Adquiere drones plegables On-Line – Super 20 Mas Buscados

Entendemos que si estás en nuestra página web se debe a que queréis hacer compras de drones plegables en este momento. Probablemente habeis observado por muchas webs en linea explorando conseguir el mejor precio y habeis terminado llegando a nuestra web. Nos apetecería que supieras que estáis en un sitio que da la mejor confianza que vas a poder poder localizar en las redes. Somos entendidos en mostrar los objetos mas vendidos de las últimas semanas y que nuestros individuos han evaluado positivamente. Gracias a nuestros increibles catálogos podrás poder localizar todo lo que puedes necesitar y deseas pedir.

Os hemos conseguido hacer estos increíbles repertorios gracias al labor realizado por nuestros técnicos y todas las reseñas y valoraciones que hemos localizado en internet. Los visitantes de esta website también han ayudado con sus valoraciones despues de adquirir drones plegables en esta comercio. Este cometido lo te hemos realizado para que nuestros individuos sientan felicidad cuando se compran productos des de nuestra sitio web. Los rebajas que vas a poder curiosear en nuestras selecciones son los superiores que podrás examinar en las redes.

Encuentra la lista de drones plegables más adquiridos en la Web

Puede ser que no halles el objeto que te encuentras buscando ya que solemos tener demasiados objetos con rebajas y podréis hallarte perdido entre tantas ofertas. Pero no tenéis que alarmarte porque te hemos preparado un maravilloso explorador de ofertas para que localices todo lo que estás buscando. Para utilizarlo solamente tenéis que incluir el nombre del producto dentro del examinador y darle al botón. Disfruta de todo lo que te hemos averiguado para nuestros compradores.

RebajasSUPERVENTAS. 1

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche)

  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
RebajasSUPERVENTAS. 2

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos

  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 3

le-idea Drone con Camara HD, 4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real, Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC【Actualizar IDEA21】

  • 📸 【Cámara 4K 120 ° FOV 80 ° ajustable】Lente 4K UHD con 120 ° FOV, excelente toma de cada momento maravilloso. IDEA21 está equipado con un cardán preciso de 1 eje. El control remoto puede ajustar dinámicamente el ángulo de inclinación de -80 ° a 0 ° durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP X-GPS y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 200 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙【Vuelo sin Preocupaciones & Drone para Principiantes】Cuando el dron perdió la señal WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA21 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa ❗ Cuando vuele al aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫【Adecuado para múltiples ocasiones】 ① La distancia de control remoto es de 200-300m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuado para supervisión de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc. ② Adecuado para entregas sin contacto en momentos especiales, puede transportar 80g o menos de objetos (como flores y alimentos) con drones y entregarlos al balcón de su amigo.
  • 🚀【Potente batería y múltiples modos de vuelo】Disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos. Disfruta de más diversión a la vez y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario uniforme a cierta altura. Despegue automático / aterrizaje / retorno / aterrizaje de emergencia / modo envolvente automático, el modo sin cabeza ofrece comodidad para los principiantes, el control de la gravedad es muy divertido.
SUPERVENTAS. 4

EACHINE EX5 GPS Mini Drone con Cámara 4K HD Plegable para Adultos 60 Minutos de Tiempo de Vuelo 1000 Metros Rango FPV Control de Gestos 5G GHz WiFi FPV 1406 Motor Brushless GPS Sígueme Lente Ajuste

  • 【Transmisión de video 1KM】 con distancia remota de 1000 metros y resolución de imagen / video 4K, ángulo de visión de 150 °, paso: -90 ° -0 °, disparo de 25FPS, transmisión en tiempo real de 5GHz, le permite disfrutar de la experiencia visual de Dios con una poderosa transmisión de video sistema.
  • 【Diseño de cuerpo ligero y plegable】 El fuselaje pequeño de 229 g contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, permite que su viaje sea conveniente. El peso del fuselaje de 229 gramos elimina la necesidad de que los países de la UE verifiquen que el conductor necesita una licencia para volar un avión (un dron de 250 gramos o más requiere una licencia)
  • 【60 Minutos de Vuelo y Resistencia al viento】: Incluso en altitudes superiores a 100, el rendimiento de equilibrio automático del 1406 Motor brushless puede permitir que el dron funcione bien. Reduzca el temblor, la toma será muy estable. Fuerte resistencia al viento, la velocidad máxima de vuelo es de 35 km / h. 【60Minutos de Vuelo 】Batería modular Lipo de 7.4v 2200mAh con puerto de carga estándar rc, las dos baterías tienen un total de 60 minutos de tiempo de vuelo.
  • 【Modo de vuelo múltiple】: 1Modo Sígueme; 2Modo alrededor; 3Modo de punto de ruta; 4Despegue con una tecla; 5Retorno automático; 6Modo de vuelo estacionario automático; 7Auto; 8Modo de aterrizaje; 9Gravedad modo de control
  • 【Función de la APLICACIÓN】: 1. Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces; 2. El control de postura toma la foto y graba el video; 3.Video agrega música de fondo; 4.Vídeo de rotación; 5 funciones de filtro múltiples; 6 Modo VR; 7. Función para compartir con un clic
SUPERVENTAS. 5

Drone con Camara, Drone Apto para Principiantes, 1080P HD Plegable Drone con WiFi FPV, 30 Minutos de Tiempo de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Aterrizaje de Emergencia (App / Control Remoto)

  • ✈ 【Modo de Vuelo para Principiantes】 Este dron fue diseñado pensando en principiantes / niños. Viene con retención de altitud, modo sin cabeza, control de aplicaciones, despegue y aterrizaje con una tecla. Hace que el dron sea fácil de controlar y adecuado para cualquier nivel de jugadores. Incluso un novato, puede jugar este dron fácilmente. Los niños también pueden jugarlo muy bien.
  • ✈ 【Cámara HD 1080P y WiFi FPV】 La cámara dron 1080P HD con cámara puede mostrar imágenes y videos más claros con alta calidad, proporcionando un amplio campo de visión y disfrute visual. La transmisión FPV en tiempo real puede reproducir videos y fotos en tiempo real en su teléfono móvil para capturar las escenas felices de su vida diaria y su viaje.
  • ✈ 【30 Minutos de Tiempo de Vuelo Largo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 2000 mAh tipo cajón. Diseño inteligente, ahorro de energía y ahorro de electricidad. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio convencionales. Cada batería puede proporcionar 15 minutos de tiempo de vuelo, y se proporcionan dos baterías al mismo tiempo, puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión volando.
  • ✈【Completa de Accesorios】 Tamaño del producto: 26 * 20 * 6 cm, el dron adopta un diseño plegable y viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. Vendemos varios accesorios por separado, como hélices, mandos a distancia, pilas, destornilladores. Si tiene alguna necesidad, puede comprar en nuestra tienda. Ya no necesita preocuparse por daños en los accesorios y puede garantizar el reemplazo de la batería. ¡Puede resolver tus preocupaciones y hacer que te diviertas más!
  • ✈ 【Notas】 1. Vuela a un lugar abierto. 2. Lea el manual del producto cuidadosamente antes del vuelo de prueba para garantizar una mejor operación. 3. Cuando la batería se está cargando, la luz indicadora está encendida. Cuando se completa la carga, la pantalla se apaga. Si tiene preguntas sobre la tecnología o el funcionamiento del dron / control remoto, contáctenos. Haremos todo lo posible para apoyarlo.
SUPERVENTAS. 6

Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud DF01

  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
SUPERVENTAS. 7

ATOYX Drone con Cámara, 720 HD Drone Plegable con App WiFi FPV , Altitud Hold, Modo sin Cabeza, Una Tecla de Despegue y Aterrizaje de Gravedad RTF, Mejor Regalo,AT-146

  • ✈【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】: verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
  • ✈【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】: la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
  • ✈【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】: este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
  • ✈【FÁCIL CONTROL】:modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
  • ✈【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
SUPERVENTAS. 8

SIMREX X300C Mini Drone con cámara WiFi HD FPV Plegable RC Quadcopter RTF 4CH 2.4GHz Control Remoto sin Cabeza Control de altitud Super Easy Fly para Entrenamiento Blanco

  • Control directo del teléfono con transmisión o control del transmisor con teléfono inteligente. Apple IOS / teléfonos Android compatibles
  • Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • Modo de seguridad sin cabeza. Cuando los ojos no pueden identificar la orientación del avión no tripulado, el modo sin cabeza puede ayudar a controlar más fácilmente y evitar perder la dirección.
  • Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, proporciona una experiencia de uso mejor y más segura.
  • Rango: unos 30-45 metros. Vuelo Tim: unos 8-10 minutos. Tiempo de carga: unos 60 minutos
SUPERVENTAS. 9

Powerextra Mini Drone con Cámara 3 x Baterías para Principiantes - Mini Drone Plegable con Control Remoto HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz Flips 3D y Función de Giro con Bolsa de Almacenamiento

  • 【Imágenes HD y Videos en Vivo】: D20 equipado con una cámara Wi-Fi HD 720P para tomar mejores fotos aéreas y videos; con la transmisión FPV, puede ver el cielo desde una transmisión de video en vivo a través de la aplicación de teléfono inteligente
  • 【Giros y vueltas de 360 ​​grados】 Un efecto especial de balanceo 3D clave. Voltear en 4 direcciones (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • 【Volteretas y puntos de referencia 3D】: Empuje las palancas de control hacia adentro para realizar un giro impresionante; Dibujando un curso de vuelo en su teléfono inteligente, el dron irá en consecuencia, agregará diversión a su vuelo.
  • 【Fácil de Jugar】: La función de desplazamiento automático permite que el dron se mantenga a la altura actual. Puede soltar la palanca del acelerador y controlar el dron más fácilmente. No perderá la dirección: en el modo sin cabeza, puede volar el dron sin preocuparse por la dirección en la que se encuentra, especialmente cuando el dron está lejos.
  • 【Control por voz y Selfie Gestual】: Permite controlar el dron con simples comentarios de voz como "despegue" "aterrizaje"; Coloque un letrero en V o la palma de la mano frente a la cámara, el dron puede tomar fotos o videos automáticamente, bueno para selfiesm,Regalos para niños
SUPERVENTAS. 10

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC Drone

  • 【Gelisure】 es el vendedor autorizado por la marca EACHINE.Elija 【Gelisure】 al realizar un pedido.【ROIS ★★★★★】 es estafador.
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición. - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
RebajasSUPERVENTAS. 11

EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video

  • Modo de posición GPS: con el sistema de posicionamiento GPS, ya no tendrá que preocuparse por perder el avión no tripulado, ya sea la señal de pérdida del avión no tripulado o en baja potencia, automáticamente volará de regreso, nunca perdió el avión no tripulado. También puede presionar el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso al punto de inicio.
  • Cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °: Poseer una cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. La transmisión de imágenes a alta velocidad sin demora, cada imagen es de 1920 * 1080 píxeles, ángulo de visión ampliado de gran angular de 120 grados, ángulo ajustable de 45 ° que le ayuda a ver el mundo con múltiples ángulos para registrar cada momento maravilloso, brinda una experiencia superior.
  • Modo Sígueme y Modo Órbita y Modo Waypoint: En el modo Sígueme, el dron seguirá automáticamente y capturará todos tus movimientos; Drone ideal para autofotos y para tomar fotos o videos de la manera que más te guste. En el modo de órbita, el avión no tripulado volará alrededor del dispositivo móvil, puede tomar el disparador automático de múltiples ángulos. En el modo de punto de ruta, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • Potente bateador y vuelo estable: disfrute de un máximo de 16 minutos de vuelo a la vez. Disfruta de más diversión al mismo tiempo y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura una flotación constante en el aire a una cierta altitud. Grandes imágenes aéreas y videos son factibles gracias a esta función.
  • Servicio al cliente: Si tiene preguntas sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros, este es nuestro correo electrónico "amazon@eachine.com". No se olvide de informarnos su país y la identificación del pedido cuando nos escribió, gracias.
SUPERVENTAS. 12

Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi, FPV RC Quadcopter plegable con regreso automático a casa, Sígueme, Tap Fly, Control de gestos, Modo MV, 2 baterías de 40 minutos y estuche de almacenamiento

  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
  • [GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como vuelo en órbita, ruta de vuelo, sígueme. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
  • [Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente. El modo MV es un diseño especial para hacer tu MV a través de esta aplicación.
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
  • [Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de trabajo a 20 minutos, las baterías dobles ofrecen un total de 40 minutos de diversión. El tiempo de carga seguro y rápido solo necesita 60 min. El teléfono también se puede cargar con el control remoto.
SUPERVENTAS. 13

le-idea GPS Drones con Camara 2K Profesional, 5G WiFi FPV Quadcopter con Cámara HD con Modo sígueme, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa【Actualizar IDEA10】

  • 📷【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos. Admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria para mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • ✈【Vuelo Asistido por GPS】: El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA 10 sobrevuele de manera segura y regrese automáticamente a casa a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También cuenta con el modo sígueme y toque volar.
  • 💫【Potente batería y larga distancia de control】: La distancia de control alcanza hasta 200 m, ofreciéndole una experiencia de vuelo más amplia con tiempo de vuelo de hasta 17 minutos. Batería inteligente equipada.
  • 🎁【Diseño plegable & Gran regalo】: El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
  • 💯 【El mejor servicio de asistencia 100%】: No necesitas preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone subirá a una altura o tierra, perfecto para principiantes. ❗❗❗Video de calibración de IDEA10 - https://youtu.be/iGiycKkUFfY, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: support@le-idea.cn, ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!
SUPERVENTAS. 14

DJI Mini 2 Fly More Combo - Ligero y Plegable Drone Quadcopter + SanDisk Extreme - Tarjeta de Memoria microSDXC de 128 GB con Adaptador SD

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
SUPERVENTAS. 15

DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, QuickShots con DJI Fly App

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
SUPERVENTAS. 16

DJI Mini 2 Fly More Combo - Ligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, DJI Fly App

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
SUPERVENTAS. 17

H6 Mini Drone Plegable con Control de Altura y Modo sin Cabeza 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter con Flips 3D,Bueno para Principiantes

  • Control de altura(Hover):El Hovering de altura es una función magnifica para fijar la altura automáticamente mediante sensores de alta presión. Es ideal para pilotos novatos.
  • Despegue y Aterrizaje de un tecleo:El drone está equipado con una llave de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone más fácil de volar por los jugador.de cualquier nivel.
  • Modo sin Cabeza:la orientación del dron permanecerá constante para que sea más fácil controlarlo sin necesidad de averiguar de qué lado está el frente.
  • ALTA/ MEDIA/BAJA VELOCIDAD:baja velocidad para los principiantes, alta para aviadores expertos. Hace que su vuelo sea más fácil y más seguro.
  • Tiempo de carga: Cerca de 30 minutos / Tiempo de vuelo: Cerca de 10 minutos. A pesar del pequeño tamaño del dron, el tiempo de vuelo es mucho más largo que la mayoría de los grandes drones en el mercado.
SUPERVENTAS. 18

Pista de aterrizaje de drones, 30"/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Helicóptero RC, Mavic Pro, Chispa, Inspire drone y más

  • 【Material premium impermeable】: Hecho de material de nylon resistente al agua con una impresión de alta precisión con tinta de impresión tipo exterior que lo hace impermeable y resistente al sol y no se desvanece.
  • 【Aplicabilidad extensiva】: La plataforma de aterrizaje portátil de doble cara de 30 "(75 cm) se adapta perfectamente al Helicóptero RC Drones, Aviones no-tripulados, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Dron solo, etc.
  • 【Rápido plegado y portabilidad】: es ligero y portátil, fácil de guardar en la bolsa con cremallera con correa de mano, conveniente para llevarlo al aire libre. Disfruta de tu dron en cualquier momento y en cualquier ocasión.
  • 【Diseño de seguridad】: 8 tiras reflectantes se utilizan para volar por la noche, pegándolas al exterior del círculo de impresión. Proporcionarán una ubicación clara para el avión no tripulado en la oscuridad. 3 clavos de tierra fijados firmemente a la plataforma de aterrizaje en el suelo, lo que ayuda a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos ventosos.
  • 【Devoluciones y garantía】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Puede devolver el producto (no dañado) al paquete dentro de los 30 días de la compra para devolución o reemplazo.
SUPERVENTAS. 19

Goolsky Global Drone GW89 RC Drone Drone x procon Cámara 1080P WiFi FPV Foldable Controles Remotos Plegable RC Selfie Quadcopter para Niños Principiantes Entrenamiento (Negro, 2 Batería)

  • ✈ Funciones: modo sin cabeza, control de altitud, WiFi FPV, foto / video por gestos, despegue / aterrizaje con una tecla, giro 3D, parada de emergencia, G-senor, velocidad, vuelo en punto, plegable, cámara 1080P.
  • ✈ Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia: es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.
  • ✈ Foto / video del gesto / WiFi FPV: romperás la vieja forma de tomar una foto y encontrarás lo nuevo y nuevo haciendo gestos para grabar tu belleza. Palm está tomando una foto, Fist está grabando un video. Su sistema de transmisión wifi FPV y su cámara 1080P HD te permiten capturar y grabar cada momento hermoso e inolvidable de la mejor manera.
  • ✈ Sensor G y modo sin cabeza: puede cambiar la dirección del drone titulando su teléfono. Con el modo sin cabeza, no hay que preocuparse por la dirección.
  • ✈ Mosca de punto de ruta: puedes dibujar un vuelo en la APP, luego el dron volará en consecuencia, diferente de la forma tradicional de vuelo, novedosa e inteligente.
SUPERVENTAS. 20

Adsvtech WiFi FPV Drone con cámara 1080 HD para Principiantes Cuadricóptero RC Plegable, conmutación de Doble Disparo, 15 Minutos de Tiempo de Vuelo, posicionamiento de Flujo óptico

  • 【TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL DE FPV】: El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron wifi FPV, y la vista se mostrará directamente en su teléfono, capturará fotos con precisión y grabará videos para momentos extraordinarios.
  • 【DRONE CON DOBLE CÁMARA HD 1080P】: Integrado con la avanzada cámara doble 1080P HD, el dron cambia fácilmente de cámara para encontrar un ángulo ideal, capturando el momento perfecto de sus vacaciones desde cualquier perspectiva.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: El despegue y aterrizaje con un solo botón significa que con solo presionar un botón, sus drones con cámara se elevarán o aterrizarán. Modo sin cabeza, retención de altitud, modo Sígueme y control de 3 velocidades Múltiples modos de operación que te permiten usar drones fácilmente
  • 【CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA】: Un sensor G incorporado está diseñado para permitir controlar el dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función Vuelo de trayectoria, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • 【HECHO CON MATERIALES DURADEROS】: El material altamente elástico permite que el dron resista los golpes y subidas, capaz de resistir los impactos de manera efectiva y evitar que la parte superior del dron reciba daños por impacto.Note: In order to facilitate the installation of the battery, there is no screw on the cover of the battery

Valoraciones de drones plegables, de las compradoras

A absolutamente todos nos aparecen consultas en el momento que necesitamos pedir drones plegables y no percibimos la clase que tiene el objeto. En las webs podemos hallar una gran suma de tipos que logran hacernos titubear y por eso las opiniones y reseñas de nuestros individuos son muy importantes para poder realizar una magnífica compra. En la zona de abajo de esta sitio web podrás poder localizar los avisos de las personas que han pedido drones plegables en nuestra página web y gracias a ellos podréis entender los detalles de la adquisición que deseas hacer. Si necesitáis poner tu experiencia tan solo tendrás que explicarlo en la parte de debajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *