Aquí Tienes mueble auxiliar cocina Que Mas Se Compran en la Red

Los usuarios que necesitan conseguir mueble auxiliar cocina siempre acaban viniendo en nuestra website en la red. Seguramente habeis aterrizado a esta web después de examinar otras paginas web explorando una enorme oferta. Pero podría ser que no os hayan transferido confianza y por eso habeis insistido rastreando hasta aterrizar a nuestra lugar. Las superiores reseñas son muy importantes para ser capaz de complacer a nuestros clientes , y por eso practicamente todos los artículos que os enseñamos disponen de una magnifica crítica. Conquista los increíbles catálogos que hemos averiguado para practicamente todos nuestros compradores.

El registro que podrás mirar a continuacion se ha creado para que podáis elegir el producto que puedes querer al mejor coste. Este esfuerzo ha sido realizado gracias a los visitantes que vienen a nuestra web y han pedido mueble auxiliar cocina de una forma sencilla y elemental. La crítica de estos compradores junto con las críticas de la red y el precio del producto han hecho que nuestros técnicos hayan podido crear los listados de nuestra website. Nos ofuscamos por la fortuna de nuestros compradores y buscamos que hagan pedidos productos con grandes descuentazos.

Ya podéis disfrutar de la lista de más comprados en mueble auxiliar cocina

No os encuentres angustiado si no descubres los artículos que puedes querer ya que somos técnicos en investigar las mejores ofertas de internet y hemos confeccionado un increible localizador de ofertas. Es admisible que en algun instante mientras estáis buscando mueble auxiliar cocina en internet te pongas confundido por no hallar el coste que anhelas y eso suele ser una tesitura frustrante. Nosotros necesitamos que nuestros usuarias sean afortunados y necesitamos que puedan poder elaborar las compras de manera fácil. Utiliza nuestros examinador para descubrir la mejor rebaja de mueble auxiliar cocina.

SUPERVENTAS. 1

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared
  • Peso máximo soportado mueble 35 Kg
RebajasSUPERVENTAS. 2

Mueble Auxiliar para Microondas, Mesa Cocina con un Cajón y dos Puertas, Color Blanco y Cemento, Medidas: 92 cm (Alto) x 59 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo)

  • El mueble auxiliar microondas destaca por una gran funcionalidad y utilidad mueble auxiliar de cocina con ruedas con una bandeja extraíble en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas en parte inferior
  • Medidas del mueble auxiliar microondas para microondas 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo) capacidad cajón 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad
  • Producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración ruedas abs (termoplástico de alta resistencia) sin freno
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
SUPERVENTAS. 3

Homfa Aparador Buffet Armario Almacenaje Alto Mueble Auxiliar Cocina para Salón con Estante de Almacenaje de 2 Niveles 1 Puerta 3 Cajones Roble 100x38x171cm

  • Aparador Buffet Exquisito - El aparador buffet está hecho de un tablero de partículas resistente y duradero, ecológico y saludable. La superficie lisa y sin olores está pegada con papel revestido de melamina, que puede prevenir con eficacia los rasguños, resistir las manchas, y es fácil de limpiar y mantener, y mantiene su belleza en el uso a largo plazo.
  • Gran Espacio de Almacenamiento - La espaciosa mesa puede acomodar fácilmente su microondas y cafetera, se pueden usar dos estantes para almacenar su comida, los 3 cajones inferiores y 2 rejillas se pueden usar para almacenar su vajilla, manteles y herramientas de cocina de uso común , reduzca el polvo y haga que su comedor esté más ordenado.
  • Armario Almacenaje Alto Multifuncional - El mueble auxiliar cocina combina estilo artístico y diseño práctico para hacer tu vida más cómoda y refinada. Se puede utilizar como aparador en el comedor. Tu cafetería ocio. También se puede colocar en la sala de estar y el pasillo como un elegante armario de almacenamiento para organizar sus necesidades diarias.
  • Aparador Buffet Generoso y Elegante - Estilo moderno y sencillo, diseño lineal, mezclado con color roble, para crear más comodidad para su hogar, se adapta perfectamente al estilo de decoración de tu hogar, disfrute de su espacio de almacenamiento de ocio, ordenado y refinado.
  • Fácil Montaje - Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
SUPERVENTAS. 5

Abitti Mueble de Cocina Auxiliar para microondas en Color Negro y Roble 80x76cm

  • Mueble auxiliar de cocina para microondas en color negro y roble.
  • Cuenta con un cajón, un armario de dos puertas y varios estantes, organiza tus utensilios de cocina de forma sencilla.
  • Medidas: 80 cm. de Ancho 40 cm. de Profundidad 76,50 cm. de Alto
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Habitdesign Armario Multiusos Bajo, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

  • Medidas armario auxiliar bajo: 80 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario bajo auxiliar multiusos, ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
  • Diseñado con 2 puertas, dentro encontraras 2 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje.
SUPERVENTAS. 7

sogesfurniture Estante de Cocina Estantería para Microondas Estantería Metálica, 3 Niveles Baker's Rack Soporte para Carro de Microondas Estantes de Almacenamiento, Arce Blanco 171-MO-BH

  • 【Material de alta calidad:】El estante de cocina es construido con estantes de acero inoxidable y panel de madera particalpara garantizar la máxima durabilidad. Ya que la superficie del panel es lisa, es más fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio:】Dimensiones totales: 90x40x83cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 13 KG; Todo el estante es pequeño en tamaño, pequeño en espacio de piso, fácil de colocar. 3 estantes ofrece mucho espacio para guardar los distintos utensilios de cocina.
  • 【Diseño práctico:】1. La parte superior robusto puede guardar un microondas y otros aparatos de cocina; 2. Los ganchos extraíbles en el costado ayudan a colgar más utensilios de cocina; 3. Las 6 tapas protectoras en la parte inferior para mantener la librería estable y protegen el suelo de arañazos.
  • 【Versátil y práctico:】Ampliamente utilizado, se puede utilizar como un estante de cocina,más conveniente; Puede utilizarse como organizador de cocina, estante, organizador de platos, soporte para horno de microondas u otros aparatos de cocina.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
SUPERVENTAS. 8

Homfa Armario Baño Suelo Mueble Cocina Almacenaje Mueble Auxiliar para Salón Comedor con 2 Puertas 1 Cajón Blanco 80x35x100cm

  • Diseño Moderno - No se puede negar que los muebles blancos le dan a su baño una sensación fresca y tranquila. Las líneas limpias y los contornos simples agregan elegancia y combinan fácilmente el tema de su hogar.
  • Fácil de Guardar - Dimensión: 80x35x100cm. Tamaño adecuado y gran capacidad. Este armario baño de suelo tiene un gran cajón y un armario para proporcionar suficiente espacio para guardar sus artículos. Mantendrá y clasificará sus objetos privados de forma ordenada y las perillas serán convenientes para que abra el cajón y el gabinete.
  • Materiales de Alta Calidad - Este mueble almacenaje está hecho de E1 MDF. Es robusto, resistente, elegante y tiene una larga vida útil. Con un revestimiento de pintura blanca de alta calidad, la superficie es lisa y plana. El dispositivo de anticaída garantiza la estabilidad del mueble auxiliar. El proceso de pintura en aerosol impermeable y a prueba de humedad lo hace muy adecuado para su uso en baño, cocina, salón, etc.
  • Uso Multiplical - Este versátil mueble auxiliar puede usarse no solo como armario de suelo para baño, sino también como mueble almacenaje en el pasillo. No es solo un mueble, sino también una decoración de su hogar.
  • Montaje y Limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
SUPERVENTAS. 9

Samblo S9915 Senchi - Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 34 x 60 x 80 cm

  • Medidas: alto: 80 cm, ancho: 60 cm, ancho: 36 cm fabricado en melamina blanca de fácil limpieza con tiradores color aluminio
  • Dos puertas abatibles con bisagras metálicas regulables para un mejor montaje y resistencia del mueble al uso cotidiano
  • Interior con balda regulable en altura que permite guardar cosas y ganar un espacio extra de almacenaje en el hogar, tiene zócalo y trasera lo que hacen que sea mas robusto y duradero
  • Este armario bajo puede usarse en: garajes, cocinas, trasteros, almacenaje, despensa, botiquín, armario de limpieza, para el cuerto de la plancha, alacena, para cualquier uso que se pueda necesitar un armario blanco auxiliar
  • Montaje rápido y fácil siguiendo las instrucciones detalladas con videoconsejos, tiempo estimado de montaje 30 minutos
  • Fabricada 100% en España
RebajasSUPERVENTAS. 10

AmazonBasics - Estantería de cocina, Madera/Cromo

  • Esta estantería de cocina ofrece un espacio de almacenamiento resistente y elegante.
  • Hecha de acero inoxidable duradero, brillante y cromado, cuenta con una encimera de madera extraíble (16 mm).
  • 3 baldas completas, 1 media balda y una barra de colgar; baldas y barra de colgar ajustables en aumentos de 2,54 cm.
  • Incluye 4 ganchos cromados extraíbles; capacidad de carga total de 190,5 kg; montaje sencillo, sin necesidad de herramientas.
  • Tamaño: 35,5 cm x 91,4 cm x 1,61 m. Peso: 14,5 kg.
  • Cuenta con garantía limitada AmazonBasics de 1 año.
SUPERVENTAS. 11

Homfa Carro Cocina Auxiliar Carrito de Servicio Bambú Estantería Almacenaje Frutas Verduras para Cocina Salón con 4 Ruedas 4 Cajones 2 Bandejas 66x36x81cm

  • Material ecológico - El carro auxiliar para cocina está hecho de bambú de alta calidad, que es un material renovable y respetuoso con el medio ambiente. Así que podría utilizarlo con confianza, no le hará daño a usted ni a su familia. Además, dispone de las características de resistencia y durabilidad, y una larga vida útil.
  • Diseño práctico - Con las 4 ruedas omnidireccionales, el carrito auxiliar se puede mover a cualquier sitio que quiera, y puede quedarse inmóvil gracias a las 2 ruedas fronteras con freno, lo que satisface sus necesidades. Y las 2 bandejas disponen de un diseño de vallas, así que no necesita preocuparse por que se caigan los artículos.
  • Gran Almacenamiento - El carrito servicio cuenta con 4 cajones y 3 estantes. Puede almacenar los artículos agudos o frágiles en los cajones, tales como cuchillos, tenedores, platos, cubiertos, tijeras, para garantizar la seguridad. Los estantes le ofrecen un gran espacio para almacenar, y se existen varias muescas en el estante más abajo que es un espacio perfecto para colocar vinos.
  • Uso múltiple- No solo se puede servir como un carrito de servicio, también se puede sirvir como un carrito auxiliar en el salón, el dormitorio, el balcón o cualquier lugar. El aspecto natural y rústico le brinda un punto atractivo en el hogar.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones, siguiendo las instrucciones obtendrá un conjunto perfecto de carro. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 12

HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pequeños Electrodomésticos y Menaje 80x37x183cm Blanco

  • ✅ALACENA CON PUERTAS DE VIDRIO. Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso al salón. Tiene el tamaño perfecto para pequeños electrodomésticos, mantelerías y menaje de cocina.
  • ✅SISTEMA ANTIVUELCO. Se puede anclar a la pared para asegurarte de que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • ✅ESTANTE REGULABLE. El estante de su armario superior se puede regular en altura para adaptarse a objetos de diferentes tamaños.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE. Al combinar estantes abiertos y armarios con puertas de vidrio te ofrece espacio y versatilidad.
  • ✅MEDIDAS: 80x37x183cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo total de 80kg.
SUPERVENTAS. 13

AmazonBasics - Carrito con ruedas para microondas, Madera/Cromado

  • Carrito de cocina para microondas, hecho de acero inoxidable cromado con encimera extraíble de madera (3,8 cm).
  • 2 baldas cromadas, cada una con una capacidad de 22,67 kg.
  • La altura de las baldas se ajusta en aumentos de 2,54 cm. Fácil montaje: no necesita herramientas.
  • 4 ganchos cromados ofrecen espacio para colgar utensilios; 4 ruedas de deslizamiento suave (2 de ellas con bloqueo).
  • Mide 38 x 53 x 93 cm; pesa 13 kg.
  • Cuenta con garantía limitada AmazonBasics de 1 año.
SUPERVENTAS. 14

VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco BBC64WT

  • MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PEQUEÑOS: ¿Siempre estás buscando espacio extra para guardar cosas en tu baño pequeño? Bueno, este gabinete delgado con 4 cajones no puede esperar para conocerte; Comprueba sus dimensiones antes de comprar
  • DESCUBRE LA BELLEZA EN LA SIMPLICIDAD: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia (grado E1) y su excelente hechura garantiza la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger a tus niños de posibles accidentes
  • APTO PARA TODOS LOS LUGARES: ¿Este organizador solo puede adornar el baño? Por supuesto que no; Puedes colocarlo ya sea en tu sala de estar, el pasillo o la oficina en caso que necesites logar más espacio de almacenamiento
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SUPERVENTAS. 15

HOMCOM Aparador Auxiliar para Microondas Armario Bajo de Cocina con Armario de 2 Puertas y Estante Ajustable con Ruedas Carga 70 kg 60,4x40,3x97 cm Roble

  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este carrito para microondas también se puede usar como aparador o estantería de almacenaje en el comedor, la sala de estar o el estudio. Destaca por el aspecto clásico enchapado en madera de roble, se integrará fácilmente en cualquier estilo de decoración.
  • ✅ALMACENAJE Y EXPOSICIÓN: Cuenta con suficiente espacio para mantener todos tus productos ordenados y organizados. Una amplia área abierta permite poner tu microondas, tostadora o incluso una impresora. Un armario de puerta con una balda ajustable proporciona un espacio compacto para los suministros de cocina u oficina, por ejemplo.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Está hecho de tablero MDF de partículas de grado E1, lo que garantiza mayor durabilidad y fácil limpieza. Este tipo de material es más fuerte, menos propenso a combarse o inclinarse y más resistente a la humedad, que el conglomerado usado en otros muebles.
  • ✅FÁCIL MOVILIDAD: Las 4 ruedas giratorias suaves con 2 frenos de bloqueo hacen que este carrito de microondas sea súper fácil de mover y reubicar en toda la cocina u otros lugares.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 60,4x40,3x97 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 70 kg (total), 40 kg (estante para microondas) y 10 kg (estante superior e interior).
SUPERVENTAS. 16

HOMECHO Mueble Auxiliar de Microondas para Cocina Alacena Armario de Cocina Salon Dormitorio para Almacenamiento con 3 Estantes y 2 Puertas y 8 Ganchos Marrón 50x40x149 cm

  • Gran Capacidad de Almacenamiento: Con 2 puertas y 3 estantes, puede colocar cualquier pequeño electrodoméstico de cocina en el estante, como hornos, microondas, ollas, tostadoras, condimentos, etc. Abre las 2 puertas, puede colocar los utensilios de cocina que no usa con frecuencia para evitar el polvo. Además, se proporcionan 8 ganchos para toallas, cucharas, pala, etc.
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material DM con nivel E1. La superficie es lisa, duradera y resistente a la corrosión. Es muy fácil de limpiar y mantener. El marco utiliza los tubos de metal más grueso para hacerlo más fuerte y estable.
  • Seguro y Estable: El tamaño del producto es de 50x40x149 cm. Para evitar caerse accidentales, se instala un dispositivo antivuelco en la parte posterior del gabinete del microondas. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • Estilo Retro Industrial: Es hermoso y elegante. La combinación de estructura de metal negro y tablero de marrón es del estilo retro industrial típico. Es muy adecuado para su cocina, salón, dormitorio, oficina, etc. También se puede utilizar en combinación con otros muebles de HOMECHO, ¡que es más bonito!
  • Fácil de Montar: Cada pieza del paquete tiene un número, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Todo es muy simple y fácil de entender. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SUPERVENTAS. 17

Homfa Mueble Aparador Mueble Auxiliar Cocina Armario de Almacenamiento Salón Aparador Buffet para Cocina y Comedor con 3 Puertas 4 Cubos Grano de Madera 108x30x72cm

  • Materiales de Alta Calidad - El mueble aparador utiliza tableros de partículas E1, el material es delicado y estable, y la superficie es tableros revestidos de melamina seguros y respetuosos con el medio ambiente, impermeables y resistentes al desgaste, pies de hierro fuertes, soportan fácilmente el mueble auxiliar cocina, el material seleccionado y la tecnología de producción superior garantizan un uso a largo plazo.
  • Espacio de Almacenamiento de Gran Capacidad - El mueble aparador (108x30x72cm) tiene 3 puertas y 4 cubos de diferentes tamaños, proporcionando un amplio espacio para su vajilla, comida, ollas de especias, etc. El espacio abierto en la parte superior se puede utilizar para almacenar artículos y crear su armario de almacenamiento limpio, ordenado y exquisito.
  • Aparador Multifuncional - El mueble aparador se coloca en la zona de comedor y cocina. Es adecuado para almacenar su máquina de café, tostadora, vajilla, mantelería y otros suministros de cocina. Puede colocarse en su sala de estar como un mueble de TV de almacenamiento y colocarse en su dormitorio y la entrada de la casa como armario de almacenamiento.
  • Estilo Moderno y Sencillo - El diseño lineal del mueble aparador es sencillo, con patas de hierro lisas y llenas, que combina perfectamente con el estilo de decoración de otros muebles de tu hogar y la habitación. La superficie de vetas de madera natural añade un sentido moderno y una elegante elegancia. Ideal para tu cocina, salón, dormitorio.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 18

SoBuy FKW45-WN,Carrito de Cocina,estantería de Cocina,67x37x87cm,ES

  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 67cm x 37cm x87cm
  • Ruedas de 360 grados, altamente flexible, 360 grados de rotación ultra-resistente al desgaste, de larga duración
  • Hecha de madera de caucho y MDF.
  • un cajón con mango de metal,tres estantes, 4 ruedas, 2 de ellas con función de freno
SUPERVENTAS. 19

HOMECHO Armario de Suelo para Baño Salón Dormitorio Cocina Mueble Auxiliar con 2 Puertas y 1 Compartimento Abierto para para Almacenaje de Madera Blanco 60 x 30 x 87 cm

  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas y 1 compartimento abierto para almacenamiento. al abrir las puertas, puede ver los estantes de 2 niveles y las alturas son ajustables. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 87 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de DM de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es duradero y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie, es lisa, fácil de limpiar.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

HOOBRO Mesa PlegableJuego de 4, Mesa Auxiliar Estilo Industrial para Comer en el Sofá, Mesa de Aperitivos para Espacios Pequeños, Fácil Almacenamiento Estructura Estable, Marrón Rústico EBF50BZ01

  • Nuevo Diseño Industrial: Con solo una mirada no podrá olvidar su encantador estilo vintage. Si está buscando bandejas de televisión con una estructura de metal resistente y duradera, entonces nuestros Mesa Plegable se adaptan perfectamente a sus necesidades
  • Cumplen Todas Sus Necesidades: Estas mesitas tienen unas dimensiones de 48 x 36 x 65,5 cm. Mesa Plegable tamaño proporciona suficiente espacio para tomarse su café, sus bocadillos y muchas más cosas que necesite. Mesa Auxiliar se pueden utilizar como mesas para el ordenador portátil, como estanterías auxiliares o como mesas de juego
  • Plegables: Este conjunto de 4 mesas plegables es el compañero perfecto para su sofá. Cuando necesite más espacio no hay problema, pliegue las mesitas y lo conseguirá. Mesa Plegable tan prácticas que incluso puede llevarlas y usarlas en un picnic
  • Montaje Sencillo: Los Mesa Auxiliar que te proporcionamos te ahorrarán más tiempo de instalación, pasarás más tiempo con tu familia y amigos, y reducirá la dificultad del montaje al nivel más bajo
  • Servicio Íntimo: No sólo te ofrecemos excelentes productos, sino también le ofrecemos un excelente servicio postventa para cada cliente, con una espera de 24 horas, y resolvemos todos los problemas postventa para ti

Valoraciones de mueble auxiliar cocina, de las clientas

Las dudas constantemente aparecen en el instante que estamos con ganas de encontrar un objeto para hacer compras de en las redes ya que hay varios tipos muchas. Las opiniones de otros individuos son esenciales si quieres adivinar con tu adquisición y eso lo percibimos en esta website. Los profesionales que elaboran las relaciones aquí han trabajado muchas horas observando las críticas y valoraciones de usuarios que han comprado mueble auxiliar cocina antes. Si tenéis preguntas o algun asesoramiento respecto a un objeto váis a poder exponer en la zona inferior para repartirlo con otros usuarias.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *