El entrelazamiento cuántico nos dice que todo el mundo puede tener un yo entrelazado

by Alice

Los seres humanos nacieron en el maravilloso mundo de la tierra, y la tierra vive en el vasto espacio del universo. La pequeña tierra es un mundo maravilloso y rico, y el universo también es un espacio colorido. Aunque la tierra y el universo son extremadamente pequeños en comparación con el universo, desde un punto de vista científico, los dos mundos tienen mucho en común.

Hay todas las cosas en la tierra, que están compuestas de varias sustancias básicas y elementos básicos, y también hay todas las cosas en el vasto universo, que también están compuestas de varios elementos básicos y sustancias. Entonces, en todas estas cosas, ¿hay algún tipo de conexión entre ellas?

Tal vez a los ojos de algunos amigos, todo es una existencia independiente, y no hay conexión. Por ejemplo: hay 7 mil millones de personas en la tierra, y cada uno es un individuo independiente. No hay dos personas que sean exactamente iguales. , entonces ¿Es esto realmente cierto? ¿Realmente no existe una estrecha conexión entre todas las cosas?

Antes de que los seres humanos entraran en el campo de la exploración microscópica, solo podíamos analizar la naturaleza de las cosas desde una perspectiva macroscópica.Desde una perspectiva macroscópica, es difícil para nosotros entender si existe una conexión entre diferentes cosas. Sin embargo, cuando nos dimos cuenta del mundo cuántico y comenzamos a explorarlo, descubrimos que el mundo no es tan simple como pensábamos.

Detrás de lo macro está lo micro, creo que mis amigos saben que la esencia de cualquier cosa macro se encuentra en el mundo micro. La materia microscópica compone cosas macroscópicas, y teóricamente estos dos mundos deberían tener las mismas leyes físicas. Sin embargo, los científicos han descubierto a través de muchas investigaciones que las reglas físicas del mundo macroscópico no se aplican al mundo cuántico.

Muchos fenómenos físicos en el mundo cuántico han subvertido por completo la teoría física macroscópica. Tomemos como ejemplo la velocidad de la luz. Según la teoría de la relatividad de Einstein, un objeto con masa estática solo puede estar infinitamente cerca de la velocidad de la luz, incluso si es un fotón con masa cero El límite de velocidad solo puede ser la velocidad de la luz.

En el mundo macroscópico, el límite de velocidad de un objeto es la velocidad de la luz, es una teoría científica comprobada, por lo que en el campo macroscópico, el fenómeno superlumínico es imposible. Sin embargo, cuando entramos en el mundo microscópico cuántico, nos sorprendió encontrar que el fenómeno superluminal es una existencia universal, y existe un fenómeno de entrelazamiento entre partículas, que llamamos entrelazamiento cuántico.

El entrelazamiento cuántico es un fenómeno físico que subvierte nuestra cognición. Mientras dos partículas estén entrelazadas entre sí, mientras una de ellas cambie de estado, la otra partícula entrelazada hará el mismo cambio en un instante sin ningún retraso en el medio. Tampoco está limitado por la distancia y el espacio.

Se puede decir que el entrelazamiento cuántico es un fenómeno que supera la velocidad de la luz más allá de nuestra cognición, lo que subvierte por completo la teoría física macroscópica, y Einstein lo llamó “acción espeluznante a distancia”. Para desentrañar este misterio, Einstein concentró su energía en la segunda mitad de su vida en encontrar una teoría de la gran unificación, con la esperanza de unificar lo macro y lo micro y encontrar un puente que conectara los dos. Desafortunadamente, este deseo no se realizó hasta que Einstein muerte. .

Entonces, ¿es el entrelazamiento cuántico solo una regla física y un fenómeno físico en el mundo microscópico? Muchos científicos creen que el mundo macro está compuesto por el mundo micro. Dado que este fenómeno de entrelazamiento cuántico existe en el mundo micro, este fenómeno también debería existir en el mundo macro, pero no es tan obvio.

Algunos científicos también creen que todo el universo puede estar lleno de entrelazamiento Si el entrelazamiento cuántico también existe en el mundo macroscópico, entonces se pueden encontrar algunas pistas en nuestra vida real. De hecho, los científicos han encontrado algunas direcciones y pistas para la exploración a través de mucha investigación y exploración.

Creo que muchos de mis amigos han experimentado o escuchado algo así: dos personas que viven en el mundo, a veces aparecen milagrosamente en un lugar determinado. No es inusual que dos extraños se encuentren, pero lo maravilloso es que las dos personas se ven casi exactamente iguales, ya sea en el habla, la apariencia, el comportamiento o la ropa son casi exactamente iguales.

Algunos amigos pueden decir, ¿qué tiene de extraño esto? Hay demasiadas personas que se parecen en el mundo, y encontrarse en un momento determinado es solo una coincidencia, entonces, ¿es realmente una coincidencia? Los científicos utilizan el fenómeno del entrelazamiento cuántico para explicar este maravilloso encuentro. Los científicos creen que cada uno de nosotros tiene un sistema con una frecuencia de resonancia fija.

En este sistema, también habrá dos individuos enredados, en pocas palabras, significa que cada persona puede tener un yo enredado, y viven en un determinado rincón de la tierra. Tú y el otro yo en el enredo están en una frecuencia común, es decir, dos “partículas” que están enredadas entre sí.

El entrelazamiento cuántico puede ignorar la distancia y el espacio, y puede haber algún tipo de telepatía entre ustedes, lo que les permite encontrarse sin saberlo. Cuando estás en un tren, en un centro comercial o en la calle, y de repente ves a otra persona que es casi exactamente igual a ti, puedes pensar que es una coincidencia, un encuentro maravilloso.

Sin embargo, tales coincidencias no son únicas, sino que a menudo aparecen en un determinado rincón de la tierra, este es un encuentro maravilloso que puede ocurrir entre extraños. Cuando se trata de telepatía, muchas personas piensan en gemelos. Algunos gemelos nacen con una telepatía muy fuerte. Uno está herido o tiene un cambio de humor, y el otro será sensible sin importar cuán separados estén.

Este tipo de telepatía entre gemelos, algunos científicos creen que puede ser un fenómeno de entrelazamiento cuántico relativamente obvio en el mundo macroscópico. Este maravilloso fenómeno de enredo existe en el mundo humano, entonces, ¿otras cosas también tienen este fenómeno de inducción? Posiblemente lo mismo.

Hay un dicho filosófico clásico que todo el mundo ha escuchado: “Todo está conectado”. En el pasado, muchas personas consideraban esta frase solo como un lenguaje filosófico y no la consideraban un fenómeno científico. Pero a medida que aprendemos más sobre el mundo cuántico, descubrimos que puede contener uno de los últimos misterios del universo.

Es posible que todas las cosas en el universo no existan de forma aislada, y existe una cierta conexión entre ellas. Mientras podamos encontrar un puente para conectar esta conexión, podemos esperar comprender realmente todo y el universo, para descubrir la esencia. del universo. . El entrelazamiento cuántico puede no ser un fenómeno exclusivo del mundo microscópico, también puede existir en el mundo macroscópico, pero no hemos podido explorar realmente este campo.

You may also like

Leave a Comment