Adquiere impresoras 3d Online – Top 15 Más Comprados

Presentimos que si estáis en nuestra sitio web se debe a que deseas comprar impresoras 3d actualmente. Probablemente habeis observado por muchas páginas web en la red examinando conseguir el mejor precio y has terminado llegando a nuestra sitio web. Nos satisfacería que conocieras que te encuentras en un sitio que ofrece la mejor confianza que podrás poder encontrar en las redes. Somos expertos en enseñar los productos mas comprados de las últimas semanas y que nuestros clientes han valorado positivamente. Gracias a nuestros geniales repertorios podrás poder encontrar todo lo que anhelas y anhelas comprar.

Despues de ojear alguna sitio web de la red en busca de los especiales precios, hemos podido crear unas increíbles relaciones en las que vas a encontrar los superiores impresoras 3d con el mejor precio. La calidad es muy esencial y por eso deseamos que consigáis hacer compras de con gigantescos descuentos sin olvidar que lo mas vital de un artículo es la índole. Hemos analizado todas las valoraciones de nuestros visitantes y gracias a esas puntuaciones hemos conseguido crear unas relaciones increibles para absolutamente todos vosotros. Adquisición tu artículo en nuestra website ya que tu fortuna es muy vital para nosotros.

Ahora podéis observar del repertorio de mejor vendidos en impresoras 3d

No te sientas agobiado si no localizas los objetos que anhelas ya que solemos ser técnicos en rebuscar las mejores promociones de internet y hemos averiguado un espectacular investigador de rebajas. Es permisible que en algun instante mientras buscáis impresoras 3d en la red os notes perdido por no poder descubrir el precio que quieres y eso suele ser una fase frustrante. Nosotros deseamos que nuestros usuarias sean felices y necesitamos que puedan poder crear las compras de forma fácil. Utiliza nuestros investigador para poder descubrir la mejor rebaja de impresoras 3d.

SUPERVENTAS. 1

Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de reanudación de 220x220x250 mm

  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
SUPERVENTAS. 2

LABISTS Impresora 3D , Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250 mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Nivelación Automática, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión

  • Esta impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
SUPERVENTAS. 3

Creality Ender-3 Impresora 3D económica DIY con función de impresión de currículum vitae 220 * 220 * 250mm

  • ☞Función de reanudación de impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.
  • ☞Montaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas unos 15 minutos para ensamblar bien 20 tuercas. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.
  • ☞Tecnología avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; Adopte el diseño en forma de V con ruedas mejoradas, lo que lo hace moverse sin ruido, sin problemas y duradero.
  • ☞Fuente de alimentación segura: Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • ☞Actualice el Extrusor MK-8. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios. CONSEJOS: Cualquier problema o inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estamos listos para brindarle soluciones.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm

  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
RebajasSUPERVENTAS. 5

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS

  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
SUPERVENTAS. 6

GIANTARM Geeetech A20T Mix-Color con Tres extrusoras, Base de construcción integrada, función de reanudación de Pausa, Montaje rápido, 250 * 250 * 250 mm³,Impresora 3D.

  • ☀ Instalación rápida: se tarda unos 10 minutos en instalar el eje Z en el sustrato XY. Sencillo y cómodo.
  • ☀ Recuperación por falla de energía: si hay un accidente de interrupción de la impresión, puede reiniciar desde la falla de energía. Puede dejar de imprimir en cualquier momento para reemplazar el filamento o continuar imprimiendo al día siguiente.
  • ☀ Plataforma de impresión estable y garantía de alta calidad: la nueva A20T utiliza un sustrato de aluminio de 3 mm como plataforma de impresión, que es más estable y duradera que antes.
  • ☀ Firmware de código abierto: A20T viene con una tarjeta de control OPEN SOURCE GT2560, que proporciona espacio ilimitado para modificar el firmware y reparar la impresora.
  • ☀ Recordatorio: Ofrecemos garantía de alta calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo a través de la plataforma de Amazon, y haremos nuestro mejor esfuerzo.
SUPERVENTAS. 7

Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm

  • [Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
  • [Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
  • [Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
  • [Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.
SUPERVENTAS. 8

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión

  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.
SUPERVENTAS. 9

Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm

  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
RebajasSUPERVENTAS. 10

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Pantalla LCD6” 2K, 50mm/h Alta Velocidad Impresión, Volumen Impresión 130 x 82 x 165 (Photon Mono)

  • 【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.
  • 【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.
  • 【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.
  • 【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …

  • ♥ Certificados: CE , FCC certificacion
  • ♥ Soporte del filamento: PLA , ABS
  • ♥ Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • ♥ Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • ♥ Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes
SUPERVENTAS. 12

ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Blanco

  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
SUPERVENTAS. 13

Comgrow Creality DIY Impresora 3D Ender 3 con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas Tamaño de Impresión 220x220x250 mm(Ender 3X)

  • Compare con Ender-3: el producto es en realidad el mismo que Creality 3D Ender-3, solo agregamos un vidrio templado en la cama de calor, esto hace que los modelos se eliminen más fácilmente; También resolvió el problema de la deformación de la cama de calor. Además, ponemos 5 piezas de boquillas adicionales en el paquete. Para distinguirlo mejor del ender 3, lo llamamos Ender-3X.
  • Montaje fácil y rápido: viene con varias piezas ensambladas, solo necesita aproximadamente 2 horas para ensamblar bien 20 tuercas.
  • El extrusor reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; La ranura en V con rueda POM hace que se mueva sin ruido, sin problemas y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Fuente de alimentación protegida con seguridad, solo necesita 5 minutos para que el semillero alcance 110 ℃.
  • ¿Qué podemos hacer ?: Como distribuidor oficial autorizado de Creality 3D, contamos con un equipo técnico profesional que puede ofrecer un excelente servicio postventa en 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

ELEGOO Lavable con Agua 3D Resina rápida para Impresora 3D LCD Resina de Curado UV Resina de Fotopolímero Estándar de 405 nm para Impresión LCD 3D 500Gram Azul Claro

  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 75s; Exposición normal: 13-15s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】 con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
SUPERVENTAS. 15

Impresora 3D Creality Ender 3 con formato de código abierto asequible y excelente calidad de impresión, reanudación de impresión, gran volumen de impresora

  • Volumen de construcción: 220 x 220 x 250 mm.
  • En la chimenea hay una placa de fibra de vidrio en su embalaje original.
  • Mecanizado CNC de la ranura de montaje del riel Y para un posicionamiento preciso y un posicionamiento estable del marco con una calidad de impresión de alta precisión.
  • Creality 3D Direct Store: somos la única tienda oficial de Creality en Amazon. Todos nuestros productos vienen con una garantía limitada de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con la impresora, comuníquese con el VENDEDOR en lugar de Amazon primero para obtener una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 16

PLA+ Filamento para impresora 3D 1.75mm, 825gr Bobina, (Negro)

  • PLA + Bobina de 1.75 mm con 825gr netos envasado el vacio
  • Filamento de muy alta calidad, sin atascos. Gran fluidez
  • Temperatura de impresión recomendada: 205-215 ℃
  • Respetuoso con el medio ambiente. Certificado. Compostable EN-13432 standard.
  • Apto para uso alimentario. Certificado. EU commission regulation 10/2011.
SUPERVENTAS. 17

Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm

  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.
SUPERVENTAS. 18

Filamento PLA para impresora 3D de 1,75 mm, filamento de impresión 3D PLA para impresora 3D y bolígrafo 3D, precisión dimensional +/- 0,02 mm, 1 kg 1 bobina(3Pcs Blanco)

  • Filamento especial de seda para impresoras: este filamento de impresora PLA de 1,75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA 1.75 hecho por proceso especial tiene una dureza increíble. Este filamento de impresora PLA de 1,75 mm no será frágil cuando se almacena durante tres meses en el entorno natural.
  • Calidad perfecta de alta precisión: filamento de impresora PLA redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0,02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1,75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resultando en piezas impresas que tienen un acabado superficial excepcional y son muy precisas.
  • Alta compatibilidad con filamento de impresora PLA 】El filamento de impresora PLA estándar de 1,75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora del PLA de 1.75m m es 190-220 °.
  • Materiales ecológicos y embalaje al vacío: la materia prima para hacer filamento de impresora PLA de 1,75 mm está certificada por ROHS. Los filamentos de impresora PLA de 1,75 mm están hechos de materiales degradables. Embalaje al vacío del filamento de la impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar que entren polvo y materia extraña, asegurando condiciones óptimas de almacenamiento.
  • ✅【Protección post-venta del filamento de impresora PLA 】Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1,75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1,75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta de correo electrónico 24 horas para responder a sus preguntas. Incluso si ya no desea PLA impresora Filamento más, le ofrecemos un reembolso.
SUPERVENTAS. 19

Impresora 3D de resina LCD monocromática Creality LD-002H oficial Impresora 3D SLA de fotopolimerización UV con LCD monocromo 2K de alta precisión y gran tamaño de impresión 5.12x3.23x6.3inch

  • Impresión rápida y mayor vida útil: la impresora 3d de resina lcd Creality LD002H utiliza una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con resolución 2K HD 2560x1620, que solo toma una exposición de 1 a 4 s / capa para curar la resina, lo que podría aumentar significativamente la eficiencia de impresión y ahorrar tiempo. Además, la pantalla LCD monocromática tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante una impresión prolongada.
  • Impresión Ultra Precisa: Impresora 3d Creality LD002H sla equipada con un módulo de fuente de luz UV integrado y un sistema de transmisión mejorado, trabajando junto con LCD mono 2K, la fuente de luz puede alcanzar 8000uw / cm2, lo que mejora en gran medida la precisión y los detalles de impresión.
  • Sistema de filtrado de aire con carbón activado: sistema de filtrado de aire incorporado en la impresora de resina LD002H. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede absorber el humo de la resina expuesta y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • Software de corte CHITUBOX: esta impresora 3d de resina instala la última versión del software de corte CHITU BOX, que admite una tecla para agregar el soporte del modelo y ajustar el tamaño del modelado, fácil de lograr todas las funciones que desee.
  • Fácil de operar y nivelar la plataforma de impresión: LD002H lcd 3d printer adpots interfaz de diseño de interfaz de usuario de pantalla táctil a todo color fácil de usar de 3.5 pulgadas que puede monitorear información de impresión en tiempo real, fácil de operar. Baje la plataforma de impresión y mantenga solo una distancia de un trozo de papel, luego bloquee la tuerca niveladora para terminar la nivelación, ahorrando mucho tiempo que antes.
SUPERVENTAS. 20

Redrex Impresora 3D Diseño de Cojinete de Soporte de Carrete de Filamento Para PLA/ABS/TPU/Otros Materiales de Impresión 3D

  • Package list: 2 pieces of separate bracket Plástico
  • It is a pre-assembled bracket, not DIY kits.
  • Diseño de rodamientos lisos: este rodillo de filamento es muy suave de girar, lo que soluciona muchos problemas de alimentación.
  • WIDE APPLICATION : Separate holder fits all spools of any size and all types of filaments. Works best with 1kg 1.75mm PLA filament spools
  • Nota: Los rodamientos de bolas son un poco rígidos cuando los usa por primera vez. Vuelva a lubricarlos un poco y funcionarán muy bien.

Valoraciones y las reseñas de impresoras 3d, de nuestras clientas

Las miedos constantemente aparecen en el momento que nos encontramos buscando un objeto para comprar en la red ya que existen centenares de tipos unas cuantas. Las reseñas de otros visitantes son primordiales si anhelais atinar con tu compra y eso lo comprendemos en esta sitio web. Los profesionales que elaboran las relaciones en este sitio han puesto esfuerzo eficientemente averiguando las evaluaciones y opiniones de visitantes que han pedido impresoras 3d un poco antes. Si tendréis inquietudes o algun asesoramiento respecto a un artículo serás capaz de anotar en la zona inferior para distribuirlo con otros usuarias.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *