Esta es la Selección de cubiertos desechables para Comprar – Descúbrelo

Si habeis venido a nuestra website en linea es presumible que queráis conseguir cubiertos desechables al mejor precio. Os hemos preparado una serie de los 20 cubiertos desechables que mas se se piden en los últimos momentos en nuestra página web online .Gracias a esta excelente lista vas a ser capaz de efectuar vuestras adquisiciones tranquilamente des de tu hogar y con unos rebajas increibles .Si en algún situación os brotan miedos , no tendrás que inquietarte .En nuestra website solemos ser profesionales de las adquisiciones deseadas y los productos que localizarás son los mejor criticados por nuestros clientes.

El registro que serás capaz de ver a continuacion se ha elaborado para que podáis escoger el artículo que necesitas al mejor precio. Este labor ha sido elaborado gracias a los usuarios que aterrizan a nuestra web y han comprado cubiertos desechables de una forma elemental y sencilla. La crítica de estos usuarias junto con las críticas de la red y el precio del producto han hecho que nuestros técnicos hayan podido hacer los catálogos de nuestra website. Nos ofuscamos por la fortuna de nuestros clientes y buscamos que hagan compras objetos con grandes descuentos.

Observa la lista de cubiertos desechables más buscados Online

No os encuentres fastidiado si no hallas los objetos que quieres ya que somos expertos en buscar las mejores rebajas de la red y te hemos encontrado un increible buscador de promociones. Es probable que en algun momento mientras buscas cubiertos desechables en las redes os sientas confundido por no encontrar el coste que necesitáis y eso suele ser una coyuntura frustrante. Nosotros deseamos que nuestros clientes sean felices y queremos que puedan componer las compras deseadas de manera fácil. Utiliza nuestros investigador para localizar la mejor oferta de cubiertos desechables.

SUPERVENTAS. 1

Don Palillo- 50 Sets de Cubiertos de Madera desechable enfundados en Papel Kraft. Cada Set Contiene 1 Tenedor + 1 Cuchillo + 1 servilleta de Papel

  • CADA SET CONTIENE: 1 tenedor de 16 cm. + 1 cuchillo de 16,50 cm. + 1 servilleta de papel de doble capa de 26x26 cm.
  • 100% NATURALES: Este set de cubiertos Don Palillo está fabricado con la mejor madera de abedul blanco y envueltos en papel kraft. La madera usada no se astilla, ya que ha sido tratada previamente para dejar el cubierto suave y cómodo para su empleo.
  • USOS MÚLTIPLES: Ideal para llevar cómodamente en cualquier situación. Ya sea para excursiones, barbacoas, bodas, cumpleaños… Su calidad no dejará indiferente a nadie.
  • NO TÓXICO: Fabricados de madera natural sin ningún tipo de aditivo.
  • PROTECCIÓN DEL PLANETA: Los plásticos contaminan diariamente nuestros mares, océanos y el ecosistema en general. Contribuye a reducir ese impacto utilizando los cubiertos de madera Don Palillo, productos para reducir la huella ambiental en tu día a día.
SUPERVENTAS. 2

Matana 150 Cubiertos de Plástico Transparente con Brillos Dorados - Resistente

  • Presentación - Nuestro juego de cubiertos es elegante y clásico, generando un aspecto sofisticado. Perfectos para cualquier ocasión, con su toque de brillo en el interior, los cubiertos dorados agregarán un toque extra a la decoración de cualquier fiesta, asegurando ese toque final a su mesa.
  • Calidad Superior - Hecho de Poliestireno de calidad premium, nuestro juego de cubiertos es seguro y sin BPA (Bisfenol A). Sólidos y resistentes, son duraderos y decorativos, ¡Con la ventaja adicional de articulos coincidentes disponibles para completar la imagen!
  • Otros usos - Perfectos para todas las fiestas, nuestros cubiertos servirán su propósito en recepciones de bodas, despedidas de soltera y para bebés, banquetes, asuntos atendidos y celebraciones especiales. Ideal también para cenas familiares y eventos al aire libre.
  • Mediciones detalladas - Peso por juego - 0.7725 gramos - Dimensiones por juego - 20. 2 x 19. 9 x 9. 6 cm. Presentado en bolsas de 50 piezas cada una, vienen en una caja para un fácil almacenamiento.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
SUPERVENTAS. 3

Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 cubiertos reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.

  • 🌿 CONTENIDO: La vajilla ecológica contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos de almidón de maíz con cucharas, cuchillos y tenedores, Los cubiertos son reutilizables por su resistencia. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz biodegradables de gran resistencia, siendo completamente reutilizables.
  • 🌿 MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Vajilla de color blanco neutro ideal para tu reunión o evento, Recomendable para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
SUPERVENTAS. 4

Don Palillo - Sets de Cubiertos de Madera Desechables envasados en Papel Kraft. Cada Set Contiene 1 Tenedor + 1 Cuchillo + 1 Cuchara + 1 servilleta de Papel + 1 palillo env. Ind. Total 50 Sets

  • CADA SET CONTIENE: 1 tenedor de 16 cm + 1 cuchillo de 16,5 cm + 1 cuchara de 16 cm + 1 servilleta de papel de doble capa de 26x26 cm + 1 palillo de 6,5 cm envuelto individualmente en papel.
  • USOS MÚLTIPLES: Ideal para llevar cómodamente en cualquier situación. Ya sea para excursiones, barbacoas, bodas, cumpleaños… Su calidad no dejará indiferente a nadie.
  • 100% NATURALES: Este set de cubiertos Don Palillo está fabricado con la mejor madera de abedul blanco y envueltos en papel kraft.
  • NO TÓXICO: Este producto no contiene ningún tipo de plástico ni de material dañino para el medio ambiente. Puede comer sabiendo que está haciendo algo bueno por el planeta.
  • PROTECCIÓN DEL PLANETA: Los plásticos contaminan diariamente nuestros mares, océanos y el ecosistema en general. Contribuye a reducir ese impacto utilizando los cubiertos de madera Don Palillo, productos para reducir la huella ambiental en tu día a día.
SUPERVENTAS. 5

ekhõ The Wood Way! – 300 Cubiertos Desechables Biodegradables de Madera Sostenible – 120 tenedores + 120 cucharas + 60 cuchillos - Cubiertos para Llevar Ecológicos y Compostables

  • SOSTENIBILIDAD: Los cubiertos desechables de un solo uso de ekhõ The Wood Way! están fabricados con madera de alta calidad 100% sostenible proveniente de bosques reforestados
  • CALIDAD: Estos resistentes cubiertos son ideales para disfrutar cómodamente de una comida completa, gracias a la excelente madera utilizada en su fabricación
  • 100% ECOLÓGICO: Los cubiertos han sido diseñados para un solo uso; son desechables, reciclables, biodegradables y compostables. Ideales para reducir el uso de utensilios perjudiciales para el planeta
  • ACTITUD: Utilizar los cubiertos de ekhõ The Wood Way!, supone un pequeño pero respetuoso gesto con el medio ambiente al reducir la utilización de materiales poco sostenibles
  • COMPROMISO: Fabricamos nuestros productos con madera de alta calidad obtenida de forma responsable de bosques reforestados. Plantamos 4 árboles por cada 3 que utilizamos para conservar el ecosistema.
SUPERVENTAS. 6

GoBeTree Vajilla desechable de 75 Piezas, 25 Platos de Hoja de Palma Cuadrados, Juego de Cubiertos de Madera Abedul de 25 Tenedores y 25 Cuchillos, vajilla Rustica y Elegante, vajilla Biodegradable

  • 🌿 Este pack, de vajilla desechable, admite su uso con una amplia gama de alimentos como Ensaladas, Carnes, Pasta, Arroces, Sándwiches, Postres. etc.
  • 🌿 Son totalmente ecológicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural. Al no utilizar platos de plástico cuidamos el planeta.
  • 🌿 Para tener siempre a mano y perfectos para fiestas, cumpleaños, bodas, barbacoas, excursiones… Su excelente calidad dará prestigio a tus eventos.
  • 🌿 Contiene 25 cuchillos y tenedores de madera de abedul biodegradable.
  • 🌿 En GoBeTree esperamos que estés 100% satisfecho con el producto. Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
SUPERVENTAS. 7

Plantvibes Cubiertos Desechables de Madera certificada FSC, Compostable & CO-Neutral, Cuberteria desechable, Vajilla desechable ecológico (50 Cuchillos, 50 Cucharas & 50 Tenedores)

  • 🌱 NUESTRA PROMESA - Recibirá un juego de 200 tenedores y 200 cuchillos de madera en el envío rápido. La cubertería desechable de madera es perfecta para aperitivos, postres o refrigerios.
  • 🌱 PRODUCTO NATURAL – Los cubiertos están hechos de madera certificada FSC procedente de una silvicultura sostenible. Es 100% biodegradable y se puede desechar en contenedores de basura orgánica.
  • 🌱 NOBLE Y SOSTENIBLE - Esta cubertería de picnic convence por su aspecto natural y es muy estable. Perfecto como decoración de boda vintage o como decoración de mesa para una boda ecológica.
  • 🌱 eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
  • 🌱 QUIENES SOMOS - Plantvibesofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% 🙂
SUPERVENTAS. 8

Plantvibes® Cubiertos Desechables de Madera certificada FSC, Cuberteria desechable compostable

  • 🌱 NUESTRA PROMESA - Recibirá un juego de 100 tenedores y 100 cuchillos de madera en el envío rápido. La cubertería desechable de madera es perfecta para aperitivos, postres o refrigerios.
  • 🌱 PRODUCTO NATURAL – Los cubiertos están hechos de madera certificada FSC procedente de una silvicultura sostenible. Es 100% biodegradable y se puede desechar en contenedores de basura orgánica.
  • 🌱 NOBLE Y SOSTENIBLE - Esta cubertería de picnic convence por su aspecto natural y es muy estable. Perfecto como decoración de boda vintage o como decoración de mesa para una boda ecológica.
  • 🌱 eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
  • 🌱 QUIENES SOMOS - Plantvibes ofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% 🙂
SUPERVENTAS. 9

Cubierta del asiento para ir al baño - Cubiertas desechables para el asiento del inodoro

  • Tamaño extra grande: esta funda de asiento de inodoro desechable tiene un tamaño extra grande de 25 * 23 pulgadas para una máxima protección al cubrir los lados y la parte frontal del inodoro contra los gérmenes. Mantiene sus manos y pies alejados de tocar el inodoro.
  • Material impermeable: cada cubierta desechable del inodoro está hecha de 2 capas de material impermeable para protección ultra, por lo que no sentirá humedad alguna en el inodoro mojado.
  • Comodidad superior: fabricada con un tejido de alta calidad no tejido y un fondo de PE. Seguramente te traerá una experiencia cómoda.
  • Paquete individual: para mayor comodidad y limpieza, cada pieza de nuestras fundas de inodoro para inodoro de 24 piezas se envuelve individualmente y es fácil de guardar en el bolsillo, la cartera y la bolsa de pañales. Perfecto para ir de viaje.
  • Ampliamente utilizado: proporcione una solución higiénica conveniente para baños públicos, no solo cubiertas de asientos de inodoro desechables para niños, también para adultos, como ancianos, mujeres embarazadas, etc. que no quieran enfrentar el sucio baño público. Ya sea que necesite fundas de inodoro para un centro comercial, en un hotel, en un avión o en cualquier otro lugar público.
SUPERVENTAS. 10

Matana 200 Cubiertos de Madera Ecológicos y Biodegradables - 100% Natural

  • Planeta saludable - juego de cubertería ecológico y combustible al 100% para sus necesidades culinarias
  • Calidad saludable - Hecho de madera de abeto al 100%, fuerte y resistente, cortada de forma razonable respetando las normativas y regulaciones.
  • Uso saludable - Uso en cenas, barbacoas, pícnics al aire libre, fiestas, eventos de verano o cualquier situación que necesite algo de condimento ecológico.
  • Tamaño saludable - ¡Una ganga! 200 unidades - Tenedor, cuchillo y cucharilla de postre de bambú de 17CM longitud.
  • Garantía saludable - Garantizamos nuestros productos al 100% - Contacte con nosotros si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas sus dudas
SUPERVENTAS. 11

Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica Incluye 50 Platos de Papel, Tenedores, Cuchillos y Cucharas Combo para Fiesta, Camping, Picnic (Blanco)

  • 🍴 Juego de vajilla de 250 piezas - incluye 50 platos de 9 pulgadas, 50 platos de postre de 7 pulgadas, 50 tenedores de 5,9 pulgadas, 50 cuchillos de 6,3 pulgadas y 50 cucharas de 5,7 pulgadas. Proporcionarle la mayor selección para atender hasta 50 invitados a la vez.
  • 🍴 Material duradero y a base de plantas - hecho de fibra de bagazo de caña de azúcar 100% (placas) y almidón de maíz (tenedores, cuchillos y cucharas), material no transgénico, sostenible, renovable. Sin árboles y sin BPA. Pone carga cero en nuestro medio ambiente.
  • 🍴 Caja fuerte para microondas y congelador - apto para microondas y congelable. Se puede usar tanto en alimentos sólidos calientes como fríos o resistentes a líquidos y aceites. Resistente al calor hasta 248 grados F. Sin revestimiento de plástico o cera
  • 🍴 Certificado - Cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos. Cumple con los estándares de base biológica de compostabilidad. Compostado en una instalación municipal o comercial operada de acuerdo con las mejores prácticas de gestión de compostaje. Compra con confianza.
  • 🍴 Ocasiones - es una excelente opción para sus comidas diarias o restaurantes, camiones de comida, pedidos para llevar, eventos especiales, catering, fiestas y otros tipos de entornos de servicio de alimentos. No hay plato de comida aquí!
SUPERVENTAS. 12

GoBeTree 25 Platos de Hoja de Palma Redondos de 25 cm con 75 Cubiertos de Madera, Vajilla desechable Biodegradable y ecológica. Pack de 100 Piezas.

  • 🌿 Los platos de hoja de palma circulares, admiten un uso con una amplia gama de alimentos como carnes, ensaladas, pasta con tomate, pulpo y pescado.
  • 🌿 Son totalmente ecológicos y biodegradables, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural y resistentes . Al no utilizar un platos de plástico cuidamos el planeta.
  • 🌿 Para tener siempre a mano y perfectos para fiestas de cumpleaños, bodas, caterings, eventos, picnics, barbacoas y fiestas.
  • 🌿 Los Platos de hoja de palma cuadrados son 100% biodegradables, compostables y eco-friendly con el medio ambiente. Vajillas de fiesta desechable.
  • 🌿 El Pack contiene 25 platos de hoja de palma redondos de 25 cm, 25 cucharas, 25 tenedores y 25 cuchillos. Los cubiertos son de madera de abedul de 16 cm completamente biodegradables.
SUPERVENTAS. 13

Vajilla desechable de 100 Piezas, 25 Platos de Hoja de Palma Cuadrados de 20 cm, Juego de Cubiertos de Madera Abedul de 25 cucharas, 25 Tenedores y 25 Cuchillos, Rustica, elegante y biodegradable

  • 🌿 Este pack, de vajilla desechable, admite su uso con una amplia gama de alimentos como Ensaladas, Carnes, Pasta, Arroces, Sándwiches, Postres. etc.
  • 🌿 Son totalmente ecológicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural. Al no utilizar platos de plástico cuidamos el planeta.
  • 🌿 Para tener siempre a mano y perfectos para fiestas, cumpleaños, bodas, barbacoas, excursiones… Su excelente calidad dará prestigio a tus eventos.
  • 🌿 Contiene 25 platos cuadrados de hoja de palma de 20 cm, Dispone de los siguiente cubiertos, 25 cucharas, 25 cuchillos y 25 tenedores de madera de abedul biodegradable.
  • 🌿 En GoBeTree esperamos que estés 100% satisfecho con el producto. Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
SUPERVENTAS. 14

Unique Party - Juego de Cubiertos de Plástico para 6 Personas - Color Verde Azulado - 18 Piezas (39499)

  • Juego de cubiertos de plástico verde azulado de 18 piezas
  • Incluye 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cuchillos
  • Ideal para una fiesta de cumpleaños u ocasión especial
  • Los cubiertos de plástico son reutilizables y lavables
  • Combínalo con otros artículos de fiesta verde azulado de Unique Party
SUPERVENTAS. 15

Honest Green Vajilla Desechable Biodegradable,Plato Redondo Blanco Caña de Azúcar,Vaso Cartón,Servilleta Doble Capa y Cubierto Reutilizable,Reciclable Compostable y Resistente,175pcs

  • EL PAQUETE INCLUYE, ¡GARANTIZADO!: 20 platos redondos blancos pequeños 17cm, 20 platos redondos blancos grandes 22cm, 25 vasos de cartón 200cc, 50 servilletas con doble capa 40cm, 20 tenedores 18cm, 20 cucharas 18 cm y 20 cuchillos 18cm
  • PLATO REDONDO BLANCO DE CAÑA DE AZÚCAR: Los platos fabricados con fibra procedente de la caña azúcar por lo que se trata de un material 100% biodegradable y compostable, vajilla saludable y respetuosa con el medio ambiente. Todos ellos son resistentes al calor hasta los 90˚ C, al aceite y a las salsas, ideal para sostener y servir todo tipo de alimentos. Son aptos para el microondas, horno y comidas frías. Pueden ser desechados junto con los residuos orgánicos para su compostaje
  • Esta servilleta procede de bosques gestionados de forma sostenible, reciclado y fuentes controladas, son muy suaves y absorbentes. El cartón biodegradable de vaso, que se degrada totalmente en un plazo máximo de 1 año. El vaso es apto bebidas calientes, no apto microondas
  • LOS CUBIERTOS DE ALMIDÓN DE MAÍZ, SON REUTILIZABLE SALUDABLES Y ECOLÓGICO: Nuestros cubiertos de ecológicos, son 100% biodegradables al ser de origen vegetal, respetando nuestro medio ambiente, los cubiertos reutilizable permiten temperaturas de hasta 80˚ C. Son reutilizables, eco-friendly y compostables sin BPA y aditivos químicos. No son aptos para horno y microondas
  • OCASIÓN: Estos productos son adecuados para sus comidas diarias, uso en restaurante, fiesta, picnic, camping, barbacoa, cumpleaños, boda etc
SUPERVENTAS. 16

YianBestja 100 unidades desechables de tela no tejida para micrófono inalámbrico, cubierta para micrófono de karaoke actuaciones en directo fiesta escuela (Blanco)

  • This disposable microphone cover made of high quality non-woven fabric, safe and odorless.
  • Elastic, not easy to shred and fade. Easy to use, suitable for U or O type microphone.
  • With this Mic cover can be protected your microphone from dust or saliva and the sound quality will not be disturbed.
  • Use for wired or wireless microphone, ideal for karaoke, vocal concerts, live show, conference, musical and opera, church, school, hall, family, party, etc.
  • 100 pieces, individually packed, 2 pieces per pack. Replace after use to avoid cross-infection of saliva.
SUPERVENTAS. 17

LIBELULUM Pack Vajilla Desechable Biodegradable de 20 servicios. Incluye vasos y platos de bambu, cubiertos de madera, 2 cuencos y servilletas.

  • CONTENIDO: Vajilla desechable ecologica completa para 20 personas. Incluye platos bambu (20 de 22,5 cm y 20 de 17 cm) 2 cuencos para snacks, 20 vasos desechables de 300 cc 20 juegos de cubiertos desechables de madera y 20 servilletas papel blancas.
  • FACIL DE LLEVAR: Gracias a su embalaje se transporta fácilmente. Ideal para fiestas de cumpleaños, picnic, camping, día de playa, de campo, barbacoa, acampada, etc.
  • AHORRA TIEMPO: en tus reuniones y fiestas, ahorra tiempo recogiendo y fregando platos y cubiertos, y disfruta de la compañía de los tuyos.
  • ECOFRIENDLY: platos desechables ecologicos como alternativa a los tradicionales platos desechables de plástico, vasos de bambú en vez de vasos plastico. Platos compostables al igual que los cubiertos, vasos y servilletas.
  • CALIDAD: platos de gran capacidad y calidad, aptos para microondas y frigorífico.
SUPERVENTAS. 18

esonmus Vajilla Desechable 128pcs Juego de Cubiertos de Papel para 32 Personas(32 Vasos de Papel + 32 Bandeja de Papel de 7 Pulgadas +32 Platos de Postre de 9 Pulgadas + 32 Pajita )

  • ღ【128 vasos y platos de papel】 Juego de 128 vasos y vajilla de papel, que incluyen vasos de 9 oz, platos de 7 ", platos de 9" y pajitas de papel, 32 piezas de cada uno, lo que es suficiente para reuniones pequeñas.
  • ღ【Vasos y platos de papel reciclables】 Fabricados con materias primas de alta calidad y ecológicas, biodegradables. Simplemente puede desecharlos cuando haga la limpieza después de la fiesta y no causará una contaminación ambiental.
  • ღ【Vasos de fiesta desechables y duraderos】 ¡Esos platos y vasos están hechos de papel grueso y de alta calidad, los platos de fiesta no se doblan, rasgan o rompen al sostener la comida! Las tazas para beber están hechas por el borde reforzado de la taza y el fondo más estable que el transparente convencional, lo suficientemente resistente para mantener bebidas calientes.
  • ღ【Cubiertos desechables convenientes】 Ahorre horas lavando platos después de la fiesta. ¡Pase menos tiempo preparando y limpiando y más tiempo con sus seres queridos en su evento especial con estos vasos y platos de papel de lunares dorados! Buena calidad con precio razonable.
  • ღ【Vasos y vajilla perfectos para fiestas】 Vasos y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado perfectos para reuniones familiares, reuniones de negocios, fiestas de cumpleaños, fiestas de compromiso, bodas, despedidas de soltero, fiestas de graduación, baby shower, decoraciones y proyectos de bricolaje. ¡El juego de vajilla y vajilla con lunares dorados perfecto y elegante, listo para cualquier ocasión preciosa!
SUPERVENTAS. 19

Vajilla desechable de 48 Piezas, 12 Platos de Hoja de Palma Cuadrados de 20 cm, Juego de Cubiertos de Madera Abedul de 12 cucharas, 12 Tenedores y 12 Cuchillos, Rustica, elegante y biodegradable

  • 🌿 Este pack, de vajilla desechable, admite su uso con una amplia gama de alimentos como Ensaladas, Carnes, Pasta, Arroces, Sándwiches, Postres. etc.
  • 🌿 Son totalmente ecológicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural. Al no utilizar platos de plástico cuidamos el planeta.
  • 🌿 Para tener siempre a mano y perfectos para fiestas, cumpleaños, bodas, barbacoas, excursiones… Su excelente calidad dará prestigio a tus eventos.
  • 🌿 Contiene 12 platos cuadrados de hoja de palma de 20 cm, Dispone de los siguiente cubiertos, 12 cucharas, 12 cuchillos y 12 tenedores de madera de abedul biodegradable.
  • 🌿 En GoBeTree esperamos que estés 100% satisfecho con el producto. Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
SUPERVENTAS. 20

Don Palillo - 100 Tenedores de Madera Desechables, 16 cm. 100% Natural, ecológico, Biodegradable

  • CADA PACK INCLUYE: 100 tenedores de madera de 16 centímetros.
  • USOS MÚLTIPLES: Ideal para llevar cómodamente en cualquier situación. Ya sea para excursiones, barbacoas, bodas, cumpleaños… Su calidad no dejará indiferente a nadie.
  • 100% NATURALES: Este tenedor de Don Palillo está fabricado con la mejor madera de abedul blanco.
  • NO TÓXICO: Este producto no contiene ningún tipo de plástico ni de material dañino para el medio ambiente. Puede comer sabiendo que está haciendo algo bueno por el planeta.
  • PROTECCIÓN DEL PLANETA: Los plásticos contaminan diariamente nuestros mares, océanos y el ecosistema en general. Contribuye a reducir ese impacto utilizando los cubiertos de madera Don Palillo, productos para reducir la huella ambiental en tu día a día.

Los comentarios y opiniones de cubiertos desechables, de nuestros usuarios

En nuestra sitio web perpetuamente cogemos reseñas de los usuarios que han comprado cubiertos desechables en nuestra sitio web y que han dejado su comentario para que otros individuos comprendan los artículos mas detalladamente. Las opiniones son muy sustanciales para que conozcamos lo que vamos a conseguir y en nuestra website apreciamos todo lo que valoran nuestros usuarias. Si habeis comprado algún producto aquí y anhelas aconsejarlo váis a poder hacerlo en la parte inferior de esta sección. Y si tendréis cuestiones tambien te recomendamos ponerlas en los consejos de abajo y otros compradores las contestarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *