impresora de codigo de barras Mas Buscados On-Line – TOP 10

Si habeis entrado a nuestra web en la red es factible que queráis obtener impresora de codigo de barras al mejor precio. Os hemos preparado una serie de los 30 impresora de codigo de barras que mas se se compran en los últimos días en nuestra sitio web online .Gracias a esta fantástica lista vas a poder producir vuestras adquisiciones sencillamente desde tu residencia y con unos descuentazos excelentes .Si en algún instante te florecen miedos , no tienes que preocuparte .En nuestra web somos técnicos de las adquisiciones y los objetos que localizaréis son los mejor criticados por nuestros visitantes.

La valoración que los individuos de las redes , las valoraciones de los clientes de esta página web y la índole del producto han hecho admisible que alcancemos realizar estos maravillosos catálogos que vais a ver en esta zona. Nuestros expertos han realizado un excelente esfuerzo con los clientes de nuestra sitio web para adquirir confeccionar estas selecciones de impresora de codigo de barras de los objetos mas solicitados actualmente. A continuacion vamos a destaparte el registro para que descubras el producto que anhelas.

Ya podéis observar de la recopilación de más buscados en impresora de codigo de barras

No os pongas abrumado si no hallas los productos que puedes necesitar ya que solemos ser técnicos en rebuscar las superiores rebajas de la red y te hemos encontrado un estupenda buscador de promociones. Es probable que en algun situación mientras buscas impresora de codigo de barras en las redes te notes confundido por no poder localizar el coste que anhelais y eso suele ser una tesitura frustrante. Nosotros anhelamos que nuestros clientes sean satisfechos y buscamos que puedan realizar las adquisiciones de forma fácil. Utiliza nuestros localizador para encontrar la mejor oferta de impresora de codigo de barras.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")

  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
  • Ancho máximo de etiqueta de 62 mm
SUPERVENTAS. 2

Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil-Impresora térmica de etiquetas,impresora de pegatinas,Adecuado para código de barras, oficina, envío, cable, tienda, ropa,Con etiqueta de 40×30 mm,Blanco

  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil Ampliamente utilizada, adecuada para todas las ocasiones, puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm, muy adecuada para oficinas, supermercados, familias, códigos de barras, etiquetas de ropa, etiquetas de joyería, etiquetas de cable, vintage, manualidades, etc., para satisfacer todas las necesidades de etiquetas.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior) a través de Bluetooth, puede disfrutar de la impresión inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin un cable USB. La batería recargable de 1500 mAh incorporada puede funcionar continuamente durante 24 horas y dos semanas de tiempo de espera.
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas térmicas Utilice tecnología avanzada de impresión térmica para evitar costos costosos de tinta o tóner. El reconocimiento automático de etiquetas agiliza y agiliza la impresión. Mejore la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La calidad de impresión de alta definición de 203 ppp ofrece una experiencia de impresión perfecta.
  • PHOMEMO incluye un software de creación de etiquetas y la función de reconocimiento óptico OCR, que puede convertir texto en fotos en texto personalizado y, gracias al diseño e impresión, puede agregar fácilmente etiquetas, logotipos, texto e incluso códigos QR. Tanto si es un diseñador novato como un experto, puede personalizar las etiquetas y obtener excelentes resultados de impresión.
  • Mejor servicio-Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, Phomemo se compromete a brindarle una buena solución para respetar los derechos e intereses de los clientes.
SUPERVENTAS. 3

NETUM NT-LP110A Impresora de etiquetas, impresora térmica Posible impresión de código de barras Permite imprimir cartas en porto para envíos nacionales e internacionales (interfaz USB) para su PC/Mac

  • La tecnología de impresión térmica ahorra costos: no necesita tinta ni tóner.
  • Impresión rápida y confiable: desde etiquetas y distintivos hasta gráficos y códigos de barras altamente definidos, la NT-LP110A cubre todas las necesidades personales y profesionales.
  • Solución de etiquetado y envío profesional para su oficina ocupada Imprime hasta 50 etiquetas por minuto (etiqueta de dirección de 4 líneas)
  • Equipe su oficina con una etiquetadora profesional para satisfacer de manera eficiente sus necesidades de marcado, archivo y etiquetado de envío.
  • Cree etiquetas personalizadas: ahorre tiempo e imprima directamente desde programas populares como Microsoft Word o la libreta de direcciones de Mac.
SUPERVENTAS. 4

TEROW T9210 impresora térmica de etiquetas de escritorio 4X6 USB impresora de códigos de barras de recibos 110 mm 180 mm / s impresora térmica de alta velocidad, compatible con Windows / MAC

  • Impresión de alta velocidad de 180 mm / s: la impresora de etiquetas térmicas adopta tecnología térmica avanzada y tiene una capacidad de impresión de alta velocidad de 180 mm / s. La resolución de 203 ppp puede lograr una impresión de alta calidad, que puede satisfacer las necesidades de casi todos los transitarios y sitios web de comercio electrónico populares para imprimir etiquetas y recibos, como Ebay, Etsy, Shopify, Amazon, etc.
  • Ahorro de costos y fácil de instalar: la impresora térmica de recibos utiliza tecnología térmica directa para imprimir y no requiere tinta, tóner o cinta de impresora, lo que ahorra costos. La instalación es simple, puede usar el CD o el controlador USB para completar la instalación en un minuto. [Nota: Verifique las precauciones antes de la instalación y siga los pasos de instalación en el video de la impresora al mismo tiempo para instalar. 】
  • Ancho ajustable: las etiquetas se pueden identificar automáticamente y el ancho imprimible es de 4 cm a 11 cm (1,57 pulgadas a 4,3 pulgadas). La impresora térmica de etiquetas es adecuada para etiquetas con diferentes requisitos, incluidas 4''x6 '' / 4''x4 '' / 4''x3 '' / 4''x2 '' / 4''x1 '' / 3 '' x3 '' / 3''x2 '' / 3''x1 '' / 2.25''x1.25 '' / 2''x1 'etiqueta.
  • Gran compatibilidad: la impresora de etiquetas de escritorio es compatible con el sistema Win2003 / Win XP / Win 8 / Win 10, sistema MAC OS. NO es compatible con el sistema iPhone móvil. NO tiene bluetooth / WIFI.
  • Servicio postventa: Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. Por lo tanto, si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos de inmediato. Ofrecemos a los clientes un servicio gratuito de devolución / cambio de 30 días.
SUPERVENTAS. 5

NETUM 58mm impresora de etiquetas portátil con Bluetooth y batería recargable, se aplica al código de barras, almacén de oficina, envío, ropa, etiquetas, impresión NT-G5

  • 【Exclusivo creador de etiquetas】 1 Admite impresión en 1D, códigos de barras en 2D, formularios, gráficos, activos fijos, impresión de etiquetas en forma de t que se utiliza como etiquetas de precios, etiquetas para cables, etiquetas para joyas, etiquetas para direcciones, etiquetas para carpetas o envíos urgentes. ¡Impresión FÁCIL, RÁPIDA, CONSISTENTE de todas sus etiquetas hasta 2.0''x3.2 ''( 50mm*80mm)! dado un rollo libre de papel de etiqueta de cable.
  • 【Connection Conexión inalámbrica】 Admite la conexión Bluetooth y NFC para teléfonos inteligentes, edición de teléfonos móviles, no se requiere cable USB. ¡Simplemente conéctese a través de su teléfono inteligente e imprima sus etiquetas de inmediato! La excelente conectividad Bluetooth a través de la aplicación de impresión GRATUITA WEIDA permite un soporte consistente para Android e iOs. El fabricante de etiquetas térmicas facilita la conexión.
  • 【Sa Ahorro de energía y dinero】 batería de litio recargable incorporada 2600mAh, puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas; solo se requiere papel térmico para etiquetas, no se requiere tinta ni cinta de carbono;
  • 【Printing Impresión rápida y clara】 - Hasta 30 mm / s de velocidad de impresión, sin necesidad de esperar, el contenido claro y la máquina de etiquetado de voz baja le ofrece una experiencia de trabajo perfecta.
  • 【APP APLICACIÓN gratuita】 Escanee el código qr en la parte posterior de la impresora de etiquetas para descargar la APLICACIÓN WEIDA y obtener la plantilla de etiqueta del cable. Puede editar fácilmente Números, textos, códigos de barras, patrones y logotipos, y es compatible con la importación de Excel para mass printing.service@gzxlscan.com
SUPERVENTAS. 6

Kacsoo Impresora térmica de etiquetas de impresión de alta velocidad Con 350 etiquetas Compatible con MAC y Windows Envío almacén código de barras y etiqueta de identificación (USB)

  • ✅ [No se necesita tinta ni tóner] Impresora térmica, sin tinta ni cinta. Se puede utilizar con cualquier etiqueta térmica. El paquete viene con 350 etiquetas de 4 ”× 6” para su uso.
  • ✅ [Impresión térmica de alta velocidad] La velocidad de impresión de esta impresora térmica puede alcanzar 203 ppp, aproximadamente 50-60 etiquetas por minuto, en lugar de las etiquetas tradicionales escritas a mano, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • ✅ [Amplia compatibilidad] Compatible con Windows (XP y superior) y Mac. Compatible con la mayoría de las plataformas de envío del mercado, incluidas Royal Mail, Stamps.com, ShipStation, Endicia Dazzle, Shippo, Shipo, Ship Works, Ordoro. Y plataformas de ventas, incluidas Amazon, eBay, Shopify, Etsy, Poshmark, Corsair, etc.
  • ✅ [Ajuste del ancho de impresión] El ancho de la hoja frontal de esta impresora térmica de etiquetas es ajustable, y los usuarios pueden elegir la hoja frontal según sus necesidades. El ancho máximo de impresión es de 120 mm y el ancho ajustable determina que esta impresora se puede utilizar para la impresión a múltiples caras y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • ✅ [Amplia aplicabilidad] Esta impresora térmica es adecuada para una variedad de impresiones cara a cara y se puede utilizar para Amazon / E-Postal / Invoice y otras etiquetas térmicas. Es adecuado para etiquetas de fábrica, carátulas exprés, etiquetas de almacén, etc. Impresión de etiquetas.
SUPERVENTAS. 7

BENTSAI Impresora de Mano Portátil (BT-HH6105B2),Impresora de Inyección de Tinta de Mano Portátil con Pantalla Táctil de 4,3 Pulgadas para Etiqueta,Fecha,Código QR,Código de Barras(Admite 17 Idiomas)

  • Característica del producto: Esta (BT-HH6105B2) impresora de inyección de tinta de mano adopta el cartucho de tinta solvente de secado rápido de alta definición original, por lo que el efecto de impresión es muy claro y la adhesión es fuerte. (Nota: este cartucho de impresora de inyección de tinta de mano es diferente de los demás, por favor elija nuestra tienda de Amazon para comprar, el enlace del cartucho de tinta es ------https://www.amazon.es/dp/B07ZC2XK54)
  • Característica de aplicación: Esta impresora de inyección de tinta de mano puede imprimir en una variedad de materiales, madera, cartón, piedra, metal, plástico, cable, tela u otros. Se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de ensamblaje para lograr una producción automática, hacer que su trabajo sea más eficiente
  • Característica de contenido: Esta impresora portátil de mano puede imprimir una variedad de contenidos, incluyendo texto, número, símbolo, fecha, hora, imagen, código, etc. Admite de 1 a 5 líneas de impresión, altura de fuente de hasta 12,7 mm, la resolución más alta de la imagen impresa es 4800px * 150px, la imagen solo admite formato PNG, JPEG, BMP.
  • Característica de configuración: Esta impresora de mano portátil pesa 450 g, utiliza una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, resolución HD de 600 DPI, pantalla de imagen clara, tacto sensible, precisa y fácil de operar. Admite 17 idiomas: inglés, chino, japonés, alemán, español, francés, italiano, ruso, árabe, portugués y coreano etc
  • Característica de garantía: Esta BENTSAI impresora de mano ha pasado muchas pruebas y ha obtenido los certificados de CE, FCC, KC, UL, ROHS, MSDS, UN38.3, garantía de 1 año para la máquina de impresora portátil.
SUPERVENTAS. 8

Impresora térmica de Etiquetas, mpresora térmica 4X6 de envío 150 mm/s para envío de Etiquetas de código de Barras, Compatible con Windows Mac

  • 【Impresora de alta velocidad para papel de 50-120mm de ancho】 - Esta impresora de etiquetas de paquete con una velocidad de impresión de 150 mm / s puede imprimir 72 papeles en 1 min. Adecuado para identificación, envío, dirección, almacén y etiquetas, código de barras, etiquetas de envío a granel, carpeta de archivos, etiquetas de carpeta y recibos.
  • 【Amplia compatibilidad】: ideal para etiquetas de envío de 4 "x 6". Esta impresora de etiquetas de escritorio es compatible con las principales plataformas de envío y mercados en línea, incluidos Shopify, eBay, Etsy, Amazon, ShipStation, Shippo, UPS, FedEx. Primera elección de vendedor en línea, pequeña empresa, etc.
  • 【Impresora ecológica】: esta impresora de etiquetas utiliza tecnología térmica directa que no necesita tinta, tóner o cinta, de forma más ecológica y rentable que las impresoras de inyección de tinta tradicionales para su negocio de comercio electrónico. Efectivo y Productivo
  • 【Identificación automática inteligente de etiquetas】: diseñado con una función de estudio inteligente de etiquetas que permite que esta impresora de etiquetas de franqueo aprenda automáticamente el tamaño y el espacio de sus etiquetas y luego la coloque en su punto de corte para garantizar que ninguna etiqueta se desperdicie.
  • 【Controlador Disco Flash TDL403】 - Viene con Disco Flash que contiene el Controlador TDL403 e instrucciones manuales. Fácil de instalar y operar. Trabaja con todos los sistemas Windows y Mac. Si tiene alguna pregunta sobre la impresora, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 9

Etiquetadora Bluetooth portátil M110, Impresora de Etiquetas térmica inalámbrica para iOS y Android, Impresora de códigos de Barras para Ropa, joyería, Comercio minorista, hogar

  • Portátil e inalámbrico: conexión a través de Bluetooth con tu iPhone o dispositivo Android (para iOS 8.0, Android 4.0 o superior). 4 horas de trabajo ininterrumpido o 30 días de tiempo en espera después de 2,5 horas de tiempo de carga. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en el trabajo o incluso en viajes de negocios.
  • Impresión térmica sin tintas: el Phomemo M110 no requiere tinta u otros materiales consumibles. Ofrece una calidad de impresión fiable en 203 ppp para textos e imágenes en blanco y negro.
  • Función de lectura y funcionamiento de OCE: con la función OCR en la aplicación Print Master puedes imprimir sin esfuerzo.
  • Impresora de etiquetas multifunción para todas las etiquetas. Ancho de impresión de 20 a 50 mm (no apta para etiquetas de envío de 4 x 6). Hay diferentes plantillas de etiquetas y tamaños de etiquetas opcionales para satisfacer las necesidades de diferentes hogares y industrias. etiquetas de precio, etiquetas de dirección, etiquetas de nombre, etiquetas de categoría, etiquetas de embalaje y mucho más
  • Fácil de usar: todo lo que necesitas para empezar está incluido en el envío. La impresora que ya está equipada con un rollo de muestra de papel adhesivo (40 x 30 mm, 100 unidades/rollo), un cable de carga USB y las instrucciones de uso.
SUPERVENTAS. 10

NetumScan Impresora térmica de Etiquetas Bluetooth de 58 mm para código de Barras, Oficina, almacén, impresión de Etiquetas de joyería (Fabricante de Etiquetas G5-R)

  • 【Exclusivo creador de etiquetas】 1 Admite impresión en 1D, códigos de barras en 2D, formularios, gráficos, activos fijos, impresión de etiquetas en forma de t que se utiliza como etiquetas de precios, etiquetas para cables, etiquetas para joyas, etiquetas para direcciones, etiquetas para carpetas o envíos urgentes. ¡Impresión FÁCIL, RÁPIDA, CONSISTENTE de todas sus etiquetas hasta 2.0''x3.2 ''( 50mm*80mm)!
  • 【Connection Conexión inalámbrica】 Admite la conexión Bluetooth y NFC para teléfonos inteligentes, edición de teléfonos móviles, no se requiere cable USB. ¡Simplemente conéctese a través de su teléfono inteligente e imprima sus etiquetas de inmediato! La excelente conectividad Bluetooth a través de la aplicación de impresión GRATUITA WEIDA permite un soporte consistente para Android e iOs. El fabricante de etiquetas térmicas facilita la conexión.
  • 【Sa Ahorro de energía y dinero】 batería de litio recargable incorporada 2600mAh, puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas; solo se requiere papel térmico para etiquetas, no se requiere tinta ni cinta de carbono;
  • 【Printing Impresión rápida y clara】 - Hasta 30 mm / s de velocidad de impresión, sin necesidad de esperar, el contenido claro y la máquina de etiquetado de voz baja le ofrece una experiencia de trabajo perfecta.
  • 【APP APLICACIÓN gratuita】 Escanee el código qr en la parte posterior de la impresora de etiquetas para descargar la APLICACIÓN WEIDA y obtener la plantilla de etiqueta del cable. Puede editar fácilmente Números, textos, códigos de barras, patrones y logotipos, y es compatible con la importación de Excel para mass printing.support@netumscan.net.
SUPERVENTAS. 11

TTLIFE Impresora térmica de Etiquetas de Escritorio, Impresora térmica 4x6, etiquetadora USB de Alta Velocidad, Compatible con Windows XP, 7, 8, 10, con Unidad de Disco U y 50 Etiquetas

  • Tecnología de impresión térmica de alta velocidad: cabezal de impresión Roma avanzado con alta resistencia a la abrasión, la velocidad máxima de impresión es de 152 (6 ") / s, una hoja por segundo, la eficiencia de impresión es equivalente a 5 veces la de las impresoras tradicionales y la máxima La longitud de impresión es de 1778 mm (70 "), no se necesita tinta, cinta ni tóner, lo que evita la sustitución frecuente de los consumibles de impresión y el polvo.
  • Gran ancho de impresión ajustable: la impresora tiene una hebilla ajustable, que se puede ajustar manualmente de acuerdo con el ancho de la hoja frontal y el papel de etiquetas. Su ancho de impresión varía desde 49,78 mm (1,96 ") hasta un máximo de 108 mm (4,25") etiquetas. Adecuado para etiquetas de transporte plegables de 4 "x 6", incluidas etiquetas de Logística de Amazon, códigos de barras, etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc.
  • Detección automática de retorno y posicionamiento de etiquetas: esta impresora capturará automáticamente la etiqueta y la ajustará a una posición adecuada. La función de retorno de papel de succión inteligente no desperdicia hojas frontales ni papel de etiquetas, lo que garantiza la calidad de impresión.
  • Compatible con Windows XP y versiones superiores: solo es compatible con Windows (XP y versiones superiores). No es compatible con MAC y APP móvil. Verifique el tipo de sistema de su computadora al comprar. Tenemos controladores e información detallada en el disco U. Si aún no ha resuelto el problema de cómo instalarlo en su computadora, por favor contáctenos.
  • Larga vida útil: diseño de disipación de calor de grado industrial, impresión continua en lotes, hasta 12 horas de trabajo continuo, la impresora no tiene portaetiquetas, puede comprarla en cualquier tienda o en línea.
SUPERVENTAS. 12

Impresora Etiquetas Bluetooth, Impresora Térmica Portátil, Impresora de Etiquetas Adhesivas para Código de Barras, Nombre, Ropa, Papelería, Cocina

  • ✔ ¡Recuerde lo que está imprimiendo! Si durante la impresión no hay suficientes etiquetas y la impresión se interrumpe, no hay necesidad de preocuparse por restablecer las etiquetas. Una vez rellenada la etiqueta, vuelva a pulsar Imprimir para empezar a imprimir de nuevo rápidamente.
  • ✔ ¡Personaliza la etiqueta a tu gusto! La impresora etiquetas autoadhesivas Kuchoow admite diferentes anchos de impresión de 0,2 a 0,5 pulgadas, así como 45 fuentes y estilos de texto diferentes. Admite papel continuo y papel dividido. Puede personalizar el estilo de etiqueta que desee para que se adapte al propósito.
  • ✔ ¡No se necesita tinta! La maquina de etiquetas Kuchoow crea patrones en etiquetas térmicas calentando sin ningún otro consumible. Además, la resolución de la impresora de etiquetas es de 203 ppp, lo que le brinda una experiencia de impresión de texto de alta calidad.
  • ✔ ¡Batería de gran capacidad de 1500 mAh! Después de completar una carga, la impresora de mano Kuchoow puede funcionar de forma continua durante 5 horas y la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, que es más rápida y eficiente, lo que reduce el consumo de energía causado por la carga frecuente.
  • ✔ ¡Fácil de usar! Después de descargar la APLICACIÓN, la conexión entre la impresora y el teléfono móvil se puede establecer en 1 segundo a través de Bluetooth o NFC en la APLICACIÓN. Tamaño: 131x82x31mm, peso: 210g, muy pequeño, se puede llevar en un bolsillo.
SUPERVENTAS. 13

Brother QL810W - Brother QL-810W - Impresora de Etiquetas (WiFi, USB 2.0, Cortador automático, impresión a Negro y Rojo) ()

  • Velocidad de impresión (en negro) hasta 110 etiquetas por minuto
  • Conexión USB
  • Resolución de impresión hasta 300 x 600 ppp
  • Anchura de etiquetas hasta 62 mm
  • Impresión a negro y rojo ( con rollo DK22251)
SUPERVENTAS. 14

Aibecy Impresora de etiquetas Impresora de etiquetas portátil inalámbrica BT térmica para impresoras de etiquetas con reconocimiento RFID Ideal para etiquetar códigos de barras Precio Nombre Impresión

  • ➤【BT Connection】: admite conexión inalámbrica BT 4.0, no es necesario descargar el controlador, compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa en su teléfono inteligente.
  • ➤【Reconocimiento inteligente RFID】: Equipado con tecnología de identificación automática RFID, no es necesario encontrar el tipo de etiqueta, coincidirá con la plantilla de la etiqueta automáticamente, conveniente para usar.
  • ➤【Impresión de etiquetas gratuita】: la impresión de etiquetas es más gratuita, admite la función de importación de Excel, el tiempo, el código de barras 1D / 2D y la impresión de tablas, el código de barras de escaneo, el reconocimiento de imagen y voz, etc. La aplicación tiene mucho banco de materiales, enriquece la creación de etiquetas.
  • ➤【Función enriquecida】: la aplicación tiene una gran cantidad de plantillas, por lo que no debe preocuparse por el diseño. Devolución inteligente de papel, recibe automáticamente el primer papel de etiquetas, no desperdicie ninguna etiqueta. También es compatible con la impresión continua.
  • ➤【Batería incorporada】: batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada, velocidad de impresión de 30-60 mm / s, tiempo de trabajo continuo de hasta 4 horas. Trabajando con poco ruido, no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación. Ancho de etiqueta de soporte 20-50 mm.
SUPERVENTAS. 15

Impresora de Mano - TOPQSC Impresora de Inyección de Tinta Portátil, Impresoras Multifunción de Tinta con Pantalla Táctil de 4,3 Pulgadas para Etiqueta, Fecha, Código QR,Código de Barras 16 Idiomas

  • Configuración inteligente: boquilla antibloqueo de alta precisión de 600 ppp, altura superior e inferior de 2 a 12,7 mm ajustable, la longitud izquierda y derecha no está limitada; 600 líneas de contadores de punto de luz oriental para restaurar el efecto de la imagen. Pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas, compatible con entrada de teclado táctil incorporada, entrada multilingüe, función de entrada de escritura manual
  • Uso dual en línea manual: portátil fácil de usar, al mismo tiempo solo la abrazadera de la mesa (deben ser equipadas por el cliente) además de esta impresora, puedes lograr codificación en línea, combinada en una pequeña codificación de banda, que permite escribir en spray
  • Función de auto-almacenamiento: soporte de disco U para importación de fotos, importación textil TXT / base de datos se puede imprimir directamente.
  • Múltiples usos: puedes imprimir texto, datos, códigos 2D, códigos de barras en metal, plástico, tubos, espuma, cartón, madera, piedra, etc.
  • Batería de gran capacidad: carga por separado, segura y fiable. Equipado con una batería de 2500 mAh, puede durar aprox. Trabaja continuamente durante 8 horas e imprime gráficos de texto de alta calidad a 360 grados, así como varios códigos de barras, incluyendo imágenes, etc.
SUPERVENTAS. 16

77396 Correa de transmisión principal compatible con Zebra Z4M Z4M+ Z4M Plus Z6M Z6M + Z6M Plus Z4000 203/300 dpi impresora de código de barras

  • Correa de transmisión principal compatible 77396 para impresora de código de barras Zebra Z4M Z4M + Z4M Plus Z6M + Z6M Plus Z4000 203/300 ppp
  • Compatible con: Zebra Z4M, Z4M+, Z4M Plus, Z6M, Z6M+, Z6M Plus, Z4000.
  • Número de pieza: 77396.
  • Goma de gran calidad.
  • Artículo incluido: 1 cinturón.
SUPERVENTAS. 17

PaNt Impresora de etiquetas,Impresora térmica de etiquetas USB con Cabezal de impresión resistente al desgaste,para códigos de barras de etiquetas de transporte 4x6,compatible con Windows XP/7/8/10

  • 🎁[Tecnología de impresión térmica de alta velocidad]: cabezal de impresión Rome avanzado, alta resistencia al desgaste, la velocidad máxima de impresión es 152 (6 ") / s, una hoja por segundo, la eficiencia de impresión es equivalente a 5 veces la de las impresoras tradicionales, la longitud máxima de impresión es de 1778 mm (70 "), no se requiere tinta, cinta ni tóner, evitando así el reemplazo frecuente de consumibles, asegurando una calidad de impresión nítida.
  • 🎁[Ancho de impresión grande ajustable]: la impresora tiene una hebilla ajustable, que se puede ajustar manualmente según el ancho de la hoja frontal y el papel de etiquetas. El ancho de impresión varía de 49,78 mm (1,96 ") a 108 mm (4,25") etiquetas, adecuado para etiquetas de transporte plegables de 4 "x 6", incluidas etiquetas de Logística de Amazon, códigos de barras, etiquetas de identificación, etiquetas de envío al por mayor, etc.
  • 🎁[Innovación técnica]: esta impresora tiene una función de retorno de papel al vacío inteligente, no desperdicia la primera hoja y adopta la función de detección automática de posicionamiento por inducción doble para garantizar que cada etiqueta sea la correcta. posición. No necesita cinta, cinta adhesiva, tinta, papel de transferencia térmica para imprimir. Impresión realmente limpia, le ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
  • 🎁[Compatible con Windows XP y superior]: Compatible solo con Windows (XP y superior), no es compatible con MAC y APP para dispositivos móviles, verifique el tipo de sistema de su computadora para comprar, tenemos controladores y detalles de disco U. Solución y tutorial de instalación del problema del producto, si aún no ha resuelto el problema de instalación en su computadora, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 🎁[Larga vida]: diseño de disipación de calor de grado industrial, impresión por lotes continua, hasta 12 horas de trabajo continuo. Basándose en la potente configuración del hardware, la velocidad de impresión es alta y la vida útil del cabezal de impresión puede alcanzar los 30 kilómetros.
SUPERVENTAS. 19

Kacsoo Impresora térmica de etiquetas, Impresora térmica de alta velocidad Compatible con Mac OS/Windows, Impresora de códigos de barras 4x6 Impresora de etiquetas compatible con USB y Bluetooth.

  • 【Material de calidad】 Cabezal de impresión térmica profesional, rendimiento estable, impresión clara, duradera y resistente al desgaste, puede imprimir casi 50 km de material con una resolución de 203 ppp.
  • 【Ancho ajustable】 Ancho ajustable de 4 cm a 11 cm, proporcione varias opciones de etiquetas de impresión para códigos de barras de Amazon, Ebay, Etsy, Shopify, etiquetas Express y etiquetas de envío internacional. Adecuado para diferentes ocasiones de trabajo.
  • 【Alta compatibilidad】 Las impresoras térmicas tienen múltiples modos de sistema compatibles con MAC, OS, Windows, compatible con Bluetooth, wifi, usb y tres métodos de conexión diferentes, lo que hace que su trabajo sea más conveniente y rápido.
  • 【Rentable】 Bajo nivel de ruido y alta velocidad con impresiones claramente visibles. Bajos costos operativos. Bajo consumo de energía. No se requieren cintas ni cartuchos de tinta, lo que es ecológico y ahorra dinero.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestro propósito es brindar a los clientes el servicio más satisfactorio y productos de alta calidad. Si hay algún problema con nuestro producto o podemos hacerlo mejor, comuníquese con nosotros de inmediato.
SUPERVENTAS. 20

BITOWAT Impresora portátil de inyección de tinta con cartucho de tinta de secado rápido, 4,3 pulgadas, HD, portátil, para etiquetas/fecha/tiempo/código de barras/código QR/logo/gráficos

  • 【Entrada de escritura a mano】La pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas de la impresora de inyección de tinta admite la entrada de teclado integrada, la entrada multilingüe y la nueva función para escribir a mano, es decir, escribir y pulverizar. Compatible con disco U para importar imágenes, importación de textil TXT / base de datos se puede imprimir directamente.
  • 【Cabezal de impresión HD】 La impresora de inyección de tinta manual está equipada con boquillas de alta precisión de 600 ppp y protección contra obstrucciones. La altura de arriba y abajo es ajustable de 2 a 12,7 mm y corresponde al contador de punto de luz giratorio de 600 líneas de efecto de imagen.
  • 【Uso cómodo】 Impresora de inyección de tinta portátil de doble uso. La impresora de inyección de tinta portátil es portátil y cómoda de usar. Al mismo tiempo, solo se puede utilizar el soporte (debe ser equipado por el cliente) y esta impresora de inyección de tinta para lograr una codificación en línea y combinar con una pequeña codificación de banda.
  • 【Batería de gran capacidad】Esta impresora de inyección de tinta portátil se carga por separado, segura y fiable, equipada con una batería de 2500 mAh, puede cargar aprox. 8 horas de trabajo continuo, puede imprimir gráficos de texto de alta calidad a 360 grados, así como varios códigos de barras, incluyendo imágenes, etc.
  • Alto rendimiento: la impresora de inyección de tinta manual dispone de un chip de alto rendimiento integrado, una memoria grande de 16 G, gráficos de procesamiento de alta velocidad, decodificación de alta definición y una memoria flash de alta velocidad

Opiniones de impresora de codigo de barras, de los usuarios

Para conocer si un artículo es de cualidad lo mejor es leer los asesoramientos que dejan los usuarios que compran en nuestra página web en la sección de debajo y podrás poder localizar sus reseñas y avisos. Consideramos mucho todas las críticas que ponen los compradores en nuestra web ya que son importantes para saber en profundidad los productos que compramos o anhelamos comprar. Si tendréis unas cuestiones de un artículo en especial podéis ponerla abajo y tambien puedes responder a otros individuos que tengan dudas a la hora de pedir impresora de codigo de barras.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *