Compra atril de lectura Online – Mega 14 Mejor Comprados

Los clientes que quieren comprar atril de lectura siempre acaban apareciendo en nuestra website ONLINE. Seguramente habeis aterrizado a esta página web después de revisar otras paginas sitio web examinando una gran oferta. Pero podría ser que no te hayan transferido tranquilidad y por eso has persistido buscando hasta aterrizar a nuestra lugar. Las especiales valoraciones son fundamentales para poder agradar a nuestros visitantes , y por eso todos los artículos que os exponemos poseen una magnifica valoración. Conquista los magníficos repertorios que te hemos confeccionado para absolutamente todos nuestros individuos.

La puntuacion que los usuarias de las redes , las valoraciones de los usuarios de esta página web y la cualidad del objeto han hecho permisible que alcancemos crear estos estupendos catálogos que vas a mirar en esta website. Nuestros técnicos han confeccionado un increíble función con los clientes de nuestra página web para alcanzar confeccionar estas relaciones de atril de lectura de los objetos mas vendidos en este momento. A continuacion vamos a destaparte el catálogo para que descubras el producto que puedes necesitar.

Ahora podéis disfrutar de la selección de mejor vendidos en atril de lectura

No os notes preocupado si no encuentras los productos que puedes necesitar ya que solemos ser expertos en examinar las mejores rebajas de la red y os hemos preparado un excelente buscador de promociones. Es permisible que en algun momento mientras estáis buscando atril de lectura en internet te encuentres confundido por no encontrar el precio que quieres y eso suele ser una situacion frustrante. Nosotros anhelamos que nuestros visitantes sean satisfechos y deseamos que puedan poder realizar las adquisiciones deseadas de manera fácil. Utiliza nuestros explorador para poder encontrar la mejor oferta de atril de lectura.

RebajasSUPERVENTAS. 1

READAEER Soporte de lectura ,Atríl de libros , Bambú Natural, Perfecto elige para los lectores

  • Atríl para libros Hecho del 100% real bambú .Es regulable en 6 posiciones de indinación , lo cual te facilita una correcta postura y ahorra posibles dolores de espalda. Los 2 soportes son bastante robusto, con buenos acabados y resistante a libros pesados.Además ,las horquillas para sujetar las páginas son metálicas con una funda de plástico al final para no dañar las páginas.
  • Para los que nos pasamos horas y horas sentados estudiando o trabajando ,ayuda mucho a reducir los dolores del cuello y espalda.
  • Como un atríl para libros , no sólo sirve para apoyar los libros, apuntes o folios A4, sino también para el potátil o tables. Usar especialmente en la biblioteca y oficina ,con el atríl se sobra y planifica mucho espacio de la mesa. También se puede utilizar en la cocina.
  • Es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos.
  • Prometemos un reembolso completo si hay algún problema de calidad, el reconocimiento y la experiencia del cliente es lo más importante para nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Readaeer --Soporte de libro para lectura, buen atril con materiales y acabado esmerados, Perfecto elige para los lectores

  • Atríl para libros Hecho del metal .Es regulable en 6 posiciones de indinación , lo cual te facilita una correcta postura y ahorra posibles dolores de espalda. Los 2 soportes son bastante robusto, con buenos acabados y resistante a libros pesados.Además ,las horquillas para sujetar las páginas son metálicas con una funda de plástico al final para no dañar las páginas.
  • Para los que nos pasamos horas y horas sentados estudiando o trabajando ,ayuda mucho a reducir los dolores del cuello y espalda.
  • Como un atríl para libros , no sólo sirve para apoyar los libros, apuntes o folios A4, sino también para el potátil o tables. Usar especialmente en la biblioteca y oficina ,con el atríl se sobra y planifica mucho espacio de la mesa. También se puede utilizar en la cocina.
  • Es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos.
  • Prometemos un reembolso completo si hay algún problema de calidad, el reconocimiento y la experiencia del cliente es lo más importante para nosotros.
SUPERVENTAS. 3

Soporte de Libro para Lectura Atril Ajustable Plegable de Bambú Estantes Escritorio Portátil para Leer Papeles

  • [ELIMINA LOS DOLORES DE CUELLO, ESPALDA Y HOMBRO]:Eso normalmente sucede cuando lee o escribe sin un atril, esto aumenta su enfoque, concentración y tiempo que puede leer en lugar de cuando está encorvado hacia adelante.
  • [SOPORTE DELANTERA ROBUSTA PARA MANTENER LIBROS]:Este librero de bambú ecológico está diseñado para sostener libros compactos y voluminosos ya que está equipado con dos fuertes clips para sujetar páginas donde las puntas de goma suave evitan dañar el papel.
  • [AJUSTABLE A CINCO DIFERENTES ÁNGULOS]:Las estadísticas han demostrado que las concentraciones disminuyen si su cuello no está en una posición adecuada cuando lee, por lo tanto, esta característica le brinda la ventaja de una lectura cómoda ajustando la bandeja a una posición adecuada.
  • [PORTÁTIL & LIGERO & AHORRAR ESPACIO]:Puede llevar este soporte liviano a dondequiera. El atril para libros es plegable, por lo que cabe fácilmente en bolsos de tamaño medio o grande o en mochilas. Puede llevarlo a la clase, biblioteca y oficina o usarlo como soporte de tabletas para niños o adultos. Su diseño delgado también asegura su compacto cuando no está en uso.
  • [APLICACIÓN AMPLIA & REGALO PERFECTO]: soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
RebajasSUPERVENTAS. 4

RZKJ-SHOP Soporte de Lectura, Soportes para Libros de Cocin y Receta, Plegable Atríl de Libros, Recetario de Cocina Sostenedor Ajustable, Ideal para Libros iPad Tabletas

  • 【Soporte para libros de cocina premium】 El práctico soporte para libros de cocina le permite usarlo fácilmente para abrir el libro de cocina y puede cocinar y leer simultáneamente, deje sus manos libres para hacer otras tareas.
  • 【Compacto y que ahorra espacio】 30 x 24 cm / 11,8 x 9,4 pulgadas (L * W), soporte para libros de cocina de madera de primera calidad, plegable y con diseño de 4 alturas ajustables que hace que el soporte de lectura mantenga las recetas juntas y se pueda almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Multiusos】 El reposabrazos multifunción, las clavijas con muelles permiten un libro de texto muy grueso, libro de cocina, partituras, lectura, piano, Ipad, computadora portátil, recibo, soporte para notas o soporte para tableta, etc.
  • 【Uso portátil】 La estantería es liviana y plegable, lo que facilita su colocación en una mochila o mochila escolar de tamaño mediano. Puede llevarlo al dormitorio, el hogar, el aula, la biblioteca y la oficina, o como un soporte de tableta para niños y adultos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Ideal para ver videos, leer, sostener un libro o simplemente navegar por la web. Adecuado para oficina, hogar, viajes, escuela, cocina, uso en interiores y exteriores, práctico y como accesorio decorativo para el hogar.
SUPERVENTAS. 5

Mousyee Soporte de Libros, Atril para Libros Estante de Libros Plegable Portátil y Ajustable con 2 Soportes de Página Soporte de Exhibición de Lectura Adultos, Niños, Libros (Negro)

  • Duradero: Placa de metal de primera calidad con pintura y tratamiento antioxidante para mantener el uso a largo plazo. No será fácil de romper como el plástico y otros materiales de soporte de libros. Puede evitar la huella dactilar cuando se usa. También es fácil de limpiar. Adecuado para la oficina, el hogar, los viajes, la escuela, la cocina, el interior y el exterior.
  • Soporte de libros ajustable: El diseño especial de este soporte de libros le proporciona 7 ángulos para una lectura cómoda. Solo hay que ajustar el soporte detrás del soporte para elegir el nivel que desee.
  • Práctico y estable: El soporte de páginas ajustable es ideal para soportar tanto libros pesados y gruesos de hasta unas 900 páginas como pequeños papeles finos. Y las bisagras ajustables no dejarán marcas en tu libro. 4pcs Las almohadillas antideslizantes podrían mantener el atril estable en el escritorio y proteger las superficies de trabajo.
  • Plegable y fácil de guardar: Puede plegarlo fácilmente y guardarlo en la caja del paquete cuando no lo use. El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente de llevar a cabo.
  • Multifuncional: El expositor está diseñado para exhibir libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos, recetas y otros productos que requieran apoyo. También puede ser un gran regalo para los niños, los niños, los amigos, los estudiantes y para usted mismo.
RebajasSUPERVENTAS. 6

HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm

  • [APLICACIÓN AMPLIA] Soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [SOPORTE ROBUSTO PARA SOPORTE LIBROS] Este soporte para libro hecho madera de pino de alta calidad. Es muy duradero y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo y deje secar al aire antes de usarlo. El diseño de hueco trasero ayuda a la refrigeración de la tableta.
  • [AJUSTABLE A 4 DIFERENTES ÁNGULOS] Dimensión de soporte para libro de cocina es 34 * 23.5 * 2.8 cm, es ajustable a 4 ángulos para adaptarse a diferentes alturas visual y tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. El uso de un atril para leer en ángulo ayuda a evitar la fatiga ocular y los dolores de cabeza al evitar el reflejo de la luz.
  • [USO COMODO] Este atril le permite asumir una postura más relajada mientras redactado a una mesa o un escritorio. El soporte de lectura alivia dolores en el cuello para personas con artritis y ayuda a mejorar la postura del cuello, permite aliviar la tensión y el dolor en los hombros.
  • [ALMACENAMIENTO COMPACTO] Ligero y portátil. Llévelo consigo a la escuela, a la biblioteca o al gimnasio. Después de usarlo, el soporte se puede plegar para guardarlo fácilmente. Cabe perfectamente en la cocina, oficina, estudio de música o lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Soporte de Libro Lectura Atril Ajustable Plegable Estantes Escritorio Portátil para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tableta Ordenador Ipad Iphone, Regalo Ideal para Lectores

  • [ELIMINA LOS DOLORES DE CUELLO, ESPALDA Y HOMBRO]: Eso normalmente ocurre cuando lee o escribe sin un atril para libros, esto aumenta su concentración, concentración y la cantidad de tiempo que puede leer en lugar de cuando está inclinado hacia adelante.
  • [BANDEJA DELANTERA RESISTENTE PARA SOSTENER LOS LIBROS GRANDES CON FACILIDAD]: Este atril lectura 100% ecológico está diseñado para sostener libros compactos y voluminosos, ya que está equipado con dos clips de papel fuertes para sostener páginas donde las puntas de goma blandas evitan daños al papel.
  • [AJUSTABLE A CINCO ÁNGULOS DIFERENTES]: Respaldo ajustable y patrón elegante. Las estadísticas han demostrado que las concentraciones disminuyen si su cuello no está en una posición adecuada al leer, por lo tanto, esta característica le brinda la ventaja de una lectura cómoda al ajustar la bandeja a una posición adecuada.
  • [PORTÁTIL, LIGERO Y AMIGABLE CON EL ESPACIO]: puedes llevar este atril estudio portátil liviano y respetuoso con el espacio a todas partes. El soporte libros para estudiar es liviano y plegable y esto hace que se ajuste fácilmente en bolsas o mochilas de tamaño mediano a grande. Puede llevarlo a clase, biblioteca y oficina o usarlo como soporte para tabletas para niños y adultos. Su diseño delgado también asegura su tamaño compacto para los momentos en que no está en uso.
  • [APLICACIÓN ANCHA Y REGALO PERFECTO]: Atril sujeta libros multifunción, ideal para admitir libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles, etc. Apto para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, dormitorio, cocina, uso interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes, niños, amigos que aman la lectura.
SUPERVENTAS. 8

Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados

  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Locisne Soporte de Libro de Metal Ajustable portátil, Soporte de reposapiés Plegable Antideslizante Soporte de Libro de Escritorio Libro de Cocina Receta Lectura Soporte de documento

  • Durable: placa de metal con pintura y tratamiento antioxidante para un uso prolongado. No será fácil de romper como soporte de libros de plástico y otros materiales. La artesanía exclusiva puede evitar la huella digital cuando se usa. También sea fácil de limpiar. Adecuado para uso en oficinas, hogares, viajes, escuelas, cocinas, interiores y exteriores.
  • Soporte de libro ajustable: el diseño especial de este libro de descanso le proporciona 7 ángulos para una lectura cómoda. Solo para ajustar el soporte detrás del soporte para elegir el nivel que desee.
  • Práctico y estable: el soporte de página ajustable es ideal para admitir libros gruesos y pesados ​​de hasta aproximadamente 900 páginas y papeles pequeños y delgados. Y las bisagras ajustables no dejarán una marca en su libro. Las juntas antideslizantes de 4 piezas que están hechas de goma suave podrían mantener el soporte de lectura estable en el escritorio y proteger las superficies de la encimera.
  • Plegable y fácil de almacenar: puede plegarlo fácilmente y empaquetarlo en la caja del paquete cuando no esté en uso. El diseño plegable hace que ahorre espacio en la ocupación y que sea conveniente llevarlo a cabo.
  • Multifunción: el soporte de la pantalla está diseñado para mostrar libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos, libros de cocina, recetas y otros productos que requieren soporte. También sea un gran regalo para niños, niños, amigos, estudiantes y usted mismo.
SUPERVENTAS. 10

Besylo Atril para Libros Metal, Atril para Libros, Soporte de Libro Lectura Atril Ajustable, Soporte de Libros para Lectura de Metal, Ajustable de 6 ángulos, Soporte de Lectura para Cocina, Escuela

  • Actualizar modelos. El estante de lectura con marco de soporte puede contener 60O páginas de libros gruesos y tiene un soporte más fuerte.
  • Material metálico, resistente y duradero. Usando material metálico, fuerza de soporte fuerte, no es fácil de deformar.
  • Junta antideslizante. Se utilizan 4 espaciadores antideslizantes en la parte inferior para que la estantería sea estable y no se deslice.
  • Seis marchas son ajustables. Apto para mesas de cualquier altura.
  • Estante de lectura multifuncional. Se pueden utilizar libros grandes y pequeños. La versión mejorada puede recortar libros grandes y gruesos. Es adecuado para periódicos, revistas, partituras, libros, libros de texto, ipads, liberando las manos y sin inclinar la cabeza.
SUPERVENTAS. 11

Atril para Leer en la Cama - Soporte Tablet Cama - Cojín de Lectura - Cojines y atriles para Leer en la Cama - Sujetalibros Infantil portatil para estudiar

  • ATRIL PARA LEER EN LA CAMA: Disfruta de tus libros preferidos en la cama con este fantástico atril cojin de lectura que podrás reposar sobre tus piernas.
  • SOPORTE TABLET LECTURA: Visualiza tus series y películas favoritas sin forzar tu cuello en la cama o sofá.
  • COJIN PARA LEER: Diseñado con tela y esponja adaptable para que puedas disfrutar de la máxima comodidad.
  • LIGERO: Solo 200g de peso para que no sientas peso sobre tus piernas
  • SUAVE: Mezcla de algodón y poliéster de la más alta calidad para que puedas sentirte cómodo cuando lo utilizas.
SUPERVENTAS. 12

MOMSIV Wooden Adjustable Book Stand Cookbook Holder Reading Desk

  • 100% madera de pino puramente natural | Librero ecológico
  • Función de ángulo ajustable automática de 4 pasos
  • Soporte para libros de alta durabilidad y peso ligero
  • Las clavijas elásticas permiten libro muy grueso | Estable y robusto
  • Diseño cómodo, se adapta para sostener libros, libros de cocina, tablet PC, computadoras portátiles, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Readaeer Soporte de libro para lectura

  • De plástico rígido. Bien hecho.
  • Las pinzas están hechas de metal lo suficientemente largo como para ser usadas en libros de espesor, tapadas con silicona en la parte superior de las pinzas para evitar cortes.
  • Esto se aplica no sólo a libros, notas, folletos, recetas, recetas, sino también a equipo electrónico como iPad, Kindle, lectores electrónicos, computadoras planas, sistemas de tres estrellas Huawei, etc.
  • La mejor opción para la lectura a largo plazo, especialmente para estudiantes y estudiantes, es adaptarse a los diferentes ángulos basculados y mantener el material de lectura exactamente al frente.
  • Dimensiones: 30cm X 22cm x 1,3 cm.Muy delgado.
SUPERVENTAS. 15

Soporte sofá de Lectura, Atril para Libros, iPad, Tablet, eReader, cojín de Descanso, Idea de Regalo - Modelo Perezoso

  • ★ PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA - Este original soporte de lectura con forma de sofá es ideal para todas las edades. Con este regalo único devorarás libros en un santiamén a la par que mejoras tu postura mientras estás recostado en la cama. También es ideal para iPads, tablets, eReaders e incluso como almohada de viaje.
  • ★ DISEÑADO PARA TU COMODIDAD - Está hecho con lujosos materiales de gran calidad y está especialmente diseñado para promover una buena postura durante la lectura, previniendo dolores de cuello y de espalda. Este mullido soporte de lectura es el regalo ideal para amigos, familiares y seres queridos en cumpleaños y ocasiones especiales.
  • ★ SOSTIENE TUS LIBROS DE FORMA SEGURA - Ya sea un libro de bolsillo, una revista, un cuaderno, un recetario o un libro de texto, este soporte de lectura mantendrá tu libro, tablet o eReader firmemente en su sitio para que puedas leer por tiempos prolongados cómodamente.
  • ★ FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR - Puedes lavarlo fácilmente en la lavadora a baja temperatura, de forma que no importa lo sucio que se ponga, podrás limpiar tu soporte de lectura siempre que quieras. Está hecho de suave cristal de velboa por lo que mantendrá la forma sin problemas.
  • ★ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Si por lo que sea no estás satisfecho con nuestro soporte de lectura te devolvemos el dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de reembolso de 90 días cuando compras directamente a Gifts for Readers & Writers.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más

  • Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.
SUPERVENTAS. 17

MOSUO Luz de Lectura para Libro, Lámpara de Lectura 9 LED 9 Modos de Brillo (Luz Blanca, Cálida, Natural) Recargable Flexo de Pinza para Leer por la Noche, Ebook, Música, Cama, Cabeza de Horizontal

  • 【9 LED 9 modos de luz】Esta luz LED cuenta con 3 colors de luz (luz fría, luz cálida, luz natural). Mantenga presionado el interruptor en el portalámpara para seleccionar 3 modos de iluminación. En cada modo, presione brevemente el botón para seleccionar diferentes niveles de brillo (bajo, medio, alto) y un total de 9 modos de luz. Puede seleccionar luz de diferentes intensidades de luz según sus necesidades.
  • 【Batería recargable de Cable USB】La batería de litio recargable incorporada trae hasta 12 horas de tiempo de iluminación con carga completa. El cable USB viene incluido así como una bolsita de transporte para guardarla que es muy práctica si la tenemos que llevar de viaje.
  • 【Plegable Luz para leer Libros】El cuello de ganso es lo suficientemente flexible para adaptarse a cualquier ángulo que se desee, que le proporciona 360 ° de iluminación omnidireccional. Los tipos de luz son ideales para leer por la noche o sin molestar a nadie cercano.
  • 【Luz de Libro con Pinza】El lampara led con la pinza, puede colocarse en el escritorio o se puede fijar en un borde cuando quieras leer. Ideal para lectores de eBooks, teclados, soportes de música, pianos, portátil, escritorio, laptop, Ordenador, trabajos manuales, etc.
  • 【Cuidado De Los Ojos】Puede elegir el brillo cómodo simplemente presionando la parte inferior de la cabeza de la luz, pequeña, ligera, Ahorrará espacio, protegerá tus ojos y creará una sensación de moda en su habitación.Ideal para leer en la cama sin molestar.
SUPERVENTAS. 18

Luz de Lectura Recargable, 14 LED Luz de Libro, 9 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), Doble Cabeza, 360 ° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet

  • 【Modo de brillo de 9 Niveles】: Esta luz de lectura tiene 14 LED en total: 6 LED ofrecen una luz blanca cálida y los otros 8 LED ofrecen luz blanca fría. Cada uno de los dos cabezales de luz tiene un interruptor de control, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color, presione brevemente para ajustar el brillo. 3 temperaturas de color x 3 de brillo, para un total de 9 modos.
  • 【Batería de gran Capacidad de 1000 mAh】: La luz de libro tiene una batería incorporada de 1000 mAh que se puede cargar a través del cable USB. Ofrecemos un cable USB que se puede conectar a una PC o cargador de teléfono móvil. Cuando está completamente cargado, puede funcionar durante 48 horas en modo de poca luz.
  • 【Regulable y Protección para los ojos】: Cada lampara de lectura puede ajustar la temperatura del color: blanco cálido / luz blanca / blanco frío / apagado, cada luz pinza libro puede ajustar el brillo: luz baja / luz media / luz alta / apagado. Luz cálida de 2700 K para dormir, luz blanca cálida de 4200 K para lectura y trabajo, luz blanca fría de 6500 K para trabajo riguroso. no emite rayos UV, no daña los ojos y reduce la fatiga visual.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】: El cuello de cisne es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier ángulo deseado, ofreciendo una iluminación omnidireccional de 360 grados. La abrazadera está acolchada con goma suave para evitar dañar la superficie. el formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para libros, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Usos múltiples】: Luz lectura con un clip ajustable de hasta 1.58 pulgadas de luz para libros, se puede sujetar a libros, partituras, estudio, revistas, archivos, mesita de noche, tableta, gabinetes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, estantes y más.
SUPERVENTAS. 19

The Book Seat Atril de lectura, color rosa, otro

  • Facilita la lectura en cualquier posición
  • Ligero y de tacto muy suave
  • Se limpia con un paño húmedo
SUPERVENTAS. 20

Teabelle Soporte Libros Lectura Portátil Ajustable Multifuncional Atril de Escritorio Metálico Reading Book Plegable para Tables,Libros y Cuadernos

  • Material: estante de hierro + base SPCC
  • Tamaño: 16.5X23.5 cm
  • Uso: Fácil de usar en el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, etc
  • Fácil de llevar: ajustable y liviano, alrededor de 150 g.
  • Diseño: diseño negro y simple

Valoraciones y opiniones de atril de lectura, de nuestros clientes

En nuestra website continuadamente admitimos críticas de los usuarios que han hecho un pedido atril de lectura en nuestra página web y que han dejado su comentario para que otros usuarias descubran los artículos mas con detalle. Las reseñas son muy interesantes para que entendamos lo que vamos a obtener y en nuestra web queremos todo lo que aconsejan nuestros compradores. Si has pedido algún objeto en este lugar y deseas recomendarlo puedes hacerlo en la parte inferior de esta sección. Y si tendréis consultas tambien váis a poder ponerlas en los asesoramientos de abajo y otros individuos las argumentarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *