Esta es la Lista de estabilizador gopro para Comprar – Descúbrelo

Consideramos que si estáis en nuestra sitio web se debe a que necesitas pedir estabilizador gopro actualmente. Presumiblemente has ido dando tumbos por muchas websites On-Line explorando conseguir el mejor precio y habeis acabado llegando a nuestra sitio web. Nos apetecería que supieras que estáis en un lugar que da la mejor confianza que podréis encontrar en las redes. Solemos ser expertos en exhibir los objetos mas solicitados de las últimas semanas y que nuestros individuos han evaluado positivamente. Gracias a nuestros increibles registros podrás poder encontrar todo lo que puedes necesitar y quieres pedir.

Las relaciones que podrás ver a continuacion se han fabricado a partir de unas cuantas pensamientos ,como logran ser las opiniones de los visitantes , la puntuacion en las redes y la calidad del artículo. Gracias a los excelentes visitantes de nuestra sitio web y el cometido realizado por los profesionales de esta website, te hemos podido confeccionar esta selección de estabilizador gopro con lo que mas se valoran en las ultimas horas. Goza de este magnífico catálogo que os descubrimos a continuación.

Aquí disponéis de la selección de estabilizador gopro Top ventas en la Red

podría ser que no veas el producto que estáis examinando ya que solemos poseer miles de productos con precios y puedes sentirte desorientado en tantas ofertas. Pero no tenéis que alarmarte debido a que te hemos traído un estupendo examinador de rebajas para que veas todo lo que estáis rastreando. Para usarlo solamente tendrás que incluir el nombre del artículo en el interior del explorador y darle al pulsador. Aprovechate de todo lo que os hemos preparado para nuestros individuos.

SUPERVENTAS. 1

Gopro Gimbal Estabilizador, Hohem iSteady Pro 3 Gimbal de Mano para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo Cámara de Acción,3-Ejes Gopro Gimbal Salpicaduras Control Wifi

  • ❥【Compatibilidad universal】El diseño de accesorios súper razonable crea más posibilidades en iSteady Pro 3, compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/4/3, Insta360 ONE R, Sony RXO, SJCAM, cámara YI Xiaomi Mijia y la mayoría de las cámaras deportivas con dimensiones similares.
  • ❥【WIFI control serie Gopro】iSteady Pro 3 tiene un diseño especial de módulo WiFi incorporado. Después de conectar la GoPro, encienda el interruptor WiFi para controlar fácilmente la GoPro para tomar fotos o grabar.
  • ❥【12 horas de tiempo de trabajo】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo. También tiene un puerto de salida que se puede usar como un banco de energía para cargar cámaras deportivas.
  • ❥【Cambio rápido entre modos de trabajo】iSteady Pro 3 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando solo el botón de modo, rápido para cambiar el modo que desee.
  • ❥【Función de aplicación】El control remoto se puede llevar a cabo en la aplicación "Hohem Gimbal", calibración rápida automática, actualización de firmware, modo de Inception y parámetros personalizados.
SUPERVENTAS. 2

Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi

  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
SUPERVENTAS. 3

Zhiyun Smooth 4 Estabilizador de movil, Smartphone Gimbal 3 Ejes de Bolsillo Estabilizador para iPhone Plus 8 7 6,Xiao MI, Huawei Samsung Galaxy S9 S9 + S8 S8 + Note 8, para GoPro Hero 8 7 6 5 4 3

  • 【Nuevo diseño del panel de control】 El último Zhiyun-tech Smooth 4 puede reducir la necesidad de tocar la pantalla. Intergrate más funciones como Vertigo Shot, Orbital Shot POV, Roll-angle Time Lapse, Seguimiento de Objetos y más funciones.
  • 【Capacidad de atracción y acercamiento del enfoque】 El volante más profesional y delicadeza está integrado en Smooth 4. El volante incorporado con zoom in / out ayuda a tomar primeros planos y lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real presionando el FN boton interruptor.
  • 【4 modos para cineastas móviles】 Se agrega un modo más de PhoneGo (Responda a cada movimiento delicado sin demora). Incluso la transición de escena puede lograrse sin procesamiento posterior. Simplemente activando el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la siguiente velocidad - Modo "PhoneGo". Modo PhoneGo para Instant Scene Transition.
  • 【Time Lapse Expert】 Smooth 4 admite todo tipo de técnicas de disparo avanzadas. Puede realizar funciones como Timelapse, lapso de tiempo en movimiento y Motionlapse, grabar vidas y mostrar el arte del flujo de tiempo
  • 【Carga bidireccional 12 hrs Runtime】 El estabilizador Smooth 4 puede cargar su teléfono durante la toma con un puerto USB tipo C o un puerto de salida. Compatible con teléfonos de todos los tamaños. Incluye un trípode, estuche de transporte y un cable USB.
SUPERVENTAS. 4

Hohem iSteady Pro 3 cardán de Mano de 3 Ejes, estabilizador de cardán Mejorado para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, dji OSMO Action y Otras cámaras de acción, Compatible con WiFi y Control de Cable

  • ► 【Compatible con la mayoría de las cámaras de acción】 --- Hohem iSteady Pro 3 se actualizó desde iSteady Pro 2. Puede funcionar con GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, DJI OSMO Action, Insta360 one R, SONY RX0 , YI cam, Xiaomi Mijia, SJCAM y otras cámaras de acción con tamaño y peso similares, que admiten Wifi y control por cable.
  • ► 【Tecnología de estabilización anti-temblor IPX4 y 3.0 a prueba de salpicaduras】 --- iSteady Pro 3 es la protección total contra salpicaduras de agua, que es IPX4. No se preocupe, filmando en un día lluvioso, no importa el vlog diario o el movimiento deportivo, incluso x-sports, iSteady Pro 3 le garantizará el metraje fluido como siempre.
  • ► 【Modo de inicio Fantasy 3D, gran angular de 600 °】 Su motor de giro puede girar 360 ° completos, en realidad es 600 °. El efecto de inicio de fantasía 3D se realiza de manera fácil y perfecta. Todo el mundo puede ser vlogger y director de vídeo con el cardán iSteady Pro 3. Con solo mantener presionado el botón del gatillo, la potencia aumentará para un seguimiento rápido, capturando el mejor momento. Nunca te pierdas ningún momento feliz
  • ► 【Nueva APLICACIÓN, Hohem Gimbal, Motion Time Lapse】 APLICACIÓN Hohem Gimbal, una gran actualización en la aplicación para todos los nuevos productos de hohem. La configuración de parámetros personales se puede guardar y memorizar para uso secundario. Se admiten actualizaciones de firmware, calibración de 6 lados, lapso de tiempo de movimiento y centrado.
  • ► 【Duración de la batería de 12 horas, nunca detenga su creación】 Construido con una batería de 3600 mAh, iSteady Pro 3 es un dispositivo perfecto que funciona con una cámara de acción con una duración de batería corta, puede funcionar como un banco de energía para cargar su cámara de acción mientras graba, nunca detenga su creación.
SUPERVENTAS. 5

Hohem iSteady Pro 3 Gimbal Estabilizador para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo Cámara de Acción,3-Ejes Handheld Gopro Gimbal Salpicaduras Wifi Control para Most Acción Cam

  • ✤【Compatible con Gopro 8】Nacido para varias cámaras de acción. ISteady Pro 3 es compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/3, Insta360 ONE R / Sony RX0, YI cam, Xiaomi Mijia y otras acciones Cámaras con tamaño y peso similares.
  • ✤【Controle rápidamente Gopro a través de WIFI】Hohem iSteady Pro 3 es compatible con GoPro para controlar WIFI para tomar fotos o videos para mejorar su experiencia fotográfica. Diseño a prueba de salpicaduras y diseño de bisel.
  • ✤【Diseño a prueba de salpicaduras y en ángulo】puede resistir las salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo oblicuo de 30 ° puede garantizar que el disparo y el visor no estén bloqueados. El motor panorámico puede girar 360 ° para producir un sorprendente modo de Inception.
  • ✤【Botón de Trigger / modo deportivo, cambio rápido】El modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione rápidamente a través de los movimientos correspondientes, y su rápida velocidad de seguimiento le permite capturar el mejor movimiento.
  • ✤【Uso como banco de energía】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de funcionamiento prolongado. Puede cargar cámaras deportivas. iSteady Pro 3 está equipado con Micro USB / TypeC para cámaras deportivas.
SUPERVENTAS. 6

Hohem iSteady Pro 3 Cámaras de acción Gimbal Handheld Gimbal Stabilizer 3 Axis IPX4 Splash Proof Compatible con GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, dji OSMO Action, Insta360 One R, Sony RX0 Wi-Fi Conexión rápida

  • 【Gran compatibilidad de la cámara de acción】 iSteady Pro 3 no solo es compatible con la serie GoPro Hero 8/7/6/5/4/3 e insta360 one R (* versión de doble lente) y DJI OSMO Action, más soporte para Sony RX0 , Xiaoyi, Xiaomi, docenas de cámaras deportivas del mismo nivel. (Tamaño máximo de la cámara : Altura 48 mm , Grosor 32 mm)
  • 【Duración de la batería de 12 horas, nunca detenga su creación】 Construido con una batería de 3600 mAh, iSteady Pro 3 es un dispositivo perfecto que funciona con una cámara de acción, abre la batería, comparte la función del tesoro de carga y la excelente duración de la batería del estabilizador, también recarga su cámara deportiva en cualquier momento, carga mientras se dispara y creatividad.
  • 【Conexión rápida con cámara de acción】 iSteady Pro 3 tiene un módulo de control Wi-Fi incorporado con interruptores flexibles. Simplemente enciéndalo, conéctese en un segundo y controle la serie GoPro Hero para tomar fotos o videos en el mango.
  • 【Cambio rápido entre modos de trabajo】 iSteady Pro 3 adopta el diseño del modo de trabajo de cambio de un solo botón, que simplifica los pasos de operación, y el modo de trabajo de cambio de segundo de una tecla, se ajusta a sus hábitos de operación.
  • 【Actualice la tecnología antivibración iSteady 3.0】 Estabilización de imagen física de tres ejes para aumentar la estabilidad. No importa el vlog diario o el movimiento deportivo, incluso x-sports, iSteady Pro 3 le garantizará un metraje suave para la grabación.
RebajasSUPERVENTAS. 7

GoPro Max, Cámara de Acción Digital a Prueba de Agua 360 con Estabilización Irrompible, Pantalla Táctil y Control de Voz, Bluetooth USB Wireless, GoPro Quik, Black

  • Tres cámara s en una. Con max, puede grabar videos y fotos de estilo hero o capturar imágenes envolventes de 360 grados
  • Max le brinda una estabilización irrompible al usar 180 ° de captura como el mejor amortiguador
  • Vlogea al máximo con micrófono envolvente y pantalla frontal
  • Es gopro, construcción muy resistente. De verdad quieres ir fuerte ? coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta (5 m)
  • Tome selfies panorámicas, fotos de acción y fotos verticales, todo con un horizonte nivelado
SUPERVENTAS. 8

Soporte de Placa de Adaptador de cardán para Gopro 7/6/5/4/3 / Xiaoyi Montaje de cámara Ajuste Universal para 3 Ejes dji Zhiyun Gimbal

  • ✈Compatible con GoPro Hero 7/6/5/4/3/3+ y cámara Xiao yi, DJI OSMO Action.
  • ✈Compatible con DJI OSMO Mobile 2 OSMO Mobile 3, Zhiyun Smooth 4/Q/ZI/2/II Vimble 2 estabilizador cardán, cardán universal de 3 ejes.
  • ✈Hecho de aleación de aluminio, de alta calidad.
  • ✈ Diseño de fácil instalación, sin necesidad de herramientas adicionales para fijar.
  • ✈ Notas amables, ya que la cámara de acción viene con un gran ángulo, si quieres evitar la imagen con el brazo cardán, es posible que necesites tirar de la placa lejos del cardán y puedes añadir contrapeso para mantener el equilibrio. ASIN B07N2L3GWQ (no incluido).
SUPERVENTAS. 9

Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【Versión 2020】

  • 【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone 6 a iPhone11 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 5 a 8pro/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman dji OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar

  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
RebajasSUPERVENTAS. 11

GoPro HERO8 Black - Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz

  • Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces led, micrófonos o pantallas lcd , entre otros
  • Si lo anterior te parecía fluido, espera a ver esto. Ahora, la hero8 black incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y potencía ción). Elige el que más te convenga en cada situación
  • Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, timewarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación
  • Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta. O consigue un vídeo increíble para compartir
  • Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como "gopro, toma una foto". Aunque la cámara esté apagada, puedes decir "gopro, enciéndete"
SUPERVENTAS. 12

Zeadio Estabilizador para cámara teléfono GoPro, Empuñadura plegable, Aparejo de video para todos GoPro, smartphone, cámara, videocámara, DSLR, teléfono inteligente, iPhone, Huawei, Samsung, etc

  • Estabilizador multifunción con modo de una sola mano y modo a dos manos. Sostener las manijas con ambas manos (modo a dos manos) puede reducir efectivamente el sacudidas de la cámara al grabar videos.
  • Sistema ideal para fotografiar de ángulo bajo. Puede ponerlo en el suelo o cambiar al modo de una sola mano para grabar videos de ángulo bajo.
  • Agujero de rosca incorporado de 1/4 pulgada en la parte inferior de la perilla. Se puede conectar a un trípode, deslizante de Cámara o dolly para Cámara para grabar videos estables de alta calidad.
  • Viene con 1 x maletín antichoque con mosquetón, 2 x soporte para GoPro, 1 x soporte para teléfono inteligente y 1 x adaptador de zapata para accesorios. Todas las unidades se pueden almacenar en el maletín adjunto, fáciles de transportar y perfectas para disparos al aire libre o de viaje.
  • Los tornillos dobles de 1/4 de pulgada y el montaje triple de zapata para accesorios permiten conectar simultáneamente múltiples dispositivos y accesorios de fotografía. Satisfaga sus necesidades de tiro profesional.
SUPERVENTAS. 13

Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil

  • Todo en uno. Máxima versatilidad: Zhiyun Crane M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad para múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, smartphones y cámaras de acción. (Se necesitan accesorios para montar el teléfono y las cámaras de acción).
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, Crane-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 va fácilmente donde quiera que vayas, por lo que nunca perderás capturar ese momento perfecto de nuevo.
  • Fácil configuración. Prepárate en cualquier momento: Crane-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida, Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y preservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Empaqueta y listo: empuja el límite de diseño del producto, Crane-M2 cuenta con un diseño único de pasador de bloqueo y pestillo para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente plegar y bloquear los brazos, Crane-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo. Lleva a Crane-M2 contigo a cualquier lugar y empieza tu creación en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 14

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

  • 【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone SE a iPhone 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS MAX; Google Pixel / Nexus; Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S5 / Note8; Huawei P10 pro / P10 / P10 Plus / P9 / Mate 10 / Mate 9 / Mate 8 / Mate S; Oneplus 6/ 5 / 5T/ 3 / 3T/ 8; Xiaomi 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3 etc
  • 【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
SUPERVENTAS. 15

Estabilizador para movil – Hohem Gimbal Estabilizador 3-Ejes con 5 Modo, PhoneGo/Activetrack/Time-Laspe/Slow Motion/Panoramica, Ideal para Smartphone iOS&Android Samsung/Huawei/iPhone/Xiaomi, etc

  • ✈【MODO DEPORTIVO Y EXCELENTE ESTABILIDAD】El Hohem Mobile + gimbal movil tiene 3, el modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso cuando va en condiciones extremas como correr, andar en bicicleta o practicar deportes extremos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Con este diseño, el gimbal estabilizer Hohem transforma películas difíciles de ver y tambaleantes en películas suaves y profesionales.
  • ✈【DISEÑO ERGONÓMICO, CREAR SIN LIMITACIONES】El último diseño ergonómico, el diseño es más adecuado para la palma, ligero (solo 480 g), resistente al agua, hay una batería recargable integrada de 3600 mAh y carga bidireccional (cable de carga de envío), el estabilizador de teléfono inteligente iPhone puede proporcionarle posibilidades ilimitadas para tu aventura al aire libre.
  • ✈【MODO TIME-LAPSE/ACTIVETRACK, HASTA 12 HORAS DE USO】 Rastree la cara / objeto y registre todos los movimientos en una toma estable de hasta 12 horas con el modo "time-lapse" actualizado para crear efectos dinámicos, que reflejan todos los movimientos objetos objetivo durante el día en segundos. Gracias al estabilizador Gimbal Hohem, transforma la vida cotidiana en momentos increíbles.
  • ✈【POSIBLES POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN "Hohem Gimbal"】 ¡Diviértete controlando tu herramienta de disparo tanto en tu cardán como en tu aplicación iOS / Android hoy! La grabación en cámara lenta, el retoque de belleza, el panorama de 360 °, el seguimiento de rostro / objeto, el acercamiento y el alejamiento, la grabación a intervalos y el cambio del modo de vista general se pueden realizar en la aplicación del teléfono inteligente.
  • ✈【ESTABILIZADOR PARA SMARTPHONE IOS Y ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de teléfono de 58-89 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con una pantalla de 6 ". Ideal para iPhone 11 / Xs max xs rs xplus 8plus 7plus, s, Samsung Galaxy A20e / s10e 10s plus 10 s9 plus s8 s8 plus S7 7 edge note9 v8, Huawei p30 pro p30 pro p10 pro p10 plus mate 10 tier 9 mate 8, Xiaomi Mi, etc.
SUPERVENTAS. 16

FeiyuTech G6 - Estabilizador de mano de 3 ejes, cardán para cámara de acción Gopro Hero 8/7/6/5/4/3, Sony RX0, YI-4K, AEE...

  • Compatibilidad: El estabilizador FeiyuTech G6 es compatible con GoPro Hero6 / Hero5 / cámara Yi 4K / AEE y otras cámaras que tienen dimensiones similares. También puede ser compatible con la Sony RX0 si se utiliza el adaptador personalizado.
  • Pantalla OLED: Puedes obtener información directamente desde la pantalla OLED, como el indicador de batería del estabilizador, el modo de trabajo, el modo en el que se encuentra la cámara, la conexión Bluetooth / Wi-Fi.
  • Batería: El estabilizador FeiyuTech G6 cuenta con una batería de litio incorporada de 3,7V 5000mAh 26650, la cual dura aproximadamente 12 horas. También se puede utilizar como un banco de energía para cargar tu cámara de acción o móvil.
  • Conexión Bluetooth y WiFi: Puedes controlar tu cámara (por ejemplo, tu GoPro) a través de WiFi y ajustar la configuración de esta, entre otras cosas, así como iniciar o dejar de grabar. A través de Bluetooth, puedes conectar el estabilizador FeiyuTech G6 con tu teléfono inteligente, y utilizando la aplicación, tienes acceso a todos los ajustes del G6.
  • Ten en cuenta los vídeos: https: //www.feiyu-tech.com/g6/video
RebajasSUPERVENTAS. 17

Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)

  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
SUPERVENTAS. 18

Cámara de acción 2 en 1 portátil + Kit de vídeo para teléfono móvil, Mango ergonómico, estabilizador, Mango de videocámara de Movimiento, Soporte para GoPro Sony dji OSMO Action + teléfono móvil

  • ✦ Hecho de material ABS de alta resistencia, más que una forma llamativa: diseño ergonómico profesional para un uso prolongado y reducción eficaz de la vibración de la mano, lo que mejora significativamente el material de la película. Un dispositivo Mini & Cool & Smart que es la solución de vídeo perfecta para Youtuber, Vlogger, We-media, Livesream, viajeros y periodistas, etc.
  • ✦ Soporte de clip para teléfono: rotación de 360 grados para formato vertical u horizontal (horizontal), acolchado antideslizante (50-100 mm de ancho de pantalla) con botón de bloqueo para sujetar el teléfono de forma segura y segura.
  • ✦ Fija tu teléfono en el soporte de la empuñadura. Luego, el teléfono móvil se convierte en un monitor y un mando a distancia para ayudarte a ver las imágenes grabadas o controlar completamente tus cámaras de acción GoPro Sony, etc. a través de la aplicación Wi-Fi para disfrutar de tus grabaciones de selfies y POV.
  • ✦ Ranura de montaje adicional en la parte superior, diseño refinado para las luces de vídeo para lograr un mejor rendimiento. También se puede conectar un micrófono con la rótula de zapata para grabar. (Micrófono y luz de vídeo no incluidas).
  • Mango desmontable y versátil, compatible con todas las cámaras de acción GoPro y GoPro, tales como GoPro Hero 7/6/5/4/3+ /3 DJI Osmo Action SJCAM SJ4000 SJ4000WIFI SJ5000 Garmin Virb X XE & Sony cámara deportiva + la mayoría de los smartphones del mercado como iPhone, Samsung, Huawei, luces LED Micrófono + Nikon Canon Sony Cámaras DSLR y mucho más.
SUPERVENTAS. 19

micros2u Trípode y Pistola 4-en-1, Estabilizador de Mano Ligero. Ideal para teléfonos, GoPro Hero, cámaras normales, cámaras de acción, etc.

  • Ligero y portátil: diseño compacto que proporciona una manera fácil de llevarlo a todas partes. Compatible con vídeo y fotos fijas mientras mantiene tu cámara estable. Con mini cabezal de bola de 1/4 pulgadas para una inclinación de 90 grados
  • Multiuso: se utiliza como un agarre de mano de pistola para maniobrar fácilmente la cámara al tomar video y fotos de acción sobre la marcha, o como un mini trípode para capturar disparos fijos. Estabiliza tu cámara para primeros planos, paisajes nocturnos y vídeos, llevando tus imágenes al siguiente nivel
  • [Diseño estable✔ ] Patas y pies flexibles antideslizantes: para una plataforma de cámara estable y segura en cualquier superficie. Te permite tomar fotos y vídeos más firmes y nítidos evitando sacudidas y vibraciones al sostener tu dispositivo
  • Límite de peso: el mini trípode tiene capacidad para un peso máximo de 1 kg
  • Alta compatibilidad: este trípode de agarre de pistola de alta calidad con tornillo de 1/4 pulgadas es totalmente compatible con la mayoría de cámaras de acción, tales como: GoPro Hero8 Hero7 Hero6 Hero5, Hero 4 Session Hero 5 4 3+ 3 2 1 Akaso Brave 4 V50 EK7000 EK5000 Campark Crosstour Jeemak DBPOWER. Vemont Tec.Bean Geekam i.e.geek Garmin VIRB 360 VIRB X VIRB XE VIRB ULTRA 30 APEMAN impermeable CamKong Akaso Victure Vtech Kidizoom Olympus TG-Tracker Nikon Key, cámaras compactas / cámaras sin espejo / iPhone, teléfonos, Samsung, LG, Sony
RebajasSUPERVENTAS. 20

Mekingstudio Buceo Soporte Estabilizador Portátil de Doble Brazo Impermeable Bajo el Agua con 1/4 Tornillo Bracket Holder para Hero Session Xiaomi Yi SJCAM Cámara Deportiva

  • Zapatas duales para las luces de relleno añadidas y otros equipos
  • 1/4'' agujeros en la parte superior para montar flex light brazos
  • 1/4'' y 3/8'' en el fondo para trípode y soporte de luz
  • Construcción de aluminio con dos asas
  • Estabiliza fotografía bajo el agua

Valoraciones de estabilizador gopro, de nuestros usuarios

En nuestra sitio web continuadamente aceptamos reseñas de los visitantes que han pedido estabilizador gopro en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros usuarios entiendan los artículos mas minuciosamente. Las valoraciones son muy vitales para que entendamos lo que vamos a pedir y en nuestra web queremos todo lo que comentan nuestros usuarias. Si habeis hecho una compra algún artículo en esta página y deseáis aconsejarlo podéis hacerlo en la zona inferior de esta sección. Y si tendrás dudas tambien podrás ponerlas en los avisos de abajo y otros compradores las responderán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *