cerradura inteligente Mejor Valorados en Internet – Mega 40

Pedir en la red no suele ser un labor factible y eso lo comprendemos en nuestra página web. Deseamos que podáis conseguir con total facilidad y comodidad des de tu casa y por eso nuestros entendidos han dedicado esfuerzo muchas horas para elaborar unas relaciones con los veinte mejores cerradura inteligente del mercado. No tengas dudas ya que en esta zona nos fijamos en las opiniones de nuestros clientes para componer estas magníficas listas. Examina el artículo que puedes querer si necesitas hacer compras de un artículo de clase.

El repertorio que váis a poder examinar a continuacion se ha desarrollado para que consigas elegir el artículo que puedes querer al mejor coste. Este esfuerzo ha sido producido gracias a los usuarios que asisten a nuestra web y han hecho una compra cerradura inteligente de una forma facil y sencilla. La reseña de estos clientes junto con las críticas de la red y el coste del producto han hecho que nuestros entendidos hayan podido elaborar los registros de nuestra website. Nos alarmamos por la fortuna de nuestros usuarias y deseamos que adquieran productos con grandes descuentos.

Analiza la selección de cerradura inteligente mejor vendidos on line

Te hemos confeccionado un magnífico explorador de descuentos para que consigáis encontrar las rebajas que estáis buscando. Para usarlo exclusivamente tendréis que poner el objeto que quieres en el cuadro del explorador que puedes contemplar mas debajo. El trabajo que hemos destinado en elaborar nuestra página es gracias a todas la opiniones de los clientes y que gracias a ellos el explorador de promociones que encontrareis mas abajo es una herramienta increible.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock - Cerradura inteligente motorizada, Plata

  • Bloqueo y desbloqueo automático - cuando vuelves a casa, la cerradura detecta que tú y tu smartphone estáis cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente. Puedes olvidarte de las llaves de una vez por todas. Posibilidad de activar el bloqueo automático de la cerradura cuando la puerta se cierra.
  • Seguridad y protección - la cuenta de yale access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono. Linus utiliza la tecnología de encriptación bluetooth low energy (ble), así como la encriptación aes y el protocolo tls. Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app yale access y todas las llaves virtuales en cualquier momento.
  • Concede accesos desde cualquier lugar - comparte llaves virtuales instantáneamente con tus personas de confianza, desde la app yale access. Gestiona y programa accesos en cualquier momento.
  • Instalación sencilla - linus smart lock es fácil de instalar sobre el cilindro existente en el interior de tu puerta de entrada, para que puedas conservar y utilizar tus llaves originales. Cuando el cilindro existente es compatible con linus, la instalación no lleva más de 3 minutos. Visita nuestros vídeos para comprobar si tu cilindro actual es compatible con linus.
  • Notificaciones instantáneas - recibirás notificaciones en tu smartphone cada vez que el estado de tu puerta cambie. Así podrás saber si tus hijos han llegado a casa o si tus paquetes se han entregado a tiempo.
  • Vida de la batería - recibirás notificationes cuando las pilas se estén agotando para que puedas reemplazarlas de manera proactiva. La vida de la batería depende de las vueltas que requieren los bulones de bloqueo, la suavidad de cada apertura y el número de aperturas por día. Bas basado en el uso normal, las baterías durarán entre 6 y 9 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm

  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería
SUPERVENTAS. 3

Cerradura biométrica de Seguridad para Huellas Dactilares: Cerradura electrónica Inteligente para Puerta Cerradura de Puerta antirrobo para Uso doméstico

  • CARACTERÍSTICA: Es una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que ofrece entrada mediante identificación biométrica de huellas dactilares. Su huella digital es completamente única para usted, lo que brinda la máxima seguridad. Utiliza la tecnología biométrica de huellas dactilares de semiconductores que evita que se produzcan huellas digitales duplicadas.
  • Huella digital de semiconductores, inteligente y sensible con reconocimiento de ángulo arbitrario de 360 ​​°.
  • 【Cerradura electrónica inteligente de huellas digitales, cerradura de puerta invisible con huellas digitales Finger - Huella digital de semiconductores, inteligente y sensible con reconocimiento de ángulo arbitrario de 360 ​​°. Bloqueo de huellas digitales invisible, desbloqueo suave, cómodo y conveniente, fácil de usar, y puede evitar el robo al mismo tiempo, experimentar una vida nueva e inteligente.
  • 【Volver a bloquear automáticamente】 La cerradura inteligente con huella digital se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta. Los invitados aprobados pueden desbloquear usando huellas digitales o llaves mecánicas.
  • Paquete incluido: 1 pc x bloqueo de huellas dactilares, 2 pcs x llave, 1 pc x cable USB
SUPERVENTAS. 4

OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de Acceso

  • ★ 【Antirrobo y Brinda Seguridad】Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, la respuesta más rápida. Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede decodificar ni duplicar.
  • ★ 【Bajo Consumo y Ahorro de Energía】Ahorro de energía y bajo consumo de batería. Una vez que se agoten las baterías principales, puede usar la batería de respaldo, no se preocupe por la batería agotada y bloquearse afuera.
  • ★ 【Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad】Hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable.
  • ★ 【Instalación Fácil】Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa. El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y más estable.
  • ★ 【Ampliamente Utilizado】Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc.
SUPERVENTAS. 5

Cerradura de Puerta Inteligente A3 WiFi BT Remota de Cifrado, Cerradura Antirrobo de Seguridad Sin Llave, Cerraduras Electrónicas Soporte MI Tarjeta/Contraseña/App Método de Desbloqueo

  • ✔【DESBLOQUEO RÁPIDO】--- Desbloquee la aplicación, desbloquee la llave mecánica. No se preocupe por entrar accidentalmente en su casa o empresa al perder llaves o extraños. Para los teléfonos inteligentes Android 4.3 e IOS 7.0, la conectividad Bluetooth 4.0 facilita la conexión a su teléfono en segundos.
  • ✔【MÚLTIPLES TIPOS DE DESBLOQUEO】-- Desbloqueo de tarjeta MI, desbloqueo de contraseña virtual, evite espiar, ingrese 6 contraseñas correctas para desbloquear. Fácil de instalar y usar, es seguro para la mayoría de las puertas con un grosor de 40-110 mm.
  • ✔【DURACIÓN SUFICIENTE DE LA BATERÍA】--- Duración de la batería: para ahorrar energía, el dispositivo de suministro de energía consta de 4 baterías AA (no incluidas) y tiene una vida útil más larga. Cuando el voltaje es bajo, se emitirá una alarma para reemplazar la batería de inmediato. Use la puerta de enlace, la administración remota, la consulta de registro de información de puertas abiertas, el desbloqueo de contraseña autorizado (debe comprar la puerta de enlace por separado).
  • ✔【ROBUSTO】--- Núcleo de bloqueo de cobre puro de alta precisión, estructura resistente, antirrobo, seguro y duradero. Hecho de aleación de aluminio espacial, baja densidad, alta resistencia, resistencia a la corrosión y peso ligero. Te protege a ti y a tu familia durante todo el día.
  • ✔【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Los sistemas profesionales de cierre inteligente de puertas proporcionan un método de acceso seguro y automático, ideal para sistemas de seguridad de negocios, oficinas, hoteles y apartamentos. Amplia compatibilidad, adecuada para la mayoría de las puertas de madera o hierro, y reduce el daño a la instalación de la puerta.
SUPERVENTAS. 6

OWSOO Cerradura Inteligente, RFID, Sensor de Tarjeta IC, sin Agujero Perforado, Cerradura Invisible para Cajón, Armario

  • ★【Dos Modos de Desbloqueo】De acuerdo con las diferentes necesidades, se puede desbloquear una tarjeta o desbloquearla dos veces. El uso de su clave de identificación de origen o tarjeta de identificación también puede ingresar al sistema, una clave y abrir más cerraduras.
  • ★【Bajo Consumo de Energía】Ultra bajo consumo de energía y vida útil prolongada
  • ★【Múltiples Aplicaciones】Múltiples aplicaciones, diferentes funciones para que las personas elijan aplicar. También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evitando que sus hijos o niños puedan abrir libremente los cajones o las puertas del gabinete.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Seguro y conveniente, muy fácil de usar. Puede proporcionar una buena protección de seguridad de sus artículos personales al tiempo que protege su privacidad.
  • ★【Aplicable a Multibles Puerta】Aplicable a cajones, puertas de una sola apertura, puertas de doble apertura, puerta corredera de armario.
SUPERVENTAS. 7

Cerradura de puerta inteligente para huellas dactilares, pantalla táctil biométrica Cerradura electrónica digital para puertas, 5 en 1 APLICACIÓN Control remoto/Contraseña/Huella digital

  • 【Cinco formas de desbloquear】 El nuevo bloqueo inteligente de entrada 5 en 1, con cinco modos de desbloqueo: bluetooth, huella digital, contraseña de usuario, tarjeta RFID y llave mecánica;Admite hasta 200 huellas dactilares y 200 tarjetas de identificación
  • 【Hermosa y duradera】 Esta cerradura de puerta inteligente está diseñada con panel de aleación de aluminio y manija de aleación de zinc.El cuerpo de la cerradura es superior y más seguro.El panel táctil completo tiene un diseño limpio y ordenado y un diseño único.
  • 【Identification Identificación de huellas dactilares】 Identifique la velocidad <0.5s, identifique efectivamente las huellas dactilares de ancianos y niños, se negó a identificar huellas dactilares duplicadas;Funcionamiento suave bajo seco / húmedo.
  • 【Fácil de operar】 Agregado y eliminado por el usuario con administración basada en números para una fácil operación. La entrada de contraseña virtual puede prevenir de manera efectiva que otros puedan ver las contraseñas. Con 4 baterías AA
  • 【Guarantee Garantía de satisfacción sol】 Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto, puede contactarnos a tiempo.Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.por favor sientete libre de usarlo.
SUPERVENTAS. 8

Cerradura Inteligente Invisible, Interruptor de Puerta de Control de Acceso, Sistema Inteligente de Control de Acceso de Puerta,Tarjeta RFID Control de Acceso de Puerta Para Apartamentos/Hogares/Hotel

  • 【Seguridad en el Hogar】--- Un sistema de seguridad completo que mantiene su hogar seguro.El uso de tecnología de circuito integrado de última generación evita que se pierdan datos debido a cortes de energía.Déjalo usar sin preocupaciones.
  • 【Seguridad】--- La cerradura de la puerta está doblemente cerrada por dentro y por fuera, con alta seguridad y alta seguridad.
  • 【Instalación Sencilla】--- El paquete está equipado con un kit de instalación que puede instalarse, instalarse y ser permanente fácilmente de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.
  • 【Consejo】--- Si no cierra la puerta a tiempo, sonará una alarma.Cuando la puerta está cerrada, se bloquea automáticamente.El estado de la cerradura tiene señales sonoras y visuales, no colisión con la puerta cerrada, ruido y protección del medio ambiente.
  • 【Ámbito de Aplicación】--- El kit de control de acceso con cerradura de puerta proporciona una forma segura y automatizada de controlar el control de acceso, lo que lo convierte en la opción ideal para empresas, oficinas, fábricas y comunidades.
SUPERVENTAS. 9

Cerradura Puerta Huellas Dactilares, 4 en 1 Cerradura de Puerta Inteligente de Seguridad electrónica con Huella Digital/Tarjeta/contraseña/Llave desbloquear Cerradura de Puerta antirrobo.

  • ⊙ 【Durable y hermoso】 Hecho de aleación de zinc de alta calidad, es más duradero y confiable en uso. La superficie está esmerilada, la apariencia es moderna, simple y hermosa.
  • ⊙ 【Múltiples métodos de desbloqueo】 Se pueden usar huellas digitales, tarjetas, contraseñas y llaves mecánicas para desbloquear la puerta. La puerta izquierda / puerta derecha puede cambiar la dirección de la manija por sí misma. El módulo de bloqueo de la puerta es a prueba de agua, a prueba de humedad y a prueba de moho. Aprobado.
  • ⊙ 【Fácil de operar】 Agregue y elimine usuarios a través de la administración basada en números, fácil de operar.
  • ⊙ 【Función anti-monitoreo】 Entrada de contraseña virtual con función anti-monitoreo. Si la contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, ingrese 00000 + 123456 + 000 para abrir la puerta. Realice pruebas de alta temperatura, vibración, envejecimiento y otras para adaptarse a entornos hostiles.
  • ⊙ 【Cuerpo de bloqueo de lengüeta doble】 La lengüeta oblicua del cuerpo de bloqueo se bloquea automáticamente y la lengüeta cuadrada se puede bloquear dos veces levantándola.
SUPERVENTAS. 10

Gecheer - Cerradura electrónica de puerta antirrobo para casa, cerradura inteligente, cerradura de puerta de huella digital, se puede abrir con una sola mano, doble lengüeta negra

  • ★★【Materiales de alta calidad: el exterior de la cerradura inteligente está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, seguro y fiable, resistente al agua y al polvo.
  • ★★【APP Conectable】 Desbloqueo remoto a través de la APP, lo que es práctico pero seguro. Puedes comprobar las grabaciones de desbloqueo y también puedes compartir códigos temporales con visitantes, guardias de niños, administradores de hogar, inquilinos, invitados, etc.
  • ★★【Batería de Emergencia de Emergencia】 Si la batería es baja, esta cerradura de puerta electrónica emitirá una alarma. Puede reconstituir temporalmente la alimentación de la cerradura de la puerta a través de una fuente de alimentación móvil u otra fuente de alimentación con un puerto USB. La llave mecánica y la interfaz de alimentación externa se pueden utilizar como batería de repuesto en caso de que la batería esté agotada.
  • ★★【Reconocimiento de Huellas Dactilares con Semiconductor】 Se niega a copiar la huella digital de la prótesis, coloca el mango en la cerradura, luego presiona para desbloquearla, el mango está en estado liberado. Puede proteger eficazmente las partes internas de la cerradura y no será dañado por fuerzas externas.
  • ★★【Instalación Sencilla y Segura:】 Viene con instrucciones paso a paso. Las instrucciones fáciles de seguir te ayudarán a instalar la cerradura inteligente más fácilmente. Puedes ajustar el mango a la izquierda o a la derecha según tus preferencias. Puedes configurar la contraseña virtual anticlaridad. Introduzca una contraseña aleatoria antes y después de la contraseña correcta para proteger su puerta.
SUPERVENTAS. 11

WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata

  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
SUPERVENTAS. 12

Nuevo 202Pro WIFI Bluetooth Smart Lock, Aplicación remota y gestión de negocios de oficina/apartamento para seguridad de cerradura de puerta, Reversible sin mango

  • 6 MANERAS DE DESBLOQUEAR - 202Plus se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta (estado de bloqueo de la manija). Los invitados aprobados pueden desbloquear usando huella digital, Bluetooth, aplicación inteligente, contraseña de usuario, tarjeta RFID y llave mecánica. (Temperatura de funcionamiento recomendada:> = -13 ℉).Función de timbre, guía de voz para un uso más fácil y conveniente.

  • INTERRUPTOR DE IDIOMA Y CARGA DE EMERGENCIA - Cambio de idioma inglés y español: ingrese "311 #" para cambiar la versión del idioma. Equipado con un puerto de carga USB de emergencia. No necesita preocuparse por estar encerrado afuera. pero solo para preparar 4 piezas de baterías AA y ponerlas en el cargador de respaldo en caso de cualquier necesidad.

  • SISTEMA DE GERENTE DE NEGOCIOS - admite control remoto, gestión de usuarios, gestión de contraseñas, gestión de huellas digitales, gestión de mensajes, gestión de tarjetas, configurar y eliminar usuarios individuales, configuraciones de secuestro, configuraciones de volumen, etc.

  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD - Alarma de secuestro, alarma de timbre, puerta abierta registra que la aplicación le enviará un mensaje y la cuenta de inicio de sesión de la aplicación puede recibir una notificación oportuna. Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.Por ejemplo, la contraseña: 123456, ingrese 012345678 también puede desbloquear.

  • Instalación y consejos - Los artículos 202pro pueden cambiar libremente la dirección del mango, 500,000 pruebas de durabilidad. Retroceso adecuado de 60 mm y 38-100 mm de grosor de puerta Serie. Antes de comprar esta cerradura de embutir, mida si el tamaño de la cerradura es adecuado para su puerta. La instalación requiere habilidades de instalación de bricolaje o instalación de cerrajería (cortar y taladrar). "EVITE PROBLEMAS DE INSTALACIÓN, NO APTO PARA PUERTAS".

RebajasSUPERVENTAS. 13

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Apple HomeKit, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home | Cerradura Inteligente vía Bluetooth | sensor de puerta | Abrepuertas Automático WLAN

  • Control de la cerradura a distancia: junto con Nuki WiFi Bridge puede controlar y gestionar su Nuki Smart Lock cómodamente a distancia. Una combinación que le encantará: Nuki Combo 2.0 (Nuki Smart Lock y Bridge).
  • Cerradura inteligente: ¿tiene previsto hacer otra noche de fútbol y llega a casa demasiado tarde para abrir la puerta a sus amigos? No hay problema, con Nuki Combo puede abrir cómodamente la puerta a sus amigos aunque no esté en casa.
  • Cerrar con el smartphone: en el futuro, Nuki Smart Lock 2.0 gestionará la puerta, la abrirá y cerrará con el smartphone o automáticamente. Tan individual como sus necesidades.
  • Fácil de instalar: en menos de 3 minutos, Smartlock se monta en la cerradura delantera, sin necesidad de taladrar ni atornillar, y puede desmontarse por completo sin dejar ninguna pieza residual.
  • Integración con smart home: conecte su cerradura electrónica a todos los servicios más recientes del Smart Home, como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home, para hacer su vida aún más fácil. Para más información y asistencia, visite nuestra página web: nuki.io
SUPERVENTAS. 14

WAFU WF-010U Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Control Remoto Desbloqueo de iOS Android APP con 4 Control Remotos, Azul + Oro

  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo táctil interior.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Con Diseño Táctil】Es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo de la cerradura cuando está en interiores.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro. Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Tesa Assa Abloy ENTR Teclado biométrico para cerradura inteligente motorizada (Smart lock)

  • El teclado biométrico brinda control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios
  • Doble seguridad: permite la autorización mediante ambos; huella y código
  • Configurable: disponibilidad de calendario y horario; control de permisos de usuarios
  • Alimentación sin cables con aviso de batería baja y cambio de pilas: alimentado por 2 pilas AA alcalinas
  • Bájate la aplicación entr para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería
RebajasSUPERVENTAS. 16

Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa

  • Este lote incluye un Echo Dot (4.ª generación) y un Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
SUPERVENTAS. 17

Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil(Adaptador Bluetooth Gold+ USB)

  • ★★★【Una variedad de tipos de desbloqueo opcionales】: Este bloqueo inteligente admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo remoto y desbloqueo táctil interno y desbloqueo de teléfonos móviles Bluetooth (el adaptador Bluetooth debe estar a cargo, la función Bluetooth se puede usar normalmente), no es necesario tocar el control remoto Y desbloquear la habitación. Toca con tres dedos para desbloquear.
  • ★★★【Carga de emergencia y ahorro de energía】: Si necesita salir por un tiempo prolongado, puede conectar CA externa, no tiene miedo a fallas de energía.Cuando la batería del cuerpo de la cerradura está baja, el cuerpo de la cerradura emitirá una alarma audible y visual, lo que indicará al usuario que reemplace la batería.En este punto, la cerradura también se puede usar durante un mes.
  • ★★★【Agujero de código】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con un código exitoso se puede desbloquear de forma remota.Si el control remoto se agrega o se pierde, se puede volver a codificar.El control remoto perdido ya no se puede usar.Si se recupera el control remoto perdido, se puede volver a codificar.
  • ★★★【Seguridad y comodidad Protección de privacidad】: Alarma de timbre, cada vez que se activa el bloqueo del interruptor, sonará un pitido.Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.No hay cerraduras exteriores, no hay forma de que los ladrones tigre bloqueen el método, más seguro y estable.
  • ★★★【Multiuso】: Sistema de cerradura de puerta profesional, fabricado en aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable La cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar, ofrece un método para controlar el acceso de forma segura y automática, un equipo ideal para el hogar, oficinas, hoteles, apartamentos, restaurantes, dormitorios, etc.
SUPERVENTAS. 18

ASHATA Pantalla táctil Cerradura Inteligente para Huellas Dactilares, Cerradura de Puerta de Entrada sin Llave electrónica con Huellas Dactilares + Tarjetas + contraseñas y Llave mecánica

  • ✪【4 formas de desbloquear】4 en 1 Cerradura inteligente de huella digital de entrada, huella digital + código + clave + tarjeta, admite 300 huellas digitales, 300 contraseñas
  • ✪【Fácil de instalar】Adecuado para la mayoría de las puertas de PVC y composite, solo se requiere un destornillador.
  • ✪【Hermoso y duradero】Hecho de aleación de zinc de alta calidad, acabado mate, simple y hermoso, resistente al agua y al polvo, ideal para instalación en interiores y exteriores, apariencia para durabilidad y confiabilidad
  • ✪【Alimentado por 4 baterías AAA】No es necesario conectar energía adicional, alarma de batería baja, puede comprar baterías en cualquier tienda para reemplazarlas.
  • ✪【Servicio postventa】Prometemos reemplazar un nuevo cerradura o reembolsar todo el dinero por cualquier problema de calidad siempre que lo haya comprado dentro de los 60 días de garantía, envíenos un correo electrónico con cualquier problema que tenga más adelante
SUPERVENTAS. 19

Cerradura de Cajón de Huellas Dactilares,Cerradura Inteligente para Armario USB Recargable sin llave para Muebles de Armario de Cajones de Oficina en Casa Apoyar el uso de Varias Personas

  • 【Diseño recargable y humanizado】 La cerradura de muebles con huellas dactilares adopta un diseño recargable, interfaz de carga USB. La interfaz USB está diseñada bajo la huella digital externa, conveniente para la carga de emergencia. Bajo consumo de energía, puede durar alrededor de 180 días después de la carga completa. Puede registrar 40 huellas dactilares y es compatible con varias personas para administrar un archivador.
  • 【Desbloqueo rápido】 Bloqueo de huellas dactilares de seguridad, con tecnología biométrica profesional, identificación de ángulo arbitrario de 360 ​​grados, desbloqueo rápido de 0,5 segundos, ventana emergente automática. Di no a la cerradura RFID que es insensible debido al grosor de la puerta del armario. (Tenga en cuenta que el diámetro del orificio correspondiente no es inferior a 15 mm / 0,59 pulgadas).
  • 【Fácil de instalar y configurar】 La cerradura del gabinete de huellas dactilares ofrece una función de administrador, necesita verificar la huella dactilar del administrador antes de agregar la nueva huella dactilar o eliminar todas las huellas dactilares. Asegúrese de que la huella digital se haya ingresado correctamente, de lo contrario, cualquiera puede desbloquear. Fácil de instalar. Instrucción adjunta.
  • 【Aprendizaje inteligente con inteligencia artificial lock El bloqueo del cajón de huellas dactilares adopta un algoritmo de autoaprendizaje, la comparación de huellas dactilares, la unión y la grabación se llevan a cabo para cada reconocimiento, mejoran efectivamente la tasa de reconocimiento y se vuelven más sensibles con más uso
  • 【Amplia aplicación】 Cerradura de armario de huellas dactilares ampliamente para archivador, armario de madera, cajón, caja de almacenamiento, armario, tocador, armario de vino, mesita de noche para el hogar y la oficina. ¡Dígale adiós a la llave! La cerradura de puerta con huella dactilar puede brindar una buena protección de seguridad para sus artículos personales mientras protege su privacidad. SIN APLICACIÓN, SIN Bluetooth, sin necesidad de cargar su información de privacidad.
SUPERVENTAS. 20

Cerradura Inteligente WIFI, Cerradura Biométrica Inteligente, Cerradura Inteligente de Pantalla Táctil con Contraseña | Tarjeta IC | Cerradura de Puerta Inteligente Tuya con Llave

  • ALTO RENDIMIENTO: La cerradura de la puerta con huella digital utiliza un sensor biométrico de huella digital de 550 DPI para proporcionar una gama completa de reconocimiento, alta tasa de reconocimiento y una identificación más precisa y conveniente de su huella digital. Al mismo tiempo, puede ser resistente al agua, a prueba de moho, pasar pruebas de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse al entorno hostil.
  • CONTROL REMOTO WIFI: Esta cerradura de puerta con huella digital también admite conexión WiFi al teléfono móvil para desbloquearla de forma remota, y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN. Puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación y aprender sobre el uso de las cerraduras de las puertas a tiempo. Navegación inteligente por voz, interacción humano-computadora y operación fácil de usar.
  • MÉTODOS DE DESBLOQUEO MÚLTIPLES: Esta cerradura inteligente tiene 5 métodos de apertura de puerta: desbloqueo biométrico de huellas dactilares, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación de teléfono móvil para abrir la puerta, también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación. Admite la función Tuya, puedes conectarte al teléfono a través de WiFi para desbloquear de forma remota.
  • SEGURIDAD: Este bloqueo tiene un diseño de contraseña virtual, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y luego presionar # para confirmar el bloqueo. (La función anti-pío puede ingresar hasta 16 dígitos). Todo el proceso tiene navegación por voz inteligente y es fácil de operar.
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: Esta cerradura de puerta con huella digital puede ayudarlo cuando olvida reemplazar la batería y no puede abrir la puerta. Al mismo tiempo, la instalación es muy conveniente y rápida. Es adecuado para familias, oficinas, baños, apartamentos de hotel y otras áreas que necesitan ser fortalecidas.

Opiniones y comentarios de cerradura inteligente, de nuestras clientas

Para averiguar si un objeto es de cualidad lo mejor es leer los comentarios que dejan los compradores que adquieren en nuestra página web en la zona de debajo y podrás hallar sus reseñas y avisos. Queremos mucho todas las críticas que ponen los visitantes en nuestra website ya que son fundamentales para comprender en profundidad los productos que recibimos o buscamos pedir. Si tenéis algunas dudas de un producto en especial vas a poder ponerla abajo y tambien vas a poder replicar a otros compradores que tengan preguntas a la hora de obtener cerradura inteligente.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *