Este es el Listado de extractor de leche ameda para Pedir – Descúbrelo

Sospechamos que si te encuentras en nuestra web se debe a que queréis pedir extractor de leche ameda actualmente. Cabe la posibilidad que has ido observando por muchas webs en la red buscando lograr el mejor precio y has concluido llegando a nuestra website. Nos satisfacería que supieras que te encuentras en un sitio que da la mejor confianza que serás capaz de poder descubrir en la red. Solemos ser técnicos en mostrar los objetos mas solicitados de las últimas semanas y que nuestros visitantes han valorado positivamente. Gracias a nuestros increibles catálogos podrás poder descubrir todo lo que quieres y queréis conseguir.

Las categorías que seréis capaces de examinar a continuacion se han hecho a partir de muchas pensamientos ,como pueden ser las reseñas de los visitantes , la crítica en las redes y la clase del objeto. Gracias a los estupendos usuarios de nuestra web y el función creado por los entendidos de esta página web, os hemos podido confeccionar esta lista de extractor de leche ameda con lo que mas se piden en las ultimas horas. Disfruta de este maravilloso catálogo que te enseñamos a continuación.

Aquí abajo disponéis de el catálogo de extractor de leche ameda Ultra ventas Online

Puede ser que no veas el objeto que estás buscando ya que siempre tenemos cientos de objetos con descuentazos y seréis capaces de encontrarte desorientado en tantas ofertas. Pero no tendréis que angustiarte ya que hemos preparado un magnífico examinador de promociones para que halles todo lo que os encontráis examinando. Para emplearlo exclusivamente tendréis que introducir el nombre del producto en el interior del explorador y darle al botón. Goza de todo lo que te hemos elaborado para nuestros clientes.

SUPERVENTAS. 1

Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual - Sacaleches con cojín masajeador - incluye biberón - Libre de BPA - Marca Europea - Diseño Italiano

  • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Este extractor también es ideal para aliviar la congestión y le ayudará a salvar cada gota de la preciada leche materna para su bebé.
  • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa ergonómica asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1211 Reemplazo
  • ÚTIL DISEÑO: El extractor de leche es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera. Además del extractor de leche, el empaque incluye una botella graduada con tetina y tapa.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
SUPERVENTAS. 2

Ameda - Sacaleches

  • Ameda - Extractor de leche eléctrico para extractor sencillo.
  • El extractor de leche una permite sacar la leche materna de forma eficaz y rápida.
  • El extractor de leche de las madres activas, práctico, ligero y silencioso.
SUPERVENTAS. 3

Bolsas de almacenamiento de leche materna de 120 piezas, bolsas de ahorro de leche materna preesterilizadas de 8 onzas / 250 ml, diseño de prueba de fugas extra grueso, sin BPA, sello de cremallera

  • CADA. SOLTAR. ASUNTOS: ¡Expresar leche no es una tarea fácil y lo último que quieres es desperdiciarla! A diferencia de otras bolsas en el mercado, nuestras NUEVAS bolsas de leche materna laminadas ya prueba de fugas están diseñadas para proteger a la entidad más preciada de este planeta, ¡hasta el último detalle!
  • 100% SEGURO. GARANTIZADO: la seguridad de su hijo es nuestra máxima prioridad. Al proteger la manzana de su ojo, nos aseguramos de que todas nuestras bolsas estén completamente libres de BPA, libres de ftalatos y sin látex. Sin concesiones en seguridad, punto.
  • PARA MUJERES OCUPADAS: Sabemos que una súper madre como usted tiene una larga lista de diligencias, por lo tanto, todas nuestras maletas vienen preesterilizadas, una pequeña ayuda para facilitar un poco las cosas. Más tiempo para que pase con sus hijos.
  • PREMIUM BUNDLE: Cada Set de Ahorro de Leche contiene 120 piezas de bolsas de 8.oz / 250 ml, medición precisa, etiqueta de fecha y hora, sello autoestable, cremallera y caja fuerte de nevera y congelador.
  • NUESTRA PROMESA: prepárate para convertirte en un entusiasta admirador. Como somos padres, sabemos lo importante que es usar solo los mejores productos para su pequeño, por lo tanto, todos nuestros productos vienen con una política de reembolso sin preguntas. Si no eres feliz, no estamos contentos. Simplemente contáctenos y emitiremos un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 4

Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y Nuvita 1286M – Libre de BPA y Ftalatos

  • COMPATIBILIDAD: La valvula es compatible con nuestros Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y 1286M.
  • SEGURIDAD: La válvula está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
SUPERVENTAS. 5

Nuvita NU-0098 - Tubo de Conexión de Reemplazo para los Extractor de Leche Eléctricos Nuvita 1286 – Libre de BPA y Ftalatos – Marca Europea – Diseño Italiano

  • COMPATIBILIDAD: El tubo es compatible con nuestro extractore de leche eléctrico Nuvita 1286
  • SEGURIDAD: El tubo está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
SUPERVENTAS. 6

Extractor doble eléctrico de leche materna de grado médico S2, de Spectra

  • Ultrasilencioso.
  • Modo masaje/chorro.
  • Luz nocturna
  • Ciclo de succión variable y
  • Succión rítmica.
SUPERVENTAS. 7

Freemie Colección de Tazas para Sacaleches Eléctricos de Sistema Cerrado - Colector de Leche Materna Manos Libres Para Usar Bajo la Ropa - Para Diversos Tipos de Saca Leche Materna Eléctricos

  • [ EXTRACTOR DE LECHE MANOS LIBRES ] El primer sistema extractor eléctrico de leche portátil sin manos del mundo. Las conchas de lactancia de Freemie se conectan a tu extractor de leche materna eléctrico y actúan como tazas de recolección de leche materna, y todo mientras están ocultas bajo tu sujetador de lactancia.
  • [ FUNCIONA CON TU EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO ] Freemie tiene dos sistemas de recolección: este es el CERRADO. Tienes que asegurarte de que tu recolector de leche materna sea compatible con este sistema antes de comprarlo.
  • [ BOMBEO OCULTO BAJO CUALQUIER SUJETADOR DE MATERNIDAD ] Perfecto para madres con estilos de vida ocupados que necesitan bombear sin tener que parar. No es necesario un sujetador sacaleches ni un sostén extractor de leche materna. Bombea y recoge en el trabajo, con invitados en casa o simplemente cómodamente en tu casa.
  • [ SISTEMA DE BOMBEO CERRADO PARA USAR CON AMPLIA GAMA DE SACA LECHES ] Esta versión (sistema cerrado) es para utilizar con bombas saca leche materna compatibles (ver la lista más abajo, NO LO COMPRES si no está en la lista). Para los sacaleches Madela, busca las tazas para sistema abierto (código FG041).
  • [ NO SE PERMITEN DEVOLUCIONES UNA VEZ ABIERTO ] Como Freemie es un producto de grado médico, ten en cuenta que una vez abierta la caja, no podemos aceptar devoluciones aunque no lo hayas utilizado. Las pezoneras de lactancia Freemie NO se deben poner en el microondas ni en un esterilizador.
RebajasSUPERVENTAS. 8

AMEDA - Lote de 2 válvulas de silicona de repuesto para sacaleches - Sin bisfenol A

  • GARANTIZAR EL MEJOR RENDIMIENTO : Nuestras válvulas forman parte de los sistemas de recogida de leche Hygiénikit. Para garantizar el mejor rendimiento de su sacaleches Ameda, le recomendamos cambiar las válvulas cada 8-12 semanas, dependiendo de su uso y de los procedimientos de limpieza.
  • COMO UNA NUEVA SUCCIÓN: Si nota que su sacaleches está perdiendo potencia de succión, quizás sea el momento de cambiar las válvulas. Nuestras válvulas de repuesto ayudan a su sacaleches a mantener su rendimiento original y a aumentar la capacidad de succión de su sacaleches Ameda o Hygiénikit.
  • UN APOYO PARA SU EXTRACCIÓN: Como parte de nuestra misión de ayudarle a alcanzar sus objetivos de lactancia, ofrecemos una amplia gama de sacaleches, de almacenamiento de leche materna y de accesorios de lactancia y bombeo para que su experiencia sea más cómoda, segura y práctica.
  • AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
  • UNA CALIDAD INCOMPARABLE: La Diferencia Ameda es nuestro compromiso de fabricar productos de calidad. Compare la gama de dispositivos de ayuda a la lactancia y de sacaleches Ameda con productos de otras marcas.
SUPERVENTAS. 9

AMEDA - Lote de 2 diafragmas de silicona para sacaleches AMEDA - Equipado con el sistema Airlock Protection

  • DIAFRAGMAS DE SILICONA AMEDA : Los diafragmas desempeñan un papel importante en la seguridad de la leche en nuestros sacaleches de sistema cerrado. Son barreras sólidas que impiden que el aire, la humedad y la leche entren en los tubos del set de extracción. Esto permite separar el lado "húmedo" y el "seco" del sacaleches. Nuestros diafragmas de silicona son compatibles con todos los sacaleches Ameda y los sets de extracción de leche Hygiénikit.
  • La barrera Airlock Protection de nuestro kit de extracción HygiéniKit protege la leche materna y al bebé de las bacterias, las levaduras y los virus durante la extracción. Esta barrera mantiene el tubo seco y evita la circulación de aire entre la leche extraída y el aire que circula por los tubos. No es necesario limpiar los tubos y la leche permanece pura.
  • Membranas de silicona
  • 2 unidades
  • Patentado
SUPERVENTAS. 10

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas

  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
RebajasSUPERVENTAS. 11

Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé

  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
SUPERVENTAS. 12

BRAVADO! DESIGNS Sujetador de Lactancia y Bombeo Todo en uno Original para Mujer en algodón - Nero - M

  • Innovador y revolucionario: por último, un brasier de bombeo y lactancia todo en uno con una mezcla de tela modal de algodón ultra suave y transpirable que es relajante contra los pezones. Simplemente desabrochar y desplegar la capa exterior para un fácil acceso al bombeo manos libres o tira de la capa interior para un acceso completo al pecho para la lactancia. No hay necesidad de quitarte el brasier o fijar accesorios de bombeo para esto: mira mamá, sin manos, sin volumen, sin complicaciones.
  • Diseño multiusos: un diseño de doble capa de algodón, sin alambres con una cómoda banda inferior ancha y un estilo suave, moderno, espalda cruzada sin cierre trasero. Este diseño de doble propósito lo convierte en el brasier perfecto para todo el día y toda la noche para llevar en casa, en movimiento, trabajo y dormir para que puedas multitarea en cualquier lugar, en cualquier momento. El sujetador de lactancia oficial de 9 a 5 + horas extras que las madres pueden llevar 24/7
  • Diseñado para compatibilidad: cuenta con una apertura elástica en la capa interior diseñada para una fácil inserción y extracción de bridas. Diseñado y probado en extractores de leche Medela. También compatible con Philips Avent, Evenflo, Spectra, Lansinoh, Ameda, y muchos más
  • Pendiente de patente: un brasier de bombeo 2 en 1 y brasier de lactancia para 24 horas de comodidad sobre la marcha con la opción de bombear en un lado y amamantar en el otro. Diseñado para el máximo contacto de piel a piel durante la lactancia y cuenta con nuestros clips Bravado 'B' seguros y fáciles de abrir
  • Ajuste perfecto: un elegante y cómodo brasier de lactancia y bombeo con una silueta suave que se ve muy bien debajo de la ropa. Se adapta a copas B a G y disponible en tamaños de pequeño a grande y pequeño más grande a grande. Consulta nuestra tabla de tallas en la galería de imágenes para obtener detalles específicos de tallas. Botellas de lactancia no incluidas.
SUPERVENTAS. 13

Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, BPA-Free/100% Grado de Comida

  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón

  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
SUPERVENTAS. 15

Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé

  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
  • Combínalo con el Top manos libres Easy Expression de Medela con el que podrás hacer otras tareas mientras te sacas leches y así sentirte más cómoda.
SUPERVENTAS. 16

Daxoon Brasier de Bombeo Manos Libres, sostén de Lactancia Materna para Bombas de Lactancia por Medela, Lansinoh, Philips Avent, Spectra, etc. Sujetador de Bombeo Todo el día Negro Negro L

  • Comodidad y ajuste excepcionales: tela inalámbrica, suave y elástica que es cómoda de llevar todo el día. Tejido principal: 93% algodón y 7% elastano. El material transpirable hace que sea una buena opción para dormir o descansar.
  • ❤Espalda totalmente ajustable para cambiar de tamaño durante el embarazo y la lactancia: dos tamaños se ajustan a todos. Este brasier está diseñado tanto para embarazadas como para lactancia, con muchos tamaños como el brasier de bombeo de talla grande. El diseño del panel trasero totalmente ajustable es muy cómodo para adaptarse a tus formas cambiantes.
  • Manos libres para bombeo, apto para Medela, Lansinoh, Philips, Avent, Bellema, Spectra y Evenflo: la estructura "X" está diseñada para mantener botellas y escudo en su lugar de forma segura y cómoda. Utilízalo en cualquier momento, en cualquier lugar que te guste, diseñado especialmente para madres trabajadoras.
  • ❤Diseño de cremallera frontal para lactancia y fácil de llevar: esta es una combinación de brasier mágico de lactancia y bombeo. Cuando lo desabrochas, puedes enfermerar; el diseño de cremallera frontal es fácil de llevar y quitar por lo que no tienes que llevarlo de la hebilla trasera.
  • Funciona con todas las principales marcas – incluyendo Medela, Philips AVENT, Lansinoh, Bellema, Evenflo, y Spectra Baby. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Lavar con colores similares. Lavar con el panel trasero de velcro adjunto. Colgar para secar. No planchar. No lavar en seco. Lavar antes de usar.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela

  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
SUPERVENTAS. 18

Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles Ajustables, Super Silencioso, Recargable USB

  • 【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【Simple y Duradero】 Este extractor de leche materna electrico tiene 2 modos de extracción, masaje y succión. Cada modo tiene 9 niveles de succión para que las madres tengan en cuenta los patrones de alimentación natural del bebé y maximicen la producción de leche. La función de guardar toma el último modo cuando se reinicia.
  • 【Colector de Leche Materna Manual y Eléctrico】 Este extractor de leche materna se puede usar tanto como sacaleche manual como sacaleche eléctrico. Puede elegir las 2 formas según sus necesidades.
  • 【Recargable USB】 Con la batería de litio recargable incorporada, esta bomba se puede cargar completamente durante 2.5 horas, luego el tiempo de uso dura 1.5 horas. Es perfecto para la madre en el trabajo o en el viaje, solo cargue los sacaleches recambios a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • 【Fácil de Tomar】 Este extractor de leche de silicona es pequeño y exquisito, fácil de tomar y almacenar. Esto es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.
SUPERVENTAS. 19

Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump and Twin Electric Breast Pumps Valves (aka Avent Duckbills or Philips Valves or Avent ISIS Valves); 4 Pieces in Retail Package (Factory Sealed). by Maymom

  • (4) Válvulas de extractor de leche para extractores de leche electrónicos manuales individuales y dobles Philips Avent
  • NO FUNCIONA con las nuevas bombas Philips Comfort
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE. UU. sobre plásticos en contacto con comida
  • Apto para utilizar en la rejilla superior del lavavajillas; vaporizado para la esterilización; satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero
  • Nota sobre la limpieza: lave esta pieza con agua caliente y jabón. No se recomienda insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarla. Podría desgarrar o estirar esta parte, provocando un mal funcionamiento. Compruebe frecuentemente la válvula para comprobar que no haya desgarros.
SUPERVENTAS. 20

Artibetter Válvula de pico de pato manual de 10 piezas Válvulas de mama de contraflujo de extractor de leche

  • El material de silicona suave y no tóxico es seguro tanto para la madre como para el bebé.
  • El contraflujo y el diseño de pico de pato pueden ayudar a la extracción de leche materna sin problemas.
  • Es adecuado para extractor de leche manual y eléctrico.
  • La superficie del producto es total esmerilada, transparente y sin rebabas.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Opiniones y comentarios de extractor de leche ameda, de las usuarias

Para notar si un producto es de clase lo mejor es leer los avisos que dejan los individuos que se compran en nuestra website en la sección de abajo y podrás localizar sus opiniones y comentarios. Amamos mucho todas las valoraciones que ponen los compradores en nuestra web ya que son muy importantes para comprender en profundidad los artículos que pedimos o necesitamos conseguir. Si tienes unas cuantas dudas de un artículo en concreto podrás ponerla abajo y tambien seréis capaces de argumentar a otros usuarias que tengan dudas a la hora de conseguir extractor de leche ameda.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *