Adquiere drones plegables On-Line – Super 20 Mas Buscados

Entendemos que si estás en nuestra página web se debe a que queréis hacer compras de drones plegables en este momento. Probablemente habeis observado por muchas webs en linea explorando conseguir el mejor precio y habeis terminado llegando a nuestra web. Nos apetecería que supieras que estáis en un sitio que da la mejor confianza que vas a poder poder localizar en las redes. Somos entendidos en mostrar los objetos mas vendidos de las últimas semanas y que nuestros individuos han evaluado positivamente. Gracias a nuestros increibles catálogos podrás poder localizar todo lo que puedes necesitar y deseas pedir.

Os hemos conseguido hacer estos increíbles repertorios gracias al labor realizado por nuestros técnicos y todas las reseñas y valoraciones que hemos localizado en internet. Los visitantes de esta website también han ayudado con sus valoraciones despues de adquirir drones plegables en esta comercio. Este cometido lo te hemos realizado para que nuestros individuos sientan felicidad cuando se compran productos des de nuestra sitio web. Los rebajas que vas a poder curiosear en nuestras selecciones son los superiores que podrás examinar en las redes.

Encuentra la lista de drones plegables más adquiridos en la Web

Puede ser que no halles el objeto que te encuentras buscando ya que solemos tener demasiados objetos con rebajas y podréis hallarte perdido entre tantas ofertas. Pero no tenéis que alarmarte porque te hemos preparado un maravilloso explorador de ofertas para que localices todo lo que estás buscando. Para utilizarlo solamente tenéis que incluir el nombre del producto dentro del examinador y darle al botón. Disfruta de todo lo que te hemos averiguado para nuestros compradores.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)

  • 【Cámara HD 1080P, Transmisión FPV en Tiempo Teal】 La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi FPV en tiempo real puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su drone a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • 【Plegable y Ligero】 Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevar este drone en su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】  Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Durable y Seguro】 Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. 
  • 【Batería de Larga Duración y Reemplazable】 Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
SUPERVENTAS. 2

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)

  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 3

SG107 Mini Drone Plegable con Cámara 4K HD Interior RC Quadcopter con Modo sin Cabeza Rotación de 360° Trayectoria Vuelo para Adultos Niños Principiantes Gran Regalo Juguete con Bolsa 3 Batería

  • ✈ Juguetes de interior: el dron es pequeño y ligero, fácil de controlar, es un buen juguete para actividades de interior. Si estás aburrido en casa, este juguete te acompañará bien. Los padres y los niños que juegan juntos también pueden mejorar las relaciones entre padres e hijos.
  • ✈El principiante también puede volar: el dron es fácil de usar, con el botón de una tecla despegar y una tecla de aterrizaje, fácil de controlar el dron. El modo sin cabeza y la fascinante rotación de 360 ° son útiles incluso para los novatos no tripulados.
  • ✈Es table y rastreable: con la función de ajuste de velocidad, puede ajustar la velocidad en cualquier momento para garantizar la seguridad de su vuelo. La función de trayectoria de vuelo es dibujar la ruta de vuelo en la pantalla del teléfono inteligente, y el dron volará de acuerdo con su ruta.
  • ✈ Con luz y seguridad: incluso en el cielo nocturno, las luces de los drones pueden iluminar el camino por delante. Si quieres volar de noche, nunca te preocupes porque perderás tu dron. Protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. Material ABS de alta calidad para liberar sus preocupaciones de una descarga o caída repentina.
  • ✈Alta resolución sin preocupaciones: el dron con cámara 4K HD, puede tomar fotos / videos o gestos como lo desee, la cámara ajustable puede brindarle una sensación de placer y alegría al tomar fotos. Al salir, puede grabar cada momento feliz de usted y sus amigos en cualquier momento. Alta resolución sin preocupaciones: el dron con cámara 4K HD, puede tomar fotos / video o tomar gestos como lo desee, la cámara ajustable puede brindarle una sensación de placer y alegría al tomar fotos.
SUPERVENTAS. 4

tech rc Drone con Cámara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone Profesional Posicionamiento de Flujo Óptico, 2 baterías, Control Remoto WiFi, Un botón de despegue / Aterrizaje, Modo sin Cabeza 3D Flip

  • 【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real
  • 【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD
  • 【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería
  • 【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple
SUPERVENTAS. 5

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos

  • El drone plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 6

Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV Tiempo Real, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drones para Niños Principiantes

  • 📷 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
SUPERVENTAS. 7

Dron GPS plegable con cámara de 6 K, transmisión en vivo Full HD, 30 minutos de tiempo de vuelo, 5G WiFi FPV, adecuado para principiantes y profesionales (versión eléctrica doble)

  • [Cardán estable de un eje): está equipado con un cardán ligero de un solo eje y el último algoritmo de control profesional. Al reducir el desenfoque causado por las vibraciones del vuelo, las cámaras de drones pueden ofrecer vídeos y fotos de alta calidad. Nota: Este dron se utiliza en grandes alturas y en lugares abiertos. No volar en edificios o edificios con mucha diversión.
  • [Función de transmisión WiFi 5G] - Con la función WiFi 5G se puede conectar a la aplicación, tomar fotos / vídeos y transferir imágenes en tiempo real a través de una cámara con soporte GPS para teléfonos móviles. Introduce detalles precisos de posicionamiento UAV. Cuando la batería está baja o la señal es débil, el dron vuelve automáticamente sin preocuparse por la pérdida del dron.
  • Tiempo de vuelo de hasta 30 minutos: altura fija, puede ser más relajado, el tiempo de vuelo es de aprox. 30 minutos, las grabaciones interiores son estables. - Modo de retención de altura. Al ajustar la presión de aire exterior, el cuadricóptero puede flotar uniformemente en el aire, lo que facilita el disparo.
  • [Cámara 6K FHD] - Has rotado el antiguo tipo de fotografía, registra tu belleza a través de gestos y encuentra nuevas cosas. (rango de 1 – 5 m) – El tiempo de vuelo más largo es de 30 minutos. La batería inteligente de 7,4 V de 2200 mAh puede aumentar la eficiencia energética a 25 a 30 minutos de tiempo de vuelo.
  • [Actualización de control]: 2. El alcance del mando a distancia es de aprox. 1200 metros. El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar según sea necesario. Incluye batería de litio. Batería de avión: 7,4 V, 2200 mAh, píxeles de foto: 6144 x 3456 p, resolución de vídeo: 1920 x 1080 p.
SUPERVENTAS. 8

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Plegable RC Drone...

  • Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • 4K HD Cámara La nueva cámara 4K HD tiene una apertura de 90 grados, gracias a ella puedes divertirte y ver todo en alta definición mientras pilotas tu modelo.
  • El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • Batería potente y vuelo estable Disfrute de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo con cada batería. Disfrute de más diversión en cada vuelo gracias a la alta potencia de la batería. La función Altitude-Hold asegura una altitud constante del dron, gracias a esta función es posible obtener imágenes aéreas y videos excepcionales.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
SUPERVENTAS. 9

DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
SUPERVENTAS. 10

Drones E88 Pro 4K con cámara Dual para Adultos, niños y Principiantes, posicionamiento Visual de Drones Plegables WiFi FPV, cuadricóptero RC de preservación de Altura, Retorno automático

  • ? ?Cámara 4K Ultra HD? Experimente la asombrosa calidad de imagen 4K Ultra HD con una claridad sorprendente, un contraste profundo y colores vivos. Sienta la increíble belleza de Ultra HD. Con cámara FPV y brazo ajustable puedes dejarte momentos inolvidables.
  • ? ?Tiempo de vuelo prolongado y batería adicional? Equipado con una batería de litio de 1800 mAh, puede proporcionar hasta 15 minutos de tiempo de vuelo. Puede elegir la cantidad de baterías de repuesto según sus necesidades. La carga solo toma 100 minutos, ¡la carga rápida te brindará más diversión!
  • ? ?Transmisión WiFi en tiempo real? Con la función wifi, puede conectarse a la APLICACIÓN, sistema APK para tomar fotos y videos, y transmitirlos en tiempo real a través de imágenes de teléfonos móviles. La tecnología de 2,4 GHz se utiliza para evitar interferencias.
  • ? ?Steady Flight? 4 canales, pueden subir, bajar, avanzar, retroceder, volar a la izquierda, volar a la derecha y girar 360 °. 6-a-xis g-yro puede volar de forma más estable y es fácil de controlar. La función de modo de retención de altura puede proporcionar un vuelo estable.
  • ? ?Fácil y divertido de jugar? Es fácil para principiantes o principiantes, con vuelo lateral, velocidad de vuelo de tres niveles, luces LED, modo sin cabeza, retorno automático de una tecla, modo de retención de altitud, WiFi FPV, vuelo de pista, cámara / vídeo. Con una simple presión, incluso los niños y niñas pequeños pueden controlarlo bien.
SUPERVENTAS. 11

Powerextra Mini Drone con Cámara 3 x Baterías para Principiantes - Mini Drone Plegable con Control Remoto HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz Flips 3D y Función de Giro con Bolsa de Almacenamiento

  • ✈✈【Conexión WIFI a la Cámara HD 720P】✈Escanee el código QR que se encuentra en las instrucciones con su teléfono móvil, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Adecuado para tomar fotos, viajar, tomar fotos, aventuras, reuniones y otras actividades.
  • ✈✈【Mini Dron RC Plegable Multifuncional】✈Modo de seguimiento de una tecla, use teclas dedicadas para despegue y aterrizaje, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud pueden ayudarlo a controlar zumbido suave. Solo presiona un botón y el dron despega o aterriza. Con las funciones básicas, no tiene que preocuparse por perder su dron.
  • ✈✈【Fácil de usar y Controlar】✈Dos modos de trabajo: teléfono móvil y control remoto, adecuado para principiantes y niños. Con la función de rotación de 360 ​​grados, será una diversión infinita para los niños. La distancia máxima entre el control remoto y el dron es de unos 3-10 metros.
  • ✈✈【Control de Aplicaciones】✈El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.
  • ✈✈【Protección de Seguridad y Batería de Respaldo】-Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
SUPERVENTAS. 12

Tomzon D30 GPS Drone con Cámara 4K HD WiFi, FPV RC Quadcopter Plegable con Vuelo de Ruta, Regreso Automático a Casa, Posicionamiento de Flujo óptico, Sígueme, Dron para Uso en Interiores y Exteriores

  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
  • [GPS Assist Flight]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como Vuelo personalizado con GPS, Vuelo envolvente de 360 ​​°.
  • [Posicionamiento de flujo óptico]: hay sensores para adultos integrados en este dron para que pueda flotar y mantenerse estable tanto en interiores como en exteriores. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
  • [Drone multifuncional]: el dron 4K con cámara ofrece muchas funciones divertidas. Si por alguna razón no está satisfecho con este dron Tomzon D30, no dude en contactarnos. A continuación, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

Powerextra Mini Drone para Niños con Cámara - RC Quadcopter 2.4GHz Control Remoto sin Cabeza Profesional Drone WiFi App para iOS Android Flips 3D y Función de Giro de Alta Velocidad - 2 x Baterías

  • ✈【Conexión WIFI Cámara HD 720P】✈Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente;Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, tomar riesgos, reuniones y otras actividades.
  • ✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】✈Modo de seguimiento con un clic, el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Retorno de una tecla,No te preocupes por la pérdida del dron.
  • ✈【Fácil de operar y Controlar】✈Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los niños también pueden operar bien. Con giro y giro de 360 ​​grados, diversión sin fin para niños.La distancia del control remoto es de unos 80-100 metros.
  • ✈【Control de Aplicaciones】✈El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.
  • ✈【Protección de Seguridad y Batería de Respaldo】✈✈Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
RebajasSUPERVENTAS. 14

EACHINE E38 Drones con Cámara para Adultos LED Tiempo de Vuelo Largo WiFi FPV 720P 120° HD Video Drone para Principiantes Drone para Interiores Exteriores (2 Baterías)

  • Tome fotos y videos HD, disfrute de la función FPV: el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte, capture con precisión fotos y grabe videos para momentos extraordinarios.
  • Puede llevarse alrededor y brazo de dron reemplazable: el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Simplemente reemplace el brazo del dron y puede volar nuevamente.
  • Es fácil para todos volar el dron: en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, incluso un novato, puede jugar dis drone fácilmente. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • 3D Flip y retorno de una tecla y modo sin cabeza y recorte: ¡El Drone E38 incluye el nuevo truco especial de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar de acuerdo con la dirección de inclinación, haciendo que
  • Los controles de APP tienen funciones súper geniales: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará de acuerdo con la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el icono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil. Use las gafas VR para experimentar la visualización en 3D de la transmisión en tiempo real. Haga clic en el ícono de Vuelo de trayectori
SUPERVENTAS. 15

Drone Landing Pad, WisFox Universal Waterproof D 75 cm / 30 '' Pads portátiles de aterrizaje plegables para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 Pro, Antel Robotic

  • Material de calidad superior: la alfombrilla de aterrizaje para aviones no tripulados está hecha de material impermeable de nylon de primera calidad, lo suficientemente fuerte como para usar sobre arena o pasto crecido. doble cara con doble color. El color es durabilidad, impresión de alta precisión y protección contra el sol, resistente a la decoloración e impermeable. Es muy portátil, liviano y fácil de desplegar y doblar rápidamente. Tenga en cuenta: tenga cuidado con el despliegue.
  • Compatibilidad universal: el tamaño desplegable de nuestra plataforma de aterrizaje de drones es de aproximadamente 75 cm y el tamaño de plegado es de aproximadamente 29 cm. Landing Pad es adecuada para muchos modelos de dispositivos, especialmente para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Solo y más.
  • Diseño de moda: los colores dobles están en los lados dobles. Aplicación de diferentes ocasiones, Resalta la ubicación del Helipuerto. El diseño portátil y plegable es fácil de llevar a cabo. Distribución de tres puntas de plástico, en el suelo de tierra puede ser de operación fija, más estable y suave. Con la función de reflexión luminosa, incluso en el caso de poca luz por la noche, puede encontrar con precisión la ubicación de la plataforma.
  • Great Drone Landing Pad For You: este aeródromo se utiliza principalmente para la zona de aterrizaje dedicada durante la carrera, también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje de novatos de UAV.Las uñas de plástico ayudan a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos terribles. Las tiras reflectantes nocturnas son muy útiles durante el vuelo nocturno; por favor, péguelos al exterior del círculo de impresión.
  • Lo que obtienes: plataforma de aterrizaje de aviones no tripulados x 1, ABS tierra clavos x 3, noche reflectantes x 8, bolsa de almacenamiento x1, manual de usuario x 1. Y PengXuan garantía de 18 meses con servicio al cliente amigable. Tenga en cuenta: PengXuan es el único vendedor autorizado de Bystep. Otro vendedor es ilegal para vender el producto Bystep, no ofrecerá ningún servicio de devolución y reembolso, ni siquiera después del servicio de venta. por favor, verifique el perfil del
SUPERVENTAS. 16

le-idea IDEA30 Drone con Camara HD, 4K sin Escobillas Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, Duración de la Batería 20 Minutos, Posicionamiento de Flujo óptico,Control Remoto de Pantalla LED

  • 📷【 Cámara dual - UHD 4K (16MP) / 1080P (5MP)】📷 El dron está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 120 °, admite el ajuste automático a 90 °, una cámara inferior de 1080P (5MP), admite el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión 5G de hasta 500m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • 📡【Vuelo sin preocupaciones】El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA30 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También presenta el modo Sígueme y toca volar.
  • 🚀【Potentes motores sin escobillas】IDEA30 sin escobillas, este es el modelo de motores montados en el quadcopter, potentes y eficientes; Tienen una capacidad de elevación de 300 gramos cada uno. Gracias a estos potentes motores, el quadrocopter se eleva silenciosamente y logra volar de una manera deportiva. Puede volar de manera constante con fuertes vientos de nivel 4 y más bajos.
  • 🔋【20 minutos de vuelo】Con 7.4V 3500mAh de batería de alta calidad, tiempo de vuelo de hasta 20 minutos.
  • 💙【Fácil de usar】Consulte la Guía de inicio rápido para la calibración remota, la calibración GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio - support@le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo !
SUPERVENTAS. 17

Solustre F84 300000 Píxeles Fotografía Drone Quadcopter Plegable Mini Drone con Cámara RC Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Regalo de Cumpleaños para Amigos (Azul)

  • Ajuste de velocidad, siente un vuelo diferente.
  • Las vueltas de 360 ??grados con una agilidad sorprendente y el modo de cambio de velocidad proporcionan un espectáculo aéreo acrobático.
  • Con un atractivo modo sin cabeza, resuelve completamente el problema de pérdida de orientación del piloto.
  • Sistema de transmisión FPV en tiempo real que puede capturar fotos y grabar videos para su gran memoria.
  • La función de retorno de una tecla ayuda al dron a encontrar el camino a casa fácilmente.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Hossom Extensión del Tren de Aterrizaje, Landing Gear Plegable Compatible con Dji Mini 2/Mavic Mini Drone Accesorios

  • 【Material】El tren de aterrizaje está hecho de plástico ABS de alta calidad, mano de obra exquisita, resistente y duradera, muy adecuado para DJI Mini 2 / Mavic Mini
  • 【Aumentar en 18 mm】Este Landing Gear puede aumentar efectivamente la distancia entre el dron mavic mini 2 y el suelo en 18 mm, asegurando que el dron no toque objetos extraños como piedras, flores, etc
  • 【Protección eficaz】Cuando Mavic Mini 2 despega o aterriza en un terreno irregular, el tren de aterrizaje puede reducir el impacto, hacer que el dron aterrice sin problemas, proteger el cuerpo del dron y la cámara del cardán y evitar daños
  • 【Protección eficaz】Cuando Mavic Mini 2 despega o aterriza en un terreno irregular, el tren de aterrizaje puede reducir el impacto, hacer que el dron aterrice sin problemas, proteger el cuerpo del dron y la cámara del cardán y evitar daños
  • 【Diseño plegable】Diseño plegable de liberación rápida, instalación rápida, sin herramientas, muy conveniente para viajar
SUPERVENTAS. 19

ATOYX Drone con Cámara, 720 HD Drone Plegable con App WiFi FPV , Altitud Hold, Modo sin Cabeza, Una Tecla de Despegue y Aterrizaje de Gravedad RTF, Mejor Regalo,AT-146

  • ✈【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】: verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
  • ✈【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】: la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
  • ✈【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】: este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
  • ✈【FÁCIL CONTROL】:modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
  • ✈【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
SUPERVENTAS. 20

ZHENDUO E99 Pro Drone con cámara 4K HD Plegable WiFi FPV Largo tiempo de vuelo 4K 2 Camara Transmisión en tiempo real para principiantes Adultos (Gris)

  • Con brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de llevar. Fabricado con plásticos técnicos de alta resistencia y resistencia, ligero y duradero. Tecnología antiinterferencias de 2,4 GHz. Con función de mantenimiento de altura que ofrece un vuelo estable.
  • El mini dron viene con una cámara 4K HD que puede tomar fotos y vídeos durante el vuelo. Con el módulo WiFi integrado, puedes ver exactamente lo que ves tu cámara con un vídeo en directo en tu dispositivo móvil.
  • Mini Drone contiene muchas funciones sorprendentes. Tiene el modo Auto Hover de altura fija y la cámara HD con zoom de 50x te ayudan a capturar imágenes y vídeos claros.
  • Viene con instrucciones claras en inglés. Te enseñará cómo utilizar las funciones. Puedes configurar el camino de vuelo en el teléfono. El dron seguirá tu propio camino. Es inteligente y personalizable.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted y resolveremos los problemas a tiempo.

Valoraciones de drones plegables, de las compradoras

A absolutamente todos nos aparecen consultas en el momento que necesitamos pedir drones plegables y no percibimos la clase que tiene el objeto. En las webs podemos hallar una gran suma de tipos que logran hacernos titubear y por eso las opiniones y reseñas de nuestros individuos son muy importantes para poder realizar una magnífica compra. En la zona de abajo de esta sitio web podrás poder localizar los avisos de las personas que han pedido drones plegables en nuestra página web y gracias a ellos podréis entender los detalles de la adquisición que deseas hacer. Si necesitáis poner tu experiencia tan solo tendrás que explicarlo en la parte de debajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *