cable hdmi a usb Mega 40 Mejor Vendidos – Descúbrelo

Los usuarios que necesitan pedir cable hdmi a usb siempre acaban viniendo en nuestra web en la red. Cabe la posibilidad que habeis llegado a esta página web después de revisar otras paginas sitio web explorando una enorme oferta. Pero podría ser que no te hayan trasladado confianza y por eso has continuado con ganas de encontrar hasta aparecer a nuestra web. Las mejores valoraciones son esenciales para ser capaz de entusiasmar a nuestros clientes , y por eso todos los productos que te enseñamos disfrutan de una espectacular valoración. Localiza los maravillosos registros que hemos encontrado para absolutamente todos nuestros usuarias.

La valoración que los usuarias de internet , las reseñas de los usuarias de esta web y la cualidad del objeto han hecho permisible que consigamos elaborar estos estupendos catálogos que vas a analizar en esta página. Nuestros técnicos han efectuado un espectacular cometido con los visitantes de nuestra web para obtener crear estas categorías de cable hdmi a usb de los productos mas solicitados actualmente. A continuacion vamos a destaparte el catálogo para que descubras el artículo que puedes necesitar.

Aquí mismo dispones de el catálogo de cable hdmi a usb Top ventas Online

podría ser que no halles el objeto que estáis intentando buscar ya que poseemos muchos productos con descuentazos y vas a poder notarte desorientado entre tantas ofertas. Pero no tendréis que preocuparte ya que te hemos encontrado un magnífico buscador de ofertas para que descubras todo lo que estáis con ganas de encontrar. Para manejarlo solamente tendréis que incluir el nombre del artículo dentro del examinador y darle al pulsador. Goza de todo lo que hemos elaborado para nuestros individuos.

SUPERVENTAS. 1

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro

  • Nota: para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado)
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
SUPERVENTAS. 3

ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7

  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Garantía Ablewe】24 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
SUPERVENTAS. 4

Cable USB a HDMI – USB 2.0 A macho a HDMI macho cable convertidor 50 cm

  • Conector: USB macho a HDMI macho. Longitud: 0,5 m.
  • Cable adaptador USB a HDMI que conecta dispositivos HDMI que tienen puertos HDMI integrados, como HDTV, PlayStation3, reproductor de DVD Upconvertor, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
  • Cable HDMI de alta calidad diseñado con conectores moldeados de alivio de tensión para una mayor durabilidad y agarraderas para facilitar la conexión y desconexión. Cable de extensión HDMI a USB con conectores HDMI bañados en oro para una carga más rápida.
  • Cable de carga USB 2.0 macho a HDMI macho diseño de cable de carga para coches, barcos, bicicletas, remolques, motocicletas, camiones, etc.
  • Notas importantes: 1, el código de cable HDMI a USB es sólo para carga, sin función de transferencia de datos, no puede pasar los datos de vídeo. 2. Sólo carga de USB a HDMI, no de HDMI a USB. 3. El cable adaptador USB a HDMI no se utiliza para ver la televisión desde el puerto USB al puerto HDMI.
SUPERVENTAS. 5

USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Compatible con Thunderbolt 3) 4K 30hz Cable HDMI para Galaxy S8,2017 Macbook Pro/iMac, 2016 Macbook Pro, 2015 MacBook, Chromebook Pixel

  • 【Plug & play - plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional. Solución perfecta para su USB-C que es compatible con MacBook Pro / MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, maneja uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
  • 【Transmisión desde cualquier lugar: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8) y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o su favorito Episodios de televisión. No más preocupaciones sobre problemas de transmisión de Wi-Fi. Viene con una bolsa pequeña de cortesía: perfecta para viajes y presentaciones.
  • 【Amplia COMPATIBILIDAD: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, MacBook 2017/2016/2015, Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC, Pixel slat y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto a continuación) --- recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9 / S8, puede llevar más tiempo sincronizar
  • 【Design Diseño compacto y amigable: compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de primera calidad para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C en sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • 【Lo que obtienes】QGEEM 1 * cable usb-c a HDMI,
SUPERVENTAS. 6

iVANKY Cable USB C a HDMI 2 Metros, Cable Tipo C 3.1 a HDMI 4K@60Hz para MacBook 2018/2017, Macbook Air 2018, iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S10/S10E/S9/Note 8/S9+/S8, Huawei P30 Pro/P20

  • 4K@60Hz Resolución: Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de 4K@60Hz con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • Plug & Play 4K: No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • Compatibilidad Universal: Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2018, iMac 2017, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung S8/S9, Huawei Mate 10/20, P20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • Rendimiento Destacado: Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • Garantía y Servicio: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Cable USB C a HDMI [2M], Cable Tipo C a HDMI 4K@60HZ Thunderbolt 3 para iPad Pro, MacBook Pro 2020, MacBook Air, iMac, DELL XPS, Samsung S20/S10/S9/S8/Note 9, Huawei P30/Mate30

  • 【4K Rendimiento】: Admite hasta HDMI 2.0 y hasta 4K @ 60Hz de resolución y también es compatible con versiones anteriores de 2K y 1080P. Este cable USB C HDMI admite la transmisión simultánea de video y audio, y ofrece una calidad de imagen y sonido impresionante. ★Nota: Galaxy S20 / S20+ / S10 / S10 + / Note 20/ Note 10 / Note 10 + no es compatible con Samsung modo Dex). IMPORTANTE: NO compatible con XIAOMI, Huawei Lite.
  • 【Plug y Play】: No se requiere software ni controladores, no más preocupaciones por problemas de transmisión de WiFi. Conduzca uno o incluso más monitores al mismo tiempo. Con este cable tipo C a HDMI, puede conectar un dispositivo USB C directamente a un televisor, monitor o proyector 4K compatible con HDMI para reproducir eventos deportivos, ver películas, intercambiar fotos y presentaciones.
  • 【Compatibilidad Ampilia】: Tenga en cuenta el modelo antes de comprar. ✿NOTA: NO sirve para Xiaomi y Huawei Lite! Funciona con dispositivos tipo C que admiten el modo DP Alt, como iPad Pro 2018, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018, iMac 2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2 , Samsung Galaxy S20 / S10/ S9 / S9 Plus / S8, Note 10 / Note 9 /Note 8, Huawei P30 / P20 Pro / Mate 20 / Mate 20 Pro, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook Pixel. ✿No es compatible con el modo DEX Galaxy S20/S10/Note 10.
  • 【2 Modo + Calidad Alta 】: Admite los modos Mirror y Extend y facilita la multitarea, satisfaga sus necesidades laborales y de entretenimiento. Las conexiones USB C y HDMI son resistentes a la corrosión y aseguran la estabilidad y la estabilidad de la señal sin histéresis o pérdida de datos.
  • 【2M Perfecto para Su Uso】: Este cable HDMI Thunderbolt 3 podría agrandar las escenas en su vida diaria. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en sofa o en oficina. El cable HDMI es ligero y compacto para guardarlo en su bolsillo o bolso, ideal para viajes y presentaciones.
SUPERVENTAS. 8

Cable USB C a HDMI(4K@60Hz),CHOETECH Cable HDMI a USB 3.1 Tipo C para iPad Pro Macbook Air 2019/2018 MacbookPro 2020/2019,Galaxy S20/S10/S10E/Note10/8/S9+ S8,HuaweiP30/40 Pro P20 Mate20 Pro etc(1.8m)

  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable USB C a HDMI es compatible dispositivos con modo DP Alt como MacbookPro 2020,iPad Pro 2018, MacBook Air 2020/2019/2018, 2017/2018/2019 MacBook Pro, 2017 iMac, 2017 MacBook, ChromeBook Pixel,Dell XPS 15, y otros usb c dispisitivos. Notas: No es compatible con Tablet y la mayoria de Smartphones, excepto modelos de teléfonos como Samsung Galaxy S20/S20+/S10/S10E/S10+/S9/S9Plus,Note10/9/8.S8.S8Plus,Huawei P40/P30/P30 Pro/Mate 10/Mate 20 Pro/P20/Mate 20/Mate 20 Pro
  • 【4K@60HZ Resolución】ESTE CABLE ES DE 60HZ.El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K (3840 * 2160) a 60 Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. Puerto de tipo C conecta el puerto HDMI y Monitor, HDTV y proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este adaptador, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores monitores proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio
  • 【Interfaz USB-C Reversible】Este USB C HDMI Cable está chapado en oro para una máxima conductividad y la disponibilidad para mejora de la transmisión de la señal, No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia
  • 【Consulta Antes de Compra】Este HDMI USB C de 4K@60HZ NO ES COMPATIBLE con Huawei P8 Lite P10 Lite P20 Lite Mate20 Lite,Tampoco los telefonos antes de P10 Pro,ni todos los Tablet,No es compatible con todos telefonos de branda de XIAOMI, excepto Ipad Pro de 2018.
SUPERVENTAS. 9

Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más

  • Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional. Solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook con USB-C, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad de uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
SUPERVENTAS. 10

uni Cable USB C a HDMI [4K@60Hz], Cable USB tipo C a HDMI [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air/iPad Pro 2018, Surface Book 2, Samsung S10 y más-Gris-Los 6ft/1.8m

  • 【Conectado directamente al teléfono celular】El cable USB C a HDMI puede conectar su teléfono celular (Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / Note 8, HTC U11, Mate 10) directamente al televisor, computadora o proyector. De esta manera, puede disfrutar de eventos en vivo o sus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara
  • 【Enchufar y listo】Plug-and-play, no se requiere adaptador o controlador / software. La solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook USB-C, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, maneje uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio (* Nota: Para iPad Pro 2018, resolución de video de hasta 2560 x 1440 a 60Hz)
  • 【Diseño confiable y amigable】Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad y diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Carcasa de aleación de aluminio de primera calidad para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C en sus dispositivos para una transferencia de señal estable
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con MacBook Pro desde 2016, iPad Pro 2018, MacBook desde 2015, Surface Book, Pixelbook, Galaxy Book, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook, Intel NUC, Pixel Slate y muchos otros (ver producto detallado sección de descripción a continuación) * Nota: No es compatible con Samsung Serie A, Xiaomi *
  • 【Garantía de por vida】Nos esforzamos por un diseño atento, calidad confiable, paquete libre de frustraciones y servicio al cliente de fácil acceso. Nos centramos en los accesorios USB-C, ofrecemos mejores alternativas para usted en el espacio de accesorios USB-C: concentrador USB-C, varios adaptadores y cables. Si tiene alguna duda, contáctenos. Te responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 11

Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • ❤ Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • ❤ Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • ❤ Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • ❤ Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • ❤ Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad

  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.
  • 【Incompatible:】 NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
SUPERVENTAS. 13

Rankie Cable DisplayPort DP a HDMI, 4K Resolución, 1,8 m, Negro

  • Conexión de PC compatibles puerto DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conectores enchapados en oro, conductores de cobre desnudo, y la hoja y trenza de blindaje se combinan entre sí para proporcionar tanto el rendimiento del cable superior y conectividad confiable
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
SUPERVENTAS. 14

Cable USB C a HDMI 1.8m, Snowkids 4K Cable USB tipo c a HDMI, [Compatible con Thunderbolt 3] Soporte 4K UHD, Compatible con MecBook Pro/Air Sumsung S10/S9/S8/Note 10/9/8 Plug &Play,Nylon trenza

  • 💎 [La pantalla pequeña de C a hdmi (1,8 m) se vuelve grande] El cable USB C a hdmi de Snowkids puede convertir instantáneamente la pantalla pequeña de su teléfono en pantallas grandes en un instante. Sincronice el video y el audio, y la resolución puede alcanzar una definición ultra alta de 4K (3840 × 2160P). Eso le permite acercar la imagen, los detalles aún son claramente visibles y los colores permanecen vívidos.
  • 💎 [Cable Plug and Play C a hdmi] Este C a hdmi contiene chips de alta tecnología estadounidenses, que pueden identificar y combinar rápidamente el equipo correspondiente. Plug and play, no es necesario instalar aplicaciones o programas adicionales, ni cable de red / WIFI en el dispositivo. El uso es muy sencillo, solo necesitas conectarlo. (Consejos: el tiempo de reconocimiento de diferentes dispositivos puede ser diferente)
  • 💎 [Ampliamente aplicable c TO hdmi] Este C a HDMI se utiliza ampliamente en portátiles, tabletas y teléfonos móviles con puerto C. El puerto C que usamos es actualmente la versión más alta del puerto tipo C (3.1), que es compatible con MacBook Pro 2019/2018 (Thunderbolt 3), 2018 iPad Pro 2020/2018, Huawei MateBook 13. Teléfonos inteligentes emblemáticos: Samsung Galaxy S10/S9/S8, Huawei P40/30/20, OnePlus 7T pro/8 (ect) para conectar dispositivos de visualización (4K TV/HDTV/Proyector).
  • 💎 [Cable C a hdmi de alta calidad] El conector interno del cable Snowkids C a hdmi está hecho de material chapado en oro de 24K para garantizar una señal estable y una resistencia del enchufe. La interfaz es de hierro estañado, que no se oxida ni se deforma. La carcasa de aluminio de alta calidad tiene una mejor disipación de calor y durabilidad. El cuerpo del hilo está hecho de hilo de nailon militar, diseño anti-enredos, resistente al desgaste y duradero como nuevo.
  • 💎 [Equipo profesional de servicio de cable C a hdmi] Como siempre, ofrecemos una garantía de por vida incondicional y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro cable C a HDMI. Haga clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" para realizar compras sin riesgos.
SUPERVENTAS. 15

AmazonBasics - Cable de DisplayPort a HDMI con conectores dorados (3,04 m)

  • Conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudos y apantallamiento trenzado con aluminio para una mejor calidad de imagen y un sonido puro.
  • Compatible con resoluciones de vídeo de hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD) y canales de audio digital sin comprimir (7.1, 5.1 o 2).
  • Reproduce películas en un televisor HD de gran pantalla, presenta trabajos desde un proyector o crea/configura un segundo monitor o pantallas duplicadas.
  • Conexión de DisplayPort a HDMI únicamente (no es bidireccional); no es compatible con puertos USB; mide 3,04 m; con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
RebajasSUPERVENTAS. 16

nonda Cable USB C a HDMI [4K@60Hz], (2m) Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C

  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [Amplia compatibilidad]: Compatible con MacBook Pro 2020/2019, MacBook 2017/2016, iPad Pro 2020/2018, Mac Mini 2018, iMac 2017; Surface Book 2, Galaxy Book, Galaxy S20 / S10 / S9, Dell XPS 15/13, Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go y otros dispositivos Type-C.
SUPERVENTAS. 17

Flyland Adaptador de Cable de gráficos de Video de USB 3.0 a HDMI, HD 1080P Convertidor para HDTV TV Adaptador de Video y Audio para Windows XP / 10/8.1/8/7 [NO Mac & Vista] (Negro)

  • 【Convertidor de USB a HDMI】 Este adaptador de USB a HDMI puede conectar una computadora a través de la interfaz USB a un HDTV, monitor o proyector con interfaz HDMI. Proporcionará fuentes de video de audio de alta definición en la computadora a su HDTV o monitor. --- Notado: solo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Imágenes gráficas de alta definición 】 Aprovechando la interfaz USB 3.0 Super Speed ​​de alto ancho de banda (5Gbps), este USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitores con una resolución de hasta 1920x1080, por lo que se solucionará el problema de visualización de video externo de la computadora fácilmente.
  • 【Super velocidad 】Interfaz USB 3.0 y versiones anteriores compatibles con USB 2.0. Compatibilidad con dispositivos de acoplamiento activo (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si usted es un puerto usb 2.0, solo puede ser de 800 x 600)
  • 【Operación simple】 Instale el controlador interno directamente o descargue manualmente el controlador desde nuestro sitio web oficial. Conéctelo a su computadora, luego abra la carpeta del dispositivo USB y haga doble clic para instalar el controlador.
  • 【Portátil】 Este adaptador USB3.0 es liviano para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Es genial para conectar la PC de su computadora a un proyector para reflejar o extender el escritorio de la pantalla cuando se encuentra en un aula o en una sala de conferencias para mostrar una presentación.
SUPERVENTAS. 18

Adaptador Digital AV OTG Adaptador Cable a HDMI USB Pantalla de sincronización Conector HDMI con 4K HDMI 1080P y USB 3.0 y Puerto de Carga Compatible para Phone 11/XS/XR/X/8/7/6/5/Pad Air/Mini/Pro

  • 【Adaptador USB HDMI 3 en 1】El adaptador USB HDMI multipuerto incluye un puerto de salida HDMI 4K,un puerto de carga y un puerto USB 3.0.Le permite duplicar la pantalla de su Mac en su televisor o pantalla con HDMI.Utilice el USB estándar puerto para conectar dispositivos como su unidad flash o cámara o un cable USB para sincronizar y cargar sus dispositivos iOS.
  • 【Adaptador de resolución máxima 4K】El adaptador AV digital 3 en 1 a OTG admite la resolución de video de hasta 4K (3840X2160P/30HZ) y proporciona video vívido,ultra HD,imagen más clara y mejor visualización sin sacudidas.Perfecto para el entretenimiento en el cine en casa,oficina,presentación,exposición, enseñanza,etc.
  • 【Transferencia y carga rápidas】El adaptador admite transferencia de datos de hasta 5 Gbps (5120 Mbps),10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).Los puertos USB pueden conectar discos USB,lectores de tarjetas SD/TF,teclado,mouse,piano eléctrico,micrófono ,hub. El usuario puede transferir archivos o fotos libremente.El puerto de carga ofrece cargas rápidas y convenientes al mismo tiempo.
  • 【Plug and Play】Este adaptador multipuerto USB HDMI 3 en 1 expande fácilmente sus dispositivos iOS y cumple con su uso diario.El uso de este adaptador HDMI no requiere ningún software,controladores o proceso de instalación complicado,solo conéctelo y listo.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con Phone 11/11 Pro/XS/XS Max/XR/X/8/8 P/7/7 P/6s/6s P/6/6 P/5s/5c/5/se,Pad (Compatible con iOS 10.1 y posterior).Admite YouTube,IDMB,Quickflix,Family On TV,ABC,NBC,FOX,Microsoft Office y más videos descargados y guardados en su iOS.Pero no era compatible con las aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix,Amazon video,HBO go,HULU,SKY Q y motor Honda.
SUPERVENTAS. 19

Rankie Cable Micro HDMI a HDMI, Alta Velocidad con Ethernet, 3D, 1080P, 2160P, 4K y Canal de Retorno de Audio, 1,8m, Negro

  • Tabletas y teléfonos inteligentes conectados a HDTV o monitor de ordenador con puerto HD
  • El vídeo de alta definición y audio digital; conectores enchapados en oro para una conectividad superior
  • Ethernet incorporada y de retorno de audio; apoya funcionalidad televisión 3D
  • PVC y capa de blindaje exterior; compatible con todos los estándares de HDMI anteriores
  • Ofrece tanto de alta definición de vídeo (hasta resolución 4K) y audio digital multicanal sin comprimir
SUPERVENTAS. 20

DIWUER Adaptador USB C a HDMI 4K, USB Tipo C a HDMI Cable Salida de Video y Audio para Thunderbolt 3 / MacBook Pro/iPad Pro/Huawei Mate30 20 10/ P30 20/ Samsung S8 S9 S10/ Note 8 9 Plug and Play

  • 1.►Adaptador USB Tipo C a HDMI: DIWUER adaptador se puede operar fácilmente sin ningún proceso complicado. Conecte el dispositivo USB C directamente al televisor / monitor / proyector con capacidad HDMI para duplicación o expansión. La resolución 4K de ultra alta definición le brinda una experiencia visual / auditiva inmersiva.
  • ►Pantalla de resolución 4K: el adaptador HDMI utiliza un núcleo de cobre de alta calidad para garantizar una transmisión de señal estable. Cuando se conecta a un proyector, monitor o HDTV, saldrá a la resolución más alta, hasta 3840 * 2160 @ 30Hz (4K 30Hz), y es compatible 1080P, 720P, 360P, 480P a 60FPS, muy adecuado para ver películas, eventos deportivos, juegos y presentaciones.
  • 3.►Diseño liviano, plug-and-play: la carcasa de aluminio de alta calidad está hecha de diseño antideslizante, que se puede insertar y extraer fácilmente. Al usarlo, no se necesita ningún controlador u otro proceso de instalación complicado. Simplemente conecte la TV, el proyector, la HDTV y otros dispositivos a través de la interfaz HDMI 4K para disfrutar de la transmisión de video, audio e imagen.
  • 4.►Compatible con los siguientes teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles con puertos USB-C, como Thunderbolt 3, Samsung Galaxy S8 / S8 + / Note 8 / S9 / S9 + / Note 9, Huawei Mate 10 / Mate 20 / P20 / 10 20 P20 Pro (teléfono Essentiali PH1), MacBook 2016/2017, MacBook Pro 2017 / iMac 2017 (Nota: no es compatible con todos los dispositivos USB-C, solo dispositivos USB-C con modo DP Alt)
  • 5.►Diseñado específicamente para dispositivos USB C: el diseño de cuerpo de aluminio negro de alta calidad combina perfectamente con su dispositivo USB C. El adaptador es compacto y fácil de transportar, es muy adecuado para el hogar, la oficina y los viajes. Compre este adaptador usb c a hdmi, DIWUER ofrece el mejor servicio de calidad, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.

Las opiniones y las valoraciones de cable hdmi a usb, de nuestras usuarias

A todos nos aparecen consultas cuando anhelamos hacer compras de cable hdmi a usb y no percibimos la clase que tiene el artículo. En las webs podemos encontrar una enorme cantidad de tipos que pueden hacernos titubear y por eso las reseñas y opiniones de nuestros compradores son esenciales para poder crear una buena adquisición. En la sección de abajo de esta website váis a poder localizar los avisos de las personas que han hecho un pedido cable hdmi a usb en nuestra web y gracias a ellos vas a poder entender los detalles de la adquisición que necesitas componer. Si quieres poner tu experiencia solamente tenéis que exponerlo en la parte de debajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *