Aquí Mismo Tenéis escaneres portatiles Que Mas Se Venden en Internet

Los usuarias que quieren conseguir escaneres portatiles siempre acaban aterrizando en nuestra página web en internet. Es casi seguro que has aparecido a esta página web después de inspeccionar otras paginas sitio web examinando una gran oferta. Pero puede ser que no os hayan transmitido seguridad y por eso has insistido intentando encontrar hasta entrar a nuestra sitio. Las especiales opiniones son importantes para poder encantar a nuestros visitantes , y por eso todos los objetos que te contamos disponen de una magnifica puntuación. Descubre los estupendos listados que hemos preparado para practicamente todos nuestros visitantes.

Os hemos podido elaborar estos magníficos repertorios gracias al trabajo confeccionado por nuestros técnicos y todas las opiniones y opiniones que os hemos localizado en las redes. Los usuarias de esta web además han asistido con sus valoraciones despues de adquirir escaneres portatiles en esta tienda. Este cometido lo os hemos confeccionado para que nuestros clientes experimenten alegría en el momento que se compran objetos des de nuestra sitio web. Los rebajas que vas a poder observar en nuestras listas son los superiores que podrás mirar en internet.

Mira el listado de escaneres portatiles más solicitados en la Red

Te hemos preparado un maravilloso examinador de descuentos para que consigáis poder descubrir las rebajas que estáis buscando. Para emplearlo solamente tendrás que poner el objeto que puedes querer en el recuadro del examinador que seréis capaces de curiosear mas debajo. El sacrifico que te hemos destinado en hacer nuestra website es gracias a todas la críticas de los visitantes y que gracias a ellos el localizador de ofertas que localizaréis mas abajo es una herramienta magnifica.

SUPERVENTAS. 1

Escáner de de Libros y Documentos, SEAAN -8 MP de Alta definición portátil de Libros, Capture tamaño máximo A4, OCR multilingüe, USB, para Biblioteca de Oficina en el Aula (Alfombrilla Suave)

  • ☑ [Proyección en tiempo real]: visualización en tiempo real de vídeo de grabación, uso compartido y comunicación abierta, soporte para transmisión en vivo en tiempo real, grabación de vídeo y salida AVI, MP4, FLV, WMV, cuatro formatos, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
  • ☑ [Sincronización automática de disparos]: escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita girar manualmente la página, el tiempo (personalizable) de escaneo continuo en una imagen, mejorar la eficiencia del trabajo, la oficina es más libre de preocupaciones.
  • ☑ [Corrección de imagen inteligente]: Corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está sesgada, puede corregir de forma inteligente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia de trabajo y haciendo que la oficina sea más libre de preocupaciones.
  • ☑ [Función de reconocimiento de texto OCR]: la imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior. Es compatible con el reconocimiento de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como palabra o excel, con un solo clic.
  • ☑ [Amplia aplicación] El tamaño máximo de escaneado es A4, que se puede utilizar para escanear documentos de varios tamaños, incluyendo documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Es ampliamente utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc. ; puede mejorar eficazmente nuestra eficiencia en el trabajo. Puede descargar el software operativo de las instrucciones.
SUPERVENTAS. 2

MUNBYN Escáner Portátil de Documento de Mano en Color 900 x 900 PPP para Oficina, Formato JPG y PDF, 16GB TF Tarjeta Gratuita

  • 【Rápido y Claro】🎨 El escáner portátil viene con una tarjeta de TF 16GB. escanea y transmite en unos segundos claramente.
  • 【Fácil de usar】🎨 Solo 3 botones de operación. Ajusta el formato y calidad de dpi y se los sale perfectamente. Con usb transmite a PC de todos los sistemas.
  • 【Alta resolución】🎨 Resolución estándar】 300x300dpi (predeterminado); Resolución media】 600x600 ppp; Alta resolución】 900x900 ppp. Las imágenes y los documentos se presentan tal como son.
  • 【Portáctil y ligero】🎨 El escáner pesa 145g. Viene con una bolsilla. Es muy pequeña que podría llevarlo a donde quiera para escanear documentos y fotografías importantes en el camino.
  • 【MUNBYN Soporte】🎨 Tenemos grupo de técnico y servicios profesionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera. Usted puede descargar el usuario: https://bit.ly/2Ooo4KJ.
SUPERVENTAS. 3

Bamboosang Cámara de Documentos X3, Escáner Portátil de Alta Definición, Tamaño de Captura A3, OCR Multilingüe, Reconocimiento de Artículos en Inglés, USB, SDK y Twain, Software Potente

  • [Un escáner multipropósito] Las funciones de grabación de video y proyección en tiempo real lo hacen adecuado para trabajar en proyectos como, hacer partituras o libros electrónicos, enseñanza, reuniones, etc. 【* NOTA: Solo es compatible con el sistema operativo Windows (Win8 o superior). * No es compatible con Mac OS.】
  • [Funciones básicas potentes] El escáner portátil Bamboosang tiene muchas funciones básicas potentes, como una cámara de 8 megapíxeles, escaneo de los archivos hasta tamao A3 y luz de relleno LED.
  • [Software práctico] La escáner documentos Bamboosang tiene una serie de funciones que utilizan las últimas tecnologías, como el disparo continuo inteligente, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), SDK y TWAIN, corrección automática y relleno de bordes rotos de las páginas escaneadas, segmentación automática de imagen, fusionamiento automático de ambos lados de la fotos ID escaneadas, y borrador de excesos, etc.
  • [Diseño excelente] El escáner de documentos Bamboosang es plegable y portátil, con una base estable gracias a su peso adecuado.
  • [Fácil de usar] El escáner Bamboosang está cuidadosamente diseñado para un funcionamiento y una instalación sencilla para los usuarios.
SUPERVENTAS. 4

Aibecy Escáner inalámbrico portátil Mini escáneres de documentos de mano Escáner de libros A4 Herramienta de escaneo de 900 DPI para escanear documentos

  • ▲Solo se necesitan 3 segundos para escanear un trozo de papel A4. No es necesario precalentar.
  • ▲900 DPI, las imágenes escaneadas son claras.
  • ▲Los archivos JPG / PDF se pueden almacenar en la tarjeta de memoria (no incluida) directamente y admiten hasta 32G.
  • ▲No es necesario conectarse con PC o banco de energía.
  • ▲ Tamaño pequeño y puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso.
SUPERVENTAS. 5

Aoleca - Escáner portátil de 900 DPI para documentos A4/B5, escáner de tarjetas de visita, color blanco y negro (Hi-Speed USB 2.0, tarjeta de memoria 8G y software OCR incluido)

  • Sus documentos, revistas o fotos a través de JPG & PDF – archivos terminan a través de la ranura para tarjeta de memoria integrada (hasta 32 GB), mediante cable USB a su PC.
  • Resolución opcional de 900 DPI (Hobe) / 600 DPI (medio) / 300 DPI (estándar), color / monocromo seleccionable. CD de software óptico de reconocimiento de caracteres ópticos (OCR) incluido para que todos los archivos puedan convertirse y editarse en formato de texto. (OCR Software sólo compatible para Windows)
  • El tamaño de escaneo corresponde a diferentes tamaños como A4, B5, postales, recetas, fotos, cartas y tarjetas de visita. El escáner de mano ligero y portátil se puede utilizar en diferentes lugares, como el hogar, la oficina, la biblioteca o al aire libre. Gracias a su diseño compacto, se puede llevar fácilmente con una mano.
  • Fácil de usar: inserta las pilas, enciéndelo, selecciona el modo de color y la resolución, pulsa el botón "SCAN" hasta que el LED verde se ilumine, escanea el documento, saca y listo. (apaga automáticamente después de 3 minutos sin operación)
  • El escáner de mano es compatible con Windows XP/Vista/7/10 y Mac 10.4 (o superior). Una vez conectado, el escáner manual está listo para usar. No se necesitan software ni controladores adicionales.
SUPERVENTAS. 6

InLoveArts Escáner de cámara portátil, Escáner de alta definición de 10 MP Tamaño máximo A4 con función de grabación y plegado de video de proyección en tiempo real, interfaz USB

  • [Función de detección remota OCR]: la imagen de documentos grabada se puede convertir directamente en texto a una tasa de detección del 99% o superior. Soporta el reconocimiento de símbolos y números y puede exportarse con un clic en archivos editables como WORD, EXCEL, PDF, TXT
  • [Diseño plegable] El escáner se puede plegar a 90 grados para un fácil almacenamiento. Está equipado con disco U y software operativo para una fácil instalación y uso.
  • [Amplia aplicación] El tamaño máximo de escaneo es A4, que permite escanear diferentes tipos de documentos, incluyendo documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Con la función de grabación de vídeo, es ampliamente utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc.; puede mejorar eficazmente nuestra eficiencia de trabajo.
  • [Configuración de software de procesamiento de imagen] Puede corregir automáticamente las desviaciones, identificar códigos de barras, tomar grabaciones con mucho tiempo, añadir marcas de agua, unir imágenes, cortar bordes , colores para eliminar el fondo y otras funciones. Puedes optimizar la imagen ajustando el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc.
  • [Funciones completas] El escáner portátil tiene funciones completas, una cámara de 10 megapíxeles (resolución: 3672 x 2754) que puede escanear todos los documentos en formato A4 y está equipada con luz LED de relleno. Compatible solo con Windows XP / Win 7 / Win8 / Win10 y versiones superiores, no es compatible con Mac OS y Linux.
SUPERVENTAS. 7

IRIS IRIScan Book 5 WIFI - Escáner portátil libros y revistas, batería, 1200 ppp, WIFI, USB, Pantalla a color, JPG/PDF/PDF convierte texto a voz, Negro

  • Compacto, autónomo, rápido y portátil: escanee libros y revistas donde sea sin cables ni pc a una velocidad de 30 ppm en color; visualice con instantresult; alta resolución (hasta 1200 ppp)
  • Fácil uso: deslice el iriscan book 5 por encima del documento; proceso rápido y estable gracias a su sensor óptico y las ruedas. útil para documentos encuadernados y conversión de libros en voz
  • Interfaz simplificada: incorpora una batería recargable por usb de larga duración, pantalla en color, ranura para tarjeta sd (incluida), puerto usb, wifi y botones para configurar los parámetros
  • Posibilidades de conversión: guarde sus documentos escaneados como archivos de imagen (jpeg), pdf, libro electrónico, office o archivo de audio para compartirlos o archivarlos con facilidad
  • Transfiera a cualquier dispositivo: por wifi a windows o mac, un smartphone o tablet (ios o android) con la app gratuita iriscan anywhere o por usb; además, el escáner tiene su propia red inalámbrica; LCD; ram memory 512
SUPERVENTAS. 8

InLoveArts Escáner portátil de alta definición, cámara de documentos para profesores, cámara de documentos portátil para el aprendizaje a distancia, escáneres de documentos en el aula (varios idiomas)

  • 📷 【Visualizador para la enseñanza】 Comunicación portátil para compartir: puede usar para aprendizaje a distancia visual, proyector de presentaciones y grabación de video digital, admite transmisión en vivo en tiempo real, grabación de video, escaneo físico y salida AVI, MP4, FLV, WMV cuatro formatos enseñanza, formación a distancia, etc.
  • 📷 【Plegable y portátil】 El escáner de documentos es plegable y portátil. Tiene función telescópica. Cuando se estira la varilla de tiro, el papel escaneado máximo es A3, y cuando se retrae la varilla telescópica, puede escanear papel de tamaño A4; Fácil de usar, libre de cambiar.
  • 📷 【Tecnología OCR avanzada】 La imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o más. Admite el reconocimiento de números, símbolos y varios idiomas, y convierte fácilmente documentos en papel a formato JPG, PDF, PDF con capacidad de búsqueda, Word, Excel o TXT.
  • 📷 【No compatible con Mac】 Tenga en cuenta que el escáner no es compatible con Mac OS, solo es compatible con Windows XP / Win 7 / Win8 y sistemas superiores. Instale el software a través del controlador de CD o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para descargar el software más reciente.
  • 📷 【Corrección de imagen inteligente】 Corte de corrección automática, corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está torcida, puede corregir inteligentemente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita pasar la página manualmente, cronometrando (personalizable) el escaneo continuo en una imagen.
SUPERVENTAS. 9

Houkiper Escáner Portátil, Escáner De Documentos De Mano Escáner De Imágenes A4 Tamaño A4 900dpi Jpg Formato Pdf Pantalla LCD

  • Escanee imágenes o imágenes rápidamente y almacene archivos en segundos, conéctelos y reprodúzcalos, no necesita ningún software preinstalado. Compatible con Windows XP / 7 / Vista / Mac OS 10.4 o superior.
  • 3 modos de resolución para sus opciones: 300 ppp / 600 ppp / 900 ppp, puede guardarlo de la manera más clara, la imagen y el documento se muestran claramente.
  • Almacenado en la tarjeta Micro SD directamente, admite datos de lectura en su computadora o teléfono con conexión USB. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), pequeño y portátil, es conveniente llevarlo al exterior.
  • Gran capacidad de almacenamiento, ya que es compatible con la tarjeta Micro SD 32G (no incluida), el formato JPEG / PDF está disponible, satisfaga su necesidad de un viaje de negocios o uso diario.
  • Es aplicable en el banco, negocio de seguros, abogado, agencia de bienes raíces, escanee sus archivos importantes y guárdelos de inmediato, sin dificultades para encontrar una imprenta, manténgalo confidencial.
SUPERVENTAS. 10

Cámara de Documentos iOCHOW S500, escáner de Documentos para Profesores, Plegable y portátil, hasta A4, Escáner Profesional con OCR, SDK y Twain en Varios Idiomas. No Compatible con Mac OS

  • [No compatible con Mac] Por favor, tenga en cuenta que este escáner no es compatible con Mac OS o Chrome OS, tan solo es compatible con el sistema operativo de Windows. Instale el software una vez insertado el CD o visite nuestra página web para descargar el software más reciente.
  • [Escáner con múltiples pósitos] Las funciones de grabación de video y proyección en tiempo real lo hacen ideal para el sector de la enseñanza y el aprendizaje de manera remota. iOCHOW S500 puede escanear documentos y convertirlos en archivos editables en alta definición.
  • [Función básica potente] El escáner portátil iOCHOW S500 está equipado con una cámara de 5 megapíxeles. Diseñado específicamente para documentos A4 y cualquier otro documento más pequeño, puede escanear a velocidad ultrarrápida y a menos de 2 segundos por página.
  • [Tecnología OCR avanzada] Equipada con una potente tecnología OCR, la cámara de documentos iOCHOW S500 puede escanear más de 100 idiomas con una alta precisión de hasta el 95%. Además, podrá convertir fácilmente documentos en papel a formato JPG, PDF, PDF con capacidad de búsqueda, Word, Excel, etc.
  • [Excelente diseño] El diseño simple y elegante lo convierte en el escáner de documentos más flexible del mercado, además de ser flexible. La base relativamente pesada permite que la estructura sea más estable. Tan solo debe conectar el escáner al ordenador con el cable USB e instalar el software correspondiente para el perfecto funcionamiento del escáner.
SUPERVENTAS. 11

CZUR Shine 800 Pro Escáneres Portátil de Documentos para Oficina, Tamaño de Captura A4, OCR Function, USB 2.0

  • 【Ultrarrápido】: Diseñado para documentos A4 (no disponible para libros). Los materiales planos como facturas y sobres de tamaño inferior a A4 pueden escanearse con una velocidad de escaneado ultrarrápida (menos de 1 segundo por página).
  • 【Función OCR Potente】: El Shine 800 Pro permite transferir las páginas escaneadas a archivos editables, lo que eleva las posibilidades de escaneado a un nivel totalmente nuevo. Más de 180 idiomas soportados.
  • 【Alta Resolución y Tecnología IA】: Cámara CMOS 8 MP (3264*2448, 270 ppp). Funciones como paginación inteligente y recorte automático.
  • 【Superportátil】: Plegable a 90º y pesa solo 0,75 kg. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier parte.
  • 【Fácil de Usar】: Instale el software del CD y utilícelo directamente. El pedal del pie le permite utilizarlo sin usar las manos. Doce meses de garantía y servicio de atención al cliente mediante el botón de contacto con el vendedor si se necesita ayuda.
SUPERVENTAS. 12

Aibecy Escáner Portátil de Tamaño A4 900DPI JPG/PDF para Documento inalámbrico& y Images Pantalla LCD Adecuado para empresarios, Estudiantes, viajeros, Artistas y arquitectos Aficionados (Negro)

  • ▲Escáner de alta resolución para documentos e imágenes de tamaño A4, excelente rendimiento de escaneo. Conexión directa, no se requiere instalación del controlador.
  • ▲Tamaño compacto y diseño liviano, fácil de transportar.
  • ▲Detector de escaneo incorporado en tiempo real, evite la distorsión de la imagen.
  • ▲Admite tarjetas de memoria de hasta 32G, puede almacenar archivos de gran capacidad.
  • ▲Apto para empresarios, estudiantes, viajeros, artistas y arquitectos aficionados.
SUPERVENTAS. 13

Cámara de Documentos Escáner portátil de Libros de Alta definición de 5 megapíxeles Tamaño de Captura Escáneres A4 para reconocimiento de Archivos

  • Construir en una cámara de 5 mefapixel, el formato de exploración máxima es de tamaño A4, la grabación del vedio y LED luz de relleno ..
  • apoyo a la exportación formato PDF, reconocimiento de código, corrección automática, de corte inteligente, corrección automática, paginación inteligente y fusión, compresión de calidad de imagen, ajuste de marca de agua, etc ..
  • Compacto y portátil, se puede plegar, fácil de llevar, y se coloca en un maletín ..
  • Se puede utilizar para escanear varios tamaños de documentos, incluyendo archivos, cuenta, tarjeta de identificación, pasaporte y otros documentos de tamaño similar. .
  • Ampliamente utilizado en oficinas, aulas, biblioteca, banco, hospital, logística, etc; efectivamente puede mejorar nuestra eficiencia en el trabajo.
SUPERVENTAS. 14

Canon CanoScan LiDE 400 - Escáner plano de sobremesa, Negro

  • Escaneo de alta calidad y velocidad
  • Diseño estilizado y elegante con opción de soporte vertical
  • Tecnologías de escaneo automático, Document Fix y Photo Fix
  • 5 botones de funcionamiento EZ
  • Un solo cable USB para alimentación y conexión
SUPERVENTAS. 15

Escáner de cámara de documentos para profesores, escáner de documentos HD, portátil, tamaño A4, USB para identificación de archivos, relaciones, enseñanza en línea y oficina

  • Proyección en tiempo real: visualización en tiempo real de grabación de vídeo, compartir abierto y comunicación, compatible con transmisión en tiempo real, grabación de vídeo y salida de formatos AVI, MP4, FLV y WMV, adecuado para clases, formación a distancia, etc.
  • ✎ 【Temporizador automático de disparo continuo】 Escaneo automático en grandes cantidades, solo cambio manual de página, temporizador (ajustable) escaneo continuo en una imagen, mejora de la eficiencia de trabajo, la oficina es más tranquila.
  • Corrección inteligente de imagen: corrección automática de un botón, fácil de usar. Incluso si la imagen se distorsiona, puede corregir inteligentemente la imagen y crear automáticamente una imagen en un segundo, mejorando la eficiencia de trabajo y haciendo que la oficina sea más fácil.
  • Función de detección remota OCR: la imagen de documentos grabada se puede convertir directamente en texto con una tasa de detección de 98% o superior. Admite la detección de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar con un clic en archivos editables como Word o Excel.
  • Amplia aplicación: el tamaño máximo de escaneo es A4, con el que se pueden escanear documentos de diferentes tamaños, incluyendo documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Puedes descargar el software operativo de la guía.
SUPERVENTAS. 16

Fujitsu Escáner de alimentación de hojas ScanSnap S1100i

  • Crear un archivo PDF de búsqueda con el toque de un botón y escanear tamaños de tarjetas de visita a A4
  • Crear un archivo PDF de búsqueda con el toque de un botón y escanear tamaños de tarjetas de visita a A4
  • dispositivo portátil que puede ser alimentado a través de USB con compatibilidad multiplataforma para PC y Mac
  • dispositivo portátil que puede ser alimentado a través de USB con compatibilidad multiplataforma para PC y Mac
  • Escanear y crear una palabra editable, archivo de Excel o PowerPoint
SUPERVENTAS. 17

Vbestlife Escáneres de Código de Barras Inalámbricos Portátiles para iOS Android Windows

  • ▶【Diseño de modo dual】El lector de códigos de barras admite conexión inalámbrica o escaneo con cable con el cable USB incluido
  • Amplia compatibilidad de dispositivos: compatible con sistemas iOS, Android y Windows, apto para iPhone, iPad, teléfonos Android o Windows 7, 8, 10 y XP
  • Batería de iones de litio recargable integrada de 1200 mAh: incluyendo el cable de carga, proporciona una vida útil de la batería ultra larga
  • ▶【Capacidad de decodificación de códigos de barras】Compatible con múltiples tipos de códigos de barras, incluyendo EAN8, EAN13, Codabar, CODE11, CODE39, CODE93, CODE128, China Post, GS1-128, GS1-Limited, GS1-Omnidireccional, UPC-A, UPC-E, Interleaved 2 of 5, Industrie. 2 de rrrde 2 5, ISBN/ISSN
  • Almacenamiento y distancia inalámbrica: puede almacenar hasta 5000 códigos de barras. La distancia inalámbrica es de 10 metros
SUPERVENTAS. 18

befon escáner de documentos Cámara Visualizador para enseñar Usb 8MP HD A4 Format Escáneres para Ordenadores Portátiles PC portátil Doc Cam Foto escáner Formación en línea con OCR

  • Funciones prácticas: compatible con exportación de formato PDF, corrección automática, corte inteligente, paginación inteligente y fusión, reconocimiento de código, compresión de calidad de imagen, ajuste de marca de agua, etc.
  • Soporte multilingüe: el software operativo se puede descargar de las instrucciones; el software soporta siete idiomas: alemán, ruso, francés, japonés, español, italiano e inglés, y las instrucciones también vienen en estos siete idiomas.
  • Amplia aplicación: con diseño de sensor CMOS y máx. El tamaño de escaneo es de hasta A4, lo que aumenta los tipos de documentos u objetos que se pueden escanear, como documentos de diferentes tamaños y formas o en carpetas, y objetos como libros, revistas, tarjetas de identificación, pasaporte, etc. También es compatible con la toma de fotos, la creación de PDF y otras funciones. Con él, tu trabajo será más cómodo, más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente.
  • Soporta captura de imágenes en tiempo real: soporta la captura de imágenes en tiempo real y la visualización a través del proyector que se conecta a tu ordenador, ideal para mostrar muestras, mostrar productos, etc. Después de ser capturadas, las imágenes se pueden optimizar ajustando el brillo, saturación, contraste, nitidez, etc.
  • Befon ofrece a los clientes un buen servicio posventa. Si tienes algún problema durante el uso del producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema en la primera vez. De todos modos, si no estás satisfecho con el producto, puedes elegir reemplazo o reembolso. Bienvenido a Befon.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Brother DS640 - Escáner móvil (A4, alimentación USB, 15 ppm, Color, Blanco y Negro)

  • Velocidad de hasta 15 páginas por minuto
  • Escanear documentos a4, recibos y tarjetas de identidad
  • Alimentación directamente desde un puerto us3.0
  • Compacto y ligero para una buena portabilidad
  • Ips software de escaneado de brother fácil de usar que ofrece gestión de flujo de trabajo de documentos
SUPERVENTAS. 20

FSKE® Cloverleaf Cable de alimentación CEE7 en IEC 320 C5, 3Pin AC Cable de Cables de alimentación, 10A 250V para Cargadores de Ordenador portátil, Escáneres, Impresoras, Monitores de TV LED, 1.5m

  • Cable: H03VVF; Longitud del cable: 1.5 m; Corriente de entrada: 10A-16A; Número de núcleos de cable: 3;
  • EUR enchufe de red a C5 cloverleaf cable de alimentación adaptador de 3 puntas para el ordenador portátil hp, dell asus, acer, lenovo, toshiba, samsung, sony notebook etc;
  • 10A-16A cables de alimentación 250V, 1.5m; Certificado del CE y de la FCC adquirido;
  • Adecuado para un dispositivo de amplia gama, como PC de sobremesa, escáneres, impresoras, monitores de TV LED, proyectores, altavoces activos, impresoras láser, Sony PlayStation 3 PS3, cable móvil, y conector de alimentación de escudo de 3 pines, etc;
  • Garantía: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía del producto.

Las reseñas y opiniones de escaneres portatiles, de nuestros visitantes

En nuestra página web eternamente obtenemos reseñas de los clientes que han pedido escaneres portatiles en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros usuarios conozcan los productos mas detalladamente. Las críticas son muy interesantes para que conozcamos lo que vamos a hacer compras de y en nuestra sitio web amamos todo lo que aconsejan nuestros usuarias. Si habeis pedido algún artículo aquí mismo y quieres aconsejarlo podréis hacerlo en la sección inferior de esta zona. Y si tenéis preguntas tambien podréis ponerlas en los consejos de debajo y otros compradores las valorarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *