Este es el Top 18 iptv android Más Comprados en la Red

Las inquietudes que aparecen cuando necesitas obtener iptv android en linea son plenamente comúnes. Casi con toda probabilidad has mirado en otros comercios los costos de lo que os encontráis explorando y no habeis descubierto el que deseas. Ahora habeis entrado a la mejor comercio de la red y os vamos a exponer practicamente todos los artículos que váis a poder precisar. Hemos averiguado unos magníficos catálogos de iptv android con veinte objetos de la mejor calidad y con unos estupendos precios.

La puntuacion que los usuarios de las redes , las valoraciones de los visitantes de esta website y la cualidad del artículo han hecho probable que podamos hacer estos maravillosos listados que vas a curiosear en esta página. Nuestros entendidos han efectuado un estupendo labor con los usuarios de nuestra página web para adquirir elaborar estas categorías de iptv android de los objetos mas buscados actualmente. A continuacion vamos a prepararte el catálogo para que descubras el producto que necesitas.

Descubre la recopilación de iptv android más adquiridos ONLINE

Varios individuos de nuestra página web nos han explicado que alguna momento no han hallado el objeto que estaban buscando.Nosotros perpetuamente ansiamos la felicidad de nuestros visitantes y por eso os hemos puesto esfuerzo para crear el mejor buscador de descuentazos para que puedas descubrir todo lo que estáis explorando .Este buscador de rebajas ha sido posible gracias a todos los comentarios y valoraciones que os hemos percibido por internet y finalmente os hemos logrado elaborarlo para todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

Android TV Box【4GB RAM 64GB ROM】 TaNix TX5 Plus TV Box 1000Mbps LAN Android 9.0 Amlogic S905X3 Quad-Core 64bit Cortex-A55 MIMO WiFi 2.4GHz / 5GHz, 3D Ultra HD 4K 8K H.265 USB 3.0 BT 5.0 Smart TV Box

  • 【OS Sistema operativo Android 9.0 y CPU potente box】 TX5 Plus TV box equipada con sistema Android 9.0 e instalada con Amlogic S905X3 Quad-core Cortex-A55 CPU, hasta 2 GHz de ultra alta frecuencia, que está muy por delante en procesamiento de imágenes y computación. Sistema operativo Android 9.0 que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos y juegos sin almacenamiento en búfer, sin necesidad de esperar un momento espléndido.
  • 【MIMO WiFi 2.4G / 5.0G y BT 5.0】 TX5 Plus Android TV Box tiene WiFi dual 2.4G / 5G para garantizar un entorno de red más fuerte y estable. Bluetooth 5.0 permite la conexión inalámbrica, como mouse, teclado y controlador para juegos y otros dispositivos con Bluetooth. Admite mouse y teclado inalámbricos de 2.4GHz.
  • 【4GB RAM / 64GB ROM】 Esta caja de Smart TV proporciona 4GB RAM 64GB ROM. Soporte de funcionamiento rápido y estable. La capacidad extendida máxima de 64G le permite más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y películas 4K 8K.
  • 【Función 3D 4K 8K】 Android 9.0 OS TV Box admite videos 4K 8K de hasta 60 fps. La alta configuración de la dispositivo ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • 【Con ALICE UX】 Original de TaNix, Alice UX equipado con Root ON / OFF, Velocidad de fotogramas automática y funciones WiFi emuladas. Realmente te convertirás en un Tanixer.
SUPERVENTAS. 2

Última Versión Android TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel Android 10.0 TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,2k*4K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Android 10.0 sistema】 Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • 【4G RAM + 64G ROM]】Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K + 3D】Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • 【WiFi dual + 100M Ethernet】Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
SUPERVENTAS. 3

Android TV Box 10, 4GB RAM 32GB ROM Android 10 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado

  • 【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
SUPERVENTAS. 4

Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SUPERVENTAS. 5

Formuler Z8 4K UHD Box

  • Caja IPTV Android 8 de alto rendimiento Quadcore WiFi Dual Band HDR10
  • RAM de 2 GB (DDR4) / memoria de 16 GB (Gigabit), puerto Ethernet.
  • Posibilidad de controlar su dispositivo desde su smartphone (Android)
  • Actualizaciones periódicas para nuevas funciones.
  • Aplicación Mytv
SUPERVENTAS. 6

Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android TV Box, Dual-WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth Quad Core 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box Pendoo

  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 2 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .
RebajasSUPERVENTAS. 7

SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W Quad Core de 64 bits 2GB RAM+16GB ROM,WiFi,4K HD,H.265(2+16GB)

  • [Nota] Si tiene algún problema con las aplicaciones, como netflix o Youtube no se pueden abrir, puede deberse a que la versión se actualizó y no es compatible con la TV Box. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte inmediatamente, podemos ayudarlo a resolver este problema.
  • Tecnología plug-and-play Posibilidades ilimitadas como programas de,películas y programas de TV ilimitados; disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905 Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Sistema operativo Android 9.0 Nougat, interfaz de navegación intuitiva y sencilla. Aprovecha al máximo la tecnología del SO Android TV 9.0 para simplificar la interfaz tradicional, diseñada para que usted navegue sin problemas y disfrute totalmente de una maravillosa experiencia de entretenimiento en casa.
  • 4 horas de prueba para cada artículo con el fin de garantizar su calidad; también se ofrece un equipo de asistencia remota para ayudarle con cualquier problema o preguntas. También cuenta con una opción de restablecimiento completo del sistema.
SUPERVENTAS. 8

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM RK3318 Quad-Core Media Box Soporte 2.4GHz/5.0GHz WiFi 64 bits H.265 Bluetooth 4.0 DLNA UHD 4K Mini TV Box

  • 【El último sistema operativo Android 9.0】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV T9 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI & BT 4.0】T9 Android TV box es compatible con Wifi 2.4G/5.0G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
  • Decodificador de vídeo: 4K a 60 fps, VP9,H.265,H.264,MPEG1/2/4,VC-1,Real8/9/10
SUPERVENTAS. 10

Android TV Box 10, 4GB 64GB TV Box Compatible con 8K 4K 3D, Amlogic s905x3 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Control Remoto de Voz

  • [8K + 3D] Esta caja de TV utiliza una excelente reproducción de 8k optimizada para GPU G31 MP2. El procesador proporciona una potencia de procesamiento increíble (8k @ 24fps y 4K @ 75fps) para proporcionar el mejor contenido y una experiencia de interfaz ultra suave.
  • 【Superb Chip】Además de ejecutarse en el último sistema Android OS, tiene 4 GB de DDR y 64 GB de almacenamiento interno. La memoria RAM adicional aumenta drásticamente la velocidad y el rendimiento de la caja de TV para una mejor experiencia de entretenimiento. Además de eso, esta caja de TV tiene una excelente CPU Amlogic s905x3 de cuatro núcleos ARM Cortex A55 de 64 bits y GPU G31 MP2 para ejecutar videos sin almacenamiento en búfer.
  • 【Teclado de pantalla táctil】 Esta caja de TV viene con un mini teclado inalámbrico gratuito con panel táctil, que ayuda a que la instalación y configuración sean más convenientes. Además, para principiantes, el manual fácil de seguir describe el producto claramente y responde las preguntas más frecuentes. Además de eso, actualizamos periódicamente el firmware a través de la tecnología inalámbrica.
  • 【Gran conectividad】 El puerto HDMI 2.0a, el puerto AV, el puerto SPDIF, el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para el mejor rendimiento visual y de audio. Además, cuenta con 2.4g / 5.8g 802.11ac WIFI, puerto USB 2.0 y 3.0 junto con una conexión Ethernet de 100M. No hay que preocuparse por la compatibilidad en absoluto.
SUPERVENTAS. 11

Android TV Box ,TV Box 9.0 [4GB + 64GB] RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con AC WiFi 2.4&5.8GHz Smart TV Box, Soporte USB 3.0/BT 4.0/2k*4K/ H.265

  • 【 Chip RK3318】TV BOX está equipado con sistema operativo Android 9.0 y el conjunto de chip RK3318 Cortex-A53 de 64 bits, que es más rápido y más eficiente, lo que le brinda una mayor experiencia de usuario.
  • 【AC WiFi&Antena】El diseño de la antena externa y el uso de AC wifi pueden mejorar completamente la señal de recepción WiFi, ampliar la conexión WiFi y proporcionar una excelente estabilidad. La tecnología Beamforming es lacaracterísticas que se introdujo en el 802.11ac.
  • 【USB 3.0】USB 3.0 tiene una velocidad teórica de transmisión de hasta 4,8 Gbit/s o 600MB/s, que es diez veces más rápido que USB 2.0. USB 3.0 reduce significativamente el tiempo requerido para la transmisión de datos, reduce el consumo de energía y es compatible con USB 2.0.
  • 【4G RAM + 64G ROM】La caja de televisión de Android está diseñada con 4GB de RAM y 64GB de ROM.Admite una operación rápida y estable. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【3D + 4K y H.265】H.265 reducir el ancho de banda necesario para la reproducción de vídeo en streaming en un 50%,que podía reproducir hasta 4K a 120fps (fotogramas por segundo).Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
SUPERVENTAS. 12

Sidiwen Android 9.0 TV Box X88 Pro Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core CPU Ethernet 2.4G/5G Dual Band WiFi USB 3.0 Support 4K H.265 Video Player

  • 【Newest Android 9.0 OS】Sidiwen X88 PRO smart TV box comes with upgrade android 9.0 operation system and RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CUP with Penta-Core Mali-450 GPU, which is more efficient and faster than android 8.1 system. The android box has a better compatibility with massive android software, games and application programs, better user interface and user experience.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】4GB RAM is larger than the running memory of most TV boxes on the market, which guarantees higher running speed and more stable operation system, you can watch movies smoothly without any buffering and freeze. 32GB ROM give you more space to download videos, games and Apps you like. X88 PRO network android TV box will bring you more home entertainment.
  • 【Extreme Visual Feasts】X88 PRO android box supports 4K video decoding and HDR media profile, provides you higher definition viewing and fluent video playing. You won't miss every lucid detail of the screen. It is a practical home media player, built for entertainment, home theater,business meeting, office work,etc.
  • 【2.4G & 5.0G Dual Band WiFi 】X88 PRO Android TV box supports 2.4G/5.0G dual band WiFi, if you like to use WIFI, it exactly match your needs. Stable, fast and high quality WIFI signal, make sure enjoy a higher quality to browse websites, play games, run programs, watch movies .
  • 【Plug And Play】Install in less than 1 minute, all you need is to connect HDMI output with your TV, and the Ethernet / Wi-Fi, turn on your box and TV and enjoy it. Once connected, your TV will become smart streaming TV. You can enjoy a private theater experience just at home.
SUPERVENTAS. 13

Android 9.0 TV Box, Smart Box Vídeo Reproductor Multimedia 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad-Core Cortex-A53 Mali-T720MP2 Soporte 6K H.265 100M LAN Enternet 2.4GHz WiFi, Caja de Televisor con USB 3.0

  • 【 Android 9.0 TV Box 】- Reproductor multimedia inteligente HD, la última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, más inteligente, más rápida y más potente que nunca chipset.
  • 【 4GB RAM + 32GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. Soporta una velocidad de carrera mucho mayor y asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar apps. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【 6K Video HD & 3D 】H.265, Esta caja de TV admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Más importante, esta Media Player soporta 3D.
  • 【 Interfaz USB 3.0 & Función 3D 】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía.
  • 【 2.4G WIFI & LAN Ethernet 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SUPERVENTAS. 14

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P ultra HD 4K HDR WiFi 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HDMI. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
RebajasSUPERVENTAS. 15

Formuler Z8 PRO 5G 4K UHD IPTV Android 7.0 Nougat Player H.265 HEVC, 16GB Flash, 2GB DDR4, Stalker, MYTV 2, Quad-Core, HDMI 2.0a, 2.4/5GHz WLAN, Gigabitlan Negro

  • Hisilicon Quad-core 64 bits CPU
  • Memoria RAM DDR4 de 2 GB.
  • Memoria flash eMMC de 16 GB.
  • Gigabit Ethernet LAN 10/100/1000 Mbits.
  • Interfaz WiFi integrada de doble banda (2,4/5,0 G).
SUPERVENTAS. 16

Android 10.0 TV Box 【4G + 32G】 con Mini Teclado teléfonos inalámbricos RK3318 Quad-Core 64bit Android TV Box, Wi-Fi-Dual 5G / 2.4G, BT 4.0, 4K * 2K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • ★ 【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer. Android 10.0 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz más estable y sin demoras.
  • ★ 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más popular en el mercado hoy en día, el gran almacenamiento 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho mayor, sin almacenamiento en búfer ni avería; ROM de 32 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★ 【2.4G y Ethernet】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite Ethernet estándar 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★ 【4K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video HD de 6K, que es claro como resolución 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • 【Mini teclado inalámbrico】Equipado con un mini teclado inalámbrico, puede operar rápidamente la tv box simplemente conectando el conector USB al decodificador. La búsqueda y el funcionamiento son más convenientes y simples que usar un control remoto convencional
SUPERVENTAS. 17

Caja de TV Android 10.0 [4G + 32G] con mini teclado inalámbrico, caja de Android RK3318 de 64 bits con procesador de chip de cuatro núcleos, Wi-Fi dual 5G / 2.4G, decodificador, caja de TV inteligente

  • 【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer. Android 10.0 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz más estable y sin demoras.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más popular en el mercado hoy en día, el gran almacenamiento 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho mayor, sin almacenamiento en búfer ni avería; ROM de 32 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4G y Ethernet】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite Ethernet estándar 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video HD de 6K, que es claro como resolución 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • 【Mini teclado inalámbrico】 Equipado con un mini teclado inalámbrico, puede operar la caja de TV rápidamente simplemente conectando el puerto USB a la caja de cable. Tiene una retroiluminación RGB de 3 colores. Simplemente mantenga presionada la tecla "Fn" y presione "F2" para cambiar el color fácilmente. Encontrar y operar es más conveniente y más fácil que usar un control remoto convencional
SUPERVENTAS. 18

Android 9.0 TV Box 【4G+64G】 RK3318 Quad-Core 64bit Android TV Box, Wi-Fi Dual 5G/2.4G, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Potente Android 9.0 OS】Esta tv box adopta el último sistema Android 9.0 y el chip de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos, lo que lo hace correr más rápido y más fuerte que otras tv box. Traer una experiencia de visualización sin problemas
  • 【4G RAM+64G ROM】El android tv box está diseñada con 4G RAM y 64G Rom, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras tv box.
  • 【BT4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Equipado con tecnología dual Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y tecnología BT 4.0 integrada, compatible con 10 / 100M Ethernet LAN. Le ofrece enlaces BT y WiFi más rápidos y estables para una experiencia de visualización más suave.Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el tv box al televisorI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea.
  • 【Verdadero 4K】Soporte 4K * 2K, UHD H.265. Admite múltiples formatos de reproducción de video, le permite experimentar videos HD a nivel de película en su hogar
  • 【USB 3.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida.
SUPERVENTAS. 19

Xiaomi MiJia Mi Box S, Versión de la UE, Reproductor de Medios 4K Ultra HD con Control Remoto Asistente de Google, Bluetooth, Hdmi 4K HDR, Dolby Audio, DTS HD, Android 8.1, Negro

  • Reproductor multimedia 4k ultra hd streaming (3,840 x 2,160)
  • Asistente de google google play store
  • Wlan control remoto bluetooth con control de voz espejo de pantalla inalámbrico
  • Dolby + dts sound hdmi 2.0a bluetooth 4.2 usb 2.0 salida av 3.5 mm
  • Cortex-a53 de cuatro núcleos de 64 bits 2gb de memoria ram ddr3 flash de alta velocidad emmc 5.0 de 8 gb
SUPERVENTAS. 20

X88 Pro Android 9.0 TV Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64 bit Cortex-A53 CPU Penta-Core Mali-450 GPU 2.4GHz and 5GHz Dual Band WiFi H.265 4K Media Player

  • La caja de Android X88 PRO tiene 32 GB de memoria eMMC que le permite descargar o copiar muchas películas, fotos, juegos u otros archivos de música, etc. La caja X88 PRO TV también admite la expansión de tarjetas de memoria de hasta 64G.
  • Esta caja de TV con 4GB de RAM y el conjunto de chips Quad Core RK3318 de 64 núcleos Cortex-A53, más rápido que cualquier otro televisor, es suficiente para lograr un funcionamiento excelente, ejecutar muchos juegos, reproducir películas, programas de TV, música sin congelación y almacenamiento en búfer.
  • La última versión del sistema operativo Android 9.0 es compatible con múltiples funciones, pero también tiene muchas opciones operativas convenientes e intuitivas que pueden mejorar la experiencia del usuario.
  • Es compatible con el efecto 4K ultra HD y 3D de alta resolución, además de la GPU Penta-Core Mali-450, que cuenta con una potente tecnología de procesamiento de imágenes, proporciona una mejor experiencia visual, disfruta de decenas de miles de películas y juegos con tu familia.
  • Fácil y cómodo de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M y banda dual de 2.4GHz / 5GHz, ofrece una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Los comentarios y opiniones de iptv android, de nuestras clientas

Para notar si un producto es de índole lo mejor es leer los consejos que dejan los compradores que se piden en nuestra sitio web en la zona de debajo y podrás localizar sus valoraciones y comentarios. Amamos mucho todas las opiniones que ponen los usuarias en nuestra sección ya que son esenciales para entender en profundidad los productos que compramos o necesitamos comprar. Si tendrás unas curiosidades de un producto en especial vas a poder ponerla abajo y tambien váis a poder contestar a otros individuos que tengan inquietudes a la hora de comprar iptv android.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *