Aquí Puedes Ver escritorio elevable Que Mas Se Compran ONLINE

Las dudas que brotan cuando anhelas pedir escritorio elevable de internet son completamente frecuentes. Es probable que has mirado en otros comercios los costos de lo que os encontráis intentando buscar y no habeis descubierto el que quieres. Ahora habeis aparecido a la mejor lugar de las redes y os vamos a mostrar practicamente todos los artículos que podéis necesitar. Hemos elaborado unos maravillosos listados de escritorio elevable con 20 objetos de la mejor calidad y con unos espectaculares precios.

El catálogo que te aconsejamos mirar a continuacion se ha concebido para que puedas optar el artículo que puedes querer al mejor coste. Este función ha sido desarrollado gracias a los individuos que llegan a nuestra website y han pedido escritorio elevable de una manera elemental y sencilla. La crítica de estos usuarios junto con las valoraciones de la red y el precio del artículo han hecho que nuestros entendidos hayan podido hacer los catálogos de nuestra website. Nos alarmamos por la bienestar de nuestros compradores y necesitamos que hagan compras productos con enormes precios.

Aquí abajo tenéis el catálogo de escritorio elevable TOP ventas en la Red

Muchos usuarias de nuestra web nos han dicho que alguna vez no han localizado el objeto que querían.Nosotros continuadamente realmente queremos la felicidad de nuestros usuarias y por eso os hemos dedicado tiempo para realizar el mejor localizador de precios para que descubras todo lo que estáis examinando .Este buscador de rebajas ha sido aceptable gracias a todos los comentarios y críticas que te hemos recibido por las redes y finalmente os hemos podido elaborarlo para todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Blanco Ajustable en Altura Mesa Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con un Motor(Blanco)

  • Teclado avanzado todo en uno: Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión también lo ayuda con sus horas de trabajo
  • Mesa elevable adecuado para una bandeja de 100-160 cm de ancho, 50-80 cm de profundidad y 2,5 cm de grosor.
  • Escritorio eléctrico altura regulable (sin tapa): de 71 cm a 121 cm; Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa
  • Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo
  • Capacidad de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db
SUPERVENTAS. 2

MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Gris)

  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal ,Ancho de marco ampliable de 108-180 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de carga,ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 40 mm / seg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio.
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función anticolisión súper sensible con sensor de giroscopio inteligente
  • 【Alta Calidad】garantía de 5 años,La construcción de MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable cumple con las certificación para la seguridad TÜV y CE. Construcción de acero resistente, maximo carga 102 kg / 225 lbs, columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
SUPERVENTAS. 3

FLEXISPOT EC1 SOBREMESA Escritorio eléctrico Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, con Escritorio (White, 100X60)

  • Sistema de elevación eléctrico ajustable en altura: el mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura suaves, de 73 a 123 cm, a una velocidad de 2,5 cm / s con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB) durante el funcionamiento.
  • Panel de 2 botones: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa Construcción sólida: un marco de acero de grado industrial permite una capacidad de carga de 70 kg para soportar la configuración ideal de su lugar de trabajo.
  • Dimensiones del tablero: Al 2,5 x An 120 x Pr 60, fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos. El marco de la mesa y el tablero de la mesa se envían por separado.
  • Altura regulable (sin tablero): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco ampliable de 85 cm a 129 cm.
SUPERVENTAS. 4

Fenge Standing Desk Converter 32''/80cm Color Negro Convertidor de Escritorio de pie con Bandeja de Teclado Altura Ajustable SD315001WB

  • 【Adiós al Sedentarismo】Altura ajustable de 11 a 50,4cm, le permite alternar entre trabajar sentado y de pie, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Diseño ergonómico】Estación de trabajo de 80cm de largo y 40cm de ancho, es lo suficiente espacioso como para guardar dos monitores. Además cuenta con bandeja de teclado y una ranura de almacenaje, le prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Fácil De Manipular】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【Detalle Ténico】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 15kg. Bandeja de teclado: 80cmx30cm. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
SUPERVENTAS. 5

FLEXISPOT E2B Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie de Acero sólido con Teclado de Memoria automática Inteligente (Negro)

  • Mecanismo elevador de dual motor - ofrece un ajuste de altura más suave, una estabilización mejor y poco ruido cuando opera. El nivel de ruido en funcionamiento se va debajo de 50 dBs.
  • Teclado integral avanzado - cuenta con tres opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio. El sistema de recordatorio ayuda a recordarle que es la hora de ponerse de pie, y se puede encender o apagar a cualquier hora depende de su proceso de trabajo.
  • Construcción robusta y estable - se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
  • Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
  • Ajuste de altura (sin la parte superior): desde 71cm hasta 120cm. El ancho del marco se extiende de 107cm a 160cm, acomodándose para multiples tamaños de mesa.
SUPERVENTAS. 6

WENHAUS Escritorio ajustable en altura para ordenador (nogal)

  • Cuerpo relajado y bien pensado del producto: sentado, de pie, sobre un taburete alto de trabajo. Gracias a la posibilidad de ajuste de altura sin niveles, puedes trabajar dinámicamente con este marco de mesa manual para evitar la tensión muscular.
  • Dimensiones: la superficie del escritorio es de 120 cm (longitud) x 60 cm (ancho). La altura es ajustable entre 76 cm y 114 cm. (ver imagen)
  • Altura regulable, cambio del cuerpo: son capaces de ajustar el soporte eléctrico de mesa a una altura de 76 a 114 cm mediante el mecanismo de manivela. Encuentra tu altura óptima y cambia fácilmente la posición durante el trabajo para motivarte y trabajar de manera eficiente y relajada. Esta opción también puede ser utilizado por personas de diferentes tamaños.
  • Amplio espacio: el tablero de la mesa le permite un cómodo tiempo de trabajo y le ahorra desorden y desesperación sin precedentes. El escritorio soporta hasta 110 kg
  • Diseño bien pensado: las 2 patas de altura regulable permiten que la mesa se mantenga estable y funcione con el ajuste de altura silencioso. Además, el compartimento entre las barras centrales te ayuda a controlar los enredos de cables.
SUPERVENTAS. 7

FLEXISPOT EG1 Escritorio de eléctrico Ajustable en Altura Mesa Negro elevable para Oficina en casa Marco de 2 Secciones con Motor único (Negro)

  • SISTEMA DE ELEVACIÓN ESCRITORIO DE PIE AJUSTABLE DE ALTURA ELÉCTRICA: Escritorio de pie del mecanismo de elevación del motor de escritorio eléctrico ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm, a una velocidad de 2.5 cm / s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB) durante la operación. Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.
  • ADECUADO: El Escritorio de pie de marco es adecuado para tableros de mesa de 100 cm a 160 cm de ancho y de 50 cm a 80 cm de profundidad.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El escritorio de pie ajustable en altura con un marco de acero de calidad industrial permite una capacidad de peso de 70 kg para soportar la configuración ideal de su espacio de trabajo.
  • 2 PANEL DE BOTONES: Simplemente presione un botón del escritorio elevable para pasar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, consultar correos electrónicos o ponerse al día en casa
  • 5 años de garantía para la estructura de la mesa y 3 años de garantía para el motor.
SUPERVENTAS. 8

TopMate Soporte para Computadora Portátil de Oficina Escritorio, Elevador de Aluminio de Altura Ajustable para Computadora Portátil de hasta 17.3 Pulgadas, para MacBook, HP, DELL, Lenovo - Plata

  • 【Compatible con portátiles de 11-17,3 "】 Soporte para portátil Topmate S2 Longitud: 11,65 pulgadas, ancho: 9,64 pulgadas. Es perfectamente compatible con MacBook, HP, Dell, Acer, Lenovo portátiles de 11-17,3 pulgadas.
  • 【Alivie la fatiga del cuello】 La altura del soporte para computadora portátil se puede ajustar arbitrariamente a través de la estructura de elevación. Elevar la computadora portátil a la altura adecuada para su propio uso reducirá la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Fuerte y estable】 100% hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El elevador de la computadora portátil tiene una apariencia suave y brillante, es fuerte y no se deforma fácilmente. La carga máxima es de 17 libras. La base cuadrada + la almohadilla de silicona antideslizante proporcionan el soporte más estable para la computadora portátil.
  • 【Ventilación y disipación de calor】 El diseño hueco de gran área permite que el elevador de la computadora portátil mantenga la circulación de aire en la parte inferior de la computadora portátil, es útil para la disipación de calor. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, que puede absorber el calor y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Multiusos】 El soporte de la computadora portátil elevará la computadora portátil, lo que puede evitar eficazmente que la computadora portátil se salpique con líquido. El espacio en la parte inferior se puede usar con teclado, uso efectivo del espacio del escritorio.
SUPERVENTAS. 9

WEYO Elevador de Monitor PC/TV, Soporte de Monitor de portátil Ordenador, Elevador de Pantalla de Ordenador de Madera y aleación de Aluminio, Organizador de sobremesa para Escritorio (Negro)

  • Su amplia superficie permite una compatibilidad universal con muchas monitor de PC, pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. soporte de aleación de aluminio y madera, duradero y moderno
  • El espacio adicional proporcionado por la plataforma se puede utilizar de forma inteligente para guardar el teclado, notas o artículos de oficina.
  • El ángulo de visión idealmente ergonómico, eleva tu ordenador portátil/TV/ordenador y lo armoniza con tus ojos para un ángulo de visión optimizado para reducir la fatiga ocular y la fatiga del cuello.
  • Liso, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Contenido del envío: 1 x WEYO Desktop Stands, 30 días de garantía de reembolso, 12 meses de garantía del producto.
RebajasSUPERVENTAS. 10

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
SUPERVENTAS. 11

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegable para Ordenador, Escritorio Grande con Elevación Estable Sin Ruido, Bandeja de Teclado Extraíble, Interfaz USB, Tablero de Mesa 85 x 51cm

  • UNA FORMA MÁS SALUDABLE DE TRABAJAR: Elevación automática por una tecla, altura ajustable de 15-50 cm es perfecta para personas de cualquier altura, puede elegir el modo de trabajo de pie o sentado según sus necesidades, aliviar la tensión muscular, reducir la presión de la columna cervical y lumbar, mejorar la comodidad y la eficiencia de trabajo
  • ElEVACIÓN ESTABLE SIN RUIDO: la tabla del esctritorio puede soportar un peso de hasta 20 kg. El marco metálico combinado con el motor eléctrico puede hacer una transición más suave y estable a diferentes alturas
  • ACOMODA MÚLTIPLES PANTALLAS: diseño de dos niveles, la superficie superior es de 85 x 50.8cm, suficientemente grande para dos monitores; La superficie inferior es de 82 x 31.5 cm, retráctil, desmontable y lo suficientemente grande para un teclado de tamaño completo
  • ESTRUCTURA ESTABLE: gracias a la estructura de soporte en forma de X y al diseño anti-inclinación, la estación de trabajo es más estable; usando el práctico compartimento, puede sostener cómodamente su teléfono inteligente o tableta; interfaz USB 2.0 integrada, para que siempre pueda mantener sus dispositivos electrónicos en línea
  • MONTAJE RÁPIDO: simplemente desempaque, conéctese y comience a trabajar; Instalar la bandeja del teclado es fácil y solo lleva unos minutos. Todas las herramientas requeridas están incluidas
SUPERVENTAS. 12

E.For.U® Q3 marco de mesa ajustable con manivela de escritorio ajustable en altura (manual, negro)

  • Utilice la manivela plegable para subir o bajar la altura del escritorio fácilmente y sin escalas sin necesidad de una fuente eléctrica.
  • Altura regulable (sin la superficie) de 71 cm a 121 cm; el ancho de la estructura se extiende de 85 cm a 129 cm. Carga máxima: 70 KG.
  • Se adapta a las superficies de mesa de 100 cm a 160 cm de ancho y de 60 cm a 80 cm de profundidad
  • Ensamblaje sencillo: Por medio de las instrucciones simplificadas, podrá ensamblar la mesa con gran rapidez y facilidad. Cada mesa se revisa para verificar su integridad y funcionalidad.
  • Distribuidores alemanes - Gran servicio: Pruebe la estructura durante 60 días, le garantizamos una devolución gratuita si no está conforme. Además, como distribuidor alemán, brindamos 5 años de garantía para la estructura del escritorio y un servicio de atención al cliente duradero. Con mucho gusto estamos a su disposición antes y después de su compra en el en el 07121/7532245.
SUPERVENTAS. 13

HUANUO Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje

  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
SUPERVENTAS. 14

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
SUPERVENTAS. 15

Homfa Soporte de Monitor Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio Ordenador con Almacenamiento Blanco 54X25.5X14cm

  • Material - E1 nivel MDF es saludable y medioambiental. El uso de revestimiento de madera cuenta con una clara línea de madera y ofrece una sensación fina.
  • Multiuso - Puede utilizarlo no sólo como soporte de monitor, sino también como ordenador de escritorio. Se puede girar 360 grados al azar para que coincida con el uso de doble cara. Es muy fuerte y estable.
  • Diseño ergonómico - La altura del soporte le ayuda a corregir el hábito de mirar hacia abajo a la computadora. De tal forma previene los problemas de la columna vertebral y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Gran almacenamiento - El diseño de dos niveles separa el espacio de arriba y el de abajo, aumenta el espacio del soporte en un 50%. Puede aprovecharlo para ordenar portátil, lámpara, impresora, carpeta, libro, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Al mismo tiempo, gracias a su constructura y material, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 54X25.5X14cm.
RebajasSUPERVENTAS. 16

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 17

PUTORSEN® Soporte de Monitor pc de Premium - Elevador de Monitor Ajustable 3 Alturas para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Metálico Ergonómico de Escritorio para Monitor

  • 3 Ajustes de altura - El soporte para monitor PUTORSEN viene con 3(9,91cm, 11,94cm, 13,97cm) niveles de altura ajustables que le permiten elegir el ángulo de visión más ergonómico, saludable y cómodo mientras trabaja.
  • Extremadamente estable y seguro - Su nuevo soporte de monitor viene con patas y goma antideslizantes para aumentar la estabilidad y proteger su portátil y sus muebles contra daños. Soporta hasta 20 kg, incluida la mayoría de los monitores.
  • El diseño de perforación aumenta el flujo de aire - Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de recubrimiento de acero con una plataforma de orificio de malla perforada que mejora el flujo de aire hacia su dispositivo.
  • Montaje extremadamente simple - Nuestro soporte para ordenador portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas a la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • GARANTÍA: DE POR VIDA.
SUPERVENTAS. 18

Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Blanco

  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector

  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
SUPERVENTAS. 20

SONGMICS Soporte de Escritorio Eléctrico con Ajuste Continuo de Altura, Bastidor de la Mesa de Trabajo con Motor, para Guardar 4 Posiciones, Ancho Ajustable, Acero, Negro LSD11BK

  • RESPONSABLE CORPORAL, PRODUCTIVO DE LA MENTE: Un poco sentado, luego de pie, luego en un asiento alto; gracias a la regulación eléctrica y continua de la altura, el soporte de escritorio permite trabajar de forma dinámica para liberar la tensión muscular y mejorar la concentración
  • ¡PRESIONA LOS BOTONES! Utiliza el mando a distancia para elegir entre todas las alturas de 73 a 118 cm del soporte de escritorio eléctrico, ¡también puedes guardar las 4 que prefieras! Presiona en la posición deseada y cambie fácilmente de postura mientras trabajas
  • ¿CON TU MESA? UNA PAREJA PERFECTA: ¿Está tu mesa buscando su medio naranja? Fabricado en acero estable y con un ancho ajustable de 115 a 160 cm, el bastidor de la mesa de trabajo no sólo soporta hasta 100 kg, sino que también cabe en tableros de diferentes tamaños
  • MOTOR SEGURO: ¡Despeja tu mente de preocupaciones y mantente concentrado! La unidad de potencia ha pasado la prueba de conformidad con RoHS en equipos eléctricos y electrónicos para un uso seguro (No. CN/1400033/VoC; 07/02/2014; Titular de la prueba: Proveedor)
  • ¿ALGUNA OTRA PREGUNTA? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente disponible tanto antes como después de tu compra; ¡añade una estructura de escritorio eléctrica a tu oficina ahora para una forma de trabajo más saludable

Reseñas y comentarios de escritorio elevable, de nuestros usuarios

En nuestra página web continuadamente recogemos opiniones de los compradores que han hecho un pedido escritorio elevable en nuestra página web y que han dejado su comentario para que otros individuos entiendan los objetos mas detalladamente. Las valoraciones son muy vitales para que entendamos lo que vamos a adquirir y en nuestra website queremos todo lo que aconsejan nuestros compradores. Si habeis comprado algún objeto en esta página y anhelas aconsejarlo te aconsejamos hacerlo en la parte inferior de esta zona. Y si tendrás dudas tambien seréis capaces de ponerlas en los avisos de debajo y otros clientes las valorarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *