Esta es la Selección de camara dvr para Adquirir – Descúbrelo

Los visitantes que necesitan pedir camara dvr siempre terminan apareciendo en nuestra website en internet. Probablemente has llegado a esta sitio web después de examinar otras paginas sitio web investigando una enorme oferta. Pero puede ser que no te hayan trasladado esperanza y por eso has persistido buscando hasta aterrizar a nuestra sitio. Las especiales críticas son muy importantes para ser capaz de satisfacer a nuestros visitantes , y por eso practicamente todos los objetos que os enseñamos poseen una espectacular crítica. Explora los increíbles repertorios que hemos preparado para absolutamente todos nuestros clientes.

Despues de observar alguna website de internet en investiga de los superiores precios, os hemos alcanzado confeccionar unas buenísimas categorías en las que vas a encontrar los mejores camara dvr con el mejor precio. La calidad es muy esencial y por eso necesitamos que puedas adquirir con gigantescos descuentos sin negar que lo mas primordial de un artículo es la clase. Hemos observado todas las críticas de nuestros visitantes y gracias a esas valoraciones te hemos logrado hacer unas listas increibles para absolutamente todos vosotros. Compra tu producto en nuestra website ya que tu satisfacción es muy fundamental para nosotros.

Analiza la selección de camara dvr más buscados en la Web

Poder localizar el producto que puedes necesitar podría ser complicado en unas ocasiones. Si os notas desorientado en algun instante en el momento que buscas camara dvr en nuestra sitio web no tienes que preocuparte ya que hemos hecho un estupendo localizador gracias a los consejos de nuestros compradores. Este explorador descubrirá casi practicamente todos los objetos que quieres y hará que pedir en esta página sea mucho mas simple. Buscamos que estéis alegre y por eso hacemos que tus compras sean lo mas sencilla factible.

SUPERVENTAS. 1

Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Videograbador DVR con (2) Cámara de Seguridad Exterior Negra, 20m Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P

  • [2MP CCTV Kit de Videovigilancia] La resolución de imagen es 1920*1080. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. El grabador tiene 4 entradas de video. Por lo tanto, puede conectar 2 cámaras más como quiera.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Carcasa de Plástico Impermeable] La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.
SUPERVENTAS. 2

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Kit de vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema de vigilancia de Video, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD

  • 【Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  •  【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  •   【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
SUPERVENTAS. 4

APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento

  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
SUPERVENTAS. 5

SANNCE Kit de Camara de Vigilancia 8CH DVR con 1TB Disco Duro Instalado + 8 1080P CCTV Cámaras Sistema de Seguridad Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna - 1TB HDD

  • DVR CVBS/AHD/TVi/IP 4 en 1: puedes disfrutar libremente de tres modos de conexión con este grabador de vídeo digital multifunción. Las analógicas, AHD, TVi, así como las cámaras IP HD, se pueden conectar a este DVR, permitiéndote aprovechar totalmente tus cámaras antiguas.
  • Grabación 1080 N claro: puedes ver tu mundo como nunca lo habías visto antes con el sistema de 960 x 1080 píxeles. Este DVR fácil de instalar dispone de una capacidad de grabación 1080 N que produce imágenes de alta definición excepcionales que dan vida a los objetos.
  • Vigilancia móvil fácil: con un smartphone, una tablet o un ordenador puedes hacer un seguimiento en tiempo real de tu hogar y de tu oficina, desde cualquier lugar. Con la aplicación gratuita y fácil de usar, la vigilancia a distancia puede ser tan fácil como el abecedario.
  • Notificación por correo electrónico activada por movimiento: las cámaras detectan y graban todos los movimientos repentinos. Al mismo tiempo, recibirás por correo electrónico en ese momento una notificación en tus dispositivos inteligentes.
  • Soporta ONVIF: este DVR soporta el protocolo ONVIF y se puede conectar a otras cámaras. Con esta potente compatibilidad, puedes aprovechar plenamente tus cámaras y tener un control total sobre ellas.
SUPERVENTAS. 6

ZOSI 1080N 4CH Grabador DVR de Vigilancia para Kit de Cámara de Seguridad, Detección de movimiento, Alerta por Email, Copia de Seguridad por USB, Disco Duro No Incluido

  • 4CH 720P DVR Grabador para vigilancia doméstica o comercial, sin disco duro preinstalado, puede instalar un disco duro interno de tipo 3,5 pulgadas SATA.
  • App Zosi Smart gratuita para iPhone y Android, software AVSS gratuita para Windows o Mac, no tendrás dificultad para acceder a tus cámaras desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • 4 en 1 híbrido DVR: compatible con la cámara de tipo AHD/TVI/CVI/960H. Puedes añadir hasta 4 cámaras al máximo según tus necesidades individuales.
  • Múltiples modos de grabación: grabación continua, grabación manual y grabación con detección de movimiento.
  • Customización avanzada en la detección de movimiento: todos los movimientos serán detectados y la notificación se enviará de inmediato a tu smartphone. La zona de detección se puede personalizar directamente desde el DVR para minimizar las falsas alarmas.
SUPERVENTAS. 7

ANNKE Paquete 4pcs Cable 30m/100 pies de BNC Video Fuente de Alimentación para Kit CCTV Cámara de Vigilancia DVR Sistema Seguridad Hogar (4 pack negro)

  • BNC de vídeo y conectores de alimentación de corriente continua todo-en-uno para uso múltiple
  • Se utiliza ampliamente para las conexiones de cámara de CCTV, DVR, adaptador de corriente, Moniter, ordenador, et
  • Conversión fácil de BNC hembra a conector macho RCA mediante adaptadores en su interior
  • El núcleo de alambre de cobre puro premium se caracteriza por una mejor ductilidad, menor consumo de energía, menos pérdida de voltaje, mejor estabilidad y excelentes propiedades de resistencia a la corrosión y oxidación, que no solo suministra energía ininterrumpida a su monitor, sino también garantiza imágenes HD que ofrecen atractivos insondables para su sentido visual.
  • Su fuente de alimentación de DC de video estándar cumple con el estándar de cable de comunicación establecido por ISET s.r.l, una empresa oficial que emite un certificado CE autorizado por la Unión Europea. Su tecnología de materiales es más avanzada que la de otros cables comunes.
SUPERVENTAS. 8

ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Exterior 4CH 2MP Grabador DVR con (2) Cámara de Seguridad Impermeable, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P

  • [1080P Sistema de Videovigilancia] 4CH 2MP HD grabador DVR + 2 * cctv cámaras exteriores/interiores + 1TB Disco Duro. Fácil de instalar. Se puede conectar 2 cámaras más como quiera.
  • [30m Visión Nocturna] La cámara tiene 36pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 30m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.
SUPERVENTAS. 9

Seagate SkyHawk, 4 TB, Disco Duro Interno De Vigilancia, HDD 3.5" SATA 6 Gb/s, caché 64 MB, DVR, sistema de cámaras de seguridad NVR y 3 años de servicios Rescue (ST4000VX007)

  • La unidad SkyHawk, diseñada para sistemas de cámaras de seguridad NVR y DVR de vigilancia, ofrece 4 TB de almacenamiento optimizado para vigilancia
  • Permite cargas de trabajo de hasta 180 TB/año, es decir la transmisión simultánea de 64 cámaras HD con cero fotogramas perdidos
  • Los sensores de vibración giratoria integrados permiten a las unidades mantener el nivel de rendimiento en sistemas de varias bahías
  • Un consumo de energía reducido permite disminuir las emisiones de calor y aumenta la fiabilidad; además, las unidades se pueden supervisar fácilmente con SkyHawk Health Management
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 3 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.
SUPERVENTAS. 10

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para Sistema de Seguridad DVR, 30m Visión Nocturna

  • 1080P FULL HD Imagen: la cámara le ofrece video de alta definición en 2.0 megapíxeles, dos veces clara que 720P. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 30M Visión Nocturna IR: 36 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 30m. Puedes saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Impermeable Exterior: la cámara con carcasa de metal IP67 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas. El cable del soporte de la cámara está diseñado para proteger contra la lluvia.
  • Compatible con DVR de TVI/AHD/CVI/960H: esta es una cámara 4-en-1, con el botón de menú OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puedes cambiar el modo de video de la cámara para que sea compatible con tu grabador DVR.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente y cable de video en el paquete!
RebajasSUPERVENTAS. 11

【Actualización 2020】 Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna

  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
SUPERVENTAS. 12

Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema ,1080P 4CH HD NVR kit ,4 un 1080P CCTV Seguridad Cámara, 65ft Night Vision,P2P,Motion Detection,sin HDD(Compatible con cable e inalámbrico)

  • 1.★【Conectividad flexible】:Este sistema combina soluciones cableadas e inalámbricas que ofrecen mayor flexibilidad en la forma en que se colocan e instalan las cámaras. No es necesario instalar repetidor inalámbrico para mantener señal fuerte, basta con conectar algunas de las cámaras al NVR mediante cable. La sencilla configuración Plug and Play te ahorra tiempo y dinero
  • 2.★【Visualiza desde cualquier lugar, en cualquier momento】: App gratuita "IP PRO" para Live View y reproducción en dispositivos inteligentes con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar en cualquier momento. Soporte para teléfonos inteligentes: iPhone, Android, Ipad. Desempaquete y reproduzca cuando esté encendido, sin configuración para video en vivo, soporte de nube P2P, conexión remota en segundos, calidad de imagen fluida, imágenes claras y delicadas, la aplicación puede ver todas las imágene
  • 3.★【Detección de movimiento avanzada personalizable】: cualquier movimiento detectado se grabará y la notificación se enviará inmediatamente a tu smartphone. El área de detección se puede personalizar directamente desde el DVR para minimizar las falsas alarmas.
  • 4.★【Salvaguardado y confiable】: con un módulo dedicado incorporado, es más seguro, confiable y antisabotaje para la transmisión. Capaz de usar con cable y sin cable, es adaptable para varios entornos, las cámaras tienen certificación IP66 y son capaces de operar en temperaturas extremas al aire libre
  • 5.★【Servicio al cliente profesional】: soporte técnico de por vida y 12 meses de garantía gratuita. Cada producto incluirá un manual. Lea el manual detenidamente antes de instalar el producto. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, puede contactarnos en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte. Correo electrónico: tech@smartsf.com.cn
SUPERVENTAS. 13

ANNKE 8CH DVR 5MP Lite sin Disco Duro de Vigilancia para Sistema de Videovigilancia Grabador de Cámara de Seguridad (Onvif H.265+ Enchufar y Usar Detección de Movimiento, Android/iOS APP)-sin HDD

  • ♥♥Compresión de Video H.265 + y Soporte de hasta 6TB HDD♥♥ ANNKE 5MP Lite DVR proporciona transmisión en vivo rápida y estable sin latencia. Obtenga más tiempo de grabación que los sistemas H.264. Al insertar una unidad de disco duro de hasta 6TB, los usuarios pueden grabar videos nítidos de 5MP Lite y obtener un evento de grabación 24/7 sin Internet
  • ♥♥Potente DVR 5-en-1 con Entrada HD de hasta 5MP♥♥ El DVR funciona con hasta 8 cámaras de seguridad CVI/CVBS/AHD/TVI con resolución de 720p/1080P/3MP/5MP, y 2 cámaras IP Onvif (hasta 6MP). Los usuarios pueden conectar diferentes cámaras de seguridad de diferentes marcas
  • ♥♥Visualización Remota en Vivo y Reproducción Gratuito en ANNKE APP♥♥ Acceda al DVR de forma remota con la aplicación gratuita ANNKE y el cliente instalados en su Móvil, tableta, ordenador, cuando esté de viaje o en la oficina en gratis. Obtenga transmisiones remotas ilimitadas en vivo y alertas de reproducción y detección de movimiento en cualquier lugar
  • ♥♥3 Modos de Grabación y Múltiples Opciones de Reproducción♥♥ Configure su modo de grabación de video preferido entre grabación activada por movimiento, grabación programada y grabación 24/7. Reproduzca el metraje grabado a través de eventos de movimiento normales e inteligentes y otras opciones de reproducción. Enmascara sus áreas privadas para proteger su privacidad. Sus áreas enmascaradas no se grabarán
  • ♥♥Garantía de 2 Años y Certificación UL♥♥ El sistema de vigilancia de ANNKE tienen certificación UL, CE, FCC y HDMI, lo que garantiza que los dispositivos sean seguros de usar y duraderos de arriba a abajo. Obtenga una garantía limitada de 2 años y soporte técnico de por vida y servicios posventa de primera línea.
RebajasSUPERVENTAS. 14

ANRAN 8CH Sistema de Cámaras de Seguridad para el Hogar 5MP HD TVI AHD DVR Grabadora de Vídeo con 1 TB Disco Duro 8 Unids 1920TVL al Aire Libre CCTV Vigilancia Bullet cámaras IR visión Nocturna

  • Sistema de cámara de seguridad Plug & Play: conecta la cámara a la grabadora de vídeo por los cables proporcionados, conecta la pantalla de la pantalla, luego enciende el DVR y obtendrás una imagen clara. Conecta DVR a Internet si necesitas visualización remota en cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente, tableta o PC. Manual de usuario para tu consulta adicional.
  • Sistema de cámara de seguridad para el hogar IP66 resistente a la intemperie: cámara de seguridad para el hogar de 5 MP y grabadora de vídeo digital soporta hasta 8 cámaras que te muestran una imagen nítida y suave. Impermeable, a prueba de polvo y soporta temperaturas bajas a altas temperaturas de -15 °C a 85 °C, perfecto para patio, centro comercial, hotel, almacén, garaje y edificio de oficinas.
  • 【Personaliza la detección de movimiento y alertas instantáneas】El sistema de cámara de seguridad ANRAN capturará las instantáneas y surgirá alerta por correo electrónico día y noche cuando la cámara detecte actividades de movimiento. Puedes configurar tu plan de grabación para cada canal y monitorear áreas importantes como la puerta o ventanas para garantizar tu seguridad. Mantente seguro de que no te molestarán las alertas falsas, ya que puedes personalizar una zona de detección de movimiento específica.
  • Reproducción y copia de seguridad 24/7: disco duro de 1 TB, sistema de cámara de seguridad preinstalado, está listo para grabar, puedes configurar la grabación automática, manual y de detección de movimiento, también puedes reproducir a distancia y ver el vídeo en directo en tu smartphone. Soporta grabación continua ultra larga y copia de seguridad por USB. El DVR se puede configurar para sobrescribir automáticamente las imágenes almacenadas internamente más antiguas o puedes transferir esos archivos de vídeo por USB a una memoria o disco duro externo.
  • CCTV con servicio al cliente profesional y responsable 24/7: no te preocupes por la calidad del producto. Ofrecemos 1 año de garantía para cambio y devolución gratuitos, soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico o llame al teléfono para obtener soporte. Siempre te proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 16

Anlapus 1080P Kit de Cámaras Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con (2) Cámara de Vigilancia Exterior, 20m Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 4 canales 2MP grabador DVR + 2 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna] La cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P]: Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
SUPERVENTAS. 17

ZOSI 5MP Kit de Cámaras Vigilancia Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR + (4) Cámara Exterior + 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P

  • 5MP Kit de Videovigilancia: imagen de alta definición de 2560x1920, 2,5 veces mejor que 1080P Full HD. Se puede ver cada detalle y proteger su hogar y propiedad. Salida de video: HDMI/VGA. Puede conectar dos monitores al mismo tiempo para ver las cámaras de forma local.
  • 30m Visión Nocturna: la cámara está equipada de 36pcs luces infrarrojas y puede brindar una visión nocturna de hasta 30m(100ft). Obtenga una imagen nítida durante la noche en negro y blanco sin perder ningún detalle.
  • 1TB Disco Duro de Vigilancia Profesional: compatible con grabación continua ultralarga y copia de seguridad por USB. El DVR se puede configurar para sobrescribir automáticamente las grabaciones almacenadas internamente más antiguas o puede guardar esos archivos de vídeo por un pendrive.
  • 1TB Disco Duro de Vigilancia Profesional: compatible con grabación continua ultralarga y copia de seguridad por USB. El DVR se puede configurar para sobrescribir automáticamente las grabaciones almacenadas internamente más antiguas o puede guardar esos archivos de vídeo por un pendrive.
  • Visualización Remota: mientras su DVR esté conectado a la red, entonces puede ver todas sus cámaras con la aplicación gratuita ZOSI Smart. Además, se puede admitir reproducir las grabaciones en la app con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Admite dispositivos móviles inteligentes: iPhone, Android, iPad, computadora portátil.
SUPERVENTAS. 18

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
SUPERVENTAS. 19

SANNCE Kit de Videovigilancia 4CH DVR 5-en-1 y 2 1080P HD Cámaras de Vigilancia Sistema de Seguridad Visión Nocturna Leds IP66 Interior/Exterior Acceso Remoto-1T Disco Duro

  • ♥♥SANNCE Kit de videovigilancia 1080P♥♥ 4CH 1080P DVR y 2 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable
  • ♥♥Amplia compatibilidad♥♥ Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles
  • ♥♥Fácil de usar♥♥ Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • ♥♥Detección de movimiento♥♥ Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC
  • ♥♥Acceso Remoto Rápido♥♥ Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo
SUPERVENTAS. 20

ZOSI 4K Ultra HD Sistema de Vigilancia Exterior 8CH H.265+ 8MP Grabadora DVR con (4) Cámara de Seguridad Interior Hogar, 2TB Disco Duro, Alarma de Movimiento

  • 4K Ultra HD imagen: el sensor de imagen 8MP UHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz. Con la gran cantidad de píxeles (3840 x 2160), puede grabar todo con detalles precisos y hacer zoom digital incluso en objetos distantes sin pérdida de calidad.
  • Compresión de video H.265+: la tecnología de compresión H.265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H.264 normal, por lo que puede almacenar más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video. Con el disco duro de 2TB, el sistema puede grabar 4 canales de videos de forma continua y exportar la copia de seguridad del archivo a través de USB.
  • 20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m. Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridad.
  • Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes.
  • Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos. Todo está a su control. Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.

Valoraciones y opiniones de camara dvr, de nuestros usuarios

En nuestra página web continuadamente admitimos reseñas de los clientes que han comprado camara dvr en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros compradores entiendan los productos mas minuciosamente. Las críticas son muy importantes para que sepamos lo que vamos a obtener y en nuestra sitio web queremos todo lo que comentan nuestros clientes. Si has hecho un pedido algún objeto aquí mismo y anhelas comentarlo vas a poder hacerlo en la zona inferior de esta parte. Y si tendréis curiosidades tambien te aconsejamos ponerlas en los consejos de debajo y otros individuos las argumentarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *