dictafono Mejor Valorados On-Line – Super 26

Las miedos que salen en el momento que quieres hacer compras de dictafono online son plenamente frecuentes. Casi con toda probabilidad has mirado en otros lugares los costos de lo que te encuentras explorando y no has encontrado el que quieres. Ahora has venido a la mejor sitio de las redes y os vamos a presentar practicamente todos los objetos que vas a poder precisar. Os hemos encontrado unos excelentes repertorios de dictafono con treinta artículos de la mejor índole y con unos increíbles descuentos.

Despues de examinar alguna web de la red en localiza de los especiales costos, hemos alcanzado crear unas maravillosas listas en las que localizaréis los especiales dictafono con el mejor precio. La índole es muy fundamental y por eso buscamos que podáis obtener con grandes descuentos sin abandonar que lo mas primordial de un artículo es la calidad. Os hemos analizado todas las reseñas de nuestros individuos y gracias a esas puntuaciones hemos logrado realizar unas categorías increibles para todos vosotros. Adquisición tu objeto en nuestra página web ya que tu felicidad es muy vital para nosotros.

Contempla el catálogo de dictafono top ventas en la Red

No te encuentres abrumado si no descubres los artículos que necesitas ya que solemos ser técnicos en escudriñar las mejores promociones de las redes y os hemos traído un maravillosa buscador de promociones. Es admisible que en algun momento mientras estás buscando dictafono en internet os sientas desorientado por no poder encontrar el precio que anhelas y eso suele ser una situacion frustrante. Nosotros deseamos que nuestros individuos sean felices y buscamos que puedan poder crear las adquisiciones deseadas de manera fácil. Utiliza nuestros investigador para hallar la mejor rebaja de dictafono.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables

  • 💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • 🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • 🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • 🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • 📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
SUPERVENTAS. 2

Grabadora digital EVISTR de 16GB activada por voz con reproducción - Dictafono de cinta pequeña actualizado para conferencias, reuniones, entrevistas, reproductor de MP3 con carga mini USB

  • Calidad de grabación mejorada: grabadora de voz digital de nuevo diseño, micrófono dinámico con cancelación de ruido, captura de audio nítido de 1536 kbps
  • Dispositivo de grabación simple y potente: fácil de entender, presione REC: comienza a grabar; presione STOP, guarde las grabaciones de forma segura. Pequeñas grabadoras de voz con repetición A-B, avance rápido, función de rebobinado durante la reproducción, una grabadora útil para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clase
  • Grabadora activada por voz: configure la función AVR activada por voz, grabe solo cuando el maestro esté hablando, reduzca el fragmento en blanco y susurrante, ahorre espacio y tiempo. Grabar su cita, reuniones, entrevistas, discursos, conferencias fácilmente.
  • Fácil gestión de archivos: grabaciones con sello de tiempo, fácil de saber cuándo grabó, qué grabó. Paquete: 1 x Grabadora de voz, 1 x auricular, 1 x Cable USB, 1 x Tarjeta VIP, envuelta de forma segura con película. EVISTR Voice Recorder ofrece EBOOK GRATUITO y una guía operativa rápida en línea, satisfacción garantizada, los comentarios de los clientes son bienvenidos y nuestro amable personal responderá las preguntas sobre los productos.
  • 【Libro electrónico multilingüe】 Si necesita un libro electrónico en español o desea cambiar el idioma del sistema a español, comuníquese con nosotros en el sistema de Amazon. Le enviaremos un libro electrónico con instrucciones sobre cómo cambiar el idioma.
RebajasSUPERVENTAS. 3

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabadora Audio con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones

  • 🎙【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • 🎙【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • 🎙【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • 🎙【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • 🎙【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
RebajasSUPERVENTAS. 4

TKSATR - Grabador de voz digital digital de 8 GB, grabadora de voz portátil, audio Voice Recorder, grabación, conferencias, conversaciones, reuniones, entrevistas, color gris

  • ✔【Práctico】: grabadora de voz digital perfecta y portátil con 8 GB de memoria interna para clase, conferencias, reuniones, conversaciones o entrevistas.
  • ✔【Multifunción】: como grabadora de voz, grabadora de conversación telefónica, almacenamiento USB. También se puede utilizar como reproductor de música MP3. Simplemente conecta la grabadora al ordenador y desliza tus archivos MP3 a la grabadora. También lee archivos WMA y WAV.
  • ✔【Tamaño portátil】: es fácil de llevar en cualquier palma, bolsillo o bolso de mano. Simplemente desliza esta mini grabadora de voz digital en tu bolso o bolsillo.
  • ✔ 【EASILY TRANSFER cables a tu Mac o PC】: simplemente conecta el ordenador a su ordenador utilizando el cable USB adicional y los cables se pueden conectar a su PC. Carga rápida mediante puerto mini USB, batería recargable de alta capacidad.
  • ✔ 【 Autosabe 】: graba automáticamente los archivos de grabación antes de que la grabadora se cierre debido a una batería baja, no se preocupe, se habría perdido nada en caso de emergencia.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Sony ICD-UX570 - Grabadora de Voz (4 GB Ampliable con SD, micrófono estéreo, led de grabación, Pantalla OLED, Delgada, Ligera, conexión USB Directa) Negro

  • Graba en mp3/lpcm con un micrófono estéreo de alta sensibilidad
  • Hasta 4 gb de almacenamiento integrado, ampliable mediante tarjetas microsd (sdhc/sdxc)
  • La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
  • Usb directo incorporado para una conexión fácil con el pc
  • Batería de litio incorporada con carga rápida de 3 minutos para una hora de grabación
SUPERVENTAS. 6

Pulsera dictáfono digital, 16 GB, mini grabadora de voz, activación por voz, 192 horas, batería de 24 horas, grabación con un solo toque, MP3, contraseña, podómetro, grabadora

  • Grabaciones activadas por voz inteligente: el dictáfono utiliza una tecnología de reducción de ruido mejorada con chip de grabación profesional para ofrecerte un sonido premium con una auténtica experiencia estéreo. Enciende el modo anterior, el grabador de voz inicia la grabación cuando se detecta el sonido y detendrá la grabación cuando el sonido se detiene. Reduce las piezas vacías, ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.
  • Gran capacidad de grabación: la pulsera grabadora de voz tiene una gran capacidad de grabación y un largo tiempo de grabación para satisfacer tus necesidades diarias. Con memoria de 16 GB integrada, el dispositivo de grabación almacena más de 192 horas de grabación o 3000 canciones y ofrece hasta 24 horas de grabación continua con batería completa y 20 días de tiempo de espera. Con el control inteligente de la batería, puede almacenar archivos de grabación cuando la batería está baja.
  • Grabadora de pulsera multifunción: la grabadora de voz de pulsera no solo está diseñada como una grabadora de voz normal, sino también un reloj para la visualización de la hora y una unidad flash USB para guardar tus archivos importantes. Tiene diferentes funciones como protección de contraseña, inalámbrica, lectura de libros electrónicos, podómetro, grabación, etc. Diseño multifuncional único para garantizar que se adapta a cualquier lugar y en cualquier momento en tu rutina diaria.
  • Dictáfono fácil de usar: el grabador también es fácil de usar para principiantes, ancianos y estudiantes. Un botón para grabar y guardar para no perder información importante. Con el sello de tiempo puedes buscar y gestionar archivos más fácilmente. Tamaño 22,5 x 3,5 x 3,5 cm, pesa 35 g, el dictáfono cabe fácilmente en tu cartera, bolso o cartera, por lo que puedes usarlo en cualquier momento para grabar sonidos importantes en tu vida.
  • Ampliamente difundido y soporte técnico: ideal para la escuela para el aprendizaje, para reuniones, discursos, entrevistas para asegurar pruebas. El manual de usuario y una unidad USB con vídeo de instrucciones están incluidos en el envío. Por favor, lee atentamente antes de usar. Si tiene preguntas, preguntas o instrucciones, por favor póngase en contacto con nosotros. Te proporcionamos soporte técnico en 24 horas. Compra con confianza.
SUPERVENTAS. 7

Olympus WS-852 Grabadora de voz digital de calidad con micrófonos estéreo, 7 Escenas de Grabación, Búsqueda en el Calendario, USB Directo, filtro de Voz, Filtro Low-Cut y 4 GB de memoria

  • La grabadora de voz digital con sistema de Micrófono estéreo incorporado de calidad que diferencia la dirección de los oradores
  • El Modo Automático Inteligente ajusta de forma variable el nivel de grabación según el diferente nivel de volumen
  • Un terminal USB incorporado permite conectar directamente la grabadora a un ordenador
  • El Modo Simple muestra sólo la información esencial en letra grande y limita las opciones del menú a las funciones de uso más frecuente
  • Formato de grabación: MP3 44,1 kHz 8-128 kbps
  • 4 GB de memoria incorporada para guardar hasta 1040 horas de grabación Soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad
SUPERVENTAS. 8

Covvy Grabadora de Voz Dictáfono LCD USB Grabadora de Voz Digital Profesional Portátil Reproductor MP3 de Larga Duración Batería Recargable-8GB (Vino rojo)

  • 【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)
  • 【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.
  • 【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.
SUPERVENTAS. 9

Lychee 8GB Voice Recorder USB Rechargeable Dictaphone LCD Recorder with Multifunctional Digital Audio and MP3 Player

  • 【High Qulity & Long Time】 High-quality recording, 1536KBPS, using DSP noise reduction technology to filter ambient noise and restore the real scene. Can record continuously for more than 30 hours and play for 7 hours.
  • ♫Grabación con un solo clic: presione el botón REC para grabar la voz, la grabación con un solo clic y guardar con un solo clic, 8GB de memoria interna, puede almacenar 199 archivos de audio. Altavoces incorporados de alta calidad para escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ♫Grabación con un solo clic: presione el botón REC para grabar la voz, la grabación con un solo clic y guardar con un solo clic, 8GB de memoria interna, puede almacenar 199 archivos de audio. Altavoces incorporados de alta calidad para escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Widely Use】The recorder can be used in many areas such as the university, a lecture, a conversation, interview, group speech, podcasts. Especially useful for students, teachers, professors,reporter, business people, writers, bloggers and anyone who wants to record special moments and beautiful memories in sound.
  • 【Best Gift】It is small and extremely lightweight, so it can be taken anywhere to record audio for interviews, meetings, lectures, and etc.An ideal gift for students, writers, professionals and others on Thanksgiving Day, Teacher's Day and birthday.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Grabadora PHILIPS DVT1150 4 GB

  • Grabadora, potencia 1 W.
  • Capacidad de memoria incorporada: 4 GB.
  • Flash de tipo NAND. Formatos de grabación: WAV (ADPCM y PCM)
  • Autonomía hasta 44 horas.
  • Respuesta de frecuencia: 750 Hz – 18 KHz.
SUPERVENTAS. 11

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Microfono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recarga para Reuniones, Entrevistas, Lecciones

  • Gran memoria y batería con gran capacidad de 16 GB. Gran capacidad de almacenamiento para archivos de audio con una capacidad de 1100 horas (32 Kbit/s). Hasta 72 horas de grabación continua HD con una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de la carga completa). No tendrás que preocuparte más por la falta de memoria y la falta de almacenamiento hacen que el rendimiento sea más eficiente al trabajar.
  • Tecnología de reducción de ruido de 1536 Kbps. Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar todo el sonido desde varios ángulos, admite una grabación remota. Con una tasa de bits de grabación de hasta 1536 Kbit/S y un chip profesional de reducción de ruido DAC para mejorar la grabación de voz humana y para filtrar el ruido de fondo. El dictáfono consigue una grabación estéreo HD que te ofrece una fiesta de escucha.
  • Grabación de un botón y control de voz. La grabadora de Ihoumi dispone de una combinación especial de teclas para la grabación. Simplemente desliza el botón para grabar en \"\", para iniciar la grabación, y luego empuja hacia atrás hacia abajo para guardar la grabación. Admite grabación de control de voz. Si no hay sonido, la grabación se detiene automáticamente. Esto es muy bueno para manos libres y ahorra espacio de almacenamiento.
  • Protección de la privacidad y transmisión de datos OTG. Configuración de contraseña de 4 dígitos, el método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad de los usuarios y los archivos importantes. Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir archivos fácilmente con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • Aplicación compacta, portátil y amplia. La grabadora es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. La mejor opción para grabar pensamientos, memorandos, conferencias, conferencias, entrevistas, etc.
SUPERVENTAS. 12

Grabadora de Voz Digital de 32 GB - EVISTR Mini lápiz Grabador Activado por Voz para conferencias, reuniones, Dispositivo de grabación USB portátil Dictáfono con reproducción, MP3, Recargable

  • ✔ 【Dispositivo de grabación profesional y simple】: Grabadora de voz digital mejorada con grabación PCM profesional de 400 kbps, con potente tecnología DSP de reducción de ruido, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, perfecta para conferencias, reuniones, conferencias, entrevistas y presentaciones. Presione suavemente hacia abajo para grabar / guardar rápidamente, ¡la operación es simple!
  • ✔ 【Potente voz activada】: Tecnología de control de sonido de captura dinámica de sonido VOR independiente, solo captura la parte de sonido, evitando fragmentos en blanco y ruido innecesario, ¡mejorando en gran medida la eficiencia de la grabación!
  • ✔ 【Grabadora de audio de 32 GB】: No se requieren tarjetas de memoria adicionales, suficiente espacio para guardar más de 15000 canciones y 400 horas de archivos grabados. Compatible con WIN / MAC, transfiera fácilmente archivos a la computadora a través del cable USB suministrado (los usuarios de MAC deben descargar el reproductor de audio VCL para reproducir los archivos de grabación).
  • ✔ 【Portátil y multifuncional】: el diseño del clip es conveniente para que lo use en su abrigo o libro. No solo puede escribir, sino que también se puede usar como un disco U y reproductor de MP3. ¡La grabadora de audio digital multifuncional será la mejor opción / regalo para niños, ancianos, estudiantes, empresarios y profesores!
  • ✔ 【Exclusivo y confiable】: El uso de un proceso de resaltado de metal hace que toda la grabadora se vea muy elegante y elegante.Los materiales de precisión y la prueba de resistencia al estrés lo hacen súper físico, por lo que no tiene que preocuparse por caídas u otros daños. ¡EVISTR admite una garantía gratuita de 18 meses para garantizar una experiencia de compra 100% satisfecha!
RebajasSUPERVENTAS. 13

Sony ICD-PX470 - Grabadora de voz digital con 4 GB, USB, ranura micro SD y grabación mp3 y PCM lineal, Negro, Estándar

  • 4 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a 32 GB con una tarjeta micro SD
  • El sistema de micrófono estéreo permite grabar sonidos distantes o suaves
  • La grabación en modo de enfoque y en modo estéreo panorámico te permite grabar las voces que quieres oír
  • La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
  • El conector USB integrado permite que la transferencia de archivos resulte más fácil
  • Dispositivos compatibles: MicroSD (TransFlash)
RebajasSUPERVENTAS. 15

Grabadora de Voz Digital Estero, 8GB Portátil Grabación de 3D Sonido USB Recorder Recargable con Larga Duración Ligero Reproductor MP3 Micrófono Incorporado Dictáfono

  • 📼 8GB GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO -- Disco flash de almacenamiento de 8GB le facilita almacenar todos los archivos de grabación o música.
  • 📼 SONIDO DE ALTA CALIDAD -- Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, le ofrece excelente experiencia de grabación y reproducción de música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 📼 FACILIDAD DE LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS A MAC O PC -- Conecta con el ordenador con el cable USB para descargar y cargar archivos de audio. Carga rápida a través de mini puerto USB. Admita la extensión del disco flash de almacenamiento de diferentes formatos como WMA, ASF y WAV.
  • 📼 DISEÑO HUMANIZADO Y PORTÁTIL -- Puede operarla fácilmente. Además, es portátil en la apariencia le permite usar tanto como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios sino como regalo a sus amigos o familias.
  • 📼 Es muy intuitiva con lo que es fácil grabar y es súper pequeñita así que cabe en cualquier bolsillo. Bonito diseño y se escucha perfectamente aunque lo tengas en el bolsillo del pantalón.
SUPERVENTAS. 16

LTGEM Funda para Zoom H4N PRO - Dictáfono, bolsa de transporte de viaje EVA dura

  • AJUSTE PERFECTO: hemos diseñado específicamente el estuche para Zoom H4N PRO - Dictáfono. DIMENSIONES EXTERIORES: 8.0*5.8*2.8 pulgadas, Peso: 240g / 0.53lbs.
  • 100% SEGURO: el material EVA duro de alta calidad es semi-impermeable, a prueba de golpes y duradero para proteger su Dictáfono de impactos y salpicaduras.
  • FÁCIL DE LLEVAR: este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • DISEÑO CONVENIENTE: diseño interno perfectamente para Zoom H4N PRO - Dictáfono, cremallera suave pero fuerte de 360 grados para una fácil apertura y cierre.
  • EN VENTA: ¡Solo un caso! (Zoom H4N PRO - Dictáfono y los accesorios no están incluidos) Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero si hay problemas de calidad, compra sin riesgos.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Grabadora de Voz Digital AOMAGO 32GB para conferencias-Grabador de Audio A36 con micrófono Externo Compatible con reproducción y grabación de Entrada de línea Dictáfono de grabación de 1536 Kbps

  • Grabación estéreo con grabadora de voz:La grabadora de voz A36 estaba equipada con un micrófono dual de alta sensibilidad y admite grabación PCM de 1536 Kbps,proporcionar una voz grabada clara como si el orador estuviera a su lado
  • Grabador de voz fácil de usar:AOMAGO A36 actualizado con tecnología de audio puro,El manual de usuario mejorado le ayuda a dominar el dispositivo con una breve curva de aprendizaje
  • Grabar donde lo necesite:excepto grabación con micrófono incorporado,puede capturar más sonido a través de un micrófono externo o un cable de entrada de línea.Las funciones de grabación de entrada de línea pueden ayudarlo a obtener audio sin interferencias de clases en línea, conferencias, reuniones,Convierta sus viejos recuerdos de audio desde un reproductor de casetes a MP3 digital, grabando canciones desde un reproductor de CD, radio, computadora
  • Registro automático:configúrelo y grabe según su horario, nunca se pierda ni olvide su importante tarea de grabación
  • Grabador con más funciones:Aomago A36 diseñado con una operación simple en mente,y muchas funciones para varios usuarios,la protección con contraseña para bloquear la privacidad de su grabación, la velocidad de reproducción variable y la función de repetición A-B rápida le ayudan a reproducir y transcribir más fácilmente
  • Contamos con una versión electrónica del manual de instrucciones, si lo necesita, puede contactarnos directamente en el sistema de Amazon por correo electrónico
SUPERVENTAS. 18

DAUERHAFT Grabación de Audio de Larga Distancia Grabadora de Voz Función de dictáfono Reproductor sin pérdidas con Ecualizador de música Grabadora Pluma para reuniones Notas para Aprender a Grabar

  • Puede ser un reproductor MP3, con ecualizador de música (Rock/Funk/Hip Pop/Jazz/Classical/Electronica/Custom) para disfrutar de la música de forma óptima.
  • La capacidad de memoria de 8GB admite hasta 34 horas (WAV) y 560 horas (MP3) de grabación, duración de la batería incorporada de 10 horas.
  • Puede ajustar la sensibilidad de la voz, el nivel de eliminación de ruido, el nivel de AGC (control automático de ganancia) para obtener el mejor efecto de grabación.
  • Admite la configuración de repetición/eliminación/grabación automática/alarma/hora A-B.
  • Grabador digital avanzado, hasta 1536 Kbps, con deducción de ruido, asegura una calidad de sonido estéreo no destructiva.
SUPERVENTAS. 19
SUPERVENTAS. 20

Aibecy SK-013 8 GB Grabadora digital ultrafina, dictáfono digital vocal multifunción, reproductor MP3, soporte A-B repetición, color Registratore vocale indossabile Wearable Voice Recorder

  • ➤[Diseño de moda]: con una correa de muñeca cómoda y de alta calidad, la grabadora de voz portátil y el reproductor de música MP3 se ven simples y modernos.
  • ➤[Grabación de una tecla]: le permite capturar las conversaciones, reuniones, debates, conferencias y cualquier otro registro auditivo fácilmente.
  • ➤[Grabación de alta calidad]: la memoria integrada de 8 GB puede almacenar aproximadamente 96 horas de audio y mantiene una grabación continua de 20 horas. El dispositivo guardará automáticamente el archivo.
  • ➤[Grabación activada por voz]: mueva el interruptor de encendido a la posición "on", luego presione el botón "-" hasta que la luz indicadora roja se apague y se iniciará la grabación automática. Cuando el sonido circundante es lo suficientemente alto, el dispositivo comenzará la grabación automáticamente.
  • ➤[Quick to Play]: simplemente conecte los auriculares al puerto y enciéndalo, el dispositivo ingresará al modo de reproducción y su archivo de grabación; presione el botón "-" puede cambiar al modo de música para reproducir su archivo de música MP3.

Opiniones de dictafono, de los usuarios

Las inquietudes constantemente aparecen cuando estamos explorando un artículo para pedir en internet ya que hay decenas de tipos varias. Las valoraciones de otros usuarios son importantes si queréis acertar con tu adquisición y eso lo comprendemos en esta web. Los expertos que componen las listas en esta página han dedicado esfuerzo duramente observando las valoraciones y críticas de compradores que han hecho una compra dictafono anteriormente. Si tendrás inquietudes o algun consejo respecto a un artículo te aconsejamos publicar en la zona inferior para repartirlo con otros individuos.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *