camara compacta con pantalla giratoria Top 20 Mejor Comprados – Descúbrelo

Adquirir en internet no suele ser un función asequible y eso lo conocemos en nuestra sitio web. Anhelamos que consigas obtener con total facilidad y comodidad desde tu hogar y por eso nuestros técnicos han dedicado tiempo eficientemente para organizar unas relaciones con los 20 especiales camara compacta con pantalla giratoria del mercado. No tengas inquietudes ya que en esta página nos solemos centrar en las críticas de nuestros individuos para poder
hacer estas buenísimas relaciones. Investiga el artículo que anhelas si deseáis pedir un objeto de calidad.

Las relaciones que váis a poder mirar a continuacion se han hecho a partir de varias apreciaciones ,como pueden ser las opiniones de los usuarias , la valoración en las redes y la índole del producto. Gracias a los increíbles clientes de nuestra sitio web y el labor elaborado por los expertos de esta sitio web, hemos podido crear esta selección de camara compacta con pantalla giratoria con lo que mas se piden en las ultimas ocasiones. Aprovechate de este increíble catálogo que os descubrimos a continuación.

Aquí mismo tenéis el catálogo de camara compacta con pantalla giratoria Top ventas ONLINE

Varios usuarios de nuestra web nos han dicho que alguna momento no han localizado el objeto que estaban buscando.Nosotros constantemente buscamos la alegría de nuestros compradores y por eso hemos dedicado tiempo para realizar el mejor investigador de rebajas para que puedas encontrar todo lo que te encuentras explorando .Este explorador de rebajas ha sido admisible gracias a todos los comentarios y valoraciones que os hemos obtenido por la red y finalmente hemos conseguido elaborarlo para absolutamente todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

Sony Cyber-Shot DSC-HX90 - Cámara compacta de 18.2 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, sensor Exmor R, visor OLED, pantalla para selfies, Wi-fi/NFC), negro con estabilizador de imagen

  • Visor electrónico retráctil de alto contraste OLED "Tru-Finder"
  • Olvidate del desenfoque con estabilización de imagen inteligente de 5 ejes y análisis de fotograma
  • CoMparte con facilidad y toma el control de la cámara distancia con las funciones WIFI / NFC
  • La cámara más pequeña del mundo (entre las cámaras digitales coMpactas con 30x de zoom óptico y visor)
  • Enchufe europeo
SUPERVENTAS. 2

WiFi Videocámara UHD 26MP FamBrow Videocamara de Vlogging Youtube IR Visión Nocturna 30FPS 16X Zoom Cámara de Video Pantalla Giratoria,con Micrófono Control Remoto 2 Batería

  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
SUPERVENTAS. 3

POWERSHOT SX740 BK Travel Kit ACCS

  • POWERSHOT SX740 BK TRAVEL KIT ACCS
SUPERVENTAS. 5

Cámara Digital Camara Fotos 2.7K 24MP Camara de Fotos Ultra HD 4X Zoom Digital Linterna retráctil Camara Compacta con Pantalla giratoria de 3.0 Pulgadas

  • [Cámara digital Ultra HD 2.7K]: La cámara digital tiene un excelente rendimiento de grabación a una resolución de video ultra HD 1080P de 2.7k y toma fotos nítidas con una resolución de imagen de 30.0MP. Puede usar esta camara de fotos en cualquier momento para capturar y grabar todos los momentos divertidos que tenga con familiares y amigos. Además, esta camara de fotos tiene un zoom digital de 4x, que puede ayudar a ampliar los detalles que desea capturar.
  • [Camara web y grabación de larga duración]: La camara fotos se puede conectar a su PC mediante el cable USB incluido en el paquete. Asegúrese de seleccionar "MSDC" para transferir archivos a la computadora. La cámara también se puede usar como camara compacta web seleccionando el modo "PC CAM" que le permite disfrutar de la diversión del video chat o la transmisión en tiempo real. La camara fotos también admite grabación durante la carga y tiene dos baterías recargables incluidas.
  • [Cámara digital 3.0 con pantalla giratoria y flash]: Esta cámara compacta tiene una pantalla giratoria de 3 pulgadas que se puede girar 180 grados, lo que hace que la toma de selfies sea más fácil y divertida. Esta camara de fotos digital funciona muy bien en condiciones de poca luz con la ayuda de la linterna incorporada. La linterna tiene múltiples modos, incluidos los modos automático, forzado, a prueba de rojo y apagado.
  • [Cámara multifunción]: esta camaras de fotos multifunción tiene muchas capacidades que incluyen flash, cámara web, antivibración, detección de rostros, detección de sonrisas, disparos con temporizador, disparos continuos y funciones de silencio con una sola tecla, todo lo cual ofrece más posibilidades para su disparo. Esta cámara digital admite tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). Esta videocamara también admite la instalación de un trípode (no incluido).
  • 5.[Fácil de usar]: esta camaras digitales es muy adecuada para principiantes, ya que es fácil de operar y navegar. Las camara digital se pueden usar para fotografiar paisajes, retratos y vlogs. La cámara digital hd barata es pequeña, ligera y fácil de transportar. Hemos incluido una correa para cámara que se puede enrollar alrededor del cuello, lo que brinda una mayor comodidad al viajar. Esta cámara de blog es un gran regalo para familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 6

Cámara Digital Camara de Fotos 4K 48.0MP Ultra HD Camara Fotos Zoom Digital 16X con 3.0 Pulgadas Pantalla giratoria de 180 Grados Linterna retráctil Camara Compacta para Youtube

  • Cámara digital UHD 4K: esta camara de fotos admite una resolución de video MP4 de hasta 4k / 30fps, resolución de imagen JPEG de 48MP y zoom digital de 16x. Puede capturar imágenes y videos realistas extremadamente vibrantes. Esta cámara digital tiene una pantalla ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 °, lo que le permite tomar selfies con facilidad. Esta camara de fotos es muy liviana y portátil y es el regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Función de cámara web y función HDMI: la camara fotos se puede utilizar como cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para video chat o transmisión en tiempo real. Además, las camara compacta se pueden conectar a la computadora mediante un cable USB para cargar, editar y compartir sus videos en Facebook, YouTube, etc. También puede conectar la camara fotos al televisor a través de un cable HDMI para compartir sus videos con la familia ¡y amigos!
  • Perilla de modo y función de pausa: esta camara fotos compacta admite la función de pausa, que le permite pausar la grabación presionando el botón "OK" y continuar grabando en el mismo archivo presionando el mismo botón nuevamente. La perilla en la parte superior de la camara de fotos digital le permite cambiar fácilmente entre modos. La camaras de fotos también admite un micrófono externo, espejo UV y teleconvertidor, espejo sirena y trípode (no incluido).
  • Grabar mientras se carga y función de flash: esta camaras digitales admite la grabación mientras se carga, por lo que nunca tendrá que preocuparse por que la batería se agote. La función de flash de las camara fotografica le permite tomar fotos o videos de alta definición en condiciones de poca luz. Esta camara digital barata tiene almacenamiento expandible usando una tarjeta Micro SD con una capacidad máxima de 128GB.
  • Otras funciones y garantía de calidad: esta cámara digital hd para principiantes también admite grabación por detección de movimiento, grabación en bucle, pausa, grabación silenciosa, Selfie, disparo continuo, flash de fotos, DISP (es decir, interfaz de visualización en pantalla de encendido / apagado) y muchos más. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Negro)

  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
SUPERVENTAS. 8

Camara de Fotos Cámara Digital Full HD 1080P 30.0MP Camara Fotos Youtube Pantalla Plegable de 3.0 Pulgadas Zoom Digital 16X con Lente Gran Angular Camara Compacta

  • Cámara digital Full HD de 1.2.7K: la cámara digital captura imágenes en formato JPEG con resolución de 24MP y graba video en formato MOV con resolución de 2.7K / 30FPS. La cámara de vlogging está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla ultra clara de 3 pulgadas admite un giro de 180 grados, ideal para vloggers.
  • Grabe mientras se carga y salida HDMI: la camara de fotos admite la grabación durante la carga para que pueda grabar videos sin preocuparse por quedarse sin energía y perder tomas importantes. Esta camara de fotos admite salida HDMI para que pueda compartir sus videos con familiares y amigos. Para que pueda conectar la camara fotos de vlogging a su computadora a través del cable USB.
  • Función de pausa y grabación silenciosa: las camara compacta admiten la función de pausa de grabación. Puede presionar el botón "Pausa" en cualquier momento, lo que le permite continuar grabando en el mismo archivo sin tener que reiniciar el nuevo. Además, la función de grabación muda puede crear más con esta cámara sin interferencias.
  • Camara Compacta multifunción: detección de movimiento de camara fotos compacta multifunción, grabación en bucle, pausa de pausa, grabación en silencio, disparador automático, disparo continuo, lapso de tiempo, interfaz de visualización de pantalla de encendido / apagado (DISP) y automático Las cámaras digitales que mejor se compran también tienen un flash, micrófono incorporado y altavoz. Se admite una lente UV externa, lente gran angular o teleconvertidor (estos lenes se venden por separado).
  • Portabilidad y garantía: la camara de fotos digital económica es pequeña, liviana, portátil y admite tarjetas micro SD expandibles de hasta 128 GB (no incluidas en el paquete). Las camaras de fotos vienen con una batería recargable que se puede usar durante 2-3 horas con una carga completa. También ofrecemos 1 mes de servicio de devolución sin preocupaciones y un año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 9

Cámara Digital 4K 48MP 30FPS Full HD Cámara Compacta Zoom Digital 16X con Pantalla Giratoria de 3.0 Pulgadas con Rotación de 180 Grados (Enfoque automático y Tarjeta Micro SD de 32 GB)

  • [Cámara digital 4K de 48MP con pantalla ultra clara plegable de 3.0 pulgadas] Esta cámara digital le permite tomar fotos claras con una resolución de imagen de 48MP y video de alta definición a 4K / 30FPS. La camara de fotos tiene una pantalla plegable giratoria de 180 ° de 3.0 pulgadas para que puedas voltear la pantalla fácilmente para tomar una selfie o grabar tu propio video. Esta camara fotos produce imágenes y videos de alta calidad.
  • [Cámara digital con cámara web y salida HDMI] -Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Puede usar la función de cámara web de la cámara para lograr transmisiones en vivo en plataformas de redes sociales. Conecte la camara de fotos a su computadora (sistema win / MAC) usando el cable USB incluido, presione "MODE" y seleccione "PC CAM". Con la función HDMI, también puede conectar esta camara compacta a un televisor a través de un cable HDMI para reproducir fotos y videos.
  • [Admite la carga mientras se usa y el flash de la cámara y la función AF] La camara fotos compacta puede admitir la grabación mientras se carga. El flash incorporado de la camara de fotos digita puede ayudarlo a tomar fotos increíbles en lugares con poca iluminación. La camaras de fotos no solo admite un potente zoom digital de 16x, sino también la función de enfoque automático (AF).
  • [Adición digital multifuncional] Esta cámara digital integra múltiples funciones en una que incluye pausa de video, video en bucle, video móvil, audio en bucle, Selfie, disparo continuo, video silencioso, video lento, foto de intervalo, luz de relleno de video, DISP, Sello de tiempo y micrófono externo. Esta camaras digitales también admite un trípode externo (tamaño estándar) y una lente UV externa expandible, teleconvertidor (interfaz de 52 mm de diámetro).
  • [Ajuste del interruptor de modo y facilidad de uso]: esta camara fotografica está equipada con una perilla de interruptor de modo integrada en la parte superior para mejorar la experiencia del usuario. Esta camara digital cámara digital hd admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluidas). Sin embargo, la cámara está equipada con una tarjeta SD de 32 GB, que se puede utilizar directamente. Asegúrese de formatear la tarjeta SD antes del primer uso.
SUPERVENTAS. 10

Canon IXUS 190 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7", 10X Optical Zoom, modo Smart Auto, Date Button, Easy Auto, Creative Filter, Canon Camera Connect, WiFi) negro

  • Elegante, muy delgada y con conexión, esta cámara IXUS de 200 megapíxeles te permite captar y compartir excelentes fotos y vídeos HD con facilidad
  • Disfruta de la de la comodidad de tan solo apuntar y disparar, de un versátil objetivo óptico con zoom 10x y un estabilizador de la Imagen Inteligente
  • La excelente conectividad inalámbrica te permite vincular tu cámara a tu dispositivo inteligente de forma fácil y rápida
  • Con la aplicación Canon Connect, podrás compartir tus creaciones y disparar de forma remota
  • Estabilizador de la Imagen inteligente que capta fotos nítidas y vídeos estables
SUPERVENTAS. 11

Sony DSC-WX350 - Cámara compacta de 18.2 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro

  • Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Lente G con zoom óptico de 20x
  • Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi
SUPERVENTAS. 12

Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro

  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP, zoom óptico de 30x, lente G, Optical SteadyShot, Wi-Fi y NFC
  • Sensor CMOS Exmor R 20,4 MP
  • Lente G de Sony con zoom óptico de 30x
  • Optical SteadyShot, WiFi y NFC
SUPERVENTAS. 13

Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7", Digic 4+, 16x ZoomPlus, vídeo HD, modo Smart Auto, Date Button, Easy Auto) negro

  • Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20.0 megapíxeles
  • Zoom óptico 8x, ZoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos
  • Diviértete con los modos creativos fáciles
  • Dispara durante más tiempo con el Modo Eco
  • Añade un sello de la fecha para ver el momento en que acontecieron tus recuerdos
SUPERVENTAS. 14

Panasonic Lumix DMC-SZ10 - Cámara compacta de 16 MP (Pantalla de 2.7", Zoom óptico 12x, estabilizador óptico, vídeo HD, WiFi), Color Negro (versión importada)

  • Sensor de 16 Mp
  • Pantalla de 2.7 pulgadas
  • Zoom óptico 12x (51.6 -4.3 mm)
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Grabación de vídeo 720p HD
  • Color: Negro
SUPERVENTAS. 15

Lincom Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica 2.7K Cámara Full HD 48.0 MP con Pantalla Dual para Selfie Camaras Acuatica Submergible Resistente

  • ☂Camara Acuatica Full HD 2.7K: la camara de fotos acuatica al agua con 48 millones de píxeles, que puede tomar imágenes de alta calidad con ricos detalles. ¡Y la resolución de video de 2.7K puede grabar un video fluido para que grabes mejor el momento significativo! Cámara compacta bajo el agua! -Una buena grabadora de surf, camping, viajes, buceo!
  • ☂10 Pies a Prueba de Agua: esta camara sumergibles diseñada para funcionar en todas las condiciones, que se puede sumergir en 3,0 metros de agua sin carcasa adicional durante una hora por vez. La cámara resistente al agua está equipada con una pantalla de 3.0 pulgadas y una pantalla de 2.0 pulgadas que le ayuda a no salir del marco cuando toma selfies. Camara acuatica submergible también tiene una función de detección de rostros, para ayudarlo a obtener una mejor foto!
  • ☂Zoom 16X Zoom y luz de Flash: la camara fotos acuatica al agua admite un zoom digital de 16x, lo que significa que puede capturar los detalles que desee en la distancia y grabar los hermosos momentos que desea guardar. Y camara acuatica está equipada con una linterna, por lo que puede tomar fotografías claras por la noche o cuando hay poca luz. La función antivibración incorporada ofrece videos estables y suaves.
  • ☂Disparo Continuo: nuestra camara de fotos acuatica tiene una función de disparo continuo, puede tomar varias fotos en poco tiempo, para seleccionar fotos más interesantes. La camaras acuaticas al agua está equipada con una batería de gran capacidad de 1500 mAh y admite grabación durante la carga. Aunque necesita usar la cámara durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por la falta de energía.
  • ☂Service Servicio de atención al cliente amigable: si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de resolver cualquier problema que pueda enfrentar. La camara acuatica submergible admite varios idiomas y admite una tarjeta de memoria micro de no más de 128G. ¡Solo disfruta cada momento precioso con esta cámara compacta!
RebajasSUPERVENTAS. 16

Canon PowerShot SX620 HS - Cámara digital compacta de 20,2 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 25x, WiFi, NFC, video Full HD), negro

  • Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte
  • Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC
  • Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón
  • Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos
  • Juega y experimenta con tu creatividad
SUPERVENTAS. 17

ZORNIK 2.7K Videocámara, Cámara de Video con Visión Nocturna Digital por Infrarrojos de 36 Megapíxeles, Cámara de Vlogging con Pantalla Táctil LCD de 3.0 Pulgadas y Zoom Potente de 16X (2.7K-01)

  • 【Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo】: esta cámara de vlogging es compatible con fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena a poco tiempo requerido, como flores florecidas, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede utilizar para conectar a la HDTV y reproducir vídeo de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar vídeo cuando está conectado a un ordenador o TV.
  • 【Función de cámara web】: la videocámara soporta funciones de pausa de grabación de vídeo y grabación de cámara lenta. Esta función es conveniente para crear vídeos y grabaciones de vídeo, puedes seguir grabando en el mismo archivo al grabar, sin reiniciar un nuevo archivo. Después de que la videocámara esté conectada al ordenador, puedes hacer videollamadas con la familia o amigos
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】: la videocámara tiene función de visión nocturna por infrarrojos, que todavía puede fotografiar vídeos y fotos claras en la oscuridad. En el proceso de fotografía, hay una pantalla de zoom digital de 16x y una cámara con una pantalla abatible que puede acercarse o alejarse para cambiar el ángulo de visión para hacer la fotografía más clara y conveniente para capturar la escena que desees.
  • 【Accesorio ideal】: esta videocámara portátil está equipada con una cubierta de lente, que puede filtrar el exceso de luz dispersa, evitar el deslumbramiento de la lente causado por la luz externa, y evitar impactos accidentales. Los micrófonos internos y externos tienen doble. La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdidas dentro de 50 pulgadas; el mando a distancia puede soportar disparo es simple y conveniente para capturar la lente
RebajasSUPERVENTAS. 18

Sony DSC-W830 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 8x, estabilizador óptico), negro

  • Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Lente de zoom óptico de 8x y modo vídeo HD 720p
  • Enfoque automático y modo Fiesta integrado
  • Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°
  • Peso del producto: 104 g
RebajasSUPERVENTAS. 19

Fujifilm X-T4 - Cámara Digital sin Espejo de Objetivo Intercambiable

  • Sensor de imagen APS-C CMOS 4 de 26, 1 mp
  • 6, 5 pasosde estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS)
  • 18 modos de simulación de película
  • Disparo continuo de 15 fps en modo ráfaga
  • Monitor LCD de 1,62 millones de puntos de ángulo variado
  • Grabación de vídeo 4K 60p
SUPERVENTAS. 20

Panasonic Lumix DC-TZ90EG-K Cámara Compacta de 20,3 MP (Super Zoom, 10fps, Objetivo F3.3-F6.4 de 24-720mm, Zoom de 30X, Pantalla Abatible, 4K, Wifi, RAW, HDMI) Negro

  • Tamaño de bolsillo: esta cámara compacta con objetivo LEICA, que abarca desde un gran angular de 24mm hasta una distancia focal de 720mm y sensor MOS de alto rendimiento de 20,3 megapíxeles y el zoom de 30x
  • Te permitirá una increíble flexibilidad para capturar vistas tanto de cerca como de lejos, además de su tamaño óptimo, que puedes guardar en tu mochila incluso en el bolsillo de tu abrigo
  • Fotografías más realistas y enfocadas: el sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles permite capturar imágenes más nítidas, con las color y con más detalles
  • Primero dispara, luego enfoca: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía
  • Captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa
  • Pantalla para selfie: gracias a su pantalla táctil inclinable de 180 grados, puedes obtener un buen selfie

Opiniones de camara compacta con pantalla giratoria, de nuestros usuarios

Para averiguar si un artículo es de cualidad lo mejor es leer los asesoramientos que dejan los visitantes que piden en nuestra página web en la sección de abajo y podrás poder encontrar sus reseñas y consejos. Amamos mucho todas las críticas que ponen los compradores en nuestra página ya que son importantes para comprender en profundidad los objetos que pedimos o deseamos comprar. Si tendréis unas curiosidades de un objeto en concreto váis a poder ponerla abajo y tambien podéis responder a otros usuarias que tengan dudas a la hora de obtener camara compacta con pantalla giratoria.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *