Aquí Vais a Ver ahuyentador de ratas Que Mas Se Piden ONLINE

Las inquietudes que surgen cuando necesitáis pedir ahuyentador de ratas en la red son totalmente habituales. Es casi seguro que has mirado en otros webs los costos de lo que os encontráis rastreando y no habeis localizado el que deseas. Ahora habeis venido a la mejor sitio de internet y te vamos a enseñar practicamente todos los productos que podréis necesitar. Os hemos traído unos magníficos catálogos de ahuyentador de ratas con treinta productos de la mejor cualidad y con unos excelentes descuentos.

Despues de curiosear alguna web de la red en explora de los mejores costos, te hemos podido elaborar unas estupendas relaciones en las que podréis encontrar los mejores ahuyentador de ratas con el mejor coste. La índole es muy importante y por eso queremos que consigas obtener con gigantescos descuentos sin olvidar que lo mas vital de un objeto es la calidad. Os hemos considerado todas las reseñas de nuestros visitantes y gracias a esas calificaciones os hemos podido realizar unas relaciones increibles para todos vosotros. Adquisición tu artículo en nuestra página web ya que tu alegría es muy primordial para nosotros.

Ya podéis analizar de la selección de más comprados en ahuyentador de ratas

Hallar el producto que puedes querer podría ser dificil en algunas ciscunstancias. Si te notas confundido en algun momento en el momento que estáis buscando ahuyentador de ratas en nuestra web no tienes que alarmarte ya que te hemos elaborado un magnífico localizador gracias a los comentarios de nuestros usuarias. Este examinador localizará casi practicamente todos los objetos que quieres y hará que obtener en este sitio sea mucho mas simple. Queremos que os encontréis alegre y por eso hacemos que vuestras compras sean lo mas muy facil admisible.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Everenty Repelente Ultrasónico de Plagas [2020 Nueva Versión] Plagas Control Interiores Ahuyentador de Ratones ultrasonidos Ahuyentador de Mosquitos Plagas Cucarachas Ratas Arañas 2 Piezas (Negro)

  • ✬〖6 tipos de TBS ultrasónico + onda electromagnética de alta potencia + onda de presión simulada〗 Las ondas electromagnéticas de alta potencia, 6 tipos de TBS ultrasónico y el tipo más poderoso de onda de presión simulada cambian automáticamente para destruir físicamente el ambiente de vida de las ratas. ¡El control de plagas se puede terminar en 3-4 semanas!
  • ✬〖Tecnología inteligente IC de combiar ultrasonido + doble altavoces〗 A diferencia del intervalo de 80 segundos, se adopta la última tecnología inteligente IC de conmutación ultrasónica, 50 segundos para proporcionar 8 etapas de ondas sónicas a 2 altavoces de alta potencia. Además, se puede cambiar automáticamente entre los modos. Se recomienda usarlo 24 horas al día para mejorar el efecto de exterminio.
  • ✬〖200㎡ de rango efectivo+ economía〗 Nuestro producto puede cubrir hasta 200 ㎡ con una frecuencia ultrasónica de 22-85khz. Además, si trabaja de forma continua durante 24 horas con un consumo máximo de energía de 8W, la factura de electricidad será solo unos pocos euros al mes. Úselo con paciencia durante 3-4 semanas. * Nota: Recomendamos que lo use las 24 horas del día.
  • ✬〖Higiénico, silencioso y conveniente + no tóxico e inodoro〗 Este dispositivo es seguro ya que no utiliza ingredientes nocivos, químicos, o aerosoles. Las ondas ultrasónicas transmitidas y las ondas electromagnéticas no tienen efecto en humanos, mujeres embarazadas, niños, mascotas y otros aparatos eléctricos debido a la diferencia de la frecuencia de las ondas ultrasónicas transmitidas.
  • ✬〖Manual de instrucciones en español + garantía de 1 año〗 Se incluye un manual de instrucciones en español detallado para que no tenga que preocuparse por el funcionamiento del dispositivo. Ofrecemos un período de garantía de un año y un buen servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotro en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 2

Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - Para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a las Trampas para Ratones - Listado por la CE

  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
SUPERVENTAS. 3

Focuspet Repelente Ultrasonico de Ratas Coche, [2 Piezas] 12V Bateria Cargada, Ahuyentador de Roedores Control de Comadreja, Mole, ratone para Casa 22-45KHZ

  • Frecuencia de Conmutación Ultrasónica: persigue a los molestos animales emitiendo ondas de sonido, ultrasonidos y luces de destello de gran alcance y fluctuantes que son muy irritantes para ellos, para evitar que los roedores puedan masticar los cables
  • Función de Flash LED: repele ratas, ratones, conejos, ardillas, martas, sables, gatos, ardillas listadas y otros roedores destructores que construyen nidos en los compartimientos del motor de su automóvil
  • Fácil de Instalar: Focuspet Marderfrei es autoalimentado con una conexión de batería de automóvil y requiere un voltaje del vehículo de 12V. Simplemente conecte los dos enchufes en la batería de su automóvil.
  • Seguro y Confiable: el pánico de gamuza Focuspet está hecho de materiales resistentes a altas temperaturas. Entonces es mas seguro La defensa Focuspet Hummer es adecuada para todas las marcas de automóviles.
  • Servicio al Cliente: tenga en cuenta que el repelente del mouse tarda 3 o 4 semanas en lograr resultados evidentes. Si no hay efecto después de 4 semanas, contáctenos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 4

Radarcan® R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco (Conector (EU - Europeo))

  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
SUPERVENTAS. 5

Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico - Mata insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas RKpro

  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
SUPERVENTAS. 6

Radarcan® R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco

  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
SUPERVENTAS. 7

Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a Las Trampas para Ratones - Listado CE (2 Piezas)

  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
SUPERVENTAS. 9

ISOTRONIC Protección contra plagas ahuyentador de Ratones y Ratas, 230 V

  • Respetuoso con el medio ambiente – el dispositivo repelente de ratones funciona sin el uso venenos y químicos.
  • Eficaz repelente de ratones – Los conectores repelentes envían sonidos que perturban a los ratones/ratas, pero no son audibles para los humanos.
  • Fácil de usar – Inserta el repelente de ratones en la enchufe (230 V). El dispositivo manda un señal acústica a intervalos (cada aprox. 3 segundos en el tiempo de encendido y aprox. 3 segundos en el tiempo de apagado).
  • Efecto antihabituación - Gracias a la frecuencia de cambio, se reduce el efecto de habituación, y no se interrumpe la función de protección.
  • Alcance – Hasta 30 m² se transfieren las ondas ultrasónicas. No atraviesan las paredes, recomendamos un conector por cada habitación. El ahuyentador de ratones es ideal para casa (desván, garaje) y en exteriores protegidos (invernadero, terraza, granero). Si tienes animales habitualmente en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto completamente.
SUPERVENTAS. 10

ZHENROG Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)

  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y Eco-amigable】--El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Control de Plagas Seguro y Eficaz】Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • 【Garantia del cliente】--24 horas de centro de servicio profesional. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
SUPERVENTAS. 12

Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2019 Electrónico Ahuyentador Alta Potencia (4 Piezas) Repelente de Insectos Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas Pulgas

  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Amplia cobertura efectiva】: el repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación. Pero para áreas con plagas graves, le sugerimos que instale 2 o más dispositivos para otra habitación.
  • 【Universal y efectivo】: este Repelente Ultrasónico Mosquitos para insectos es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este Control de Plagas ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
SUPERVENTAS. 14

LEMENG Repelente Ultrasónico de Plagas -2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas

  • 【2020 Innovador y Más eficaz】Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y Eco-amigable】El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Control de Plagas Seguro y Eficaz】Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • 【Garantia del cliente】24 horas de centro de servicio profesional. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
SUPERVENTAS. 15

ISOTRONIC Repelente Ultrasónico de Plagas Ahuyentador de Ratas y Ratones Antiplagas Set de 2

  • Protección móvil contra roedores mediante ultrasonidos.
  • Ya no habrá más ratones o ratas en áticos, garajes, graneros, etc. Sin utilizar productos químicos.
  • Gracias a la frecuencia alterna de 12 - 24 kHz disminuye el efecto de habituación.
  • El rango de alcance es de aproximadamente 40 m², funciona con pilas e interruptor de encendido y apagado.
  • Control de roedores mediante ultrasonidos, el miedo de los animales es una protección absolutamente fiable y rápida.
SUPERVENTAS. 16

Verify Repelente Ultrasónico de Plagas Pack 2 – Repelente Ultrasónico de Plagas – Ahuyentador de Ratones y Ratas – Antimosquitos Eléctrico Ratas Moscas Arañas y Murciélagos - Ahuyentador de Roedores

  • ✔ ULTRASÓNICO DE PLAGAS PACK 2 UNIDADES: Repelente de Ratones, Ratas, Mosquitos y Arañas con tecnología eco – friendly que asegura la eliminación de plagas sin necesidad de químicos ni malos olores.
  • ✔ GRAN COBERTURA: Su alcance es de hasta 200m. Esto supone un 99% de éxito al ahuyentar y eliminar sus plagas. Se puede colocar en el baño, cocina, salón o habitaciones y es aconsejable poner un aparato en cada habitación para un resultado óptimo.
  • ✔ SEGURO 100% PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El repelente ultrasónico es totalmente seguro con personas y mascotas . Sus ondas han sido testadas y solo ahuyentan ratones, ratas , mosquitos y arañas. Es silencioso y no contiene productos tóxicos.
  • ✔ PANTALLA LCD CON DOS MODOS : Conecte su Repelente de ratones con ultrasonido en un enchufe y active la frecuencia que desee: MODO CF o Frecuencia sólida para acabar con todas las plagas de 7-10 días o, bien, MODO VF o frecuencia variable para prevenir futuras plagas.
  • ✔ GARANTÍA 100% GARANTIZADA: Si sueñas con una casa sin plagas este es el producto que necesitas! Ofrecemos un periodo de 45 días para la devolución del producto. ¡Pruébalo y si te gusta te lo quedas!
SUPERVENTAS. 17

Repelente de ratones con olor a menta Grandpa Gus - El mejor remedio natural para ahuyentar a los ratones

  • SEGURO, HUMANO, NATURAL, EFECTIVO - Esta botella de aceite antigua y reutilizable de 110 ml ahuyenta a los ratones de forma natural. Por naturaleza, el aroma a menta orgánica de este aceite resulta refrescante para los humanos, pero su olor molesta mucho a los ratones. Esto hace que los roedores se vean obligados a hacer las maletas antes de volver a respirar ese aroma.
  • EL REPELENTE DE ROEDORES MÁS SENCILLO DEL MUNDO - Aplica el aceite de Gus en bolas de algodón o en almohadillas de maquillaje y colócalas a lo largo de las paredes donde veas ratones...
  • YA NO TENDRÁS QUE LIMPIAR ANIMALES MUERTOS NI MALOLIENTES. DEJA DE SUFRIR POR LOS RATONES - Ya no tienes que ver, tocar o sentir ratones muertos. Siente el aroma de menta al aire libre y deja que haga su trabajo para que no tengas que lidiar con ratones otra vez...
  • SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS EN TU HOGAR - Esta es la alternativa 100% segura a los pesticidas que perjudican a perros y gatos. Tus mascotas estarán seguras siempre que tengas Gus en tu casa o trabajes al aire libre. Es seguro para niños y bebés por lo que no hay riesgo de ingesta. Te harán sentir totalmente cómodo en tu hogar sabiendo que no expones a nadie a sustancias tóxicas...
  • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO - Si crees que el aceite para ratones Grandpa Gus no erradica los ratones en tu hogar con eficacia ni los mantiene alejados, tan solo debes recurrir a Amazon y te devolveremos el dinero al instante, SIN PREGUNTAS.
SUPERVENTAS. 18

Focuspet Repelente Ultrasonico de Ratas Coche, 12V Bateria Cargada, Ahuyentador de Roedores Control de Comadreja, Mole, ratone para Casa, Vehículo

  • Frecuencia de conmutación ultrasónica: persigue a los molestos animales emitiendo ondas de sonido, ultrasonidos y luces de destello de gran alcance y fluctuantes que son muy irritantes para ellos, para evitar que los roedores puedan masticar los cables
  • Función de flash LED: repele ratas, ratones, conejos, ardillas, martas, sables, gatos, ardillas listadas y otros roedores destructores que construyen nidos en los compartimientos del motor de su automóvil
  • Fácil de instalar: Focuspet Marderfrei es autoalimentado con una conexión de batería de automóvil y requiere un voltaje del vehículo de 12V. Simplemente conecte los dos enchufes en la batería de su automóvil.
  • Seguro y confiable: el pánico de gamuza Focuspet está hecho de materiales resistentes a altas temperaturas. Entonces es mas seguro La defensa Focuspet Hummer es adecuada para todas las marcas de automóviles.
  • Servicio al cliente: tenga en cuenta que el repelente del mouse tarda 3 o 4 semanas en lograr resultados evidentes. Si no hay efecto después de 4 semanas, contáctenos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 19

Herefun 4 Piezas Repelente Solar Ultrasónico, Repelente Topos, Repelente de Topos Ultrasónico IP65 para Jardin Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre

  • ✔ Alta Calidad: El repelente solar ultrasónico está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, que tiene una buena capacidad de carga y estanqueidad, un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia.
  • ✔ Amplio Rango Efectivo: Repelente de topos solar es potente y eficaz, que cubre hasta 650 metros cuadrados. Se recomienda utilizar varios dispositivos para superponerlos proporcionando aún más cobertura.
  • ✔ Seguro: El dispositivo emite ondas ultrasónicas en el suelo para generar ondas de sonido y vibraciones, inofensivas para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos.
  • ✔ Energía Solar: Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Sin necesidad de baterías adicionales. Asegurar suficiente energía incluso en tiempo nublado es muy económico y ecológico.
  • ✔ Instalación: Inserta el dispositivo en el suelo, donde el dispositivo emite vibraciones en el suelo que molestan los topos y los ratones en su estilo de vida. Proteger su patio trasero, granja, jardín, césped, semilleros y plantas de semillero del daño de los roedores.
SUPERVENTAS. 20

ISOTRONIC Repelente Ultrasónico de Plagas Ahuyentador de Ratas y Ratones Antiplagas Set de 3

  • POTENTE & EFECTIVO Aplica tecnología ultrasónica para incomodar a los ratones y las plagas; ahuyenta las plagas de tu hogar de manera segura
  • TECNOLOGÍA AVANZADA Emite unas ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia los ratones y otras plagas no podrán adaptarse a estas frecuencias
  • FÁCIL DE USAR Simplemente enchúfalo sin ningún tipo de complicaciones de configuración, ajústalo en el modo de eficiencia de energía para ahorrar en el consumo energético
  • SEGURO & FACIL DE USAR: Ahuyenta eficientemente ratones y plagas sin utilizar agentes tóxicos ni químicos, sin complicaciones para limpiar; completamente inocuo contra humanos y mascotas
  • PARA SER MÁS EFECTIVO Utilizar uno en cada cuarto; minimizarás la actividad y aparición de plagas en tan sólo unas semanas

Las valoraciones y reseñas de ahuyentador de ratas, de los clientes

A todos nos surgen consultas en el instante que anhelamos pedir ahuyentador de ratas y no comprendemos la cualidad que tiene el producto. En las comercios podemos poder encontrar una gran cantidad de tipos que pueden hacernos repensar y por eso las reseñas y reseñas de nuestros usuarias son esenciales para elaborar una magnífica compra. En la sección de abajo de esta página web serás capaz de localizar los asesoramientos de las personas que han pedido ahuyentador de ratas en nuestra sitio web y gracias a ellos podréis notar los detalles de la adquisición que quieres confeccionar. Si deseáis poner tu experiencia unicamente tendréis que exponer en la parte de debajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *