Comprar grabadora de voz espia en la Web – Mega 14 Mejor Comprados

Si habeis aparecido a nuestra sitio web Online es posible que deseéis adquirir grabadora de voz espia al mejor precio. Hemos averiguado una selección de los treinta grabadora de voz espia que mas se se piden en los últimos minutos en nuestra página web Online .Gracias a esta estupenda lista vas a ser capaz de crear tus compras deseadas simplemente des de tu habitación y con unos precios geniales .Si en algún situación te surgen dudas , no tendrás que preocuparte .En nuestra página web solemos ser técnicos de las compras deseadas y los productos que vas a encontrar son los mejor comprados por nuestros visitantes.

Las listas que podrás ver a continuacion se han realizado a partir de diferentes pensamientos ,como pueden ser las valoraciones de los usuarios , la valoración en internet y la cualidad del objeto. Gracias a los excelentes individuos de nuestra website y el cometido realizado por los entendidos de esta sitio web, os hemos podido confeccionar esta selección de grabadora de voz espia con lo que mas se piden en las ultimas semanas. Aprovechate de este magnífico repertorio que te mostramos a continuación.

Descubre el repertorio de grabadora de voz espia más adquiridos Online

Hemos encontrado un maravilloso investigador de descuentos para que consigáis descubrir las rebajas que estás buscando. Para utilizarlo solamente tienes que poner el objeto que necesitas en el cuadro del localizador que te aconsejamos ver mas debajo. El empeño que te hemos utilizado en elaborar nuestra zona es gracias a todas la críticas de los visitantes y que gracias a ellos el explorador de rebajas que localizarás mas abajo es una mecanismo increible.

SUPERVENTAS. 1

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones

  • 💾【Gran memoria de almacenamiento & Batería de gran capacidad】16 GB de memoria de almacenamiento grande puede almacenar archivos de audio de 1100 horas (32 kbps),Puede grabar hasta 72 horas de alta definición continua y tiene una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de estar completamente cargada),Ya no necesita preocuparse por un almacenamiento insuficiente y potencia insuficiente cuando se trabaja.
  • 💯【1536 kbps y Tecnología de reducción de ruido】 Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar sonido completo desde múltiples ángulos,admite una grabación de larga distancia.Con una velocidad de bits de grabación de hasta 1536 kbps y chip de reducción de ruido DAC profesional,para mejorar la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz logra la grabación estéreo de alta definición, Traerte placer de escuchar.
  • 👍【Grabación de una tecla y grabación de control de voz】simplemente deslice el interruptor de la tecla de acceso directo de grabación a "●" para comenzar a grabar, y luego deslice de nuevo a "■" para guardar la grabación.Admite grabación de control de voz, cuando no hay sonido, la grabación se pausará automáticamente,y cuando se detecte el sonido, continuará grabando, muy adecuado para el trabajo con manos libres y ahorrará espacio de almacenamiento.
  • 🔒【Protección de privacidad y transmisión de datos OTG】Una configuración de contraseña de 4 dígitos, método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad y los archivos importantes de los usuarios.Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir fácilmente archivos con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • 💌【Compact, Portable & Broad Application】 The recorder is small and light and can be recorded in your pocket. Best choice for recording your thoughts, memos, lectures, conferences, interviews, etc.
SUPERVENTAS. 2

H+Y Mini Espía Grabadora de Voz, 8 GB Portatil Grabadora con Activación por Voz, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 96 Horas

  • 【Larga Duración de Grabación】- Gracias a la memoria integrada de 8 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 96 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles H+Y ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • 【Pequeño pero Potente】- Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,3 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【Grabación con Activación por Voz】 - La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • 【Servicio】- El número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 3

H+Y Mini Grabadora de Voz, Grabadora Espia Portátil de 16 GB, Recargable MP3 por USB, HD Grabadora de Audio con Activación por Voz, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 284 Horas

  • [Grabador Portátil] – Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • [PROFESIONAL Y FÁCIL DE USAR] - Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación. La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.Carga de la batería directamente mediante USB, grabación incluso durante la carga.
  • [REGISTRACIÓN CLARA Y NITIDA] - Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia. Mucho mejor que cualquier otro grabador convencional.
  • [Grabadora de Voz Profesional] - Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases. Cuando la batería está baja, la grabación se guardará automáticamente antes de apagar la grabadora de voz. Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero.
  • [Servicio al Cliente] - No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal para regalo.
SUPERVENTAS. 4

Grabadora de Voz 16GB, Magnético Grabadora con Activación de Voz Grabación de Hasta 15 Días, Ideal para Lecciones, Reuniones, Entrevistas, Hasta 192 Horas, Resistente al Agua

  • Grabadora de voz espía: Esta pequeña grabadora espía hecha de metal y equipada con tecnología de reducción de ruido, es ideal para quienes buscan un dispositivo de grabación profesional, ideal para investigadores, fuerzas del orden, etc.
  • Nuevo procesador de audio: Esta versión ofrece grabaciones de calidad excepcional, superior a cualquier otra mini grabadora, el micrófono interno ultrasensible captura el ruido a 10 metros de un entorno. Los tiempos de carga son muy cortos y la batería es de 2500 Mha. (Nota: no conecte auriculares mientras graba)
  • Mini grabadora magnética: Cuerpo exterior totalmente de aluminio, con un imán interno que le permite fijar el dispositivo a superficies metálicas. Gracias al imán puedes instalar la mini grabadora en cualquier lugar, en el coche o debajo de un asiento.
  • Fácil de usar: Esta grabadora te permite escuchar grabaciones directamente desde auriculares o conectando la grabadora a tu PC, realmente fácil de usar
  • SERVICIOS AL CLIENTE CONFIABLES - ¡Estamos 100% comprometidos con la satisfacción del cliente! Si en algún momento tiene problemas con su mini grabadora, comuníquese con nosotros
SUPERVENTAS. 5

SMARTEX | Mini Grabador de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1

  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
SUPERVENTAS. 6

Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable

  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 7

Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, SPY, Recargables (Negro)

  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
SUPERVENTAS. 8

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabadora Audio con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones

  • 🎙【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • 🎙【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • 🎙【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • 🎙【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • 🎙【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
SUPERVENTAS. 9

Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables

  • 💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • 🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • 🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • 🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • 📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
SUPERVENTAS. 10

Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB, Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas

  • Pluma grabadora de voz: nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G: Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
SUPERVENTAS. 11

Mini Grabadora de Voz Llavero Ingenioso - 132 Horas de Capacidad - 32 Horas de Duración de la Batería - Sensor de Activación de Voz - ATTo Digital

  • SUTIL Y DISCRETO – El llavero de bola RecBall está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio. Absolutamente NINGÚN botón visible, LED ni otras señales reveladoras – Diseñado para estar oculto a simple vista.
  • APARATO INNOVADOR: No solo tiene una calidad de audio estelar de 512Kbps HQ y una duración de la batería extra larga de 32 horas, también cuenta con un sensor inteligente de activación por voz que empieza a grabar SOLO cuando realmente HAY algo que grabar, los momentos de silencio se borran automáticamente. Simplemente configúrelo y olvídese.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON UN TOQUE Y SIN LUCES: Ninguna señal reveladora mientras está grabando. TRANSFIERE FÁCILMENTE ARCHIVOS A MAC O PC – Simplemente conecte la grabadora a su ordenador usando el cable USB suministrado y arrastre los archivos a su PC. Es así de simple.
  • CARACTERÍSTICAS ORIGINALES DE GRADO PROFESIONAL: Grabaciones seleccionables en modo continuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps). Duración de la batería de 32 horas REAL en modo de grabación. Memoria integrada de 8GB con capacidad de grabación de 132 horas.
  • CÓMPRELO CON CONFIANZA – ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. ¡Soporte de por vida incluido!
SUPERVENTAS. 12

Grabadora de voz espía mini y reproductor mp3. Micrófono espía portátil, recargable por puerto USB y activación por voz alta calidad (8gigas)

  • PEQUEÑA Y MUY POTENTE. Con formato musical MP3,WMA,WAV y formato de grabación WAV, los 8GB le dan una autonomía de 96 horas con una alta calidad de audio y grabación
  • LIGERA Y DELGADA. Pesa 9 gramos y mide 4,2cm – 2,2cm -0,3cm. Ideal para utilizarla como reproductor mp3 y hacer deporte como running.. Fabricado con Aleación de aluminio CNC
  • COMPLETISIMA. Está equipado con un chip de reducción de ruido profesional de ocho núcleos y dos micrófonos de capacitación profesional. Puede grabar de manera clara, rápida, estable y sin ruido en entornos complejos.
  • FACILIDAD DE USO. Solamente tiene que mover el botón de ON o OFF para iniciar y almacenar la grabación. Muy sencillo de utilizar.
  • ENTREGA RAPIDA Y SEGURA. GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra. TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
SUPERVENTAS. 13

Victure Grabadora de Voz Digital Portátil, 8GB 1536kbps Ultra-HD Diseño de Espejo Completo Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado, Baterías Recargables

  • 【Alta calidad de sonido】 La grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a 1536 kbps con sus micrófonos duraderos, y automáticamente reduce el ruido ambiental y restaura las voces gracias a su tecnología de reducción de ruido equipada. Además, puede elegir libremente el formato MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV para diferentes usos, como aprender o escuchar música.
  • 【Grabación de larga duración】 Con 8 GB de espacio de almacenamiento ultra, puede almacenar audios de 12 horas a 580 horas. La longitud cambiará con diferentes niveles de calidad de sonido, como 1536 KBPS / 512 KBPS / 256 KBPS / 128 KBPS / 32 kbps. También incluye una batería de 510 mAh con un período de espera máximo de 60 horas.
  • 【Grabador IC multifuncional】 Con la grabación de detección de voz VOR, puede automáticamente pasar al modo de grabación una vez que se detecte la voz. Y la reproducción repetida A-B y los modos de reproducción de velocidad ajustable la convierten en una opción ideal para las prácticas de escucha y canto de los alumnos. También está equipado con modo de monitoreo, modo de grabación segmentada y modo de temporización, que son adecuados para una variedad de ocasiones, como conferencias, negociacion
  • 【Operaciones fáciles y diseño portátil】 Para nuestro X5, puede iniciar / guardar grabaciones deslizando el interruptor REC / SAVE y transfiriéndolo al conectarlo a su computadora portátil a través de un cable USB. Y todos los archivos se nombran según la hora y la fecha, lo que hace que los archivos sean fáciles de administrar. La grabadora está hecha de material de aleación de zinc por tecnología CNC, por lo tanto, es pequeña y ligera, se ve simple pero avanzada.
  • 【Servicio y garantía】 Hay un manual de usuario completo que le enseña paso a paso, que le garantizará la comprensión de las operaciones con exactitud. Por lo tanto, lea cuidadosamente las precauciones en el manual antes de su uso. Y la garantía es de 12 meses, si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, puede contactarnos libremente. Nuestro equipo de servicio premium hará todos los esfuerzos para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 14

El más nuevo grabadora de voz espia Grabador mp3-8g hasta 90 horas Capacidad - 24 horas Duración de la batería después de la carga completa(solo grabadora de voz, s

  • ✪Grabadora de voz espía con función mp3: es ideal para conferencias, debates, investigaciones y recopilación de pruebas. Un botón y muy fácil de usar. Tiempo de carga: 0,5 h, cárguelo antes de usarlo.
  • ✪Tiene solo 1 botón, fácil de operar. Simplemente presione el botón de encendido / apagado y un LED rojo se iluminará y permanecerá allí durante 15 segundos, luego se apagará, lo que indica que está grabando. (Consulte la imagen de Amazon n. ° 3)
  • ✪Dimensiones ultrapequeñas (27 * 32 * 8 mm): cabe cómodamente en cualquier bolsillo o bolso para un fácil acceso y portabilidad.
  • ✪Grabación activada por voz (modo VOR): la grabación comienza automáticamente cuando se detecta sonido y puede grabar para evitar largas horas de grabación silenciosa. Siga la Figura 6 para utilizar la grabación activada por voz.
  • ✪ La instrucción es solo en inglés. Lea detenidamente la página "Descripción del producto de Amazon" antes de usarla, le resultará útil. Y la Figura 1 es la representación de P.S, consulte la Figura 4 para ver la imagen física.
SUPERVENTAS. 15

Grabadora de Voz Con Batería de 26 Horas | Capacidad de Grabación: 94 Horas | Mini USB & USB Conector| 8GB Memoria USB | lightREC por aTTo Digital

  • Este Mini Voice Recorder le ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo móvil (PC, MAC, dispositivos Android - iPhone no es compatible) para un fácil acceso de sus grabaciones personales. El innovador enchufe 2 en 1 con MicroUSB y USB 2.0 le ayuda a conectar esta grabadora de voz digital de la manera más conveniente, ganando tiempo para las cosas que realmente importan en su vida.
  • Los modos GRABACIONES ACTIVADAS POR VOZ y GRABACION CONTINUO están disponibles en esta pequeña grabadora de voz digital con solo presionar el botón "Mode". El sensor de sonido integrado ayuda a la grabadora a capturar solo los momentos en que se detecta un sonido, haciendo que los archivos de audio sean mucho más fáciles de escuchar.
  • LOS NUMEROS MAS IMPORTANTES que busca en una grabadora de voz: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 26 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de recarga, uso ilimitado de la memoria interna.
  • EL GRABADOR DE VOZ USB más liviano: con un peso de solo 10 gramos, este dispositivo portátil se puede usar sin que nadie lo note, ni usted mismo. Más pequeño que un encendedor normal, este dispositivo puede caber en casi cualquier cosa que se te ocurra. Convierta esta poderosa grabadora de voz en sus oídos portátiles cuando y donde más la necesite.
  • MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA TODOS - el tiempo de respuesta para nuestros clientes es de 15 minutos hasta un máximo de unas pocas horas. Por favor, pregunte todo lo que necesite, en cualquier momento. Ninguno de los que dieron una opinión negativa alguna vez nos contactaron. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA para que se asegure de hacer una sabia inversión en nuestro dispositivo y no solo gaste dinero en ello.
SUPERVENTAS. 16

Mini Grabadora de Voz de 16GB con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora de llavero Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje

  • 【ALTA CALIDAD DE GRABACIÓN】 Micrófono incorporado, esta mini grabadora de voz de 16GB viene con un sistema de grabación y reducción de ruido de 192 kbps, para ayudarlo a obtener una calidad clara. La memoria de 16 GB puede almacenar hasta 192 horas de grabaciones, muy adecuada para conferencias, reuniones y entrevistas. Diseño de llavero de tamaño mini portátil, puede llevarlo a cualquier parte, usarlo para grabar cosas en cualquier momento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Operación de grabación con un botón, simplemente presione el interruptor de encendido a "ON" para comenzar a grabar, luego apague "OFF" para guardar la grabación. Para principiantes, personas mayores y estudiantes son fáciles de operar. te ayuda a buscar y administrar archivos mucho más fácilmente. Conecta la grabadora a la computadora, puedes reproducir, mover o eliminar archivos de grabación como quieras.
  • 【GRABADOR ACTIVADO POR VOZ】 Una vez que abra la función activada por voz, cuando la voz sea de hasta 50dB, nuestra grabadora de voz de llavero captará automáticamente la voz, puede ayudarlo a evitar las largas grabaciones silenciosas y guardar el almacenamiento de la grabadora. También puede cerrar esta función activada por voz, la grabadora cambiará al modo de grabación continua. No se preocupe, la operación de todo el proceso es muy simple y la grabadora viene con un manual profesional.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL Y ESPERA DE LARGO TIEMPO】 Tamaño 2.4 * 0.9 * 0.4 pulgadas, cuerpo de tamaño compacto y portátil con batería potente, nuestra mini grabadora de voz puede esperar 168 horas, aproximadamente una hora para cargarse completamente. El control inteligente de la batería lo ayuda a guardar el archivo de grabación cuando la potencia de la grabadora es baja.
  • 【APOYO AMPLIO Y APOYO AL CLIENTE】 Debido a las características portátiles y de alta calidad, esta grabadora de audio es un gran regalo para estudiantes, maestros, periodistas o abogados. Cada producto viene con un manual profesional, antes de su uso, le sugerimos que lea el manual cuidadosamente para obtener una mejor experiencia del producto. Si tiene alguna pregunta sobre la grabadora, puede contactarnos en cualquier momento, lo ayudaremos.
SUPERVENTAS. 17

Grabadora de voz espía mini portátil con 16G. Micrófono espía portátil recargable por puerto USB y activación por voz.

  • 1.PEQUEÑA Y LIGERA: Dimensiones muy reducidas (40mm de largo, 35mm de ancho y 9,7mm de grosor). Peso de 23 gramos.
  • 2.GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Sus 16G le proporcionaran hasta 248 horas de audio o 1000 canciones. La batería dura aprox 50 horas con una hora de carga.
  • 3.FACIL DE USAR: Solo hay que presionar un botón (REC) y se inicia o se guarda la grabación.
  • 4. ELEGANTE Y PRACTICA: Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero. Se puede utilizar en cualquier lugar por lo ligera que es.
  • 5. ENVIO RAPIDO Y SEGURO. En RS RIBESTAR nuestos clientes son lo primero si no esta satisfecho con la compra le devolvemos del 100% de su dinero.
SUPERVENTAS. 18

Wiiguda@8GB Grabadora Digital de Voz & MP3 Pulsera USB Espia Audio Grabadora para Reunion, Conferencia, Conversacion, Entrevista

  • USO COMODO: Ligero, agradable a la piel, aspecto delicado. MULTIFUNCIONAL: Reproductor de musica + grabadora de voz. Cuando el auricular esta enchufado, es un reproductor de MP3, con funciones de cambiar (arriba y abajo) las canciones, controlar el volumen y hacer avances o rebobinados rapidos.
  • TECNOLOGIA DINAMICA DE REDUCCION DE RUIDO: Se graba la voz con claridad y se reducen a lo maximo los ruidos del entorno, lo que permite un contenido grabado mas claro y preciso.
  • GRABADORA CON CONTROL DE SONIDO DE DISTANCIA DE 60CM: Graba y guarda al mismo tiempo todos los sonidos que estan a su alrededor. Se guarda automaticamente el contenido cuando la bateria esta baja.
  • Se puede desmontar la grabadora de la pulsera para ser utilizada en diferentes ocasiones. TIMESTAMP: Archivo con timestamp, que demuestra con precision la hora cuando se graba el contenido.
  • ELIMINACION: Puede eliminar los archivos sin conectar la grabadora al ordenador. GRABADORA ESPI: No hay tono de aviso cuando esta grabando.CARGA CONVENIENTE: Se permite grabar al mismo tiempo que esta cargando y con un tiempo maximo de grabacion de 20 horas.
SUPERVENTAS. 19

Mini Espía Grabadora de Voz,Lychee 8 GB Portatil Grabadora Activada por voz,90 Horas de Capacidad, 192 KBPS, Carcasa de Metal,para Conferencias, Profesionales, Estudiantes, Recopilacion de pruebas

  • ✔Excelente calidad de sonido: mini grabadora de voz digital 2019. Esta grabadora de sonido digital cuenta con alta sensibilidad de grabación, micrófono sensible de cancelación de ruido dinámico y fuerte cancelación de ruido. Una tecla para grabar y guardar, hace que sea muy fácil de usar.
  • ✔ Fácil de cargar y grabar: solo tarda 2 horas en cargar completamente la batería. Batería recargable incorporada de 110 mAh, soporta 8 horas de grabación continua. 8 GB de memoria interna puede almacenar hasta 90 horas de archivos grabados o 5000 canciones para satisfacer su uso diario.
  • ✔Fácil de usar y portátil: Mini grabadora de voz con USB, cuerpo de metal lacado. Una tecla para empezar a grabar y guardar, te ayuda a captar el punto del orador en conferencias, reuniones y discursos rápidamente. Conecte la grabadora de sonido USB al puerto de su ordenador y una carpeta de archivos WAV grabados aparecerá inmediatamente. Tamaño: solo 6 x 0,8 x 0,35 pulgadas.
  • ✔ Detección inteligente de la batería: la grabadora fue incorporada en la detección de batería inteligente que hace que guarde la grabación automáticamente antes de que se agote la energía.
  • ✔Garantía de calidad: para cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda. 12 meses de garantía a partir de la fecha del artículo que usted compra. Si hay algo mal con nuestro producto, envíenos un correo electrónico antes de dejar sus comentarios.
SUPERVENTAS. 20

Savfy - Dictáfono Digital, 16 GB, portátil, grabadora de Voz Digital, Recargable por USB, con micrófono para grabación, entrevistas, reuniones y Estudiantes

  • Multifuncional: no solo es un bolígrafo de escritura ordinario, sino también un dictáfono y un reproductor de MP3. Hay muchas situaciones en las que la grabación de la información es importante, pero el mango del bloc de notas es claramente demasiado tiempo. Dictáfono para notas verbales rápidas y contenido hablado. Advertencia: No borrar el documento de la dictáfono (hardware). Dll y SetDigitRecorderTm. ex).
  • Alta calidad: La grabadora de voz con micrófonos multidireccionales permite grabar un sonido estéreo completo y detallado y grabar a largas distancias. Este lápiz de grabación de voz PCM de 192 Kbps utiliza un chip digital inteligente y profesional para garantizar una experiencia de audio de alta calidad.
  • Funciones: el bolígrafo contiene dos minas de bolígrafo y una tarjeta de memoria digital de 16 GB (doble de capacidad normal), con 5000 canciones sin erade o 180 horas de archivos grabados. Puede grabar 15 horas continuamente después de 2 horas de carga completa. Usted puede sustituir su tarjeta de memoria. El sistema de identificación de batería integrado almacena automáticamente las grabaciones cuando la batería está vacía.
  • SMART: con un simple botón se inició la grabación. El contenido se ha transmitido a través de un micrófono estéreo integrado o adicional conectado y se ha grabado desde el dispositivo. Si el lápiz está en modo de grabación, pero el entorno está muerto durante más de 3 segundos, el lápiz se cambia al modo de suspensión. En el modo de sueño del lápiz activa la grabadora cuando se escucha un sonido.

Las opiniones y las valoraciones de grabadora de voz espia, de los usuarios

Las dudas continuadamente emergen cuando estamos rastreando un objeto para hacer compras de en la red ya que existen cientos de modelos bastantes. Las reseñas de otros usuarias son primordiales si deseáis adivinar con tu compra y eso lo conocemos en esta sitio web. Los entendidos que crean las listas aquí han trabajado mucho tiempo observando las evaluaciones y opiniones de usuarios que han hecho una compra grabadora de voz espia anteriormente. Si tendrás inquietudes o algun aviso sobre un objeto puedes escribir en la sector inferior para compartirlo con otros clientes.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *