bascula bioimpedancia Top 15 Más Vendidos – Descúbrelo

Comprar en la red no suele ser un función sencillo y eso lo conocemos en nuestra website. Queremos que podáis hacer compras de con total facilidad y comodidad desde tu residencia y por eso nuestros expertos han puesto esfuerzo muchas horas para preparar unas listas con los 30 especiales bascula bioimpedancia del mercado. No tengas inquietudes ya que en esta página nos centramos en las valoraciones de nuestros individuos para hacer estas magníficas listas. Averigua el objeto que necesitas si necesitáis obtener un producto de clase.

Las selecciones que podréis contemplar a continuacion se han fabricado a partir de muchas pensamientos ,como logran ser las reseñas de los individuos , la crítica en internet y la índole del artículo. Gracias a los maravillosos compradores de nuestra sitio web y el trabajo confeccionado por los expertos de esta website, te hemos podido confeccionar esta selección de bascula bioimpedancia con lo que mas se suelen comprar en las ultimas horas. Disfruta de este magnífico repertorio que os mostramos a continuación.

Mira el repertorio de bascula bioimpedancia más solicitados en la Web

Algunos individuos de nuestra página web nos han dicho que alguna ocasión no han descubierto el objeto que querían.Nosotros eternamente solemos querer la felicidad de nuestros usuarias y por eso os hemos puesto esfuerzo para elaborar el mejor buscador de descuentazos para que localices todo lo que os encontráis rastreando .Este examinador de promociones ha sido factible gracias a practicamente todos los comentarios y opiniones que hemos obtenido por la red y finalmente te hemos conseguido fabricarlo para todos vosotros.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Cecotec Báscula de baño Healthy Pro Dark Grey Pro. App, Conectividad Bluetooth, Barra con sensores para medición bioimpedancia, 15 Parámetros, Diseño extraplano

  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
SUPERVENTAS. 3

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de análisis corporal por segmentos, Blanco

  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Ideal para monitorear cambios en el peso y la composición corporal a lo largo del tiemp
  • Memoria para 5 usuarios
RebajasSUPERVENTAS. 5

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
RebajasSUPERVENTAS. 6

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
RebajasSUPERVENTAS. 7

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone

  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.
RebajasSUPERVENTAS. 10

DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 🏃【13 tipos de funciones de medición corporal】- las básculas de baño utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), las básculas inteligentes pueden sincronizar datos con su aplicación, incluido el peso, el IMC, el agua, la edad metabólica, la TMB, la grasa, la grasa de los órganos internos, el músculo esquelético masa muscular, masa ósea, masa proteica. Puede realizar un seguimiento del impacto de su programa de ejercicios en usted.
  • 🏃【Medición rápida y automática】- La báscula electrónica recuerda sus datos a través de Bluetooth, enciende Bluetooth, GPS y la APLICACIÓN "Fitdays", conecta automáticamente la báscula electrónica y la APLICACIÓN del teléfono móvil, solo necesita pararse en la báscula inteligente usar el dispositivo electrónico Obtenga los datos requeridos en la pantalla. Incluso sin un teléfono móvil, puede medir su peso en cualquier momento.
  • 🏃【Producto de alta calidad】- 4 placas de electrodos sensibles, plataforma de vidrio templado de 6 mm, calibración automática, medición de sensor de alta precisión, puede garantizar una precisión de 0.1 kg y una capacidad de 13.2 lb / 6 kg: las básculas de baño pueden soportar un peso de 180 kg / 400 lb (Incluidas 2 pilas AA), el indicador de pila de la báscula de baño está bajo y sobrecargado.
  • 🏃【Puede guardar 24 datos de usuario diferentes al mismo tiempo】- Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" gratis desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo. Todos los miembros pueden comprender mejor sus indicadores físicos y realizar algunas mejoras relacionadas.
  • 🏃【Aplicación mejorada】- la aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play. La APLICACIÓN "Fitdays" es compatible con Bluetooth 4.0 compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior. Proporcione al menos 24 meses de garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 11

Tanita, BC-602, Analizador de Composición Corporal con Detección, Color Azul

  • impédancemètre segmenté utilizando la tecnología BIA, que analiza la composición corporal de los brazos, las piernas y el tronco en 15 segundos
  • Incluye una tarjeta SD para almacenar y transferir los datos en su PC
  • Gran pantalla LCD que permite
  • Modo de Atleta y invitados así como función de recuperación de 4 usuarios
  • Alcance de hasta 150 kg & una precisión de 100 g.
  • El manual de instrucciones se descarga en línea
RebajasSUPERVENTAS. 12

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1

  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
RebajasSUPERVENTAS. 13

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal, 30 * 30cm Tamaño Grande, Monitor de Composición de Peso Corporal, 19 Funciones (IMC/Grasa/Peso Óseo, etc), para 8 Usuarios

  • 💪【19 Medidas Esenciales】: Esta báscula grasa corporal puede medir 19 datos: peso, peso libre de grasa, puntuación corporal, desviación del objetivo, tipo de cuerpo, IMC, tasa de grasa, peso muscular, nivel de grasa visceral, contenido de humedad, peso óseo, metabolismo basal, peso del músculo esquelético, contenido de proteínas, peso ideal, cantidad de control de grasa, edad corporal, control de peso. Le ofrecemos los datos más completos.
  • 💪【30*30 Tamaño Grande】: Esta báscula de baño es más grande que otras del mercado. Es de 30 * 30cm, lo que permite a la mayoría de los europeos mantenerse más firmes y tener una mejor experiencia al medir. Además, también hemos añadido al paquete 4 almohadillas de plástico redondas para facilitar el uso en alfombras.
  • 💪【Alta Precisión】: La alta precisión puede proporcionarle información más precisa sobre los datos del cuerpo para ayudarlo a mantenerse saludable de manera más efectiva. Esta báscula impedanciómetro utiliza el método de medición BIA. El impedanciómetro utiliza un chip de medición de grasa de alta precisión con cuatro sensores de presión de alta precisión. Su precisión de medición puede alcanzar los 0,1 kg (El error se reduce a 0,03 kg) y puede soportar un peso máximo de 180 kg.
  • 💪【Compatible con Multi-APP】: Con la báscula y la app, sus datos se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Y los datos se almacenan en la nube de Amazon, por lo que no tiene que preocuparse por la pérdida de datos. Además, la báscula admite la adición de 999 usuarios simultáneamente, lo que permite realizar un seguimiento del estado físico de usted y su familia en cualquier momento.
  • 💪【Servicio Postventa】 3 pilas AAA se incluyen con esta báscula. Para cualquier necesidad de ayuda, contáctenos por favor, su producto puede disfrutar de una garantía de por vida.
RebajasSUPERVENTAS. 14

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Deik Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 🏃Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento
  • 🏃13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo - Utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, Proteína, músculo esquelético y otros datos. Se hace saber claramente más datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso fácilmente en su teléfono.
  • 🏃Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo - Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar "Fitdays" libre de APP a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • 🏃Producto de Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 2 baterías AAA.Tiene indicación de potencia baja y sobrecarga.
  • 🏃Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su teléfono.
SUPERVENTAS. 16

Tanita UM-076 - Báscula de baño, metal, blanco, lcd

  • Hasta 150 Kgs
  • Mide: peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular
  • Indicador de la grasa corporal saludable
  • Memoria para 4 usuarios
  • Pantalla LCD extra grande
SUPERVENTAS. 17

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
SUPERVENTAS. 18

Báscula de Baño, Báscula Grasa Corporal de Alta Precisión, Báscula Inteligente Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod y iOS, Pantalla LCD, Verde

  • 💪Explore su composición corporal: la báscula de grasa corporal con tecnología BIA puede proporcionar 13 indicadores de salud precisos, incluido el porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal (IMC), la tasa metabólica basal (TMB), la masa muscular, la masa ósea, la masa magra, la grasa visceral etc. Estas estadísticas lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 💟Su elección: entre diseño y calidad, esta báscula inteligente puede funcionar bien. Aspecto verde elegante y clásico, que puede complementar cualquier habitación o estilo de decoración; 4 sensores G de alta precisión pueden garantizar la medición en incrementos de 0,2 lb / 0,1 kg, que pueden detectar los cambios sutiles de su cuerpo antes y después de las comidas, círculos independientes en forma de LCD pantalla, puede leer fácilmente la medición del peso.
  • 📲Sincronizar con aplicaciones de fitness: la aplicación gratuita Fitdays está diseñada para mostrar la composición corporal y registrar los cambios de peso. Puede dibujar una curva intuitiva para ver claramente el proceso de mejora de su cuerpo; medición a través de la conexión Bluetooth con una báscula de grasa corporal,los datos pueden ser sincronizado con Fitdays y otras aplicaciones de fitness populares (como Google FIT, AppIe Health, Samsung Health, etc.).
  • 🔋Batería de larga duración y compatibilidad de configuración: el 99% de los teléfonos móviles Bluetooth (Android 4.3 e IOS 8.0) del mercado pueden equiparse con esta báscula de grasa corporal. Empareje la báscula de grasa corporal con la "Fitdays" app a través de Bluetooth, y los datos corporales del usuario se mostrarán en la Fitdays en 0.5 segundos. Las tres baterías del producto pueden mantener la báscula en uso durante 6 a 12 meses, lo que aumenta la tasa de uso repetido de la báscula.
  • 👨‍👩‍👦Servicio integral: usted y su familia pueden compartir una báscula de baño. La aplicación Fitdays admite la creación de hasta 24 perfiles de miembros para realizar un seguimiento de varios usuarios. Los miembros de la familia pueden comprender fácilmente sus parámetros físicos y realizar mejoras importantes. ¡Comience su viaje familiar de fitness ahora!
RebajasSUPERVENTAS. 19

OMRON BF212 - Báscula de baño digital con análisis de composición corporal, porcentaje de grasa corporal, IMC, memoria para 4 personas

  • Mide el peso y el porcentaje de grasa corporal y calcula el IMC (índice de masa corporal)
  • Clínicamente validado para resultados precisos
  • Multiusuario: almacene hasta cuatro perfiles de usuario
  • Función de apagado automático para ahorrar batería
  • Contenido: 1 báscula y monitor de composición corporal OMRON BF212, 4 pilas AAA y manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 20

1byone Báscula de Baño, Vasculas de Peso Digital Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, 14 Composición Corporal Esencial, Exportar datos como Excel

  • 【Exportación de datos como Excel y almacenamiento en la nube】Brindando mediciones oportunas y seguimiento de tendencias en semanas a través de 1byone Health APP, meses o años. Las copias físicas duran para siempre. APP puede exportar sus datos importantes como Excel y enviarle un correo electrónico para que pueda imprimirlos y compartirlos con su médico. También admite almacenamiento en la nube y sincronización con Apple Health para que no pierda sus datos cuando cambie sus dispositivos.
  • 【Tecnología de Análisis Bioeléctrico (BIA)】1byone balanza peso corporal aplica tecnología avanzada de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). 1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, IMC, masa ósea y grasa visceral. Gráficos y tendencias fáciles de entender basados en sus resultados, que pueden ayudarlo a ver qué tan lejos está de sus objetivos.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone básculas de grasa corporal viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg). 3 pilas AAA (incluidas). Certificado CE/RoHS.
  • 【1byone Bascula de Baño para Usuarios Ilimitados】1byone Balanza Peso Corporal para toda su familia! 1byone Bascula Grasa Corporal y Muscular te permite crear múltiples cuentas en diferentes smartphones con tu propio perfil, y tus datos fueron almacenados SOLO en tu smartphone. 1byone Vasculas de Peso le permite a usted y su familia compartir juntos una Bascula de Baño. Es conveniente que todos los miembros conozcan mejor las condiciones de su cuerpo y realicen algunas mejoras relevantes.
  • 【Garantía de servicio】100% satisfacción servicio post-venta. Cualquier problema de calidad Por favor bandeja de entrada a través de correo de atención al cliente o "1 byone salud" APP soporte en línea. Después de recibir su pregunta, lo ayudaremos a resolver su problema dentro de los 2 días hábiles.

Las reseñas y opiniones de bascula bioimpedancia, de las clientas

En nuestra website constantemente aceptamos valoraciones de los usuarios que han comprado bascula bioimpedancia en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros clientes comprendan los artículos mas detalladamente. Las reseñas son muy interesantes para que conozcamos lo que vamos a pedir y en nuestra sitio web consideramos todo lo que valoran nuestros compradores. Si habeis comprado algún objeto aquí y queréis recomendarlo seréis capaces de hacerlo en la parte inferior de esta sección. Y si tenéis curiosidades tambien seréis capaces de ponerlas en los avisos de debajo y otros visitantes las replicarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *