foco led empotrable Más Vendidos on line – Top 12

Si has aparecido a nuestra página web Online es factible que quieras obtener foco led empotrable al mejor precio. Os hemos confeccionado una lista de los 20 foco led empotrable que mas se piden en los últimos momentos en nuestra página web online .Gracias a esta fantástica selección vas a poder elaborar vuestras adquisiciones deseadas fácilmente desde tu sofa y con unos precios geniales .Si en algún momento os salen inquietudes , no tendrás que alarmarte .En nuestra sitio web solemos ser profesionales de las adquisiciones deseadas y los artículos que podréis encontrar son los mejor criticados por nuestros usuarias.

El registro que podéis observar a continuacion se ha concebido para que puedas optar el producto que puedes querer al mejor precio. Este trabajo ha sido efectuado gracias a los usuarias que vienen a nuestra web y han comprado foco led empotrable de una manera factible y asequible. La valoracion de estos compradores junto con las reseñas de la red y el precio del artículo han hecho que nuestros técnicos hayan podido hacer los repertorios de nuestra website. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros compradores y anhelamos que pidan objetos con gigantescos precios.

Encuentra el listado de foco led empotrable más adquiridos en la Web

Te hemos preparado un maravilloso investigador de precios para que podáis localizar las ofertas que buscas. Para emplearlo unicamente tendrás que poner el objeto que puedes querer en el recuadro del examinador que te recomendamos contemplar mas abajo. El esfuerzo que te hemos empleado en confeccionar nuestra sección es gracias a todas la críticas de los individuos y que gracias a ellos el buscador de promociones que encontrarás mas debajo es una herramienta maravillosa.

SUPERVENTAS. 1

Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),4500K (Luz Natural), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack

  • Downlight LED extraplano de diseño redondo, con una potencia de 7W y tono de luz blanco natural 4500K,a ngulo: 120 rempty deg
  • Medidas: 105 x 33 mm. Corte de instalación: 75mm - 95mm.
  • Vida De Utilizacioacute: Tanto De 25.000 Horas
  • Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia.
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo.
SUPERVENTAS. 2

Foco empotrable led techo,Iluminacion 5W(equivalente 50W) downlight redondo extraplano, 4500K(luz natural),500 lumens,blanco super slim,Ojos de buey de led 6 pack

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación de calor, no cae pintura y no se oxida, Ultra delgado 25 mm / 0.98in, Diámetro: 105 mm / 4.13in.
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 75 mm - 95 mm / 2.95 in - 3.74 in, profundidad de instalación: aproximadamente 25 mm / 0.98 in; conectado directamente a la fuente de alimentación de 230 V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Module Módulo LED de alta calidad】: Luz de techo de panel LED de 5W Blanco natural, Temperatura de color: 4500K, alto brillo de 500 lúmenes, No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Equivalente a las bombillas halógenas de 50W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
SUPERVENTAS. 3

Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W equivalente a incandescente 60W | Blanco Cálido 2700K 600Lm | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio etc 6 piezas

  • ● La nueva llegada 5W GU10 llevó las bombillas, estándar GU10 basado, Se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de bombilla GU10, Voltaje: AC 220V-240V, No necesita transformador.
  • ● Accesorios completos:6 lámparas, 6 casquillos y sus cables, y 6 marcos redondos metálicos.
  • ● Protection - Sobre protección actual, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones de alto voltaje, sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz real en lúmenes, eficiencia y calidad.
  • ● Certifications: Energy Star enumerado, UL enumerado, CE, RoHS, FCC, 80 CRI;
  • ● Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de cocina.
SUPERVENTAS. 4

VTERLY Focos Empotrables LED, 3 Pack 6W LED Empotrable Techo Redondo, 430LM, 6000K Blanco Frío, No Regulable, AC 220-240V Downlight Redondo Extraplano, para Dormitorio Sala de Estar Cocina

  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
SUPERVENTAS. 5

Kimjo Foco LED Empotrable Techo 9W(equivalente 90W), Blanco Frio 6500K 620lm LED Empotrable Techo Redondo, 37mm Ultraslim Lámpara de Techo, AC 185V-260V, para Dormitorio Sala de Estar Cocina 6 Pack

  • 【Material de alta calidad】LED Foco empotrable techo blanco de aluminio de alta calidad, no deja caer pintura, resiste la corrosión y los mosquitos. Pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, controlador de disipación de calor incorporado, sin necesidad de fuente de alimentación externa como transformadores
  • 【Ángulo de haz de 120 ° y alto CRI】Halogenos led empotrables techo de granos de la lámpara LED SMD 2835 de alta calidad, alta eficiencia luminosa 620LM, el área de emisión de luz es grande, La iluminación puede alcanzar 120 °, CRI>80, sin deslumbramiento, y puede proteger mejor los ojos
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】 Foco blanco techo LED de bajo consumo pero alto brillo. Se puede ahorrar hasta el 90% de la electricidad en comparación con otras bombillas halógenas de 90W. Voltaje de entrada: CA 185-260V, vida útil 25,000 horas
  • 【Fácil instalación】LED empotrable techo redondo recomendar diámetro de corte de Φ 90-100 mm / 3.54-3.94in, profundidad de instalación de 37-40 mm aprox. Está conectado directamente a la fuente de alimentación, los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. (no requiere transformador u otros accesorios)
  • 【Garantía y aplicación】Luces LED habitacion empotrables promete una garantía de dos años. Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante
RebajasSUPERVENTAS. 6

Foco empotrable led techo, 7W (equivalente 60W) Downlight redondo, Blanco Cálido 2700K, 700 lumens IP44 (Pack de 5)

  • HEKEE LED Downlight es una lámpara de bajo consumo con alta eficiencia luminosa, alto CRI, sin parpadeo de video, equivalente a 60W, 800 lúmenes y de instalación sencilla. HEKEE tiene más de 20 años de tecnología óptica profesional. La luz LED es brillante y cómoda, no solo ilumina, también puede brindarnos una vida cálida, feliz y cómoda. Además, también ofrece una garantía de 2 años, una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio al cliente profesional y amigable.
  • [Superbrillante y ahorrador de energía] El Downlight LED HEKEE 8W utiliza chips LED de alta calidad para lograr una mayor eficiencia luminosa con la misma potencia. Convierte la energía eléctrica en energía luminosa con mayor eficiencia y puede generar 800 lúmenes de brillo, lo que equivale a bombillas halógenas de 60W y consume menos, más eficiente en energía, más rentable y puede ahorrar más del 90% de las facturas de electricidad.
  • [Alto índice de reproducción cromática y sin parpadeo de vídeo] En la vida diaria de las personas, el índice de reproducción cromática es cada vez más importante. Las lámparas empotrables LED HEKEE tienen un índice de reproducción cromática superior a 85, lo que reproduce los colores en gran medida y refleja realmente los colores naturales. Resolución de la frecuencia de la luz de la fuente Problema de flash, sin flash de vídeo, una fuente de luz más saludable y segura.
  • [Larga vida] HEKEE LED Downlight adopta una carcasa termoplástica de alta resistencia, un chip LED de alta calidad y un sustrato de aluminio que disipa el calor, de modo que el chip LED puede disipar completamente el calor y mantenerlo a una cierta temperatura baja durante la operación, de modo que la iluminación La fuente tiene una larga vida.
  • [Amplia aplicación] El downlight tiene un haz de gran angular de 120 grados y la transmisión de luz cubre un área amplia. Con una disposición de espacio razonable, la transición de la luz es natural, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Se puede utilizar en una amplia gama de escenarios, ya sean salas de estudio, escaleras, pasillos, centros comerciales, supermercados, salas de exposiciones, tiendas de ropa, restaurantes y oficinas.
SUPERVENTAS. 7

10 X Ojos de Buey de Led, Wowatt Foco Empotrable LED Techo 6W GU10 Equivalentea 50W Halogenos LED Empotrables Techo Blanco Cálido 2800k 600lm Empotrable LED Gu10 AC 220V Redondo Ángulo Rotable 40°

  • 🌞【10 juegos foco empotrable led techo cada paquete】 Accesorios completos, el paquete contiene marcos redondos para gu10, bombillas led GU10 reemplazables y Portalámparas de gu10 mejoradas, son más seguro
  • 🌞【Instalación conveniente】 Diámetro exterior del marco redondo: 88 mm, el espesor del marco redondo: 27 mm, diámetro del agujero: 68-80 mm, tamaño de la bombilla de GU10: 50 × 53 mm (ØxH), voltaje: 220-240 V, no necesita conectar transformador
  • 🌞【Diseño simple y moderno】 Hecho de material metálico no oxidado de alta calidad, la apariencia de la textura de arena níquel se ve simple y elegante, y el ángulo rotable redondo del marco es ajustable hasta 40° de arriba abajo, y el espacio de iluminación es más flexible y controlable
  • 🌞【Fuente de luz de techo de alta calidad】 10 × 6W GU10 LED, 600Lumen 2800K blanco cálido, puede reemplazar directamente la lámpara halógena de 50W, eficiencia energética A++, reproducción de color de 83Ra, ángulo de visión 120°, es adecuado para habitaciones, oficinas, hoteles, restaurantes y otros lugares interiores
  • 🌞Devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: 10 focos empotrables (accesorios incluidos) + manual de instrucciones en idioma local
SUPERVENTAS. 8

Focos Empotrables LED Kambo Focos Led Empotrables en Techo 7W Frío Blanco 6000K 630LM Redondo Ø85-90mm Ángulo Rotable 30° AC 230V Downlight Led Ojos de Buey de LED 10PCS

  • 【Angulo orientable 30 °】La Iluminación interior gira en un ángulo de hasta 30 grados dependiendo de su necesidad. 7W 630LM 6000K El blanco frío brinda una iluminación más brillante y natural para un ambiente cómodo y agradable. Dimensiones de montaje (Ø x H): 105x 40 mm, profundidad de montaje 40 mm, diámetro del orificio de montaje: aproximadamente 85-90 mm
  • 【Saving Ahorro de energía y alto índice】Indice de reproducción cromática (CRI) = 82 Ra, la iluminación es más cómoda. Reducción del consumo de energía: 7 * 2835 parches, equivalentes a las lámparas halógenas de 50 W, ahorran el 90% de los costos de electricidad
  • 【Material de aluminio de calidad】 Voltaje: AC 220V-240V, cada lámpara con transformador. Aluminio de alta calidad con alta disipación de calor. Larga vida útil, aproximadamente 30.000 horas.
  • 【Una amplia gama de escenarios de uso】Se puede utilizar en habitaciones, pasillos, cocinas, salas de conferencias, etc. Impermeable IP23, se puede instalar en el baño pero no en la ducha
  • 【2 años de garantía】Garantizamos calidad y aceptamos devoluciones o cambio de pólizas. Nuestras lámparas tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 9

Dehobo Iluminación Empotrable IP44 Blanco Natural 4500K, Focos Led Empotrables en Techo 5W Equivalente a Incandescente 50W, Luz de Techo Empotrada 230V para Baño Ducha Cocina, Pack de 6 No-regulable

  • 【IP44 IMPERMEABLE】Con un índice de protección IP44, Luz de techo empotrada son perfectos para baños e ideales. Luces empotradas que se puede utilizar en baños, cocinas, salas de estar, pasillos, pasillos, etc
  • 【Ultrafino y ultraligero】Luz de baño el grosor es de solo 25 mm, el diámetro exterior es de 75 mm, el tamaño de la abertura es de 60 mm, empotrables en techo para una instalación rápida en falsos techos gracias a su baja profundidad de instalación de solo 30mm
  • 【Fácil de instalar】Los focos empotrables se conectan directamente a 230V, no es necesario conectar un transformador adicional, son fáciles de instalar y radiador incorporado
  • 【Sin parpadeo y alto CRI】El índice de reproducción cromática de RI ≥ 80 muestra un color natural inmediatamente después de la apertura. Un ángulo de haz de 120 ° más grande puede lograr la mejor iluminación de techo. 5W blanco neutro 4500K 500lm es equivalente a una lámpara incandescente de 50W, modelo de cuentas de lámpara de alta calidad: 18x2835SMD. Sin parpadeo, protege nuestros ojos
  • 【Servicio postventa]】La vida útil del downlight es de 20000h, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. nos complace ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana
SUPERVENTAS. 10

Foco Empotrable GU10 Blanco, Wowatt 6x Luz de Techo Interior GU10 LED Blanco Frio 6000K 6W Equivalente Halogeno 50W Incluye 220V Bombilla GU10 600LM 83Ra Ojos de Buey Marco Redondo Ángulo Rotable 40°

  • 🌞6 juegos foco empotrable 6W cada paquete: accesorios completos, el paquete contiene marcos redondos para GU10, bombillas led GU10 reemplazables y Portalámparas de gu10 mejoradas, son más seguro
  • 🌞Instalación conveniente: Diámetro exterior del marco redondo: 88 mm, el espesor del marco redondo: 27 mm, diámetro del agujero: 68-80 mm, tamaño de la bombilla de GU10: 50 * 53 mm (ØxH), voltaje: 220-240 V, no necesita conectar transformador
  • 🌞Hecho de material metálico no oxidado de alta calidad, la apariencia blanco se ve simple y elegante, y el ángulo rotable redondo del marco es ajustable hasta 40°de arriba abajo, y el espacio de iluminación es más flexible y controlable
  • 🌞Fuente de luz de techo de alta calidad: 6 * 6W GU10 LED, 600Lumen 6000K blanco frio, puede reemplazar directamente la lámpara halógena de 50W, eficiencia energética A++, reproducción de color de 83Ra, ángulo de visión 120°, es adecuado para habitaciones, oficinas, hoteles, restaurantes y otros lugares interiores
  • 🌞Garantía de 3 años, devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: 6 ojos de buey led empotrable blanco (accesorios incluidos) + manual de instrucciones en idioma local
SUPERVENTAS. 11

Wonderlamp Classic - Foco empotrable redondo aluminio, gris

  • Taladro: Ø80 mm (agujero encastre techo)
  • Ángulo basculación: 30º. Orientable: 351º
  • Incluye portalámparas GU10 (directo a 220v). Sin transformador
  • Bombilla no incluida
  • Material: aluminio. IP 20
  • Dimensiones: Altura 2.5 cm. Diámetro 9 cm
RebajasSUPERVENTAS. 12

JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo Plano De Empotrar, Aluminio Aro Blanco Mate, Luz Blanca Fría 6000K, Para Hueco De 200-205mm Blanco, Medida 220mm

  • Pack 2 x Downlight LED Extraplano Redondo Blanco, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) Hueco 200mm
  • Garantía de 2 años directa del fabricante
  • Medida exterior de 220mm. Driver incluído.
  • Fabricado en aluminio para total estabilidad de temperatura. Ahorre hasta un 70% de consumo. Vida útil de >30000h
  • Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.
SUPERVENTAS. 13

Wonderlamp Clasic W-E0 Foco empotrable cuadrado GU10, Aluminio, 10 UNIDADES

  • Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado.
  • Incluye portalámparas GU10 (directo a 220V) sin transformador
  • Fijación al techo mediante pinzas. Bombilla no incluida
  • Material: Aluminio. IP20
SUPERVENTAS. 14

Wonderlamp Basic W-E000016 - Empotrable Blanco Basculante Aluminio, 220 V, Color Blanco

  • Material: aluminio
  • Bombilla no incluida
  • Incluye gu10 (directo a 250V)
SUPERVENTAS. 15

Pack 5x Panel Downlight LED Redondo Plano, 20w. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++

  • Pack 5 paneles led de empotrar calidad profesional
  • Panel led alta calidad listo para instalar
  • Driver incluido. 1800 lúmenes reales
  • Corte 205mm
  • 2 años de garantía; iso 9001
SUPERVENTAS. 16

ledscom.de Marco de montaje en el techo FERE Anillo de montaje negro mate giratorio (LED/Halógeno/GU10/MR16/PAR16/50mm), 10 pcs.

  • Adecuado para su uso en techos de madera, techos de yeso o muebles
  • Cabezal de luminaria giratorio para una iluminación dirigida y acentuación
  • Diámetro: 83 mm Altura: 25 mm
  • Diámetro de instalación: mín.: 68 mm, máx.: 80 mm, profundidad de instalación: 65 mm
SUPERVENTAS. 17

Downlight led empotrable redondo, Iluminacion 7W (700 lm),4000K (Luz Natural), Foco empotrable techo para baño (IP44), Ojos de buey de led 6 pack

  • La carcasa de la carcasa de aluminio proporciona un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights led. El diseño totalmente cerrado integrado no solo puede evitar el polvo, la humedad, las salpicaduras de agua, sino que también hace que la luz esté más concentrada y realmente logra el efecto de condensación de la luz.
  • Instalación fácil: diámetro: 109 mm, altura: 46 mm, orificio de montaje: 80 mm (mínimo 75 mm, máximo 95 mm). Conectado directamente a la fuente de alimentación 230V, no se requiere transformador ni otros accesorios.
  • Downlight LED blanco natural de 7 W, temperatura de color: 4000 K, alto brillo, color de luz uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • Downlight empotrado en el techo de bajo consumo: hasta 90% de ahorro de energía en comparación con las bombillas halógenas, vida útil de más de 25000 horas.
  • Ideal para baño, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
SUPERVENTAS. 18

Bojim 10x Foco Empotrable LED GU10 6W Blanco Natural 4500K Equivalente a 55W de incandescencia Luz de Techo 600Lm 82Ra Ojos de Buey Marco Redondo Blanco Mate Ángulo Rotable 30° y Ángulo de luz 120°

  • ✔【Accesorios completos】 Foco Empotrable = 10 bombillas GU10 + 10 portalámparas + 10 clips + 10 marco redondo blanco. Conector de cerámica GU10 , extremadamente convenientes y seguros de usar. Se conecta directamente a la corriente AC230V.
  • ✔【Dimensión estándar】 Diámetro del agujero: 68-80 mm(aprox.) Tamaño de foco (ØxH): 87 x 24 mm, Bombila GU10 (ØxL): 50 x 53mm(de Cristal). Se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de bombilla GU10. Atencion: No regulable.
  • ✔【Ángulo rotable hasta 30° y Ángulo de visión 120°】 Le permite ajustar la lámpara a un ángulo más conveniente, foco perfecto para Techo Sala Pasillo Baño Comedor Pared Cocina Dormitorio Escaleras Garaje Hotel Oficina, etc.
  • ✔【Alta luminosidad y Ahorro de energía】 El temperatura de color de Blanco Neutro 4500K, bajo consumo en una luz agradable, la bombilla LED de 6 vatios ahorra energía y reemplaza a la bombilla halógena tradicional de 54 vatios, ahorrando hasta un 90% de energía.
  • ✔【Garantía de 3 años, cómpralo sin duda】 Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos una solución perfecta en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Foco Empotrable | LED Luz de Techo 5W Equivalente a Incandescente 60W | Blanco Frío 6000K 600Lm AC 220-240V | de techo de iluminación incluye bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • ✔️Sunpion la nueva llegada 5W GU10 llevó las bombillas, estándar GU10 basado, fácil instalar.
  • ✔️ (material) Shell: cáscara de la aleación de aluminio para la buena disipación de calor, no pintura de la caída y no oxidado, bloque terminal y características clips de resorte del metal, fáciles y seguros instalar Micrófonos: 18 x SMD2835 virutas, temperatura de color 6000K, 600LM, cubierta por el vidrio de acrílico, evita el contacto peligroso las virutas;
  • ✔️Protection - Sobre protección actual, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones de alto voltaje, sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz real en lúmenes, eficiencia y calidad.
  • ✔️Certifications: Energy Star enumerado, UL enumerado, CE, RoHS, FCC, 80 CRI;
  • ✔️Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de baño.
SUPERVENTAS. 20

Kimjo Foco LED Empotrable 10W(Equivalente 100W), Blanco Frio 6500K 850lm Redondo Foco Empotrable LED Techo, 36mm Ultraslim Lámpara de Techo, AC 185V-260V, para Baño Sala de Estar Cocina 10 Pack

  • 【Diseño integrado ultra delgado】La luz de techo empotrada LED ultradelgada está hecha de plástico de alta calidad, carcasa de plástico, anticorrosión, controlador de disipación de calor eficiente. Su diseño integrado elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa
  • 【Ángulo de haz de 150 ° y alto CRI】Foco LED empotrado esta hecho de granos de la lámpara LED SMD 2835 de alta calidad, alta eficiencia luminosa 850LM, indexación de gran rango de color, diseño de marco ultra estrecho, de modo que el área de emisión de luz es grande, La iluminación puede alcanzar 150 °, CRI>80, sin deslumbramiento, y puede proteger mejor los ojos
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】 Foco de techo LED de bajo consumo pero alto brillo. Se puede ahorrar hasta el 90% de la electricidad en comparación con otras bombillas halógenas de 100W. Voltaje de entrada: CA 185-260V, vida útil 25,000 horas
  • 【Fácil instalación】LED empotrable techo redondo recomendar diámetro de corte de Φ 98-115 mm / 3.86-4.53in, profundidad de instalación de 36-40 mm aprox. Está conectado directamente a la fuente de alimentación, los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado (no requiere transformador u otros accesorios)
  • 【Garantía y aplicación】LED Focos empotrados promete una garantía de dos años. Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante

Las opiniones y las valoraciones de foco led empotrable, de nuestras clientas

Las miedos constantemente surgen en el momento que estamos intentando encontrar un artículo para conseguir en la red ya que hay centenares de tipos unas cuantas. Las críticas de otros usuarios son básicos si necesitas acertar con tu adquisición y eso lo percibimos en esta website. Los técnicos que crean las relaciones en esta página han trabajado mucho tiempo observando las evaluaciones y críticas de compradores que han hecho una compra foco led empotrable un poco antes. Si tendréis preguntas o algun consejo respecto a un objeto podrás publicar en la parte inferior para distribuirlo con otros individuos.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *