Esta es la Selección de camara dvr para Adquirir – Descúbrelo

Los visitantes que necesitan pedir camara dvr siempre terminan apareciendo en nuestra website en internet. Probablemente has llegado a esta sitio web después de examinar otras paginas sitio web investigando una enorme oferta. Pero puede ser que no te hayan trasladado esperanza y por eso has persistido buscando hasta aterrizar a nuestra sitio. Las especiales críticas son muy importantes para ser capaz de satisfacer a nuestros visitantes , y por eso practicamente todos los objetos que os enseñamos poseen una espectacular crítica. Explora los increíbles repertorios que hemos preparado para absolutamente todos nuestros clientes.

Despues de observar alguna website de internet en investiga de los superiores precios, os hemos alcanzado confeccionar unas buenísimas categorías en las que vas a encontrar los mejores camara dvr con el mejor precio. La calidad es muy esencial y por eso necesitamos que puedas adquirir con gigantescos descuentos sin negar que lo mas primordial de un artículo es la clase. Hemos observado todas las críticas de nuestros visitantes y gracias a esas valoraciones te hemos logrado hacer unas listas increibles para absolutamente todos vosotros. Compra tu producto en nuestra website ya que tu satisfacción es muy fundamental para nosotros.

Analiza la selección de camara dvr más buscados en la Web

Poder localizar el producto que puedes necesitar podría ser complicado en unas ocasiones. Si os notas desorientado en algun instante en el momento que buscas camara dvr en nuestra sitio web no tienes que preocuparte ya que hemos hecho un estupendo localizador gracias a los consejos de nuestros compradores. Este explorador descubrirá casi practicamente todos los objetos que quieres y hará que pedir en esta página sea mucho mas simple. Buscamos que estéis alegre y por eso hacemos que tus compras sean lo mas sencilla factible.

SUPERVENTAS. 1

TOGUARD 1080P Kit Camaras de Vigilancia Exterior, 4X 1080P IP Cámaras 8CH 1TB HDD DVR Sistema de Cámara Vigilancia CCTV Kit con Visión Nocturna, Acceso Remoto, Grabación 24/7

  • 【Plug & Play y fácil actualización】 Conecte 4 cámaras de seguridad 1080P al DVR a través de cables de video / alimentación 2 en 1, conecte la pantalla, el enrutador y el mouse al kit DVR, luego encienda para comenzar su vigilancia personal 24/7. Este DVR de 8 canales admite cámaras CVBS, HD-TVI, CVI, AHD, puede agregar cámaras adicionales de 4 piezas para actualizarlo a 8 cámaras.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】 Puede seleccionar las áreas deseadas, como puertas o ventanas, para detectar movimiento y evitar falsas alarmas que pueden activar el sistema. Reciba alertas instantáneas de la aplicación / correo electrónico cuando se detecte movimiento, manipulación o pérdida de video.
  • 【Protección de privacidad y visión nocturna por infrarrojos】 True Day and Night mantiene los colores precisos durante el día e ilumina la noche con el filtro de corte IR. Seleccione hasta 4 zonas que desee bloquear en el campo de visión de la cámara para permitirle monitorear su hogar mientras oculta áreas que no son importantes para su seguridad o privacidad o para su privacidad personal.
  • 【Cámaras resistentes a la intemperie IP66】 Ideales para ambientes interiores y exteriores, las cámaras tienen clasificación IP66, lo que brinda un alto nivel de protección para soportar condiciones climáticas adversas. Incluso a través de temperaturas extremas de -13 ° F ~ 122 ° F (-25 ° C ~ 50 ° C), está garantizado para soportar inviernos fríos y veranos sofocantes.
  • 【Visualización remota y servicio posventa confiable】 Conecte Internet a través del puerto LAN, descargue la aplicación gratuita - XMeye, y luego acceda a distancia para ver el video a través de un teléfono inteligente, Pad y PC en cualquier momento y lugar. El servicio de atención al cliente profesional trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas si tiene alguna pregunta o problema.
SUPERVENTAS. 2

ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para Kit de Cámara de Seguridad DVR, 20m Visión Nocturna, 2 Pack Negro

  • Vídeo Full HD 1080p: la cámara te trae vídeo de alta resolución en 2,0 megapíxeles, dos veces clara que 720P. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 20m IR Visión Nocturna: 24 piezas LED IR integrados con filtro IR Cut proporcionan una iluminación de infrarrojos de 20m para ofrecer imágenes claras en la oscuridad en blanco y negro.
  • Cámara Impermeable para Exterior: la cámara con carcasa de plástico IP66 está diseñada para uso en interiores y exteriores, que resiste también a diferentes condiciones climáticas extremas. El cable está diseñado en el soporte de la cámara para proteger de la lluvia.
  • Compatible con Sistema DVR TVI 1080P: esta cámara puede trabajar con TVI 1080P DVRs. Asegúrate de que tu sistema tenga el modo TVI antes de comprar.
  • Plug & Play: el conjunto de las cámaras viene con una fuente de alimentación y dos cables de video y está listo para usar con su sistema de vigilancia existente.
SUPERVENTAS. 3

Anlapus 1080P H.265+ 8 Canales Video Grabador de Vigilancia DVR para Kit de Cámaras de Seguridad, Detección de Movimiento, Acceso Remoto P2P

  • [1080P Grabador de Videovigilancia]: Este grabador tiene 4 modos de entrada: CVBS/TVI/CVI/AHD. Por eso, es compatible con cámaras de estos 4 tipos. La cámara se puede conectar automáticamente al DVR sin ningún ajuste.
  • [Compresión de Vídeo H.265+]: El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Alarma Activada por Detección de Movimiento]: Si el equipo detecta movimientos, se las enviará las alarmas por correo/app de inmediatamente. Todo está bajo su control.
  • [Ver las Cámaras Remotamente]: Primero, descargue e instale la app gratis en móvil, luego escanee el código OR, puede ver las cámaras rápidamente. También es compatible con pc, tableta.
  • [Modo de Grabación] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Se puede hacer una copia de seguridad en una memoria USB.
SUPERVENTAS. 4

Cámara CCTV híbrida Sinis HD 1080P,2MP TVI/CVI/AHD/CVBS 4 en 1, Lente 3.6 mm, 24 IR LED, IR Cut, Interior/Exterior Cámara de Seguridad de vigilancia - Salida TVI predeterminada

  • 1. 【1080P FULL HD 2MP 4 EN 1 CÁMARA CCTV】 Esta cámara híbrida compatible con TVI / CVI / AHD / CVBS (salida predeterminada TVI), admite el funcionamiento UTC con HD-TVI, AHD, CVI DVR analógico.
  • 2. 【5 LENTE FIJA MEGA PIXEL】 Con lente Arreglado de 5MP 3.6mm, incorporada en 24 piezas LED IR potentes, la distancia IR alcanza una visión nocturna de 85 pies / 25 m.
  • 3. 【IMPERMEABLE IP66】 COMPLETO carcasa de aluminio carcasa de metal, puede prevenir con eficacia el óxido, se puede instalar lugar al aire libre o interior.
  • 4. 【SOPORTE 4 MODO VIDEO SALIDA】 1080P TVI, cambie a 1080P CVI, 1080P AHD, 960H Analógico mediante la tecla del joystick, compatible con 1080p TVI DVR o CVI / AHD / Analog DVR, simplemente cambie el modo de señal con la tecla del joystick.
  • 5. 【ASISTENCIA TÉCNICA Y GARANTÍA】 1>Asistencia técnica de por vida y 2 años de garantía
    2> Si los productos le fallan, ¡le prometemos que devolverá su dinero o enviará un reemplazo!
SUPERVENTAS. 5

ANNKE Kit de Seguridad 8CH DVR 5MP Lite AHD/TVI/CVI/CBVS/IP 5 en 1 H.265+ P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-Sin HDD

  • 【DVR 5 en 1 compatible con entrada HD de 5MP】 Este potente DVR admite hasta 8 cámaras CVI / CVBS / AHD / TVI y 2 cámaras IP, cubre todos los rincones y le brinda tranquilidad. Se puede conectar a cámaras HD de 5MP para una resolución ultra HD de hasta 5MP en visualización en vivo y 5MP Lite en reproducción de video.
  • 【Códec H.265 Pro + de última generación】 La codificación revolucionaria H.265 pro + permite una visualización estable en tiempo real sin bloqueos, ahorra tiempo de la transmisión intermitente y la carga de video. Graba hasta 98 días de forma continua para 4 cámaras simultáneamente con un disco duro de 1 TB, que es 7 veces mayor que H.264, lo que ahorra costes de disco duro adicional.
  • 【Fácil acceso remoto y alertas en tiempo real】 Puede tener acceso al sistema a través de un teléfono iOS / Andriod, una tableta y una PC, manteniendo todo bajo control sin importar dónde se encuentre. También enviará alertas por correo electrónico en tiempo real con instantáneas y pulsaciones de alarma de la aplicación una vez que se active la alerta, para que pueda tomar las precauciones adecuadas
  • 【Ahorre tiempo con búsqueda / reproducción inteligente】 La función de reproducción inteligente avanza rápidamente las imágenes fijas y le ofrece videos con movimientos en áreas y períodos seleccionados. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo revisando el metraje fotograma a fotograma. Es mucho más fácil encontrar lo que necesita en los registros.
  • 【Garantía de privacidad protegida y sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Puede establecer una contraseña y un código de cifrado para las restricciones de acceso, evitando la divulgación de privacidad. También proporcionamos soporte técnico profesional de por vida en el centro de ayuda de ANNKE, garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
SUPERVENTAS. 6

Anlapus 16 Canales 1080P H.265+ DVR Videograbador de Vigilancia 2TB Disco Duro para CCTV Sistema de Cámaras de Seguridad

  • La resolución es 1920*1080. Este DVR puede grabar videos suaves de 2.0MP en 15 fps en los 16 canales. Las imagenes grabadas son claras y reales.
  • Admite la mayoría de las cámaras en el mercado: el DVR funciona con todas las cámaras 800-3000TVL, 720P-1080P AHD, CVI, TVI. Gracias a la tecnología autoadaptativa, la cámara conectada se reconoce automáticamente y no es necesario realizar más ajustes en el sistema. Puedes conecta 16 cámaras como máximo.
  • Ver en móvil y PC remotamente: con la aplicación gratuita puede ver en vivo o lo grabado desde dispositivos móviles o computadoras cuando estás fuera de casa. Esta aplicación también permite notificaciones push para eventos activados por movimiento.
  • Grabación continua, manual y de movimiento: cada cámara se puede ajustar individualmente con diferentes modos de grabación. Esto le permite configurar cámaras con mayor actividad para grabar todo el tiempo, mientras que las cámaras con poca actividad se pueden configurar para grabar solo durante eventos de movimiento o durante la noche.
  • 2TB disco duro y compresión de video H.265+: con el disco duro preinstalado de 2TB, el DVR puede grabar videos durante todo el día sin interrupción. Gracias a la compresión de video H.265+, los videos se codifican de manera eficiente sin ocupar mucho espacio. Por lo tanto, no tiene que gastar mucho dinero en comprar un disco duro con mayor capacidad.
SUPERVENTAS. 7

Grabador de DVR para coche, WiFi Full HD 1080P Grabador de video para DVR para coche Cámara de tablero Grabadoras de conducción

  • HD PIXELS: Video 1080P, resolución Full HD, cámara de 12 millones de píxeles. Cámara frontal de gran angular de 170 grados, alta calidad de visión diurna y nocturna. Puedes comprar y usar con confianza.
  • MÓDULO WIFI INTEGRADO: módulo WiFi incorporado, puede ver los videos grabados, descargar los videos, compartir los videos desde el DVR a su teléfono solo a través de WiFi, sin desperdiciar su flujo de Internet.
  • SENSOR G INTEGRADO: Sensor G incorporado, guarde el video importante en caso de accidente, frenado repentino en una carpeta especial para evitar que se sobrescriba.
  • APOYO A LA GRABACIÓN EN LOOP: admite la grabación en bucle, puede configurar el fragmento de video como 1 minuto/2 minutos/3 minutos, sobrescribir los fragmentos grabados antes, si el almacenamiento está lleno.
  • FÁCIL DE INSTALAR: soporte para ajustar el ángulo de la cámara (arriba o abajo), elija el mejor ángulo para su automóvil, panel extraíble, instale y desinstale fácilmente.
SUPERVENTAS. 8

ATOTO AC-44P2 1080P USB DVR Cámara en el Tablero - Sensor Sony para Imagen - Grabación de Video en el Extremo de la cámara - Operación y Vista previa Desde el Lado estéreo del automóvil ATOTO A6 / S8

  • Grabación de video 1080P. La cámara AC-44P2 en el tablero graba video por sí misma, y ​​el estéreo ATOTO Android Car actúa como la interfaz de operación. Se ha especificado la aplicación "HD DVR" para la gestión de la operación.
  • No requiere espacio de almacenamiento desde el estéreo del automóvil Android, ya que tiene una ranura Micro SD. La tarjeta de almacenamiento Micro SD no está incluida y admite hasta 256 GB. Compatible con modelos seleccionados de Android Stereo ATOTO Car (series ATOTO A6 y S8);
  • AC-44P2 tiene la opción de Grabación automática y está habilitada de manera predeterminada. Cuando está alimentado por el estéreo del automóvil Android a través de USB, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si la aplicación "HD DVR" no se está ejecutando, la grabación automática no se interrumpirá.
  • El video importante se puede bloquear, evite eliminarlo mediante grabaciones recurrentes. Puede hacer clic para tomar una foto; Además, esta cámara tiene un micrófono en el interior y permite a los usuarios desactivarla si es necesario.
  • Fácil de navegar o ver archivos de grabación a través de una pantalla táctil HD más grande en cualquier momento, mejor que las cámaras de tablero que tienen una pantalla pequeña y operaciones de botones difíciles.
SUPERVENTAS. 9

Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para CCTV Sistema de Seguridad

  • 1080P Full HD Cámara: la cámara tiene una alta resolución de 1080P, le ofrece una imagen nítida. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 20M Visión Nocturna: 24 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 20m para brindar imágenes claras en negro y blanco en la oscuridad. Puede saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Adicional para Kit de Videovigilancia: esta es una cámara 4-en-1, con el botón OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puede conectar esta cámara a su sistema de cámaras de seguridad para monitorear más lugares.
  • Cámara Impermeable: la cámara está hecha de carcasa metálica a prueba de agua. Se usa en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente ni cable de video en el paquete!
SUPERVENTAS. 10

Topsale-ycld 4.3"1080P Dual Lens Car Auto DVR Mirror Dash CAM Recorder + Kit de cámara de visión Trasera

  • Pantalla de 4.3 pulgadas y grabación HD de 1080P: el diseño de visualización de media pantalla no le impedirá ver la vista trasera mientras conduce, y la grabación HD de 1080P (480P para la cámara trasera) le asegura obtener las mejores imágenes durante todo el día y la noche.
  • Grabación en bucle y sensor G: esta cámara de espejo HD para video grabado en automóvil se divide en segmentos de 1, 2 o 3 minutos. Seamless Loop Recording sobrescribe el metraje más antiguo con el más nuevo al llenar una tarjeta al máximo de su capacidad. Se recomienda una tarjeta de memoria de clase 10 de 32 GB. La tarjeta no está incluida.
  • Visión nocturna mejorada y asistente de marcha atrás: con la función de visión nocturna mejorada, puede verlo claramente a través de las luces durante la noche. Además, las pautas de estacionamiento lo ayudarán a estacionar de manera más segura. Resolución de video: CH1 (Frente): 1920 * 1080p (30FPS); CH2 (trasero): 720 * 480 (30FRS)
  • Cámara de salpicadero doble y monitor de estacionamiento: la cámara de salpicadero delantera y trasera captura simultáneamente la parte delantera de la carretera (170 grados) y la parte trasera trasera (140 grados) con detalles de cristal.
  • Consejos cálidos: es muy conveniente que instale la cámara del tablero con control manual. Asegúrese de utilizar una tarjeta Micro SD de alta velocidad, soporte máximo de 32 GB, clase de soporte mínimo 8.
RebajasSUPERVENTAS. 11

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias

  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
SUPERVENTAS. 12

Navitel Cámara de salpicadero R1050 WiFi 1080P Full HD DVR con Gran Angular de 165° (detección de Movimiento, Monitor de Aparcamiento, Sensor G, GPS, grabación en Bucle)

  • 🚗 Esta cámara de salpicadero le ofrece mucho rendimiento a pesar de su diseño que ahorra espacio, ya sea grabación Full HD, función fotográfica, vigilancia de aparcamiento, alarma de radares o velocímetro GPS, todo esto es posible con el R1050.
  • ■ Se caracteriza por una fácil instalación. Instala el soporte en el parabrisas y coloca la cámara en él. El imán integrado garantiza todo lo más. Esto permite girar la cámara 360°.
  • La cámara graba todas las operaciones en bucle. Gracias al sensor G, en caso de accidente o sacudidas, las grabaciones se protegen automáticamente antes de sobrescribir y cuentan con una bandera GPS
  • ▪ Resolución de vídeo: 1920 x 1080 píxeles Full HD / Resolución de foto: 2048 x 1536 píxeles / Ranura para tarjeta SD de hasta 64 GB / Sensor G / GPS integrado / WiFi / pantalla de 1,2 pulgadas
  • Con la aplicación Navitel DVR Center puedes acceder directamente a la cámara a través de wifi, tomar fotos o reproducir grabaciones almacenadas y compartirlas directamente con otros/una vista en directo también es posible, por ejemplo, si quieres ver a tu perro o hijo.
SUPERVENTAS. 13

Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para DVR Kit de Cámara de Seguridad, 20m Visión Nocturna, Modo TVI/CVI/AHD/CVBS

  • [Imagen de Full HD 1080P y Ángulo de Visión Amplio]: La cámara le ofrece imagen de alta resolución en 2,0 megapixel. La lente de 3,6mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • [20M Visión Nocturna]: 24 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 20m para brindar imágenes nítidas en negro y blanco en la oscuridad. Puede saber todo lo que pasa durante la noche.
  • [Compatible con Grabador TVI/AHD/CVI/960H]: Esta es una cámara 4-en-1, con el botón de menú OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puede cambiar el formato de video de la cámara para que sea compatible con su grabador DVR.
  • [Cáscara de Metal Impermeable IP67]: La carcasa metálica está diseñada para uso en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.
  • [Nota]: ¡No hay DVR, adaptador de corriente y cable de video en el paquete!
SUPERVENTAS. 14

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
SUPERVENTAS. 15

SANNCE DVR TVI 1080P 8 Canal para Grabación 24/7 Grabadora de Video H.264 + HDMI Alarma por Correo electrónico con Cámara CVBS/AHD/TVI/CVI/IP para Videovigilancia-1TB HDD

  • ♥♥ Potente DVR 5 en 1 ♥♥ Esta grabadora de video digital admite cámaras de vigilancia TVI / AHD / CVBS / CVI de hasta 1080p y cámaras IP de hasta 2MP. Puede conectar un máximo de 8 cámaras de seguridad con cable y 2 cámaras IP (hasta 2MP) para capturar imágenes nítidas en su hogar y negocio
  • ♥♥ H.264+ Compresión de Video ♥♥ El estándar de codificación H.264 + reduce el ancho de banda requerido para la transmisión de datos, proporcionando una transmisión de video fluida. Además, el códec H.264 + condensa los archivos de video y reduce los requisitos de espacio de almacenamiento, lo que ahorra el costo de comprar discos duros adicionales
  • ♥♥ Fácil Monitoreo Remoto ♥♥ Con la aplicación gratuita SANNCE Home, puede tener un control remoto fácil del sistema de seguridad. Simplemente descargue la aplicación y escanee el código QR para agregar dispositivos, luego podrá ver la vista en vivo en cualquier momento desde cualquier lugar
  • ♥♥ Alertas Activadas por Movimiento Inteligente ♥♥ Siempre que la cámara captura eventos de movimiento, puede recibir alertas instantáneas por correo electrónico y notificaciones de aplicaciones, saber lo que está sucediendo y tomar las medidas adecuadas de inmediato. Marque las áreas vitales, como la puerta trasera y el garaje, luego podrá recibir alertas más precisas
  • ♥♥ Certificación de Kit Camaras de Vigilancia: ♥♥ Todos nuestros productos de videovigilancia están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso (support@sannce.com)
SUPERVENTAS. 16

Cámara de Inspección de Tuberías Inalámbrica, Contador de Distancia, Cámara de Drenaje de Alcantarillado, Impermeable con Monitor LCD de 7 Pulgadas 1000TVL DVR Grabadora Cable 30M,Tarjeta SD 8G

  • DONDE SE PUEDE UTILIZAR LA CAMARA TUBO - La cámara de drenaje se puede utilizar en un montón de campos diferentes y está específicamente diseñada para facilitar la inspección de fontaneros, contratistas, ingenieros, trabajadores de la ciudad y otros profesionales para inspeccionar las zonas que normalmente son difíciles de alcanzar. Estos dispositivos de inspección pueden llegar y explorar puntos difíciles en sistemas de agua de desechos, sistemas de agua de tormenta.
  • ¿POR QUÉ NECESITA UNA CÁMARA ENDOSCÓPICA? – Tener una cámara de tubo a tu disposición puede ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo ya que no tendrás que pasar tiempo adivinando donde está el problema. Se pone directamente en el lugar, lo inspecciona y le proporciona una idea clara de lo que hay que hacer. Todos nuestros productos de inspección están equipados con cámaras de vídeo CCD de alta resolución, luces LED que proporcionan una excelente iluminación incluso en los entornos más oscuros.
  • GRABACIÓN DVR Y CONTADOR METRO - el endoscopio JEPWE inalámbrico con contador de medidor puede mostrar la distancia de longitud del cable en el monitor, por lo que puede saber fácilmente cuánto se ha ido en el cable de tubería, o saber dónde está el clip. La cámara de tubo impermeable viene con tarjeta SD de 8 GB y soporta tarjetas SD de hasta 16 GB, puedes grabar todas las imágenes y vídeos nítidos como quieras en cualquier momento.
  • CABEZA DE CÁMARA IMPERMEABLE IP68 - Con la cámara IP68 resistente al agua, cable fiable, las cámaras de tubería bajo el agua pueden trabajar en cualquier entorno bajo el suelo. La cámara de tubo de drenaje con 12 luces LED blancas ajustables puede ver fácilmente vídeos en directo y soporta la grabación sin duda vídeos nítidos en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara de inspección de endoscopio 1000TVL garantiza un rendimiento de grabación de vídeo súper brillante y claro.
  • APOYO DE PIEZAS DE REPUESTO - compre con confianza. Satisface a todos los clientes es nuestro compromiso incesante. Haremos todo lo posible para servirle. Te apoyamos el servicio de reemplazo de piezas. Si necesitas ayuda, incluyendo servicio de pre-pedido/posventa, por favor no dude en contactar con nosotros. Más información sobre estos productos: https://youtu.be/xVYcVQlKpL8
SUPERVENTAS. 17

APEMAN Cámara de Coche Dash Cam 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento

  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
SUPERVENTAS. 18

10.1 Pulgadas LCD Monitor, 1024x600 HDMI Pantalla con Control Remoto & Entrada de HDMI/Audio/VGA/AV/para PC,CCTV,DVR,DVD,Cámara de Seguridad

  • Tamaño de la pantalla: 25.65 cm (10,1 pulgadas)
  • Relación de la pantalla: 16: 9 (ancho: alto)
  • Brillo del panel: 300 CD / M2
  • Contraste: 800: 1 (Mínimo) (Transmisor)
  • Resolución: Hasta 1024 x
SUPERVENTAS. 19

Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia 4CH 2MP Videograbador DVR con 2pcs Cámara de Seguridad Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 4 canales 2MP grabador DVR + 2 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna] La cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P]: Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
SUPERVENTAS. 20

ZOSI 1080P Kit de Cámara de Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Alarma Email, P2P

  • 20m Visión nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna clara de 20m. Puede saber todo lo que paso durante la noche. Y el ángulo de visión de la cámara es 90°, que vigila más lugar.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico inmediatemente. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Ver las cámaras en todo el mundo: puede ver sus cámaras en vivo y reproducir la grabación en cualquier momento en teléfono y tableta, ordenador cuando el equipo está conectado al Internet. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red. Solo necesita escanear el código QR de equipo con el móvil, luego las imagenes aparecen instantáneamente.
  • Cámara de seguridad impermeable: con nivel de protección de agua IP66, la cámara se puede instalar en exterior sin ningún problema. Este sistema tiene 8 canales y puede expandir 4 cámaras. Para cámara adicional, puede buscar B01L1T9RN4 en la barra de búsqueda.
  • H.265+ Compresión de video: este sistema cuenta con el último estándar de compresión de vídeo H.265+ para ahorrar más espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. Este sistema puede almacenar 20 días de video más que el dispositivo H.264 con mismo disco duro de 1TB.

Valoraciones y opiniones de camara dvr, de nuestros usuarios

En nuestra página web continuadamente admitimos reseñas de los clientes que han comprado camara dvr en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros compradores entiendan los productos mas minuciosamente. Las críticas son muy importantes para que sepamos lo que vamos a obtener y en nuestra sitio web queremos todo lo que comentan nuestros clientes. Si has hecho un pedido algún objeto aquí mismo y anhelas comentarlo vas a poder hacerlo en la zona inferior de esta parte. Y si tendréis curiosidades tambien te aconsejamos ponerlas en los consejos de debajo y otros individuos las argumentarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *