el estado de ánimo. Se puede utilizar para tejer cualquier modelo, como candelabros, sombreros, candelabros y pantalones de bebé, etc.
  • [Una maravillosa elección de regalos]: puedes utilizar este conjunto de agujas de tejer para hacer regalos a tu familia o amigos, regalarles regalos de cumpleaños o vacaciones, y mejorar tus habilidades prácticas. También puedes dar esta nueva generación de agujas de tejer de alta tecnología como regalo para tu familia y amigos en el día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, fiestas especiales y cumpleaños.
SUPERVENTAS. 10

Nsiwem Agujas Tejer Circulares 18 pares Agujas Circulares 40cm Agujas Redondas de Tejer con Tubo Kit Agujas de Bambú 2.0-10mm con Ganchillos Accesorios para Bricolaje y Principiante

  • El paquete incluye 18 pares de agujas de tejer circulares de 40 cm de largo y un juego de accesorios de tejido de 58 piezas. Selecciones de gran tamaño para satisfacer sus proyectos de costura.
  • Las agujas de tejer circulares incluyen 18 tamaños 2, 2.25, 2.5, 2.75, 3, 3.25, 3.5, 3.75, 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 6.5, 7, 8, 9, 10 mm.
  • Las agujas de tejer circulares incluyen 18 tamaños 2, 2.25, 2.5, 2.75, 3, 3.25, 3.5, 3.75, 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 6.5, 7, 8, 9, 10 mm.
  • La punta de la aguja mide 8 cm de largo, el tubo mide 24 cm de largo y la longitud total es de 40-43 cm de largo. Agradable para pequeños proyectos de tejido.
  • El juego de agujas circulares es ideal para tejer herramientas de bricolaje, perfecto para principiantes y profesionales.
SUPERVENTAS. 11

LIHAO 20 x Agujas Circulares de Punto de Bambú para Tejer con Plástico Tubo Colorido 3,5mm-10,0mm (US Tamaño 4-15)

  • MATERIAL: Aguja hecha de Bambú de alta calidad, tubo hecho de plástico suave. Cada aguja mide 5”(12,7cm), cada tubo es de 30”(76,2cm), en total casi 100cm.
  • 10 TAMAÑO: 3,5mm 3,75mm 4,0mm 4,5mm 5,0mm 5,5mm 6,0mm 8,0mm 9,0mm 10,0mm(US Tamaño 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 15)
  • SUAVE Y LIGERO: Diferente con las agujas de metal, estas agujas de bambú no se enmohece, se puede usar muchas veces.
  • MUY PRÁCTICO: Especialmente para los principiantes, pueden estudiar los métodos bácisos para tejer bufanda, suéter, etc.
  • PAQUETE INCLUYE: 20 agujas de bambú circulaes + 10 marcadores de puntada + 2 agujas de tejer 7CM + 2 agujas de tejer 9CM + 1 ganchillo metálico 1,75MM + 1 tijeras + cinta métrica suave.
SUPERVENTAS. 12

Agujas Circulares de Bambú de Doble Punta de 62 piezas, Juego de Agujas Circulares Intercambiables Profesionales, Herramientas de Tejer, Accesorios de Ganchillo para Bricolaje con Estuche (2 - 10 mm)

  • Juego de agujas de tejer. El tamaño de las agujas de cable incluye: 2,0, 2,25, 2,5, 2,75, 3,0, 3,25, 3,5, 3,75, 4,0, 4,5, 5,0, 5,5, 6,0, 6,5, 7,0, 8,0, 9,0. 100 / 100 .0 mm. Este juego de agujas de tejer es adecuado para cualquier amante o principiante.
  • Kit de punto de bambú: las agujas están hechas de bambú carbonizado de alta calidad y tubo de plástico, estas agujas de tejer circulares de bambú son suaves, flexibles y no rebabas. La unión de la aguja al cable es muy suave y puedes deslizar los bucles fácilmente a lo largo de ellos mientras tejes.
  • Flexible y portátil: el cable de plástico es agradable y flexible, los cables están codificados por colores, y los tamaños están escritos en las agujas por lo que son muy fáciles de identificar. Puedes tejer fácilmente en cualquier dirección y no ocuparán mucho lugar.
  • El paquete incluye: 18 agujas de tejer, 10 marcas de puntada, 6 protectores de punta, 1 tijeras, 3 agujas de tejer de plástico, 6 agujas de plástico grandes, 1 regla de medición redonda, 15 marcadores de anillo dividido, 1 cinta métrica y 1 estuche de almacenamiento.
  • Amplia aplicación: estas agujas de tejer circulares de bambú son adecuadas para principiantes y profesionales. Ya sea tejiendo bufandas, corte de hilo, costura de ropa y marcado, puede hacer que tu proceso de tejer sea exitoso. Perfecto para herramientas de bricolaje hechas a mano. Es la mejor opción para preparar regalos para tus hijos o amigos.
SUPERVENTAS. 13

agujas de tejer circulares, agujas circulares de acero inoxidable, aguja de tejer de acero inoxidable, aguja de tejer redonda, aguja de tejer (R-10)

  • 🧦 【Especificaciones del producto】 Este producto contiene 2 estilos: 9 piezas - 2 mm / 2,5 mm / 3 mm / 3,5 mm / 4 mm / 4,5 mm / 5 mm / 5,5 mm / 6 mm, cada tamaño 1 pieza; 10 piezas: 2 mm / 2,5 mm, 3 mm / 3,5 mm / 4 mm / 4,5 mm / 5,5 mm / 6 mm / 7 mm / 8 mm, una para cada tamaño. Puedes elegir según tus necesidades.
  • 🧣 【Material】 Este producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Los extremos trenzados son fuertes y duraderos, mientras que la parte media es muy flexible. Ligero y ahorra espacio. El cordón flexible para medicamentos se puede doblar para minimizar su tamaño y facilitar su almacenamiento.
  • 🧦 【Fácil de usar】 La punta cónica redonda y la superficie lisa de acero inoxidable facilitan el enhebrado y brindan a los usuarios un buen agarre. Ya sea un gran proyecto de red o un pequeño proyecto de red, ya sea un simple sombrero o un suéter complicado, puede satisfacer todas sus necesidades de tejido.
  • 🧣【Regalo especial】 Es el regalo de aguja de tejer perfecto para principiantes. Puedes dárselo a amigos y familiares para que disfruten de la diversión de tejer.
  • 🧦 【Garantía】 Si no está satisfecho con nuestros productos y tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 14

Nsiwem Agujas de Tejer Circulares 9 Piezas 80 cm Agujas Tejer Lana Ganchos de Ganchillo de Acero Inoxidable Agujas De Tejer De Hilo 1,5 mm a 8,0 mm con Tejer Herramientas para Tejer Proyectos

  • Este juego de agujas circulares incluye 9 tamaños de agujas redondas de acero en 1,5 mm, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm. Pueden ayudarte a terminar la mayoría de proyectos de tejido.
  • Las agujas de tejer circulares están hechas de acero inoxidable, los dos extremos de las agujas son resistentes, la parte central es flexible y flexible.
  • Este juego también contiene una regla de medida para identificar el tamaño de las agujas. 1 caja de herramientas para tejer que viene con este juego.
  • Cada tamaño está empaquetado en cada página separada. Superficie lisa y altamente pulida, haz que los uses sin ninguna preocupación. Fácil y cómodo de usar.
  • Recibirás 9 agujas circulares de 9 tamaños diferentes. Satisfará sus muchas necesidades de tejido, siempre puede elegir el tamaño perfecto para comenzar su trabajo.
SUPERVENTAS. 15

Knit Pro 80 cm x 2,5 mm Aluminio Zing Fija de Tejer Circulares, Rojo

  • Longitud: 80 cm
  • Grosor: 2,50 mm
  • Bonita aguja circular de metal de alta calidad
  • Debido a la suavidad de la aguja, se consigue un tejido bonito y regular
  • Color: rojo, cada tamaño tiene su propio color
SUPERVENTAS. 16

Garosa 26 Piezas Conjuntos De Agujas De Tejer Intercambiables Conjuntos Circulares De Agujas De Tejer Herramientas para Tejer

  • 【Material Buen material】: este juego de agujas de tejer está hecho de aluminio duradero y de alta calidad, no es fácil de oxidar y se siente suave en la mano. La superficie es lisa, duradera, no tiene bordes y se desliza fácilmente a través de sus hilos.
  • 【Aspecto encantador】: las agujas de punto tienen un color agradable y un aspecto encantador, cuanto más tejas con ellas, más te encantará tejer. Perfecto para tejer a mano herramientas de bricolaje.
  • 【Carr Fácil de transportar】: el juego de agujas de tejer viene con una bolsa de transporte, muy fácil de transportar y almacenar cuando necesita salir. Las agujas de tejer que son lujosas, livianas y lisas.
  • 【Conjunto Conjunto completo】: el conjunto de punto contiene 13 pares * de agujas de aluminio, 4 * cables de plástico circulares, 4 * botones de posicionamiento, 1 * portaherramientas, 2 * herramienta de conexión extendida, 1 * funda de bolsa, que satisface sus necesidades. Ya sea tejiendo bufandas, cortando hilo, cosiendo ropa y marcando, puede hacer que su proceso de tejido sea exitoso
  • 【Bonito regalo】: esta es una buena opción para enviar a tu madre, amigos que aman la aguja de tejer hecha a mano, mejorar la relación. Un regalo atento para mamá, tía, hermana, hija, amigos, abuelas y todos los amantes del crochet
SUPERVENTAS. 17

Sweieoni Agujas de Tejer Circulares 36 Pairs Round Color Tube Bamboo Agujas de Tejer Gujas Tejer Circulares Agujas de Punto de Bambú Circulares Knitting Needle Agujas Crochet con Ganchillos Accesorios

  • El paquete contiene: Hay 63 herramientas para tejer. 36 agujas de tejer, 10 marcadores de puntadas, 6 agujas de coser de plástico, 3 agujas de ganchillo, 3 agujas romas grandes, 2 contadores de líneas, 1 tijera, 1 cinta métrica.
  • Material: Aguja de bambú, tubo de plástico de colores. Si las agujas tienen un olor peculiar, ventile por uno o dos días, luego el olor desaparecerá.
  • Tamaño: Las agujas de bambú tienen una longitud total de 40 cm, 80 cm. Las agujas miden 13 cm de largo. La aguja de crochet mide 14 cm de largo y el diámetro de la aguja es de 2 mm, 4 mm, 6 mm. La aguja de coser de plástico mide 7 cm y 9 cm de largo.
  • Diámetro de la aguja de bambú: 2 mm, 2,25 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3 mm, 3,25 mm, 3,5 mm, 3,75 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6,5 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm.
  • Aplicación: Las agujas de tejer son muy adecuadas para tejer, hacer ganchillo, hacer álbumes de recortes, como guantes, sombreros, mangas, bufandas, suéteres y otras artesanías, proyectos de manualidades de bricolaje y otras artesanías.
SUPERVENTAS. 18

Aweisile 11 piezas agujas de tejer circulares 80 cm Agujas circulares de acero inoxidable herramientas de tejer de ganchillo agujas de ganchillo ganchos de ganchillo con juego de herramientas, 1.5-5mm

  • El paquete incluye: Este paquete incluye 11 piezas de agujas de tejer de ganchillo circulares de acero inoxidable y un pequeño kit de herramientas (19 piezas, color al azar).
  • Material: nuestras agujas circulares de crochet están hechas de acero inoxidable y alambre de acero. Durable y reutilizable.
  • 11 tamaños: hay 11 tamaños diferentes para agujas circulares de crochet, incluyendo 1.5 mm, 1.75 mm, 2.0 mm, 2.25 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 4.7 mm, 5.0 mm. Un paquete de cuero verde puede ayudarlo a organizar las agujas después de terminar el trabajo de tejido, mantenerlo ordenado y ordenado.
  • Cada aguja de tejer longitud: aprox. 80 cm / 31,5 pulgadas. Hermosas agujas de tejer circulares de acero inoxidable con puntas perfectas y juntas lisas para un uso fácil y conveniente, permiten un deslizamiento adecuado del hilo, para que sus manos no se sientan cansadas incluso después de tejer durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar para tejer gorro, bufanda, guantes, suéter, etc., adecuado para cosas pequeñas, perfecto para tejer calcetines, sombreros, mangas.
SUPERVENTAS. 19

Circulares de ganchillo de acero inoxidable(11 Pcs),agujas profesionales de ganchillo 65 cm,agujas en diferentes tamaños 1.5 mm hasta 5.0 mm. (Pequeño)

  • Material: acero inoxidable resistente de alta resistencia y alambre de acero
  • 11 tamaños diferentes: 5 mm / 4.75 mm / 4.5 mm / 4 mm / 3.5 mm / 3 mm / 2.5 mm / 2.25 mm / 2 mm / 1.75 mm / 1.5 mm
  • Aguja: ángulo de encaje de moda internacional, superficie lisa de tela ligera, lisa.
  • Puntas perfectas y juntas lisas, fáciles de usar y cómodas para hacer que el hilo se deslice correctamente, incluso después de un tejido prolongado no se sentirá cansado.
  • Puede usar sombreros, bufandas, guantes, suéteres y otros tejidos de punto, adecuados para pequeñas cosas, calcetines de punto perfecto, sombreros, mangas.
SUPERVENTAS. 20

Knit Pro KP50618 - Aguja de Punto

  • 60cm, 80cm y 100cm Cables 5
  • 8 casquillos de extremo y 4 teclas de cables.
  • 8 Tamaños de agujas de 3.5 , 4 , 4.5, 5 , 5.5, 6 , 7 y 8 mm
  • Juego viene en un vinilo rosa y bolsa de tela
  • Múltiples

Reseñas de agujas circulares, de las usuarias

En nuestra página web perpetuamente admitimos críticas de los visitantes que han pedido agujas circulares en nuestra página web y que han dejado su comentario para que otros visitantes comprendan los objetos mas minuciosamente. Las reseñas son muy importantes para que sepamos lo que vamos a pedir y en nuestra página web consideramos todo lo que comentan nuestros individuos. Si has hecho un pedido algún objeto en este lugar y deseas comentarlo seréis capaces de hacerlo en la sección inferior de esta lugar. Y si tendréis cuestiones tambien puedes ponerlas en los asesoramientos de debajo y otros compradores las contestarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *