Estos son los Top 26 lector de codigos qr Más Comprados Online

Si habeis venido a nuestra web de internet es previsible que quieras obtener lector de codigos qr al mejor precio. Te hemos traído una relación de los veinte lector de codigos qr que mas se compran en los últimos años en nuestra página web on-line .Gracias a esta increible lista vas a poder efectuar tus compras deseadas asequiblemente desde tu residencia y con unos descuentazos increibles .Si en algún instante te aparecen inquietudes , no tendrás que alarmarte .En nuestra web solemos ser expertos de las compras y los artículos que podréis encontrar son los mejor opinados por nuestros individuos.

Os hemos logrado producir estos fantásticos listados gracias al labor desarrollado por nuestros expertos y todas las opiniones y valoraciones que hemos localizado en internet. Los individuos de esta website también han colaborado con sus valoraciones despues de pedir lector de codigos qr en esta tienda. Este esfuerzo lo hemos creado para que nuestros usuarios sientan satisfacción en el instante que se compran objetos desde nuestra sitio web. Los descuentazos que puedes ver en nuestras listas son los especiales que podréis examinar en la red.

Observa la recopilación de lector de codigos qr top ventas on line

Te hemos encontrado un magnífico buscador de precios para que consigas localizar las rebajas que estás buscando. Para utilizarlo solamente tienes que poner el producto que anhelas en el marco del investigador que váis a poder observar mas debajo. El trabajo que te hemos dedicado en confeccionar nuestra sección es gracias a todas la críticas de los usuarias y que gracias a ellos el investigador de ofertas que encontrareis mas abajo es una mecanismo estupenda.

SUPERVENTAS. 1

Tera Lector de Código de Barras 1D 2D QR Escáner CMOS con Cable USB para Cámara de 300,000 Píxeles, Modelo 711

  • 【Sensor de imagen CMOS global de 300,000 píxeles】 Escaneo rápido y preciso: capacidad de super decodificación del procesador de 32 bits, con la que la velocidad puede alcanzar 600 / s.
  • 【Códigos 1D / 2D / QR admitidos en pantalla digital y papel】 Codabar, Code 39, Code 32, Interleaved 2 of 5, NEC 2 of 5, Code 93, Straight 2 of 5 Industrial, Straight 2 of 5 IATA , Matrix 2 of 5, Código 11, Código 128, GS1-128, UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, MSI, barra de datos GS1, barra de datos GS1 limitada, barra de datos GS1, PDF417, matriz de datos, etc. Más específico Puede obtener códigos de nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Diseño de silicona antichoque】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras en caso de que se caiga el escáner.
  • 【Conexión USB de 1,5 M de longitud】 El cable USB de 1,5 M de longitud hace que el escáner sea más flexible de usar. Simplemente conéctelo a un puerto USB e inmediatamente comience un escaneo rápido y preciso. No se requiere software.
  • 【Compatible con múltiples sistemas】 Se puede vincular a los siguientes sistemas: Mac OS, Linux y Windows. Puede acoplarlo fácilmente a cualquier host compatible mediante el cable USB. Funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell, etc; admite idiomas como inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc. El escáner de código de barras se puede utilizar ampliamente en supermercados, minoristas, oficinas de correos, logística, bancos e instalaciones médicas.
SUPERVENTAS. 2

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Escritorio, 1D QR Lector de Código de Barras Omnidireccional Manos Libres con Detección Automática Admite Escaneo de Pantalla para POS PC

  • 【Plug & Play】: Solo se necesita conectar el cable USB a la computadora, el escáner de código de barras se conectará con éxito. No es necesario instalar ningún software, controlador o aplicación, ni necesita red. Compatible con Windows, Mac y Linux, etc. Perfecto para múltiples software comunes como Word y Excel.
  • 【1D 2D QR Escáner de Escritorio】: Con una excelente tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD para capturar fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, papel y pantalla.También aplicable a códigos de barras especiales, incluidos códigos de barras borrosos, dañados, colorido, reflectante y de distorsión, etc.
  • 【Escaneo de Detección Automática de IR】: Este escáner de código de barras especialmente equipado con un disparador de inducción de infrarrojos. Una vez que el código de barras esté cerca de la ventana, se reconocerá y cargará los datos en su dispositivo. Es fácil evitar el destello de la luz infrarroja durante mucho tiempo.
  • 【Manos libres】: Se puede fijar directamente en escritorio y mesa, sin necesidad de levantar el escáner al escanear. El cajero puede soltar las dos manos para agarrar mercancías pesadas y grandes, mejorando su eficiencia de trabajo, ahorrando tiempo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Con un amplio uso para trabajar en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de catering y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Conveniente y simple para que todos los comerciantes lo utilicen.
SUPERVENTAS. 3

Tera Lector de Códigos de Barras Inalámbrico 2D, Escáner Láser de Códigos QR para Sistema de Farmacia, Dos Modos de Uso, Inalmábrico a 2.4GHz y con Cable USB 2.0 con Soporte Incluido [Nueva Versión]

  • CON TECNOLOGIA CMOS: Escáner inalámbrico 2D con tecnología avanzada de adquisición de imágenes. Puede reconocer fácilmente códigos 2D (QR /PDF417/ Data Matrix), códigos de barras, códigos en pantallas de móvil/ordenador, códigos a color, códigos irregulares 2D y códigos difusos
  • DOS MODOS DE USO: Lector de códigos de barras con tecnología inalámbrica de conexión 2.4Ghz y con cable USB 2.0. Dispone de receptor USB para el modo inalámbrico con una distancia de transmisión de hasta 100 metros con obstáculos. En un entorno sin obstáculos la conexión puede llegar hasta los 400 metros.
  • TRES MODOS DE DISPARO: El escáner dispone de tres modos de escaneo, puedes usarlo apretando el gatillo, dejarlo en modo sensor o en modo de escaneo continuo. En el modo escaneo continuo el escáner estará siempre encendido y no será necesario presionar ningún botón, este modo es ideal para usar con el soporte incluido. En el modo sensor el escáner sólo se encenderá cuando detecte un código en frente, al detectarlo la luz se encenderá automáticamente y leerá el código
  • ALTA PRECISION Y GRAN VELOCIDAD DE LECTURA: Dispone de CPU de 32 Bit con una gran velocidad de decodificación que puede llegar hasta los 500 escaneos por segundo. Dispone además de una memoria interna que le permite almacenar hasta 150.000 códigos que pueden ser descargados al ordenador posteriormente.
  • Gran Capacidad de Decodificación: Código 1D: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, Código 128, Código 39, Código 93, Código 11, Interleaved 2 de 5, Matrix 2 de 5, Standard 2 de 5, Coda bar, MSI Plessey, RSS, etc. Código 2D: código QR, Data Matrix, PDF417, código azteca, código Maxi. ❤Nota: ¡Cualquier problema o pregunta con respecto al escáner Tera, póngase en contacto con el vendedor por favor!
SUPERVENTAS. 4

Tera Escáner de Código de Barras Inalámbrico Lector de Código Barras Omnidireccional Bluetooth USB 1D 2D QR Digital Compacto

  • 【Bluetooth & 2.4G inalámbrico & USB】 Fácil de usar. Conexión 3 en 1: Bluetooth + 2.4G Inalámbrico (la distancia de transmisión alcanza los 50 m en el exterior) + Cable USB
  • 【Leer Códigos 1D / 2D】 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industriel 25, Interleaved 25, estándar25, matriz. 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Micro PDF417, Aztec, etc. Capaz de escanear códigos de barras sucios o irregulares.
  • 【2 modos de descarga】 Modo de descarga instantánea + Modo de inventario. La batería de 2000 mAh, el tiempo de espera y el tiempo de trabajo son más largos.
  • 【Diseño de silicona antichoque】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras cuando se cae de su escritorio o estante.
  • 【Compatible con varios sistemas】 Compatible con Windows y Mac OS y Linux y Android e iOS; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell, etc. Este lector de códigos de barras es capaz de ser ampliamente utilizado en supermercados, centros comerciales, tiendas, retail, logística, bancos e instituciones médicas.
SUPERVENTAS. 5

Eyoyo 1D QR 2D Escáner de Códigos de Barras con Cable, Lector de Códigos de Barras de Mano CCD PDF417 Data Matrix con Escaneo Automático de Imagen para Windows XP/ 7/8/ 10 MacOS Linux(EY-H2)

  • 【Plug & Play】: El escáner de código de barras se conecta con PC solo con un cable USB. Plug and play, es innecesario instalar ningún controlador, software ni aplicación. Compatible con múltiples sistemas como Windows, MacOS, Android y Linux, etc.. Funciona bien con muchos programas comunes como Word y Excel.
  • 【Excelente para la Mayoría de 1D 2D QR】: Equipado con sensor CMOS avanzado, lo que hace que este escáner de código de barras cuente con una capacidad de decodificación superior. Funciona con la mayoría de los códigos de barras 1D & 2D, como EAN13, EAN8, UPC-A, Code128, Code39, Code93, Codabar, QRCode, PDF417, código DataMatrix Aztec y así sucesivamente. Además, se escanea códigos de barras en pantalla.
  • 【Escaneo de Detección Automática】: Viene con función de escaneo de gatillo de tecla y de escaneo de detección automática. Sin presionar el gatillo, una vez que el escáner detecta el código de barras, se capturará de inmediato. Libremente para elegir un modo mejor según sus necesidades.
  • 【Diseño Antichoque & Duradero de Usar】: El diseño de forma se ajusta a la ergonomía. Adoptado material ABS de alta calidad, lo que puede soportar caída repetida desde 5fts / 1.5m de altura al suelo de concreto. Puede garantizar una larga vida útil.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Permite encender o apagar el sonido y la vibración, ocultar/ agregar dígitos personalizados de prefijo/ sufijo, eliminar caracteres. Se puede agregar teclas del teclado(TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo. También permite habilitar / deshabilitar el tipo de código de barras y así sucesivamente.
SUPERVENTAS. 6

Tera Lector de Códigos de Barras 2D Escáner Láser de Códigos Inalámbrico QR Dos Modos de Uso Inalmábrico para Farmacia a 2.4GHz y Modo de Escaneo Continuo Modo de Carga Almacenamiento

  • OBTENGA MÁS DE LA QUE USTED PAGA: Los lectores de códigos de barras de Tera están aprobados por el gobierno estatal alemán y se compran como productos oficiales por más de 3 años. Permite leer una carta como Ä, Ö, Ü, ß y así sucesivamente después de un largo período de estudio. Lo más importante es que es mucho más barato que otros escáneres vistos desde la calidad del precio.
  • SUPER LARGA VIDA: batería integrada de 1200 mAh, tiempo de espera de 30 días, 8 horas de funcionamiento continuo.
  • VELOCIDAD DE LECTURA RÁPIDA: la exclusiva tecnología de enfoque de "diamante mágico" de Tera facilita el enfoque y la lectura de los códigos de barras.
  • DIMENSIONES ANTICOMÁTICO Y PEQUEÑAS: el escáner puede caerse desde una altura de 1,5 metros sin sufrir daños. Muy pequeño y liviano, solo 115 g, no se sentirá cansado ni lo mantendrá todo el día.
  • CAPACIDAD DE DECODIFICACIÓN: QR Code-QR Code, Data Matrix, PDF417, Aztec code, Maxicode; 1D-UPC-A, UPC-E, Code11, Code32, Code39, Code 39 Full ASCII, Code93, Code128, Codabar(NW-7), Interleaved 2 of 5, Matrix 2 of 5, Industrial 2 of 5, Standard 2 of 5, PLESSEY, MSI, ITF14, ISBN, ISSN, GS1 Databar, GS1-128 (UCC/EAN128).
SUPERVENTAS. 7

Tera Escáner de código de barras 1D 2D QR Barcode Scanner de sobremesa con cable USB Lector de código de barras con cable con matriz de datos de soporte PDF417, modelo 780

  • 【300,000 píxeles Sensor de imagen CMOS de obturador global】Escanee códigos de forma rápida y precisa: capacidad de superdescodificación del procesador de 32 bits que la velocidad puede alcanzar 600/s. Dos modos de trabajo: modo de descarga instantánea/modo de almacenamiento. Escanee y almacene códigos de barras, luego actualice los datos en su dispositivo.
  • 【Admite códigos 1D / 2D / QR en pantalla digital y papel】 Codabar, Code 39, Code 32 Pharmaceutical (PARAF), Interleaved 2 of 5, NEC 2 of 5, Code 93, Straight 2 of 5 Industrial, Straight 2 of 5 IATA , Matriz 2 de 5 , Código 11, Código 128, GS1-128, UPC-A, UPC-E, EAN / JAN-8, EAN / JAN-13, MSI, GS1 DataBar Omnidireccional, GS1 DataBar Limited, GS1 DataBar, etc. Para otros códigos específicos, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Colocación estable】 Hay 4 parches antideslizantes en la parte inferior de este lector de códigos de barras. Puede evitar resbalones cuando coloca el escáner sobre la mesa.
  • 【2 Modos de escaneo】Escaneo continuo automático y escaneo manual. Configure el escáner de código de barras en el modo de escaneo continuo automático para un escaneo rápido sin presionar ninguna tecla, siguiendo las instrucciones proporcionadas con el soporte de escaneo que le permite cambiar al modo de manos libres.
  • 【Compatible con Mac OS, Linux y Windows.】Se puede asociar con sistemas: Mac OS, Linux y Windows. Con el cable USB, puede emparejarlo fácilmente con cualquier host compatible.
SUPERVENTAS. 8

Inateck 2D QR Lector de códigos de Barra Inalámbrico, códigosi QR con Base Smart, Bluetooth, Lectura sobre Pantalla, BCST-52

  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos los estándares más frecuentes
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-52 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Base smart】: después de conectarla a un ordenador por medio del cable USB incluido, la base puede cargar el lector y al mismo tiempo enviar al ordenador los resultados del escaneo. No se necesitan cargadores o receptores extra
  • 【3 formas de conexión】: el lector se puede conectar a la base de modo inalámbrico e se puede conectar a una tableta o a un teléfono vía Bluetooth. O se puede conectar a un ordenador con el cable USB incluido
  • 【Capacidad de lectura y decodificación superior】: puede leer códigos de barras rotos, desvanecidos o de alta densidad y puede pasar al modo de autoinducción
SUPERVENTAS. 9

Eyoyo Mini 1D 2D QR Escáner de Código de Barras, Lector de Código de Barras 3-en-1 Conexiones USB Cable/ 2.4G Inalámbrico/Bluetooth para POS, Teléfono Inteligente, Tabletas, iOS, Android y Windows

  • ▶【Mini Bolsillo 2D Scanner】: Completamente mini bolsillo y peso ultraligero de 35 g / 1.23 oz, este escáner de código de barras Bluetooth de Eyoyo es una mejor opción para uso portátil.
  • ▶【3-en-1 Conexión】: Eyoyo lector código de barras soporte la conexión por cable USB y inalámbrica (conexión inalámbrica 2.4G o Bluetooth).El Scanner ofrece una distancia de transmisión de hasta 30m / 98f en modo sin barreras en el modo inalámbrico 2.4G, hasta la distancia de transmisión de hasta 50m / 164ft en el modo Bluetooth.
  • ▶【1D 2D QR Barcode Scanner】: Con una capacidad de decodificación excepcional,uestro escáner de código de barras Eyoyo 2D puede escanear fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D y 2D en papel y pantalla. 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard25, 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417
  • ▶【Alta Compatibilidad y Largo Tiempo de Funcionamiento】: Eyoyo Bluetooth barcode scanner puede conectarse con computadoras portátiles, PC, POS, teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y computadoras para funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, Windows Mobile. Con la batería recargable de 650mAh, puede funcionar continuamente durante 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • ▶【Múltiples Opciones de Configuración】: Eyoyo escáner de código de barras inalámbrico admite el modo de carga y almacenamiento instantáneo; dos tipos de modos de uso, también admiten activación o desactivación del sonido y la vibración, ocultan / agregan prefijos / sufijos personalizados, eliminan caracteres, agregan teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y pronto. Elige libremente por tus necesidades.
SUPERVENTAS. 10

Docooler Escáner de código de Barras con Cable Escaneo versátil USB Escaneo de Manos Libres Código QR 1D y Lector de código 2D para supermercados/Tiendas

  • Sensibles y capturan con precisión los códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, papel y teléfono móvil o computadora.
  • Simplemente conéctelo a un puerto USB estándar e inicie su escaneo, no se requieren controladores, no necesita batería.
  • Leer automáticamente la información del código dentro de la escala de lectura válida.
  • Ajustar la cabeza según la altura y hábito de uso.
  • Después de encender el escáner y cuando se acerca el código de barras, el escáner reconocerá automáticamente el código de barras. Cuando la luz azul está encendida, el escaneo se realiza correctamente.
SUPERVENTAS. 11

NETUM Escáner de código de barras, color Escáner Bluetooth 2D NT-1228BL

  • Escáneres de códigos de barras Bluetooth 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad rápida, incluyendo QR, Data Matrix, PDF417, UPC / EAN Add on 2 o 5, Code 128, etc.
  • Escanee el código de barras en pantalla: este escáner de códigos de barras es la solución perfecta para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas POS.
  • Conexión por cable Bluetooth y USB: este escáner 2D es compatible con IOS, Andorid, Windows o Linux con muchos tipos de dispositivos. Puede conectarlo a su teléfono o tableta a través de Bluetooth para iniciar el modo inalámbrico. Y puede conectarlo a una computadora que no sea Bluetooth a través del cable USB
  • Volumen de la batería del escáner: batería recargable de 2000 mAh, el escáner tiene 30 horas para escaneo continuo. Puede trabajar aproximadamente dos semanas en el uso diario después de la carga completa. Se tarda de 3 a 4 horas en cargar el escáner.
  • Este escáner de código de barras se aplica a sistemas POS en supermercados, farmacias, panaderías, librerías, tiendas de moda, tabaquerías y quioscos de revistas, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Escritorio, 1D Lector de Código de Barras QR Manos Libres Omnidireccional con Escaneo de Detección Automática para PC, POS, Librería y Supermercado

  • 【Plug y Play】: Es innecesario instalar ningún software ni controladores, y no necesita red. Se puede conectarse con una computadora solo con un cable USB. Funciona con sistemas Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc.. Compatible con múltiples programas comunes como Word y Excel.
  • 【Perfecto para la Mayoría de Código de Barras 1D & 2D】: Se captura fácilmente códigos de barras 1D & 2D en etiqueta, papel y pantalla. Compatible con 1D como UPC / EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, Matrix 2 de 5, etc.. Y perfecto para 2D como PDF417, Código QR, Data Matrix y Micro QR, etc..
  • 【Capacidad de Decodificación Superior】: Adaptado una brillante tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo que hace que capture fácilmente códigos de barras en pantalla. También decodifica sin dificultad códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras borrosos, los dañados, los de distorsión, los coloridos y los reflectantes, etc..
  • 【Manos Libres para Hacerse que Trabaje Alegremente】: Se puede fijarlo directamente sobre escritorio y mesa. Sin necesidad de levantarlo para escanear, especialmente para que se libere las manos a que agarre bienes pesados grandes, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】: Se usa en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes.
SUPERVENTAS. 13

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D QR Lector de Código de Barras Inalámbrico con Clip Trasero para Móvil, Android, iOS, Biblioteca, Almacén y Supermercado(EY-017)

  • 【Diseño de Clip Trasero】: Equipado con soporte retráctil, lo que se puede instalar fácilmente para la mayoría de teléfono. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para funcionar con teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear el código de barras mientras verificarlo en el teléfono.
  • 【Perfecto para la Mayoría de QR 1D 2D 】: Con sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc.
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad a travé de función de Bluetooth.
SUPERVENTAS. 14

NetumScan Escáner de código de barras 2D inalámbrico Lector de código de barras automático imágenes de soporte ajustable manos libres (QR PDF417, GS1 Data Matrix) para PC Computadora NSL8S

  • 2D: PDF417, código QR, matriz de datos. El lector de códigos de barras tiene más de 100 opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo, o eliminar caracteres iniciales / finales. Incluso puede agregar teclas / combinaciones del teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se investiga y desarrolla de forma independiente puede identificar el código de la pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc.Compensa de manera efectiva el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • Soporte de manos libres: incluye un soporte ajustable que es muy fácil de instalar. Muy conveniente de usar en entornos como almacenes, supermercados, bibliotecas, etc.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva; Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel y pantallas de teléfonos móviles o computadoras fácilmente, sensible y preciso.3 MODO DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo cotinuo.
SUPERVENTAS. 15

[Actualización 2.0] 2D QR Barcode Scanner MUNBYN CCD Escáner de Codigo de Barras Handheld USB con Cable QR Code Scanner

  • Alta Compatibilidad:👍 El escaneár de código es compatible con casi todos los sistemas. Funciona perfectamente en WINDOWS, Linux, MAC,Android y iOS.
  • Aumentar la eficacia:👍 La pistola de barcode cuenta con 2 modos: Normal y Inventario para trabajar con alta eficacia. Además es capaz de lectura los códigos sucios y incompletos.
  • USB Plug & Play rápida:👍 Este MUNBYN Lecor de código no necesita ningún software ni driver. Solo Inserta la USB con su ordenador y ya estar para funcionar. Los código de ajuste está en el manual.
  • 3 protección Durable:👍 Impermeable, Anti-polvo, Anti-caída de hasta 3M. Diseño ergonómico que se siente cómodo en la mano.
  • Soporte de por vida👍:Tenemos grupo de técnico y servicios profecionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera. Este Lector de leser tiene certificación QC. ¡Cómprelo con confianza! Manual online: http://bit.ly/2kLKsEI
SUPERVENTAS. 16

Tera Bluetooth Lector de Códigos de Barras Inalámbrico 1D 2D QR Escáner de Códigos de Barras Compatible con Windows Mac Android iOS Smartphone Tablet con Soporte

  • RESISTENCIA AL CAÍDO Y AL POLVO: Este escáner de código de barras industrial es el último modelo en el mercado con su espléndida perspectiva y durabilidad superior.
  • BLUETOOTH E INALÁMBRICO 2.4 GHz 2-EN-1: Funciona con Bluetooth e inalámbrico de 2.4 GHz. La distancia de transmisión puede ser de 100 metros en un entorno sin barreras y de 30 metros en un entorno con obstáculos utilizando el receptor USB 2.4G.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • SOPORTE CÓDIGOS DE BARRAS DIGITALES / IMPRESAS 2D 1D: Admite la sustitución del separador GS para productos farmacéuticos y el código Datamatrix en fondo negro. Y casi todos los códigos QR 1D 2D digitales e impresos. ❤Nota: ¡Cualquier problema o pregunta con el escáner Tera, póngase en contacto con el vendedor por favor!
SUPERVENTAS. 17

Inateck 2D QR Lector para códigos de Barras inalámbrico, códigos 1D, 2D, adptador Wireless, para POS, Compatible con Bluetooth y 2.4Ghz, BCST-50

  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos QR, Data Matrix, PDF417, UPC/EAN, Code 128, etc.
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-50 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Conexión Bluetooth y 2.4G】: el lector es compatible con diferentes tipos de dispositivos. Es posible conectarlo con un móvil o una tableta vía Bluetooth o con un ordenador que no tiene Bluetooth por medio del adaptador 2.4 Ghz incluido en el paquete
  • 【3 modos】: el escáner tiene 2 modos diferentes (touch activation e auto-sensing), más un modo inventario para el almacenamiento de dato off-line. Tiene una memoria interna de 2M, equivalente a más o menos 50000 códigos de barras de 24 caracteres
  • 【Duración batería mejorada】: gracias a su batería de 2000mAh, el lector se puede usar durante 15 días consecutivos en conexión Bluetooth, y durante 30 días en conexión 2.4Ghz: una duración tres veces más largas de la de los productos de otras marcas.
SUPERVENTAS. 18

Tera Lector de Codigos de Barras Inalambrico 433Ghz Escaner de Codigo de Barras 1D 2D QR Distancia de Transmisión 100m Soporte Modo de Almacenamiento con Base Recargable

  • Cabezal de Escaneo de 100,0000 Píxel: La tecnología de escaneo actualizada de 1 megapíxel hace que este lector de códigos de barras 2D sea más rápido y preciso, mientras tanto, nos permite decodificar diferentes tipos de códigos de barras impresos, ya sea en la pantalla de la PC o en el teléfono inteligente.
  • Conexión Vari-to-One: Este escáner de código de barras QR le permite: Empareje 1 lector con 1 base recargable (receptor); Empareje hasta 6 escáneres y transmita los datos escaneados a 1 base recargable (receptor). Empareje 1 lector a 6 bases recargables (receptores) y transmita datos. Es perfecto para las personas que necesitan usar muchos escáneres simultáneamente e integrar los datos del código de barras de muchos escáneres.
  • Configuraciones Múltiples: Ajuste de la hora de despertar; Conversión de caracteres en mayúsculas y minúsculas; Ajuste de Volumen y Vibración; Configuración de idioma; Ajuste del final de marc; Configuración de prefijo y sufijo; Modo de almacenamiento: Si el escáner funciona fuera del rango de transmisión, debe ajustarse al modo de almacenamiento, los datos del código de barras se almacenan en la memoria del escáner(hasta 10,000 códigos).
  • 3 Modos de Reconocimiento: Modo Botón de Disparo/ Modo de Escaneo Continuo/ Modo Sensor. Modo de Escaneo Continuo: Escanee los códigos de barras automáticamente sin apretar el botón de disparo. El escáner irradia luz continuamente. Modo Sensor: En este modo, el sensor detectará cambios en el brillo ambiental. Cuando se detecta un cambio, se iniciará el análisis.
  • Conectar y Usar: Programas o aplicaciones no necesarios para la configuración. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo el software más popular. Nota: Si desea usar el escáner con MacBook o iPad o iPhone, asegúrese de tener un adaptador USB.
SUPERVENTAS. 19

MUNBYN Lector Código de Barras, Escaneár USB de 2D QR Código, Pistola Laser con Modos de Inventario para Lamacén/Restaurante/Mercado

  • Alta Compatibilidad:👍 El escaneár de código es compatible con casi todos los sistemas. Funciona perfectamente en WINDOWS, Linux, MAC,Android y iOS.
  • Aumentar la eficacia:👍 La pistola de barcode cuenta con 2 modos: Normal y Inventario para trabajar con alta eficacia. Además es capaz de lectura los códigos sucios y incompletos.
  • USB Plug & Play rápida:👍 Este MUNBYN Lecor de código no necesita ningún software ni driver. Solo Inserta la USB con su ordenador y ya estar para funcionar. Los código de ajuste está en el manual.
  • 3 protección Durable:👍 Impermeable, Anti-polvo, Anti-caída de hasta 3M. Diseño ergonómico que se siente cómodo en la mano.
  • Soporte de por vida👍:Tenemos grupo de técnico y servicios profecionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera. Este Lector de leser tiene certificación QC. ¡Cómprelo con confianza! Manual online: http://bit.ly/2kLKsEI
SUPERVENTAS. 20

Tera Escáner de código de barras 2D QR inalámbrico con base de carga USB Lector de códigos de barras de mano Escaneado rápido y preciso 2D QR 1D códigos de barras 3en1, D6100-NEW

  • Cargador/soporte/receptor 3 en 1: base de carga USB Plug and Play, funciona como receptor USB inalámbrico. Una vez conectado al ordenador a través del cable USB, está listo para trabajar y realizar la función inalámbrica. Realiza la carga mientras trabajas. Cuando el escáner se coloca en la cuna, la carga se inicia automáticamente. La cuna se dobla como soporte de escáner de código de barras para operación de escaneo manos libres.
  • Modo de escaneo de detección automática/disparador manual: tira del botón de disparo para escanear en modo de botón manual. Configura el escáner en modo de detección automática y opera con manos libres con el escáner sentado en la cuna.
  • 【Siempre alimentado】Batería interna para mayor tiempo de espera. Mientras está sentado en la cuna, el escáner puede funcionar continuamente.
  • 【Código QR 1D 2D programable】Lee el código de barras desde la pantalla de la computadora y la pantalla del teléfono inteligente. 2D: código QR, matriz de datos, PDF417 (incluyendo PDF417 en la licencia de conductor), Aztec, Maxicode, Micro QR, Micro PDF417, 1D: UPC/EAN, código 128/EAN128, GS1-128, ISBT-128, estándar 2 de 5, Matrix 2 de 5, código 39, código 32, código 9 3, Code 11, Codabar, PLESSEY, MSI, GSI Databar, ITF-14, GS1 Composite.
  • 【Compatible con múltiples sistemas e idiomas】Adecuado para los siguientes sistemas: Mac OS, Linux y Windows. Funciona con Quick Books, Word, Excel, Novell, etc. Soporta idiomas como inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc. El escáner de código de barras se puede utilizar ampliamente en supermercados, minoristas, oficinas de correos, logística, bancos e instalaciones médicas.

Los comentarios y opiniones de lector de codigos qr, de nuestras usuarias

En nuestra sitio web constantemente aceptamos opiniones de los individuos que han comprado lector de codigos qr en nuestra página web y que han dejado su comentario para que otros individuos comprendan los objetos mas detalladamente. Las reseñas son muy interesantes para que comprendamos lo que vamos a comprar y en nuestra web apreciamos todo lo que valoran nuestros usuarios. Si has hecho una compra algún objeto aquí y deseas valorarlo te recomendamos hacerlo en la parte inferior de esta parte. Y si tienes curiosidades tambien vas a poder ponerlas en los comentarios de abajo y otros individuos las replicarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *