equipo de karaoke Mas Buscados en Internet – Super 20

Los individuos que necesitan pedir equipo de karaoke siempre acaban llegando en nuestra página web On-Line. Previsiblemente has aparecido a esta web después de inspeccionar otras paginas sitio web intentando buscar una gran oferta. Pero podría ser que no te hayan transferido tranquilidad y por eso habeis seguido intentando buscar hasta llegar a nuestra lugar. Las mejores reseñas son muy importantes para poder agradar a nuestros visitantes , y por eso absolutamente todos los productos que te descubrimos disponen de una excelente valoración. Revela los fantásticos listados que hemos elaborado para todos nuestros usuarias.

Despues de contemplar alguna página web de internet en explora de los superiores precios, hemos logrado hacer unas excelentes categorías en las que localizarás los superiores equipo de karaoke con el mejor coste. La calidad es muy primordial y por eso deseamos que puedas comprar con gigantescos rebajas sin negar que lo mas importante de un artículo es la calidad. Hemos observado todas las opiniones de nuestros visitantes y gracias a esas calificaciones os hemos alcanzado hacer unas listas increibles para absolutamente todos vosotros. Compra tu producto en nuestra sitio web ya que tu bienestar es muy importante para nosotros.

Aquí tenéis la lista de equipo de karaoke Ultra ventas On-Line

Hemos traído un excelente examinador de descuentazos para que puedas poder localizar las ofertas que buscas. Para utilizarlo exclusivamente tenéis que poner el artículo que quieres en el recuadro del buscador que serás capaz de observar mas debajo. El esfuerzo que hemos dedicado en crear nuestra zona es gracias a todas la opiniones de los usuarios y que gracias a ellos el buscador de promociones que localizarás mas abajo es una herramienta estupenda.

RebajasSUPERVENTAS. 1

DYNASONIC (3.ª generación) - Altavoz Portátil Bluetooth | Lector USB y SD, Radio FM Incorporada y 2 Micrófonos, Batería Recargable (Modelo 12)

  • Altavoces bluetooth Tecnología TWS para conectar con otro aparato, portatiles compatibles con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida y NO es necesaria)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO, correcto uso del micrófono, enchufar ambos y tener los dos en Modo ON. Actualización para mejora de audio en micrófonos disponible en DYNASONIC.
  • Sus Medidas (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. | Atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
SUPERVENTAS. 2

auna DisGo Box 360 Black Edition - Equipo de Karaoke, Sistema de Audio para Fiestas, Bluetooth, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micrófonos, Soporte para tabletas, CD de Karaoke, Negro

  • MULTITALENTO: Para grandes grandes eventos con público se puede pasar la señal de vídeo para una televisión o un monitor externo y se puede conectar con un equipo de alta fidelidad a través de la salida de audio que tiene el equipo de karaoke.
  • MÚSICA MAESTRO: El equipo de karaoke, puede reproducir música de CD normales, grabables y regrabables en su reproductor de CD. También reconoce el formato CD+G: La letra de la música se puede leer es la pequeña pantalla TFT que tiene incorporada.
  • KARAOKE: Se pueden conectar 2 micrófonos a través de la entrada Jack de 6,3 mm y regular el volumen de los micrófonos independientemente del volumen de la música. Una entrada Jack adicional de 6,3 mm sirve para conectar instrumentos como guitarras.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED: El equipo debe estar listo en todo momento para salir a cualquier parte. Por ello, ofrece la posibilidad de usarse con pilas y para no depender de enchufes y sonorizar el entorno por horas. Incluye cable de alimentación.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
SUPERVENTAS. 3

Auna Kara Liquida BT - Equipo de Karaoke, Juego de Karaoke, para niños, Efecto Luminoso LED Fuente de Agua, Puerto USB con MP3, Bluetooth, Efecto Eco y función AVC, Rosa Palo

  • ELEGANTE: El equipo de karaoke Kara Liquida BT pertenece a la nueva generación de karaokes para niños es perfecta por su cantidad de funciones para cantantes y amantes de la música y ocupa muy poco espacio para satisfacer a los amigos del karaoke.
  • EFECTO LUMINOSO LED: El equipo de karaoke Kara Liquida de auna gusta por su estética. Gracias a la iluminación LED de colores que acompaña la música y una fuente de agua burbujeante hace que cantar las canciones favoritas sea aún más divertido.
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: Gracias al bluetooth se pueden conectar teléfonos móviles, tablets y otros aparatos sin cables con el equipo de Karaoke Kara Liquida BT. El soporte para dispositivos móviles se encuentra en la tapa del reproductor de CD.
  • REPRODUCE DIVERSOS FORMATOS: Este equipo es capaz de reproducir CD normales así como formato CD+G o discos de karaoke con subtitulos. El reproductor de CD y el puerto USB reconocen MP3. El puerto USB también sirve como fuente de alimentación.
  • MICRÓFONOS INCLUIDOS: Dos micrófonos se pueden conectar al equipo de karaoke Kara Liquida BT de auna. Se puede regular el volumen de cada micrófono siendo independiente de la música. El equipo de karaoke dispone de dos soportes para guardarlos.
SUPERVENTAS. 4

auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Blanco

  • PARA TODOS: Sistema de karaoke con micrófono de mano dinámico y karaoke CD+G incluido. Conectividad completa: cómoda conexión a sistemas de TV, proyector o monitores para la visualización de los textos de las canciones.
  • BIEN UBICADO: práctico soporte para smartphone o tablet. Ofrece una experiencia musical visible con la función Music2Light permite que los LEDs multicolores de la discoteca bailen al ritmo de la música.
  • CONEXIONES: 1 x salida de línea, 1 x salida de vídeo RCA + salida de audio, 2 x 6,3 mm entradas de micrófono jack. Interruptor de encendido/apagado iluminado en el panel frontal. Reproductor de CD de carga superior.
  • A VOZ VIVA: Con el auna DiscoFever 2.0 es un sistema de karaoke compacto para todos los nuevos talentos y estrellas, que hace que cada corazón de karaoke lata más rápido gracias a las muchas funciones y grandes efectos de iluminación.
  • SENCILLEZ: Primero conecte el micrófono dinámico de mano, luego inserte el CD suministrado en el reproductor de CD de carga superior y la primera canción se podrá sintonizar en el resplandor de las coloridas luces LED.
SUPERVENTAS. 5

auna Karaoke Star 2 Karaoke - Equipo de Karaoke , 2 x 50 W de Potencia máx. , Bluetooth , USB/SD , Entrada de línea , con micrófono y Cable de Altavoces , Negro

  • ¡VAMOS TODOS A CANTAR!: El equipo de karaoke Star 2 de auna nos trae la posibilidad de conectarlo a un montón de equipos, una gran potencia y dos micrófonos para pasar una tarde cantando entre amigos. Perfecto para aficionados a cantar en grupo.
  • CALIDAD DE SONIDO: Un amplificador así como dos altavoces de una potencia máxima de 50 W cada uno, se encargan de un sonido nítido, potente. Gracias al bluetooth se puede escuchar en streaming música del teléfono móvil o tablet u ordenador portátil.
  • POLIVALENTE: Otros conectores permiten disfrutar de la música a otro nivel: un puerto USB y ranura SD de los que reproducir música en MP3, mientras que la entrada de línea permite la conexión con reproductores de DVD, tocadiscos o mesas de mezclas.
  • CON MICRÓFONO: El equipo viene dos micrófonos con cable ya incluidos que se pueden enchufar en sus dos entradas para micrófono con las que cuenta el equipo de karaoke. Por fin podrás motivarte cantando tu música favorita entre amigos.
  • REGULABLE: Unos reguladores se encargan de equilibrar con facilidad las distintas características como los tonos bajos o Tremble entre otras.
RebajasSUPERVENTAS. 6

auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro

  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
SUPERVENTAS. 7

auna Kara Super Star - Equipo de Karaoke con Pedales , 2 x 2,5 W de Potencia Media , Puerto USB , Bluetooth , AUX , Alfombra de Karaoke con Luces LED , Atriles de micrófono , 2 micrófonos , Rojo

  • ACTUACIÓN: Este Kara no solo está bien, sino que te puede convertir en una estrella de la canción. Tiene un montón de funciones, como efectos luminosos o ese sonido mágico del equipo de karaoke Kara Super Star. Saca el artista que llevas dentro.
  • BLUETOOTH Y AUX: A través de la interfaz bluetooth se puede reproducir señales externas de otros dispositivos como teléfonos móviles u ordenadores portátiles. Se pueden conectar otros equipos como un reproductor MP3 a través de la entrada AUX.
  • PUERTO DE CARGA: Para que los dispositivos conectados te aguenten más tiempo a la hora reproducir tu música, el equipo de karaoke dispone de un puerto USB de 5 V en la parte posterior, a través del cual también se puede reproducir música en MP3.
  • MICRÓFONO: Incluye dos micrófonos con cable, de modo que no necesitarás comprarlos por separado. Además, cada uno dispone de sus propios reguladores para controlar el volumen del micrófono y el efecto eco independientemente del volumen general.
  • COMODIDAD: Con los atriles para micrófono con altura regulable, junto con el soporte para tablet, el micrófono está al alcance de la mano. Dos pedales incorporados en el atril sirven para controlar la función play y pausa o para cambiar la canción.
SUPERVENTAS. 8

Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil, Receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión -un par

  • ♫【UHF Excelente calidad de sonido】Microfono has Función avanzada de bloqueo de modulación de código de voz, usando la frecuencia 170-880MHZ para evitar la interferencia. sonido es clara, sin distorsión.
  • ♫【Señal Estable】El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes.El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • ♫【Función de Bluetooth】Sistema de micrófono compatible con entrada de cable y entrada bluetooth.Calidad de sonido superior y uso más facil y amplio y conveniente.
  • ♫【Multifunciones y Uso amplio】Es adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos de etapa pequeña y media, salón de baile, bodas, entrenamiento del habla y otras ocasiones. Se puede equipar con juego para TV, computadora, mezclador, amplificador de potencia, uso de equipos periféricos.
  • ♫【Ecológico y más durado】Con los componentes de bajo consumo, la vida de la batería será mucho más larga. Usa más durado y más conveniente con 2 AA pilas.
SUPERVENTAS. 9

TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta

  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 15 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, ipad, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.
SUPERVENTAS. 10

auna DisGo Box 100 DVD - Equipo de PA portátil , 300 W máx. , Pantalla TFT de 9" , DVD , Bluetooth , Asa de Carrito Extensible , 2 micrófonos UHF , Negro

  • SONIDO POTENTE: El equipo de PA portátil DisGo Box 100 DVD de auna cuenta con una potencia máxima de 300 W
  • INALÁMBRICO Y COMODO: El equipo de PA dispone de una interfaz bluetooth para reproducir música de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. Cuenta con un reproductor de DVD, puertos USB con MP3 y ranuras SD para una gran variedad musical.
  • SIEMPRE DE FIESTA: Gracias a su asa para llevar, un reproductor de DVD incorporado, 2 micrófonos inalámbricos y una batería de larga duración de 7A 12V podrás disfrutar en todo momento de tus fiestas sin ninguna limitación.
  • EXPERTO DEL SONIDO: El subwoofer potente de 25,5 cm de diámetro con tecnología XMR Bass se encarga de reproducir unos tonos graves que te llegan al alma, mientras que su tweeter de 7,5 cm culmina la nitidez del sonido en los tonos más agudos.
  • KARAOKE: El DisGo Box 100 DVD es el equipo perfecto para cualquier aficionado al karaoke, al que le guste cantar en grupo con amigos y conocidos. Con su reproductor de DVD integrado puedes reproducir vídeos de karaoke en su pantalla TFT de 9".
SUPERVENTAS. 11

auna Karaboom - Equipo de Karaoke , Torre de Altavoces , Reproductor de CD Incorporado , Bass Reflex , Bluetooth , 2 Micrófonos , USB , MP3 , Entrada AUX , Ranura SD , Potencia 65W , Estable , Blanco

  • MULTITALENTO: Con el equipo de karaoke para niños Karaboom de auna llega el alma de la fiesta a la habitación de los niños: el altavoz multifuncional estimula una buena potencia de sonido y ofrece su altavoz con conectividad bluetooth para música.
  • INALÁMBRICO: Ofrece la posibilidad de conectar el equipo de karaoke con dispositivos de sonido externos por bluetooth. Esto evita los famosos enredos de cables tan molestos y se comunica sin problemas con tu smartphone, tablet u ordenador portátil.
  • VOLUMEN: Ambos altavoces disponen de un regulador de tonos graves para que el contenido musical esté bien armonizado y suene bien, independientemente de si el sonido viene de un Smartphone, un reproductor de MP3 la entrada AUX o el reproductor de CD.
  • MICRÓFONO: Dos reguladores independientes de sonido en la parte posterior del equipo de karaoke, hace que se pueda regular el volumen por separado. Los micrófonos se pueden colocar en el soporte de la torre habilitado para ello cuando no se usen.
  • COMPACTO: El montaje del equipo de Karaoke Karaboom es en pocas palabras un juego de niños: los peques también pueden hacer sus pinitos en el mundo de la canción en un santiamén y hacer de los altavoces el compañero perfecto en fiestas de karaoke.
SUPERVENTAS. 12

EARISE M15 Máquina de karaoke con 2 micrófonos inalámbricos, altavoz portátil Bluetooth PA de 400W, subwoofer de 8", luces LED

  • POTENTE Y PORTÁTIL: Este altavoz de portón trasero está equipado con un altavoz de gama completa de 400W 8" y un tweeter de 1'' para una reproducción de sonido estéreo envolvente de gama completa y una impresionante respuesta de bajos. También tiene ruedas rodantes y un mango telescópico para su portabilidad.
  • CONECTIVIDAD MÚLTIPLE: Este altavoz de megafonía cuenta con Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio y funciona con dispositivos como iPhone, iPad, teléfonos móviles, tabletas, PC. También soporta entrada USB, AUX-in, y ranura para tarjetas TF. Esto le permite reproducir música, transmitir audio desde cualquier dispositivo que no sea Bluetooth.
  • LUCES LED PARPADEANTES: No sólo suena bien este sistema PA, sino que también se ve muy bien iluminado en una variedad de combinaciones de colores. Este altavoz Bluetooth cuenta con luces LED de discoteca que iluminan su actuación, lo cual es genial para fiestas en el patio o reuniones nocturnas.
  • DIVERSIÓN DE KARAOKE: Este altavoz de karaoke viene con 2 micrófonos inalámbricos (no se incluyen las baterías) y control remoto. También tiene 2 enchufes de micrófono adicionales. Soporta hasta 6 personas cantando al mismo tiempo. El volumen del micrófono se puede ajustar por separado. Diviértete más con los bajos, los agudos y la función de ecualización.
  • BATERÍA RECARGABLE: Este altavoz rodante tiene una batería recargable de Litio de 7,4V de 3600mAh incorporada, lo que lo hace cómodo y portátil. Se recarga completamente en sólo 3 horas con el cable de alimentación incluido. Es perfecto para uso en interiores y exteriores.
RebajasSUPERVENTAS. 13

auna Kara Illumina - Equipo de Karaoke , Reproductor de CD y MP3 , Puerto USB , Entrada AUX , Salida de Video RCA , 2 x micrófonos 6,3 mm , Iluminación LED , Regulador Volumen , Color Rosa

  • IDEAL FIESTAS: El auna Kara Illumina puede conectarse al televisor gracias a su salidas de vídeo y estéreo RCA que, asimismo, te permitirá conectarlo a equipos de sonido de alta fidelidad para que cantes tus canciones favoritas con la mejor calidad.
  • DIVERTIDO: Su iluminación multicolor LED ofrece el detalle final a la fiesta, creando un colorido espectáculo de luces que bailan a ritmo de la música para que disfrutes de una experiencia inolvidable con tus amigos.
  • NUEVA GENERACIÓN: Perteneciendo a la nueva serie de karaokes de auna, el Kara Illumina es el equipo de karaoke perfecto para pequeños cantantes y aficionados a la música gracias a su sencillo manejo e iluminación divertida.
  • SIN LÍMITES: El auna Kara Illumina contiene multitud de posibilidades gracias a sus 2 entradas para micrófono tipo jack de 6,3mm y un control de volumen independiente con efecto eco y función AVC que ayuda a mejorar el sonido vocal del usuario.
  • AUNA: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
SUPERVENTAS. 14

Sistema de Altavoces Karaoke Moukey Potencia pico 540W Sistema de Audio Altavoz PA Bluetooth Inalámbrica Portátil, 2 Micrófonos VHF, Soporte para Tableta, Radio MP3/USB/SD/FM para la fiesta de Navidad

  • 🎅 PORTÁTIL / POTENTE: este sistema de altavoces con amplificador PA portátil y conjunto de micrófonos de Moukey está equipado con un subwoofer de 10 '' y 540 vatios y tweeters de 3 '' para reproducción de sonido estéreo de rango completo y un cable de conexión de audio.
  • 🎅 LUCES DE DJ INTERMITENTES: este altavoz no solo suena genial, sino que también se ve muy bien iluminado en una variedad de combinaciones de colores. Esto es realmente genial para fiestas en el patio o reuniones nocturnas cuando se nota una presencia colorida.
  • 🎅 JUEGA A TRAVÉS DE BT Connectivity O USB / SD CARD: el producto tiene una conectividad BT incorporada para la transmisión de audio, también es compatible con la tarjeta Micro SD y la conectividad Flash USB Funciona con todos tus dispositivos favoritos como iPhone, teléfono móvil Android, iPad, tableta, PC.
  • 🎅 Eliminación en un clic de la canción original: la escena de karaoke altamente restaurada, le permite mostrar sus maravillosas canciones en el acompañamiento.
  • 🎅 Batería recargable: este altavoz PA portátil de servicio pesado alimentado por batería tipo caja tiene una batería recargable lo que lo hace fácil de transportar, ideal para uso personal, comercial en interiores / exteriores.
SUPERVENTAS. 15

Micrófono Inalámbrico, TONOR Sistema de Micrófono de Mano Inalámbrico de Metal UHF con Receptor Receptor, Salida de 1/4" para Amplificador, Sistema PA, Máquina de Karaoke, 60m (TW-620)

  • Micrófono cardioide de alta calidad actualizado con excelente supresión de retroalimentación.
  • Señal estable, alcance operativo de 60m (línea de visión), adecuada para actividades en interiores y exteriores, como karaoke en el hogar, iglesia, bodas, actuaciones en pequeños escenarios.
  • Simplemente encienda el sistema, luego el receptor sincronizará la frecuencia con el transmisor automáticamente. 5 canales ajustables para elminar la interferencia de radio, se pueden usar hasta 5 conjuntos simultáneamente.
  • El receptor recargable y portátil solo necesita cargarse durante aproximadamente 2-3 horas y puede usarse durante 6-8 horas. El sistema presenta una construcción metálica resistente para un rendimiento confiable y una larga vida útil.
  • Lo Que Obtiene: 1 x micrófono de mano, 1 x receptor con un enchufe de 6,35mm, 1 x anillo antideslizante, 1 x cubierta de espuma, 1 x cable de carga USB, 1 x manual. Nota: se requieren 2 x pilas AA (no incluidas).
SUPERVENTAS. 16

auna Moving 100 Equipo de PA portátil de 10" - Karaoke, tecnología XMR Bass: 10" Woofer / 3" Tweeter / Potencia Nominal de 50 W / 150 W MAX., Soporte para Smartphone, micrófono sin Cables UHF, Negro

  • EL ALMA DE LA FIESTA: El equipo de PA Moving 100 de auna es la solución definitiva para fiestas, sesiones de karaoke o como equipo de audio doméstico. Gracias a su movilidad puedes llevártelo a cualquier parte y siempre está listo para actuar.
  • REPRODUCTOR: El reproductor integrado del equipo de PA Moving 100 de auna tiene acceso a la música en MP3 o de dispositivos de almacenamiento como tarjetas SD y memorias USB y cuenta con salida AUX para conectarlo con equipos HiFi.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED hace más sencilla la navegación por la base de datos de música. Es aún más polivalente gracias al bluetooth para conectar con teléfonos, tablets u ordenadores portátiles sin enredos de cables.
  • SOPORTE PARA MÓVIL: Los smartphones son perfectos para colocarlos en el soporte para móvil y cargarlos de forma inalámbrica con el sistema Wireless Charging. Para teléfonos que no se puedan cargar de esta manera, hay un puerto USB a su disposición.
  • CONECTOR PARA GUITARRA: Las futuras estrellas del rock pueden hacer uso de su conector para guitarra, mientras que los amantes de la canción tienen dos conectores de micrófono de 6,3 mm. Se puede controlar fácilmente con el mando a distancia.
SUPERVENTAS. 17

Woxter Rock'n'Roller - Altavoz trolley con función karaoke, Potencia de 80W, Display Led, Bluetooth, Lector SD/USB, AUX, Prioridad Mic, Mando a distancia, Batería de alta capacidad y 2 micrófonos inalámbricos

  • Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, potencia de 80W, luces led en altavoz y multitud de conexiones. Incluye 2 micrófonos inalámbricos. Ideales para cualquier fiesta o evento.
  • Potencia: 80 W / Soporte para Tablet / Display Led / Batería: 12 v 3Ah / Bluetooth, USB, tarjeta de memoria y entrada auxiliar para conectar ordenador, teléfono, DVD, VCD, CD, LD, TV, MP3, radio, piano electrónico y dispositivos con salida de audio / PRIORIDAD MIC / Tiempo de carga: 4-8 horas / Duración de la batería: hasta 8 horas
  • Llévatelo a cualquier lugar, los altavoces Woxter Rock’n’Roller están pensados para que puedas llevar tu música allá donde vayas. Se pueden transportar fácilmente, cuentan con ruedas y con un asa retráctil para desplazarte con ellos cómodamente y junto a la función de prioridad de micrófono, y su mando a distancia, sin duda te convertirás en el amo del lugar
  • Incluye: 2 micrófonos inalámbricos, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y manual / Powered by Woxter
SUPERVENTAS. 18

LG XBOOM OK55 - Altavoz Alta Potencia (500W, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke), Negro

  • La Bestia XBOOM OK55 pone el sonido con 500W de potencia
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
  • Descubre las funciones de auténtico DJ y Karaoke con Pro DJ
  • Conectividad con 2 USB y Bluetooth, conecta otros dispositivos, móviles, televisión u otras Bestias entre si
  • Multi Jukebox te permite conectar hasta tres dispositivos móviles a la Bestia
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
SUPERVENTAS. 19

auna StarMaker - Equipo de Karaoke, Reproductor de CD, Interfaz Bluetooth, Puerto USB, Entrada AUX, Efecto iluminación LED Multicolor, 2X micrófonos, con subtítulos, Blanco

  • VERSÁTIL: El elegante sistema de karaoke StarMaker de auna divierte tanto a jóvenes y como a los más mayores con amplias funciones, variadas opciones de conexión y un colorido efecto de iluminación LED.
  • SALIDA DE VIDEO: Un altavoz integrado de banda ancha en la parte frontal ofrece un sonido de calidad. También es posible transmitir imágenes a dispositivos externos como televisores, proyectores o monitores a través de su salida de vídeo trasera.
  • FUNCIONAL: Como un verdadero sistema de audio de karaoke, el StarMaker de auna tiene 2 entradas de micrófono con jack montadas en la parte delantera con sección de volumen separada, efecto de eco ajustable y una práctica función AVC.
  • EFECTO MULTICOLOR: Sus 8 LED frontales multicolores son la característica especial para aportar una mejor atmósfera al evento de karaoke y apoyar a los intrépidos cantantes con sus juegos de luces de colores.
  • SET COMPLETO: El StarMaker de auna es ideal como equipamiento inicial en salas infantiles y juveniles, así como también para los grandes aficionados al karaoke. Se incluyen dos micrófonos de cable dinámicos para empezar a cantar desde el primer día.
SUPERVENTAS. 20

Star-Mitte Equipo de Karaoke Altavoces PA con micrófonos (400W Potencia Maxima, Reproductor MP3 Desde Puerto USB - SD, Incluye micros inalambricos con Receptor)

  • 1 x altavoz activo, 1 x altavoz pasivo, 2 x micrófono inalámbrico, 1 x receptor inalámbrico
  • Equipo de karaoke con 400W de potencia. Reproducción de MP3 desde USB y SD
  • La combinación del equipo de microfonía con la cadena PA activa y sus potentes subwoofer de 20cm (8") resulta ideal para el funcionamiento en pequeñas fiestas privadas, promociones al aire libre y eventos comerciales pequeños y medianos.
  • El ajuste del sonido se lleva a cabo a través del regulador ajustable bass & treble y ofrece la cómoda posibilidad de equilibrar posibles déficits musicales del material de salida o para potenciar el tono según preferencias. Los 400 vatios de este sistema de sonido garantizan el éxito en celebraciones familiares y entre amigos y además los micrófonos inalámbricos con 80 a 100 metros de alcance de transmisión ofrecen suficiente libertad de movimiento.

Opiniones de equipo de karaoke, de los visitantes

A practicamente todos nos salen preguntas en el momento que buscamos hacer compras de equipo de karaoke y no comprendemos la clase que tiene el objeto. En las comercios podemos poder encontrar una gran cantidad de tipos que pueden hacernos vacilar y por eso las reseñas y críticas de nuestros usuarias son importantes para elaborar una estupenda compra. En la parte de debajo de esta website vas a poder poder descubrir los comentarios de las personas que han comprado equipo de karaoke en nuestra sitio web y gracias a ellos podrás entender los detalles de la adquisición que quieres hacer. Si deseáis poner tu experiencia solo tendréis que exponer en la zona de debajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *