capturadora de video Mejor Vendidos en la Web – Ultra 35

Comprar en internet no suele ser un trabajo asequible y eso lo comprendemos en nuestra website. Queremos que podáis hacer compras de con total facilidad y comodidad des de tu habitación y por eso nuestros entendidos han puesto esfuerzo duramente para crear unas listas con los 20 mejores capturadora de video del mercado. No tengas miedos ya que en esta zona nos fijamos en las opiniones de nuestros compradores para realizar estas maravillosas listas. Explora el producto que puedes necesitar si necesitas conseguir un producto de clase.

Despues de examinar alguna website de internet en examina de los especiales precios, os hemos alcanzado realizar unas increíbles selecciones en las que hallarás los mejores capturadora de video con el mejor precio. La clase es muy fundamental y por eso deseamos que puedas comprar con gigantescos descuentos sin relegar que lo mas primordial de un producto es la calidad. Te hemos considerado todas las valoraciones de nuestros compradores y gracias a esas críticas te hemos conseguido realizar unas relaciones increibles para todos vosotros. Compra tu artículo en nuestra web ya que tu fortuna es muy esencial para nosotros.

Mira la lista de capturadora de video más vendidos en Internet

Hallar el objeto que quieres puede ser complejo en unas situaciones. Si os sientes confundido en algun situación en el instante que buscas capturadora de video en nuestra sitio web no tienes que inquietarte ya que os hemos desarrollado un excelente explorador gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes. Este examinador localizará casi absolutamente todos los productos que puedes querer y hará que obtener en esta página sea mucho mas elemental. Anhelamos que estes alegre y por eso hacemos que vuestras compras sean lo mas factible permisible.

SUPERVENTAS. 1

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
RebajasSUPERVENTAS. 3

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
SUPERVENTAS. 4

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
RebajasSUPERVENTAS. 5

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS. 6

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
SUPERVENTAS. 7

DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One

  • [CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS. 8

ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)

  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0

  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
  • Resoluciones soportadas: 080p60, 1080p30, 1080i, 720p60, 720p30, 576p, 576i, 480p
RebajasSUPERVENTAS. 10

Tarjeta De Captura De Video 4K, Adaptador De Captura GuangDa HDMI a USB 3.0 1080P HD Para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de video HD 1080P】 Resolución de entrada (HDMI) 4K @ 60Hz, Resolución de salida (USB) 1920 × 1080 @ 30Hz. Ofrece grabación de alta calidad 1080P 60fps y transmisión en vivo.
  • 【Compatibilidad salvaje】 Este dispositivo de captura de video es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux.El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le facilita la transmisión en tiempo real en Windows, Mac OS, Linux, Android, Ordenador portátil.
  • 【Plug and play, fácil de transportar】 Como tarjeta de captura de video hdmi plug & play portátil, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible.
  • 【Pantalla compartida de latencia cero】 tarjeta de captura sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin demoras. No hay retrasos, ni accidentes, ni congelación, ni pantalla azul. Admite la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición a su computadora directamente fácilmente.
  • 【Paquete】 1 x Tarjeta de captura de video HD, 1 x Manual de usuario en inglés.
SUPERVENTAS. 11

Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)

  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
SUPERVENTAS. 12

PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Gray)

  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
SUPERVENTAS. 13

60FPS Tarjeta de Captura 4K, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4, Nintendo Switch, Wii, Xbox One

  • 🔊 【Tarjeta de captura 4K HD】: Equipada con un procesador de tecnología 4K de alta velocidad real, capaz de capturar señales de video HD hasta 4K @ 60fps (no 30fps en el mercado) y grabar como transmisión de video documentos en vivo o 1080P. Para presentarle una experiencia de audio y video mucho más fluida y clara
  • 🔊 【Baja latencia en tiempo real】: esta tarjeta de captura de video está equipada con una interfaz de salida USB 3.0 rápida y tecnología de baja latencia, transmite y graba sus mejores momentos de juego, disparando con calidad Impresionante 1080p a 60 fps. Puede compartir sus juegos en YouTube y otras plataformas para transmisión en tiempo real, despidiéndose de cualquier retraso
  • 🔊 【Salida de audio y micrófono】: Esta tarjeta de captura de video tiene un micrófono y una salida de audio incorporados. En condiciones de funcionamiento, captura la temperatura del almacenamiento de video HDMI HD, detecta automáticamente el formato de video de entrada y lo ajusta al formato correcto para la reproducción. Captura de video y audio HD para su conveniencia
  • 🔊 【Dispositivo Plug and Play】: No se necesita ningún controlador en esta tableta de captura, no se requiere alimentación externa. ¡Conéctelo y funcionará! No es necesario instalar el software ni el controlador, solo use este cable para ejecutar sus aplicaciones desde una computadora portátil a una computadora portátil a un televisor o monitor con un conector HDMI. Facilita el uso y evita problemas de instalación.
  • 🔊 【Amplia compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de software de terceros, se puede usar para Windows, Mac OS X, Android y Linux, el dongle finaliza el procesamiento de video y audio y no ocupa el procesador . Capaz de capturar señales de video HDMI de alta definición de un solo canal. De hecho, un dispositivo todo en uno
RebajasSUPERVENTAS. 14

Convertidor de VHS a formato digital, adaptador de captura de vídeo con USB 2.0, compatible con Windows 7, 8, 10, XP y VISTA, para digitalizar audio y vídeo

  • Convertidor de VHS a formato digital de alta velocidad: el grabador de vídeo puede establecer una conexión entre el ordenador y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR y DVD, y mejorar la calidad de imagen con parámetros como el brillo, el contraste, el tono del color, la nitidez y la saturación.
  • Graba juegos retro: conéctate a la Xbox 360, a la PS3 o a Game Cubes y graba cualquier secuencia del juego desde consolas con salida de vídeo SD, e incluso retransmite tu partida en directo.
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits) y Microsoft Windows 10 (32/64 bits).
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: este adaptador de captura de vídeo con USB 2.0 es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, una cámara de vídeo, una cámara antigua, un estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectarlo a un ordenador de mesa o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a una velocidad de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a una velocidad de 30 fps.
  • Plug and Play: cuenta con una interfaz USB 2.0 que puede capturar audio sin tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía paso a paso (idioma español no garantizado) para grabar vídeo analógico en tu ordenador. - -
SUPERVENTAS. 15

Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (1 Pcs)

  • 【PARA QUÉ SE UTILIZA】 USB 2.0 Audio / Video Grabber se usa para transformar un viejo vhs (de videograbadoras, videocámaras, Mini DV, Hi8, consolas de videojuegos, etc.) en digital, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • 【TODO EN UNO】 Capture videos en el formato digital universal H.264; funciona para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Formatos de entrada y admitidos】 【Entrada】 PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps 【Formatos admitidos】 MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejorar la calidad de la imagen mediante los ajustes de Brillo / Contraste / Tono de color / Saturación
  • 【Compatibilidad】 Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits y Mac (actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina) 【Nota】 Los pasos de instalación del sistema Win 10 y MAC son diferentes de otros, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
SUPERVENTAS. 16

YiYunTE Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0 Compatible con Windows 10, 8, 7

  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
SUPERVENTAS. 17

Docooler 4K HDMI 1080P HD Tarjeta de Captura de Video USB, convertidor de Captura de Video, digitalizador de Video, Dispositivo de transmisión de Captura de Captura de Juegos HD, con Anillo

  • Admite HDM I loop out.Conforme al estándar USB Audio UAC. Compacto y portátil.
  • Soporte de entrada de resolución máxima 4K.
  • Soporte de salida de resolución máxima 1080P.
  • Compatible con cable estándar AWG26 HDM I: entrada de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior).
  • Admite la mayoría del software de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc.
SUPERVENTAS. 18

Tarjeta de captura de vídeo, captura de tarjeta USB, el sensor de vídeo convierte Hi8 VHS, convertidor de archivo digital USB en soporte de captura de vídeo Windows 2000, XP/Vista/10

  • 【Tarjeta de captura de vídeo】 El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona una conexión entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector de audio / S-vídeo, como VHS, DVD.
  • 【USB Video Grabber】 Conecta el grabador de vídeo de señal analógica a su PC o portátil y realiza la conversión en señal digital Captura de vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz USB 2.0 y no requiere alimentación externa, compatible con la mayoría de formatos: grabación en DVD +/- R / RW, DVD / -VR y DVD-Video. Fácil de llamar y transferir con una buena guía para que puedas tener transferencias regulares. ers y disfrutar del buen momento.
  • 【Sistemas operativos compatibles: Compatible con Windows 10 (32/64 bits), 8/8.1 (32/64 bits), 7 (32/64 bits), Vista (32/64), XP (32/64), 2000 (interfaz Aero 3D soportado). Apple OSX Mavericks (10,9) Mountain Lion (10,8), León (10,7), Snow Leopard (10,6).
  • 【Captura de vídeo 1080P 30 fps】 Crea vídeos refinados con herramientas de calidad profesional para reducir el ruido de vídeo, estabilizar el vídeo temblante, corrección de color, efectos de transición, etc. Divide vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos. Soporta control de brillo, contraste, tono y saturación, captura audio sin tarjeta de sonido.
  • 【Lo que obtienes】USB 2.0 Video Grabber Nueva versión + CD del software + manual de instrucciones + cable USB (adaptador euroconector no incluido en el paquete). Ofrecemos un reemplazo gratuito en 30 días y una garantía de 6 meses
RebajasSUPERVENTAS. 19

AVerMedia GC311 Live Gamer MINI, HDMI 1080p60 Pass-thru, tarjeta de captura de juegos USB 2.0, Plug & Play, para principiantes, Nintendo Switch, PS4, Xbox, iPhone, iPad

  • 【 Calidad Full HD】: captura en Full HD 1080p60 con codificador de hardware H.264
  • 【Plug and Play listo para usar】: no necesita batería, transmita y grabe fácilmente el juego en PS4, Xbox one, Nintendo Switch,Wii U, iPhone, iPad
  • 【Compatible con aplicaciones de transmisión por secuencias como】: XSplit u OBS, y transmisión a YouTube, Twitch, Mixer, Facebook Live, Smashcast, Ustream de forma inmediata
  • 【 Hardware Integrado】codificador ayudará a reducir la carga de la pc de transmisión dedicada, lo que significa que el dispositivo funcionará perfectamente con una pc de transmisión dedicada de baja especificación
  • 【RECentral software】:RECentral 4 para Windows 10, RECentral Express para macOS 10.15
SUPERVENTAS. 20

Dilwe Tarjeta de Captura de Audio y Video, HDMI USB2.0 4K 1080P 30fps Dispositivo de Captura de Juegos, Convertidor de Video portátil para Juegos, Streaming, Videoconferencia, Transmisión en Vivo

  • Admite la resolución de entrada más alta hasta 4k, admite la resolución de salida más alta hasta 1080P/30Hz
  • 1 entrada HDMI, 1 salida de bucle HDMI, puede ver y grabar, 1 entrada de micrófono, grabar y hablar, 1 salida estéreo de 3,5 mm
  • Admite profundidad de color de 8/10/12 bits, admite el uso de cable AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior)
  • Admite la mayoría de software de adquisición, como VLC/OBS/Amcap/Windows/Android/OS X
  • Cumple con la especificación USB video UVC y USB audio UAC, no requiere fuente de alimentación externa, es de tamaño pequeño y fácil de transportar.

Valoraciones de capturadora de video, de las clientas

Las miedos siempre surgen en el instante que estamos investigando un objeto para pedir en las redes ya que existen muchísimos modelos muchas. Las críticas de otros visitantes son básicos si deseas atinar con tu compra y eso lo entendemos en esta sitio web. Los expertos que realizan las relaciones aquí han dedicado esfuerzo mucho tiempo averiguando las calificaciones y reseñas de clientes que han pedido capturadora de video anteriormente. Si tendrás preguntas o algun consejo sobre un artículo váis a poder escribir en la parte inferior para compartirlo con otros individuos.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *