Aquí Mismo Vais a Ver escritorio de oficina Que Mas Se Venden en Internet

Adquirir en la red no suele ser un labor elemental y eso lo percibimos en nuestra sitio web. Buscamos que consigas obtener con total facilidad y comodidad desde tu habitación y por eso nuestros expertos han puesto esfuerzo duramente para organizar unas listas con los 30 superiores escritorio de oficina del mercado. No tengas dudas ya que en esta página nos solemos fijar en las críticas de nuestros clientes para componer estas buenísimas relaciones. Examina el objeto que anhelas si queréis hacer compras de un objeto de clase.

El repertorio que podrás observar a continuacion se ha creado para que consigáis optar el artículo que anhelas al mejor precio. Este labor ha sido realizado gracias a los usuarias que llegan a nuestra web y han comprado escritorio de oficina de una forma muy facil y fácil. La opinion de estos compradores junto con las críticas de las redes y el coste del artículo han hecho que nuestros técnicos hayan podido organizar los listados de nuestra página web. Nos alarmamos por la felicidad de nuestros individuos y anhelamos que hagan pedidos productos con gigantescos descuentos.

Descubre el listado de escritorio de oficina top ventas Online

podría ser que no halles el producto que te encuentras intentando buscar ya que solemos poseer miles de artículos con rebajas y te recomendamos sentirte perdido en tantas rebajas. Pero no tendrás que ofuscarte porque hemos encontrado un increíble examinador de ofertas para que encuentres todo lo que os encontráis investigando. Para utilizarlo solamente tendrás que incluir el nombre del producto adentro del investigador y darle al botón. Aprovechate de todo lo que os hemos traído para nuestros clientes.

SUPERVENTAS. 1

Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm

  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Laure de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 3

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
SUPERVENTAS. 4

RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho

  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
RebajasSUPERVENTAS. 5

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
RebajasSUPERVENTAS. 6

Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
SUPERVENTAS. 7

Mfavour,Silla Ergonómica de Oficina,Silla Multifucional de Escritorio.silla escritorio de oficina ergonómica con Reposapiés Invisible,Soporte Lumbar Ajustable, Apoyabrazos.Carga Máxima de 130kg/285lbs

  • 【Columna Lumbar Biónica】La silla ergonómico de oficina tiene una columna lumbar biónica,es diferente con otro soporte lumbar ajustable,el área de apoyo de la es más grande para soportar mejor a la espalda y la cintura.Y el diseño biónico de la silla hace que el cuerpo y el respaldo encajen perfectamente,reduciendo la fatiga para las personas sedentarias.Le deja sentarse 8 horas con comodidad y relajación
  • 【Diseño Ergonomico】La silla de ercritorio tiene un diseño ergonómico.La línea del respaldo de la silla se ajusta a la estructura de la espalda humana completamente.Como una silla de oficina,lo que más importante son la comodidad y alta calidad,esta silla cumple plenamente con estas condiciones.Incluso puede ser muy útil en varios lugar:dormitorio,estudio,oficina ect.La silla ergonomica oficina deja el tiempo de trabajo ser cómodo y acogedor
  • 【Reposapiés Invisible】Después de medio día de trabajo,quién no quiere tomar una siesta confortable?Saca el reposapiés fácilmente,ajusta el respaldo de la silla hasta 170°,disfrute su tiempo de la siesta no importa donde está.También el reposapiés retráctil le ahorran más espacio
  • 【Material de Alta Calidad】Para dejar que la silla se use más tiempo, hemos trabajado duro en el material.Aunque la silla entera pesa solo 17.2kg,Puede soportar un peso de 130kg.La malla hace que el respaldo más transpirable. El asiento de la silla está hecha de algodón y tela seleccionada para sentarse cómodamente.La varilla de gas ha pasado la prueba de SGS,se ajusta arriba y abajo 10cm.El diseño de 5 piernas hace que la silla sea más estable
  • 【GARANTÍA 】 Para mejorar el servicio nuestro,le vamos dar una garantía de 1 año y la instalación es muy fácil.Con las instrucciones detalles puede ensamblarla rápidamente. Las herramientas de instalación son incluidas.
SUPERVENTAS. 8

mfavour Silla Escritorio Ergonómica,Sillas de Oficina, Silla giratoria de Oficina,Silla de Escritorio de Malla con Doble Resorte,Reposabrazos 3D,Reposacabezas Ajustable, hasta 150 kg/330 LB

  • 【SILLAS AJUSTABLES MEJORADAS】 5 funciones de ajuste ergonómico de la silla escritorio pueden ayudarlo a encontrar una posición cómoda para sentarse durante mucho tiempo. El soporte lumbar inteligente, el ajuste del reposacabezas de 7 cm, el ajuste de inclinación y altura del asiento ajustable y los reposabrazos 3D con giratorios de 25 ° proporcionan una experiencia de asiento personalizada.
  • 【SOPORTE LUMBAR FUNCIONAL】 La silla ergonómica de oficina cuenta con un excelente soporte lumbar funcional, para brindar el mejor soporte para todo tipo de personas. Siempre puede soportar la parte baja de la espalda para reducir en la fatiga de la columna mientras relaja el cuerpo y alivia cualquier dolor de espalda, al tiempo que mejora la curvatura natural de la columna cuando está sentado durante varias horas.
  • 【APOYABRAZOS 3D】 Gracias al diseño del apoyabrazos multifunción 3D totalmente ajustable de la silla ergonómica, esta silla para oficina de malla satisfará las necesidades más diversas y proporcionará la postura sentada más cómoda para las personas sedentarias.
  • 【RESPALDO RESPIRABLE Y ASIENTO CONFORTABLLE】 La silla escritorio ergonoómica tiene el respaldo de malla de primera calidad y el asiento con memoria de tela, la silla giratoria de oficina con reposabrazos pueden brindarle una experiencia de asiento fresca y cómoda al promover una excelente circulación de aire y eliminar el sudor y humedad, para mantenerse concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • 【SEGURIDAD】 Marco de sillas ergonómicas hecho de material de nailon ecológico, equipado con un marco de acero a prueba de explosiones y varilla neumática certificada por SGS, la silla de escritorio ergonómica puede soportar un peso de hasta 150 kg. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
SUPERVENTAS. 9

mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg

  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 10

TLV TLV-MYX-801-1 Silla de Oficina Giratoria Escritorio con Reposacabezas Sillon Ruedas Despacho

  • - Silla de oficina que proporciona gran confort en tu lugar de trabajo o estudio.
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
  • - Soporte lumbar. Reposacabezas ajustable.
RebajasSUPERVENTAS. 11

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
SUPERVENTAS. 12

CashOffice - Silla de Oficina PU, Silla de Escritorio Giratoria y Regulable en altura (Varios Colores) (Blanco)

  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño exclusivo. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y beige.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla de Malla para computadora con reposabrazos Plegables Altura Ajustable, Negro

  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
SUPERVENTAS. 14

play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable

  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK

  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
SUPERVENTAS. 16

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
SUPERVENTAS. 17

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
SUPERVENTAS. 18

T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio

  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
SUPERVENTAS. 19

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD55X

  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 140 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
SUPERVENTAS. 20

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.

Valoraciones y las reseñas de escritorio de oficina, de los visitantes

A practicamente todos nos surgen curiosidades en el momento que queremos obtener escritorio de oficina y no comprendemos la clase que tiene el objeto. En las lugares podemos poder descubrir una enorme dosis de tipos que logran hacernos vacilar y por eso las valoraciones y reseñas de nuestros visitantes son primordiales para poder hacer una excelente compra. En la parte de abajo de esta website te aconsejamos poder encontrar los asesoramientos de las personas que han hecho un pedido escritorio de oficina en nuestra sitio web y gracias a ellos váis a poder notar los detalles de la compra que queréis poder elaborar. Si necesitas poner tu experiencia solo tendréis que comentar en la parte de debajo.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *