apliques para ropa Mega 24 Más Vendidos – Descúbrelo

Si habeis entrado a nuestra website en linea es posible que desees obtener apliques para ropa al mejor precio. Hemos confeccionado una lista de los treinta apliques para ropa que mas se se compran en los últimos días en nuestra sitio web de la red .Gracias a esta fantástica selección vas a poder producir vuestras compras tranquilamente desde tu sofa y con unos rebajas impresionantes .Si en algún instante te surgen miedos , no tenéis que angustiarte .En nuestra website somos expertos de las compras y los artículos que hallaréis son los mejor comprados por nuestros usuarias.

La valoración que los usuarias de internet , las críticas de los usuarios de esta sitio web y la clase del artículo han hecho probable que logremos crear estos increíbles listados que vais a curiosear en esta website. Nuestros expertos han hecho un excelente función con los visitantes de nuestra web para adquirir confeccionar estas listas de apliques para ropa de los productos mas vendidos en este momento. A continuacion vamos a ofrecerte el catálogo para que descubras el producto que necesitas.

Aquí abajo encontrarás la recopilación de apliques para ropa Super ventas On-Line

No os encuentres sofocado si no hallas los objetos que puedes querer ya que solemos ser profesionales en rebuscar las especiales promociones de internet y hemos elaborado un espectacular localizador de rebajas. Es factible que en algun instante mientras buscáis apliques para ropa en internet te notes despistado por no localizar el precio que deseáis y eso suele ser una situacion frustrante. Nosotros necesitamos que nuestros usuarios sean afortunados y buscamos que puedan realizar las compras deseadas de forma fácil. Utiliza nuestros buscador para poder descubrir la mejor rebaja de apliques para ropa.

SUPERVENTAS. 1

Patch Sticker, Muscccm 20 pcs Parches Ropa Termoadhesivos DIY Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas

  • ❤DISEÑO PERFECTO - Ya no te preocupes por el defecto o el feo agujero en tu ropa si tienes estas lindas mangas de algodón.Gran cosa para coser o planchar chaquetas, jeans, bolsos, pantalones, camisetas, faldas.
  • ❤Fácil de planchar en la tela: estos parches de colores son fáciles de planchar. Cubra los parches de la ropa y presiónela con la plancha (no recomendado para nylon y rayón).
  • ❤ REPARACIÓN Y DECORACIÓN - El kit Iron on patches puede prolongar la vida útil de su ropa favorita, reparando y decorando diferentes aplicaciones en sus diversas manualidades. Haga que se enfríen y forme moda.
  • ❤ LO QUE CONSIGUEN - 20 piezas de parches de colores (parches de flores, parches de corazón, parches de arco iris, etc.)
  • ❤ PARCHES LAVABLES - Cada parche se puede lavar a 40 ° C o menos, permita el lavado a máquina y el secado en secadora.
SUPERVENTAS. 2

Hierro en el parche Bordado Parches, 19 piezas DIY Flor Rosa Parche Parche bordado Cosa en parches Apliques para ropa Chaquetas Camiseta Jeans Falda Chalecos Sombrero Sombrero

  • Las hermosas flores rosas de hierro en los parches decorativos son perfectas para vestidos, faldas, jeans, sombreros, zapatos, bolsos, ropa de escenario, artesanía, proyectos, etc.
  • 19 piezas de parches para mariposas con diferentes tamaños. Hermosa y útil: puede usar estos hermosos parches para cubrir orificios rotos o decorar la ropa, y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos
  • Hermoso y útil: puede usar estos hermosos parches para cubrir agujeros rotos o decorar la ropa y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos
  • Sobre el uso del parche: este tipo de parche no se aplica a los impermeables (impermeables), a los tejidos de alta elasticidad, rayón, nylon o tri-acetato, estos parches de material son tela + adhesivo, puede elegir planchar o coser Tenemos un uso detallado en la descripción del producto, independientemente de si compra nuestros productos de la tienda, sobre este tipo de método de uso de parches, puede ir a ver
  • 53/5000 Más detalles: Buscar "cómo planchar en el parche" de GOOGLE
SUPERVENTAS. 3

1 par de apliques de lentejuelas, parches grandes con purpurina, alas de ángel, parche bordado, diseño de alas de ángel, para ropa, para coser o planchar (plateado)

  • Aplicación de alas de ángel: parches de lentejuelas brillantes de moda, con purpurina brillante. Si su ropa está sucia con aceite difícil de limpiar o tiene agujeros, puede coser un delicado parche bordado en él para cubrirlo.
  • Material calentable: cada parche de ala de ángel está hecho de tela, lentejuelas brillantes y tiene pegamento especial calentado en la parte posterior, por lo que puedes ponerlo en tela fácilmente con una plancha; y también puedes coserlo con una aguja e hilo si quieres hacerlo más fuerte y más bonito.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de los parches de alas de ángel es de 15 cm x 35 cm, lo que es suficiente para cubrir agujeros en tu ropa, haciendo que tu ropa se vea hermosa.
  • Amplia aplicación: estos parches de alas de ángel son una buena decoración para ropa, pantalones, zapatos, bolsos, calcetines, etc. También se puede aplicar para reparar la ropa.
  • El paquete incluye: 2 parches de alas de ángel, adornos de lujo para tus necesidades hechas a mano.
SUPERVENTAS. 4

VOSAREA 5 unids Hierro En Parches de Ropa Littie Abeja Rhinestones Parches Coser Bordado Parches Apliques de Costura Parches de Reparación de Calcetines de Sandalias de Vestido

  • Apliques de diamantes de imitación de cristal para sandalias de vestir sandalias broches de abeja de littie decoraciones de bricolaje
  • Complemento decorativo perfecto para una prenda de vestir o un proyecto de manualidades.
  • Ideal para aplicar parches de reparación para chaquetas, mochilas, jeans, vestidos, ropa, calcetines, proyectos de decoración de zapatos, hechos a mano, etc.
  • El rhinestone cristalino delicado se ve elegante y atractivo. Fácil de coser y planchar.
  • Planes especiales de DIY Craft para regalo de Navidad, regalo de vacaciones de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, etc.
SUPERVENTAS. 5

Woohome Patch Sticker, 23 Pz Rosa Flores Mariposa Parche Termoadhesivo, Parche de Hierro en Parches para Ropa, Mochila, Cortina

  • ❤ El paquete incluye: 23 pz parches de apliques de mariposa de colores surtidos. Material: tela. La parte posterior de estos parches tiene pegamento, puede ser de hierro o coser.
  • ❤ Material hermoso y útil y de protección ambiental: no dañe nuestra piel y es respetuoso con el medio ambiente, puede usar estos hermosos parches para cubrir agujeros rotos o decorar la ropa y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • ❤ Fácil de coser alrededor de la parte desgastada para cubrir la parte poco atractiva y mostrar el nuevo patrón brillante en la mayoría de las telas. Perfecto para la reparación, el refuerzo y la decoración, prolongue la vida de su ropa y jean favoritos, o respire en la vida nueva y antigua decorándola.
  • ❤ Fácil de usar: los parches están recubiertos con un pegamento especial que se derrite debido al calor, los apliques y los parches bordados se pueden planchar, conectando bien con los textiles.
  • ❤ Ampliamente utilizado: perfecto para lencería, vestidos, muñecas, arte modificado, alta costura, vestuario, diseño de joyas, fundas de almohadas, artículos de decoración para el hogar, etc. parche.
RebajasSUPERVENTAS. 6

1 M Rollo de Cinta de Diamante, Cristales de Diamantes de imitación Strass Trim Hierro en Bandas de Apliques de Cuentas para la Bolsa de Ropa Zapatos Decoración de la Fiesta de Bodas (L35MM-2)

  • Tipos múltiples --- Tenemos 10 tipos para elegir.Están hechas de grava, pedrería, cadenas de diamantes, cuentas de arroz.
  • Corte libre: según su necesidad, este rollo de listones de pedrería se puede cortar en cualquier longitud o forma.
  • Escena aplicable --- Bueno para decorar bodas, velo de novia, disfraces, prendas, decoración de pasteles, velas, jarrones, teléfonos y mucho más.
  • Buena adherencia --- Una capa de adhesivo de fusión en caliente transparente se lamina debajo de la tira de perforación, que no se puede fijar directamente.Necesita ser calentado, está pegajoso después de fundirse, o se puede pegar o coser manualmente.
  • Captura de ojos --- Esta hermosa y reluciente cinta de pedrería seguramente atraerá algo de atención al lugar donde decida colocarla.
SUPERVENTAS. 7

Patch Sticker, MUSCCCM 10Pcs Parches Aeroespacial Termoadhesivos DIY Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Sombrero Pantalon Bolsas

  • Diseño perfecto: si tiene estos elegantes parches de planetas, no tiene que preocuparse por los defectos o los feos agujeros en su ropa. Haz que tu ropa se vuelva más de moda.
  • Personalice su ropa: estos parches que se pueden planchar son perfectos para coser o planchar prendas, jeans, chaquetas, camisetas, faldas, mochilas, etc.
  • Fácil de usar: estos parches aeroespaciales son fáciles de planchar, simplemente cubra los parches en la ropa y presione con hierro (no se recomienda para nylon y rayón).
  • Parches lavables: estos parches de hierro aeroespacial se pueden limpiar a 40 ° C o menos, lo que permite lavarlos a máquina y secarlos.
  • El paquete incluye: 10 parches aeroespaciales diferentes y un conjunto de líneas de parcheo para coser. Regalo perfecto para niños o entusiastas del espacio.
SUPERVENTAS. 8

26 parches con letras del alfabeto A-Z para planchar o coser en la ropa, vaqueros, etc., con diseño de bonitos animales

  • Cantidad: 26 parches para planchar.
  • Tamaño: aproximadamente 3 x 3,5 cm.
  • Accesorio de decoración para usar a tu gusto.
  • Los parches bordados son adecuados para telas, vaqueros, chalecos, blusas, pantalones, camisetas, faldas, sombreros, zapatos; decoración perfecta para ti.
  • Tienen pegamento en la parte posterior y se pueden planchar o coser en la ropa. Para que se peguen de manera más firme y duradera, da unas pocas puntadas después del planchado.
SUPERVENTAS. 9

Parche de ropa 32 pcs Decorativos Parches Apliques Termoadhesivos Cute DIY Coser o Planchar para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas

  • Personalice su ropa: No importa si su ropa tiene un orificio por algún motivo desconocido, o si tiene un logotipo que no le gusta, use los parches Gyvazla para cambiarlo a su ropa favorita.
  • Material: Úselo en un tejido bordado que sea ecológico y no sea peligroso para la piel. Si hay agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos, y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • Creativo Decoración: Incluyendo 32pcs bordados con exquisita perspectiva y colores brillantes, tamaño différente patches para proyectos de arte hecho a mano. Puede utilizar estos parches para cubrir la parte defectuosa de la ropa o simplemente para la decoración de bricolaje.
  • Fácil de Usar: simplemente colocarlos en la ubicación deseada en la prenda y luego pasar una plancha caliente colgar durante unos secondes.Ils no se movió después del lavado de la máquina.
  • Amplio Aplicacion: puede ayudarlo a captar la tendencia, nunca detrás de la moda. Ideal para la decoración y la reparación de la camiseta, falda, pantalones vaqueros, chaquetas, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufanda, edredón, etc.
SUPERVENTAS. 10

Parches Pegatinas Apliques Bordados Termoadhesivos de Flor de Ciruelo Rosado para Decoración de Ropa

  • Cantidad: 1 pcs
  • Tamaño: Unos 36 x 19 cm
  • A aplicar al la plancha sin vapor o de coser.
  • Ideal para llamados ropa o reparar un accroc.
  • Decorado por hilo de plata y de oro. Todos los producto son hecho a la mano. Super calidad y muy bonito.
SUPERVENTAS. 11

Patch Sticker,Biluer 23PCS Parche Termoadhesivo Jeans Rodilleras ParchesParches Ropa Termoadhesivos para Coser En Chaquetas Ropa Bolso Zapatos Gorras para Niños y Adultos

  • 【Fácil de usar】- la base adhesiva termofusible con sellado térmico puede coser o planchar todo tipo de telas por usted. El parche también se puede quitar fácilmente. Puede transferir parches y usarlos nuevamente.
  • 【Ideal para reparaciones y decoración】 - Los kits de reparación de planchado pueden prolongar la vida de sus prendas favoritas o decorarlas para darles una nueva vida.
  • 【Hierro】 - Adecuado para niños y adultos, exquisito diseño de bordado para planchar o coser ropa; Adecuado para aplicaciones de refuerzo y decoración.
  • 【Ampliamente utilizado】- este parche decorativo de servicio es ideal para coser o planchar chaquetas de bricolaje, jeans, bolsos, pantalones, camisetas, faldas. Los colores brillantes, los planetas únicos y los patrones de animales serán amados tanto por adultos como por niños.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Procesaremos su devolución o reembolso
SUPERVENTAS. 12

fitTek® 1000X Remaches Tachuelas Cobre Color Dorado para Bolso Ropa 2.5mm

  • Ideal para decorar tus bolsos, cinturones, pulseras de cuero, zapatos, etc
SUPERVENTAS. 13

28 Pcs Mariposa Parches Bordados Apliques Pegatinas Bordados para Ropa DIY Accesorios Decorativos para Planchar y Coser Para Decoración de Camisetas Chaquetas Zapatos Gorras

  • ❤Estilo: Incluye 14 colores diferentes, hermosos parches bordados de mariposas, colores vivos y brillantes y cada color es único.
  • ❤Cantidad y tamaño: 28 piezas de calcomanías en total, dos piezas por color, el tamaño es de 3 x 1.77 pulgadas.
  • ❤Múltiples usos: Puede usar estos hermosos parches para cubrir agujeros rotos o decorar ropa y los colores brillantes y patrones especiales los hacen más atractivos.
  • ❤Amplia aplicación: Se aplica a vestidos, faldas, bolsos, jeans, sombreros, zapatos, camisas, calcetines, etc., además, adecuado para arte, producción de proyectos artesanales, álbumes de recortes y otros bricolaje.
  • ❤Sobre el uso del parche: Este tipo de parche no se aplica a impermeables, telas de alta elasticidad, rayón, nylon o tri-acetato, estos parches de material son tela + adhesivo, puede elegir planchar o coser.
SUPERVENTAS. 14

UBERMing 26 Piezas Parches Apliques Termoadhesivos Iron On Denim Parches Rectangular Pegatina de Parche Apliques DIY Coser o Planchar en Parches Apliques para Ropa Manualidades Camisetas Vestidos

  • Los parches de mezclilla en 26 colores diferentes le proporcionan una variedad de opciones. Se proporciona un modelo de papel adicional, las diferentes formas en él pueden ayudar a cortar parches agradables.
  • Muy fácil de usar, coloca los parches en el lugar deseado en la parte delantera hacia arriba y plancha los parches con presión durante 30-45 segundos, luego presiona el borde de los parches, ¡listo!
  • Hecho de tela no tejida de alta calidad + tela, resistente y duradero, se puede fijar fácilmente en el tejido cuando se utiliza con una plancha. Si tiene miedo de caer, también puede coserlo con agujas.
  • El lindo parche de mezclilla es una gran manera de mantener un par de jeans favorito bien desgastados durante un tiempo más. No tienes que preocuparte por manchas o agujeros antiestéticos en tu ropa.
  • Los parches de reparación de tela se pueden utilizar para manualidades, para vaqueros, mochilas, chaquetas, bolsos, pantalones, camisetas, faldas, y se pueden utilizar para prolongar la vida útil de tu ropa favorita.
SUPERVENTAS. 15

19 Pcs Patch Sticker, Ropa Parches Termoadhesivo, Parches Bordados de Flores de Girasol Margarita, Parches Apliques para DIY Coser o Planchar, Jeans, Plantas, Vaqueros, Bolsas

  • Reparación y decoración: si la ropa o los artículos tienen agujeros, los parches modificarán los agujeros y agregarán detalles bonitos. También puede pegar los parches en sus cosas y muebles como decoración. Puedes completamente hacer bricolaje.
  • Duradero y reutilizable: los materiales del parche son tela de fieltro y adhesivo termofusible, materiales compactos no tóxicos. Por lo tanto, el bordado es firme y no es fácil de aflojar. Tiene una fuerte resistencia al desgaste y adherencia, no se desvanece ni cae durante todo el año.
  • Diseño único: los parches realistas de girasol y crisantemo están hechos de exquisitos bordados. Una variedad de colores y tamaños (aprox. 3 cm-10 cm) cumplen más requisitos y pueden combinar artículos de diferentes colores.
  • Fácil de usar: los parches son fáciles de planchar y coser o pegar directamente. Cuando ya no se necesita, se puede quitar fácilmente. Estos parches se limpian y secan en agua tibia, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Amplia gama de objetos y alcance: mujeres, hombres y niños pueden usarlo. Este patrón es más popular entre mujeres y niñas. El parche no es solo para ropa como bolsos, pantalones, camisetas, sino también para muebles como cortinas y artesanías.
RebajasSUPERVENTAS. 16

10 parches termoadhesivos estrella dorada bordada para ropa, scrapbooking, costura..

  • 10 estrellas doradas bordados en parches termoadhesivo para ropa, cazadoras, bolsos, gorros, mochilas, estuche, ... Para manualidades, scrapbooking y decoración y costura Podremos decorar álbumes, cajas, trabajos, también cosidos en los complementos infantiles como gorros o chaquetas..
SUPERVENTAS. 17

MagiDeal Apliques En Forma de Calavera Parche para Decoración de Bolso Zapatos Ropa DIY

  • Skull Designs Parche bordado con adornos bordados y pedrería
  • Planche o cosa a cualquier prenda y accesorios
  • De calidad superior, mano de obra fina, hermosa y en delicadeza
  • Decoraciones perfectas para el vestido, suéter, falda, jeans, chaquetas, prendas de vestir, sombreros, zapatos, bolsos, muñecas, abrigos, cortinas, bufanda, artesanías, etc.
  • Adecuado para textiles para el hogar, tienda de ropa, decoraciones y más proyectos de bricolaje.
SUPERVENTAS. 18

non-brand 5 Piezas Hechas A Mano De La Libélula De La Abeja Lentejuelas Pedrería Parches Apliques para Ropa Zapatos Bolsas Decoración

  • Nuevo y de alta calidad
  • Muy brillante y hermoso diseño.
  • mano de obra fina, hermosa y delicada.
  • Perfecto para vestido, suéter, falda, jeans, chaquetas, sombreros, bolsos, muñecas, abrigos, cortinas, bufanda, artesanías, etc.
  • Adecuado para textiles para el hogar, tienda de ropa, decoraciones y más proyectos de bricolaje.
SUPERVENTAS. 19

26 Piezas Coser Hierro en Parches Patch Sticker, Insignia Bordado Girasol Flores Parche, Pegatina de Parche, DIY Costura de Apliques para Ropa Mochila Gorras Chaqueta Bolsas

  • 【Tamaño】: El tamaño ideal de 5 cm x 5 cm ayudará a ocultar las deficiencias de los agujeros y lo suficiente como para crear su propio diseño. La forma Multi Color y Girasol puede satisfacer sus diferentes necesidades decorativas.
  • 【Material】: Nuestros parches están hechos de tela de bordado + pegamento (se puede coser o planchar), y todos los parches son mano de obra exquisita y detalles delicados. No daña nuestra piel y es ecológico, súper pegajoso y duradero.
  • 【Reparación y decoración】: si la ropa tiene agujeros o cicatrices, puede usar estos parches para cubrirlos, los parches DIY Iron on pueden prolongar la vida de su ropa favorita o simplemente agregar detalles divertidos a la ropa nueva. Los colores brillantes y los patrones de girasol los hacen más atractivos y especiales.
  • 【Fácil de aplicar】: estas pegatinas de parches son fáciles de planchar. Solo cubra los parches en la ropa y presiónela con la plancha (no se recomienda para nylon y rayón). El adhesivo adhesivo de sellado térmico le da la opción de coser o planchar sobre todo tipo de tela; Y los parches también se pueden quitar fácilmente, puede transferir y repetir el uso de los parches adhesivos.
  • 【Amplia aplicación】: 26 piezas de hierro girasol en parches son ideales para ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, chaquetas, vestidos, chalecos, jeans, blusas, bolsos, pantalones, camisetas, faldas, sombreros, zapatos, etc. Fantástica decoración para ti.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Parches - Minnie Mouse sentado alas Disney - rosa - 7,5x7,5cm - termoadhesivos bordados aplique para ropa

  • Único: Refina o repare sus textiles, como jeans, chaquetas, pantalones, camisetas, suéteres, sudaderas, bufandas, chales, bolsos, gorras, mochilas, cobijas, chalecos, etc. - Embellece la ropa monótona para llamar la atención
  • Calidad: nuestras insignias, transferencias de hierro, adhesivos, emblemas, parches bordados y parches de tela cumplen con los más altos estándares de calidad.
  • Versátil: niños, bebés, adolescentes, hombres, mujeres, adultos, niñas - los parches son para todos.
  • Confiable: incluye instrucciones de video para coser y planchar en Catch the Patch . También se incluyen instrucciones de lavado e instrucciones de cuidado.
  • Rápido: enviamos desde nuestra ubicación en Alemania - Servicio made in Germany

Reseñas de apliques para ropa, de las clientas

Para comprender si un producto es de calidad lo mejor es leer los consejos que dejan los individuos que piden en nuestra página web en la sección de abajo y podrás poder descubrir sus valoraciones y asesoramientos. Apreciamos mucho todas las valoraciones que ponen los clientes en nuestra página ya que son muy importantes para notar en profundidad los objetos que pedimos o queremos pedir. Si tendréis algunas curiosidades de un artículo en concreto vas a poder ponerla abajo y tambien váis a poder argumentar a otros individuos que tengan miedos a la hora de hacer compras de apliques para ropa.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *