Aquí Tienes cascos inalambricos ps4 Que Mas Se Venden en Internet

Si has aparecido a nuestra página web ONLINE es presumible que quieras adquirir cascos inalambricos ps4 al mejor precio. Os hemos elaborado una serie de los treinta cascos inalambricos ps4 que mas se se piden en los últimos años en nuestra website en internet .Gracias a esta estupenda selección vas a poder producir tus compras deseadas simplemente des de tu habitación y con unos descuentos geniales .Si en algún momento os florecen miedos , no tendrás que preocuparte .En nuestra página web solemos ser profesionales de las adquisiciones y los objetos que hallaréis son los mejor valorados por nuestros clientes.

El repertorio que podréis ver a continuacion se ha elaborado para que puedas optar el objeto que quieres al mejor precio. Este esfuerzo ha sido confeccionado gracias a los compradores que asisten a nuestra página web y han comprado cascos inalambricos ps4 de una forma elemental y simple. La valoracion de estos compradores junto con las opiniones de internet y el coste del artículo han hecho que nuestros profesionales hayan podido hacer los catálogos de nuestra web. Nos ofuscamos por la alegría de nuestros compradores y buscamos que adquieran productos con grandes rebajas.

Analiza el listado de cascos inalambricos ps4 más vendidos On-Line

No os encuentres molesto si no localizas los objetos que quieres ya que somos técnicos en explorar las especiales promociones de internet y hemos encontrado un espectacular examinador de promociones. Es viable que en algun situación mientras estáis buscando cascos inalambricos ps4 en la red os notes desorientado por no encontrar el precio que queréis y eso suele ser una coyuntura frustrante. Nosotros anhelamos que nuestros individuos sean felices y necesitamos que puedan poder realizar las adquisiciones de forma fácil. Utiliza nuestros localizador para hallar la mejor oferta de cascos inalambricos ps4.

SUPERVENTAS. 1

Mpow Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox One, Estéreo Cascos Inalámbricos para Juegos con Micrófono con Cancelación de Ruido,Espuma de Memoria, Sonido Envolvente, Transmisor USB Incluido

  • Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
  • Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
  • Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: Los auriculares para juegos Mpow cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria.
  • Cómodo y Duradero: El híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de viga principal de cuero y robusto marco de acero metálico con un diseño hueco confiere durabilidad de alto rendimiento y comodidad liviana a los auriculares Mpow.
RebajasSUPERVENTAS. 2

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro

  • Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera
  • Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente
  • Control deslizante de acero ajustable y duradero
  • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED
  • Estos auriculares compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro
RebajasSUPERVENTAS. 3

Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico, Sonido 7.1 Surround,DTS Headphone:X 2.0,Transductores 50mm Pro-G, 2, 4GHz Inalámbrico,Mic Volteable para Silenciar,PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

  • Nada te detendrá: juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz
  • Transductores Pro-G de 50 mm: obtén sonido expansivo; los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida; ofrecen una experiencia sonora adecuada
  • RGB Lightsync de espectro completo: disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB; programa la iluminación para que coincida con tu habitación
  • Inmersivo sonido envolvente DTS Headphone X 2.0: oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional
  • Micrófono Mic+ de 6 mm alto y claro: obtén comunicaciones de voz claras y precisas con un gran micrófono de varilla de 6 mm
RebajasSUPERVENTAS. 4

Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro

  • Sony auricularesmicro wireless ps4 gold negros
SUPERVENTAS. 5

Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac

  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS. 6

Auricularesn Gaming inalámbricos Gaming con Bass 7.1 Surround y Orejeras de Metal Auriculares con microfono para PS4, Nintendo Switch,PC

  • Se usa las almohadillas blandas de proteína con alta elasticidad para orejas, no siente dolor con ellas, no tienen presión para orejas, puede utilizarlos durante largo tiempo.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4G, la velocidad de transmisión es más rápida que Bluetooth, puede lograr una calidad de sonido de HI-FI sin pérdidas.
  • El diseño de circuito de energías bajas, la capacidad de batería es más grande, puede trabajar más de 6 horas continuamuente.
  • Es compatible con varios equipos, apoya PS4,Nintendo switch,PC y etc.
  • garantía de un año
SUPERVENTAS. 7

Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Giratorias de 180°, Auriculares Estéreo Avanzados para Juegos con Micrófono Flexible, Compatibles con PS4/PS5/Xbox One/PC/Switch

  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
SUPERVENTAS. 8

Beexcellent - Auriculares para Videojuegos para PS4, Sonido Surround Bass, con micrófono y luz LED para Xbox One, PC, portátil, Mac, Tablet

  • Altavoz de sonido envolvente de 40 m: auriculares para juegos de tercera generación, estamos cada vez más enfocados en auriculares de alta calidad, brindamos una calidad de sonido clara y envolvente, para una experiencia única en la victoria.
  • Compatible con jack de 3.5 mm: adaptador gratis + compatible con ps4, ps4 pro/slim, xbox one, pc, nintendo swich/3ds, psp,y portátil, escritorio, tableta, ipad y teléfono. (el antiguo xbox one requiere un adaptador de microsoft)
  • El diseño cómodo y ligeros: orejeras fabricadas en piel de alta calidad de cosido artificial y la almohadilla de espuma con memoria que brinda un incomparable comodidad a los oídos, su estructura permite gracias a su ventilación hasta 6 horas de juego.
  • El cable trenzado de 2.2 m: es mejor que el cable de plástico, tiene una pequeña cinta de velcro para evitar enredos. el botón de mute se ha diseñado para una mayor comodidad de uso.
  • Alta Calidad: nos comprometemos a ofrecer a los clientes auriculares de juego de la mejor calidad. Cada casco Beexcellent resistirá al menos 5 veces los indicadores de prueba: prueba funcional → prueba de seguridad → verificación de estado → paquete → verificación doble → fábrica.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB

  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Turtle Beach Stealth 600 - Auriculares Gaming Inalámbricos - PS4 y PS5, Negro

  • Totalmente inalámbricos - un simple transmisor USB proporciona un sonido de juego inalámbrico de primera clase en PS4
  • Sonido envolvente virtual - experimenta un sonido de juego envolvente en PS4
  • Cómodo con gafas - el cómodo y exclusivo diseño ProSpecs elimina la presión de tus gafas mientras juegas
  • Superhuman Hearing - desde suaves pisadas que se acercan a la recarga de las armas enemigas antes de una emboscada, Superhuman Hearing te permite oírlo todo
  • Micrófono abatible - el reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Monitor de micrófono variable - escucha y ajusta el sonido de tu voz en los auriculares para que nunca tengas que gritar
RebajasSUPERVENTAS. 11

Sony - Wireless Rose Gold Headset (PS4)

  • Experimente todo, desde los grandes auges hasta las advertencias silenciosas en un sorprendente sonido envolvente virtual 7.1 y chatee con amigos a través de los micrófonos ocultos con cancelación de ruido
  • Con la aplicación Headset Companion, descargue modos de audio personalizados creados exclusivamente para sistemas PlayStation 4 por desarrolladores que están específicamente ajustados para mejorar el audio en sus juegos favoritos
  • Sumérjase en la comodidad que puede disfrutar durante horas y una mirada que puede llevar a cualquier parte
SUPERVENTAS. 12

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul

  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3, 5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

  • Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
RebajasSUPERVENTAS. 15

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4ta gen, Dolby Audio, control de balance de juego/voz, 2.4 GHz, 9m alcance para PS5, PS4, PC, Mac, Negro/Plata

  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Más de 15 horas de batería: La batería recargable de iones de litio dura más de 15 horas de juego
  • Equilibrio entre el videojuego y la voz: Gracias a los controles incorporados en las orejeras, con estos cascos, tienes control total sobre el juego y el audio del chat
  • Software del Centro de Mando ASTRO: ajusta audio y comunicaciones de voz, crea, guarda y comparte perfiles de ecualización, ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono
  • Funcionalidad de tarjeta de sonido USB: En un ordenador, la funcionalidad de tarjeta de sonido USB proporciona equilibrio de juego-voz y streaming de juego y voz sin necesidad de cables ópticos
RebajasSUPERVENTAS. 16

PDP - Auricular Stereo Gaming LVL50 Wireless, Gris (PS4)

  • Conexión inalámbrica de hasta 12 m, con batería de larga duración de hasta 16 horas.
  • Silencia tu micrófono con solo subirlo en un rápido movimiento.
  • Diseño transpirable y ligero para largas sesiones de juego.
  • Su micrófono bidireccional con cancelación de ruido ofrece una comunicación clara.
  • Compatible con Playstation 4, Playstation 5
SUPERVENTAS. 17

Cascos Auriculares, YINSAN Auriculares Gaming Estéreo da 3,5 mm Jack con Micrófono Flexible y Luz LED RGB, Cascos Gaming Profesionales para PS4 Xbox One Nintendo Switch PC Playstation 4

  • 🎧 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 🎧 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 🎧 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 🎧 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS. 18

ONIKUMA Auriculares Gaming, Cascos PS4 con Sonido Envolvente 7.1, Cascos Xbox One con Micrófono con Cancelación de Ruido y luz LED, Orejeras de Memoria para PS4, PC, Xbox One (Adaptador no Incluido)

  • ♫ Micrófono ajustable con cancelación de ruido ♫ Los ONIKUMA auriculares PS4 son omnidireccionales ajustables y flexibles para captar la voz en 360 grados. Control de audio externo: el botón de silencio y el control de volumen alojados en alambre trenzado duradero de alto grado están diseñados convenientemente para un ajuste rápido y conveniente. Equipado con cables y articulaciones súper fuertes, los ONIKUMA auriculares gaming tienen una durabilidad duradera.
  • ♫ Experiencia de juego inmersiva ♫ El ONIKUMA cascos PS4 te ofrece un sonido cristalino de bombardeo, pasos, Warcraft en el vuelo. Con el sonido claro de 7. 1 Efecto envolvente virtual, el controlador de 50 mm de alto grado con imanes de neodimio ofrece bajos súper limpios. Nuestros cascos Xbox One pueden visualizar la escena en su juego y ayudarlo a ubicar el autobús volador con precisión. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty,
  • ♫ Diseño liviano y cómodo ♫ Diseñado para una comodidad liviana, con almohadillas protectoras ergonómicas y duraderas protectoras para las orejas, haz retráctil, diadema flexible y en forma, este cascos Xbox One es el auricular ideal para jugadores para jugadores que buscan comodidad ligera. El metal ligero de tercera generación soporta todo el cuerpo. Las orejeras de proteína de memoria suave avanzadas diseñadas en base a la ergonomía mantendrán la cabeza y los oídos de los jugadores frescos
  • ♫ Compatible con múltiples plataformas headset Los ONIKUMA auriculares PS4 con micrófono son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox one, Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch(audio) / 3DS, PSP, Mac, dispositivo IOS / Android, computadora portátil, PC (Win7, Win8, Win10), iPad o teléfono móvil con conector de 3,5 mm, etc. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
  • ♫ Equipo De Post-venta Confiable ♫ Todos los ONIKUMA cascos ps4 pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos. Prometimos llevar los auriculares gaming de mejor calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asistencia posventa. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Auriculares Gaming PS4, Galopar Cascos Gaming, Premium Stereo con Microfono Gaming Headset con 3.5mm Jack para PC/Xbox One/Móvil - con Gancho y 2 x Cable de Extensión-Rojo

  • ☊【Inmersión Experiencia】Posicionará el sonido mientras juegas. Es una función trascendental ya que si el enemigo se acerca por detrás, podremos oírlo y localizarlo. Tendrás un sonido preciso y localizado, proporcionándote ventaja sobre tus rivales. Así, aporta una nueva experiencia a nuestro juego.
  • ☊【Sonido Estéreo Potente】Cuentan con unos altavoces de 40 mm que aseguran un 3D sonido surround estéreo en tonos bajos, medios y altos, proporcionando una experiencia envolvente tanto para juegos como para vídeos y música. Poseen un control en el cable que te permite silenciar los auriculares junto con una rueda que te permite regular el volumen.
  • ☊【Diseño Ergonómico】Extremadamente ligeros, on unos pabellones acolchados que envuelven la oreja entera y nos aíslan del sonido exterior de forma excepcional. Y además las almohadillas cubren toda la oreja y son transpirables para evitar sudoraciones, lo que permite largas sesiones de juegos sin molestias.
  • ☊【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos auriculares se completan con un micrófono flexible con sistema de cancelación de ruido y captación omnidireccional para garantizarte la mejor comunicación en tus juegos online.
  • ☊【Excelente Compatibilidad】Tiene un gran rango de compatibilidad, pudiendo conectarlos a Windows o Mac mediante una conexiónun Jack de 3.5 mm y a tu Smartphone, Tablet o PS4 y otros muchos dispositivos. Para conectarlo a una XBbox One tendrás que comprar un adaptador adicional. Los cascos también se entregan con un adaptador Y, lo que permite la conexión a un ordenador con tomas de casco y micrófono independientes.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2, 4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac, Negro

  • DTS Headphone X: el casco G533 tiene sonido envolvente virtual de 7.1 canales; oye y detecta enemigos, amenazas y todo lo que te rodea; usa Logitech G HUB para ajustar los niveles de volumen
  • Audio inalámbrico avanzado: los cascos G533 ofrecen transmisión inalámbrica de audio digital sin pérdida a 2.4 GHz, y fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 m
  • Duración de batería de 15 horas: las baterías recargables y sustituible de G533 proporcionan energía a los auriculares con la posibilidad de jugar ininterrumpidamente durante 15 h con una sola carga
  • Micrófono con supresión de ruido: los auriculares G533 disponen de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable; el micrófono se silencia automáticamente al girarlo hacia arriba
  • Requisitos: puerto USB, Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, Mac OS X 10.11 o posterior, acceso a Internet para Logitech Gaming Software y 7.1

Reseñas de cascos inalambricos ps4, de nuestros usuarios

En nuestra website constantemente recibimos reseñas de los usuarios que han pedido cascos inalambricos ps4 en nuestra sitio web y que han dejado su comentario para que otros individuos conozcan los artículos mas detalladamente. Las valoraciones son muy fundamentales para que comprendamos lo que vamos a obtener y en nuestra página web amamos todo lo que recomiendan nuestros compradores. Si habeis hecho una compra algún artículo en este sitio y necesitáis aconsejarlo podréis hacerlo en la parte inferior de esta sección. Y si tendréis dudas tambien podréis ponerlas en los consejos de abajo y otros usuarios las valorarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *