Adquirir album de fotos digital Online – Top 30 Más Comprados

Suponemos que si estáis en nuestra web se debe a que anhelas hacer compras de album de fotos digital actualmente. Cabe la posibilidad que has curioseado por muchas páginas web ONLINE rastreando conseguir el mejor precio y habeis acabado llegando a nuestra website. Nos apetecería que entendieras que te encuentras en un sitio que da la mejor confianza que podrás poder encontrar en internet. Somos expertos en enseñar los artículos mas comprados de las últimas semanas y que nuestros usuarios han valorado positivamente. Gracias a nuestros increibles repertorios podrás localizar todo lo que necesitas y deseas comprar.

La puntuacion que los visitantes de la red , las opiniones de los clientes de esta página web y la cualidad del artículo han hecho admisible que logremos confeccionar estos increíbles registros que vais a contemplar en esta página. Nuestros entendidos han creado un increíble cometido con los usuarios de nuestra web para alcanzar confeccionar estas selecciones de album de fotos digital de los objetos mas valorados actualmente. A continuacion vamos a ofrecerte el repertorio para que descubras el objeto que anhelas.

Ya podéis descubrir de la recopilación de más solicitados en album de fotos digital

Poder localizar el artículo que necesitas podría ser complicado en muchas ciscunstancias. Si te encuentras desorientado en algun momento en el instante que estáis buscando album de fotos digital en nuestra website no tendréis que inquietarte ya que te hemos concebido un magnífico examinador gracias a los asesoramientos de nuestros compradores. Este buscador localizará casi todos los productos que puedes querer y hará que hacer compras de en esta página sea mucho mas factible. Anhelamos que estes feliz y por eso hacemos que vuestras adquisiciones deseadas sean lo mas muy facil viable.

SUPERVENTAS. 1

NIX Marco Digital Fotos y Videos 10 Pulgadas HD. Pantalla IPS (16:10). Calendario, Reloj.

  • FOTOS Y VIDEOS EN HD: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla retroiluminada HD (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, SLEEP MODE: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable
  • OPERACIÓN INTUITIVA, ROTACIÓN AUTOMÁTICA: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes
  • FUNCIÓN RELOJ Y CALENDARIO: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos
  • AMIGABLE SERVICIO AL CLIENTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno
RebajasSUPERVENTAS. 2

Letaocity Marco Digital Fotos 10 Pulgadas, Alta Definición (1920x1080) Marco de Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma

  • 【Pantalla Grande de 10 Pulgadas】: el marco de fotos digital es de 10 pulgadas, la pantalla más grande le brinda una mejor sensación visual, puede disfrutar de fotos, videos y música con el marco de fotos.
  • 【1920 * 1080 de Alta Definición】: la pantalla IPS de alta resolución(1920 * 1080) ofrece una imagen y video claros. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p.
  • 【Reproducir Archivo Automáticamente】: conecte la tarjeta USB o SD, se reproducirá automáticamente. Admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G).
  • 【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • 【Múltiples Funciones】: admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, libros electrónicos, etc., un gran regalo para sus amigos y familiares.
SUPERVENTAS. 3

Andoer Marco de Fotos Digital de 8 Pulgadas LED Pantalla de Imagen Electrónica Simple Soporte de Álbum de Control Remoto Inalámbrico 2.4G Video Musical con Soporte para la Familia Personas Mayores

  • ♥ Alarma digital y marco de fotos con pantalla LED de 8 pulgadas, resolución de 800 * 600, relación de aspecto 4: 3, ayuda a mostrar su vida colorida libremente.
  • ♥ Los videos, la música y las fotos se mostrarán instantáneamente tan pronto como inserte una tarjeta de memoria y un disco U.
  • ♥ Diseñado con el botón de control en la parte posterior del marco, también puede ajustarlo con el control remoto, adoptar la tecnología de control inalámbrico 2.4G para una reacción sensible. Viene con un soporte para apoyar en el escritorio y un inserto para montar en las paredes.
  • ♥ Se pueden configurar hasta 12 alarmas, fuentes extra grandes, es muy simple de operar, muy conveniente para las personas mayores.
  • ♥ Con bloqueo de seguridad en la parte posterior, admite múltiples idiomas; Grandes artículos de decoración para el hogar, como un regalo ideal para los miembros de su familia, amigos, etc.
SUPERVENTAS. 4

AGFA Foto - Álbum de Fotos Digital para Phibook, Lino, 5 Pulgadas

  • 1 unidad de este artículo reembolsada desde el 15 de julio de 2020 8h (solo en las unidades vendidas y enviadas por Amazon).
  • Hasta 1000 fotos de almacenaje.
  • Pantalla HD de 5 pulgadas.
  • Pantalla 854 x 480 píxeles.
  • 20 minutos de vídeo.
SUPERVENTAS. 5

AUCARY Marco de Fotos Digital 10.1 Pulgadas LCD (1920 * 1080),Full HD Pantalla IPS Soporte para Reproductor de Video MP3/ MP4 Reloj/Calendario, Automático Encendido/Apagado con Control Remoto

  • 🎉【Eso es 1920 * 1080 10.1 pulgadas Marco de fotos electrónico】 La resolución máxima de este marco de fotos electrónico es 1920 * 1080 a 30 cuadros por segundo, lo que permite mostrar imágenes y videos de alta definición. Puede divertirse con su familia en su habitación, oficina o exposición, lugar privado u otro lugar público en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta el momento de las fotos. Muy buena experiencia.
  • 🎉 【Reproduzca reproducción simultánea de música y videos】 Hay varias formas de cambiar entre imágenes. Puede editar imágenes y videos de diferentes maneras. Activar la reproducción de música y video puede darle mucha emoción. Y puede usarlo como una exhibición para todo tipo de exposiciones, mostradores, promociones. Luego, rápidamente capta la atención del cliente.
  • 🎉 【Admite múltiples formatos de archivo el Marco de fotos digital】 requiere una tarjeta de memoria para reproducir música, videos e imágenes (soporte máximo de 64G, tarjeta SD no incluida)
  • 🎉 【Marcos digitales】 Puede controlar el avance rápido, la pausa y la reproducción del video. La música puede ser repetida, repetida, etc. Puede ver el cambio de foto mientras mira el calendario y configurar la alarma. Puede reproducir automáticamente videos, imágenes, música o calendarios, encenderlos y apagarlos automáticamente, y más. después de abrir el marco de fotos.
  • 🎉 【Muy fácil de usar】 El marco de fotos digital debe estar conectado a una fuente de alimentación (puerto USB 2.0, la longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,5 metros). Contenido del paquete: electrónica 1x unidad de control electrónico LED, 1x barra de soporte, 1x cargador, 1x manual, 1x control remoto.
SUPERVENTAS. 6

Hama Fine Art Jumbo - Álbum de fotos 28 x 28.5 cm, 100 páginas, 50 hojas

  • Cubierta con troquelado para diseño personal: la foto se puede cambiar muy fácilmente gracias a un compartimento ubicado en la cara interior
  • Encuadernación de papel texturizado monocolor: ideal para pegar adhesivos, rotular y crear diseños personalizados
  • Páginas interiores de cartulina negra con mucho espacio para fotos (capacidad: 400 fotos de 10 x 15), recuerdos e inscripciones
  • Hojas de papel cristal blanco entre las páginas para que las fotos no se peguen entre ellas
  • Envío: 1 álbum jumbo «Fine Art»
SUPERVENTAS. 7

Andoer P801 8 Pulgadas LED Marco de Fotos Digital Álbum Electrónico de Escritorio 1280 * 800 HD 16: 9 La Pantalla Admite Música/Video/Reloj/Funciones de Calendario con Control Remoto

  • ♥ Mini marco de fotos digital LED de 8 pulgadas, alta resolución de 1280 * 800, escala de pantalla 16: 9 y brillo de 220cd / m2, mostrando fotos y videos vívidos, reapareciendo momentos maravillosos con sus hijos, familiares y amigos.
  • ♥ Altavoz incorporado y admite reproducción de video 1080P y funciones de reproducción de música, puede disfrutar de películas y escuchar canciones libremente con este marco de fotos digital.
  • ♥ Cuenta con múltiples funciones como reloj, despertador y calendario, puede colocarlo en la mesita de noche o en el escritorio de la oficina. ¡Es más que solo un marco!
  • ♥ Con USB, SD y ranura para auriculares de 3.5 mm, el marco de fotos digital admite unidad USB y tarjeta SD de hasta 128 GB, y hay múltiples formatos de archivo disponibles.
  • ♥ Plug and play, fácil de controlar el marco de fotos digital a través de las teclas en la parte posterior o por el control remoto incluido. Está diseñado para adaptarse en el hogar o en la oficina, y se puede colocar en la mesa / estante o colgar en la pared.
SUPERVENTAS. 8

Andoer® 13" TFT LCD Marco Digital de Foto Alta Resolución 1280 * 800 Máquina Publicidad Reproductor de MP3 MP4 Películas Despertador con Control Remoto

  • ★ Multiuso: Los marcos digitales tienen función de reloj/calendario y parlantes. También puede reproducir los archivos de video y audio al mismo tiempo. Se puede usar como regalos de negocios, Mientras como regalo para navideños, souvenirs, fotografía de bodas, equipos de fotografía digital etc.
  • ★ Marco Digital de alta resolución: Marco de fotos digital de 13 pulgadas de Pantalla IPS LED (16: 9) 1920*1080 píxeles LED IPS pantalla ofrece al espectador una visualización clara y distinta. Muestra Fotos (JPEG) y videos (MPEG) de alta calidad.
  • ★ Simple funcionar, quite la tarjeta de memoria de su cámara e insértela en la ranura asignada en el marco, después sus cuadros son inmediatamente listos para la visión.
  • ★ 2 conexiones de diferentes tamaños de mini-USB y USB para para leer el disco flash U y se conecta a la computadora.
  • ★ Diseño práctica: Detrás del fuselaje con un soporte trasero y un colgante de la pared, se puede colocar en tablero de la mesa, verticalmente u horizontalmente, o cuelga en la pared. Viene con un mando a distancia, cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Marco Digita 10pulgadas Andoer Marco de Fotos Digital 1024x600 HD LCD Pantalla Ancha Album Fotos Reloj Reprodeo MP3 MP4 con Control Remotouctor de Víd

  • 10 pulgadas marco de fotos digital de alta resolución de 1024 * 600 de la pantalla LCD y retroiluminación LED.
  • Fotos de apoyo automáticos y reproducir música de fondo. visualización de calendario reloj y ajuste de la hora.
  • Reproduce videos y música con altavoces incorporados y toma de salida de auriculares de 3,5 mm.
  • Con dos conexiones USB: uno para leer el disco de U flash; uno para conectar a las micro USB.
  • Un mando a distancia compacto (batería no incluida) para facilitar el acceso al control y un soporte para el apoyo en los escritorios.
SUPERVENTAS. 10

Marco Digital 10 Pulgadas Full HD Pantalla LED IPS Resolución 1920 * 1080 Marco de Fotos Digital MELCAM con Control Remoto Soporte Vista Previa Auto-rotación Foto/Música/Video – Negro

  • [IPS HD Resolución] Marco de fotos digital 10 Pulgadas (Diagonal) con alta resolución 1920*1080, relación de pantalla 16:9. Está diseñado con la pantalla LED IPS, la pantalla LED es más eficiente en energía y más respetuosa con el medio ambiente que la pantalla LCD. Pantalla IPS tiene un ángulo de visión más amplio, se puede ver perfectamente la imagen desde del lado.
  • [Marco Digital Multifuncional] El ultimo marco digital MELCAM equipado de parlantes stereo, puede disfrutar alta calidad sonido cuando reproduce el video o música. Se admite vista previa y auto-rotación las fotos, corrección de imágenes, reproducción aleatoria, sincronización audiovisual, las funciónes de reloj y calendario. Ademas, tiene la función de borrar, puede eliminar archivos o las fotos que no desea reproducir.
  • [Operación Simple & Control Remoto] Es muy fácil de usarlo, solo conecte la tarjeta SD/MMC (Admite hasta 128GB, no incluido) o el disco USB, no se requiere instalación de software. Y nuestras marco digital de fotos con un control remoto, el modo de botón. Distancia de control remoto hasta 8 metros.
  • [Amplia de Usos] Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colocarlo en el escritorio o colgarlo en la pared. Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones de familiars etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital, no solo está guardado en el teléfono.
  • [Regalo Perfecto] Es un perfecto regalo, es que se puede mostrar cada hermoso momento de su vida en los fotos y videos. Puede darlo a su abuelos, padres, amor, amigos, niños y compañeros de trabajo. Darlos en el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o bodas como un regalo.
SUPERVENTAS. 11

Hama Catania Álbum de Fotos, Cartón, Azul, 10 x 15 cm

  • Diseñada para albergar hasta 200 fotos de 10 x 15 cm, cada foto puede ser adherida a una funda protectora de alta calidad
  • El cubierto de papel laminado con diseño ofrece la última protección
  • El álbum viene con un área de etiqueta que permite la personalización de las fotos
  • La funda de CD incluida permite mantener todas las fotos dentro del álbum en un disco
SUPERVENTAS. 12

Marco Digital Andoer 8 Pulgadas HD TFT-LCD 800 x 600 con Funciones de MP3 MP4 Reproductor de Audios Desktop Remoto Enchufe de EE.UU.

  • Compatible con tarjetas SD / MMC / MD / XD, ya no tienen que desarrollar o transferir archivos de imágenes desde la cámara. Que viene con un mando a distancia, cómoda de ver los clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
  • Salida de auriculares estéreo puede ser amplificador de potencia externo. Construido en altavoces estéreo.
  • Construido en altavoces estéreo. Incluye un soporte para el apoyo en los escritorios. Imagen de la ayuda se desliza modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo la reproducción de música de fondo.
  • La imagen se puede acercar y alejar y los que giran 90 grados, 180 grados y 270 grados. Puede ajustar la velocidad de la demostración del cuadro, y configurar la reproducción automática. Con dos conexiones USB: uno para leer el disco flash de U; uno para conectar a la computadora.
  • De alta resolución TFT-LCD pantalla ofrece al espectador una exhibición clara y distinta. Fácil de operar, quitar la tarjeta de memoria de la cámara e insertarla en la ranura asignada en el marco, entonces sus imágenes están inmediatamente disponibles para su visualización.
SUPERVENTAS. 13

Hofmann - Album de fotos mod.1882

  • Álbum de fotos para impresiones digitales de 15 x 11,4 cm, capacidad para 200 fotos.
  • Diseño de corazones en un corazón sobre fondo blanco.
  • 2 impresiones en horizontal de 15,24 x 11,43 cm por lado en bolsillos seguros para fotos en tarjeta de color blanco.
  • También tiene espacio de notas junto a cada tarjeta para que puedas grabar cada imagen.
  • Tamaño: 240 x 245 x 50 mm.
SUPERVENTAS. 14

Inicia 30x30 cm Kit Álbum de Fotos Scrapbook Recortes para Pegar con 5 Bolígrafos Metálicos, Tijeras y 216 Esquineras para Fotografías, Ideal para Regalar o para Uso Propio,60 Páginas.

  • ★Tamaño de Álbum: Tamaño de página: 30x 30cm, viene con 60 páginas que permiten un total de 240 fotografías, en un tamaño de 10 x 15 cm. permite 4 fotografías por página y más si las fotografías son más pequeñas.
  • ★Extra añadido: Nuestro álbum de fotos le permite colocar su propia foto en la portada delantera, haciéndola más especial. Además, con cada compra recibirá 4 bolígrafos metálicos de alta calidad y unas tijeras, que le permitirán infinitas posibilidades para su álbum de recortes/scrapbook.
  • ★Alta Calidad: Todos nuestros álbumes están fabricados con cartulina de alta calidad libre de químicos, lo que te ofrece un libro duradero y hermoso. En segundo lugar, utilizamos fijaciones de unión metálicas lo que evita que las páginas interiores se desprendan.
  • ★El Regalo Perfecto: ¡Perfecto para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, graduación o para uso personal! Este es el espacio perfecto para guardar y mostrar todos los momentos y recuerdos especiales de su vida.
  • ★100% garantía de devolución del dinero: Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con la compra, no dude en contactar con nosotros, le realizaremos la complete devolución del pago.
SUPERVENTAS. 15

MVPower Marco de Fotos Digital Pantalla IPS de 10 Pulgadas 1080p con Control Remoto y Soporte, Función de Foto / Música / Video / Calendario / Alarma, Compatible con USB, Tarjeta SD y SDHC

  • 【Marco de Fotos Multifuncional】 Este marco de fotos digital puede reproducir fotos, videos y sonido. Soporte de formato de foto: JPEG, JPG, BMP. Video: AVI, MOV, MP4, 3GP, MPG, VOB, MKV. Audio: MP3, MPEG, AAC, WMA, OGG, APE, WAV. No solo marcos de fotos digitales, sino también cine en casa.
  • 【Herramienta de Memoria Perfecta】 Admite conexiones por USB, tarjeta SD (el producto no incluye tarjeta SD) y SDHC (32G máximo) para usar para leer los datos. La pantalla de píxeles HD de 1080p hace que las fotos sean más claras y la calidad de imagen más suave.
  • 【Operación Simple e Inteligente】 El marco de fotos digital viene con un botón de retroceso para una fácil operación. Con un control remoto por infrarrojos, puede configurar fácilmente varias funciones de forma remota. Además, puede detectar automáticamente el cuerpo humano y entrar automáticamente en un estado de sueño cuando la persona se va.
  • 【Vida Colorida】 La foto se puede configurar como una presentación de diapositivas, con una función de alarma y visualización de calendario. Entorno multilingüe en inglés, alemán, francés, español e italiano. Puede elegir colgar el marco de fotos digital en la pared o ponerlo sobre la mesa. Si tiene un soporte de herramientas, también puede colgarlo en la pared de la pantalla.
  • 【Regalo íntimo】 Este es un regalo muy práctico que se puede ofrecer a abuelos, padres, amantes, niños y amigos para el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, bodas, etc. Si compra ahora, recibirá un garantía de por vida. Si tiene un problema con el producto, contáctenos por correo.
SUPERVENTAS. 16

Andoer IPS Marco Digital de Fotos 10.1 pulgadas con Control Remoto Ultrasónico 2.4G, Resolución 1024*600 TFT-LED Pantalla, Álbum Electrónico Calendario Reloj Despertador Música MP3 MP4 Video (Blanco)

  • ❤CONTROL REMOTO ULTRASENSIVO 2.4G: Control remoto de 360 ​​grados sin puntos ciegos; Un control remoto montado en la pared es proporcionado por un control de acceso de reproducción cómodo; Distancias máximas del control remoto: 10 m; Mayores, los niños pueden operar fácilmente
  • ❤MARCO DIGITAL de 10 PULGADAS: Pantalla LED 16: 9 LED, resolución 1024 * 600, adopta tecnología de retroiluminación, admite la reproducción de video HD 720P y ofrece una pantalla clara y distinta
  • ❤3 MÉTODOS DE CONTROL: Control de botones, control remoto y reproducción automática; Muestre sus fotos favoritas en modo deslizante automático y admita la rotación de fotos.
  • ❤DISEÑO HUMANIZADO: Admite todos los videos 720P y algunos videos 1080P / 25fps, Admite la reproducción de fotos JPEG, RMVB, video MPEG y música MP3 / WMA, etc. Reproducir fotos con música de fondo volverá a los buenos recuerdos
  • ❤FUNCIONES MÚLTIPLES: Altavoces, reloj, calendario, configuración de la hora, música MP3, reproducción de fotos JPEG, una variedad de modos de cambio y reproducción de fotos (la velocidad de reproducción de la imagen se puede ajustar). Al igual que un ama de llaves íntima, te ayuda a vivir una vida cómoda y fácil
RebajasSUPERVENTAS. 17

Hama Fine Art Negro-Álbum (10 x 15 cm, 160 Fotos), Papel

  • Funda de papel texturizado de alta calidad y unicolor
  • Ventana con un acabado refinado da al disco un toque especial
  • Con un área de etiquetas que permite la personalización de las imágenes
  • Tiene una funda de CD en la parte posterior para mantener copias digitales de las fotos
SUPERVENTAS. 18

DBSCD Marco de Fotos Digital, Pantalla TFT de 20 Pulgadas Retroiluminación LED 1024 * 768 Marco de Fotos Digital Álbum electrónico Imagen Música Pantalla Ultrafina, Blanco

  • Display Pantalla de 20 pulgadas】 Pantalla de álbum de fotos digital con pantalla, gran angular de visión, saturación de color alta, pantalla de fotos 16: 9 de alta resolución, pantalla de imagen coherente en diferentes ángulos.
  • Material: ABS 【Fácil de usar】 La interfaz del dispositivo para el álbum de fotos digital está cuidadosamente dividida, es multifuncional, admite USB 2.0, disco U, SD/MMC. Plug and Play muestra instantáneamente todas sus fotos y videos digitales para un uso fácil.
  • 【Fácil de usar】 La interfaz del dispositivo para el álbum de fotos digital está cuidadosamente dividida, es multifuncional, admite USB 2.0, disco U, SD/MMC. Plug and Play muestra instantáneamente todas sus fotos y videos digitales para un uso fácil.
  • Autiful hermoso y elegante】 Un álbum de fotos digital con diseño ultradelgado, con botones incorporados, fácil de usar, es el regalo de Navidad ideal para su amado.
  • ◆ Gran idea de regalo. ¡Productos de promoción, ideas y celebraciones para Navidad, bodas, Día de Acción de Gracias, etc.!
SUPERVENTAS. 19

DIGITNOW! 22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película

  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos de 35 mm, así como diapositivas y negativos de 110, 126 KPK, 127 y Super 8. (No se requiere computadora o software, Guardar en tarjeta SD directamente)
  • Los cargadores rápidos incluidos hacen que no sea necesario recargar para cada diapositiva/negativo
  • Un software integrado de interpolación es capaz de mejorar la calidad a 22 megapíxeles
  • no requiere ordenador o software: Guarda imágenes escaneadas en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional SD/SDHC
  • Salida de vídeo para conexión con televisión (cable incluido); compatible con MAC y PC
SUPERVENTAS. 20

Andoer IPS Marco Digital de Fotos 10.1 Pulgadas Reloj Despertador Digital Calendario con Control Remoto Ultrasónico 2.4G, Resolución 1024 * 600 TFT-LED Pantalla, MP3 MP4 Video Musical (Negro)

  • ❤CONTROL REMOTO ULTRASENSIVO 2.4G: Control remoto de 360 ​​grados sin puntos ciegos; Un control remoto montado en la pared es proporcionado por un control de acceso de reproducción cómodo; Distancias máximas del control remoto: 10 m; Mayores, los niños pueden operar fácilmente
  • ❤MARCO DIGITAL de 10 PULGADAS: Pantalla LED 16: 9 LED, resolución 1024 * 600, adopta tecnología de retroiluminación, admite la reproducción de video HD 720P y ofrece una pantalla clara y distinta
  • ❤3 MÉTODOS DE CONTROL: Control de botones, control remoto y reproducción automática; Muestre sus fotos favoritas en modo deslizante automático y admita la rotación de fotos.
  • ❤DISEÑO HUMANIZADO: Admite todos los videos 720P y algunos videos 1080P / 25fps, Admite la reproducción de fotos JPEG, RMVB, video MPEG y música MP3 / WMA, etc. Reproducir fotos con música de fondo volverá a los buenos recuerdos
  • ❤FUNCIONES MÚLTIPLES: Altavoces, reloj, calendario, configuración de la hora, música MP3, reproducción de fotos JPEG, una variedad de modos de cambio y reproducción de fotos (la velocidad de reproducción de la imagen se puede ajustar). Al igual que un ama de llaves íntima, te ayuda a vivir una vida cómoda y fácil

Las opiniones y las valoraciones de album de fotos digital, de las compradoras

En nuestra sitio web constantemente admitimos críticas de los compradores que han comprado album de fotos digital en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros compradores sepan los artículos mas con detalle. Las opiniones son muy trascendentales para que conozcamos lo que vamos a adquirir y en nuestra página web consideramos todo lo que aconsejan nuestros usuarias. Si has comprado algún objeto en este sitio y anhelas comentarlo podéis hacerlo en la zona inferior de esta parte. Y si tenéis preguntas tambien podrás ponerlas en los comentarios de abajo y otros compradores las contestarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *