Estos son los Top 26 lector de codigos qr Más Comprados Online

Si habeis venido a nuestra web de internet es previsible que quieras obtener lector de codigos qr al mejor precio. Te hemos traído una relación de los veinte lector de codigos qr que mas se compran en los últimos años en nuestra página web on-line .Gracias a esta increible lista vas a poder efectuar tus compras deseadas asequiblemente desde tu residencia y con unos descuentazos increibles .Si en algún instante te aparecen inquietudes , no tendrás que alarmarte .En nuestra web solemos ser expertos de las compras y los artículos que podréis encontrar son los mejor opinados por nuestros individuos.

Os hemos logrado producir estos fantásticos listados gracias al labor desarrollado por nuestros expertos y todas las opiniones y valoraciones que hemos localizado en internet. Los individuos de esta website también han colaborado con sus valoraciones despues de pedir lector de codigos qr en esta tienda. Este esfuerzo lo hemos creado para que nuestros usuarios sientan satisfacción en el instante que se compran objetos desde nuestra sitio web. Los descuentazos que puedes ver en nuestras listas son los especiales que podréis examinar en la red.

Observa la recopilación de lector de codigos qr top ventas on line

Te hemos encontrado un magnífico buscador de precios para que consigas localizar las rebajas que estás buscando. Para utilizarlo solamente tienes que poner el producto que anhelas en el marco del investigador que váis a poder observar mas debajo. El trabajo que te hemos dedicado en confeccionar nuestra sección es gracias a todas la críticas de los usuarias y que gracias a ellos el investigador de ofertas que encontrareis mas abajo es una mecanismo estupenda.

SUPERVENTAS. 1

Inateck 2D QR Lector de códigos de Barra Inalámbrico, códigosi QR con Base Smart, Bluetooth, Lectura sobre Pantalla, BCST-52

  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos los estándares más frecuentes
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-52 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Base smart】: después de conectarla a un ordenador por medio del cable USB incluido, la base puede cargar el lector y al mismo tiempo enviar al ordenador los resultados del escaneo. No se necesitan cargadores o receptores extra
  • 【3 formas de conexión】: el lector se puede conectar a la base de modo inalámbrico e se puede conectar a una tableta o a un teléfono vía Bluetooth. O se puede conectar a un ordenador con el cable USB incluido
  • 【Capacidad de lectura y decodificación superior】: puede leer códigos de barras rotos, desvanecidos o de alta densidad y puede pasar al modo de autoinducción
SUPERVENTAS. 2

Eyoyo Mini 1D 2D QR Escáner de Código de Barras, Lector de Código de Barras 3-en-1 Conexiones USB Cable/ 2.4G Inalámbrico/Bluetooth para POS, Teléfono Inteligente, Tabletas, iOS, Android y Windows

  • ▶【Mini Bolsillo 2D Scanner】: Completamente mini bolsillo y peso ultraligero de 35 g / 1.23 oz, este escáner de código de barras Bluetooth de Eyoyo es una mejor opción para uso portátil.
  • ▶【3-en-1 Conexión】: Eyoyo lector código de barras soporte la conexión por cable USB y inalámbrica (conexión inalámbrica 2.4G o Bluetooth).El Scanner ofrece una distancia de transmisión de hasta 30m / 98f en modo sin barreras en el modo inalámbrico 2.4G, hasta la distancia de transmisión de hasta 50m / 164ft en el modo Bluetooth.
  • ▶【1D 2D QR Barcode Scanner】: Con una capacidad de decodificación excepcional,uestro escáner de código de barras Eyoyo 2D puede escanear fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D y 2D en papel y pantalla. 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard25, 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417
  • ▶【Alta Compatibilidad y Largo Tiempo de Funcionamiento】: Eyoyo Bluetooth barcode scanner puede conectarse con computadoras portátiles, PC, POS, teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad y computadoras para funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes como Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, Windows Mobile. Con la batería recargable de 650mAh, puede funcionar continuamente durante 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • ▶【Múltiples Opciones de Configuración】: Eyoyo escáner de código de barras inalámbrico admite el modo de carga y almacenamiento instantáneo; dos tipos de modos de uso, también admiten activación o desactivación del sonido y la vibración, ocultan / agregan prefijos / sufijos personalizados, eliminan caracteres, agregan teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y pronto. Elige libremente por tus necesidades.
SUPERVENTAS. 3

NetumScan Escáner de código de barras 2D inalámbrico Lector de código de barras automático imágenes de soporte ajustable manos libres (QR PDF417, GS1 Data Matrix) para PC Computadora NSL8S

  • 2D: PDF417, código QR, matriz de datos. El lector de códigos de barras tiene más de 100 opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo, o eliminar caracteres iniciales / finales. Incluso puede agregar teclas / combinaciones del teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se investiga y desarrolla de forma independiente puede identificar el código de la pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc.Compensa de manera efectiva el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • Soporte de manos libres: incluye un soporte ajustable que es muy fácil de instalar. Muy conveniente de usar en entornos como almacenes, supermercados, bibliotecas, etc.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva; Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel y pantallas de teléfonos móviles o computadoras fácilmente, sensible y preciso.3 MODO DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo cotinuo.
SUPERVENTAS. 4

Eyoyo QR 1D 2D Escáner de Código de Barras Portátil, Bluetooth Lector de Código de Barras con Clip Trasero para Móvil para PDF417 Data Matriz Maxicode Compatible con iOS y Android

  • 【Diseño de Clip Trasero】: Equipado con soporte retráctil, lo que se puede instalar fácilmente para la mayoría de teléfono. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para funcionar con teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear el código de barras mientras verificarlo en el teléfono.
  • 【Perfecto para la Mayoría de QR 1D 2D 】: Con sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc.
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad a travé de función de Bluetooth.
SUPERVENTAS. 5

Tera Escáner de Código de Barras con Cable USB 2.0 1D 2D QR Lector de Códigos de Barras Fijo para Farmacia Supermercado Escaneo Manos Libres

  • Conexión y uso con cable de 1.9 m: la conexión cableada con un cable de 1.9 m, los programas o aplicaciones no son necesarios para la configuración. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo el software más popular.
  • Lectura de códigos QR 1D, 2D: con una lectura de código de barras muy rápida, el escáner puede detectar fácilmente códigos 1D: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, Código 128, Código 39, Código 93, Código 11, Intercalado 2 de 5, Matriz 2 de 5, Estándar 2 de 5, Coda bar, MSI Plessey, GS1, China Post, Databar (RSS), Corea, NEC2 de 5, etc. 2D: código QR, matriz de datos, PDF417, código azteca, Maxicode.
  • Múltiples configuraciones disponibles: configuración de prefijos y sufijos, mayúsculas y configuración de idioma del teclado, activación de todos los códigos 1D / 2D, EAN agregar en 2/5 dígitos. Si tiene problemas de configuración o preguntas, contáctenos.
  • Ajuste de volumen e iluminación: encienda / apague la luz de iluminación según las condiciones del entorno. Subir / bajar el volumen / silenciar a sus necesidades.
  • Soporte de teclado multilenguaje: incluye inglés americano, inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, etc. Para garantizar la corrección de todos los códigos leídos, complete la configuración de idioma.
SUPERVENTAS. 6

GHB Lector Codigo Barras Escáner de Codigos USB 2.0 para Compatible de Notebook Windows 10/8/7/ XP etc

  • Plug and Play:Con instalación sencilla plug-and-play,no es necesario instalar controladores o aplicaciones de forma manual.Este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países.Soporta edición,operaciones incluyen (inserción,extracción,filtración,convertir el caso)
  • Alta Calidad:La alta calidad de plástico ABS asegura una larga vida útil.Con diseño ergonómico,el lector codigo de barras usb se agarra cómodo.USB superior,compatible con Novell automáticamente.Extremidad y otras piezas dominantes del uso de la protección antichoque del caucho,fricción,Resisten con eficacia la presión externa,reducen el daño a la pistola de exploración al caer ,Use más seguro y asegurado.Vida de hasta 50.000.000 veces
  • Descodificación Inteligente:El lector de codigo de barras es capaz de programar preámbulos,epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como pitido y led,para todas tus necesidades. Tipo de lector: Bidireccional,Ángulo de lectura:Ángulo de inclinación 45 °,ángulo de elevación de 60 °
  • Rápido y Exacto:Este lector de codigos lee rápidamente y exactamente,reducendo los errores y mejorando la eficiencia,ideal para transacciones al por menor y los procesos automatizados,lo que le da una experiencia exelente usando,Interfaz compatible USB
  • Aplicación Amplia:Con más de 180 opciones configurables y ASCII extendido,esta pistola codigo de barras soporta codabar,code 128, UPC, EAN etc.Es ideal para su uso en tiendas, supermercados, hoteles,almacenes,biblioteca,bancos etc
SUPERVENTAS. 7

Tera Lector de Códigos de Barras 2D Escáner Láser de Códigos Inalámbrico QR Dos Modos de Uso Inalmábrico para Farmacia a 2.4GHz y Modo de Escaneo Continuo Modo de Carga Almacenamiento

  • OBTENGA MÁS DE LA QUE USTED PAGA: Los lectores de códigos de barras de Tera están aprobados por el gobierno estatal alemán y se compran como productos oficiales por más de 3 años. Permite leer una carta como Ä, Ö, Ü, ß y así sucesivamente después de un largo período de estudio. Lo más importante es que es mucho más barato que otros escáneres vistos desde la calidad del precio.
  • SUPER LARGA VIDA: batería integrada de 1200 mAh, tiempo de espera de 30 días, 8 horas de funcionamiento continuo.
  • VELOCIDAD DE LECTURA RÁPIDA: la exclusiva tecnología de enfoque de "diamante mágico" de Tera facilita el enfoque y la lectura de los códigos de barras.
  • DIMENSIONES ANTICOMÁTICO Y PEQUEÑAS: el escáner puede caerse desde una altura de 1,5 metros sin sufrir daños. Muy pequeño y liviano, solo 115 g, no se sentirá cansado ni lo mantendrá todo el día.
  • CAPACIDAD DE DECODIFICACIÓN: QR Code-QR Code, Data Matrix, PDF417, Aztec code, Maxicode; 1D-UPC-A, UPC-E, Code11, Code32, Code39, Code 39 Full ASCII, Code93, Code128, Codabar(NW-7), Interleaved 2 of 5, Matrix 2 of 5, Industrial 2 of 5, Standard 2 of 5, PLESSEY, MSI, ITF14, ISBN, ISSN, GS1 Databar, GS1-128 (UCC/EAN128).
SUPERVENTAS. 8

FREESOO Escáner de código de Barras 1D 2D Dual 2.4G Wireless + Bluetooth Wireless 1D 2D USB Lector Código Automático QR PDF417 Aztec Data Matrix UPC Recargable para Laptops/PC/Android/Apple iOS

  • √Fácil funcionamiento y 4 modos de conexión: 2.4G inalámbrica + Bluetooth + cable USB HID + puerto serial virtual USB. Una vez que se conectar y puede funcionar, sin necesidad de instalar ningún software. Escaneado inalámbrico Bluetooth, conexión directa por contraseña libre, activar de nuevo el bluetooth se conectará automáticamente después de haber sido desconectad.
  • √Soporte de código 1D, código 2D escanear: Rápida velocidad de escaneo de códigos de barras.Código de barras 2D:PDF417, Micro PDF417, Matriz de Datos, Maxicode, Código QR, Micro QR, Azteca, etc. Código de barras 1D: UPC, EAN, Código 128, Código 39, Código 11, Matriz 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Codabar, etc.
  • √Compatibilidad alta: Windows, MAC OS por conexión directa inalámbrica 2.4G, Android, IOS directamente conectado a teléfonos móviles, tablet, notebook, computadora a través de bluetooth 4.0.
  • √Almacenamiento fuera de línea: capacidad de 1800mAh, Después de escanear, se apagará automáticamente en 5 segundos. Si lo utiliza escanear el código 100 veces al día, se puede utilizar más de la mitad del año. 2M de memoria para ofrecer hasta 600.000 Código.
  • √Diseño ergonomico: Exquisito diseño ergonómico, Pesa 200 g, con una cómoda sensación de agarre, y mucho tiempo operando sin fatiga.Protección de proceso múltiple, no afecta el uso cuando cae abajo de 1.2 m.
SUPERVENTAS. 9

Docooler Escáner de código de Barras con Cable Escaneo versátil USB Escaneo de Manos Libres Código QR 1D y Lector de código 2D para supermercados/Tiendas

  • Sensibles y capturan con precisión los códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, papel y teléfono móvil o computadora.
  • Simplemente conéctelo a un puerto USB estándar e inicie su escaneo, no se requieren controladores, no necesita batería.
  • Leer automáticamente la información del código dentro de la escala de lectura válida.
  • Ajustar la cabeza según la altura y hábito de uso.
  • Después de encender el escáner y cuando se acerca el código de barras, el escáner reconocerá automáticamente el código de barras. Cuando la luz azul está encendida, el escaneo se realiza correctamente.
SUPERVENTAS. 10

EYOYO 2D QR Lector de código de barras Portable Bluetooth Wireless 1D 2D Barcode Scanner Compatible con Windows, Android, iOS y funciona con iPad, iPhone y ect (MJ2877-2D QR)

  • Tecnología de luz roja CCD de 630 nm, que puede escanear códigos de 1D y códigos QR en papel o en pantalla (no soporta escáner PDF417 o DataMatrix).
  • Pequeño, con memoria de 512K integrada para almacenar códigos que no estén en línea. Portátil y duradero.
  • Compatible con Windows XP, 7.0, 8.0, 10, WinCE, Windows Mobile, Android, iPhone/iPad etc.
  • Bluetooth 4.0 y EDR con cobertura de 10 m.
  • Soporta protocolo HID y SPP.
SUPERVENTAS. 11

Eyoyo QR Lector de Código de Barras 1D 2D Bluetooth Wireless Barcode Scanner Mini Barcode Reader Support Scan PDF417 Data Matrix (MJR30-2D QR)

  • Conexión wireless bluetooth:compatible con Android,IOS teléfono inteligente o tablet PC ect
  • Memoria flash:puede guardar hasta 5000 códigos de barras en la memoria flash
  • Súper compatibilidad:soporte windows XP 7.0/8.0,Wince, Windows Mobile, Android OS, iPhone/iPad etc
  • Capacidad de decodificación (1D): Codabar Code 11,Code 93,Full ASCII,ASCII,UPC/EAN, Code128,UCC/EAN-128,Code 39,EAN-8,EAN-13,UPC-A,ISB,NISSN,Postal code,Interleaved 2 of 5
  • Capacidad de decodificación(2D): PDF417,Data Matrix (ECC200,ECC000,050,080,100,140),QR Code Decoding depth
RebajasSUPERVENTAS. 12

Eyoyo 1D 2D QR Escáner de Código de Barras, Mini Lector de Código de Barras con 3-en-1 Conexión USB Cable/Bluetooth/ 2.4G Inalámbrico para iPad, iPhone, Android, Tabletas y PC

  • ▲【Mini Bolsillo Escáner de Código de Barras】:Completamente portátil y conveniente para llevar este escáner de código de barras 2D contigo,y solo pesa 32 g / 1,13 oz, lo que hace que este escáner de Eyoyo bluetooth barcode scanner sea una mejor opción para uso portátil.
  • ▲【3-en-1 Conexión】:Eyoyo lector código de barras puede cambiar fácilmente entre 2.4G inalámbrico, Bluetooth y por cable USB modo de conexión.Como un barcode scanner inalámbrico,puede entregar una distancia de transmisión de hasta 30 m / 98 pies sin barreras bajo el modo inalámbrico 2.4G,y la distancia de transmisión de hasta 30 m / 98 pies sin barrera en el modo Bluetooth.
  • ▲【1D 2D QR Escáner de Código de Barras】:Con la capacidad de decodificación avanzada,Eyoyo 2D escáner de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D en papel y pantalla.Soporte Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix, etc.
  • ▲【Amplia Compatibilidad y Tiempo de Funcionar】:Este lector código de barras con una alta compatibilidad para conectarse fácilmente con una laptop, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPad y computadoras,y puede funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux.Con una batería recargable de 650 mAh puede admitir el escaneo de una vez de 10.000 códigos de barras después de 4 horas completamente cargadas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Eyoyo barcode scanner soporte dos modos:modo de carga y almacenamiento instantáneo,soporte para encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. según sus necesidades, puede configurarlo más libremente.
SUPERVENTAS. 13

Eyoyo 1D 2D QR Escáner de Código de Barras de Escritorio, Lector de Código de Barras Omnidireccional con Escaneo de Detección Automática Manos Libres para POS, PC, Supermercado y Librería(EY-7130)

  • 【Plug and Play】: Es innecesario instalar ningún software ni controladores, y no necesita red. Se puede conectarse con una computadora solo con un cable USB. Funciona con sistemas Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc.. Compatible con múltiples programas comunes como Word y Excel.
  • 【Perfecto para la Mayoría de Código de Barras 1D & 2D】: Se captura fácilmente códigos de barras 1D & 2D en etiqueta, papel y pantalla. Compatible con 1D como UPC / EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, Matrix 2 de 5, etc.. Y perfecto para 2D como PDF417, Código QR, Data Matrix y Micro QR, etc..
  • 【Capacidad de Decodificación Superior】: Adaptado una brillante tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo que hace que capture fácilmente códigos de barras en pantalla. También decodifica sin dificultad códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras borrosos, los dañados, los de distorsión, los coloridos y los reflectantes, etc..
  • 【Manos Libres para Hacerse que Trabaje Alegremente】: Se puede fijarlo directamente sobre escritorio y mesa. Sin necesidad de levantarlo para escanear, especialmente para que se libere las manos a que agarre bienes pesados grandes, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Se usa en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes.
SUPERVENTAS. 14

Inateck 2D QR Lector para códigos de Barras inalámbrico, códigos 1D, 2D, adptador Wireless, para POS, Compatible con Bluetooth y 2.4Ghz, BCST-50

  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos QR, Data Matrix, PDF417, UPC/EAN, Code 128, etc.
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-50 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Conexión Bluetooth y 2.4G】: el lector es compatible con diferentes tipos de dispositivos. Es posible conectarlo con un móvil o una tableta vía Bluetooth o con un ordenador que no tiene Bluetooth por medio del adaptador 2.4 Ghz incluido en el paquete
  • 【3 modos】: el escáner tiene 2 modos diferentes (touch activation e auto-sensing), más un modo inventario para el almacenamiento de dato off-line. Tiene una memoria interna de 2M, equivalente a más o menos 50000 códigos de barras de 24 caracteres
  • 【Duración batería mejorada】: gracias a su batería de 2000mAh, el lector se puede usar durante 15 días consecutivos en conexión Bluetooth, y durante 30 días en conexión 2.4Ghz: una duración tres veces más largas de la de los productos de otras marcas.
SUPERVENTAS. 15

Eyoyo 1D 2D QR Escáner de Código de Barras de Anillo, Lector de Código de Barras Bluetooth 2.4G Inalámbrico Cable USB Admite Escaneo de Pantalla PDF417 Data Matrix para Android Windows MacOS

  • 【Tecnología de Escaneo actualizada】: Equipado con una tecnología de escaneo mejorada, lo que hace que el escáner de código de barras venga con una velocidad de escaneo más rápida y una capacidad de decodificación más fuerte. También mejora en gran medida la eficiencia de escaneo para reducir el costo de empleados.
  • 【Botón y Cabezal de Rotación Mejorados】: Adoptado un diseño de botón más cómodo, y agregrado de función de 330° ajuste flexible en base del cabezal de rotación reforzado. El objetivo es proporcionar a clientes una mejor experiencia de usuario y prolongar el tiempo de uso del escáner.
  • 【Perfecto para la mayoría de QR 1D 2D】: Este escáner de código de barras con una potente capacidad de decodificación, lo cual se puede escanear la mayoría de códigos de barras en papel, etiqueta y pantalla, como EAN, UPC, Code 39, Code 128, Industrial 25, Matrix 2 de 5, DataMatrix, PDF417, Aztec, Maxicode y Hanxin, etc.. Incluso algunos códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras coloridos, códigos de barras difusos y los dañados, etc.
  • 【3-en-1 Mode de Conexión 】: Tiene 3 tipos de modo de conexión, 2.4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. Fácil de cambiar y se puede conectar con varios dispositivos como PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funcionar perfectamente con los sistemas comunes de Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc..
  • 【Un Mejor Escáner de Código de Barras para Usted】: El diseño de anillo usable hace que se lo use poniendo en el dedo para escaner. Liberará extremadamente las manos y mejorará en gran medida la eficiencia del trabajo. Con batería recargable 450mAh para seguir trabajando fácilmente durante 10 horas. Ideal para organizar y catalogar sus códigos de barras, sin importar si trabaja en librería, tienda en línea, tienda de ventas o almacén.
RebajasSUPERVENTAS. 16

NetumScan - Lector de códigos de barras 2D inalámbrico - Lector de códigos de barras portátil QR PDF417 DataMatrix Maxicode para PC NSL8

  • 2D:PDF417, código QR,Data Matrix. El lector de código de barras tiene más de cien opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo o eliminar caracteres de inicio/fin. Incluso puedes agregar teclas/combinaciones de teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se ha investigado y desarrollado de forma independiente puede identificar el código de pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc. Compensa eficazmente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux, funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todos los programas comunes.
  • Lector láser de códigos de barras portátil con capacidad para guardar hasta tres mil códigos. Ideal para negocios, tiendas y gestión de almacén.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva. Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel, teléfono móvil o pantallas de ordenador fácilmente, sensible y preciso. TRES MODOS DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo continuo.
SUPERVENTAS. 17

Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalámbrico 2.4GHz, Alcance 35 m, Automático, Rápido y Preciso, Duración en Uso 15 días, BCST-60

  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.
RebajasSUPERVENTAS. 18

2D QR Barcode Scanner NETUM Escáner de Codigo de Barras Handheld USB con Cable QR Code Scanner Lector de código de Imagen, Compatible con Windows NT-1228

  • Alta calidad 2d escanear Engine, Interfaz USB plug & play
  • Capacidades de decodificación: DataMatrix (ECC 200), QR Code, Codabar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix
  • ABS + PC material: durable y práctico, antigolpes y quakeproof
  • Aplicación De La Tecnología de imagen CMOS, fácil de escanear
  • Multi Idiomas de teclado: enlgish/Español/Francés/Alemán/Italiano
SUPERVENTAS. 19

Netum - Lector de códigos de barras QR 2D con cable, reproductor de imágenes/lector de códigos de barras automático omnidireccional (QR, PDF417, GS1, Data Matrix), con cable USB

  • Lector de código de barras con cable 1D y 2D: El escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad muy rápida, entre ellos los códigos QR, códigos Micro QR, PDF417, Micro PDF417, Data Matrix, Data Matrix GS1, Data Matrix rectangular, código MaxiCode, código Aztec, etc.
  • Escanea códigos de barras en pantalla: este lector de código de barras no solo lee los códigos de barras en papel sino también en pantallas de ordenador, portátil o teléfono. Perfecto para realizar pagos móviles en tiendas, supermercados y terminales de punto de venta.
  • Escáner con cable Plug and Play: podrás escanear cuando conectes el cable a tu ordenador portátil. Compatible con los sistemas operativos más comunes, como Windows7 y 10, Mac OS, Linux, etc.
  • Lector 2D fuerte y duradero: el escáner cuenta con una estructura firme y consistente que pueda soportar el impacto de una caída desde 1,5 metros.
  • El escáner con cable 2D es compatible con inglés alemán, francés, español, italiano, turco, polaco, etc. y con especiales como: ó, é, á, ü, ä, ß, etc.
SUPERVENTAS. 20

Mejor lector de código

  • En la aplicación Best Code Reader, puedes:
  • → Escanear un código QR o un código de barras
  • → Buscar información sobre el producto deseado
  • → Guarde los códigos escaneados para poder acceder a ellos de nuevo más tarde

Los comentarios y opiniones de lector de codigos qr, de nuestras usuarias

En nuestra sitio web constantemente aceptamos opiniones de los individuos que han comprado lector de codigos qr en nuestra página web y que han dejado su comentario para que otros individuos comprendan los objetos mas detalladamente. Las reseñas son muy interesantes para que comprendamos lo que vamos a comprar y en nuestra web apreciamos todo lo que valoran nuestros usuarios. Si has hecho una compra algún objeto aquí y deseas valorarlo te recomendamos hacerlo en la parte inferior de esta parte. Y si tienes curiosidades tambien vas a poder ponerlas en los comentarios de abajo y otros individuos las replicarán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *