Adquiere impresoras 3d Online – Top 15 Más Comprados

Presentimos que si estáis en nuestra sitio web se debe a que deseas comprar impresoras 3d actualmente. Probablemente habeis observado por muchas páginas web en la red examinando conseguir el mejor precio y has terminado llegando a nuestra sitio web. Nos satisfacería que conocieras que te encuentras en un sitio que ofrece la mejor confianza que podrás poder encontrar en las redes. Somos expertos en enseñar los productos mas comprados de las últimas semanas y que nuestros clientes han valorado positivamente. Gracias a nuestros geniales repertorios podrás poder encontrar todo lo que anhelas y anhelas comprar.

Despues de ojear alguna sitio web de la red en busca de los especiales precios, hemos podido crear unas increíbles relaciones en las que vas a encontrar los superiores impresoras 3d con el mejor precio. La calidad es muy esencial y por eso deseamos que consigáis hacer compras de con gigantescos descuentos sin olvidar que lo mas vital de un artículo es la índole. Hemos analizado todas las valoraciones de nuestros visitantes y gracias a esas puntuaciones hemos conseguido crear unas relaciones increibles para absolutamente todos vosotros. Adquisición tu artículo en nuestra website ya que tu fortuna es muy vital para nosotros.

Ahora podéis observar del repertorio de mejor vendidos en impresoras 3d

No te sientas agobiado si no localizas los objetos que anhelas ya que solemos ser técnicos en rebuscar las mejores promociones de internet y hemos averiguado un espectacular investigador de rebajas. Es permisible que en algun instante mientras buscáis impresoras 3d en la red os notes perdido por no poder descubrir el precio que quieres y eso suele ser una fase frustrante. Nosotros deseamos que nuestros usuarias sean felices y necesitamos que puedan poder crear las compras de forma fácil. Utiliza nuestros investigador para poder descubrir la mejor rebaja de impresoras 3d.

SUPERVENTAS. 1

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm

  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
SUPERVENTAS. 2

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
SUPERVENTAS. 3

Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm

  • [Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
  • [Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
  • [Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
  • [Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.
SUPERVENTAS. 4

Creality Ender-3 Impresora 3D económica DIY con función de impresión de currículum vitae 220 * 220 * 250mm

  • ☞Función de reanudación de impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.
  • ☞Montaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas unos 15 minutos para ensamblar bien 20 tuercas. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.
  • ☞Tecnología avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; Adopte el diseño en forma de V con ruedas mejoradas, lo que lo hace moverse sin ruido, sin problemas y duradero.
  • ☞Fuente de alimentación segura: Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • ☞Actualice el Extrusor MK-8. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios.
SUPERVENTAS. 5

Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell, Plataforma de Vidrio Carborundum, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm

  • Versión de actualización de Ender-3 Pro: la Ender-3 V2 tiene el mismo volumen de construcción de 220x220x250 mm que su predecesora, es más confiable y fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores impresoras 3D para principiantes de 2020.
  • Placa madre silenciosa autodesarrollada: la placa madre silenciosa autodesarrollada incorporada Ender-3 V2, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y más estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio.
  • Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL: Equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la compañía que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión a largo plazo. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, por lo que es mucho más segura.
  • Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: interfaz de usuario simple y clara, sistema de interfaz de usuario de operación completamente nuevo y pantalla táctil inteligente en color de 4.3 "que mejora enormemente la experiencia del usuario, rediseñada para una mejor experiencia lista para usar.
  • Accesorios de actualización: la gran perilla del extrusor lo ayuda a cambiar el filamento dentro y fuera de manera más fácil; Los tensores de correa preinstalados hacen que sea aún más fácil mantener la impresión de su máquina al máximo. Ajuste fácilmente la tensión de la correa para mantener un rendimiento preciso.
SUPERVENTAS. 6

Comgrow Creality 3D Ender-5 Impresora 3D con función de impresión de currículum y fuente de alimentación certificada por UL

  • Calidad de impresión de alta precisión: Equipada con motores de eje Y dobles y eje Z de cambio descendente, se mueve con mayor suavidad, menos puntos de falla y menos dolores de cabeza.
  • Fuente de alimentación certificada por UL: Fuente de alimentación de marca incorporada, calentar la cama caliente a 110 ℃ en 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones pueden reanudarse desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Kits semi-ensamblados: Ender 5 viene con varios kits parcialmente ensamblados, muy fáciles de ensamblar y le permiten conocer la construcción básica de la impresora 3D.
  • Lo que obtiene: Como distribuidor autorizado de Creality 3D, le ofreceremos una impresora 3D 100% original de Creality, y luego le ofreceremos asistencia técnica de por vida.
SUPERVENTAS. 7

Creality Ender 3 Pro Impresora 3D con Placa de Superficie de Construcción Cmagnet de Actualización y Fuente de Alimentación Certificada por UL

  • PLACA DE SUPERFICIE DE CONSTRUCCIÓN DE CMAGNET: proporcione una protección integral a la placa de compilación de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN SEGURA: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.
  • FUNCIÓN DE IMPRESIÓN DE REANUDACIÓN: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • KIT SEMI-ENSAMBLADO: varias piezas ensambladas Este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite conocer la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de armarlas. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • QUÉ PODEMOS HACER: Como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecerle un servicio al cliente profesional.
RebajasSUPERVENTAS. 8

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5" Pantalla Táctil Inteligente de Color Impresión Fuera de Línea 115mm(L) x 65mm(W) x 150mm(H) Tamaño de Impresión-Negro

  • 【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software CHITUBOX Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.
  • 【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】CHITUBOX le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.
  • 【Inteligente y Conveniente】3.5'' pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.
  • 【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos una garantía total de la máquina de un año y 3 meses de garantía para FEP y LCD 2K (piezas consumibles). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos. Vea el video de la presentación de nuestro MARS aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y3DO-Wbwju8, y otros videos útiles de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCVpdrdIwslr7vVdPNYID9rA
SUPERVENTAS. 9

Caja de impresora 3D 4YANG, cubierta de impresora de temperatura constante a prueba de polvo a prueba de sonido tienda de calefacción para sala de impresión 3D para Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 5

  • Mejorar el efecto de impresión: este recinto de impresora 3D puede prevenir eficazmente fugas de calor. Mantener un entorno de impresión de temperatura constante puede hacer que los materiales de impresión como el ABS se fundan mejor, hacer que los artículos impresos sean más fáciles de formar, y la impresora 3D se ejecuta más estable, mejorando los resultados de impresión.
  • Protección múltiple: el interior de la cubierta está cubierto con una película de aluminio puro que no se quema, que es efectivamente aislado e impermeable. Material ignífugo se utiliza en el exterior, que es eficaz contra el polvo y muy duradero. Toda la cubierta puede reducir el ruido generado cuando la impresora 3D está funcionando, y es más cómodo cuando se utiliza la impresora.
  • Fácil instalación: conecta el tubo de hierro a través de la T para formar un marco rectangular y luego colócalo en la cubierta. Del mismo modo, el desmontaje también es muy simple. La tienda plegable y el kit entero son muy convenientes de llevar y portátil.
  • Estructura estable: los tubos de metal se utilizan para conectar cada punto de conexión para formar un marco de metal cuadrado, que proporciona un fuerte apoyo para la tienda. No se derrumbará incluso después de un uso prolongado.
  • 【Ventana de observación transparente】 Con una ventana de observación transparente, siempre puede prestar atención a la situación de impresión y hacer ajustes oportunos.
SUPERVENTAS. 10

GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D

  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
RebajasSUPERVENTAS. 11

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión

  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.
SUPERVENTAS. 12

LABISTS Impresora 3D Tamaño de Impresión 100mm x 100mm x 100mm, Impresora 3D Mini y Portátil con Filamento PLA de 10 m, Placa de Construcción Extraíble, Impresión en Línea/Fuera de Línea

  • [Ultra-Precisión y sin Ruido]: Extrusora de alta calidad ofrece extrusión precisa para su impresión 3D con un extrusor de filamento sólido y un buen diseño mecánico. Boquilla de 0,4 mm mantiene un bajo nivel de ruido y alta precisión. Movimiento más suave con una impresión más precisa
  • [Portátil y Montaje Conveniente]: El tamaño de impresión 3D es 245 X 205 X 210mm, lo que tiene las ventajas de tamaño pequeño y peso ligero. Solo se tarda unos minutos en instalar el eje Z en la base horizontal XY, sencillo y rápido. 4 botones para operar la impresión 3D simplemente
  • [Fuente de Alimentación Segura y Garantía de Protección]: La boquilla con una capa de goma que evita las quemaduras, usted puede jugar con niños sin preocupaciones. Solo toma 3 minutos alcanzar 180 ℃ y está listo para imprimir
  • [Personalización y Amplia Aplicación]: La mini impresora 3D es la posibilidad de realizar sus propias prendas, objetos de forma personalizada y exclusiva. El equipo puede ser ampliamente utilizado en oficinas, instituciones educativas, dispositivos digitales, etc. Pueden utilizarse para desarrollar juguetes infantiles, diseño de modelos, fabricación de piezas rápidas
  • [Múltiples Accesorios]: El paquete incluye Impresora 3D x1, Soporte de filamento x1, Adaptador x1, Filamentos PLA 1.75mm blancos x1, Cable USB x1, Tarjeta TF x1, Lector de tarjetas x1, Destornillador x1, Tornillos x2, Manual español x1
SUPERVENTAS. 13

GEEETECH A20 Impresora 3D con base de construcción integrada, detector de filamento y función de reactivación, volumen de impresión 255 × 255 × 255 mm³

  • Marco inferior estable: las piezas electrónicas están integradas en su marco inferior, lo que hace que A20 sea estable y mejore sus resultados de impresión.
  • Montaje rápido: la estructura modulada permite su instalación en 10 minutos. Simple y conveniente
  • Capacidad de reanudación: puede continuar imprimiendo desde el mismo lugar donde se detiene, independientemente de una falla de energía inesperada, deteniéndose para cambiar el filamento, deteniéndose e imprimiendo mañana.
  • Buena plataforma de construcción de adhesión: empleando el vidrio de carburo de silicio con un recubrimiento especial, la plataforma de construcción de A20 es uniforme y de mejor adherencia.
  • Firmware de código abierto: A20 viene con la placa de control OPEN SOURCE GT2560, que proporciona un espacio ilimitado para que pueda modificar el firmware y jugar con su impresora.
RebajasSUPERVENTAS. 14

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS

  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
SUPERVENTAS. 15

Filamento SPLA para impresora 3D de 1,75 mm, filamento SUNLU SPLA, precisión dimensional +/- 0,02 mm, carrete de 1 kg, SPLA 1,75 Rojo

  • ➽ 【SPLA = ASPECTO SEDOSO PETG】 : Estos hermosos filamentos SPLA hechos con 50% PETG, 20% PLA, 10% TPU, hacen que las impresiones salgan con un poco de "brillo" o "chispa".
  • ➽ 【1.75 MM ALTA PRECISIÓN +/- 0.02 MM TOLERANCIA】: 1.75 mm SPLA Filamento 3D (Nivel de tolerancia: ± 0.02 mm). Carrete de filamento de impresora 3D completo de 1KG, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aproximadamente 325 m de filamento en cada carrete, fácil de usar, deformación mínima, sin obstrucciones, sin burbujas. Aumente el detalle y la precisión de su objeto de impresión 3D.
  • ➽ 【COSTE EFECTIVO 3D IMPRESIÓN DE FILAMENTOS】:SUNLU ha producido esta nueva mezcla de filamento SPLA para reducir los costos de impresión para el cliente. Conserva las características originales del PETG, al tiempo que reduce el precio.
  • ➽ 【CONFIGURACIONES DE IMPRESIÓN SUGERIDAS】 Temperatura de la boquilla: 220-240 ℃;Configuración de detalles: Altura de la capa: 0,1-0,2 mm, Espesor de la carcasa: 0,8-1,2 mm, Densidad de relleno (%): 25-35%, Velocidad de impresión: 40 -60 mm / s, Velocidad de retracción: 60-80 mm / s, Longitud de retracción: 6-8 mm, Velocidad de la capa inferior: 30-40 mm / s, Velocidad de relleno: 40-50 mm / s.
  • ➽ 【COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS 3D FDM DE 1,75 MM Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】: Filamento SPLA 3D de 1,75 mm compatible con todas las impresoras 3D FDM. Como una marca de impresión 3D popular, SUNLU solo produce artículos de primera calidad, disfrutará de nuestra respuesta de 24 horas y garantía postventa de satisfacción del 100%. ¡Vamos, cómpralo y comienza tu diversión de impresión 3D!
SUPERVENTAS. 16

LABISTS Filamento PLA 1.75mm 1kg para Impresira 3D, Filamentos PLA Azul con Orificio de Rollo de Tamaño Estándar, sin Enredos, Envasado al Vacío, Diámetro de Tolerancia +/- 0,02 mm

  • Sin Enredos, Sin Burbujas, Mínima Deformación, por lo que el filamento PLA se pueden crear piezas compactas sin sufrir el riesgo de que se produzca el efecto warping
  • PLA Filamento es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, además de no ser dañino para la salud ya que no provoca humos tóxicos ni malos olores durante la impresión
  • La temperatura de impresión recomendada es200-230 ℃, modelos fabricados para soportar calor de hasta 160 ℃. Además, el diámetro de tolerancia de este filamento pla 1,75kg es de +/- 0,02 mm
  • Este filamento PLA 1,75mm tiene un orificio de rollo de tamaño estándar, que es adecuado para la mayoría de las impresoras 3D. El peso es de 1 kg y la longitud es de 350 m. Envasado al vacío para mantener intacta la calidad de PLA
  • Compatible con impresoras 3D y bolígrafos 3D que usan filamentos de 1.75 mm, fácil de crear varios objetos como decoración de arte, piezas de repuesto y juguetes, etc
SUPERVENTAS. 17

GIANTARM PETG Filament, Filamento de impresora 3D 1.75mm, Precisión dimensional +/- 0.2mm, 1kg, Naranja.…

  • Temperatura: temperatura de impresión (220-250 °C), temperatura de la placa base (90 °C).
  • Materiales de alta calidad: PETG (polietileno tereftalato glicol), tiene transparencia y densidad similar al vidrio cerca del vidrio, buen brillo, resistencia química y resistencia al impacto.
  • Efecto de uso perfecto: funciona bien con una fuerte adhesión a tu cama de impresión. La diferencia con pla es que no es fácil romper... La cuerda es menor, la calidad de impresión es más consistente.
  • Alta compatibilidad: compatible con la mayoría de impresoras 3D FDM que utilizan filamento de 1,75 mm.
  • Consejos cálidos: si hay algún problema de calidad dentro de un mes, puedes contactarnos a través de la plataforma de Amazon, y haremos todo lo posible.
SUPERVENTAS. 18

Creality CR-6 SE Impresora 3D sin nivelación con boquilla modular, placa base silenciosa de 32 bits, extrusora ergonómica y volumen de construcción de doble eje Z 235x235x25MM

  • 【Tecnología innovadora sin nivelación】 Con un dispositivo innovador sin nivelación que está diseñado con un sensor de presión inteligente para lograr una nivelación de plataforma inteligente y sin complicaciones, mejorando en gran medida la adhesión de la cama y la calidad de impresión. El CR-6 SE viene nivelado previamente de fábrica y reemplaza las tuercas niveladoras de la Ender 3 / CR-10, lo que facilita mucho la impresión.
  • 【Boquilla modularizada】 La impresora 3D CR-6 SE incluye una boquilla modularizada para facilitar el mantenimiento y el retoque de la boquilla, lo que permite a los usuarios reemplazar y sustituir componentes con facilidad. Un conjunto de potentes ventiladores de refrigeración permite un control superior sobre la extrusión y retracción del filamento. El hotend también alberga un sensor de salida de filamento para pausar las impresiones cuando sea necesario.
  • 【Extrusora confiable mejorada】 Con su extrusora compacta y confiable, usted sabe que una extrusión más suave y una alimentación de filamento más fácil generarán en última instancia impresiones más rápidas, silenciosas y suaves. Sí, ¡de esto se trata la impresión 3D perfecta! El nuevo diseño de la extrusora hace que cargar el filamento sea rápido e indoloro.
  • 【Placa base silenciosa con controlador Trinamic】 Se agrega un chipset silencioso al CR-6 SE. Su último controlador trinámico 2208 ayuda a garantizar que el control de voltaje, el movimiento rápido y la impresión en silencio sean un hecho. Además, los ventiladores de la extrusora son mucho más silenciosos en comparación con Ender 3 y CR-10.
  • 【Montaje sencillo】 En comparación con un Ender 3, el CR-6 SE viene casi montado. Solo necesita dedicar 5 minutos a sujetar el pórtico con cuatro tornillos, la pantalla, el portabobinas de filamento, el asa portátil y enchufar algunos cables.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Filamento Impresora 3D PETG 1.75 mm, Filamento PETG Brillante, Bobina 1 kg, Filamento SPLA Resistencia Suave, Blanco

  • 【Filamento de PETG brillante, suave y resistente】: El filamento de PETG brillante también se llama SPLA porque está hecho de PLA y PETG como materias primas. Lo que lleva a ser distinto brillante, suave y resistente.
  • 【Las mejores configuraciones sugeridas para el filamento PETG】: Temperatura recomendada de la boquilla: 220-240 ℃, temperatura del mesa caliente: 80 ℃, velocidad de retroceso: 60-80 mm/s, distancia de retroceso: 6-8 mm, velocidad de relleno: 10 mm/s, relleno: 20-30%.
  • 【Filamento PETG de calidad superior】: Tolerancia de diámetro de alta precisión, 1,75 mm +/- 0,02 mm. No quebradizo y de buena tenacidad, fuerte adhesión entre capas, baja contracción y resistencia química.
  • 【Gran valor para el filamento PETG de 1,75 mm】: Las tecnologías de convergencia más nuevas de PLA y PETG. Tener la resistencia y el acabado suave del PETG mientras se mantiene el factor de configuración más fácil y biodegradable del filamento PLA de 1,75 mm. Obtenga un excelente PETG a un precio ideal.
  • 【Paquete al vacío con desecante】: El filamento de impresora 3D PETG Enotepad de 1,75 mm se envasa cuidadosamente al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad. Y manteniendolo seco y alejado del polvo y los objetos extraños evita atascos de boquillas.
SUPERVENTAS. 20

Sovol SV01 Impresora 3D Profesionales Extrusor Direct Drive Doble Motores de eje z Tamaño de Impresión 240x280x300mm

  • Extrusora de Directo: Impresora 3D Sovol con extrusora de accionamiento directo que tiene una mejor extrusión, una retracción más rápida, un motor menos potente, una gama más amplia de filamentos (ABS, PLA, TPU, etc.) Incluso con materiales flexibles y abrasivos, la extrusión directa permite una impresión confiable. Además, la impresión de reanudación y el detector de filamentos, la protección térmica fuera de control y el gran engranaje de giro manual hacen que esta impresora 3D sea más avanzad
  • Fuente de Alimentación UL de Marca: Fuente de alimentación de marca incorporada (Meanwell), que puede calentar rápidamente el calentador y la boquilla, garantizar una potencia estable y suficiente, protegiendo a su impresora de sobrecargas de energía inesperadas. Lo más importante es que cuenta con un motor de doble eje Z, que aumenta considerablemente su estabilidad de impresión.
  • Placa de Ultrabase de Vidrio: SV01 viene con una placa de vidrio removible que puede proporcionar una mejor adherencia. Súper planitud, calentamiento rápido y uniforme, que resuelve en gran medida los problemas de la cama deformada. La placa de vidrio es ideal para ayudar con la eliminación de impresiones. Una vez que la cama caliente se enfríe de nuevo a temperatura ambiente, la cama de vidrio liberará el modelo que se puede quitar fácilmente con la mano.
  • Fácil de Ensamblar: la impresora profesional en 3D Sovol con armazón de metal completo, viene 95% premontada, solo se tarda unos 30 minutos en instalarse. Es realmente muy simple y rápido de ensamblar, y más fácil que Creality Ender 3
  • El SV01 tiene una preparación para un sensor táctil BL (no incluido), que se puede instalar en unos minutos (opcional).

Valoraciones y las reseñas de impresoras 3d, de nuestras clientas

Las miedos constantemente aparecen en el momento que nos encontramos buscando un objeto para comprar en la red ya que existen centenares de tipos unas cuantas. Las reseñas de otros visitantes son primordiales si anhelais atinar con tu compra y eso lo comprendemos en esta sitio web. Los profesionales que elaboran las relaciones en este sitio han puesto esfuerzo eficientemente averiguando las evaluaciones y opiniones de visitantes que han pedido impresoras 3d un poco antes. Si tendréis inquietudes o algun asesoramiento respecto a un artículo serás capaz de anotar en la zona inferior para distribuirlo con otros usuarias.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *