Estos son los Top 30 chupetero de silicona Más Vendidos en la Red

Suponemos que si estás en nuestra página web se debe a que quieres hacer compras de chupetero de silicona actualmente. Es casi seguro que habeis ido mirando por muchas websites de internet buscando conseguir el mejor precio y has terminado llegando a nuestra website. Nos complacería que entendieras que te encuentras en un rincón que ofrece la mejor confianza que seréis capaces de poder descubrir en internet. Solemos ser técnicos en enseñar los productos mas solicitados de las últimas semanas y que nuestros visitantes han criticado positivamente. Gracias a nuestros geniales catálogos podrás hallar todo lo que quieres y queréis comprar.

Las relaciones que podréis examinar a continuacion se han fabricado a partir de diferentes apreciaciones ,como pueden ser las valoraciones de los individuos , la puntuacion en las redes y la clase del producto. Gracias a los excelentes usuarias de nuestra website y el trabajo compuesto por los expertos de esta página web, te hemos podido hacer esta lista de chupetero de silicona con lo que mas se compra en las ultimas semanas. Aprovechate de este espectacular registro que os exponemos a continuación.

Descubre la lista de chupetero de silicona super ventas Online

Os hemos confeccionado un espectacular explorador de rebajas para que podáis descubrir las ofertas que buscáis. Para usarlo exclusivamente tenéis que poner el producto que puedes querer en el marco del buscador que seréis capaces de mirar mas debajo. El sacrifico que hemos dedicado en confeccionar nuestra página es gracias a todas la opiniones de los individuos y que gracias a ellos el localizador de promociones que hallaréis mas abajo es una herramienta espectacular.

SUPERVENTAS. 1

RUBY - Pack 100 Letras de Silicona para Bebé, Cuentas Silicona, para hacer Chupeteros, Collares, Sonajeros, Llaveros con Nombre (100 Letras)

  • ★ 100 letras de silicona y personaliza tu misma con el nombre que quieras tus artículos. IMPORTANTE: Solo alfabeto INGLES, no incluyen la Ñ ni simbolos.
  • ★ Medidas: 12 mm x 12 mm. Medida interior: Ø 2 mm. Fácil para bricolaje: puede hacer sus propios juguetes de dentición o chupetes personalizados únicos. Cree un diseño que ayude a su bebé a mantenerse concentrado mientras amamanta o a sentirse feliz con el alivio natural del dolor de la dentición del bebé.
  • ★ Cantidad: 100 piezas Cree un regalo único para un ser querido, fiestas o baby shower, es perfecto para crear un regalo hecho a mano significativo.
  • ★ Material: 100% silicona de grado alimenticio. Todas las cuentas de silicona son materiales no tóxicos y ecológicos. (BPA, PVC, ftalatos, cadmio y sin plomo). Simplemente lave a mano con jabón y agua tibia, luego guárdelo en un lugar seco.
  • ★ Se recomienda cambiar cada 3 o 5 meses dependiendo del uso por razones de higiene. No almacenar en lugares húmedos o a altas temperaturas.
SUPERVENTAS. 2

Cadenas Chupetes Bebé Chupetero Mordedor Koala Mapache Silicona Soothie Clip Chupete Holder Binky Clips para Niño y Chicas Sin BPA

  • ☑🛒【LA SEGURIDAD】Cumple con CPSC / CPSIA, 100% libre de BPA. No tóxico, sin BPA, sin PVC, sin plomo, sin metal, sin ftalatos y a prueba de herrumbre.
  • ☑🛒【FUNCIÓN】 Asegúrese de que el chupete y el clip de silicona de su bebé estén siempre a mano y se caigan o se pierdan de los pisos sucios. Permita que las encías activas hagan ejercicio y promueva el desarrollo de dientes y encías fuertes y saludables.
  • ☑🛒【DISEÑO UNIVERSAL】 Los clips falsos 2 en 1 se ajustan a todos los chupetes, mordedores, calcetines, Nuks, Mams, baberos de baba, ropa, juguetes para la dentición, mantas, cochecitos, arcadas y asientos de automóvil.
  • ☑🛒【ALIVIO DE DIENTES】 Los clips masticables masticables proporcionan un alivio inmediato durante la dentición y el masaje de las encías. Colores vibrantes para la percepción visual, las habilidades motoras y el desarrollo sensorial.
  • ☑🛒【GARANTÍA】 Para garantizar su 100% de satisfacción, todos los sujetadores con clip para chupete TYRY.HU vienen con una garantía de reembolso y reemplazo de 90 días. En caso de problemas, contáctenos directamente, sin dudarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Pinji Cadena Chupetes de Silicona Madera Clip Chupete para Niño Bebé Chupetero Mordedor Sujetachupetes Clips de Chupetes para Bebé Niños Negro

  • 🍭 `MATERIAL DE ALTA CALIDAD`= Cadena de chupete fabricada en silicona y madera, de buena hechura, es muy cómodo para usar, bella y elegante y no tóxica, no lastimará a su bebé
  • 🍭`VENTAJA DE USO`= Sin bordes afilados para que no dañe al bebé. La longitud es correcta y no torcerá al bebé.
  • 🍭 `DISEÑO CREATIVO`= Cadena de chupete puede sostener chupetes y juguetes para la dentición, manteniéndolos cerca del bebé y del piso.
  • 🍭 `USO MULTIFUNCIONAL`= ¡A todos los padres nuevos o nuevos de un recién nacido les gustará esta linda cadena de chupetes! Esta cadena de chupete será un regalo perfecto para su bebé.
  • 🍭 `SU PAQUETE`= El paquete incluye: Cadena de chupete * 1pc (no incluye chupete)
SUPERVENTAS. 4

RUBY - Chupetero Personalizado para Bebe con Nombre Bola Silicona Antibacteriana con Pinza de Acero Inoxidable cubierta de Silicona, Chupetero Mickey (Turquesa)

  • 👶🏼 Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su Chupetero Personalizado
  • 👶🏼 Pinza de acero inoxidable con la cubierta de silicona alimentaria. Verificar antes de cada uso el estado del chupetero.
  • 👶🏼 Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip). Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona del final para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras ), menos caracteres especiales
  • 👶🏼 Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo.
  • 👶🏼 IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda esterilizar antes de su primer uso y cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.
SUPERVENTAS. 5

RUBY 60 12mm Cuentas De Silicona Bebe,Abalorios Silicona Alimentaria,Bolas Silicona Mordedores Para Chupeteros Collar Denticion (Rosado, Ábacos)

  • Perlas de silicona de alta calidad: las abalorios silicona están hechas de silicona de grado alimenticio, no son tóxicas e inofensivas, no contienen BPA, PVC y son un buen juguete para un bebé lindo. A los niños pequeños les gusta tener algo en la boca para masticar. Las abalorios silicona alimentaria son seguras y serán una buena opción para los bebés.
  • Fácil de usar: hay 60 bolas silicona para chupeteros, que son relativamente ligeras y tienen un gran toque. Los bebés pueden convertir exquisitas cuentas silicona para chupeteros en pulseras y collares. Esto también ejercita indirectamente la capacidad de los niños para hacerlo usted mismo y el pensamiento independiente.
  • Fácil de limpiar: las cuentas silicona bebe se pueden lavar con agua, lo cual es simple y conveniente. Para las madres, también puede ahorrar tiempo para cuidar a sus hijos y hacer sus propias cosas.
  • Hobby de bricolaje hecho a mano: el tamaño de las cuentas de silicona es de 12 mm y hay muchos colores. Las mamás y los niños pueden mezclar y combinar bolas silicona mordedores a voluntad para hacer una pulsera, una cadena de pezones y un collar muy significativos. También es una muy buena recomendación para los amantes de la artesanía
  • Regalos perfectos: las bolas de silicona para bebés se pueden usar como regalo de cumpleaños para sus bebés.Haga el primer regalo para su ángel, puede que este no sea el regalo más caro, pero debe ser el regalo más íntimo y práctico.
SUPERVENTAS. 6

Mamimami Home Bebé Mordedor de Silicona Color Mezclado Geométrico Koala Crown Beads DIY Collar Chew Pulsera Breakaway Broche de Dentición Juguetes

  • Silicona de grado alimenticio 100%, antibacteriana, segura, no tóxica y sin sabor, sin BPA
  • Juguete de bricolaje hecho a mano kit de cadena de chupete, accesorios de collar pulsera
  • Las coloridas bolas masticables estimulan el desarrollo visual, motor y sensorial, el masaje de múltiples cuentas
  • No se requieren herramientas adicionales. ¡Siéntete libre de agregar corchetes y otras cuentas para hacer tu propia creación!
  • Fácil de limpiar, se puede lavar con jabón para mantener a su bebé alejado de las bacterias
SUPERVENTAS. 7

Chupetero Mordedor Bebé Sujeta Chupetes Cadena Chupete Silicona Koala Mapache Soothie Clip Sujeta Chupete Holder Binky Clips para Niño Sin BPA

  • 📍👶【Estándar de grado alimenticio】Pinza para chupete de silicona de grado alimenticio. Certificado por CPSIA. Hecho de material inodoro no tóxico: sin BPA, sin PVC, sin plomo, sin metales, sin ftalato, sin óxido, cadmio y sin plomo. Absolutamente seguro para recién nacidos de más de 0 meses.
  • 📍👶【Universal Fit todos los chupetes】Nuestros clips simulados de silicona 2 en 1 se ajustan universalmente a todos los estilos de chupete donde hay un orificio para sujetar. Funciona muy bien para MAM, Nuks, chupetes de Soothie, baberos de baba, carriolas y otros juguetes de mordedor para bebés.
  • 📍👶【Calidad mejorada y duradera】Reemplazamos el clip de madera original con un clip de silicona de acero inoxidable para una calidad más fuerte, que puede sostener la ropa con firmeza y apoyar fácilmente los movimientos de su bebé. Fácil de limpiar con agua jabonosa, también estante superior apto para lavavajillas.
  • 📍👶【Regalo de Baby Shower】Perfecto para calmar a los bebés con dentición. Habilite las encías activas para hacer ejercicio y promueva el desarrollo de un masaje fuerte y saludable de los dientes y las encías. Los clips simulados son un gran regalo de Baby Shower. Colores vibrantes para percepción visual, motor, desarrollo sensorial.
  • 📍👶【Servicio postventa】Para asegurarse de que su 100% de satisfacción, todos los juguetes de mordaza de clips simulados de Kowlone vienen con 180 días de devolución de dinero y servicio de intercambio.Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros directamente sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 8

Cadenas Chupetes Bebé Chupetero Mordedor Silicona Soothie Clip Sujeta Chupete Holder Binky Clips para Niño Chicas Sin BPA 2 Paquetes

  • 📍👶 【Estándar de grado alimenticio】Pinza para chupete de silicona de grado alimenticio. Hecho de material inodoro no tóxico: sin BPA, sin PVC, sin plomo, sin metales, sin ftalato, sin óxido, cadmio y sin plomo. Absolutamente seguro para recién nacidos de más de 0 meses.
  • 📍👶 【Universal Fit todos los chupetes】Nuestros clips simulados de silicona 2 en 1 se ajustan universalmente a todos los estilos de chupete donde hay un orificio para sujetar. Funciona muy bien para MAM, Nuks, chupetes Soothie, baberos de baba, carriolas y otros juguetes de mordedor para bebés.
  • 📍👶 【Calidad mejorada y duradera】 Reemplazamos el clip de madera original con un clip de plástico para una calidad más fuerte, que puede sujetar la ropa con firmeza y apoyar fácilmente los movimientos de su bebé. Fácil de limpiar con agua y jabón, también apto para lavavajillas, rejilla superior.
  • 📍👶 【Regalo de Baby Shower】Perfecto para calmar a los bebés con dentición. Habilite las encías activas para hacer ejercicio y promueva el desarrollo de un masaje fuerte y saludable de los dientes y las encías. Los clips simulados son un gran regalo de Baby Shower. Colores vibrantes para percepción visual, motor, desarrollo sensorial.
  • 📍👶 【Servicio postventa】Para asegurarse de que su 100% de satisfacción, todos los juguetes de mordaza de clips simulados de Kowlone vienen con 180 días de devolución de dinero y servicio de intercambio.Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros directamente sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 9

Yoofoss Chupetero para Bebé con Libre de BPA Bola Silicona, Universal Chupete Clip Cadena para Niño Muchachas Infantil (Azul Gris)

  • 【SEGURIDAD】 Chupetes hechos de silicona segura, suave y no tóxica, que no se decolora, es duradera. 100% sin BPA, sin PVC, sin plomo, sin metales, sin ftalatos y a prueba de óxido.
  • 【Multiusos】 Nuestros clips de chupete universales 4 en 1 para todos los chupetes, dientes, calmantes, nuk, mamás, baberos, ropa, juguetes para la dentición, mantas, cochecitos, porches y asientos de carro.
  • 【Función】 Asegúrese de que el chupete y el clip de silicona de su bebé estén siempre a mano y se caigan o se pierdan de los suelos sucios. Permita que las encías activas se ejerciten y promueva el desarrollo de dientes y encías fuertes y saludables.
  • 【Alivio de los dientes】 Las pinzas masticables para maniquí brindan un alivio instantáneo durante la dentición y el masaje de las encías. Colores vibrantes para la percepción visual, las habilidades motoras y el desarrollo sensorial.
  • 【Regalo perfecto】 Chupetes de diseño sencillo con diferentes colores y materiales seguros. Son regalos perfectos para tu bebé o para regalar a tus amigas en premamás.
SUPERVENTAS. 10

MJL Chupetero Estrella para Bebé con Clip, Cadena de Chupete Silicona, Mordedor para Niños con Bola Antibacteriana #3

  • ✿ Materiales no tóxicos: El chupetero está hecho de material de silicona de alta calidad, duradero y hermoso, estéril, no tóxico, ecológico y seguro. Es muy seguro sin bordes afilados.
  • ✿ Tamaño Adecuado: Cada tamaño del clip de cadena del chupete para bebé es de aprox. 11.4 pulgadas/ 29 cm de largo, la longitud adecuada, no enredará al bebé. Sin bordes afilados, no dañará al bebé.
  • ✿ Antipérdida: Cadena de chupete puede sujetar el muñeco y la mordedor del bebé en el lugar adecuado para que el bebé pueda alcanzarlo fácilmente, y evite que el muñeco del bebé se pierda y se caiga al suelo para evitar que se ensucie.
  • ✿ Diseño único: La cadena del chupete tiene una abertura de clip, que es conveniente de llevar; el diseño de estrella de cinco puntas, colores brillantes, linda estrella de cinco puntas, puede despertar el amor del bebé.
  • ✿ Los mejores regalos para bebés: el titular de la correa del chupete se puede usar como regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas y otras ocasiones. Es adecuado para niños y niñas y es un regalo perfecto para baby showers o nuevas madres.
SUPERVENTAS. 11

I LOVE MOM - Chupetero para Bebé, Cadena de Chupete Silicona Alimentaria, Mordedor para Niños con Bola Antibacteriana (Gris)

  • ❤ Color: gris. Silicona antibacteriana hipoalergénica. Lo puedes combinar como quieras
  • ❤ Estimula sensorial, visual y el desarrollo motor. IMPORTANTE! INSTRUCCIONES DE USO, SEGURIDAD Y CUIDADO Recomendamos fijar el clip únicamente a la ropa del bebé. Nunca alargar el broche para chupetes. El chupetero debe unirse sólo a la ropa del bebé. Nunca use el broche cuando el bebé esté en la cama, cuna o moisés.
  • ❤ Hecho de silicona 100% de grado alimenticio. Libre de BPA y ftalatos, no es tóxico, pues carece de plomo
  • ❤ Ideal para hacer un regalo a un ser querido, baby showers entre otros
  • ❤ Chupetero, alivio en la etapa de dentición, No utilizar productos abrasivos, no colgar objetos pesados. No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Lavar con agua y jabón
SUPERVENTAS. 12

LIHAO Pinza Chupete Clips para Chupeteros para Niños - 50 Piezas,10 Colores

  • 50 piezas de plástico clips pacificador del bebé en 10 colores diferentes en un conjunto se venden juntos.
  • Material: plástico duro; cada una del tamaño: cerca de 4x2cm.
  • 10 colores diferentes: blanco, verde, rosa, azul, púrpura, rojo, amarillo, negro, naranja, transparente;
  • 5 piezas por color, 50 piezas en total. En forma de T de plástico clips chupete se puede utilizar en una variedad de proyectos de arte incluyendo haciendo insignias y cintas ficticias.
  • Es ideal para hacer titulares chupete, clips babero, titular de juguete y muchos artículos de artesanía adicionales.
SUPERVENTAS. 13

let's make Cuentas de Mordedor de Silicona Grado de Comida 15mm 50pcs Accesorios Masticables Collar de Enfermería

  • Todas las cuentas de madera/silicona/madera están hechas con material de grado alimenticio libre de BPA.
  • Específicamente para cuentas de dentición de bebé o DIY Beads,permita que la madre y el bebé se diviertan juntos,creando un collar único.
  • Mejore la capacidad creativa de su bebé.
  • Este es un regalo perfecto para bebés recién nacidos.
  • Certificación: sin ftalato,plomo y cadmio.CE,FDA,sin BPA,con certificación EN71-3.
SUPERVENTAS. 14

RUBY - Chupetero Personalizado para Bebé con Nombre Bola Silicona Antibacteriana con Pinza de Plástico, Chupetero Estrella (Azul)

  • 👶🏼 Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su Chupetero Personalizado
  • 👶🏼 Pinza con agujero anti-asfixia. Cadena de chupete de silicona antibacteriana
  • 👶🏼 Dejar mensaje con el nombre que quiera al realizar la compra Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip) Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras )
  • 👶🏼 Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo
  • 👶🏼 IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.
SUPERVENTAS. 15

16pcs Chupetes de Clip Bebé con Anillo de Silicona Adaptador, annhao Cadenas para Chupetes Chupetero Bebé Clips con Adorable Diseño, Unisex Dseño para Chicos y Chicas

  • El paquete incluye: 8 PCS clip de chupete + 8 PCS anillo de silicona chupete. Baby universal chupete clips. Los cadena chupete bebé son pequeñas, convenientes, y monos.
  • De Alta Calidad: El clip está hecho de ABS, por lo que es fuerte y duradero, sin bordes afilados, y nunca se oxidan o decolorar.
  • Longitud Adjustable: Con los tres ajustes ajustables, puede ajustar la longitud de acuerdo con las necesidades del bebé. El diseño del botón hace que sea más fácil de abrir y cerrar, más simple y conveniente.
  • Deslizamiento y Seguridad: Adopta un clip que es difícil de quitar incluso si el bebé tira. Dado que la parte del diente está hecha de plástico, no hay preocupación de dañar la ropa.
  • Regalo Perfecto: Fácil de limpiar, lavable a mano, guardar en un lugar seco. Son perfectos regalos para su propio bebé.
SUPERVENTAS. 16

Clip para Chupete,Chupete Clips Silicona Teether Clip Teether, Soporte de Chupete Clips de Chupete Dentición de Silicona Koala Saped 8 pcs Accesorios de Bricolaje Color Mezclado

  • Alienta las habilidades motoras tempranas mientras que da a los bebés algo para sostener y manipular.
  • Multicolor: Chupete Clip atraiga la atención de su bebé, desarrolle la conciencia del color y 8 colores diferentes para diferentes combinaciones, haciendo que el aspecto de la ropa se vea genial.
  • Seguridad: las pinzas Chupeteros están hecho de madera de eucalipto, No tienen un olor peculiar, No contiene BPA, son seguro para el bebé, tienen bordes suaves y no se rasca las manos y cuida la piel delicada.
  • Fácil de usar: titular del chupete son fáciles de usar y se puede unir fácilmente a la ropa, a los cochecitos y a los asientos del automóvil, y también se pueden usar para ajustar la longitud de la cadena del chupete.
  • Cantidad: hay 8 clip de madera para bebé en el paquete, el número es suficiente para el uso diario, tamaño: approx, 44 * 30 mm / 1.7 *1.2 inches, compacto y ligero, práctico y fácil de almacenar.
SUPERVENTAS. 17

Chupetero Mordedor Personalizado con Nombre Niño Bebe Chupetero Cadena Pinza Silicona Soothie Clip Chupete Chicas (Rosa)

  • Clip de chupete personalizado: el NAME puede personalizarse, solo escriba su nombre deseado antes de la compra. Haga clic en "PERSONALIZAR AHORA" a la derecha de esta página con su bebé NAME / NICKNAME.
  • Seguridad: 100 % silicona de grado alimentario, sin BPA, Seguridad Collar Mordedor. No metales pesados, no contiene ftalatos, nitrosaminas, cadmio, Vinilo, plástico ,antibiótico. y fácil de limpiar.
  • Pediatrina diseñada y hecha a mano: La silicona es duradera, y es lo suficientemente suave en las encías de su bebé y lo que he encontrado es la mejor solución para el alivio del dolor de la dentición. El soporte para chupete para bebé también es compatible con los chupetes WubbaNub, NUK, Soothie AVENT y MAM.
  • El regalo perfecto para la ducha de bebé para bebé recién nacido: este chupetes de clip personalizado es la manera perfecta de decir que cuidas y dar un regalo único e inesperado que muestra a un amigo especial o familiar cuánto te importa.
  • Fáciles de limpiar: Y los juguetes para la dentición también son fáciles de limpiar, solo lávelos a mano con jabón y agua tibia o límpielos con paños desinfectantes para chupetes, luego guárdelos en un lugar seco.
SUPERVENTAS. 18

12pcs Chupetes de Clip Bebé con Anillo de Silicona Adaptador, Annhao Cadenas para Chupetes Chupetero Bebé Clips con Adorable Diseño, Unisex Dseño para Chicos y Chicas

  • El paquete incluye: 6 PCS clip de chupete + 6 PCS anillo de silicona chupete. Baby universal chupete clips. Los cadena chupete bebé son pequeñas, convenientes, y monos.
  • De Alta Calidad: El clip está hecho de ABS, por lo que es fuerte y duradero, sin bordes afilados, y nunca se oxidan o decolorar.
  • Longitud Adjustable: Puede ajustar la longitud de acuerdo con las necesidades del bebé. El diseño del botón hace que sea más fácil de abrir y cerrar, más simple y conveniente.
  • Deslizamiento y Seguridad: Adopta un clip que es difícil de quitar incluso si el bebé tira. Dado que la parte del diente está hecha de plástico, no hay preocupación de dañar la ropa.
  • Regalo Perfecto: Fácil de limpiar, lavable a mano, guardar en un lugar seco. Son perfectos regalos para su propio bebé.
SUPERVENTAS. 19

Mamimami Home 50 Unids Bebé Mordedor De Silicona 12mm Granos Redondos De Grado Alimenticio Collar De Masticable DIY Pulsera Hecha A Mano De La Dentición Accesorios Montessori Juguetes Bebé Regalo

  • 100% Silicona orgánica anti-bacteriana
  • Sin BPA,Ftalatos,Metales o Cadmio
  • Lavar antes del primer uso,Inspeccionar antes de usar
  • Certificado su uso en Puericultura.Normativa EN71
  • Usar siempre bajo supervisión adulta
SUPERVENTAS. 20

HOMYBABY Mordedor Bebe | Portachupete Bebe | 2x1 Mordedor Madera + Chupetero Silicona | Sujeta Chupete | Cadena Chupete | Chupeteros Bebe | Pinza Chupete | BPA free | Diseño Unisex (Elephant)

  • ✅ MORDEDOR Y CHUPETERO (2x1) 🛒👌 Pack que incluye una cadena de chupete con clip, y un mordedor con forma de jirafa. Diseño redondeado y agradable al tacto, con colores pasteles y unisex, combinables con toda la ropita de su bebé. Hecho con silicona de alta calidad y madera de haya natural sin tintes ni aditivos. Para usar desde los 0 meses
  • ✅ ESTIMULACIÓN SENSORIAL 🖐👶 El mordedor para bebe y el chupetero están especialmente diseñados para estimular el desarrollo motor, visual y sensorial del bebé. Las diversas formas y colores estimulan los sentidos y animan al aprendizaje. Diseñado para un agarre fácil en manos pequeñitas, promoviendo la motricidad fina y la coordinación oculo-manual
  • ✅ PRODUCTO CERTIFICADO 😍✨ Producto homologado y fabricado respetando las normas europeas de seguridad EN 12586:2007 (+A1:2011) y EN71. Materiales seguros, libres de BPA, ftalatos, plomo, cadmio o cualquier otra sustancia tóxica. Los mordedores para bebes y los chupeteros Homybaby cumplen con la normativa europea de seguridad infantil
  • ✅ PRÁCTICO Y FUNCIONAL ⚡🔌 El chupetero se compone de una cadena chupete y un clip que de chupete, evitando que el chupete se pierda o caiga al suelo. La pinza chupete se puede colocar en cualquier otro juguete, en la ropita del bebé o en el arnés. Es fácil de lavar y de transportar ocupando poco espacio en el bolso, sirviendo como porta chupetes
  • ✅ NATURAL Y SEGURO ⭐🙋‍♀‍ Diseñado para bebés y niños, con materiales orgánicos y de fabricación segura. Madera natural de haya de textura lisa y sin riesgos de astillarse. Sujeta chupetes de silicona 100% mordible y con certificado de calidad. Ideal para aliviar las encías doloridas de bebé durante la dentición. Un chupetero personalizado es perfecto para hacer un regalo especial

Valoraciones de chupetero de silicona, de nuestras clientas

Para averiguar si un artículo es de clase lo mejor es leer los consejos que dejan los visitantes que se compran en nuestra página web en la sección de abajo y podrás poder descubrir sus críticas y comentarios. Consideramos mucho todas las reseñas que ponen los visitantes en nuestra web ya que son básicos para averiguar en profundidad los productos que compramos o queremos hacer compras de. Si tendrás unas cuantas dudas de un artículo en especial puedes ponerla abajo y tambien puedes replicar a otros individuos que tengan inquietudes a la hora de obtener chupetero de silicona.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *