juego de te TOP 16 Más Vendidos – Descúbrelo

Los compradores que quieren conseguir juego de te siempre terminan aterrizando en nuestra página web On-Line. Seguramente habeis aparecido a esta sitio web después de examinar otras paginas web rastreando una enorme oferta. Pero puede ser que no te hayan transferido tranquilidad y por eso habeis insistido buscando hasta aterrizar a nuestra tienda. Las superiores opiniones son muy importantes para poder entusiasmar a nuestros usuarios , y por eso practicamente todos los objetos que te enseñamos disfrutan de una maravillosa puntuación. Conquista los magníficos registros que hemos preparado para todos nuestros visitantes.

Las relaciones que puedes analizar a continuacion se han elaborado a partir de varias pensamientos ,como logran ser las reseñas de los visitantes , la valoración en la red y la calidad del producto. Gracias a los estupendos usuarias de nuestra sitio web y el trabajo efectuado por los expertos de esta página web, os hemos podido elaborar esta selección de juego de te con lo que mas se compra en las ultimas semanas. Disfruta de este maravilloso catálogo que os descubrimos a continuación.

Observa la lista de juego de te top ventas ONLINE

Os hemos elaborado un espectacular examinador de precios para que puedas localizar las promociones que buscas. Para disfrutarlo solamente tendréis que poner el objeto que necesitas en el marco del examinador que serás capaz de observar mas abajo. El empeño que hemos utilizado en crear nuestra página es gracias a todas la valoraciones de los usuarias y que gracias a ellos el explorador de ofertas que descubrirás mas debajo es una mecanismo increible.

SUPERVENTAS. 1

Jewelkeeper Joyero - Juego de té de Juguete para niños & Estuche - Diseño de Unicornio algodón de azúcar

  • ⭐Tiempo para jugar al Té - Este hermoso joyero está diseñado para jugar, alentar a los niños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales. El juego de té está decorado con unicornios bonitos y hermosos arcoiris.
  • ⭐Durable y fácil de transportar - Al ser resistente y de estaño irrompible, le durará por muchos años para usarlo tanto dentro como fuera. Almacene, organice y transporte de forma segura todas las piezas de juego de té con una caja de transporte de cartón liviano laminado. Cuenta con un mango de metal para mayor durabilidad. La funda también puede utilizarse para guardar juguetes y como decoración.
  • ⭐Seguro y fácil de limpiar - Todos los juegos de té de estaño de Jewelkeeper se han sometido a pruebas estrictas y son 100% BPA y sin plomo, y completamente seguros. Además, todas las piezas pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo y secarse al aire después de usarlo.
  • ⭐Especificaciones del producto - Incluye quince (15) piezas: una tetera con tapa, 4 tazas, 4 platillos, 4 platos, bandeja de servicio y estuche de transporte. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: este producto contiene piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 3 años.
  • ⭐Dimensiones - Estuche: 29,2 x 19,3 x 9,5 cm, tetera: manija de 12 cm a pico de 8 cm de altura, placa: 8,9 cm, vaso: 4.8 cm, platillo 5.7 cm, bandeja: 23,9 x 15,5 cm.
SUPERVENTAS. 2

FUQUN - Juego de Té de Metal para Fiestas de Té de La Tarde, 36 Piezas, Juego de Té de Metal para Niños, Tazas Picnic Pastel Imitacion Juguete para Niñas

  • ♔ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Incluye treinta y seis (36) piezas: ✓ una tetera con tapa, ✓ 4 tazas, ✓ 4 platillos, ✓ 4 platos, ✓ una bandeja para servir, ✓ 2 tenedores, ✓ 2 cucharas, ✓ una pinza para servir, ✓ 4 rebanadas de pastel, ✓ 6 galletas, ✓ 6 cupcakes, ✓ un soporte de pastel desmontable de tres niveles
  • ♔ TEA TIME PLAY: este adorable juego de té de metal de juguete está diseñado para juegos de simulación, animando a los niños pequeños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales
  • ♔ SEGURO Y FÁCIL DE JUGAR: Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de té tiene bordes redondeados suaves que garantizan que los niños puedan disfrutar de horas de juego de roles de forma segura
  • ♔ DURADERO: la construcción de hojalata irrompible seguramente durará años de diversión en la fiesta del té en interiores y exteriores
  • ♔ REGALO PERFECTO: Sirva el té de la tarde con estilo con este juego de té de metal para niños de estilo vintage de lujo, deliciosamente diseñado y pintado para que se vea realista y divertido
SUPERVENTAS. 3

Panbado Tetera con 4 Tazas de Porcelana de Estilo Japonés Juegos de Café de Porcelana de 5 Piezas Tetera de Té Kungfu de Viaje Portátil, Regalo para Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Azúl y Amarillo

  • ☞ El Paquete Incluyen: 1 tetera, 4 tazas de té. Dimensiones de tetera: 13.5 * 11.5 * 10 cm, capacidad de 700 ml. Dimensiones de las cuatro tazas: 8 * 8 * 7 cm, capacidad de 150 ml. Todo en una caja de regalo resistente, hermosa y segura, ideal como regalo de Año Nuevo y Navidad.
  • ☞Seguridad y Salud: Este juego de sake está hecho de porcelana de alta calidad.Utilizando material ambiental, sin olores especiales que contengan productos químicos nocivos como el plomo y el cadmio, como dispositivo para beber de forma saludable. resistente a alta temperatura, resistente al desgaste y no es fácil de desvanecer.
  • ☞Materiales de Alta Calidad:Este juego de sake en comparación con el material plástico, la nueva porcelana es más ecológica y duradera.El juego de sake es resistente y duradero,al tocar tazas de té de sake, el sonido será más claro que otros juegos de sake.Facíl de limpiar, disponible para lavavajillas.
  • ☞Ahorra Mucho Espacio: Este diseño le permite ocupar muy poco espacio.La taza fácil de limpiar. Encienda siempre y agregue un toque de elegancia a su mesa cuando los tenga.Buen aspecto y Estilo japonés clásico con una hermosa decoración pintada a mano, ,ideal para el uso diario.Fácil de manejar durante el uso.Le trae un estado de ánimo agradable.
  • ☞Servicio Postventa Perfecto: Estimado cliente, durante el transporte, el juego de cerámica de sake es un producto frágil que es fácil de dañar. Si recibe un producto dañado, contáctenos de inmediato, le daremos un reembolso completo o puede solicitarnos un envío de devolución. ¡Gracias por su comprensión!
RebajasSUPERVENTAS. 4

Juego de vasos y platillos turcos de té, diseño Pasabahce, juego de 6 unidades, 120 cm³. 113 g. Apto para lavavajillas.

  • Juego de vasos de té turco Pasabahce: Del inventor del famoso vaso de té turco tradicional. También es ideal para tomar espresso.
  • Capacidad: Juego de 6 unidades, 120 cm³. .Apto para lavavajillas de cristal turco + 6 platillos de 110 mm.
  • Seguridad: Apto para lavavajillas, congelador y microondas.
  • Incluye: Juego cuidadosamente embalado en caja especial, adecuado para regalo.
SUPERVENTAS. 5

fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana Inglesa Turquesa, Vintage Juego de Café de Flores Rosas, Servicio de Té de Boda para Adultos

  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1000 ml, tamaño: 24 x 16.5 cm; Capacidad de la taza: 250 ml, tamaño: 13 x 7.5 cm; Azucarero: 400 ml, tamaño: 15 x 11 cm; Tarro de leche: 320 ml, tamaño: 15.5 x 9 cm; Platillo: Diámetro 14.5cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Juego de té turco vintage con diseño de flores de rosas púrpuras y borde dorado, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
SUPERVENTAS. 6

Tacobear Juego de té Infantil Juego de té Juguete con Postre Juguete Estuche de Transporte Estaño Tetera Unicornio Juguete de té Juegos de imitación Regalo de Unicornio para niñas

  • La hora del té - En un día cálido y soleado, su princesita se prepara para pasar la hora del té con amigos y familiares, postre, bebidas y charla. Nuestro juego de té para niños incluye 1 tetera, 1 bandeja para servir, 4 tazas, 4 platillos, 4 platos, 1 estuche de transporte, 12 juguetes de postre de plástico.
  • Postre colorido - ¿Cómo puede ser que la hora del té no sea un postre? 12 piezas de donas, galletas, etc. Estos deliciosos juguetes de postre harán que su hijo sea más feliz durante el té, la fiesta de cumpleaños y dejarán recuerdos inolvidables para los niños. La comida de juguete de simulación puede mejorar las habilidades para la vida, las habilidades sociales, la coordinación práctica, la independencia y la confianza en sí mismos de los niños.
  • Durable y fácil de transportar - La construcción de hojalata irrompible seguramente durará años de diversión en la fiesta del té en interiores y exteriores. Almacene, organice y transporte de forma segura todas las piezas del juego de té con un estuche de transporte de cartón liviano laminado a juego.
  • Seguro para los niños - Nuestro juego de té de estaño unicornio está hecho de material de hierro recubierto de estaño sin plomo seguro. Dulces de plástico sin BPA, completamente seguros para su uso. El juego de té y el postre se pueden limpiar fácilmente con un paño. Todas las piezas son duraderas para soportar interminables horas de diversión fingida.
  • Gran regalo de unicornio para niñas - Este juego de té de juguete con un juego dulce especialmente diseñado para niñas pequeñas. Nuestro juego de té de hojalata está decorado con unicornios mágicos, encantadores castillos y hermosos arcoíris. Incluye estuche de transporte para facilitar su transporte. Perfecto para guardar juguetes, regalos de cumpleaños de unicornios, fiestas de té, fiestas de unicornios y otra ocasión con temática de unicornios.
SUPERVENTAS. 7

RUXINGGU Juego De Té De Cerámico Clásico Europeo, Exquisita Flor Borde Dorado Juego De Té De Porcelana Juego De Café Vintage con Soporte De Metal, para Regalo, La Boda, La Familia Y La Oficina

  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, por favor tome fotografías y contáctenos. Responderemos y organizaremos un reemplazo o reembolso lo antes posible. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 x tetera,6 x tazas,6 x platillo,6 x cuchara,1 x tazón de azúcar,1 x jarra de leche, 1 x soporte de metal. Los productos cerámicos está empacado con cajas de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se dañado durante el transporte.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, Regalo de cumpleaños, regalos navideños, regalo de boda, dia de San Valentin, Día de la Madre, Dia del padre, acción de gracias y aniversario. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno. Lavar solo a mano.
  • MATERIAL & LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, seguro y saludable, sin plomo, pasar la prueba de la FDA y LFGB. Chaozhou, China. Ahora, la ciudad tiene una considerable escala de producción de cerámica, conocida como la "capital china de la porcelana".
  • Juego De Té De Cerámico Clásico Europeo, Exquisita Flor Borde Dorado Juego De Té De Porcelana Juego De Café Vintage Con Soporte De Metal, Para Regalo, La Boda, La Familia Y La Oficina
SUPERVENTAS. 8

Vier Ten Tetera Hierro Fundido, 0.3 litros

  • Tetera hierro fundido
  • Interior esmaltado para conservar el calor
  • Contiene filtro inoxidable en el interior
  • Capacidad 0,30 litros
  • Para cocina eléctrica/a gas, vitrocerámica e inducción
SUPERVENTAS. 9

Lucy Locket - Juego de té de Juguete y maletín con Motivos de «Animales del Bosque» de Color Rojo, Azul y Verde - Vajilla Infantil de estaño de 14 Piezas

  • JUEGO DE VAJILLA EN MALETÍN CON DIBUJOS DE ANIMALES DEL BOSQUE. Estos divertidos platos de juguete son perfectos para que jueguen a organizar fiestas de té o meriendas para sus peluches.
  • JUEGO DE TÉ INFANTIL DE 14 PIEZAS. Juego para 4 invitados: 4 tazas (5 x 3 cm), 4 platillos (5,7 cm), 4 platos (9 cm), una tetera (12 x 8 cm) y una bandeja (24 x 15,5 cm).
  • CADA PIEZA DE LA VAJILLA INFANTIL ESTÁ DECORADA CON UN BONITO ANIMAL DEL BOSQUE. Estos platos de juguete llevan ilustraciones de animales del bosque como búhos, erizos, pájaros y hasta un zorro.
  • SE PRESENTA EN UN MAGNÍFICO MALETÍN A JUEGO. Este juego de té viene en una robusta caja de cartón laminado con ilustraciones a juego. DIMENSIONES DEL MALETÍN: 29 cm x 19,5 cm x 9,5 cm.
  • ANIMA A LOS NIÑOS A JUGAR DE FORMA CREATIVA. Un juego de té es una forma fantástica de animar a los niños a jugar de forma creativa desde temprana edad. Pide este artículo hoy mismo!
SUPERVENTAS. 10

Estas Cartas Te Pondrán Pedo - Un Divertido Juego para Beber en Fiestas

  • Un divertido juego para beber con cartas que hará que tus amigos y tú no pareís de reír.
  • Compite, vota y juégasela a tus amigos con 100 cartas dinámicas. No hay dos partidas iguales.
  • Súper fácil de aprender y jugar: perfecto para tu próxima fiesta, botellón o para las noches en casa.
  • Ideal para 2-8 jugadores, mayores de 18 años.
  • Juega con cerveza, chupitos, vino, agua...lo que sea, ¡pero bebe siempre de forma responsable!
SUPERVENTAS. 11

Vier 151 Juego de 2 vasos para tetera, 100 milliliters, Hierro Fundido

  • Juego de 2 vasos de hierro fundido para tetera
  • Interior esmaltado
  • Capacidad 100 ml
SUPERVENTAS. 12

fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana con Flores Azules, Vintage Juego de Café Inglesa, Servicio de Té de Boda para Niña

  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1100ml, tamaño: 22.5 x 6.5 x 17.5cm; Capacidad de la taza: 180 ml, tamaño: 12 x 9,8 x 6,5 cm; Cuchara: 12,5 cm de largo; Platillo: 14,3 cm de diámetro; Azucarero: 220 ml, tamaño: 9 x 7,5 x 10,5 cm; Jarra de leche: 220 ml, tamaño: 12,5 x 11 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
SUPERVENTAS. 13

Juego de té japonés clásico de cerámica blanca con patrón de montaña, tetera y 4 tazas.

  • Perfecto para preparar y servir tu desayuno favorito o té de la tarde con estilo.
  • El paquete incluye: el juego de té de 5 piezas incluye 1 tetera grande con asa, 4 tazas a juego
  • Cerámica finamente elaborada: fabricada con cerámica fina, este juego de tetera tiene un aspecto moderno con estilo asiático tradicional. El mango de hierro natural es un gran acento al blanco suave y proporciona facilidad al manejar
  • 30 días de garantía: su compra está respaldada por nuestra exclusiva garantía de 30 días. Hotoco ofrecerá un reemplazo o reembolso gratuito si algo va mal con el producto. Eso es cero riesgo
SUPERVENTAS. 14

fanquare Portátil Kung Fu Juego de Té con Bolsa de Viaje, Juego de Tazas de Cerámica de Flor de Cerezo Zisha, 1 Tetera, 4 Tazas de Té y 1 Bolsitas de Té

  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 1 bote de té, 1 bolsa de viaje, paño de cocina y cápsula de té. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 200 ml, tamaño: 13 x 5.5 cm; Capacidad de la taza: 70 ml, tamaño: 6.5 x 4 cm; Bote de té: 150 ml, tamaño: 6.5 x 8 cm; Bandeja de té: 9.5 x 9.5 x 2 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de arcilla Zisha. Fabricado en De Hua, China. De Hua tiene una larga historia de porcelana. Es delicado y bellamente tallado. El Consejo Mundial de Artesanía otorgó el título de "Capital Mundial de la Cerámica" al condado de Dehua.
  • APLICACIONES: Juego de tazas y tetera de cerámica hechos a mano chinos / japoneses portátiles, que son adecuados para tomar una taza de té con amigos y familiares en el tiempo de viaje, también un regalo perfecto para amigos, familias, socios comerciales y amantes del té. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno.
  • CARACTERÍSTICAS: Exquisito servicio de té con patrón de flores de cerezo, el juego completo de té es conveniente para llevar a cabo en viajes. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
SUPERVENTAS. 15

Wobbly Jelly - Juego de té de Porcelana y Cesta de pícnic de «Unicornio Mágico» – Juego de té Infantil de 31 Piezas – Juegos de té de Juguete

  • CESTA DE PÍCNIC Y JUEGO DE TÉ DE PORCELANA Esta llamativa cesta fucsia de mimbre contiene un juego de té decorado con unicornios mágicos, para los niños a los que les gusta jugar a hacer pícnics.
  • INCREÍBLE JUEGO DE TÉ PARA NIÑOS CON 31 PIEZAS. La cesta incluye platos, tazas, platillos, servilleteros y cubiertos para 4 invitados, además de tetera, jarra para leche, azucarero y mantel.
  • CON DIBUJOS DE UNICORNIOS MÁGICOS Cada pieza del juego de té infantil lleva estampado un unicornio adorable que hará las delicias de los más pequeños.
  • SE PRESENTA EN UNA BONITA CESTA DE MIMBRE ROSA. Estos juegos de té vienen en una cesta de mimbre tipo pícnic de color rosa intenso, rematada con un bonito forro interior rosa de vichy, dos asas y cierre metálico. MEDIDAS DE LA CESTA: 30 x 22 x 14 cm.
  • ANIMA A LOS PEQUES A JUGAR Y USAR LA IMAGINACIÓN. Los juegos de té de juguete son una opción genial para despertar la imaginación de los niños y las niñas. ¡Hazles un regalo que los anime a disfrutar de forma creativa!
SUPERVENTAS. 16

com-four® Juego de Vasos de té de 12 Piezas - Vasos de té Turco - Juego Original Çay para 12 Personas

  • SET DE CRISTAL: Elegante juego de té para 12 personas. Diseño simple y elegante que se centra en lo esencial: té y hospitalidad.
  • PERFECTO PARA TÉ ÇAY: ¡Exelente para diferentes tipos de té, marroquí o turco (Çay), igualmente es ideal para beber y compartir con amigos!
  • DISEÑO: estos vasos de té turco crean un ambiente festivo en todo momento. ¡Realmente original "Hecho en Turquía, Estambul"!
  • ESTILO CLÁSICO: ¡Estos hermosos vasos de té con diseños clásicos de vidrio Çay son perfectos para todos los bebedores de té tradicionales y verdaderos amantes de Çay!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 12x vasos de té // apto para lavavajillas // Dimensiones (HxØ): aproximadamente 8.5 x 5.5 cm // Cantidad de llenado hasta el borde del vidrio: aproximadamente 120 ml // Cantidad de llenado recomendada: 100 ml // Material: vidrio // Color: transparente
SUPERVENTAS. 17

Wobbly Jelly Maletín con Juego de té y café de Metal «Fieros Dinosaurios (Juego de té y café Infantil de 14 Piezas)

  • DIVERTIDO MALETÍN CON JUEGO DE TÉ Y CAFÉ INFANTIL CON EL MOTIVO «FIEROS DINOSAURIOS». Este divertido juego de té y café de juguete es perfecto para que los niños jueguen a las meriendas o a tener su propia cafetería.
  • DIVERTIDO JUEGO DE TÉ Y CAFÉ INFANTIL DE 14 PIEZAS. Servicio para 4 invitados: 4 tazas (5 cm), 4 platos (9 cm), 4 cucharas, una tetera (7,5 cm de alto), una jarra para leche, un azucarero y una bandeja (24 x 15,5 cm).
  • CADA PIEZA DE LA VAJILLA SE HA DECORADO CON UN MOTIVO DEL TEMA «FIEROS DINOSAURIOS». Este fantástico juego de té y café infantil se ha decorado con un divertido tema de dinosaurios, con un estegosaurio, un tiranosaurio rex, un pterodáctilo, un diplodocus y otros amigos prehistóricos.
  • SE PRESENTA EN UN DIVERTIDO MALETÍN A JUEGO. El juego de té y café se presenta en una caja de cartón laminado reforzado que es tan ligera como para que la lleven los propios niños, pero bastante robusta para resistir horas de diversión. MEDIDAS DEL MALETÍN: 29 x 19,5 x 9,5 cm.
  • ANIMA A LOS PEQUES A JUGAR Y USAR LA IMAGINACIÓN. Un juego de té es una forma fantástica de animar a los niños a jugar de forma creativa desde temprana edad.
SUPERVENTAS. 18

Juego de té de juguete de estaño y maletín con motivos de hadas de Lucy Locket - Vajilla infantil de 14 piezas de color rosa

  • Dinette mÃÂtal en valisette de FÃÂe magique - 14 pièces service de thàpour enfants - Lucy Locket
  • COLOR: Rose
SUPERVENTAS. 19

DQTYE Juego de 24 piezas de juguete para niños y té de lata y estuche de transporte, diseño colorido, juego de café y té para niños

  • Duradero y fácil de llevar: la construcción de lata irrompible durará años de diversión en fiestas de té en interiores y exteriores. Almacena, organiza y transporta de forma segura todas las piezas de té con una funda de transporte de cartón laminado ligero a juego. Cuenta con un mango de metal para mayor durabilidad. La funda también se puede utilizar para almacenamiento de juguetes y decoración de habitaciones.
  • Juego de té de unicornio: el juego de té de lata para niños incluye 24 piezas, 1 tetera con tapa, 1 bandeja para servir, 4 tazas de té, 4 platillos, 4 platos, 1 funda de transporte, 2 donuts, 2 macarrones, 1 cupcakes, 1 rollo suizo, 2 caramelos, 1 pizza. Nota: este juego de té de metal contiene piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 3 años.
  • Juego de rol para niños: un gran juego de simulación para tu hijo, ella o él puede tomar té con amigos. Fomenta el lenguaje, las habilidades sociales, la imaginación y mejora la coordinación ojo-mano. Un gran juguete educativo, desarrolla sus habilidades sociales, destreza e imaginación
  • Seguro y fácil de limpiar: fabricado con materiales de alta calidad, este juego de té para niños tiene bordes redondeados suaves que garantizan que los niños puedan disfrutar de horas de juego de rol de forma segura. Todas las piezas se pueden limpiar fácilmente con un paño seco y secar al aire después de su uso.
  • Garantía de satisfacción: probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para proporcionarte la mejor calidad al precio más excelente posible cada día. Si tienes alguna duda, envíanos un correo electrónico y te llegaremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana Inglesa, Vintage Juego de Café de Flores Rosas, Servicio de Té de Boda

  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 tetera, 6 tazas y platillos, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de tetera: 1125 ml, tamaño: 20 x 11.2cm; Capacidad de taza: 220 ml, tamaño: 10 x 8.5cm; azucarero: 375 ml, tamaño: 11.6 x 8.5cm; lata de leche: 350 ml, tamaño: 12.5 x 10cm; Platillo: diámetro: 15cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario.

Opiniones de juego de te, de las clientas

Las preguntas siempre emergen en el momento que nos encontramos examinando un producto para adquirir en internet ya que hay miles de tipos varias. Las valoraciones de otros usuarias son básicos si queréis acertar con tu compra y eso lo sabemos en esta sitio web. Los entendidos que componen las selecciones en este lugar han trabajado duramente observando las valoraciones y opiniones de individuos que han hecho una compra juego de te antes. Si tendréis miedos o algun comentario respecto a un producto podréis escribir en la parte inferior para explicarlo con otros individuos.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *