Adquirir aire acondicionado portatil sin tubo en Internet – TOP 15 Mejor Valorados

Las inquietudes que surgen en el instante que anhelais comprar aire acondicionado portatil sin tubo en la red son enteramente frecuentes. Es probable que has mirado en otros sitios los precios de lo que estáis investigando y no has localizado el que necesitáis. Ahora has entrado a la mejor tienda de la red y te vamos a exponer practicamente todos los objetos que te recomendamos requerir. Os hemos confeccionado unos magníficos catálogos de aire acondicionado portatil sin tubo con 20 artículos de la mejor calidad y con unos maravillosos descuentos.

El repertorio que váis a poder ver a continuacion se ha creado para que consigáis elegir el objeto que quieres al mejor precio. Este cometido ha sido producido gracias a los compradores que vienen a nuestra web y han pedido aire acondicionado portatil sin tubo de una manera factible y factible. La crítica de estos individuos junto con las opiniones de las redes y el coste del producto han hecho que nuestros expertos hayan podido preparar los repertorios de nuestra website. Nos ofuscamos por la felicidad de nuestros individuos y necesitamos que hagan pedidos artículos con grandes descuentazos.

Analiza el repertorio de aire acondicionado portatil sin tubo más solicitados On-Line

podría ser que no halles el objeto que estáis investigando ya que tenemos demasiados productos con precios y seréis capaces de hallarte desorientado entre tantas promociones. Pero no tendréis que preocuparte ya que os hemos confeccionado un magnífico investigador de rebajas para que descubras todo lo que os encontráis buscando. Para usarlo solamente tenéis que poner el nombre del objeto dentro del examinador y darle al pulsador. Goza de todo lo que hemos traído para nuestros clientes.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Aigostar Kohl 33JTJ - Climatizador Portatil con Mando a Distancia, 60W, Oscilante, 3 Nodos y 3 Velocidades, 7h Temporizador, Enfriador de Aire, 2 Cajas hielo, Depósito de 15L

  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Multifunción】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 2

Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡

  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
  • 【Equipado con Doble Filtración de Aire】 Una capa de filtro de polvo de alta densidad en el exterior y un filtro de cortina húmeda CeLdek con la estructura optimizada en el interior, que filtra eficientemente las partículas de polvo y el aire caliente para mejorar el efecto de enfriamiento mientras absorbe el aire. El filtro es completamente extraíble para facilitar la limpieza y evitar la acumulación de polvo y la proliferación de bacterias.
SUPERVENTAS. 3

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
SUPERVENTAS. 4

AYOGG Aire Acondicionado Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 6h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar

  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
SUPERVENTAS. 5

Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos

  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
  • ❆【Control Remoto & Sin Agregar Agua】❆:Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. El tanque de agua de 3.5 L se puede durante 8-16 horas,No necesita levantarse para agregar agua a la máquina en medio de la noche.
SUPERVENTAS. 6

Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto

  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
SUPERVENTAS. 7

Aire Acondicionado Portátil Silencioso de 9,000BTU/h, con Refrigeración Purificación Suministro de Viento Deshumidificación, Refrigerante Natural R290, Montaje sin Daños para Hogar y Oficina

  • Nueva era del aire acondicionado: el aire acondicionado móvil adopta el diseño de patente de la instalación no perforadora y el no drenaje, y la rueda universal puede moverse flexiblemente sin limitación de espacio, que es adecuado para uso móvil en varias habitaciones.
  • Refrigeración fuerte: el aire acondicionado móvil tiene una capacidad de refrigeración de 2,6KW, suministro de aire de larga distancia 320m³/h, ajuste de tres velocidades, soplo automático de amplio ángulo de 90 grados, que puede lograr rápidamente refrigeración y la temperatura ideal.
  • Una máquina multiusos: el aire acondicionado móvil tiene refrigeración, purificación, suministro de aire, deshumidificación y otros modos, aire acondicionado, purificador, ventilador en uno, para satisfacer sus necesidades más.
  • Control inteligente: el aire acondicionado móvil ha dirigido panel táctil inteligente, control remoto, ajuste de temperatura de 17-30 °C, función de sincronización inteligente, para que pueda disfrutar fácilmente de fresco.
  • Protector silencioso: el aire acondicionado adopta compresor de bajo ruido de alta calidad, tratamiento de reducción de ruido múltiple, tipo de conducto de aire gradualmente ancho y diseño de paquete de aislamiento acústico compresor, reduce completamente el ruido, el aire acondicionado funciona en silencio, para que puedas disfrutar del fresc.
SUPERVENTAS. 8

Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L

  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)

  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto

  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 11

FUSIYU Mini enfriador de aire, mini aire acondicionado portátil 3 en 1, enfriador de aire y humidificador, ventilador y purificador con 3 velocidades ajustables, hogar y la oficina

  • 🍦Envio Gratis: Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 14 Euros.Enviamos desde España.Ahorra un 10% en cada mini aire acondicionado de YUQINGLU al comprar 2 o más. Introduce el código K58VGFL8 antes de finalizar el pedido.
  • 🍦 3 en 1 multifunción: Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Interfaz de alimentación: USB DC 5V 2A.Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • 🍦 Ajustable 3 velocidades: Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • 🍦 Fácil limpieza & operación: Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • 🍦 Ligero y portátil: Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 15cm x 16cm x 17cm de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.Potencia: 10 W.
SUPERVENTAS. 12

oneConcept CTR-1 – Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Enfriador de aire, Humidificador, Limpiador de aire, Ionizador, Depósito de 8 L, Caudal de 360m³/h, 65W, Portátil, Mando a distancia, Antracita

  • INTELIGENTE: Verano, sol, frescor: El enfriador de aire 4 en 1 CTR-1 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire, himidificador y purificador de aire para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 8 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PRÁCTICO: Por si esto no fuera poco, el equipo cuenta con un ionizador que hace que el CR-1 limpie el aire. Los iones no solo eliminan los malos olores, sino que también limpian las partículas de polvo o polen del entorno.
  • CÓMODO: Para usarlo de forma sencilla, el enfriador de aire cuenta con un mando a distancia. El enfriador cuenta con cuatro ruedecillas para llevarlo sin esfuerzo a la sala donde sea necesario.
SUPERVENTAS. 13

Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz

  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
SUPERVENTAS. 14

Lexmee Aire Acondicionado Portátil, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Humidificador Purificador, 450ML Móvil Ventilador, 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED para hogar, oficina

  • 【2021 Versión Mejorada 5-en-1 Multifuncional】Nuestro aire acondicionado portátil puede usarse como un enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire y iluminación LED de 7 colores (Iluminación Estable y Modo de Circulación). El enfriador utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 【3 Velocidades Ajustables & Silencioso】El aire acondicionado portátil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 7+1Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. Puedes elegir el color, también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Aire Saludable & Portátil】Mini aire enfriador acondicionado multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aireCon Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia

  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
SUPERVENTAS. 16

Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar

  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
SUPERVENTAS. 17

Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED

  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
SUPERVENTAS. 18

Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal

  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
SUPERVENTAS. 19

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina

  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 110 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 800 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-8 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)

  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Valoraciones y las reseñas de aire acondicionado portatil sin tubo, de nuestros usuarios

A practicamente todos nos asoman dudas en el instante que queremos adquirir aire acondicionado portatil sin tubo y no sabemos la cualidad que tiene el artículo. En las lugares podemos encontrar una enorme cuantía de modelos que logran hacernos dudar y por eso las reseñas y reseñas de nuestros clientes son muy importantes para componer una buena compra. En la parte de abajo de esta página web váis a poder hallar los avisos de las personas que han hecho un pedido aire acondicionado portatil sin tubo en nuestra sitio web y gracias a ellos váis a poder entender los detalles de la compra que quieres poder realizar. Si quieres poner tu experiencia tan solo tenéis que comentar en la zona de abajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *