Esta es la Selección de mando playstation 4 para Solicitar – Descúbrelo

Entendemos que si estás en nuestra página web se debe a que anhelais obtener mando playstation 4 en este momento. Previsiblemente habeis navegado por muchas webs online rastreando conseguir el mejor precio y has acabado llegando a nuestra sitio web. Nos satisfacería que comprendieras que estás en un lugar que ofrece la mejor confianza que te recomendamos encontrar en internet. Solemos ser expertos en presentar los objetos mas valorados de las últimas semanas y que nuestros usuarios han opinado positivamente. Gracias a nuestros increibles catálogos podrás poder encontrar todo lo que puedes querer y deseas pedir.

Despues de curiosear alguna web de las redes en explora de los mejores precios, te hemos alcanzado confeccionar unas excelentes selecciones en las que localizaréis los especiales mando playstation 4 con el mejor coste. La índole es muy importante y por eso deseamos que consigas comprar con gigantescos rebajas sin abandonar que lo mas primordial de un artículo es la índole. Te hemos considerado todas las opiniones de nuestros compradores y gracias a esas críticas os hemos conseguido realizar unas categorías increibles para absolutamente todos vosotros. Compra tu artículo en nuestra página web ya que tu bienestar es muy esencial para nosotros.

Aquí abajo encontraréis la recopilación de mando playstation 4 Ultra ventas On-Line

Hemos averiguado un magnífico examinador de rebajas para que podáis descubrir las promociones que estás buscando. Para emplearlo unicamente tendréis que poner el objeto que puedes querer en el cuadro del investigador que seréis capaces de mirar mas abajo. El trabajo que te hemos empleado en confeccionar nuestra sección es gracias a todas la reseñas de los individuos y que gracias a ellos el localizador de ofertas que descubrirás mas debajo es una instrumento maravillosa.

RebajasSUPERVENTAS. 1

PSZH Mando inalámbrico para Playstation 4 (Cinco Piezas)-Black

  • Carga eficiente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede cargar fácilmente enchufándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB
  • Control preciso: la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones de disparo y balancín simulados de DUALSHOCK 4 se han mejorado, lo que proporciona a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos de PlayStation 4
  • Nuevos métodos de juego: características revolucionarias como paneles táctiles, barras de luz integradas y parlantes incorporados brindan nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego
  • Comparte al alcance de tu mano: agrega el botón \Compartir\ para compartir fácilmente tus momentos más emocionantes del juego, solo presiona el botón
  • Nota: consulte el manual del usuario que se proporciona como manual en PDF en la sección de descripción del producto
SUPERVENTAS. 2

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
SUPERVENTAS. 3

QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)

  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
SUPERVENTAS. 4

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
RebajasSUPERVENTAS. 5

shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva Amazon

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PS4 original licenciado por Sony
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.
  • Sensores de movimiento Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
SUPERVENTAS. 8

Powerextra Controlador Inalámbrico para PS4- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior

  • 🎮 【Uso Prolongado】 -Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮 【Experiencia de juego Realista en 3D】 -Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮 【Múltiples dispositivos disponibles】 -Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 -La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮 【Audio Personal Práctico】 -Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
SUPERVENTAS. 9

JOYSKY Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick (Blanco)

  • 🎮 [Excelente concepto de diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, diseño de mango ergonómico, cómodo al tacto. Buen diseño y funcionamiento intuitivo. Exquisito joystick analógico y gatillo, disfruta del juego respetando la estética visual;
  • 🎮 [Control de movimiento premium] El diseño de rock and roll cuenta con un acelerador y un giroscopio integrados de alta sensibilidad, y botones y joysticks analógicos sensibles. Ofrece un control más detallado y preciso de las acciones del juego, lo que hace que el juego sea más fluido;
  • 🎮 [Nueva experiencia de juego] La introducción del panel táctil sensible permite dibujar gestos y abre más formas nuevas de jugar. Con la introducción del motor de vibración, cada acción y cada estado de tu en el juego se puede retroalimentar intuitivamente, para que puedas experimentar completamente el encanto del juego y sentir el curso inmersivo del juego;
  • 🎮 [Forma interactiva conveniente] El botón "Compartir" le permite cargar sus videos e imágenes de juego en las redes sociales. Con la nueva función de reproducción remota, puede transmitir sus juegos a una PC con Windows o Mac para que pueda continuar jugando cuando no están cerca de la televisión;
  • 🎮 [Excelente soporte de hardware] Con el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, puede disfrutar de los efectos estéreo del juego, escuchar todos los sonidos del juego y disfrutar de una experiencia de juego realista.
SUPERVENTAS. 10

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
SUPERVENTAS. 11

CHEREEKI Mando para PS4, Mando Inalámbrico para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim, con Pantalla Táctil de Vibración Dual de Seis Ejes, Compatible con Playstation 4

  • Amplia Compatibilidad: El controlador es perfectamente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 slim y PC. Con este controlador, puede disfrutar de muchos juegos en múltiples plataformas. Viene con un cable USB que se puede recargar y conectar a la PC (Active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión).
  • Motores Duales y Sensor de 6 Ejes: El controlador inalámbrico CHEREEKI admite la función giroscópica somatosensorial de 6 ejes y la función de vibración del motor dual. La retroalimentación de vibración le brinda una experiencia de juego atractiva. Adopte la última tecnología de detección de movimiento, sumérjase en el mundo del juego y experimente efectos de juego realistas.
  • Diseño Ergonómico: El diseño del controlador de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil de caer, lo que le permite jugar mejor. Este diseño puede aliviar eficazmente la fatiga muscular de la articulación del pulgar para brindarle una experiencia de juego más agradable.
  • Alto Rendimiento: 1.Admite las funciones del panel táctil, proporciona una nueva forma de jugar e interactuar con el juego; 2.Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm incorporado para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos; 3.Con el diseño del indicador LED, puede conocer fácilmente la información de los diferentes jugadores. El color depende del orden de su conexión.
  • Duración De La Batería: Batería de Litio de 600 mAh recargable de alta capacidad incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el controlador inalámbrico compatible con PS4 tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión aproximadamente 5 minutos.
SUPERVENTAS. 12

Mando para PS4, Inalámbrico Controlador de Juegos con vibración Dual Joystick/Panel táctil/Conector para Auriculares/Sensor de Seis Ejes, para PS4 / Pro/Slim / PS3

  • 🔷【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, para un agarre firme y seguro.
  • 🔷【Función de doble vibración】: La función de vibración proporciona una respuesta distintiva al jugar. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 🔷【Hágase imparable en el juego】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 🔷【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el audio del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 🔷【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, Navidad y el Día de los Niños, ¡hará que sus amigos, novio / novia o hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Powerextra Mando Inalámbrico PS4 Controller Dualshock 4 con Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, 360 ​​° Joysticks para Playstation 4 / Pro / Slim,Windows, Android, iOS

  • ✅【Amplia Compatibilidad 】-Powerextra mando inalambricos es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10), Android 5.0 y superior, IOS13.0 y superior, puede admitir todas las versiones de software de la serie de juegos P4.(Nota:Debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ✅【Controlador Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • ✅【Diseño ergonómico】-Este mando dualshock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ✅【Doble Vibración】-Este controller dualshock 4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • ✅【Totalmente Funcional】-El controlador inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 14

JAMSWALL Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
SUPERVENTAS. 15

MMOBIEL Juego de almohadillas conductoras de goma y silicona para el mando PlayStation 4 Dualshock 4 JDS001 / 011 Destornillador (+) incl.

  • Producto de alta calidad: Hecho de caucho de silicona suave de alta calidad de gran durabilidad que ofrecerá la máxima comodidad durante un juego intenso golpeando botones. Estos botones sirven como almohadillas conductoras colocadas debajo de los botones principales para tocar la placa principal.
  • Experiencia de juego máxima: las almohadillas conductoras de silicona están diseñadas especialmente para optimizar su experiencia de juego. Sea más rápido que su oponente en una partida multijugador en línea. Lleve el juego al siguiente nivel.
  • Compatibilidad: Compatible con el mando PlayStation 4 PS4 DualShock 4 JDS001 - JDS011
  • El juego contiene: 1 diseño de botón conductor de silicona D-Pad, 1 diseño de botón conductor de silicona cuadrado, triangular, circular y X, 1 diseño de botón conductor de silicona con disparador y botones I / D, 1 diseño de botón conductor de silicona con botón PS, 2 diseños de botón conductor de silicona con panel táctil, 1 diseño de botón conductor de silicona para compartir, 1 diseño de botón conductor de silicona opcional, 1 destornillador de estrella Phillips.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro (Camuflaje azul)

  • 【NOTA】Este controlador es un producto de terceros, NO fabricado por Sony. Si está cambiando de un controlador antiguo, nuestros nuevos controladores pueden ser un poco "rígidos" hasta que lo instale.
  • 【Funciones más abundantes】La barra de luces integrada le ofrece una experiencia de juego más emocionante y realista. Tenemos altavoces integrados de alta fidelidad, y también reservamos un conector para auriculares / micrófono, lo que le permite chatear mejor con sus amigos y disfrutar de los efectos de sonido del juego desde el televisor o la manija.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】Mando PS4 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Retroalimentación dinámica en tiempo real del control del juego, usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】Mando Inalámbrico para PS4 Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. No requiere software, controladores o procesos de instalación complicados.
  • 【Garantía de satisfacción】confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos el servicio al cliente más profesional.
SUPERVENTAS. 17

Mando Inalámbrico para PS4, PowerLead Controlador inalámbrico DualShock para Playstation 4, Gamepad de Doble Vibración SIX-AXIS con Touch Pad y Conector de Audio para PlayStation 4/PS3/PC

  • 【Especialmente para PS4】la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones analógicos y los botones de activación del controlador se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos
  • 【Sin demora】al adoptar la tecnología anti-interferencia de conexión inalámbrica de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 8 m, no se verá afectada fácilmente por otros dispositivos inalámbricos.
  • 【LED de colores】incorporados con LED de colores que indican canales de joystick para jugadores, diferentes colores de LED indican que representan diferentes jugadores.
  • 【Alta tecnología】proporciona una función de doble choque y una función de detección de 6 ejes, equipada con dos motores asimétricos en izquierda y derecha, sensor de aceleración 3D y sensor Gyro.
  • 【Función de indicador】incorporada con una batería de litio recargable, el joystick tiene una pantalla de carga y funciones de visualización de baja potencia.
SUPERVENTAS. 18

OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4

  • 【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
  • 【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
  • 【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
  • 【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
RebajasSUPERVENTAS. 19

TERIOS Mando Inalámbrico Compatible con Juegos de Playstation 4, Mando para PS4 Pro and PS4 Slim, Altavoz Incorporado y Conector para Auriculares Estéreo, Pad Multitáctil (Negro)

  • Lo Que Necesitas: Como un jugador serio, necesitas dispositivos de alta tecnología y rendimiento para que puedas alcanzar tu máximo potencial. Es por eso que hemos diseñado el mando inalámbrico 5S premium de TERIOS, el único joystick que querrás volver a usar.
  • PrecisiÓN QuirÚRgica: El diseño ergonómico de nuestro mando inalámbrico TERIOS para PS4 fue especialmente diseñado para garantizar un control y ejecución perfectos. Los sticks analógicos y botones de disparo brindan la máxima precisión y comodidad, con una sensibilidad mejorada que te ayudará a maniobrar a través de tus partidas. Además, con su fusión Turbo única, podrás ganar más rápido que nunca.
  • Una Nueva Experiencia: ¿Por qué los gamers confían en el mando dual shock 5S de TERIOS? Porque tiene un altavoz incorporado y un conector para auriculares estéreo, lo que te permite experimentar tus juegos favoritos en una dimensión completamente nueva. El mando inalámbrico es compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim/PC y es perfecto para usarlo con todos tus juegos favoritos. La conexión por cable USB es compatible con PC.
  • Sin Distracciones: Una de las mejores partes de este mando para PS4 de TERIOS es que cuenta con un pad multitáctil en el centro que amplía tus posibilidades de juego, así como un botón de compartir que te permite transmitir en vivo tu juego sin tener que pausar tu sesión. Y por encima de todo, el mando inalámbrico tiene una autonomía de 12 horas y se puede cargar por USB.
  • SatisfacciÓN Del Cliente: Estamos seguros de que el mando Bluetooth cambiará tu experiencia de juego para siempre, y será el único joystick que querrás volver a usar. Debido a que nuestros clientes son nuestra prioridad #1, ofrecemos atención al cliente premium y una garantía de 1 año para una compra sin riesgos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

YUES Mando para PS4,para Playstation 4/Pro/Slim/3/PC y ordenador portátil.Inalámbrico Gamepad con panel táctil de doble vibración y función de audio y barra de luces,Azul

  • 🎮【Versión 2020】Version 2020 YUES Controlador. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.

Valoraciones y las reseñas de mando playstation 4, de nuestros visitantes

Las preguntas perpetuamente surgen en el instante que nos encontramos investigando un objeto para hacer compras de en internet ya que hay muchos tipos muchas. Las críticas de otros visitantes son esenciales si anhelais atinar con tu compra y eso lo conocemos en esta página web. Los técnicos que crean las relaciones aquí mismo han puesto esfuerzo eficientemente examinando las valoraciones y reseñas de compradores que han pedido mando playstation 4 un poco antes. Si tendrás miedos o algun asesoramiento respecto a un objeto seréis capaces de exponer en la sector inferior para distribuirlo con otros clientes.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *