camara desde arriba Mega 20 Mas Buscados – Descúbrelo

Las preguntas que asoman en el momento que necesitáis conseguir camara desde arriba en la red son plenamente normales. Seguramente has mirado en otros webs los precios de lo que te encuentras rastreando y no has hallado el que queréis. Ahora has aterrizado a la mejor sitio de internet y te vamos a presentar todos los objetos que podéis necesitar. Te hemos traído unos espectaculares repertorios de camara desde arriba con veinte artículos de la mejor índole y con unos magníficos descuentazos.

La valoración que los individuos de la red , las opiniones de los clientes de esta web y la calidad del producto han hecho permisible que consigamos confeccionar estos estupendos listados que vas a ver en esta sección. Nuestros entendidos han creado un espectacular trabajo con los usuarias de nuestra página web para obtener confeccionar estas categorías de camara desde arriba de los artículos mas valorados actualmente. A continuacion vamos a exponerte el registro para que descubras el producto que necesitas.

Más abajo encontrarás la recopilación de camara desde arriba Top ventas en la Red

Te hemos traído un increíble examinador de descuentazos para que puedas poder encontrar las promociones que buscáis. Para emplearlo solamente tendréis que poner el artículo que quieres en el recuadro del buscador que vas a poder analizar mas abajo. El esfuerzo que hemos dedicado en realizar nuestra zona es gracias a todas la opiniones de los compradores y que gracias a ellos el examinador de promociones que encontrarás mas abajo es una herramienta espectacular.

SUPERVENTAS. 1

ChromLives Soporte de copia de fotos Soporte Mini Trípode con la tapa del teléfono arriba proyector de viaje Soporte para teléfono con soporte monopie ajustable de mesa teléfono inteligente

  • Soporte de clip de resorte para teléfono móvil - con un soporte de clip de resorte para teléfono móvil compatible con este soporte de copia de fotos para teléfono móvil con un ancho de 6-10 cm (básicamente para todos los teléfonos móviles)
  • Altura ajustable y Ángel - Mini trípode es ajustable. Su altura de contracción: 8 in / 20 cm y la altura de extensión 16 in / 40 cm. Su ángulo de fotografía es de 30 ° a 90 ° (Nota: el ángulo de inclinación está relacionado con el peso del teléfono, el más pesado, el ángulo de inclinación del teléfono será más pequeño)
  • Estable: las patas grandes con reducción de deslizamiento pueden aumentar la estabilidad, garantizar la seguridad de su teléfono inteligente
  • Material resistente: la varilla principal está hecha de aleación de aluminio y el material de la base es de hierro fundido, lo que puede garantizar que el soporte de mesa para monopie sea confiable y duro.
  • Portable - Foldable and light, much lighter than normal tripod, only 1.5 lb/ 648g. Therefore this travel Tripod can be easily carried or moved
SUPERVENTAS. 2

TARION Soporte para teléfono Celular Soporte de Video Brazo articulado Brazo de Soporte Flexible para videografía de fotografía Plana en Vivo (Negro)

  • 【Rotación y ajuste de 360°】 La abrazadera de este soporte de video para teléfono es ajustable en 360 grados, con un brazo articulado largo y flexible, ajústelo fácilmente al ángulo de visión más cómodo. Conveniente y flexible, le permite sentarse o acostarse cómodamente para disfrutar de los videos y los momentos informales, suelte las manos por completo.
  • 【MÁS FUERTE Y DURADERO】 La base ajustable se puede colocar en cualquier superficie de hasta 4,5 cm de grosor. No se necesitan herramientas adicionales para resolverlo. Este soporte para teléfono celular es diferente de otros soportes de cuello de cisne, el brazo de este soporte para teléfono es un brazo articulado largo y flexible, que cuenta con materiales de acero inoxidable de alta calidad, hace que el brazo perezoso sea más resistente y duradero.
  • 【Parámetro】 Soporte de resorte independiente en ambos lados del voladizo, el tramo más largo es de aproximadamente 75 cm y la carga máxima es de 560 g cuando se coloca horizontalmente.
  • 【Alta compatibilidad】 Este soporte para teléfono celular tiene una fuerte compatibilidad, compatible con dispositivos de 55 mm a 85 mm / 2 pulgadas a 3,3 pulgadas.
  • 【Adecuado para muchos lugares】 La sección fija en la parte inferior se puede ajustar de 0 a 4,5 cm, compatible con la mayoría de las mesas y escritorios.Este soporte para iPad también se puede colocar en la cama, sofá, escritorios de oficina / hogar, cocina o vestidor donde hay algo de placa para embragar.
SUPERVENTAS. 3

MINLUK Aro de luz LED, 10" Anillo de luz con Trípode 164cm para Tableta/Móvil/Cámara con Control Remoto, 3 Modos Luz 10 Niveles Brillo para Maquillaje, Transmisión en Vivo, Selfie, Youtube, TIK Tok

  • 【3 Modos de Color & 10 Niveles de Brillo】 MINLUK Aro de luz LED tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.
  • 【TRÍPODE AJUSTABLE & Palo Selfie】 El soporte es ajustable de 40 cm a 164 cm, está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y durar años. apto para usar sobre el escritorio o en el suelo. Y rípode desmontable se puede utilizar para palo selfie. Muy practico.
  • 【Alimentado por USB & Control Remoto Bluetooth】 Al cargar a través de USB, esta luz de anillo se puede usar junto con computadoras portátiles, PC, energía móvil, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. LUZ para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc. Viene con un control remoto Bluetooth, no es necesario tocar su teléfono celular para iniciar el video o selfie. El rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 10 metros.
  • 【Ángulo Ajustable de 360° & Amplia Compatibilidad】La luz del anillo LED y el soporte del teléfono se pueden girar 360 grados en cada dirección según sus necesidades. Equipado con dos clips para móvil y un soporte para tableta, se adapta a la mayoría de los teléfonos y tabletas, como Ipad/iPhone 12 11 XS MAX / XR / XS / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S9 + / S8, Huawei, Xiaomi y etc.
  • 【Contenido del Paquete & Servicio de Calidad】 1 * Aro de luz 1 * Cabeza de bola ,1* Soporte para teléfono, 1* Trípode de mesa, 1 * Trípode de suelo, 1 * Mando, 1 * Soporte para Tablet / 2 *Soporte Teléfono. Contacta con servicio de atención al cliente para cualquier problema que encuentre. Le responderemos dentro de las 12 horas. Prometemos 60 días de garantía 100% GARANTÍA DE REEMPLAZO.
SUPERVENTAS. 4

AYIZON - Soporte para smartphone, brazo articulado para grabar vídeos o transmisión en vivo

  • Los brazos de doble refuerzo se extienden hasta aproximadamente 82 cm.
  • El soporte para teléfono puede adaptarse a smartphones con pantallas de 4 a 6 pulgadas.
  • Compatible con teléfono con funda, carga máxima de 0,5 kg.
  • La mordaza de la abrazadera se adapta a escritorios, mesas, aparadores con un grosor máximo de 5,2 cm.
  • 1 brazo articulado; 1 abrazadera de mandíbula; 1 clip universal para teléfono (teléfono móvil no incluido).
RebajasSUPERVENTAS. 5

Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|Black)

  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Lamicall Soporte Móvil con Cuello de Cisne - Soporte para Teléfono e Smartphones para iPhone 12 Mini, 12 Pro MAX, 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6 Plus, Samsung S10 S9 S8, Huawei, Otras Smartphones - Negro

  • Este soporte flexible es compatible con todos los teléfonos celulares de 4 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X 8 8 plus 7 7 plus 6 6 plus 6s 6s plus, Google Pixel, Nexus, Switch, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Huawei y otros teléfonos inteligentes
  • Flexible y resistente - Con un diseño de brazo flexible de 850 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que este soporte para teléfono sea fácil de ajustar, los brazos fuertes y fáciles de doblar aseguran tu teléfono inteligente para evitar que se caiga o se mueva
  • Con soporte de clip de rotación 360 y brazo flexible estilo cuello de cisne, puedes ajustar libremente este soporte de teléfono para el mejor ángulo de visión. Totalmente libera las manos para que puedas acostarte en la cama, o el sofá, cómodamente
  • Ergonómico y ordenado - Con el soporte de cama para iPhone, puedes mantener el móvil a una distancia adecuada de tus ojos, para mejorar eficazmente tu postura y proteger tu vista y cuello. Los organizadores especiales de cables evitan que el cable se caiga
  • Diversos usos - Soporte para teléfono celular para escritorio, con abrazadera acolchada de goma, abierta hasta 2.36 pulgadas, que puede montarse de manera segura en el marco de la cama, la cabecera, el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio, libera tus manos, y te brinda máxima comodidad
SUPERVENTAS. 7

Cámara IP WiFi Exterior con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi con Visión Nocturna de 30m, IP67 a Prueba de Agua y Polvo, Imou Cloud/Ranura para Tarjetas SD, Work with Alexa

  • 【PROTECCIÓN 24/7】1080P Full HD y visión nocturna de 30 m brindan transmisión de video nítida día y noche
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • 【 PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD】100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad
  • 【 MÚLTIPLES FORMAS DE VER】Acceso remoto a video en vivo y reproducción desde cualquier lugar en sus dispositivos inteligentes. Explore más formas de ver usando el protocolo ONVIF o los comandos RTSP
SUPERVENTAS. 8

AYIZON Anillo de luz para iPhone, Anillo de luz de 6 Pulgadas con 2 Brazos de suspensión para teléfono Celular, iPhone, Manualidades, caligrafía, Dibujo, lección en línea, grabación de vídeo

  • Anillo de luz LED de 6 pulgadas: el diseño de luz LED con 10 brillo ajustable para tu elección, satisface todas tus necesidades en diferentes circunstancias. 3 modos de luz: blanco, amarillo cálido, amarillo cálido y blanco. Será útil cuando necesites luz extra para maquillarte, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo
  • El anillo de luz viene con soporte para teléfono: soporte universal para teléfono celular, muy fácil de usar: compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, como iPhone XR, XS, XS Max, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, Samsung, LG, Google, Motorola, etc.
  • Soporte de brazo de luz de anillo de 15,2 cm: el brazo de suspensión se puede ajustar libremente a cualquier ángulo; fácil de instalar y quitar la luz del anillo. La abrazadera de la mandíbula se adapta al escritorio, mesa, aparador, cama de grosor máximo 5,2 cm
  • Luz de anillo de 6 pulgadas suministrada por puerto USB, funciona con múltiples dispositivos. Los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, como conectar el host del ordenador, portátil, alimentación móvil y cargador USB. Podrás disfrutar de la luz LED en cualquier momento libremente
  • El soporte para teléfono superior puede ajustar libremente la longitud y la altura según tu solicitud, fabricado con metal de alta calidad; la abrazadera de la mandíbula máxima boca abierta 5,2 cm
RebajasSUPERVENTAS. 9

SONOFF GK-200MP2-B Cámara de Seguridad Inalámbrica Wi-Fi con Resolución Excepcional Full HD 1080P y ángulos de Monitoreo Amplios de 360°.

  • No admite trabajo con tablet
  • Resolución excepcional full HD 1080P y ángulos de monitoreo amplios de 360° para mantener a tu hogar en un ambiente seguro, día o noche
  • Consta de visión nocturna IR, detector de movimiento y alerta de movimiento instantánea, audio de doble vía que te permite saber lo que sucede en tu hogar desde cualquier lado y en todo momento
  • Acepta tarjeta de max. 128G TF para guardar tus recuerdos más preciados.
  • Funciona con enchufes/interruptores inteligentes SONOFF
SUPERVENTAS. 10

SLE Soporte para Teléfono Móvil, Soporte Flexible Phone Holder, Universal Brazo Articulado para Teléfono para 4-6.5 Pulgadas Smartphone iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

  • 📱【Amplia Compatibilidad】 -Nuestro soporte para teléfono móvil se adapta a todos los teléfonos móviles de 4-6,5 pulgadas, como iPhone 11 pro Xs XR 8 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6.6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony
  • 📱【Brazo Fuerte y Flexible】 -El phone holder adopta un diseño de resorte doble, que mantiene su estabilidad y flexibilidad al mismo tiempo. El diseño de bloqueo superior mejora la fuerza del brazo
  • 📱【Introducción al Tamaño】 -Las secciones superior e inferior del brazo plegable tienen 13,7 pulgadas de largo y las dos secciones se pueden ajustar 180 grados. El grosor del brazo es de 10 mm y puede sujetar una mesa o una tabla de cama con un grosor de 1,7 pulgadas
  • 📱【Rotación Ajustable de 360°】: el soporte y el brazo, todos con clip de rotación de 360 grados, son perfectamente adecuados para su uso en el marco de la cama, la cabecera, el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio, etc. Almohadilla antideslizante proporcione una proteccion para que su telefono no se caiga al suelo.
  • 📱【Varias Ocasiones de Uso】 -Puede usar el soporte telefono en la siguiente situación, como ver televisión, ver películas, aprender a preparar alimentos en la cocina, video chat, aprendizaje en línea, disparos remotos, lectura, etc. Puede liberar su mano y ayudarlo a sentirse más relajado
RebajasSUPERVENTAS. 11

Tryone Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone/Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 70 cm de Longitud en Total

  • 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
RebajasSUPERVENTAS. 12

K&F Concept Trípode Profesional TM2534T Trípode Extensible Monopod 4 Secciones con 360° y 180° Columna Central Cabeza de Bola Placa Rápida Liberazación para Cámara DSLR Canon Nikon Sony GoPro

  • 【Columna central transversal】La columna central se mueve de 0 a 180 grados, se puede girar 360 grados horizontalmente, para realizar el disparo panorámico. El trípode se utiliza como un monopie o bastón, lo que para hacer tu fotografía más diversa.(Nota: Para la cámara con teleobjetivo, necesita comprar un anillo de montaje de trípode o un soporte para teleobjetivo para un mejor equilibrio)
  • 【Estabilidad Fuerte】25mm de gran diámetro de tubo de aleación de aluminio, la capacidad carga puede alcanzar 22.04lbs (10kg), ofrece seguridad y soporte de estabilidad para tu cámara.
  • 【Compacto & Flexible】4 secciones piernas puede ajustar la altura de 48cm a 169cm, plegarse 180 grados,lo que es muy portátil con bolsa de transporte.El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara gire suavemente y cabalmente.
  • 【Cabeza de bolsa de metal】Con gran diametro de 36mm ball head, puede girar 360 grados, ayuda ampliar el alcance del disparo cuando está disparo panorámico. Nivel de Burbuja ayuda a encontrar la balanza rápidamente, confirmado el ángulo de disparo.
  • 【Servicio Post-venta】Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
SUPERVENTAS. 13

Phinistec 125cm Aluminio Trípode para Móvil, Cámara, iPhone, Smartphone, Proyector, Webcam, Gopro con Soporte de Telefono y Adaptador Gopro y Control Remoto Bluetooth (Negro Mate)

  • Estable: hecho de trípode aleación de aluminio de buena calidad, muy ligero, peso de carga máxima de 2.5KG.
  • Extensible: el tamaño plegado es de 41 cm, el tamaño extendido es de 125 cm, adecuado para viajar.
  • Compatible con cámara compacta: canon, nikon, sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, Kodak y otras mini cámaras.
  • Compatible con smartphone: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, LG y otros teléfonos con adaptador de móvil universal con zapata cold shoe interfaz.
  • Compatible con Gopro, webcam, proyector, actioncam y camara deportiva con adaptador Gopro, con control remoto bluetooth para movil para fotografía y video.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Neewer Luz de Vídeo LED Batería Recargable Incorporada Luz de Cámara Regulable 3200K-5600K CRI 95+ con Pantalla LCD Diseño de Energía Dual Iluminación Suave para Fotografía de Bebés Youtube(SL-116AI)

  • LUZ MÁS SUAVE: Es una luz de video con un diseño compacto y delgado(tamaño 19x12,7x2,28cm). La placa guía de luz acrílica adoptada puede difundir eficazmente el resplandor para lograr una luz suave y no dañar los ojos. Es más pequeño, más delgado y ofrece una iluminación mucho más suave para fotografía de niños / bebés, bodas, productos, grabación de videos de YouTube, shows en vivo. Ligero con un peso de 388g para facilitar su transporte
  • LUZ LED REGULABLE BICOLOR: Dos perillas colocadas detrás se utilizan para ajustar el brillo y la temperatura del color; Brillo ajustable que va del 0% al 100%; Temperatura de color entre 3200-5600K. CRI 95+ asegura una excelente restauración del color. Con buena disipación de calor, mucho más seguro y duradero para un uso prolongado
  • PANTALLA LCD CONVENIENTE: Con una gran pantalla LCD HD en la parte posterior de la luz, puede ver con extrema claridad el índice de brillo, temperatura de color y energía de la batería de la luz, lo cual es muy conveniente para sus fotografías y disparos
  • BATERÍA INTEGRADA: La batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada proporciona una iluminación continua de 90 a 110 minutos a máxima potencia. No se necesita batería externa. Admite puerto de carga dual (puerto tipo C y puerto de carga USB) para una mejor experiencia de usuario
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Viene con un soporte de zapata fría con un orificio de tornillo estándar de 0,63cm, la luz se puede conectar directamente a las cámaras y videocámaras Canon Nikon Sony DSLR o instalar en un soporte de luz, trípode equipado con 1/4" estándar tornillo
SUPERVENTAS. 15

tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños

  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
SUPERVENTAS. 16

Uniguardian Mesa plegable para ordenador portátil para cama, para leer o desayunar, con soporte para bebidas

  • Material prémium: mesa para ordenador portátil hecha de tablero de fibra de densidad media, tablero de partículas de madera maciza, la superficie del escritorio para portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para portátil están hechas de aleación de aluminio, que es más estable y duradero

  • Mesa de cama ajustable para portátil con 4 niveles: el escritorio para portátil con 4 ángulos de ajuste te permite colocar el teclado en un ángulo perfecto y te ofrece comodidad y experiencia de funcionamiento y las placas guía evitan que los ordenadores portátiles se deslicen

  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para portátil es de: 55 cm x 32 cm x 25 cm, apto portátil de 17 pulgadas. La mesa para portátil viene con un soporte para bebidas redondo con un diámetro de 7 cm y una ranura para tazas para café u otras bebidas

  • Escritorio multifuncional para portátil: esta bandeja portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso. Ahorra espacio y es cómodo de llevar. Patas reforzadas en forma de U con diseño antideslizante que aumentan la fricción y hacen que sea más estable

  • Numerosas aplicaciones: ampliamente utilizado en el marco de cama para portátil, mesa de camping, mesa de comedor, etc. Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente

SUPERVENTAS. 17

K&F Concept 170cm Trípode Cámara Reflex TM2515T1 con Monopie, 360° y 180° Columna Central Transversal, 360° Rótula de Bola Panorámica y 1/4" Placa Rápida Liberación para Cámara DSLR Canon Nikon Sony

  • 【Columna central transversal】 La columna central se mueve de 0 a 180 grados, se puede girar 360 grados horizontalmente, para realizar el disparo panorámico.
  • 【Desmontable Monopod】Altura plegada de 56cm, Se puede convertir en un monopie y fácil de transportar. Se puede convertir en un monopod o bastón solo para que su fotografía sea más diversa. La pata de 5 secciones puede ajustar el tamaño de 56CM a 170CM; el peso neto con la cabeza de la bola es 1.65 KG
  • 【Cabeza de bolsa de metal】 Con gran diametro de 36mm ball head, puede girar 360 grados, ayuda ampliar el alcance del disparo cuando está disparo panorámico. Nivel de Burbuja ayuda a encontrar la balanza rápidamente, confirmado el ángulo de disparo.
  • 【Flexibilidad y Precisión】 La amortiguación sin aceite lo que puede mejorar la flexibilidad de la cámara ; La escala horizontal de 360°en la parte inferior de la plataforma de la nube.Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular.
  • 【Servicio Post-Venta】 Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
SUPERVENTAS. 18

UGREEN Soporte para Móvil, Brazo Articulado Cama Flexible Cuello de Cisne Universal Largo para Smartphone Teléfono 4 a 7,2 Pulgadas Xiaomi Redmi Note 9, Mi 10, A2, iPhone 12, Huawei P40, Samsung S21

  • ALTA COMPATIBILIDAD: Dada la flexibilidad del brazo y el cabezal polivalente, el soporte flexible admite todos los smartphones de tamaño 4 a 7,2 pulgadas como Xiaomi Redmi Note 9/8/ 7 / Note 7 Pro / Note 6 Pro /Redmi 6A/ Mi 9/ Mi A2, iPhone 12 Pro/ XS / XS Max / XR / X / 8/8 + / 7 / 7 + / 6/6 +, Samsung Galaxy S21/S20/ S10 + / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 / S7 / S7 Edge / J6 / A40, Huawei P30 / P30 Pro / P20 Lite / P20 / P20 Pro / Mate 20, , OnePlus 7 Pro / 7 / 6T, etc. (INCOMPATIBLE con tableta).
  • PROTECCIÓN COMPLETO: La pinza retráctil tiene previstas en ambos terminales unas aberturas por donde pasa el cable de carga o audio, y también cuenta con protecciones de goma en el interior para no causar el mínimo daño al telefono movil.
  • PRÁCTICA DE USO: La base tiene en su interior contacto de goma protectora para que se enganche firmemente en cualquier superficie lisa hasta 8cm de grosor, como mesa, cama, mostrador, mesa de noche, estante, armario, gabinete de pared, etc. Ideal para ver videos, seguir recetas y cocinar al mismo tiempo, disfrutar de los juegos. 90cm de cuello de cisne liberan tus manos, sin dolor de cuello o brazos.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS:Terminado con una rótula giratoria a los 360 grados, le da muchas posibilidades de orientar el cabezal a su gusto para encontrar la perspectiva más cómoda y puede ver películas, series, documentales u otros medios con las manos libres, sin pasar frío o cansancio de sujetarlo.
  • BUEN MANTENIMIENTO: La barra de soporte del teléfono de escritorio está hecha de aleación de aluminio y magnesio, ofrece una estabilidad perfecta para todos los teléfonos inteligentes y no está bajo el peso del teléfono. Puede girar el brazo de soporte en "S" o "U" para una mejor estabilidad.
SUPERVENTAS. 19

Diyife Anillo de Luz Selfie,[Nueva Versión] LED Luz Anular con Soporte para Teléfono Brazo Largo Flexible 3 Modos de Iluminación para Youtube Transmisión en Vivo Maquillaje Fotografía Vlog

  • 【Mejor Asistente De Belleza】El producto combina la luz del anillo con el soporte del teléfono móvil. Simplemente sujete el teléfono al soporte y encienda la luz para obtener un video en vivo perfecto. 10 niveles de luz regulable, 3 tipos de modos de iluminación, le permiten disfrutar del efecto de iluminación de nivel fotográfico profesional, que la luz es más abundante, la imagen es más estereoscópica.
  • 【Manos Libres】Todos los teléfonos inteligentes, independientemente de Android o IOS, pueden engancharse, lo que le permite reparar su teléfono mientras llena la luz. No necesita sostener su teléfono mientras se toma una selfie, transmite en vivo o se maquilla. El soporte se puede usar en longitudes de 7 cm (2.7 pulgadas) a 9.5 cm (3.7 pulgadas). Disponible para iPhone XS, XR, 8, 7 plus, 6, Samsung S9, Note9, etc. La base de clip puede engancharse en la mayoría de las mesas.
  • 【AplicacióN MúLtiple】El producto se fija en un clip gigante. Para garantizar la estabilidad y la flexibilidad, puede usarlo en la mesa como lámpara de escritorio o en la cama para leer el libro antes de irse a dormir. Hay 10 niveles de luz regulable. El brillo máximo es de hasta 600 lúmenes, que es el mismo nivel que el brillo de la lámpara de mesa de alta potencia. Los 3 modos de luz (blanco, amarillo cálido y blanco cálido) se pueden usar para iluminar, leer y dormir.
  • 【Usb Seguro & Conveniente】Está alimentado por un cable de alimentación USB y puede alimentarse siempre que esté enchufado en el puerto USB. Por ejemplo, conéctelo a una computadora, computadora portátil, energía móvil, cargador de puerto USB, etc. No es necesario colocar una batería AAA que tenga un alto consumo de energía y no sea ecológica. Además, con teclas de función independientes, el interruptor de control es fácil de operar.
  • 【Flexible & Giratorio De 360 °】La longitud del brazo del soporte del teléfono móvil es de 35 cm, y la longitud del brazo de la luz del anillo es de 63 cm, todos hechos de un cuello de cisne giratorio. Cuando lo use, puede girar el soporte del teléfono 360 ° y la dirección de la lámpara a la posición deseada. 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos. 【Dirección de correo electrónico: versatekcs@gmail.com】
RebajasSUPERVENTAS. 20

ELEGIANT Anillo de luz Trípode LED 10", Aro Soporte de Luz de Selfie de Regulable 3 Colores de Luz + 10 Niveles de Brillo, Trípode de Teléfono Móvil para Tiktok Youtube Transmisión en Vivo Vlog

  • ▶ 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & Más fuerte con 128 piezas de LED】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT EGL-05 es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 cuentas LED, mientras que otra luz del anillo es de solo 8 pulgadas y tiene 120 piezas de LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K.
  • ▶ 【3 modos de luz regulables & 10 niveles de brillo】: ELEGIANT LED ring light tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.
  • ▶ 【Marco de luz giratoria de 360 ​​° & Soporte universal para teléfono celular】: La luz del anillo se puede girar verticalmente 360 ​​grados. La luz del anillo se puede configurar completamente paralela al escritorio y es adecuada para tomar fotos o videos de productos. La abrazadera del teléfono móvil es ajustable y adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho de pantalla de 5,9 a 9,2 cm. Su teléfono móvil se puede fijar vertical u horizontalmente.
  • ▶ 【Soporte ajustable de 76 cm & Material de alta calidad】: El soporte del trípode con tapón de rosca se puede girar y fijar vertical y libremente 180 grados. La altura total de la luz redonda se puede ajustar de 55 cm a 76 cm. La cubierta de la lámpara está hecha de aluminio y la pantalla está hecha de placa acrílica. No se preocupe por romperse o desmoronarse.
  • ▶ 【Con conexión USB & Uso extenso & Garantía de 24 Meses】: Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Funciona para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.

Las valoraciones y reseñas de camara desde arriba, de los visitantes

En nuestra página web siempre cogemos opiniones de los individuos que han comprado camara desde arriba en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros compradores descubran los objetos mas con detalle. Las reseñas son muy vitales para que entendamos lo que vamos a obtener y en nuestra sitio web queremos todo lo que recomiendan nuestros usuarias. Si habeis comprado algún objeto aquí y deseas recomendarlo podréis hacerlo en la parte inferior de esta lugar. Y si tendréis preguntas tambien podrás ponerlas en los comentarios de abajo y otros compradores las replicarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *