baberos de plastico Super 26 Mas Buscados – Descúbrelo

Las preguntas que surgen en el momento que anhelais obtener baberos de plastico de internet son completamente habituales. Cabe la posibilidad que has mirado en otros sitios los costos de lo que estás explorando y no habeis descubierto el que deseáis. Ahora has entrado a la mejor lugar de la red y te vamos a presentar absolutamente todos los objetos que podrás requerir. Hemos elaborado unos magníficos listados de baberos de plastico con 20 productos de la mejor calidad y con unos magníficos descuentos.

El registro que podrás analizar a continuacion se ha elaborado para que consigas escoger el objeto que necesitas al mejor coste. Este trabajo ha sido confeccionado gracias a los usuarias que llegan a nuestra website y han hecho una compra baberos de plastico de una manera simple y fácil. La reseña de estos clientes junto con las valoraciones de las redes y el precio del artículo han hecho que nuestros profesionales hayan podido confeccionar los registros de nuestra sitio web. Nos ofuscamos por la fortuna de nuestros visitantes y anhelamos que adquieran productos con grandes descuentazos.

Aquí abajo tienes la lista de baberos de plastico Mega ventas On-Line

Puede ser que no localices el artículo que os encontráis investigando ya que siempre tenemos demasiados artículos con descuentos y podéis sentirte confundido entre tantas rebajas. Pero no tienes que inquietarte debido a que te hemos elaborado un excelente examinador de ofertas para que descubras todo lo que os encontráis intentando buscar. Para disfrutarlo unicamente tienes que incluir el nombre del objeto adentro del buscador y darle al botón. Disfruta de todo lo que os hemos elaborado para nuestros visitantes.

SUPERVENTAS. 1

Tomkity 10 Piezas Baberos Impermeable EVA para Bebé (10 baberos Impermeable)

  • 【10 piezas Baberos Suave】: Material: plástico suave( material de EVA), 45cm (L) x 29cm (W), adecuado para bebé de 6 meses a 6 años.
  • 【Baberos Impermeable】: Impermeable, hermosos y resistentes, faciles de limpiar con un paño humedo y ha correr!
  • 【Con el bolsillo reversible】: Tienes que girar la doblez hacia delante para que recoja la comida.
  • 【Colores Bonitos, diseño muy atractivo】: 10 piezas de baberos en 10 colores para dentición en colores surtidos combinan con la ropa de sus hijos.
  • 【Guarantee Garantía de Satisfacción】: Reembolso o Redelivery. No meter en la lavadora.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Lictin 8 Unisexos Baberos Impermeable EVA para Bebé con Dibujos Animados para Niños/Niñas de 6 Meses a 6 Años

  • 1.Con el Diseño de bolsillo reversible para capturar el alimento
  • 2.Material de EVA, impermeable y fácil de limpiar
  • 3.Fácil de limpiar: Ayuda a proteger la ropa de los niños de la pintura al óleo, acuarela puños elásticos, a prueba de agua. Mejor protección para su bebé.
  • 4.Size: 45cm (L) x 29cm (W), adecuado para bebé de 6 meses a 6 años
  • 5.El paquete incluye:8 pzas baberos impermeables
RebajasSUPERVENTAS. 3

ABirdon 4 Pcs Babero Silicona Bebé, Impermeable, Fácil de Limpiar, Lavable, 6 Tamaños Ajustables Baberos de Alimentación Suave con Recolector Alimentos para Bebé Niño o Niña

  • Material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, libre de productos químicos tóxicos, agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • Las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, hacen que el bebé se sienta más cómodo, viene con 6 botones de ajuste, se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar tensión, adecuado para bebés de 0 a 3 años
  • Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, un área de contenedor más grande puede atrapar la comida que cae fácilmente, evite ensuciar la ropa del bebé. Hermosos colores y lindos diseños de animales, hacen que su bebé se enamore de este babero
  • Baberos de silicona impermeables para bebés que pesan 80g, son ligeros y sin estrés. Superficie lisa, fácil de limpiar, tamaño 32*24*3.5 cm / 12.6 * 9.4 * 1.8 pulgadas, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, cómodo de llevar. Es una buena opción para su bebé, un gran regalo para los amigos que se están preparando para dar a luz
  • Antes del primer uso, se recomienda lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora
SUPERVENTAS. 4

Lictin Baberos Bebe Impermeables- 5 Pcs Baberos Bebe con Mangas con Escote Ajustable, Baberos Bebe Impermeables con Mangas para Bebes de 0-24 Meses

  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE-Fabricado en tejido impermeable, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en lavadora (para que el producto sea más duradero, se recomienda lavar a mano), y también admite el planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
SUPERVENTAS. 5

Vicloon Baberos del Bebé Impermeable,4pcs Delantal Ropa Babero Impermeable Infantil para Pintar con Mangas Largas de Bebé Unisexo Niños Niñas 6 Meses a 3 años Edad (Coche,Rana,Jirafa,Oso)

  • 👶【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 👶【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 👶【Fácil de limpiar】- Este producto está hecho de material PEVA, puede limpiarlo suavemente con una toalla húmeda limpiar las manchas. Debido al proceso especial, trate de no frotar vigorosamente la parte del patrón para evitar que el color se desvanezca. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas.
  • 👶【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa.
  • 👶【Manga larga y patrones lindos】- Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega. Cuenta con patrones lindos y dulces (coche, rana, jirafa, oso), encantador y colorido para llamar la atención de los bebés
SUPERVENTAS. 6

Juego de 4 baberos de bebé unisex impermeables, lavables, absorbentes para niños y niñas de 6-24 meses, para comida y babas, resistentes a las manchas y al olor

  • Para bebés de 6 a 24 meses: Estos baberos se fijan sobre la parte posterior del hombro con velcro para un ajuste rápido, regulable y a prueba de tirones. Con un práctico bolsillo para que no se escapen las migas y contener derrames. Mide aproximadamente 25 cm de ancho y 23 cm desde el cuello hacia abajo.
  • Baberos impermeables: 100 % poliéster, ligero y transpirable con revestimiento de TPU (poliuretano termoplástico) para impermeabilización. Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o a máquina.
  • Material seguro de alta calidad: nuestros baberos son libres de BPA, PVC, vinilo, ftalatos y plomo. Duraderos y suaves, nuestros baberos son lo suficientemente resistentes para frenar cualquier desastre, pero son ligeros y cómodos.
  • Diseño bonito con patrones: 4 estilos de baberos que incluyen hojas, ballenas, pulpos, gotas de lluvia, bonito diseño de patrones, perfecto para niñas y niños.
  • Sin suciedad ni desastres: Hecho de tela ligera, resistente al agua, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin una capa de algodón, las manchas y los olores no se pegan. No te tendrás que preocupar de que nada crezca entre las capas de tela.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos

  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
SUPERVENTAS. 8

Lictin 12 pcs Baberos de Bebé Impermeables-Baberos Bebe EVA Impermeable con Escote Ajustable Baberos con Dibujos Animados para Bebes Unisex 1-5 Años

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los Lictin 12 pcs baberos de bebé están fabricados con material impermeable, que protege la ropa del bebé en la mayor medida posible. Al mismo tiempo, el babero es antiincrustante, antiolor y no contiene BPA, PVC, vinilo y ftalato de plomo. Sin plomo, ligero y transpirable, seguro y cómodo.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El diseño de bolsillo reversible del babero puede recoger eficazmente los alimentos derramados. En comparación con el diseño de toalla de saliva ordinario, puede capturar de manera más efectiva los alimentos caídos, evitar que la sopa salpique y evitar que la ropa y la mesa del comedor se ensucien.
  • FÁCIL DE APLICAR Y LIMPIAR: El babero impermeable con diseño de viscosa se puede ajustar según el tamaño del cuello del bebé, fácil de usar, fácil de limpiar, lavar a mano o secar con una toalla húmeda. Nota: el babero no se puede colocar en la lavadora, no se admite lavado a máquina.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El babero impermeable Lictin es adecuado para bebés de 1 a 5 años, 45 cm de largo y 29 cm de ancho. Es ampliamente utilizado para alimentar al bebé, pintar, lavarse las manos, lavarse la cara, cepillarse los dientes y jugar juegos. Satisfaga las necesidades de la mayoría de los bebés.
  • ASPECTO EXQUISITO: El lindo y único babero puede ayudar a su bebé a mantenerse seco y limpio cuando come, bebe o juega. Tiene colores brillantes y patrones lindos que pueden atraer la atención de los bebés.
SUPERVENTAS. 9

Ti TIN - Pack de 4 Baberos Impermeables para Bebé 100% Vinilo | Lote de 4 Baberos con Cierre con Goma Elástica para Bebés de Más de 1 Año, 32x35 cm

  • ✔ Pack de 4 baberos impermeables: muy útiles para evitar que tu bebe se manche en las comidas o moje con sus babitas la ropa que lleva puesta.
  • ✔ Material: 100% vinilo transpirable con cierre con goma, práctico y muy útil para ajustar el babero al cuello del bebé.
  • ✔ Cuidados: pueden lavarse a máquina (con una temperatura recomendada de 30ºC), y usarse en secadora.
  • ✔ Fabricados en España: con fibras resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de las prendas.
  • ✔ Talla: recomendado para bebés de más de 12 meses. Diferentes estampados de animales divertidos y muy originales.
SUPERVENTAS. 10
SUPERVENTAS. 11

JinBei Babero Silicona Bebe Niño Comida Impermeable Baberos Comer Grande Liso Tela Comida Plastico Alimentación Babero Recien Nacido Ajustables Lavable Zebra Crocodile Planet Print 3 Piezas

  • 🍱 【Alta calidad】 Estos baberos de silicona para el destete de bebés están hechos con silicona de grado alimenticio de alta calidad y alta durabilidad, material agradable para la piel. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • 🍚 【Bolsa grande a prueba de fugas】 Estos lindos baberos para bebés tienen un bolsillo frontal inteligente, que puede atrapar muy bien las sobras, porque la bandeja inclinada puede evitar ensuciar la ropa del bebé mientras come y disfrutar de una experiencia de alimentación súper fácil y mantener el piso y los muebles limpios !
  • 🍖 【Diseño ajustable】 Nuestro babero de silicona impermeable para bebés está diseñado para tener en cuenta la comodidad de su hijo. Tiene 6 posiciones y el tamaño de cada babero se puede ajustar para adaptarse a los niños pequeños. Mantenga el babero en su lugar. El bebé no puede separarlo, el diseño del botón es fácil de bloquear y ajustable. Se adapta perfectamente al cuello sin provocar irritación, sarpullido o tirantez.
  • 🍗 【Patrones y colores de moda】 cada juego de 3 de nuestros baberos de silicona para bebés, con lindo arco iris, estrellas, elefante, corona, planeta, cebra, cocodrilo, patrones de cielo estrellado, harán que su bebé se vea más lindo, creo que su bebé lo hará quiéralo .
  • 🍲 【Método de limpieza】 Babero de silicona impermeable unisex para bebé, fácil de limpiar, se puede lavar a mano o con un paño. También se puede lavar en el lavavajillas. No lo coloque junto con objetos afilados como cuchillos y tenedores para evitar rayones.
SUPERVENTAS. 12

Vicloon Babero de Manga Larga de Bebé, Baberos Bebe Impermeables para Pintar con Mangas EVA Impermeable Delantal de Bebé, Unisexo Niños Niñas (0-36 meses)

  • 👶【Cómodo resistente al agua】: este delantal tiene puños elásticos que lo hacen más fácil y cómodo de usar y descargar. La superficie del babero es muy suave para proteger la delicada piel de su bebé. El interior está hecho de material impermeable de PTU para evitar que la ropa de su bebé se moje.
  • 👶【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 👶【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 👶【Fácil de limpiar】- Simplemente puede limpiar las manchas con la toalla; Además, se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas. * Por favor lavarlo antes de usar
  • 👶【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa
SUPERVENTAS. 13

Playshoes 507170 - Pack de 7 baberos con imágenes divertidas, diseño de peluche, 25 x 20 cm, multicolores

  • Impermeable
  • Lavable hasta 40°C
  • Fibra: 65% algodón, 35% poliéster, relleno 100% PEVA
RebajasSUPERVENTAS. 14

Lictin Baberos Bebé Silicona Impermeable-3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños con 4 Botones Ajustables para Niños Niñas de 6 a 36 Meses(rosa/azul/verde de limón)

  • RECOLECTOR DE ALIMENTOS: El diseño del bolsillo frontal del Lictin Baberos Bebé Silicona Impermeable puede recoger eficazmente los alimentos derramados. En comparación con el diseño de los baberos ordinarios, puede capturar los alimentos caídos de manera más eficaz, evitar que la sopa salpique y evitar que la ropa y las mesas de comedor se ensucien.
  • MATERIAL SEGURO: El 3 Piezas Baberos de Alimentación está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, no contiene BPA, BPP, PVC, plomo, ftalatos, es seguro y confiable y es naturalmente antibacteriano. Puede ser utilizado por bebés con confianza.
  • MATERIAL SEGURO: El 3 Piezas Baberos de Alimentación está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, no contiene BPA, BPP, PVC, plomo, ftalatos, es seguro y confiable y es naturalmente antibacteriano. Puede ser utilizado por bebés con confianza.
  • SUAVE Y CÓMODO, LIGERO Y PORTÁTIL: El babero de silicona para bebés es muy ligero, fácil de doblar y no fácil de deformar. El babero de tres piezas es fácil de reemplazar y limpiar, se puede lavar a máquina o a mano y no se seca durante mucho tiempo como un babero de tela.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Baberos de Alimentación Niña Niños se utilizan ampliamente para alimentar a los bebés, pintar, lavarse las manos, lavarse la cara, cepillarse los dientes, jugar, etc. Satisfaga las necesidades de la mayoría de los bebés. No solo deje que la familia esté tranquila, sino que también deje que el bebé juegue feliz.
RebajasSUPERVENTAS. 15

ElecMotive 3pcs Babero con Mangas Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 8-36 Meses

  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 8 - 36 meses
  • 3pcs , Se lavan en un momento bajo el agua del grifo. Un poquito de jabón si hay mucha mancha y a secar.
SUPERVENTAS. 16

SLOSH 8 Baberos Impermeables Bebe Waterproof Niñas Niños Unisex Para Bebés de 6 Meses a 3 Años

  • ❤ Baberos impermeables ❤ Los baberos están hechos de plástico suave (PEVA) / tela sintética suave, son impermeable y fácil de lavar, cuando utiliza los baberos bebe no irá mojar la ropa.
  • ❤ Baberos con el bolsillo. ❤ La parte inferior de baberos bebe impermeable diseñan con el bolsillo, se puede recoger las comidas, evitar la ropa sucia.
  • ❤Baberos bebe niño con unos botones❤ Baberos impermeables con botones ajustables.
  • ❤Baberos para los bebe niños niñas 6 Meses a 3 Años❤ tamaño 25*23*35 cm, para todos para los bebe 6 Meses a 3 Años. Baberos se puede para primavera,verano,otoño,invierno.
  • ❤Se puede guardar fácilmente y secar.❤ fácil de lavar, simplemente lavar bajo el agua y secar en 15 minutos, o con un paño limpio(lavado a mano : babero no se puede lavar con la lavadora.)
RebajasSUPERVENTAS. 17

Lictin Baberos Bebe Impermeables- 3 Pcs Baberos Bebe con Mangas EVA Impermeable con Escote Ajustable, Baberos de Manga Larga para Bebes Unisex 6-36 Meses

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El babero de tres piezas de Lictin está hecho de material impermeable, que protege la ropa del bebé para que no se moje. Al mismo tiempo, el babero es antiincrustante, antiolor y no contienen BPA, PVC, vinilo o ftalato, formiato de plomo, sin plomo, ligero y transpirable, seguro y cómodo.
  • FÁCIL DE USAR Y DESMONTAR: El diseño de la correa puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé, lo que hace que el bebé sea más cómodo y fácil de usar, lo que ahorra tiempo y reduce los problemas de la madre.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El babero impermeable es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina. También se puede secar con una toalla húmeda. Se puede planchar a baja temperatura. Se recomienda secarlo antes de alimentar al bebé. Nota: Para que el producto sea más duradero, se recomienda lavarlo a mano.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El babero impermeable Lictin es adecuado para bebés de 6 a 36 meses, longitud 41 cm, busto 34 cm, longitud de la manga 32 cm, ampliamente utilizado en la alimentación del bebé, pintura, lavado de manos, lavado de cara, cepillado de dientes, juegos. Satisfaga las necesidades de la mayoría de los bebés.
  • ASPECTO EXQUISITO: El lindo y único babero puede ayudar a su bebé a mantenerse seco y limpio cuando come, bebe o juega. Tiene colores brillantes y patrones lindos que pueden atraer la atención de los bebés.
SUPERVENTAS. 18

Glarks 384pcs T5 KAM Snaps Botones de plástico con broches de presión alicates Set para costura de ropa, baberos, abrigo de lluvia manualidades

  • ★[El paquete incluye: estos 384 broches de plástico incluyen 24 colores arcoíris, cada 16 juegos, brillante y vibrante. Están bien organizados en una caja de plástico, también incluye un juego de alicates profesionales para ayudar a su trabajo a hacer mejor
  • ★ [Garantía de calidad]: Los botones de presión de calidad premium están hechos de plástico duradero, sin sustancias nocivas, las herramientas de alicates están hechas de acero inoxidable, resistente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★[Especificaciones del producto]: El botón incluye 4 partes de 2 tapas, 1 enchufe y 1 tachuela. Diámetro de la tapa del botón: 12 mm (T5) / 0,47 pulgadas; los botones son de color rosa, blanco, azul bebé, amarillo pastel, verde pastel, lavanda y más; los alicates pueden trabajar con T3, T5 y T8.
  • ★[Aplicación]: Los broches son ideales para ropa, pañales de bebé, baberos, toallas, abrigo de lluvia, almohadillas de tela y otros bordados, manualidades, costura y varios proyectos del hogar.
  • ★[Artesanía]: Ahora que las tienes, empieza tu creación, puedes imaginar y crear manualidades únicas, cada pieza de ropa tendrá tu propio diseño.
SUPERVENTAS. 19

YINGJEE Baberos del Bebé Impermeable 3pcs, Babero Impermeable Infantil de Silicona para Bebé Unisexo Niños Niñas, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo y dos Cerraduras de Seguridad para Niños

  • ★Diseño Práctico★ Diseño de bolsillo especial, eficaz para mantener su forma para agarrar la comida y los líquidos sin que se derramen. Al mismo tiempo, la hebilla está reforzada en el cierre, lo que hace que no sea fácil de romper. Se acabó el comprar otros baberos o arruinar la ropa por la caída de la comida.
  • ★100% Seguro e Higiénico★ El babero de silicona resistente al agua no es como los baberos de TPE o de plástico. Puede sentirse seguro sabiendo que este babero es libre de BPA y seguro para sus hijos. La filosofía de Happy Healthy Parent es simple. Niños felices, padres felices.
  • ★Fácil de Limpiar★ La silicona 100% de grado alimentario resiste las manchas y no absorbe el agua. ¡SÓLO TIENES QUE USAR AGUA JABONOSA PARA LAVARLO! Mantén a tu pequeño cómodo y limpio con nuestra divertida colección de baberos de silicona.
  • ★Ajustable y Fácil de Usar★ Hemos diseñado nuestros baberos de silicona para bebés con botones a presión para que sean lo más fáciles de usar posible. Sólo tiene que utilizar los botones a presión para ajustar y colocar el suave cuello del babero alrededor del cuello de su pequeño. Además, proporcionamos un juego de baberos para bebés de 3 colores, para que pueda intercambiarlos cómodamente.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★ Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
SUPERVENTAS. 20

Tigex 80601215 - Babero semi rígido, para 6-18 meses

  • Estudiado para cubrir los hombros del bebé y no estorbarle en sus movimientos
  • Sistema de cierre adaptable no irritante que permanecerá en su lugar durante toda la comida
  • Práctico por su bolsillo, que no pierde ni una miga
  • Existe en 2 colores translúcidos; se podrá elegir color (verde o naranja) a través de una nota cuando se lleva a cabo la compra; la preferencia quedará sujeta a disponibilidad
  • Edad +6 meses

Opiniones y comentarios de baberos de plastico, de nuestros usuarios

En nuestra sitio web continuadamente recibimos críticas de los usuarios que han pedido baberos de plastico en nuestra sitio web y que han dejado su comentario para que otros clientes conozcan los productos mas detalladamente. Las opiniones son muy trascendentales para que comprendamos lo que vamos a comprar y en nuestra web apreciamos todo lo que comentan nuestros usuarias. Si has hecho una compra algún artículo aquí y anhelais aconsejarlo seréis capaces de hacerlo en la sección inferior de esta sitio. Y si tenéis curiosidades tambien te aconsejamos ponerlas en los avisos de abajo y otros clientes las argumentarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *