Este es el Repertorio de mandolina de cocina para Regalar – Descúbrelo

Creemos que si estás en nuestra sitio web se debe a que anhelais adquirir mandolina de cocina en este momento. Casi con toda probabilidad has ido investigando por muchas páginas web ONLINE rastreando alcanzar el mejor precio y habeis concluido llegando a nuestra sitio web. Nos satisfacería que conocieras que estás en un rincón que da la mejor confianza que vas a poder localizar en las redes. Somos expertos en enseñar los objetos mas buscados de las últimas semanas y que nuestros usuarias han valorado positivamente. Gracias a nuestros geniales catálogos podrás poder descubrir todo lo que puedes necesitar y deseáis adquirir.

La puntuacion que los usuarias de la red , las críticas de los visitantes de esta website y la clase del objeto han hecho probable que consigamos crear estos estupendos registros que vas a ver en esta sección. Nuestros entendidos han creado un estupendo labor con los usuarios de nuestra página web para adquirir crear estas relaciones de mandolina de cocina de los objetos mas valorados actualmente. A continuacion vamos a exponerte el repertorio para que descubras el objeto que necesitas.

Ya podéis descubrir del catálogo de más comprados en mandolina de cocina

Muchos usuarios de nuestra website nos han sugerido que alguna instante no han localizado el producto que deseaban.Nosotros perpetuamente realmente buscamos la satisfacción de nuestros usuarias y por eso hemos trabajado para elaborar el mejor explorador de precios para que localices todo lo que os encontráis investigando .Este examinador de promociones ha sido aceptable gracias a todos los comentarios y opiniones que hemos escuchado por internet y finalmente te hemos logrado crearlo para absolutamente todos vosotros.

SUPERVENTAS. 1

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
SUPERVENTAS. 2

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasSUPERVENTAS. 3

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
SUPERVENTAS. 4

Sedhoom Mandolina de Cocina Profesional, 21 Piezas Cortador de Verdura, Multifuncional Mandolina de Verduras Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador

  • Multifunción en uno: Este mandolina de cocina profesional todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una rebanadora para cortar fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el mandolina de cocina profesional está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
  • Mejora la comodidad de la vida: Este cortador verduras multifuncional se puede desmontar por completo y está equipado con un cepillo de limpieza y un raspador de limpieza para facilitar la limpieza de los residuos de alimentos. Utilice este cortador de verdura en lugar del método manual tradicional de corte de verduras, limpio e higiénico. Gran capacidad pero pequeño tamaño, ahorrando espacio. Este mandolina de verduras es el regalo perfecto para tu familia.
  • Uso seguro: Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La hoja de este cortador de verdura es muy afilada, tenga cuidado de no tocar la hoja al montar o desmontar. No se recomienda la instalación por fuerza bruta. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para afeitarse, de lo contrario puede hacer que la cuchilla se doble o incluso se dañe. Si tiene algún problema con esta mandolina de cocina profesional, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates

  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras

  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

Rebanadora de Comida de Mandolina ajustable de Harcas. Grado profesional Rebanadora juliana. Guantes a prueba de corte y cepillo de limpieza incluidos

  • AHORRE TIEMPO Y OBTENGA EL CORTE PERFECTO. Con la rebanadora de mandolina ajustable Harcas pasarás menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡los resultados profesionales simplemente le sorprenderán!
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rodajas Ajustables de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. ¡Ideal para cortar papas fritas, palitos de papa, hacer ensalada de col, ensalada y hacer chips de frutas o verduras!
  • APROBADO POR LA FDA Y SIN BPA. SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. PROTECTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Sin BPA. Diseño antideslizante patas de goma. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • ALTA CALIDAD Y HECHO PARA DURAR. El resistente marco ABS y las cuchillas de acero inoxidable afiladas están hechas para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este los sobrevivirá a todos.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO por 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que le ofrecemos una garantía increíble.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Mandolina de Cocina Sedhoom 7 en 1 Cortador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador

  • 7 en 1 y versatilidad: nuestra mandolina de cocina consta de 7 cuchillas reemplazables, 1 pelador y 2 cepillos. Las hojas se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con diferentes formas para satisfacer sus necesidades de corte y rebanado y ahorrar mucho tiempo.
  • Diseño amigable: Vegetable Slicer tiene 4 pies antideslizantes en la parte inferior del recipiente, que pueden absorber firmemente la mesa y mantener la estabilidad. Se aumenta la capacidad del contenedor, lo que es conveniente para el almacenamiento. Cuando no esté en uso, asegúrese de quitar todas las cuchillas y guardarlas en el contenedor de la cepilladora para evitar confusiones, pérdidas y daños.
  • Fácil de limpiar: la mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte.
  • Alta calidad: la cortadora de verduras está hecha de plástico ABS de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e insípido, hoja de acero inoxidable, seguro y duradero. El modelo de utilidad tiene las ventajas de un montaje conveniente y ahorro de espacio, y es un producto necesario para la cocina.
  • Seguro de usar: las cuchillas son ultra afiladas en estas picadoras y cortadoras de verduras. Preste atención al montar o desmontar. No se recomienda una instalación violenta. Por favor, cumpla estrictamente con las instrucciones. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para cortar ingredientes, de lo contrario puede provocar que la cuchilla se doble o incluso se dañe. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestra cortadora de alimentos.
SUPERVENTAS. 9

Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable

  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

Mandolina cortadora de Acero Inoxidable, Mandolina de Acero Inox ajustable para alimentos. Corta hasta con espesores de 6mm.

  • ✅ Diseñado especial en nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor de corte ajustable mediante mando lateral, Dispone de cuchillas giratorias ajustables para obtener rodajas perfectas de entre 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm en juliana. Excelente para hacer patatas fritas, frutas y verduras en alimentación sana.
  • ✅ Gran herramienta de cocina, solo girar y ajustar el mando, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, patatas, verduras, etc. Corta fácilmente en tiras como en rodajas.
  • ✅ Calidad especial gracias a varias cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, libre de BPA. Certificado alimentario en ABS. Esta mandolina ahorra tiempo en la cocina haciendo divertida la preparación de los alimentos.
  • ✅ Seguro y fácil de usar: Mando ajustable lateral que permite cambiar el grosor entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes, apto para lavavajillas. Incluye protector para las manos, es antideslizante, se pliega para guardar, ya que ocupa poco espacio.
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD COFAN】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de COFAN le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos.
SUPERVENTAS. 11

Mandolina de Cocina,Cortador de Verdura Multifuncional, Todo en Uno,Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, con Pelador,Guantes,Protector de Mano,Separador de Claras de Huevo

  • ❤【MANDOLINA DE COCINA MULTIUSOS】❤: Esta corta de verduras manual incluye 6 cuchillas diferentes, un pelador, un separador de huevos, un guante, 2 cepillo de limpieza, un protector de mano, un caja de almacenamiento. Serve a casi todos las verduras y frutas. Como zanahorias, tomates, pepino, calabacines, papas, cebollas, queso y otro hortalizas ,fresa, manzana ect.
  • ❤【DOBLE PROTECCIÓN 】❤: Para garantizar su seguridad, este cortador de verduras ofrecemos un guante adicional y un protector de mano sólido para mantener sus dedos alejados de las cuchillas afilados. Los guantes están hechos con el más alto nivel de material resistente a los cortes disponible en el mercado.
  • ❤【AHORRE TIEMPO Y FÁCIL DE LIMPIAR】❤ : Corte todos los tipos frutas y verduras en unos segundos sin esfuerzo, reducirá más de la mitad de tiempo de la preparación, pues tendrá más tiempo para relajarse. Cortadora de mandolina viene con un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente.
  • ❤【CALIDAD INIGUALABLE & SEGURIDAD】❤: El cuerpo hecha de ABS libre de BPA alta calidad ,y todas las cuchillas están hecha de acero inoxidable que son afilado extremadamente. La base antideslizante puede proporcionar estabilidad al cortar.
  • ❤【VAMOS A PREPARAR COMIDAS RICAS】❤ :Selecciona esta máquina mandolina para disfrutar del tiempo felicidad de cocina con sus familias .Perfecto para ensaladas,fideos, espaguetis, ragout, guisos,sopas, postres. Regalalo a sus amigos o a su amor que les gusta hacer comida!
RebajasSUPERVENTAS. 12

Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional

  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
SUPERVENTAS. 13

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar

  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
  • ✅ DISEÑO HUMANIZADO: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea portátil y ahorre más espacio. El mango de presión de nuestro picador de cebolla y demás vegetales posee un diseño totalmente práctico.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si la picadora de verduras se rompe durante su uso normal cotidiano, puedes obtener un cambio o un reembolso. Si quieres aprender a usar, también puedes ver el video en nuestra tienda ONCE FOR ALL; en él se muestra el funcionamiento de forma más directa.
SUPERVENTAS. 14

OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable

  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
  • PROTECCIÓN: dispone de una tapa protectora que protege las manos y cubre la cuchilla cuando no se usa.
  • CON LA GARANTÍA DE OXO: OXO ofrece la mejor garantía, si tienes algún problema con tu producto OXO, contacta con nosotros para repararlo o sustituirlo. Te agradecemos tu confianza y que nos des la oportunidad de seguir mejorando día a día.
SUPERVENTAS. 15

Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.

  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • DISEÑADO PARA DURAR. El marco y la cuchilla de acero inoxidable resistentes están hechos para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este durará más que cualquier otro.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que ofrecemos una garantía increíble.
SUPERVENTAS. 16

NOBRAND Cortadora de Alimentos multifunción 18 en 1 Powcan Cortadora de Vegetales Ajustable de mandolina Cortador de Frutas Cortadora de Alimentos de Juliana de Acero Inoxidable

  • AHORRE TIEMPO ': esta cortadora de mandolina 18 en 1 reducirá su tiempo de preparación a la mitad, cortando papas, cebollas, queso y verduras con facilidad, satisfará todas sus necesidades para cambiar las verduras, frutas y otros alimentos en diferentes estilos . Hace que tus platos se vean mejor al mismo tiempo y tambin ahorra tu valioso tiempo.
  • JUEGO DE CORTADORAS DE MANDOLINA VERSÁTIL ': puede cortar una variedad de verduras y frutas en 1 mm, 3,5 mm, 5,5 mm y 7,5 mm con 4 tipos de engranajes de grosor de esta cortadora de mandolina. Perfecto para zanahorias, papas, tomates, pepinos y más, que le permiten preparar deliciosas ensaladas o comidas en pocos minutos.
  • CONVENIENTE DE USO ': la perilla ajustable facilita el cambio entre cortes. Diseñado para ser fácil de operar y garantizar la seguridad. El protector de la mano y la parte inferior presentan goma antideslizante para mayor estabilidad mientras se corta en una superficie plana y se pliega para un almacenamiento compacto tambin.
  • FÁCIL DE LIMPIAR ': sin esquinas y surcos complicados para que se peguen trozos de comida, limpiar este cortador de verduras es una brisa total. Simplemente tíralo al lavaplatos o enjuágalo en el fregadero. Hecho de plástico ABS y PP seguro, duradero y de alta calidad, las piezas de acero inoxidable aseguran años de uso confiable, que no se oxidará ni doblará.
  • CORTADOR DE MANDALA MULTIFUNCIONAL ': este producto puede satisfacer todas sus necesidades, incluidas las flores trituradas, en rodajas, cortadas, gofres y cortes ondulados. Total de 18 cortes diferentes que varían en grosor de 1 mm a 7 mm. Un regalo perfecto para las mamás, los cocineros y las personas conscientes de la salud, haciendo que su vida en la cocina sea divertida y fácil ".
SUPERVENTAS. 17

Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 18

Arbolisee 14 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de 7 Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador

  • Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. Él conviene que sea libre de BPA, en beneficio de la salud de todos. Es un accesorio de cocina muy sencillo pero que, a la vez, te ahorrará mucho tiempo en la preparación de las recetas más sabrosas para la familia. Una ayuda indispensable para cocinar sano con los alimentos más saludables.
  • Mandolina de verduras multifuncional 10 piezas incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Mientras que trae muchos accesorios para hacer diferentes combinaciones y cortes, satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Además caja transparente de verduras picadora con tapa, también se puede utilizar como un contenedor.
  • Concontiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, lava a conciencia tanto el recipiente como las cuchillas con un jabón lavavajilla y enjuágalos bien, luego pon las partes a escurrir. Debes asegurarte que en las cuchillas no queden restos de alimentos, en especial en las hendiduras que posee este aparato.
  • Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el uso. Creemos que la calidad de los nuestros productos. Si nuestras cortador de verduras no cumplieron con sus expectativas, usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Delgeo Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina (Azul)

  • [Material de protección del medio ambiente]: Rebanadora hecha de ABS, AS, caucho y materiales de acero inoxidable, necesidades de cocina ecológicas e insípidas, puede cortar o picar verduras, frutas, como tomates, manzanas, patatas y queso, las costillas de nuez se pueden utilizar para deliciosos Ensaladas, sopas, tacos, pizzas, postres, etc.
  • [Seguridad]: Tablero de verduras en forma de tambor, no toque la cuchilla ni las manos. Las manos y cuchillas sin contacto pueden mantener las manos alejadas de los alimentos y pueden cortar verduras de manera segura en rodajas finas y en tiras. Seguro y confiable.
  • [Practicabilidad]: Este producto está equipado con 3 máquinas de corte rotativas de acero inoxidable: cuchilla de corte, cuchilla de corte y cuchilla de pulido. Cada revolución del cilindro de la cuchilla es igual al número de cortadores, que es muy rápido. El corte de 38 ° de la hoja y el oro de la comida son fáciles. Las cuchillas están apretadas y limpias, y el pulido es fácil y suave.
  • [Diseño humanizado]: mango antideslizante, diseño en relieve, más cómodo de usar. El gran diámetro de aproximadamente 7 cm facilita la inserción de verduras El filo de corte tridimensional y el borde circundante de 360 ​​° son más grandes y más eficientes. La ventosa de silicona tiene una gran potencia de succión, el banco de trabajo está firmemente bloqueado y la operación es más estable. Desbloqueo con una tecla, el complemento activo se puede bloquear de forma segura
  • [Fácil de instalar y limpiar]: todas las piezas son desmontables, la cuchilla y la máquina se pueden instalar en solo unos minutos. Limpiar la cuchilla es muy fácil, puedes enjuagarla con agua tibia o una pequeña cantidad de detergente y luego limpiarla para mantenerla limpia durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 20

Lacor - 60357 - Mandolina, Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y Mango Antideslizantes, Ideal para cortar Patatas, Verduras, Fruta, Cocina Profesional, 12,5 x 50 cm, Acero Inoxidable

  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
  • Máxima seguridad: Pies y mango antideslizantes. Incluye protector de corte. Cómodo y preciso
  • Incluye maletín para transportar y almacenar fácilmente
  • Muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas

Opiniones de mandolina de cocina, de las compradoras

En nuestra página web eternamente admitimos opiniones de los individuos que han hecho un pedido mandolina de cocina en nuestra website y que han dejado su comentario para que otros compradores conozcan los artículos mas minuciosamente. Las críticas son muy trascendentales para que entendamos lo que vamos a hacer compras de y en nuestra sitio web amamos todo lo que valoran nuestros usuarios. Si has hecho una compra algún objeto aquí y necesitáis comentarlo puedes hacerlo en la zona inferior de esta parte. Y si tendréis consultas tambien podéis ponerlas en los consejos de debajo y otros individuos las responderán.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *