Esta es la Lista de escaner de codigos de barras para Regalar – Descúbrelo

Los clientes que necesitan pedir escaner de codigos de barras siempre acaban aterrizando en nuestra página web on-line. Probablemente has entrado a esta sitio web después de examinar otras paginas página web rastreando una enorme oferta. Pero puede ser que no te hayan difundido esperanza y por eso habeis seguido intentando encontrar hasta entrar a nuestra sitio. Las mejores reseñas son fundamentales para ser capaz de satisfacer a nuestros usuarios , y por eso practicamente todos los objetos que te descubrimos disponen de una estupenda crítica. Localiza los magníficos catálogos que os hemos averiguado para absolutamente todos nuestros visitantes.

Las categorías que váis a poder analizar a continuacion se han realizado a partir de varias pensamientos ,como logran ser las reseñas de los visitantes , la puntuacion en las redes y la cualidad del artículo. Gracias a los estupendos usuarios de nuestra website y el esfuerzo realizado por los técnicos de esta web, hemos podido elaborar esta lista de escaner de codigos de barras con lo que mas se suelen vender en las ultimas semanas. Aprovechate de este maravilloso catálogo que os exponemos a continuación.

Observa la recopilación de escaner de codigos de barras más comprados on line

podría ser que no veas el objeto que te encuentras explorando ya que solemos poseer varios artículos con descuentos y podrás sentirte confundido en tantas ofertas. Pero no tendrás que intranquilizarte debido a que te hemos elaborado un magnífico localizador de promociones para que encuentres todo lo que te encuentras explorando. Para disfrutarlo exclusivamente tienes que meter el nombre del producto dentro del localizador y darle al botón. Aprovechate de todo lo que te hemos averiguado para nuestros visitantes.

SUPERVENTAS. 1

GHB Lector Codigo Barras Inalámbrico Escáner de Codigo de Barras 2000mAh Pistola Codigo de Barra con Receptor Inalambrico y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS

  • Inalámbrico y Portátil:Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB,es muy a usar en diversos lugares;Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos
  • Compatibilidad global:Utiliza un procesador 32bits,este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS,Linux y Raspberry Pi, etc.Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software
  • Fácil y Sencillo:Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo),este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión etc)
  • Descodificación Inteligente:El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como sonido ping y luz led
  • Duradero y Resistente:Este producto está equipado con una batería recargable de 2000 mAh,tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa
RebajasSUPERVENTAS. 2

Tera 1D Escáner de Códigos de Barras Inalámbrico (Inalámbrico 2.4GHz + Cable USB 2.0), Lector de Códigos de Barras de Mano con Batería Recargable con Receptor USB incluído

  • DISPONE DE DOS MODOS DE CONEXION: Modo inalámbrico a 2.4Ghz que incluye USB receptor y una distancia de transmisión de hasta 20(Interior)/ 100(Al aire libre) metros y modo con cable USB (incluído), que permite usarlo nada más conectarlo gracias a su característica “plug and play”. Es muy sencillo de usar. Ademas tambien la opcion de escaneo automatico tambien esta soportada en la configuracion, para que podamos usar el escaner en modo ''manos libres''.
  • DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Permite cargar directamente los códigos de barras o bien almacenarlos para descargarlos posteriormente. La memoria interna soporta hasta 100.000 códigos diferentes en el modo almacenamiento. Dispone de una CPU de 32 bits con una capacidad de decodificación de hasta 300 escaneos por segundo
  • GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • PERMITE CONEXION EN RED: Un escáner se puede conectar a un receptor inalámbrico, pero también se pueden conectar varios escáneres a un mismo receptor. Ideal para tiendas, supermercados, librerías, etc.
  • OTRAS CARACTERISTICAS: Tipo de escaneo: bi-direccional. Con batería recargable integrada: 1300mAh. Duración de la batería: de 3 a 10 días (depende del uso). Vida media: 12000 horas. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, si el escaner se nos cae de las manos mientras lo usamos el riesgo de dañarlo. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
SUPERVENTAS. 3

Aibecy 1800t / s Velocidad 30 ° Escáner de Código de Barras 20 Líneas 1D Órbita USB Omnidireccional Lector Auto Exploración Ajustable Cabeza

  • ▲▲El proceso de ARM de 32 bits incluso con códigos de barras borrosos / distorsionados / espejados / coloridos / ligeramente dañados / mal impresos se puede leer fácilmente.
  • ▲▲Escaneo automático de escaneo de códigos 1D impresos en papel / película. Luz LED en la parte superior: Rojo - encendido; Azul - decodifique correctamente. Ángulo del cabezal ajustable (alrededor de 30 °)
  • ▲▲La velocidad de escaneo puede alcanzar 1800 veces / segundo, 5 direcciones más 4 líneas cada una, larga e intensiva.
  • ▲▲Compatible con Linux / Mac OS / Android / Windows XP / Vista / 7/8/10 / Windows Server 2003/2008/2010, controlador gratuito.
  • ▲▲Ampliamente utilizado en campos tales como atención médica / fabricación / biblioteca / hotel / almacén / logística / tienda minorista y etc.
SUPERVENTAS. 4

Inateck USB Escáner Láser de Código de Barras con Cable Pistola de Código de Barras Lector Láser de Código de Barras 1D - Negro,BCST-31

  • 【Procesador de 32 bits】: Proporciona decodificación rápida y precisa para códigos de barras 1D incluyendo códigos de barras del tamaño 3mm
  • 【Plug & Play】: Ahorro de tiempo y espacio para su ordenador con el hardware libre de instalación y plug & play del escáner. Sólo tiene que conectarlo a través del USB.
  • 【Escaneo de Precisión】: El escaneo rápido y de alta precisión con una tasa de error bajo bit y un rendimiento de calidad constante durante el uso repetido a largo plazo hace que el trabajo sea más fácil y eficiente.
  • 【Protección Duradera】: Los materiales integrados resistentes a golpes y protegen el dispositivo contra caídas, sobrepeso y otras posibles fuentes de daño.
  • 【Diseño Ergonómico】: Diseño óptimo para un máximo confortable durante el uso repetido durante largos períodos de tiempo.
SUPERVENTAS. 5

Eyoyo QR 1D 2D Escáner de Código de Barras Portátil, Bluetooth Lector de Código de Barras con Clip Trasero para Móvil para PDF417 Data Matriz Maxicode Compatible con iOS y Android

  • 【Diseño de Clip Trasero】: Equipado con soporte retráctil, lo que se puede instalar fácilmente para la mayoría de teléfono. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para funcionar con teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear el código de barras mientras verificarlo en el teléfono.
  • 【Perfecto para la Mayoría de QR 1D 2D 】: Con sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc.
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad a travé de función de Bluetooth.
SUPERVENTAS. 6

Eyoyo 1D 2D QR Escáner de Código de Barras de Escritorio, Lector de Código de Barras Omnidireccional con Escaneo de Detección Automática Manos Libres para POS, PC, Supermercado y Librería(EY-7130)

  • 【Plug and Play】: Es innecesario instalar ningún software ni controladores, y no necesita red. Se puede conectarse con una computadora solo con un cable USB. Funciona con sistemas Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc.. Compatible con múltiples programas comunes como Word y Excel.
  • 【Perfecto para la Mayoría de Código de Barras 1D & 2D】: Se captura fácilmente códigos de barras 1D & 2D en etiqueta, papel y pantalla. Compatible con 1D como UPC / EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, Matrix 2 de 5, etc.. Y perfecto para 2D como PDF417, Código QR, Data Matrix y Micro QR, etc..
  • 【Capacidad de Decodificación Superior】: Adaptado una brillante tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo que hace que capture fácilmente códigos de barras en pantalla. También decodifica sin dificultad códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras borrosos, los dañados, los de distorsión, los coloridos y los reflectantes, etc..
  • 【Manos Libres para Hacerse que Trabaje Alegremente】: Se puede fijarlo directamente sobre escritorio y mesa. Sin necesidad de levantarlo para escanear, especialmente para que se libere las manos a que agarre bienes pesados grandes, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Se usa en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes.
SUPERVENTAS. 7

Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalámbrico 2.4GHz, Alcance 35 m, Automático, Rápido y Preciso, Duración en Uso 15 días, BCST-60

  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.
SUPERVENTAS. 8

Eyoyo 1D 2D QR Escáner de Código de Barras de Anillo, Lector de Código de Barras Bluetooth 2.4G Inalámbrico Cable USB Admite Escaneo de Pantalla PDF417 Data Matrix para Android Windows MacOS

  • 【Tecnología de Escaneo actualizada】: Equipado con una tecnología de escaneo mejorada, lo que hace que el escáner de código de barras venga con una velocidad de escaneo más rápida y una capacidad de decodificación más fuerte. También mejora en gran medida la eficiencia de escaneo para reducir el costo de empleados.
  • 【Botón y Cabezal de Rotación Mejorados】: Adoptado un diseño de botón más cómodo, y agregrado de función de 330° ajuste flexible en base del cabezal de rotación reforzado. El objetivo es proporcionar a clientes una mejor experiencia de usuario y prolongar el tiempo de uso del escáner.
  • 【Perfecto para la mayoría de QR 1D 2D】: Este escáner de código de barras con una potente capacidad de decodificación, lo cual se puede escanear la mayoría de códigos de barras en papel, etiqueta y pantalla, como EAN, UPC, Code 39, Code 128, Industrial 25, Matrix 2 de 5, DataMatrix, PDF417, Aztec, Maxicode y Hanxin, etc.. Incluso algunos códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras coloridos, códigos de barras difusos y los dañados, etc.
  • 【3-en-1 Mode de Conexión 】: Tiene 3 tipos de modo de conexión, 2.4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. Fácil de cambiar y se puede conectar con varios dispositivos como PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funcionar perfectamente con los sistemas comunes de Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc..
  • 【Un Mejor Escáner de Código de Barras para Usted】: El diseño de anillo usable hace que se lo use poniendo en el dedo para escaner. Liberará extremadamente las manos y mejorará en gran medida la eficiencia del trabajo. Con batería recargable 450mAh para seguir trabajando fácilmente durante 10 horas. Ideal para organizar y catalogar sus códigos de barras, sin importar si trabaja en librería, tienda en línea, tienda de ventas o almacén.
SUPERVENTAS. 9

Flybiz Escáner de Códigos de Barras Inalámbrico Con soporte(Inalámbrico 2.4Ghz + Cable USB), Lector de Códigos de Barras, Automático, Rápido y Preciso, 1400mAh Batería incorporada, 512kb Memoria

  • DISPONE DE DOS MODOS DE CONEXION: Modo inalámbrico a 2.4Ghz que incluye USB receptor y una distancia de transmisión de hasta 100 metros y modo con cable USB (incluído), que permite usarlo nada más conectarlo gracias a su característica “plug and play”. Es muy sencillo de usar. Ademas tambien la opcion de escaneo automatico tambien esta soportada en la configuracion, para que podamos usar el escaner en modo ''manos libres''.
  • OTRAS CARACTERISTICAS: Tipo de escaneo: bi-direccional. Con batería recargable integrada: 1300mAh. Duración de la batería: de 3 a 10 días (depende del uso). Vida media: 12000 horas. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, si el escaner se nos cae de las manos mientras lo usamos el riesgo de dañarlo. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras.
  • DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Permite cargar directamente los códigos de barras o bien almacenarlos para descargarlos posteriormente. La memoria interna soporta hasta 100.000 códigos diferentes en el modo almacenamiento. Dispone de una CPU de 32 bits con una capacidad de decodificación de hasta 300 escaneos por Segundo.
  • GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • PERMITE CONEXION EN RED: Un escáner se puede conectar a un receptor inalámbrico, pero también se pueden conectar varios escáneres a un mismo receptor. Ideal para tiendas, supermercados, librerías, etc.
SUPERVENTAS. 10

NETUM Handheld Laser Barcode Scanner 1D Lector de Escáner de Código de Barras con Cable USB Aplicaciones en supermercados, farmacias, panaderías, bibliotecas, Tiendas, NT-M1

  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.
SUPERVENTAS. 11

Inateck Escáner de código de Barras inalámbrico 1D 2D, conexión Bluetooth 5.0 y 2.4Ghz, USB 3 en 1, Soporte de Lectura de códigos de Barras en Pantalla, BCST-73

  • ✔️【Código de barras 1D/2D soportado】: El escáner de código de barras soporta la lectura de varios códigos de barras 1D y 2D en la pantalla y en el papel. Incluso puede leer códigos de barras en el papel manchado y roto.
  • ✔️【Tres formas de conexión】: Bluetooth 5.0, la última tecnología Bluetooth, capaz de conectar diferentes dispositivos; conexión de adaptador inalámbrico de 2.4Ghz, Plug and Play; conexión por cable.
  • ✔️【Prolongación de la vida de la batería】: La batería de gran capacidad de 2600 mAh puede trabajar 11-12 horas consecutivas bajo un uso intensivo, lo que es 3 veces más largo que otros escáneres de código de barras normales.
  • ✔️【Duradero y robusto】: El escáner de código de barras cuenta con la protección TPU de 360°. El TPU tiene el doble de grosor que otros productos similares, y puede resistir el impacto de una caída desde una altura de 2 metros.
  • ✔️【Más funciones】: Modo de recordatorio de vibración; modo de inventario (puede almacenar 270.000 códigos de barras); sello de tiempo (salida del resultado del escaneo con información de tiempo).
SUPERVENTAS. 12

Tera Escáner de Código de Barras con Cable USB 2.0 1D 2D QR Lector de Códigos de Barras Fijo para Farmacia Supermercado Escaneo Manos Libres

  • Conexión y uso con cable de 1.9 m: la conexión cableada con un cable de 1.9 m, los programas o aplicaciones no son necesarios para la configuración. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo el software más popular.
  • Lectura de códigos QR 1D, 2D: con una lectura de código de barras muy rápida, el escáner puede detectar fácilmente códigos 1D: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, Código 128, Código 39, Código 93, Código 11, Intercalado 2 de 5, Matriz 2 de 5, Estándar 2 de 5, Coda bar, MSI Plessey, GS1, China Post, Databar (RSS), Corea, NEC2 de 5, etc. 2D: código QR, matriz de datos, PDF417, código azteca, Maxicode.
  • Múltiples configuraciones disponibles: configuración de prefijos y sufijos, mayúsculas y configuración de idioma del teclado, activación de todos los códigos 1D / 2D, EAN agregar en 2/5 dígitos. Si tiene problemas de configuración o preguntas, contáctenos.
  • Ajuste de volumen e iluminación: encienda / apague la luz de iluminación según las condiciones del entorno. Subir / bajar el volumen / silenciar a sus necesidades.
  • Soporte de teclado multilenguaje: incluye inglés americano, inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, etc. Para garantizar la corrección de todos los códigos leídos, complete la configuración de idioma.
SUPERVENTAS. 13

GHB Lector Codigo Barras Escáner de Codigos USB 2.0 para Compatible de Notebook Windows 10/8/7/ XP etc

  • Plug and Play:Con instalación sencilla plug-and-play,no es necesario instalar controladores o aplicaciones de forma manual.Este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países.Soporta edición,operaciones incluyen (inserción,extracción,filtración,convertir el caso)
  • Alta Calidad:La alta calidad de plástico ABS asegura una larga vida útil.Con diseño ergonómico,el lector codigo de barras usb se agarra cómodo.USB superior,compatible con Novell automáticamente.Extremidad y otras piezas dominantes del uso de la protección antichoque del caucho,fricción,Resisten con eficacia la presión externa,reducen el daño a la pistola de exploración al caer ,Use más seguro y asegurado.Vida de hasta 50.000.000 veces
  • Descodificación Inteligente:El lector de codigo de barras es capaz de programar preámbulos,epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como pitido y led,para todas tus necesidades. Tipo de lector: Bidireccional,Ángulo de lectura:Ángulo de inclinación 45 °,ángulo de elevación de 60 °
  • Rápido y Exacto:Este lector de codigos lee rápidamente y exactamente,reducendo los errores y mejorando la eficiencia,ideal para transacciones al por menor y los procesos automatizados,lo que le da una experiencia exelente usando,Interfaz compatible USB
  • Aplicación Amplia:Con más de 180 opciones configurables y ASCII extendido,esta pistola codigo de barras soporta codabar,code 128, UPC, EAN etc.Es ideal para su uso en tiendas, supermercados, hoteles,almacenes,biblioteca,bancos etc
SUPERVENTAS. 14

Eyoyo Escáner de código de Barras de Escritorio 2D, Manos Libres omnidireccionales USB con Cable 1D QR Lector de códigos de Barras, Captura códigos de Barras de la Pantalla del teléfono móvil

  • Escáner de código de barras manos libres: el escáner de código de barras 2D Eyoyo de escritorio puede colocarse directamente en el escritorio, sin necesidad de sostener el escáner, liberar tus manos, mejorando tu eficiencia. el cajero no necesita hacer otras cosas, hace que sea más fácil escanear.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún software o controlador, este escáner de código de barras manos libres es compatible con conectar directamente con el dispositivo a través de cable USB. Ideal para Windows XP/7/8/10, Mac OS, Linu.
  • Escaneo avanzado de detección automática por infrarrojos: disparador de inducción infrarroja especialmente equipado, este escáner con cable Eyoyo soporta escaneo de detección automática, reconocimiento de código de barras más inteligente. Incluso cuando el escáner de código de barras manos libres está en modo de suspensión, una vez que el código de barras esté cerca de la ventana se escaneará automáticamente.
  • Súper capacidad de decodificación: escáner de código de barras omnidireccional Eyoyo manos libres con tecnología de escaneo de imágenes CCD, soporta escaneo de pantalla, y puedes escanear rápida y con precisión códigos de barras dañados, código de barras de distorsión, código de barras colorido y código de barras reflectante, etc. Código de barras especial.
  • Escáner de código de barras de escritorio 1D 2D: captura fácilmente códigos de barras en papel, teléfono móvil o pantalla de computadora, sensible y precisa. 1D: UPC/EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25. 2D: PDF417, código QR, matriz de datos, etc.
SUPERVENTAS. 15

Inateck Escáner de código de Barras 1D 2D inalámbrico, Bluetooth 5.0, escáner de Bolsillo portátil, Alcance de transmisión de 30 m, Soporte de Lectura de códigos de Barras en Pantalla, BCST-40

  • ❤【Códigos de barras 1D y 2D soportados】: El escáner de códigos de barras Inateck BCST-40 puede leer con precisión diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D. Se pueden leer todos los códigos de barras 1D y los principales códigos de barras 2D.
  • ❤【Leer los códigos de barras en la pantalla】: Equipado con el último sensor CMOS, el escáner de código de barras es capaz de leer códigos de barras en teléfonos, tabletas y pantallas de ordenador, un compañero indispensable para el pago móvil en tiendas de comestibles, bibliotecas y centros comerciales.
  • ❤【El último Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0 utilizada, el escáner de código de barras funciona con más dispositivos y puede conectarse a su computadora, tableta y otros dispositivos. El rango de transmisión alcanza los 30 metros. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS.
  • ❤【Prolongación de la vida de la batería】: Equipada con una batería recargable de 1200 mAh, el escáner trabaja hasta 7-8 horas consecutivas una vez cargado completamente, lo que es 3 veces la vida de la batería de otros escáneres regulares.
  • ❤【Modo de inventario】: Con una tarjeta de memoria 4M incorporada, puede almacenar 270.000 códigos de barras de 13 dígitos (50 veces el volumen que soportan otros escáneres normales). Una vez que los escaneos se completan, los usuarios pueden subir los resultados manualmente a una computadora.
SUPERVENTAS. 16

Inateck BCST-S - Soporte de escáner de códigos de Barras, Negro

  • Diseño flexible para un fácil montaje, desmontaje y transporte
  • BCST-S es un soporte de escáner, diseñado específicamente para el uso con el Ínateck P6, BCST-60, BCST-70, BCST-10 y BCST-20.
  • Brazo soporte flexible, el cambio de ángulo y la posición del escáner
  • Fabricado en plástico industrial robusto, resistente a los golpes y durable, buena relación calidad-precio
  • Módulo de terminales de alta calidad, la estabilización efectiva posición
SUPERVENTAS. 17

NetumScan Escáner de código de barras 2D inalámbrico Lector de código de barras automático imágenes de soporte ajustable manos libres (QR PDF417, GS1 Data Matrix) para PC Computadora NSL8S

  • 2D: PDF417, código QR, matriz de datos. El lector de códigos de barras tiene más de 100 opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo, o eliminar caracteres iniciales / finales. Incluso puede agregar teclas / combinaciones del teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se investiga y desarrolla de forma independiente puede identificar el código de la pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc.Compensa de manera efectiva el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • Soporte de manos libres: incluye un soporte ajustable que es muy fácil de instalar. Muy conveniente de usar en entornos como almacenes, supermercados, bibliotecas, etc.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva; Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel y pantallas de teléfonos móviles o computadoras fácilmente, sensible y preciso.3 MODO DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo cotinuo.
SUPERVENTAS. 18

Eyoyo Mini 1D 2D QR Escáner de Código de Barras, Lector de Código de Barras 3-en-1 Conexiones USB Cable/ 2.4G Inalámbrico/Bluetooth para POS, Teléfono Inteligente, Tabletas, iOS, Android y Windows

  • ▶【Mini Bolsillo 2D Scanner】: Completamente mini bolsillo y peso ultraligero de 35 g / 1.23 oz, este escáner de código de barras Bluetooth de Eyoyo es una mejor opción para uso portátil.
  • ▶【3-en-1 Conexión】: Eyoyo lector código de barras soporte la conexión por cable USB y inalámbrica (conexión inalámbrica 2.4G o Bluetooth).El Scanner ofrece una distancia de transmisión de hasta 30m / 98f en modo sin barreras en el modo inalámbrico 2.4G, hasta la distancia de transmisión de hasta 50m / 164ft en el modo Bluetooth.
  • ▶【1D 2D QR Barcode Scanner】: Con una capacidad de decodificación excepcional,uestro escáner de código de barras Eyoyo 2D puede escanear fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D y 2D en papel y pantalla. 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard25, 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417
  • ▶【Alta Compatibilidad y Largo Tiempo de Funcionamiento】: Eyoyo Bluetooth barcode scanner puede conectarse con computadoras portátiles, PC, POS, teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad y computadoras para funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, Windows Mobile. Con la batería recargable de 650mAh, puede funcionar continuamente durante 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • ▶【Múltiples Opciones de Configuración】: Eyoyo escáner de código de barras inalámbrico admite el modo de carga y almacenamiento instantáneo; dos tipos de modos de uso, también admiten activación o desactivación del sonido y la vibración, ocultan / agregan prefijos / sufijos personalizados, eliminan caracteres, agregan teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y pronto. Elige libremente por tus necesidades.
SUPERVENTAS. 19

Eyoyo 2D 1D Escáner de Código de Barras de Escritorio, Lector de Código de Barras Omnidireccional Alámbrico con Escaneo de Detección Automática Manos Libres para Supermercado Biblioteca Tienda, etc.

  • 【Plug & Play, Fácil de Usar】: Cuando se escanee códigos de barras, solo se conecta el cable USB a computadora, el escáner de Eyoyo sube los datos a su computadora. No es necesario instalar ningún software, controladores y aplicaciones ni Internet. Funciona fácilmente con el sistema de Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS y Linux, etc.
  • 【1D QR 2D Escáner de Escritorio】: Capturar fácilmente con precisión 1D 2D QR códigos de barras en etiquetas, papel y pantalla. Compatible con varios tipos de 1D códidos, como UPC / EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25. También compatible 2D código incluyendo PDF417, Código QR, Matriz de datos, etc.
  • 【Escaneo de Detección Automática de Infrarrojos】: El gatillo de inducción de infrarrojos especialmente equipado hace que el escaneo de detección automática del eacáner sea más inteligente, lo que evita que la luz infrarroja parpadee mucho tiempo. Cuando está en modo de suspensión, el escáner se activará automáticamente al mover objetos y leer el código de barras debajo de la ventana para subirlo a su dispositivo.
  • 【Capacidad de Decodificación Superior】: Eyoyo escáner de código de barras viene con una excelente tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo cual hace que pueda capturar fácilmente el código de barras de la pantalla de su dispositivo. Con una capacidad de decodificación estable para códigos de barras especiales, incluidos los borrosos, dañados, reflectantes, de distorsión y de colores.
  • 【Escáner de Código de Barras Manos Libres】: En comparación con escáner de código de barras de mano, nuestro escáner se puede fijar directamente en su mesa, y no necesario levantar el escáner cuando escanear, lo que mejora la eficiencia de trabajo y ahorra tiempo.
SUPERVENTAS. 20

Inateck Lector Codigo Barras Escáner de Códigos Inalámbrico 2.4GHz Barcode Scanner | Alcance 60m Batería 2600mAh Duración batería Uso ininterrumpido 1 Mes Lectura automática rápida y precisa P6

  • 【Capacidad de decodificación excelente】: gracias al algoritmo formulado por inateck, el lector de códigos de barras P6 de inateck pude leer hasto los códigos incompletos o descoloridos. È posible escanear a velocidades extraordinarias códigos de hast 128 caracteres. Es compatible no sólo con los códigos más comunes, como EAN, UPC y Code128, sino también con los códigos menos frecuentes como USPS, FedEX,Code 32 e VIN.
  • 【Alcance de transmisión hasta 60 metros】. Gracias a la tecnología inalámbrica PA, el alcance de la transmisión puede llegar hasta 60 m, 5 más de los productos similares. El resultado es un área de transmisión de 1800㎡
  • 【Batería con capacidad de 2600mAh】: la capacidad extra de la batería, unida a la tecnología CPU de bajo consumo permite hasta 180.000 lecturas con una sóla carga. Eso significa: al meno un mes de uso sin tener que cargar el escáner, también para un uso intensivo como en almacenes o en tiendas. En hospitales y bibliotecas puede durar aún más.
  • 【Protección contra los golpes】: El cuerpo del lector inateck P6 es protegido por un estrato de material TPU de 3,5-6,6 mm de espesor, que puede resistir a los golpes y a las caídas. Las partes internas, como el láser y el módulo de amplificación están asegurados con correas, tornillos especiales y adhesivos industriales. El lector puede aguantar caídas de 1,8m de altitud
  • 【Aún más personalizado】: es posible configurar el P6 con varias opciones, como el sensor automático, el ocultamiento de caracteres, el añadido de prefijos y sufijos, el ajuste del volumen y mucho más

Opiniones y comentarios de escaner de codigos de barras, de las visitantes

Para notar si un artículo es de índole lo mejor es leer los asesoramientos que dejan los usuarios que adquieren en nuestra website en la parte de abajo y podrás poder descubrir sus reseñas y comentarios. Consideramos mucho todas las valoraciones que ponen los usuarios en nuestra web ya que son importantes para saber en profundidad los productos que pedimos o buscamos adquirir. Si tendrás algunas cuestiones de un producto en específico podrás ponerla debajo y tambien te recomendamos responder a otros usuarias que tengan inquietudes a la hora de pedir escaner de codigos de barras.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *