Este es el Catálogo de gamepad android para Adquirir – Descúbrelo

Las dudas que surgen cuando necesitáis adquirir gamepad android On-Line son completamente habituales. Seguramente has mirado en otros tiendas los costos de lo que os encontráis intentando buscar y no habeis descubierto el que anhelais. Ahora has aterrizado a la mejor lugar de internet y te vamos a presentar practicamente todos los productos que te recomendamos requerir. Os hemos confeccionado unos increíbles repertorios de gamepad android con veinte artículos de la mejor calidad y con unos estupendos rebajas.

Hemos podido hacer estos excelentes repertorios gracias al labor hecho por nuestros técnicos y todas las opiniones y opiniones que hemos localizado en la red. Los clientes de esta website también han aportado con sus reseñas despues de obtener gamepad android en esta web. Este trabajo lo os hemos efectuado para que nuestros compradores perciban fortuna en el instante que compran productos des de nuestra website. Los descuentazos que váis a poder mirar en nuestras selecciones son los mejores que podéis analizar en la red.

Aquí abajo encontrarás el repertorio de gamepad android Mega ventas en Internet

podría ser que no encuentres el artículo que estás rastreando ya que siempre tenemos demasiados objetos con descuentazos y vas a poder notarte despistado en tantas promociones. Pero no tenéis que preocuparte debido a que hemos elaborado un excelente buscador de rebajas para que veas todo lo que estáis intentando encontrar. Para usarlo solamente tendrás que incluir el nombre del producto adentro del buscador y darle al pulsador. Goza de todo lo que hemos elaborado para nuestros compradores.

SUPERVENTAS. 1

Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración

  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
SUPERVENTAS. 2

GameSir X2 Controlador de Juegos para Móviles Android – Compatible con Las Plataformas de Videojuegos xCloud, Stadia, Vortex. Gamepad con Tipo-C y Giro de hasta 51°. Gamepad Plug and Play

  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming (Nota: diseño de botones A, B, X e Y de la misma manera que el controlador Nintendo Switch)
  • Consumo de energía ultrabajo: controlador de juegos móvil sin baterías. No es necesario emparejar o cargar para lograr conectar y reproducir. GameSir X2 consume solo 2 mAh de batería por hora del teléfono.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 167 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
SUPERVENTAS. 3

Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)

  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
SUPERVENTAS. 4

Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1 versión Mejorada Gamepad Shoot y Aim Trigger Phone Cooling Pad Power Bank para Android y iOS Fortnite/Knives out

  • 【 5 en 1 controlador de cámara móvil】: el controlador de juego combina un jugador de juegos, un ventilador de refrigeración y un banco de carga de emergencia. Más de 100.000 pruebas y mejoras han dado lugar a múltiples integraciones funcionales.
  • 【Power BANK】: batería de capacidad integrada de 2000 mAh, el controlador móvil PUBG puede cargar el teléfono mientras se enfría el teléfono. No te preocupes por quedarte sin batería cuando disfrutas del juego.
  • 【Cooling】: tiene una potente función de disipación de calor, que puede evitar el sobrecalentamiento del teléfono durante mucho tiempo al abrir el ventilador de refrigeración y prolongar la vida útil del teléfono y la batería.
  • Funcionamiento simple: con el controlador móvil Fortnite PUBG, puedes moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente mediante el uso de los dedos del índice para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema de utilizar los pulgares solo para hacer todas las operaciones. El funcionamiento simultáneo de estas acciones aumentará en gran medida el éxito del juego.
  • 【Ventajas de apoyo】: fácil de usar, apto para todos los modelos de teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Adecuado para una variedad de juegos de tiro, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, reglas de supervivencia, supervivencia Royale, Ops críticos, etc.
SUPERVENTAS. 5

Mcbazel iPega PG-9023S Extendable Wireless Gamepad Controller 5-10 inch for Android / PC / Smart TV / Smart Phones / Tablets Not for IOS

  • Fit for smart TV, set-top box, PC computer, Smart Phones, tablets and so on.
  • Equipped with a special mobile phone lever telescopic bracket with stretching degree 125-280mm (5-10 inch devices).
  • Adopt the wireless 4.0 solution, which supports direct play of Android devices. The wireless connection does not require redundant game platforms and complicated settings and activation operations!
  • Directly connected to play PUBG, Arena of Valor, Mobile Legends and Knives Out!
  • Support Android 6.0 or above. Download exclusive App, ShootingPlus V3, for custom settings.
SUPERVENTAS. 7

Mcbazel IPEGA PG-9083S Bluetooth Stretching Gamepad, Controlador de Juegos inalámbrico telescópico para Android/Windows PC Not for iOS

  • This Gamepad supports playing games on Bluetooth enabled Android tablet/Smart Phone/ TV box/ Smart TV/ VR, Win 7/ Win 8/ Win1 0 PC without any drivers.
  • Fit for 5-10 inch of mobile phones or tablets. Max. extending size is 11inch (280mm).
  • Ergonomic design fits perfectly in your hands and feel great for hours of use.High sensibility & accuracy button.
  • Not for IOS
RebajasSUPERVENTAS. 8

Primux - Gamepad GP2 (Android)

  • Batería con una capacidad de 350 mAh para una autonomía de hasta 10 horas
  • Rango del Bluetooth de hasta 20 metros
  • Compatible con sistemas operativas Android (v3 en adelante), iOS (hasta v8.0)
  • A prueba de caídas
SUPERVENTAS. 9

Mcbazel Joystick del controlador inalámbrico, iPega PG-9087S Red Knight Telescopic Bluetooth Controller para Android / Windows PC Not for IOS

  • This Gamepad supports playing games on BT enabled Android/ Win 7/8/10 systems PC without any drivers.
  • Applicable devices: Android smartphone, tablet, smart TV, set-top box, Windows PC, PS3 game console.
  • Designed with telescopic phone stand, support hold mobile phone up to 6.2 inches (77-170mm).
  • Support playing games on tablet in vertical or horizonal screen.
  • NOTE: BT connection to Windows PC, a Bluetooth 3.0 dongle adapter is required (NOT included).
SUPERVENTAS. 10

Newseego PUBG Mobile Game Controllers, 6 en 1 Teléfono Gamepad y los disparadores L1R1, Sensitive Shoot Aim Joysticks Physical Buttons para Android y iOS para Knives out/Rules of Survival/PUBG

  • 🎮 [Combinación perfecta 6 en 1] Disparador (se puede quitar en cualquier momento) + Gamepad (Se puede alargar) + joystick + soporte ajustable Combinación de gamepad multifunción Haga que su operación sea más perfecta. No bloquear el diseño de la pantalla mejorará la experiencia de juego.
  • 🎮 [Disparador sensible y desmontable] El disparador de esta consola de juegos utiliza silicona conductora especial, lo que hace que la operación de su juego tenga demora, reduce el tiempo de reacción para que pueda disparar a los enemigos rápidamente, el disparador se puede eliminar en cualquier momento fácil de cargar.
  • 🎮 [Diseño ergonómico] El gamepad móvil tiene un diseño de empuñadura ergonómica, que le permite sentirse cómodo y no sudar después de jugar durante mucho tiempo. La parte lateral de la manija del teléfono está hueca para que pueda jugar juegos con las manijas y cargar juntos.
  • 🎮 [Función de soporte ajustable] Este controlador no solo puede jugar juegos, sino que también puede usarse como soporte. Puede ajustar la altura a voluntad y puede ver mejor los videos. Jugar juegos y stands es muy valioso.
  • 🎮 [Compatibilidad amplia] Estos juegos móviles son compatibles con casi juegos en teléfonos iPhone y Android, perfectamente compatibles para juegos de disparos que incluyen Reglas de supervivencia, Cuchillos, Superviviente real, Operaciones críticas, etc.
SUPERVENTAS. 11

Winnes Controlador de Juegos Inalámbrico PS3, Control Remoto para Pc, Gamepad Bluetooth con Joystick Turbo, Botones compatibles con PC / Android / PS3 / Teléfono / TV Box / Tableta

  • 🎮 【Función de doble vibración】 : Motores asimétricos de doble vibración incorporados para liberar diferentes efectos de vibración según la escena del juego, proporcionando así una experiencia de juego más inmersiva
  • 🎮 【Respuesta rápida】 Botón lineal LT / RT, adecuado para sus dedos, se puede controlar libremente como pisar el pedal del acelerador, identificando con precisión el tamaño y la velocidad de la presión, para obtener una textura de juego más refinada
  • 🎮 【Ergonomía】 El proceso de recubrimiento de aceite de caucho exquisito, aerodinámico y ergonómico, incluso si opera la palma durante mucho tiempo, no se sentirá cansado ni cansado, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con buena respuesta táctil para una máxima comodidad experiencia de juego sin fin.
  • 🎮 【Disfrútalo en cualquier momento】 : Ya sea que estés en el interior o al aire libre, en el autobús o en el metro, puedes disfrutar del juego en cualquier momento y lugar.
  • 🎮 【Alta compatibilidad】 : El controlador es compatible con dispositivos Android / iOS / TV Box / Tablet / PC (Windows7 / 8/10) / PS3. Además, es fácil de conectar. ¡Ya sea en interiores o al aire libre, puedes disfrutar del juego en cualquier momento y en cualquier lugar! No se requiere plataforma ni simulador.
SUPERVENTAS. 12

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SUPERVENTAS. 13

Zacro Mando Controlador Inalámbrico Válido para Switch, Bluetooth Mando Joy Stick, Android,PC Negro

  • 3 en 1 funciones,compatible con Nintendo Switch, dispositivos Android, PC (Windows XP arriba)
  • Método de conexión: Bluetooth,sensor incorporado, mejor experiencia de videojuego
  • Batería de Polímero de litio 600mA, batería incorporada de rendimiento alto, Función de Inactividad Inteligente,Mejorar la eficiencia de la batería efectivamente y provee el tiempo de experiencia de videojuego más largo.
  • Motores duales, Vibración fuerte de retroalimentación,puede emparejarse rápidamente y le da una experiencia de juego real.
  • Construido en Sensor, mejor experiencia de juego,perfecto para Zelda, Mario Odyssey, Smash Bros., Star Allies etc.
SUPERVENTAS. 14

EasySMX Mandos PS3 Gamepad, Game Mando PC Joystick con los Botones de Doble-Vibración, Trigger Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box (Negro)

  • El gamepad soporta Windows, Vista, TV box, PS3 y Android (versión 4.0 o más y el dispositivo debe soportar la funcion de OTG). Pero NO soporta Xbox 360/ Xbox One/ Mac/ IOS/ps4
  • Ergonómico Diseño: Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • Doble-vibración: Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • Botones con buena flexibilidad: Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad
  • Plug-y-play USB: Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego.Nos ofrecemos la garantía de 18 meses
SUPERVENTAS. 15

IPEGA PG-9157 Mando inalámbrico 4.0 Gamepad Disparador Pubg Joystick Compatible Android/iOS para iOS iPhone, iPad, teléfono Android, tabletas, Smart TV, TV Box

  • Nota: Este producto utiliza una solución inalámbrica 4.0 que soporta la reproducción directa en dispositivos iOS y Android. La conectividad inalámbrica no requiere plataformas de juego redundantes y operaciones complejas de configuración y activación. Especialmente para estimular el campo de batalla PUBG Wang Rongyao y otros diseños de juegos móviles directamente conectados para jugar (compatible con Android 6.0 o superior, iOS 11.0 o superior y no compatible con sistemas iOS 13.4)
  • El producto es compatible con tabletas iOS/Android, Samsung Galaxy S9/S9+ S10/S10+ Huawei Mate 20/20/P30 VIVO X23 X27 OPPOPO R17, sistema de TV inteligente, conexión inalámbrica (antes de comprar, asegúrate de que tu sistema es Android 6.0 o superior y el sistema iOS es iOS 11.0. ios12 / Sistema IOS13). Teléfonos que no son compatibles con chips MediaTek
  • Puedes descargar la aplicación exclusiva para ajustar el botón personalizado, el producto está equipado con un soporte telescópico dedicado para palanca de teléfono móvil (longitud máxima de estiramiento de 95 mm)
  • La estructura es ergonómica y cómoda de manejar, batería de litio de alto rendimiento integrada de 380 mAh, uso continuo durante más de 15 horas, potencia completa hasta 30 días
RebajasSUPERVENTAS. 16

EasySMX Mandos de PC 2.4G, [Regalo] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod

  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
RebajasSUPERVENTAS. 17

【Versión Nueva】PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño Asimétrico para Manos Grandes, Sixaxis/ Sensor Hall/ Doble Vibracion/ Turbo/ Puerto de Audio, para PS4/ PC (Windows XP/7/8/8.1/10) /Android/Steam

  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
SUPERVENTAS. 18

Uaw TV Box, touchpad, Gamepad (Gamepad)

  • Admite Android 4.0 y versiones posteriores. Tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4G, control remoto 8m sin latencia, sin radiación y un sentido de diseño humano. Una conexión automática ultra fuerte y las instrucciones de conexión (ingles).
  • El diseño ergonómico de este gamepad, la estructura liviana te permite jugar un juego durante mucho tiempo sin una sensación incómoda y somnolienta. ¡Te hace sentir muy cómodo durante todo el proceso!
  • Compatible con PC, teléfono móvil Android (debe admitir la función OTG), Android Pad, TV Box, Smart TV, consola PS3. Descarga miles de juegos Android compatibles con gamepad, verifica y selecciona en el setting del juego la opción de controlador gamepad. IMPORTANTE!! NO TODOS LOS JUEGOS SON COMPATIBLES, deben haber sido desarrollados con la jugabilidad del controlador gamepad. Recomendamos: Horizon Chase, Oddmar, ...
  • Diseño de alta calidad El gamepad está diseñado con balancín 3D, alta precisión de 360 ​​°. ¡Cómodo diseño de llave cruzada para una dirección más flexible y precisa! Agarre ergonómico, textura antideslizante, sensación mate, el agarre a largo plazo no se cansa. Este joystick tipo controlador proporciona el máximo control para tus juegos favoritos. El posicionamiento, la sensibilidad y la precisión son altos.
  • Botón de alta sensibilidad Todos los controladores han pasado la estricta prueba de repetición de pulsaciones de teclas, garantizan el buen rendimiento de los botones, proporcionan estabilidad y básicamente cero retrasos en el juego. D-Pad sensible a la presión de alta calidad, 360 ° sin joystick de zona muerta, botón de acción de alta sensibilidad y precisión, le brindan la experiencia de juego más rápida.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris

  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SUPERVENTAS. 20

ipega PG-9083S BT Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego para Android Smartphone Tableta Win7 Win8 Win10 PC

  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.

Comentarios y opiniones de gamepad android, de los visitantes

En nuestra web continuadamente recogemos opiniones de los clientes que han comprado gamepad android en nuestra web y que han dejado su comentario para que otros compradores conozcan los productos mas minuciosamente. Las reseñas son muy trascendentales para que sepamos lo que vamos a pedir y en nuestra sitio web queremos todo lo que aconsejan nuestros usuarias. Si has hecho una compra algún objeto en este sitio y necesitáis valorarlo te recomendamos hacerlo en la zona inferior de esta sección. Y si tendrás cuestiones tambien te recomendamos ponerlas en los asesoramientos de abajo y otros clientes las contestarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *