Pide anti cucarachas en la Web – Top 22 Más Comprados

Conseguir en internet no suele ser un función simple y eso lo comprendemos en nuestra página web. Necesitamos que consigas pedir con total facilidad y comodidad desde tu habitación y por eso nuestros técnicos han dedicado tiempo duramente para confeccionar unas selecciones con los 30 especiales anti cucarachas del mercado. No tengas dudas ya que en esta página nos fijamos en las opiniones de nuestros visitantes para componer estas maravillosas relaciones. Investiga el objeto que necesitas si quieres hacer compras de un objeto de índole.

Despues de ojear alguna web de las redes en explora de los especiales costos, hemos conseguido elaborar unas magníficas categorías en las que hallaréis los mejores anti cucarachas con el mejor precio. La cualidad es muy fundamental y por eso queremos que puedas comprar con enormes descuentazos sin abandonar que lo mas vital de un producto es la índole. Te hemos analizado todas las críticas de nuestros visitantes y gracias a esas calificaciones os hemos logrado confeccionar unas relaciones increibles para practicamente todos vosotros. Compra tu artículo en nuestra web ya que tu bienestar es muy fundamental para nosotros.

Aquí abajo disponéis de el listado de anti cucarachas Mega ventas on line

Descubrir el producto que puedes querer puede ser complicado en algunas ciscunstancias. Si os encuentras despistado en algun situación en el instante que estás buscando anti cucarachas en nuestra website no tenéis que inquietarte ya que hemos desarrollado un excelente examinador gracias a los consejos de nuestros clientes. Este localizador localizará casi absolutamente todos los productos que puedes querer y hará que pedir aquí sea mucho mas elemental. Necesitamos que estes satisfecho y por eso hacemos que vuestras adquisiciones sean lo mas factible posible.

SUPERVENTAS. 1

BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)

  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm

  • SILICONA ECOLÓGICA: La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • FUERTE AUTOADHESIVO: La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • FACIL DE INSTALAR: No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • BUEN AYUDANTE DE CASA: La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs

  • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
  • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
  • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
  • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
  • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
SUPERVENTAS. 4

Raid ® Cebos - Trampas anticucarachas. Elimina cucarachas, nidos y huevos. Incluye 6 cebos

  • Formato en cebos: 6 cebos que se colocan en el suelo para eliminar las cucarachas y sus huevos.
  • Eficaz para nidos: Las cucarachas comen del cebo y al volver al nido propagan su efecto contaminante a las otras cucarachas.
  • Acción continua: 3 meses, las 24 horas del día
  • Área de protección hasta 58 m2
  • Compatible para utilizarse en interiores
  • Trampa inolora
SUPERVENTAS. 5

Baygon Trampas - Cebo para Cucarachas, 3 Meses de Protección, Máxima Eficacia, Contiene 6 Cebos, Blanco, Estandar

  • Baygon Trampas: Protege de cucarachas y nidos
  • Actua en el nido de las cucarachas evitando su reproducción
  • Alto poder de atracción
  • Acción fulminante: elimina insectos en pocos días
  • Para todo tipo de cucarachas, incluido americanas
  • Efecto persistente: mantiene el hogar libre de insectos durante 3 meses
RebajasSUPERVENTAS. 6

Cucal Insecticida Jeringa contra Cucarachas - 1 unidad

  • La Jeringa contra cucarachas de Cucal es la forma más eficaz, rápida y cómoda, de acabar con el 100% de las cucarachas de tu hogar.
  • La formula gel concentrada de la Jeringa contra cucarachas de Cucal permite una fácil y precisa aplicación por gotas.
  • Elimina la colonia con la Jeringa contra cucarachas de Cucal: Una vez la cucaracha entra en contacto con el gel, contamina al resto de la colonia. Consiguiendo así que también se elimine.
  • La Jeringa contra cucarachas de Cucal está hecha con un formato con una punta flexible para llegar a los rincones más difícils del hogar.
  • La Jeringa contra cucarachas de Cucal está registrada en el Ministerio de Sanidad.
SUPERVENTAS. 7

DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)

  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Preben 230080 Laca insecticida rastreros, Transparente, 6.5x29.5x6.5 cm

  • Efecto inmediato
  • Duración prolongada
  • Aerosol fácil de usar
  • Uso en interior y exterior
SUPERVENTAS. 9

Repelente Ultrasónico Mosquitos,Repelente de Plagas Ultrasónico Antimosquitos Electrico,Ahuyentador de Ratones,Anti Cucarachas, Moscas, Insectos, Hormigas, Arañas, Pulgas (4 Paquetes)

  • ✔ 【Efectivo, Ecológico y Seguro】 Adoptando el último chip dual, este repelente de plagas emite diferentes frecuencias de ondas ultrasónicas para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • ✔ 【Modos múltiples y fácil de usar】 Simplemente conecte el repelente de plagas ultrasónico a la toma de corriente normal y luego se encenderá la luz LED. La conversión de frecuencia ultrasónica inteligente automática para destruir el espacio habitable de plagas.Su frecuencia de salida es diferente en diferentes modos. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esas plagas y roedores.
  • ✔ 【Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio】 Un repelente de insectos ultrasónico Ocaball puede cubrir 80 ~ 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • ✔ 【Ahorro de energía y luz suave】 Este repelente de mosquitos ahorra tanta energía que no costará mucha electricidad incluso si se usa continuamente durante 24 horas. Y su luz suave hace que la gente duerma bien por la noche.
  • ✔ 【Fácil de usar】 conecte una toma de corriente normal, presione el interruptor y luego la luz se enciende. Esta vez la máquina comenzó a funcionar, ¡y observe cómo se alejan los insectos! Este repelente de insectos tiene tres colores de pantalla: Luz verde: función para mosquitos, polillas. Luz azul: Función para cucarachas, hormigas, arañas. Luz roja: función para ratones. Instale nuestros artículos en el enchufe a unos 30 ~ 50 cm del suelo.
SUPERVENTAS. 10

KH-7 Desic Insecticida Fregasuelos - Elimina y Protege tu Hogar Contra Todo Tipo de Insectos Rastreros Durante 15 días, Aroma Fresco a Lavanda - 5000ml

  • Su fórmula insecticida elimina los insectos rastreros como hormigas, pulgas, cucarachas, ácaros, garrapatas, cochinillas o arañas, y previene hasta 15 días su aparición
  • Además de proteger tu hogar de insectos rastreros, KH-7 Desic deja un aroma agradable y duradero a lavanda
  • Ideal para hogares con animales domésticos y hogares en contacto con la naturaleza como casas de campo o campings. Puede usarse en casas con niños pequeños
  • Dosifica KH-7 Desic en el cubo de fregar según la concentración de insectos de tu hogar. Después procede a fregar de modo habitual
  • KH-7 Desic fregasuelos repelente, elimina al instante y protege tu hogar de todo tipo de insectos rastreros durante 15 días
RebajasSUPERVENTAS. 11

Cucal Insecticida Trampa Cucarachas Doble Cebo 6 unidades

  • Cucal Insecticida trampa para cucarachas con doble cebo proporciona seguridad y tranquilidad para tu hogar.
  • La trampa doble cebo contra cucarachas de Cucal contiene un atrayente alimenticio con insecticida que elimina por completo las cucarachas.
  • La nueva fórmula de la trampa de doble cebo contra cucarachas de Cucal mantiene su eficacia del primer al último día durante 3 meses.
  • Proporciona un efecto dominó que erradica la colonia y el nido con la trampa de doble cebo contra cucarachas de Cucal.
  • La trampa de doble cebo contra cucarachas de Cucal está registrada en el Ministerio de Sanidad.
SUPERVENTAS. 12

KUPVALON Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Ratones Control Repelente de Electrónico Interiores Anti Mosquitos Insectos Cucarachas Hormigas Roedores Arañas Pulga Moscas 2 Pack

  • 2021 LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE DOBLE CHIP----Este repelente de plagas ultrasónico utiliza el último chip doble, emite una onda ultrasónica más potente y concentrada. El repelente ultrasónico de plagas es muy eficaz en el control de plagas y mantiene las plagas lejos de tu hogar u oficina,como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • SEGURO PARA HUMANOS Y MASCOTAS----El repelente está diseñado para la protección del medio ambiente y 100% seguro para mujeres embarazadas ,animales y bebés. Sin olor, sin ruido y sin radiación.Solo tienes que alejarlos sin matarlos, una solución respetuosa con el medio ambiente.
  • AMPLIA ÁREA DE COBERTURA EFECTIVA----Nuestro producto puede cubrir hasta 150 ㎡ con una frecuencia ultrasónica de 22-85khz.Como el ultrasonido no puede penetrar paredes, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, sugerimos utilizar al menos 1-2 dispositivo. No hay ruido en el dormitorio, no puede influir en su sueño.
  • FÁCIL DE USAR Y BONITA FORMA----Simplemente conecte el repelente de plagas en el enchufe a 70-100 cm de distancia del piso y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o gabinetes que cubran frente al repelente para proporcionar potentes ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para los insectos y roedores y ahuyentarlos. Este repelente de plagas se puede operar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 100% DE SATISFACCIÓN----Solo vendido por Lecade. ¡Los clientes que eligen nuestros repelentes de plagas pueden obtener el mejor servicio!Si no está satisfecho o no necesita nuestros productos después de la compra, no dude en contactarnos. NOTA: Es normal que el repelente de plagas exóticas tenga más plagas en la primera semana, y las plagas desaparecerán significativamente después de 3-4 semanas.
SUPERVENTAS. 13

Ecogel 4026 - Trampa contra cucarachas, 15 g

  • Ecogel trampa cucarachas, es el sistema más práctico, limpio y eficaz para eliminar todo tipo de cucarachas de tu hogar, incluso la de mayor tamaño.
  • Contiene cebo fresco, mucho más apetente y atrayente que las trampas de cebo seco convencional. Trampa con diseño especial para todo tipo y tamaño de cucarachas.
  • Producto para uso doméstico, con fórmula profesional. 3 meses de eficacia 6 trampas por caja
  • Ecogel trampa cucarchas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
  • Ecogel trampa cucarachas es un cebo fresco con una potente fórmula muy apetente, para atraer y ser consumido por las cucarachas. Su efecto retardado permite que el cebo sea transportado hasta su guarida, actuando dentro de ella y consiguiendo, de esta forma, acabar con toda la plaga.
SUPERVENTAS. 14

Fullsexy 20 Piezas de Trampas para Cucarachas, Trampa Pegajosa Colector de Cucarachas para Cocina y Sala

  • Adhesivo eficiente: nuestras trampas para cucarachas con revestimiento adhesivo aseguran una adhesión duradera y fuerte. Una vez atrapado, nunca escapes.
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de material no tóxico, una excelente alternativa para combatir las plagas tóxicas.
  • Detección física: la trampa para cucarachas detecta cucarachas con la fuerza de un adhesivo fuerte. Puede encurtir pan, jamón, salchichas, nueces, frutas, etc. en la trampa.
  • Campo de aplicación: ideal para la captura de molestas plagas domésticas como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.
  • Comentario del cliente: Debes colocar la trampa donde sueles ver pequeños animales, poner un poco de pan seco, queso, palitos de pan picados o trocitos de jamón en el centro de la trampa. Esperar pacientemente durante unos días dará resultados. ¡Esto es tan efectivo!
SUPERVENTAS. 15

Repelente Ultrasónicos de Plagas, Electrónico Repelente Mosquitos Ultrasonico, Repelente Moscas Insectos Interiores Anti Cucarachas, Arañas, Ratones, mosquitos, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos

  • 🍀【2020 Más Nuevo Tecnología Ultrasónica Repelente】 Nuestro repelente ultrasonico de plagas más nuevo utiliza tecnología de conversión de frecuencia, para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, evitar el desarrollo de inmunidad y adaptabilidad. La onda biónica recientemente agregada simula la frecuencia de la onda de sonido de los enemigos de las plagas, asusta y conduce a varios roedores e insectos.
  • 🍀【Tres Modos y Eco-amigable】 Hay tres modos de débil a fuerte para elegir. No necesita venenos, productos químicos, trampas, por lo que no hay insectos muertos. El repelente mosquitos ultrasonico solo usa el ultrasonido para ahuyentador cucarachas, arañas, ratones, mosquitos, hormigas, insectos, moscas etc. Repelente ultrasonico100% inofensivo para mascotas y humanos.
  • 🍀【Amplia Cobertura】 El repelente ultrasonico electrónico de plagas es efectivo hasta 150 metros cuadrados. Mayor cobertura que el mosquitos ultrasónicos repelente que cubre 120 metros cuadrados en el mercado.
  • 🍀【Fácil de Instalar】Solo necesita enchufar el repelente de plagas mosquitos ultrasonico en la toma de corriente y comenzar a trabajar. Después de usar repelente para ratones durante 2-4 semanas, puede ayudarlo a deshacerse de las interiores cucarachas, moscas, mosquitos, ratones, arañas.
  • 🍀【Satisfacción garantizada】 Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el repelente moscas para interiores, contáctenos para obtener una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 16

ALIFOR Lámpara Antimosquitos,Repelente Ultrasónico 2 en 1 de Control de Plagas,Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (1paquete)

  • ★ 【100% seguro y amigable con el medio ambiente】 Este asesino de mosquitos trabajó de una manera física: produce un rayo UV que atrae y mata pequeños insectos como moscas mosquitos. Seguro y ecológico, libre de químicos, sin humo / olor / aerosol / ruido / contaminación, las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usar de manera segura.
  • ★ 【Repelente de plagas ultrasónico】 La tecnología de control de plagas ultrasónica de alta frecuencia incorporada expulsa efectivamente a los roedores, pero el oído humano es completamente inaudible. Proteja su casa de ratas, mosquitos, hormigas, arañas, cucarachas, insectos, moscas, etc.
  • ★ 【Plug and Play】 Simplemente conéctelo a una toma de corriente y presione el botón a la derecha para usarlo sin herramientas. Ideal para el hogar, la cocina, la oficina, la tienda, el restaurante, la comida para llevar, el café, la escuela y otros ambientes interiores.
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, es segura, resistente a altas temperaturas, resistencia a la abrasión y a los arañazos. Diseño humanizado, con red de aislamiento para evitar que los dedos de los niños entren en él.
  • ★ 【Colección fácil y limpia】 Simplemente inserte un matamoscas y mire el dispositivo para eliminar todas las moscas molestas. Los insectos muertos quedan atrapados dentro del producto y unidos con cepillos de limpieza adicionales para facilitar su extracción y limpieza.
SUPERVENTAS. 17

WARDBES Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(Paquete de 4)

  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Fácil de Instalar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 120m².
  • Carantía de Calidad - Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
SUPERVENTAS. 18

Green Leaf polvo anti cucaracha muy potente juego de 10 bolsitas

  • Anti cafard
  • Anti blattes
  • Eficiencia alta respetando el medio ambiente.
  • eradique las cucarachas y blattes así como los huevos.
  • 1 bolsa = 5 g, para colocar en las esquinas reducidos
RebajasSUPERVENTAS. 19

Letal TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos

  • ✔️ ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida ejerce un gran poder de atracción frente a todo tipo de cucarachas (negra, rubia, de bandas de café y americana) con efecto duradero en el control de larvas y adultos
  • ✔️ ACABA CON TODO EL NIDO – Las cucarachas entran en contacto con el gel cebo, lo ingieren y se impregnan con él que, gracias al efecto tardío del producto, logran trasladarlo al interior del nido, donde contaminan al resto de la colonia
  • ✔️ PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
  • ✔️ ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Cucarachas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda realizar una inspección una semana después de la aplicación para comprobar si necesita ser repuesto
  • ✔️ FORMATO Y MODO DE APLICACIÓN – Este producto se presenta en pack de 2 unidades de 20 g en total (2x10g). Se recomienda, en caso de cucarachas rubias, aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para cucarachas americanas y negras, 2-3 gotas de gel por m2 según el grado de infestación
SUPERVENTAS. 20

Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrico, Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(4 Pack)

  • 💪【Última tecnología ultrasónica 2021】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • 🏠【Amplio rango efectivo】: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • 🧠【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • 👪【Seguro y amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ✅【¡100% Satisfecho!】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.

Reseñas y comentarios de anti cucarachas, de nuestros compradores

Para entender si un producto es de clase lo mejor es leer los comentarios que dejan los clientes que se piden en nuestra sitio web en la zona de abajo y podrás poder descubrir sus reseñas y consejos. Consideramos mucho todas las valoraciones que ponen los clientes en nuestra web ya que son fundamentales para entender en profundidad los artículos que compramos o anhelamos hacer compras de. Si tendréis algunas preguntas de un artículo en especial vas a poder ponerla debajo y tambien serás capaz de contestar a otros individuos que tengan dudas a la hora de conseguir anti cucarachas.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *