alcoholimetro digital Más Comprados en la Red – Top 24

Las preguntas que asoman en el momento que quieres hacer compras de alcoholimetro digital ONLINE son íntegramente normales. Previsiblemente habeis mirado en otros sitios los precios de lo que os encontráis rastreando y no habeis encontrado el que anhelais. Ahora has venido a la mejor web de las redes y te vamos a exponer practicamente todos los artículos que te aconsejamos requerir. Hemos preparado unos maravillosos catálogos de alcoholimetro digital con 30 productos de la mejor clase y con unos excelentes precios.

La valoración que los usuarios de internet , las valoraciones de los individuos de esta website y la calidad del artículo han hecho admisible que consigamos confeccionar estos espectaculares repertorios que vais a curiosear en esta zona. Nuestros técnicos han elaborado un maravilloso función con los usuarios de nuestra web para obtener realizar estas listas de alcoholimetro digital de los artículos mas valorados en este momento. A continuacion vamos a prepararte el catálogo para que descubras el objeto que anhelas.

Sorpréndete por la lista de alcoholimetro digital top ventas Online

Puede ser que no veas el producto que estáis intentando buscar ya que poseemos demasiados objetos con precios y puedes sentirte despistado en tantas promociones. Pero no tienes que ofuscarte porque os hemos encontrado un estupendo investigador de promociones para que encuentres todo lo que estás intentando buscar. Para utilizarlo unicamente tendrás que incluir el nombre del objeto adentro del localizador y darle al pulsador. Goza de todo lo que os hemos preparado para nuestros visitantes.

SUPERVENTAS. 1

Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor

  • ★ 【Precisa y Eficiente】- Yompz alcoholimetro digital está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor, que le brinda una precisión rápida y profesional para una conducción segura. La precisión de este alcoholímetro es: -0.01% ~ + 0.02% a 0.05% BAC.
  • ★【Función de Alarma Inteligente】- Nuestro detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución".
  • ★【Fácil de Usar】- Solo presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es Diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.
  • ★【Compacto y Portátil】- Con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar.
  • ★【Contenido del Paquete】- 1X Probador, 5X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
SUPERVENTAS. 2

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,24 Boquillas

  • GRADO PROFESIONAL: alcoholímetro con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ver rápidamente el resultado y juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • RESULTADO RÁPIDO Alarma inteligente: alta precisión para usted, el alcoholímetro se usa para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano, en la pantalla LCD aparecerá una luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml emitiendo ruido continuamente. Lea atentamente las instrucciones antes de usar
  • 3 UNIDADES DE MEDICIÓN: hay 3 unidades de medida para elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, Después de 3 minutos sin actuación se apaga automáticamente. No lo use hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere por lo menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • Boquillas reemplazables: Este alcoholímetro viene con 24 boquillas para usar, la fuente de alimentación de las Alcalino baterías 3AAA, 1 alcoholímetro y 1 manual del usuario
SUPERVENTAS. 3

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio(16 Boquillas)

  • 【Alcohol Tester & Window Breaker 2-en-1】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, el alcoholímetro puede convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Batería de litio incorporada】 Recarga conveniente Con la batería de litio incorporada de 3.7V a través del cable USB incluido. La potencia de entrada es de 5V-2.1A, ya que se puede cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • 【Prueba de alarma】 Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), la pantalla LCD aparecerá en rojo y emitirá ruido continuamente. Recordatorio dulce: No conduzca después de beber.
  • 【Funciones inteligentes】  Se puede usar para verificar el tiempo durante el modo de espera. El alcoholímetro digital puede almacenar los últimos 10 resultados de prueba para que pueda verlos y compararlos. 4 unidades de medida preestablecidas (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100 mL)
  • 【Boquilla reemplazable】 Este probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, las boquillas se pueden limpiar y reciclar.
SUPERVENTAS. 4

iSunFun Alcolimetros Homologados, Alcoholimetro Digital Homologado Doble Pantalla LCD, Alcoholímetro con Alerta Audible para Conductores o Uso Doméstico, Rango 0.0-1.9g/l

  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD SIN CONTACTO】Este alcolimetros homologados está diseñado para la seguridad sin contacto. No se requiere boquilla, simplemente sople directamente en el orificio de prueba para obtener el resultado. El alcoholímetro puede ser compartido por sus amigos o familiares en cualquier momento.
  • 【ALTA PRECISIÓN & ALERTA AUDIBLE】El alcolimetros homologados se usa para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano soplando de manera constante en el inhalador de aliento durante 3-5 segundos. El símbolo de "Caution" se muestra si la concentración de alcohol se encuentra entre 0.2g/l~0.5g/l (o 0.02% a 0.05% BAC), y el símbolo de "Danger" se muestra con una alerta audible si la concentración de alcohol es superior o igual a 0,5 g/l (o 0,05% BAC).
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO & EL AHORRO DE ENERGÍA】El alcoholimetro digital homologado que funciona con 2 pilas AAA (excluidas) está diseñado con una indicación de baja potencia para ahorrar energía. El alcoholimetro homologado se apaga automáticamente después de que se muestre el resultado de la prueba durante 10 segundos.
  • 【PANTALLA LCD DOBLE& TAMAÑO PORTÁTIL】Este alcoholimetro homologado de alcohol está equipado con dos pantallas LCD, y una de ellas tiene luz de fondo naranja para la conveniencia de usar este alcoholímetro de noche. Con el tamaño 102х34х18mm, este alcoholímetro es muy portátil y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo: la elección perfecta para cualquiera que busque una forma rápida, fácil y confiable de probar su BAC.
  • 【LA SEGURIDAD 100%】 Nos preocupamos por la experiencia de usuario de nuestros clientes. Si tiene algún problema con su alcoholimetro digital homologado, póngase en contacto y estaremos encantados de solucionarlo. Le enviaremos un reemplazo si se rompe dentro de los primeros 180 días.
SUPERVENTAS. 5

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA

  • Profesional y gradig - Alkoholanalysator con semiconductores avanzados pueden - ser evaluados rápidamente la tecnología de si ir o no - sensor. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas.
  • rendimiento verdadero modo Smart alarma y de ahorro de energía, la pantalla LCD - pantalla de luz de color rojo que se visualizará cuando el probador de aproximadamente 0, 05% del tanque o cuenca 0, 50μ o 0, emite 25 mg / 50 mg / 100 ml, y el ruido continuo. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
  • 3 unidades: Existen 3 unidad para seleccionar,% BAC, BAC ‰, mg / l después de 3 minutos de la prueba sin accionar interruptores automáticamente, no la respiración - analizador, hasta que estaba allí dentro de los 20 minutos. beber carga; Por favor, espere al menos tres minutos para iniciar la siguiente prueba después de la prueba de carga.
  • 20 boquillas Este alcohol se trata con 20 boquillas de calibre para el cambio de la 3 AAA pilas de alimentación, alcohol 1 metro, 1 instrucciones proporcionado (posiblemente en el alemán no), 1 bolsillo para el comercio.
  • GARANTÍA: Si tiene problemas con su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros, será responderemos dentro de 12 horas para hacerlo bien. Drivaid concede una gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos. Hemos prometido que siempre ofrecer el mejor servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 6

Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable Alcohol de Aliento con Digital Pantalla LED,Sensor Semiconductor,20 Boquillas

  • Drivaid elcoholimetro probador viene con 20 boquillas y 1 batería de iones de litio que puede ser recargable. Es alimentado por 3.7V Li-ion Battery (incluido)
  • Battery Batería de litio incorporada: el nuevo alcoholímetro drivaid tiene una batería de litio incorporada, que es recargable y podría recargarse a través del cable micro usb. La alimentación de entrada es de 5V-2A, ya que se puede cargar con el cargador normal o el puerto USB de la computadora.
  • Test El probador de alcohol con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ser rápidamente el resultado de juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • Enjuáguese la boca con agua fresca antes de usar el dispositivo. El resultado de la prueba será preciso 20 minutos después de beber. La prueba inmediatamente después de beber solo puede mostrar la concentración actual de alcohol en la boca. Por favor, espere al menos 3 minutos antes de la próxima prueba.
  • Level Nivel de seguridad: para mediciones entre Nivel bajo y Nivel de alerta, el nivel de concentración de alcohol se muestra en la pantalla con luz de fondo blanca. Nivel de alerta: para mediciones iguales o superiores al nivel de concentración de alerta, el analizador emite un pitido junto la luz de fondo roja parpadea 10 veces.
RebajasSUPERVENTAS. 7

KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas, Probador Portátil de Alcohol con Pantalla LCD con Aliento Alerta Audible

  • Apagado automático, ahorro de energía y fácil de usar.
  • Pantalla LCD grande con luz de fondo, conveniente para el uso nocturno.
  • Sensor avanzado de alcohol de superficie plana con alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • Útil alcoholímetro para precisar el contenido de alcohol en el cuerpo (BAC) simplemente soplando el instrumento.
  • Puede dar una advertencia cuando el contenido de alcohol es superior al 0,050% BAC con control inteligente de MCU.
SUPERVENTAS. 8

O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)

  • ✅ Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ✅ Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • ✅ Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • ✅ Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • ✅ Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
SUPERVENTAS. 9

Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas

  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.
SUPERVENTAS. 10

JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)

  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.

Las reseñas y comentarios de alcoholimetro digital, de los visitantes

A absolutamente todos nos salen preguntas en el momento que queremos hacer compras de alcoholimetro digital y no comprendemos la índole que tiene el artículo. En las tiendas podemos encontrar una enorme suma de tipos que logran hacernos dudar y por eso las valoraciones y valoraciones de nuestros clientes son fundamentales para poder crear una estupenda compra. En la parte de abajo de esta web te recomendamos localizar los asesoramientos de las personas que han hecho una compra alcoholimetro digital en nuestra página web y gracias a ellos podrás saber los detalles de la adquisición que necesitáis poder elaborar. Si necesitas poner tu experiencia tan solo tienes que comentarlo en la sección de debajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *