Aquí Mismo Tenéis escaneres portatiles Que Mas Se Venden en Internet

Los usuarias que quieren conseguir escaneres portatiles siempre acaban aterrizando en nuestra página web en internet. Es casi seguro que has aparecido a esta página web después de inspeccionar otras paginas sitio web examinando una gran oferta. Pero puede ser que no os hayan transmitido seguridad y por eso has insistido intentando encontrar hasta entrar a nuestra sitio. Las especiales opiniones son importantes para poder encantar a nuestros visitantes , y por eso todos los objetos que te contamos disponen de una magnifica puntuación. Descubre los estupendos listados que hemos preparado para practicamente todos nuestros visitantes.

Os hemos podido elaborar estos magníficos repertorios gracias al trabajo confeccionado por nuestros técnicos y todas las opiniones y opiniones que os hemos localizado en las redes. Los usuarias de esta web además han asistido con sus valoraciones despues de adquirir escaneres portatiles en esta tienda. Este cometido lo os hemos confeccionado para que nuestros clientes experimenten alegría en el momento que se compran objetos des de nuestra sitio web. Los rebajas que vas a poder observar en nuestras listas son los superiores que podrás mirar en internet.

Mira el listado de escaneres portatiles más solicitados en la Red

Te hemos preparado un maravilloso examinador de descuentos para que consigáis poder descubrir las rebajas que estáis buscando. Para emplearlo solamente tendrás que poner el objeto que puedes querer en el recuadro del examinador que seréis capaces de curiosear mas debajo. El sacrifico que te hemos destinado en hacer nuestra website es gracias a todas la críticas de los visitantes y que gracias a ellos el localizador de ofertas que localizaréis mas abajo es una herramienta magnifica.

SUPERVENTAS. 1

MUNBYN Escáner Portátil de Documento de Mano en Color 900 x 900 PPP para Oficina, Formato JPG y PDF, 16GB TF Tarjeta Gratuita

  • 【Rápido y Claro】🎨 El escáner portátil viene con una tarjeta de TF 16GB. escanea y transmite en unos segundos claramente.
  • 【Fácil de usar】🎨 Solo 3 botones de operación. Ajusta el formato y calidad de dpi y se los sale perfectamente. Con usb transmite a PC de todos los sistemas.
  • 【Alta resolución】🎨 Resolución estándar】 300x300dpi (predeterminado); Resolución media】 600x600 ppp; Alta resolución】 900x900 ppp. Las imágenes y los documentos se presentan tal como son.
  • 【Portáctil y ligero】🎨 El escáner pesa 145g. Viene con una bolsilla. Es muy pequeña que podría llevarlo a donde quiera para escanear documentos y fotografías importantes en el camino.
  • 【MUNBYN Soporte】🎨 Tenemos grupo de técnico y servicios profesionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera. Usted puede descargar el usuario: https://bit.ly/2Ooo4KJ.
SUPERVENTAS. 2

CZUR Shine 800 Pro Escáneres Portátil de Documentos para Oficina, Cámara de Documentos Tamaño de Captura A4, OCR Function, USB 2.0…

  • 【Ultrarrápido】: Diseñado para documentos A4 (no disponible para libros). Los materiales planos como facturas y sobres de tamaño inferior a A4 pueden escanearse con una velocidad de escaneado ultrarrápida (menos de 1 segundo por página).
  • 【Función OCR Potente】: El Shine 800 Pro permite transferir las páginas escaneadas a archivos editables, lo que eleva las posibilidades de escaneado a un nivel totalmente nuevo. Más de 180 idiomas soportados.
  • 【Alta Resolución y Tecnología IA】: Cámara CMOS 8 MP (3264*2448, 270 ppp). Funciones como paginación inteligente y recorte automático.
  • 【Superportátil】: Plegable a 90º y pesa solo 0,75 kg. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier parte.
  • 【Fácil de Usar】: Instale el software del CD y utilícelo directamente. El pedal del pie le permite utilizarlo sin usar las manos. Doce meses de garantía y servicio de atención al cliente mediante el botón de contacto con el vendedor si se necesita ayuda.
SUPERVENTAS. 3

Escáner de de Libros y Documentos, SEAAN -8 MP de Alta definición portátil de Libros, Capture tamaño máximo A4, OCR multilingüe, USB, para Biblioteca de Oficina en el Aula (Alfombrilla Suave)

  • ☑ [Proyección en tiempo real]: visualización en tiempo real de vídeo de grabación, uso compartido y comunicación abierta, soporte para transmisión en vivo en tiempo real, grabación de vídeo y salida AVI, MP4, FLV, WMV, cuatro formatos, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
  • ☑ [Sincronización automática de disparos]: escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita girar manualmente la página, el tiempo (personalizable) de escaneo continuo en una imagen, mejorar la eficiencia del trabajo, la oficina es más libre de preocupaciones.
  • ☑ [Corrección de imagen inteligente]: Corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está sesgada, puede corregir de forma inteligente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia de trabajo y haciendo que la oficina sea más libre de preocupaciones.
  • ☑ [Función de reconocimiento de texto OCR]: la imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior. Es compatible con el reconocimiento de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como palabra o excel, con un solo clic.
  • ☑ [Amplia aplicación] El tamaño máximo de escaneado es A4, que se puede utilizar para escanear documentos de varios tamaños, incluyendo documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Es ampliamente utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc. ; puede mejorar eficazmente nuestra eficiencia en el trabajo. Puede descargar el software operativo de las instrucciones.
SUPERVENTAS. 4

GJCrafts Cámara de Documentos portátil Escáner portátil de Alta definición OCR en Varios Idiomas Escáner de Libros, tamaño de Captura A4 Potente Software para Oficina y educación

  • 【Funciones completas】 El escáner portátil tiene funciones completas, una cámara de 10 megapíxeles (resolución: 3672X2754), que puede escanear todos los documentos de tamaño A4 y está equipada con luz de relleno LED. Solo es compatible con Windows XP / Win 7 / Win8 / Win10 y versiones superiores, no es compatible con Mac OS y Linux.
  • 【Configure el software de procesamiento de imágenes】 Puede corregir automáticamente la desviación, identificar códigos de barras, programar el disparo continuo, agregar marcas de agua, combinar imágenes, recortar bordes negros, colorear para eliminar el fondo y otras funciones. Puede optimizar la imagen ajustando el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc.
  • 【Función de reconocimiento de texto OCR】 El software admite el reconocimiento mixto de varios idiomas, símbolos y números; y los archivos escaneados se pueden convertir en documentos editables como WORD / EXCEL / PDF / TXT con un solo clic, le brinda un trabajo eficiente y una oficina más libre de preocupaciones.
  • 【Diseño fácil de usar】 El escáner de documentos A4 es plegable en 90 grados, cuando está doblado, parece una varita. Tamaño pequeño, ligero, portátil y lo mejor para viajar; tan cuidadosamente diseñado, fácil para los usuarios de instalar y operar el software relacionado.
  • 【Amplia aplicación】 El tamaño máximo de escaneo es A4, que se puede usar para escanear varios tipos de documentos, incluidos documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Las funciones de grabación de video y proyección en tiempo real lo hacen adecuado para trabajar en diversas ocasiones, como oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Brother DS640 - Escáner móvil (A4, alimentación USB, 15 ppm, Color, Blanco y Negro)

  • Velocidad de hasta 15 páginas por minuto
  • Escanear documentos a4, recibos y tarjetas de identidad
  • Alimentación directamente desde un puerto us3.0
  • Compacto y ligero para una buena portabilidad
  • Ips software de escaneado de brother fácil de usar que ofrece gestión de flujo de trabajo de documentos
SUPERVENTAS. 6

iOCHOW S3 Escáner de Libros y Documentos, Cámara de Documentos de Alta Definición, Escáner de Libros,Capturar tamaño A3, Reconocimiento de OCR en Varios Idiomas con Proyección en Tiempo Real

  • [Tecnología de Aplanamiento Curvo] El escáner de documentos iOCHOW S3 aplica el excelente rendimiento del algoritmo de aplanamiento de página para aplanar la superficie curva. Compensa automáticamente la curvatura de la superficie y el reflejo de los dedos al colocar un libro. El temporizador, el cual se puede activar automáticamente después de pasar una página, está disponible con disparo continuo.
  • [Cámara de Documentos para la Enseñanza] Las funciones de grabación de video y proyección en tiempo real lo hacen adecuado para trabajar en diferentes ocasiones, como crear partituras, textos o libros electrónicos, enseñar y reunirse, etc. * No es compatible con Mac OS.】
  • [Cámara Documentos Multifuncional] El escáner de libros iOCHOW tiene una serie de funciones que utilizan las últimas tecnologías, como disparo continuo inteligente, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), SDK y TWAIN, corrección automática y relleno del borde roto de las páginas escaneadas, imagen automática segmentación, fusionando automáticamente ambos lados de la foto de identificación escaneada y borrando las partes sobrantes, etc.
  • [Escáner Portátil y Fácil de Usar] El escáner a3 de documentos iOCHOW es plegable y portátil. La base es relativamente pesada haciendo que la estructura sea estable. Diseñado cuidadosamente, el escáner de documentos iOCHOW es sencillo de instalar y de utilizar con el software relacionado.
  • [Funciones Básicas de Gran Alcance] Este escáner portátil tiene multitud de funciones básicas de gran alcance, incluida una cámara de 17 megapíxeles, admite presentación en tiempo real de ultra alta definición, captura y muestra el tamaño de imágenes hasta A3.
SUPERVENTAS. 7

Inateck Escáner de código de Barras 1D inalámbrico, Bluetooth 5.0, escáner de Bolsillo portátil, Alcance de transmisión a Larga Distancia de 30 m, Soporte de Lectura de códigos de Barras en Pantalla

  • 【Poderoso rendimiento de decodificación】: Soporta la lectura de varios tipos de códigos de barras 1D tanto en la pantalla como en el papel, incluso en el papel manchado y roto.
  • 【Leer los códigos de barras en la pantalla】: Capaz de leer códigos de barras en teléfonos, tabletas, así como en pantallas de ordenador, un compañero indispensable para tiendas de comestibles, bibliotecas y centros comerciales.
  • 【El último Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0 utilizada, el escáner trabaja con más dispositivos y conecta su ordenador, tableta y sistema de puntos de venta más convenientemente. El rango de transmisión alcanza los 30 metros. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS.
  • 【Modo de inventario】: El escáner también puede ser utilizado fuera de línea. Con una tarjeta de memoria 4M incorporada, puede almacenar 270.000 códigos de barras de 13 dígitos (50 veces el volumen que soportan otros escáneres normales). Una vez que los escaneos se completan, los usuarios pueden subir los resultados manualmente a una computadora.
  • 【Lista de paquetes】: BCST-41 * 1, Cable USB * 1, Manual de Instrucciones * 1, Tarjeta de Ajuste de Funciones * 1, Cordón para colgar * 1, Bolsa de franela * 1
SUPERVENTAS. 8

Kasachoy - Escáner de documentos portátil (900 ppp, A4, para negocios, fotografía, libros de recibos, selección de formato JPG/PDF, escáner de fotos para ordenador, ordenador portátil)

  • Escaneado rápido y fácil: no requiere instalación de software. Necesitas 2 pilas AA (incluidas) y una tarjeta de memoria (no incluida) para lutizar directamente. Modo de escaneo: Pulsa y mantén "Scan" durante 2 segundos para encender el portátil, a continuación, pulsa "Scan", el indicador verde está encendido. El escáner se mueve para escanear el archivo hasta que el indicador verde se separa automáticamente (o pulsa la tecla Scan y la luz verde secha)
  • 3 modos de resolución para sus opciones: 300dpi/600dpi/900dpi, puede registrar de la manera más clara, limar y el documento se muestra claramente tal y como está. Elija libremente su resolución favorita. Formato de archivo: formato JPEG/PDF está disponible, gran capacidad de almacenamiento, ya que es compatible con la tarjeta Micro SD 32G (no incluida), el total satisface tus necesidades de viaje o de uso diario
  • Ligero y fácil de viajar: almacenado directamente en una tarjeta Micro SD, soporta datos de lectura en tu ordenador o teléfono con USB conectado. Alimentado por 2 pilas AA, diseño compacto, es conveniente llevar a la parte superior
  • El escáner portátil escanea imágenes o imágenes de forma rápida: almacena archivos JPEG/PDF en cuestión de segundos, escanea imágenes o imágenes de forma rápida, plug and play, no requiere software preinstalado. Compatible con Windows XP / 7 / Vista / Mac OS 10.4 o superior
  • Ampliamente utilizado: es aplicable en bancos, seguros, agencias inmobiliarias, casa, oficina, biblioteca o en el exterior. Adecuado para abogados, hombres daffers, estudiantes, viajeros y archivistas aficionados. Escanee archivos importantes y guarde de de inmediato, sin dificultades para encontrar una impresora, mantenlos confidenciales
RebajasSUPERVENTAS. 9

Canon imageFORMULA P-208II - Escáner portátil de documentos ( 8 ppm, 10 hojas ADF, Interfaz estándar USB 2.0, Fuentes de luz LED), Negro

  • Ultra-compacto, ligero y versátil
  • Soporta tarjetas en relieve y digitalización de fotografías
  • Compatible con Mac y Windows
  • Escaneo a doble cara 16ipm con alimentador automático de documentos de 10 hojas
SUPERVENTAS. 10

Vbestlife Escáneres de Código de Barras Inalámbricos Portátiles para iOS Android Windows

  • ▶【Diseño de modo dual】El lector de códigos de barras admite conexión inalámbrica o escaneo con cable con el cable USB incluido
  • Amplia compatibilidad de dispositivos: compatible con sistemas iOS, Android y Windows, apto para iPhone, iPad, teléfonos Android o Windows 7, 8, 10 y XP
  • Batería de iones de litio recargable integrada de 1200 mAh: incluyendo el cable de carga, proporciona una vida útil de la batería ultra larga
  • ▶【Capacidad de decodificación de códigos de barras】Compatible con múltiples tipos de códigos de barras, incluyendo EAN8, EAN13, Codabar, CODE11, CODE39, CODE93, CODE128, China Post, GS1-128, GS1-Limited, GS1-Omnidireccional, UPC-A, UPC-E, Interleaved 2 of 5, Industrie. 2 de rrrde 2 5, ISBN/ISSN
  • Almacenamiento y distancia inalámbrica: puede almacenar hasta 5000 códigos de barras. La distancia inalámbrica es de 10 metros
SUPERVENTAS. 11

Kacsoo Cámara de Documentos Portátil, Escáner de Documentos Alta Definición 10 Millones Píxeles, Tamaño de Captura A4 OCR Multilingüe, Proyección en Tiempo Real y Grabación de Vídeo

  • 💎 【Funciones básicas de gran alcance】 El escáner portátil es completamente funcional, con una cámara de 10 millones de píxeles (resolución: 3672X2754), que puede escanear todos los documentos de tamaño A4 y está equipada con luz de relleno LED. Solo es compatible con Windows XP / Win 7 / Win8 / Win10 y versiones superiores (Nota: Mac OS y Linux no son compatibles)
  • 💎 【Alto grado de reconocimiento】 El escáner tiene la función de reconocimiento OCR, que puede convertir directamente las imágenes de documentos capturados en texto, con una tasa de reconocimiento del 99% o más. Admite el reconocimiento de símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables con un solo clic, como WORD, EXCEL, PDF, TXT.
  • 💎 【Diseño plegable】 El escáner es liviano y se puede plegar a 90 ° para un fácil almacenamiento. Está equipado con una unidad flash USB y software operativo, y se puede instalar y operar conectando una computadora con un cable USB.
  • 💎 【Escaneo de lectura rápida】 Puede escanear archivos en 3 segundos, corregir diferencias automáticamente, reconocer códigos de barras, tomar fotografías continuas, agregar marcas de agua, combinar imágenes, recortar bordes negros, eliminar colores de fondo y otras funciones. Puede optimizar la imagen ajustando el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc.
  • 💎 【Aplicación amplia】 El tamaño máximo de escaneo es A4, que se puede utilizar para escanear varios tipos de documentos. Tiene funciones de grabación de video y proyección en tiempo real. Es ampliamente utilizado en oficinas, escuelas, bibliotecas, bancos y otros lugares, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 12

Epson WorkForce ES-60W, Escáner Portátil Inalámbrico con WiFi | Carga por USB | Conectividad por WiFi o USB

  • Escanea en cualquier lugar | Diseño compacto y ligero
  • Alimentación mediante cable usb o con batería integrada | Escanea hasta 300 páginas entre cargas de la batería
  • Alta velocidad de escaneado | Hasta cuatro segundos por página (8,5 ppm)
  • Simplifica tu carga de trabajo | Escaneado continuo con el modo de alimentación automática
  • Incluye el nuevo software ScanSmart | Consigue un escaneado rápido y fácil
SUPERVENTAS. 13

befon Escáner de documentos Visualizador de cámara para enseñar escáneres de formato USB 8MP HD A4 para ordenadores portátiles PC portátil Doc Cam Photo Scanner formación en línea con OCR

  • Reconocimiento de texto OCR: los archivos escaneados se pueden convertir en documentos editables como WORD/EXCEL/TXT con un solo clic, te ofrece un trabajo eficiente y una oficina más sin preocupaciones. Ampliamente utilizado en la oficina, aula, biblioteca, banco, hospital, etc.
  • Soporte multilingüe: el software operativo se puede descargar de las instrucciones; el software soporta siete idiomas: alemán, ruso, francés, japonés, español, italiano e inglés, y las instrucciones también vienen en estos siete idiomas.
  • Amplia aplicación: con diseño de sensor CMOS y máx. El tamaño de escaneo es de hasta A4, lo que aumenta los tipos de documentos u objetos que se pueden escanear, como documentos de diferentes tamaños y formas o en carpetas, y objetos como libros, revistas, tarjetas de identificación, pasaporte, etc. También es compatible con la toma de fotos, la creación de PDF y otras funciones. Con él, tu trabajo será más cómodo, más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Soporta captura de imágenes en tiempo real】Soporta la captura de imágenes en tiempo real y muestra a través del proyector que se conecta a tu computadora, ideal para enseñar muestras, mostrar productos, etc. Después de ser capturado, las imágenes se pueden optimizar ajustando el brillo, saturación, contraste, nitidez, etc.
  • Befon ofrece a los clientes un buen servicio posventa. Si tienes algún problema durante el uso del producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema por primera vez. Si no estás satisfecho con el producto, puedes elegir reemplazo o reembolso. Bienvenido a Befon.
SUPERVENTAS. 14

Verdelife Escáner Portátil, Escáner de Imágenes de Documentos de Mano Tamaño A4, para Negocios de Seguros Bancarios de Abogados, Etc.

  • 1. [Conveniente]: almacenado en la tarjeta Micro SD directamente, admite datos de lectura en su computadora o teléfono con USB conectado. Alimentado por 2 pilas AA, pequeñas y portátiles, es conveniente llevarlo al exterior.
  • 2. [3 modos de resolución para sus opciones]: 300 ppp / 600 ppp / 900 ppp, puede guardarlo de la manera más clara, la imagen y el documento se muestran claramente como están.
  • 3. [Gran capacidad]: Gran capacidad de almacenamiento, ya que admite tarjetas Micro SD de 32G, el formato JPEG / PDF está disponible para satisfacer sus necesidades de viaje de negocios o uso diario.
  • 4. [Fácil de usar]: escanee imágenes o fotografías rápidamente y almacene archivos en segundos, plug and play, sin necesidad de ningún software preinstalado. Compatible con Windows XP / 7 / Vista / Mac OS 10.4 o versión superior.
  • 5. [Aplicación]: Es aplicable en bancos, empresas de seguros, abogados, agencias de bienes raíces, escanee sus archivos importantes y guárdelos de inmediato, sin problemas para encontrar una imprenta, manténgalos confidenciales.
SUPERVENTAS. 15

Estuche de Tapa Dura para escáner de Mano portátil iScan, Aoleca, AOZBZ, Flagpower, Gazechimp, Diancui, LOETAD de Symboat

  • Despídase del polvo, los golpes y los arañazos. Guarde de forma segura su escáner de mano en este estuche de tapa dura y llévelo donde quiera. Podrá guardar y mantener seguros tanto el dispositivo como el cable en esta funda rígida especialmente diseñada para el escáner de mano.
  • Este estuche rígido protege su escáner de mano de forma fiable de los golpes, la suciedad y los rasguños. Perfecto para guardarlo o llevarlo donde quiera
  • Diseñado en Alemania de forma exclusiva para escáneres de mano portátiles con unas dimensiones de 3 x 3 x 26 cm
  • Bolsillo interior para el cable
SUPERVENTAS. 16

Regalos de Abril Detector de Metales de Mano, Detector de Metales de Mano, Detector de Metales de Alta sensibilidad Detector de Metales portátil de Seguridad Escáneres de búsqueda de

  • DOBLE ALARMA: doble alarma sonora y luminosa. Cuando se detecta metal y se localiza el objetivo, el producto vibrará o emitirá luz roja, y la vibración o la luz también se pueden ajustar
  • DETECTOR DE METALES DE MANO:Hay una eslinga en el mango que se puede colgar de la mano para evitar que se caiga
  • LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA: tiempo de trabajo prolongado de la batería, debe comprar la batería 6F22 9V para instalar y usar este producto sin batería
  • ALTA SENSIBILIDAD Y DETECCIÓN: en comparación con los detectores de metales avanzados, los detectores con chips avanzados y materiales de alta calidad aumentan la sensibilidad en aproximadamente un 50%. El escaneo le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y reducir el rango de detección para ubicar con precisión el objetivo. Alta sensibilidad y fácil manejo. Es una buena opción para detectar metales en el estómago del ganado
  • DETECTOR DE METALES DE MANO: Este producto tiene un asa y un cabestrillo para facilitar su transporte y almacenamiento. Para evitar caídas o pérdidas. Puede llevarlo a cualquier lugar sin configuraciones complicadas o pasos tediosos, solo operación simple, fácil y adecuada para niños y adultos
SUPERVENTAS. 17

TELAM CáMara De Documentos PortáTil De 10 MP Visualize, EscáNer De Alta DefinicióN Ocr, USB Sdk A4 para EscáNer De Reconocimiento De Archivos, para Profesores EducacióN En La Oficina

  • [Funciones completas] El escáner portátil tiene funciones completas, una cámara de 10 megapíxeles (resolución: 3672X2754), que puede escanear todos los documentos de tamaño A4 y está equipada con luz de relleno LED.
  • [Función de reconocimiento de texto OCR]: la imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 99% o más. Admite el reconocimiento de símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables con un solo clic, como WORD, EXCEL, PDF, TXT
  • [Configure el software de procesamiento de imágenes] Admite exportación de formato PDF, corrección automática, corte inteligente, paginación inteligente y combinación, reconocimiento de código, compresión de calidad de imagen, etc. Puede optimizar la imagen ajustando el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc.
  • [Diseño plegable] El escáner se puede plegar a 90 ° para un fácil almacenamiento. Está equipado con disco U y software operativo para una fácil instalación y operación. Admite la producción de video, puede grabar video mientras lo usa para hacer grabaciones de video de alta definición(Si la unidad en el paquete que recibió no es compatible con su computadora, contáctenos y resolveremos su problema por usted.)
  • [Amplia aplicación] El tamaño máximo de escaneo es A4, que se puede utilizar para escanear varios tipos de documentos, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. se utiliza mucho en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc .; Puede mejorar efectivamente nuestra eficiencia de trabajo. Solo es compatible con Windows XP / Win 7 / Win8 / Win10 y versiones superiores, no es compatible con Mac OS y Linux.
SUPERVENTAS. 18

InLoveArts Escáner portátil de alta definición, cámara de documentos para profesores, cámara de documentos portátil para el aprendizaje a distancia, escáneres de documentos en el aula (varios idiomas)

  • 📷 【Visualizador para la enseñanza】 Comunicación portátil para compartir: puede usar para aprendizaje a distancia visual, proyector de presentaciones y grabación de video digital, admite transmisión en vivo en tiempo real, grabación de video, escaneo físico y salida AVI, MP4, FLV, WMV cuatro formatos enseñanza, formación a distancia, etc.
  • 📷 【Plegable y portátil】 El escáner de documentos es plegable y portátil. Tiene función telescópica. Cuando se estira la varilla de tiro, el papel escaneado máximo es A3, y cuando se retrae la varilla telescópica, puede escanear papel de tamaño A4; Fácil de usar, libre de cambiar.
  • 📷 【Tecnología OCR avanzada】 La imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o más. Admite el reconocimiento de números, símbolos y varios idiomas, y convierte fácilmente documentos en papel a formato JPG, PDF, PDF con capacidad de búsqueda, Word, Excel o TXT.
  • 📷 【No compatible con Mac】 Tenga en cuenta que el escáner no es compatible con Mac OS, solo es compatible con Windows XP / Win 7 / Win8 y sistemas superiores. Instale el software a través del controlador de CD o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para descargar el software más reciente.
  • 📷 【Corrección de imagen inteligente】 Corte de corrección automática, corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está torcida, puede corregir inteligentemente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita pasar la página manualmente, cronometrando (personalizable) el escaneo continuo en una imagen.
SUPERVENTAS. 19

Bewinner - Escáner portátil para documentos (USB 2.0, tamaño mini, 900 x 900 ppp, para Windows XP/Vista/Windows 7/Mac OS 10.4, etc., con escaneo A4 JPG/PDF)

  • Imágenes claras: hasta una resolución de 90900 P, la imagen escaneada es equivalente a la original para garantizar la calidad de simulación de alta resolución.
  • Práctico y práctico: no hay escáneres para trabajar con un escáner de mano. Es ideal para bancos, seguros, valores, escritores de escritorios, abogados, trabajadores de justicia, centros de investigación, construcción,
  • Almacenamiento masivo: tarjeta de memoria de 32 G de máxima soportada, soporte JPG / PDF con dos tipos de imágenes. Puede guardar la imagen sin necesidad de presionar.
  • Rápido trabajo: batería incorporada, sin enchufe, sin unidad, transferencia de enchufe, escaneo en cualquier momento sin restricciones.
  • Ligero y portátil: pequeño, fácil de transportar, menos carga.
SUPERVENTAS. 20

Zerodis Escáner portátil de Mano Mini bolígrafo pequeño Tipo ABS Drive-Free Equipo de escaneo de Gran Capacidad A4

  • 【Función】 Puede convertir sus fotos antiguas en archivos digitales, escanear documentos en color o en blanco y negro, archivos PDF o JPG y fotos.
  • 【Portabilidad】 Pequeño y portátil, puede guardarlo fácilmente en su billetera o maletín, puede escanear documentos y fotos importantes en cualquier momento y lugar.
  • 【Buen efecto】 Escaneo rápido Escanear un archivo A4 solo toma 3 segundos, no se requiere precalentamiento y el efecto de escaneo es bueno y rápido.
  • 【Calidad de imagen de simulación clara】 Con tecnología de resolución opcional de 300DPI / 600DPI / 900DPI de hasta 900DPI.
  • 【Gran capacidad】 Almacene imágenes escaneadas en formato JPG / PDF, guarde directamente la tarjeta de memoria, admite hasta 32G de memoria.

Las reseñas y opiniones de escaneres portatiles, de nuestros visitantes

En nuestra página web eternamente obtenemos reseñas de los clientes que han pedido escaneres portatiles en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros usuarios conozcan los productos mas detalladamente. Las críticas son muy interesantes para que conozcamos lo que vamos a hacer compras de y en nuestra sitio web amamos todo lo que aconsejan nuestros usuarias. Si habeis pedido algún artículo aquí mismo y quieres aconsejarlo podréis hacerlo en la sección inferior de esta zona. Y si tenéis preguntas tambien podréis ponerlas en los consejos de debajo y otros compradores las valorarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *