cable mhl Mejor Comprados on line – Ultra 35

Los visitantes que desean adquirir cable mhl siempre terminan aterrizando en nuestra sitio web on-line. Cabe la posibilidad que has entrado a esta sitio web después de visitar otras paginas web buscando una enorme oferta. Pero podría ser que no os hayan emitido tranquilidad y por eso habeis persistido intentando buscar hasta llegar a nuestra lugar. Las mejores valoraciones son principales para poder agradar a nuestros visitantes , y por eso todos los artículos que te descubrimos tienen una espectacular puntuación. Encuentra los increíbles listados que hemos confeccionado para todos nuestros usuarios.

La puntuacion que los visitantes de la red , las críticas de los clientes de esta web y la calidad del objeto han hecho admisible que podamos confeccionar estos estupendos repertorios que vas a analizar en esta zona. Nuestros entendidos han creado un maravilloso esfuerzo con los compradores de nuestra web para adquirir confeccionar estas categorías de cable mhl de los objetos mas comprados actualmente. A continuacion vamos a mostrarte el registro para que descubras el producto que necesitas.

Mira el catálogo de cable mhl super ventas On-Line

Varios usuarios de nuestra página web nos han comentado que alguna instante no han descubierto el objeto que anhelaban.Nosotros perpetuamente realmente buscamos la satisfacción de nuestros usuarias y por eso hemos trabajado para confeccionar el mejor localizador de precios para que halles todo lo que os encontráis buscando .Este examinador de promociones ha sido probable gracias a practicamente todos los comentarios y valoraciones que te hemos escuchado por las redes y finalmente hemos logrado desarrollarlo para todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

Tihokile 1080P MHL HDMI Cable, USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG

  • Micro USB a HDMI: cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • Cable HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con OS 6.0 y superior
  • Cable tipo C a HDMI: cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • Calidad de imagen HD de 1080p: el cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio.
  • Nota: por razones de derechos de autor, este producto no admite reproducción de vídeo pagado pagada, por ejemplo, Por ejemplo: NETFLIX, Amazon Video, Hulu, Xfinity, Direct TV y otras aplicaciones
RebajasSUPERVENTAS. 2

YEHUA USB C a HDMI Cable Soporta Netflix, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)

  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsung Galaxy, etc. (Nota: los dispositivos Samsung NO PUEDEN reflejar Netflix, NO funcionan para Samsung S3-S5, Fire Tablet o un dispositivo inferior a Android 5.0)
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu (excepto NETFLIX).
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1 | Cuenta de prueba gratuita Netflix Standard 20-30 días (netflixoffer@iyehua.cn) Solo disponible una vez por pedido / cuenta / persona
SUPERVENTAS. 3

MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony, 1.8M

  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
SUPERVENTAS. 4

AMANKA Adaptador Cable HDMI,1080P Adaptador 3 in 1 AV Digital Convertidor Telefono a HDMI Adaptador para Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Sansumg Galaxy Note/Sony y Más

  • 【HDTV 1080p support】3 in1AV Digital Convertidor soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio como de vídeo y audio digital, soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo Apps, presentaciones, sitios web, diapositivas y más - pantalla a su televisor, pantalla, proyector u otro compatible con HDMI en hasta 1080p HD
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】Mediante la aplicación de este cable mirroring hdmi adaptador, usted puede fácil y espejo lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo telefonoa un dispositivo grande como HDTV, Proyector y ordenador
  • 【Plug y play】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video
  • 【Amplia Compatibilidad】Telefono to hdmi adaptador se puede utilizar tanto para el sistema operativo I-os como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Soporte de aplicaciones】HDMI cable adaptador soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
SUPERVENTAS. 5

YEHUA Adaptador USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador MHL a HDMI Soporte Netflix para Dispositivos Android 1080P Digital AV Mirroring Teléfono a TV/Proyector/Monitor

  • 【Compartir resolución de 1080P】 Le permite disfrutar de YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc. en TV / proyector / monitor de hasta 1080P de alta resolución. No tiene que aguantar las pantallas pequeñas, puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande.
  • 【Compatibilidad para todos los teléfonos Android】 El cable MHL compatible con todos los teléfonos Android (tipo-c / interfaz micro usb) como Samsung / LG / Sony / TCL / One plus / Huaiwei / Xiaomi, etc. y todas las tabletas Android.(Tenga en cuenta: los teléfonos Samsung no pueden ver Netflix)
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI al televisor. 2: Conecte el cable USB / USB C en el dispositivo Android y siga la solicitud para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Duplicar" y comience a duplicar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • 【Multifunción】 El cable MHL admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras; Admite modo de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos.
  • 【Cable de nailon de ultra durabilidad】 Cable HDMI construido con una carcasa de aluminio delgada de primera calidad y material trenzado de nailon de alta calidad, este cable HDMI puede soportar pruebas de flexión de más de 10.000 veces sin reducir la flexibilidad del cable y evitar la abrasión del cable. No necesita preocuparse por la división del cable.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Weton Cable MHL con Micro USB y Type C, 2 en 1, adaptador a HDMI 1080P 2M con Tipo C y Micro USB para Huawei Samsung Xiaomi Android Smartphone Móvil TV Monitor Proyector

  • 【Cable HDMI 1080P】El cable MHL con HDMI 2.0 y Bluetooth 5.0 soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio, incluyendo vídeo HDTV y audio digital. Puedes ver las pantallas de los dispositivos con duplicación (incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, diapositivas, etc.) en televisores HDMI, monitores, proyectores u otras pantallas de hasta 1080p HD.
  • 【Cable multifunción 2 en 1】Con este cable espejo USB con conexiones de tipo C y micro USB puede conectar todos los dispositivos móviles Android que 【pueden ser utilizados solo como cables de carga. El cable de 2 m es lo suficientemente largo para divertirse, jugar, ver películas y divertirse con tu familia y amigos.
  • Aplicable a sitios web y App: el cable MHL Weton soporta duplicar la pantalla desde YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, Office, Safari, Chrome, etc. Nota: el cable de teléfono a HDMI no es compatible con Netflix/HBO GO/Xfinity-Player/Amazon Prime/Hulu/Direc TV y otras aplicaciones de pago.
  • 【Kompatibel ampliamente compatible】Con conexión HDMI 4K x 2K, que es hasta 3840 x 2160 a 30 Hz y compatible con al menos 1080P, 720P. Los conectores HDMI ofrecen vídeo de alta definición en una pantalla externa más grande. Este cable MHL se adapta a todos los smartphones Android como Huawei Mate Book, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8/S8 Plus/S9/Note 8, Huawei Mate 9/10/P10/P20/Lite.
  • 【Diseño de disipación de calor】Más seguro de usar. La función de refrigeración del cable HDMI Weton se ha actualizado. Puede emitir rápidamente calor para proteger el teléfono / pad de las altas temperaturas. Más seguro de usar. Hay el servicio de atención al cliente más profesional las 24 horas para ayudarte a resolver cualquier problema posible.
SUPERVENTAS. 7

REY Cable MHL Micro USB a HDMI y USB, HDTV, del Móvil a la TV de Alta Definición

  • Cable MHL Micro USB a HDMI y USB 2.0
  • Interfaz: MHL especificación v1.0
  • Video a 1080p HD y sonido a 192 khz
  • Ancho de banda: 25 MHz-75 MHz
  • Longitud cable: 2 m aprox.
SUPERVENTAS. 8

AmazonBasics - Cable adaptador Micro HDMI a HDMI - 0,91 m (estándar más reciente)

  • Cable adaptador Micro HDMI a HDMI de gran velocidad, conectores tipo A a tipo D.
  • Compatible con televisores HD, cámaras y videocámaras digitales, reproductores MP3 y otros dispositivos HDMI, no es compatible con teléfonos móviles.
  • Compatible con HDR, Ethernet, 3D y retorno de audio (no requiere otros cables).
  • Estándar HDMI 2.0 (vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color 48 bit/px) compatible con banda ancha de hasta 18 Gb/s y compatible también con versiones anteriores.
  • Longitud del cable: 0,91 m. Garantía ilimitada de AmazonBasics.
  • Este NO es un cable bidireccional, el conector de la pantalla está marcado con el logotipo de un monitor
RebajasSUPERVENTAS. 9

nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C

  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [Amplia compatibilidad]: Compatible con MacBook Pro 2020/2019, MacBook 2017/2016, iPad Pro 2020/2018, Mac Mini 2018, iMac 2017; Surface Book 2, Galaxy Book, Galaxy S20 / S10 / S9, Dell XPS 15/13, Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go y otros dispositivos Type-C. NOTED: No funcionará con el HUAWEI M5 tablet.
RebajasSUPERVENTAS. 10

iVANKY Cable USB C a HDMI 4K@60Hz,Cable USB Tipo C a HDMI para iPad Pro 2020, MacBook Pro 2020,MacBook Air 2020, Samsung S20/Note10, Huawei P40/Mate40, Microsoft Surface Book 2,DELL XPS 15/13-2m

  • [4K@60Hz Resolución]-Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de 4K@60Hz con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • [Plug & Play 4K]-No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Compatibilidad Universal]-Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2020/2019/2018, iMac 2019/2017, iPad Pro 2020/2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9, Huawei P30 / P20 / Mate 20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • [Rendimiento Destacado]-Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • [Garantía y Servicio]-Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Compatible con Thunderbolt 3) 4K Cable HDMI para Galaxy S8,2017 Macbook Pro/iMac, 2016 Macbook Pro, 2015 MacBook, Chromebook Pixel

  • Plug & Play – Plug and Play, no requiere controlador/software adicional. Solución perfecta para tu USB a HDMI que es compatible con MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores, monitores y proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio.
  • Transmisión desde todas partes: transmite eventos deportivos, ve películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el toque ganador de juegos o tus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía – perfecto para viajes y presentaciones (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook. book, Chromebook Pixel, Intel NUC, Pixel slat, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, por favor, ten paciencia y dales más
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Lo que obtienes: 1 cable USB-C a HDMI, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
SUPERVENTAS. 12

HDMI 5 Pines o 11 Pines Micro USB mhl HDTV Cable Compatible para la función MHL Adaptador Tablet PC y el teléfono Android Negro

  • Nota: Asegúrate de que tu dispositivo tiene función MHL antes de comprar Este cable lo es compatible con dispositivos que soporten MHL comprar asegurese de que su dispositivo es compatible
  • soporta más reciente de $ number pines y legado de $ number pines Micro USB. activa el puerto USB del teléfono a un puerto HDMI estándar
  • Compatible with: Samsung Galaxy S4 i9500 Samsung Galaxy S4 i9505 LTE Samsung Galaxy S3 i9300 Samsung Galaxy S3 i9305 LTE Samsung Galaxy S3 Verizon i535 Samsung Galaxy S3 T-Mobile T999 Samsung Galaxy S3 at&t i747 Samsung Galaxy s3 Sprint L710 Samsung Galaxy S II Note Samsung Galaxy S III Note Samsung Galaxy Note3 N9000 N9005 Samsung Galaxy Note 2 N7100 Galaxy S5 Note Galaxy S5 Dual Sim Note Galaxy S5 Zoom Note
  • mantiene sus gastos de teléfono mientras está conectado (pero no se puede utilizar como el cargador para el teléfono)
  • conectores micro USB (en). HDMI (out). usb 2.0 (power) vídeo: 1080 p Full HD
RebajasSUPERVENTAS. 13

Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más

  • Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional Perfectamente compatible con su USB-C MacBook Pro / MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
  • Transmisión desde cualquier lugar: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8). No se preocupe más por los problemas de transmisión de Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía: perfecta para viajes y presentaciones (* Nota: diseñado principalmente para computadoras, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia COMPATIBILIDAD: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, Pixel slat y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto a continuación) --- recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 , y Samsung Galaxy S9 / S8, puede llevar más tiempo sincronizar, tenga paciencia y déle más tiempo.
  • Diseño compacto y amigable: compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • 1 año de garantía gratuita: ¡QGeeM promete que obtendrá una respuesta rápida en 24 horas! 24 MESES de garantía gratuita. Nota: Es un cable unidireccional, solo funciona para convertir de fuente USB-C a pantalla HDMI.
SUPERVENTAS. 14

LEDMOMO Adaptador de Micro USB a HDMI MHL HDTV con cable de 20 cm para smartphones y tablets, color negro

  • Duplica películas, vídeos, juegos y aplicaciones de tu teléfono en una pantalla más grande.
  • Mantén tu teléfono cargado mientras lo usas con el conector micro USB situado en el lateral del adaptador.
  • Convierte el puerto MHL de tu teléfono en un puerto HDMI estándar para la reproducción HD.
  • Admite la resolución 1920 x 1080 / 60 Hz vídeo HD y 192 KHz audio digital.
  • Pequeño y ligero lo convierte en un compañero realmente portátil para tu teléfono.
SUPERVENTAS. 15

REY - Adaptador Conversor OTG MicroUSB Macho a HDMI/MicroUSB Hembra Negro

  • Cable MicroUSB Macho a HDMI / MicroUSB Hembra.
  • Este adaptador se conecta tu MHL a su monitor o TV a través del puerto MicroUSB al puerto HDMI.
  • Permite la carga del terminal a través del MicroUSB hembra.
  • Ligero y compacto, perfecto para transportarlo.
  • Color Negro.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Adaptador USB C a HDMI, YEHUA 2 en 1 Adaptador USB Tipo C/Micro USB a HDMI, Convertidor de Adaptador USB C a HDMI para Dispositivos Android(Support Netflix)

  • 【Excelente usabilidad】 Este adaptador USB Tipo C / Micro USB a HDMI admite salida de resolución Full HD 1080P sin demora. El proceso de transmisión tiene pérdidas extremadamente bajas, la imagen es delicada. El adaptador HDMI Micro USB también admite visualización de pantalla horizontal o vertical para satisfacer cualquiera de sus hábitos de visualización. La temperatura de funcionamiento está entre -10 y 40 grados, y también puede proteger su teléfono inteligente de las altas temperaturas.
  • 【Práctico y conveniente】 Cable adaptador USB HDMI de 6,69 pulgadas, en comparación con el cable HDMI MHL, este adaptador de cable tipo C a hdmi es de tamaño pequeño, conveniente para viajar. No necesita carga USB A, soporte para transmisión de audio, no necesita Bluetooth para divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar. Jugar, ver películas, pasar tiempo de calidad con familiares y amigos ...
  • 【Amplia compatibilidad】 Este cable adaptador USB a HDMI está equipado con dos interfaces principales (USB Tipo C / Micro USB) en el mercado de teléfonos inteligentes Android, y es ampliamente aplicable a teléfonos y tabletas Android (por ejemplo, Huawei, Xiaomi, Sony, Salida de Oppo y Samsung) Vea la pantalla del dispositivo reflejada (incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, etc.) en un televisor, monitor, proyector u otra pantalla HDMI con una resolución de hasta 1080p HD.
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI a. 2: Conecte el cable USB / USB C al dispositivo Android y siga las instrucciones para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Espejo" y comience a reflejar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • Compatibilidad con Netflix: el adaptador usb c a hdmi admite aplicaciones pagas de Netflix SOLAMENTE en casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android como Huawei / Lenovo / Redmi, etc. (Nota: los dispositivos Samsung NO PUEDEN reflejar Netflix, NO funcionan para Samsung S3-S5, Fire tablet o un dispositivo inferior a Android 5.0), el cable Micro usb a hdmi no es compatible con otras aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTTV / Hulu, etc.
SUPERVENTAS. 17

Cable USB C a HDMI 2M 4K 60Hz, POSUGEAR Tipo C Thunderbolt 3 a Cable HDMI Compatible con TV, Smartphones, Laptops, MacBook Pro/Air, iPad Pro, Surface Pro, DELL XPS, Samsung Galaxy, Huawei, etc. (2M)

  • 【Mejor calidad de imagen 4K】 POSUGEAR cable USB C a HDMI mejorado con alta frecuencia de actualización de 4K a 60Hz permite una imagen más fluida. Le brinda la mejor experiencia visual de ultra alta definición, ideal para cine en casa, centro de juegos, canales de TV y oficina en casa. 【NOTA: Debido a que iPad Pro solo es compatible con el protocolo Displayport, HDMI solo es compatible con 2K a 60Hz y no es compatible con la pantalla completa.】
  • 【Amplia compatibilidad】 Cable USB C a HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/27", Macbook 12" 2015 & 2016, Macbook Pro 13" 2016, Macbook Pro 15" 2016, Macbook 2017, iPad Pro 2018, Huawei P30 Pro/P20/Matebook/Mate 20 Pro/Mate 10, Dell XPS 13(9350& 9360), Lenovo Yoga 900/910, Samsung Galaxy S10 Plus/S10e/S9/S8/S8 Plus/Note 10+/Note 9/Note 8, Google Chromebook Pixel, Surface Pro 7/X etc.
  • 【Fácil de usar】 No se requiere adaptador ni software, SOLO CONECTAR Y JUGAR. Conecte este cable tipo c a hdmi directamente desde sus teléfonos inteligentes (Thunderbolt 3) al dispositivo HDMI y transmita video y audio HD para transmitir video o juegos. Permite el modo espejo y el modo extendido para la mayoría de las pantallas, monitores y proyectores con puerto HDMI. [Nota: Los teléfonos XiaoMi no son compatibles]
  • 【Material de calidad para un mejor rendimiento】 El cable de nailon mejora la durabilidad y el diseño antideslizante fácil de usar es para una mejor experiencia de uso. El conector chapado en oro maximiza la conductividad para una transmisión de señal más estable.
  • 【Excelente servicio de atención al cliente】 Obtendrá 1 * USB tipo c a hdmi adaptador POSUGEAR de 2 m, excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema de calidad y compatibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución.
SUPERVENTAS. 18

OcioDual Cable MHL de Micro USB 11 Pin Pines a HDMI TV Adaptador Convertidor para Samsung Galaxy S3/S4 Note 2/3/4 Tab S

  • MUY IMPORTANTE: Antes de comprar: Este producto solo funciona con los siguientes modelos: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note N51102, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Pro, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy Tab Pro, Samsung Galaxy Tab Pro S, Samsung Galaxy Mega, Samsung Galaxy Express, Samsung Galaxy K Zoom. NO ES COMPATIBLE CON OTROS TELÉFONOS.
  • Conexión MHL versión 1.0. Ancho de banda: de 25 Mhz a 75 Mhz. Compatible con vídeo de hasta 1080 HD. Audio digital hasta 8 canales (7.1 surround). Este cable consta de 2 tramos de cable: Micro USB macho para entrada de datos, USB macho para alimentación. Longitud del tramo Micro USB: 1,90 metros aprox. Longitud del tramo USB: 0,50 metros aprox.
  • Para conectar su dispositivo siga estos pasos: Conecte el extremo del cable HDMI a su televisor de alta definición. Conecte el tramo USB al cargador de red original, y este a la red eléctrica. Conecte el conector MHL macho del adaptador al puerto micro USB de 11 pines de su dispositivo. Este es el mismo puerto donde usted conecta usualmente el cargador. El televisor mostrará lo que hay en la pantalla de su dispositivo.
  • Cualquier llamada o mensaje entrante pausará la reproducción. Luego de tomar la llamada o confirmar los mensajes, la reproducción se reanudará automáticamente. Por favor consulte su manual de usuario de su móvil para información más detallada. Importante: Para el correcto funcionamiento este cable debe conectarse al adaptador de corriente original del terminal.
  • ATENCIÓN: NO COMPATIBLE ES COMPATIBLE CON NINGÚN TELÉFONO QUE NO SEA SAMSUNG Y NO ESTÉ EN EL LISTADO DEL PRIMER PARRAFO.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Adaptador de cable Micro USB a HDMI, Adaptador MHL a HDMI para teléfono a TV, Adaptador AV digital 1080P Cable HDTV para Samsung Galaxy S3 S4 S5 Note 2 Tab3, PC y teléfonos Android

  • 【Full 1080P HD y transmisión estable】: el cable Micro USB a HDMI MHL puede sincronizar la pantalla del teléfono inteligente con el televisor / pantalla, admite transmisión e imágenes en estas pantallas grandes con una resolución de hasta 1080P completo. Hasta una frecuencia de actualización rápida de hasta 60 Hz, la transmisión de señales de audio y video sincronizadas es estable. Proporciona una experiencia visual extremadamente clara sobre la velocidad en la vida diaria y el trabajo.
  • 【Plug & Play】 Con el adaptador MHL AV, puede conectar fácilmente su teléfono a un televisor HD o proyector con entrada HDMI. Conecte el cable micro USB (MHL) directamente al dispositivo Android. Conecte el cable USB a la fuente de alimentación. Se conecta después de reiniciar el dispositivo. No se requiere ninguna aplicación / controlador durante este proceso. Simplemente conéctelo y juegue. Es fácil de usar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Solo es compatible con dispositivos habilitados para Samsung Galaxy 11 pines MHL1.0 / MHL2.0. Este cable HDMI micro USB es compatible con Samsung Galaxy S5, S4, S3, Note4, Note 3, Note 2, Galaxy Tab 3 8.0, Tab 3 10.1, Tab Pro, Galaxy Note 8 N5110, Note Pro 12.2 (no para Tab 3 7.0 , Nota 10.1, Nota 3 (N908V), Galaxy S, Galaxy S Skyrockrock) et (i722) 7) / T-MobileGalaxy S (T989); Teléfono Xiaomi 2; Sony Xperia Z1 / Xperia Z Ultra / Xperia UL / Xperia ZR.
  • 【Disfrute de una pantalla grande con adaptador MHL】 Con MHL a HDMI, puede conectar fácilmente su host MHL, como un teléfono, tableta o PC MHL a su HDTV para ver películas, programas de TV, conferencias, presentaciones, juegos y videollamadas en una pantalla grande . Es una opción ideal en su trabajo o vida diaria.
  • 【Nota】 Compruebe si su teléfono, tableta o PC es compatible con la función MHL antes de realizar un pedido. Este cable micro USB solo funciona cuando lo conecta a la fuente de alimentación que puede suministrar energía. La pantalla grande muestra el contenido deseado cuando reinicia el dispositivo después de que se completa la conexión.
SUPERVENTAS. 20

uni Cable USB C a HDMI, Cable USB Tipo C a HDMI (Compatible con Thunderbolt 3) hasta 4K, Compatible con iPad Pro 2018, MacBook, Samsung S20, Surface Pro 7, Huawei p40, Mate 30 y más - 1,8m

  • Conectado directamente al teléfono celular: conecta tu teléfono celular con el cable uni USB C a HDMI directamente a tu televisor o proyector. De esta manera podrás disfrutar de eventos en directo o de tus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara. Nota: Solo se pueden utilizar algunas aplicaciones para la pantalla completa del iPad Pro 2018.
  • 【Plug & Play】Te permite conectar uno incluso dos monitores HDMI con este cable USB C a HDMI, hasta 4 K a 30 Hz de resolución. No requiere software adicional. La solución perfecta para sus dispositivos USB-C. Compatible con televisores y monitores habilitados para HDMI para transferencia de vídeo y audio.
  • 【Diseño cuidadoso y duradero】Cable de nailon trenzado compacto y ligero para mayor durabilidad. El puerto C está diseñado con luz indicadora. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB C de tus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal. No se preocupe más por su problema de transmisión WiFi.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacMini 2018, iPad Air 2020, iPad Pro 2020/2018, iMac 2018/2017, MacBook 2019/2018/2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy SS. 20, S2. 0 Plus, S20 Ultra, S10/S9/S8, Note 9/8, Huawei P40/30/20/10, Pixelbook, Dell XPS 15/13, Galaxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel, y más (ver detalles a continuación). * NO PARA Samsung A Series, Huawei Lite, Xiaomi, Redmi, Realme
  • 【Mejor teletrabajo】Le permite trabajar desde casa de manera tan eficiente como en la empresa. Todos los productos de uni están cubiertos con garantía de por vida. Nos centramos en los accesorios USB-C, y estamos de acuerdo con nuestros productos, traemos mejores alternativas para usted en el espacio de accesorios USB-C: hub USB-C, varios adaptadores y cables. Bienvenido a encontrarnos con cualquier pregunta relacionada con el producto en Amazon

Opiniones y comentarios de cable mhl, de los usuarios

En nuestra página web constantemente admitimos reseñas de los usuarios que han hecho un pedido cable mhl en nuestra página web y que han dejado su comentario para que otros clientes entiendan los objetos mas detalladamente. Las críticas son muy fundamentales para que entendamos lo que vamos a comprar y en nuestra página web consideramos todo lo que valoran nuestros usuarios. Si has comprado algún artículo aquí y necesitáis aconsejarlo seréis capaces de hacerlo en la zona inferior de esta zona. Y si tendréis cuestiones tambien podréis ponerlas en los avisos de abajo y otros usuarios las argumentarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *