Este es el Catálogo de mueble de entrada para Solicitar – Descúbrelo

Si has aterrizado a nuestra website Online es presumible que queráis adquirir mueble de entrada al mejor precio. Te hemos preparado una selección de los 20 mueble de entrada que mas se se compran en los últimos momentos en nuestra web en linea .Gracias a esta estupenda lista vas a poder elaborar tus compras sencillamente des de tu habitación y con unos descuentos increibles .Si en algún momento te asoman miedos , no tenéis que ofuscarte .En nuestra página web solemos ser profesionales de las adquisiciones y los artículos que podrás encontrar son los mejor opinados por nuestros usuarios.

El catálogo que puedes examinar a continuacion se ha concebido para que podáis elegir el objeto que puedes necesitar al mejor precio. Este cometido ha sido efectuado gracias a los visitantes que llegan a nuestra página web y han hecho una compra mueble de entrada de una forma elemental y simple. La crítica de estos clientes junto con las valoraciones de la red y el coste del objeto han hecho que nuestros profesionales hayan podido elaborar los listados de nuestra website. Nos alarmamos por la bienestar de nuestros compradores y buscamos que compren objetos con gigantescos descuentos.

Aquí puedes analizar del catálogo de más solicitados en mueble de entrada

Hemos preparado un maravilloso localizador de descuentazos para que puedas descubrir las promociones que estáis buscando. Para utilizarlo solamente tenéis que poner el objeto que anhelas en el marco del explorador que podrás mirar mas debajo. El sacrifico que te hemos utilizado en realizar nuestra página es gracias a todas la críticas de los compradores y que gracias a ellos el explorador de ofertas que encontrareis mas abajo es una utensilio estupenda.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm; la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS. 2

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.
  • Mueble realizado con tablero de melanina de 30 mm de grosor.
RebajasSUPERVENTAS. 3

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris

  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 5

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
SUPERVENTAS. 6

HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Cambria, Modelo Prisma, Medidas: 75 x 85 x 27,9 cm de Fondo

  • El recibidor Prisma es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con tres cajones muy espaciosos, además el mueble también dispone de un estante, podrás colocar elementos de decoración o de utilidad. El panel lateral está compuesto por un espejo de grandes dimensiones.
  • Medidas del mural: 38,8 cm (ancho) x 185 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón: 46-85 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 27,9 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Cambria, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 7

Home Factory Mueble De Entrada Mode

  • Dimensiones: 29,8 x 60 x 80 cm.
  • Color:blanco.
  • Material:De melamina de 18 mm E1, laminado, bandas laterales PVC de 0,40 mm.
  • Peso del producto:10 kg.
  • Dimensiones con embalaje:86 x 55 x 13 cm.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo

  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
RebajasSUPERVENTAS. 9

INTRADISA Mueble Zapatero Tiber 1ab wengue

  • Alto (cm) 93, ancho (cm) 77, Fondo (cm) 25
  • Zapatero con 1 puerta abatible, 1 cajon y compartimentos, Incluye un espejo de pared de medidas: cms 40x72
  • Con sistema de compás doble para aumentar la capacidad de almacenaje
  • Fabricado con tablero de melamina de 16 mms de grosor y canto de PVC de 1 mm
  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.
SUPERVENTAS. 10

SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES

  • Material: Tablero de partículas y MDF.
  • Dimensiones del producto: 92 x 30 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 60 kg
  • Moderno pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
RebajasSUPERVENTAS. 11

HOGAR24 ES Angi 100- Mueble Recibidor-Entrada, Diseño Industrial-Vintage, Cajón Y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 30 cm x 75 cm

  • Mueble Recibidor-Entrada, Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural.
  • Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas.
  • Medidas: 100 cm ancho x 75 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las patas.
SUPERVENTAS. 12

SUÁREZ Lasi Mandala, 60x30x180cm

  • Compuesto por espejo, cajon y armario
  • Material madera melaminizada
  • Medida: 60 x x30 x 180 cm
SUPERVENTAS. 13

Abitti Recibidor vestidor con Zapatero abatible Color Roble con Espejo. para Entrada, Pasillo o Dormitorio. 200x92cm

  • Estiloso y con encanto definen a este mueble con multitud de ventajas para recibidores pequeños o medios.
  • Incluye un espejo para colgar con bordes canteados, un módulo de pared con estante y perchas donde dejar abrigos, bolsos, bufandas, etc. Además de un armario zapatero de puerta abatible con un compartimento abierto y un cajón, el sitio idóneo para saber siempre donde están tus cosas imprescindibles antes de salir de casa.
  • Acabado en color ROBLE CEPILLADO de melamina de calidad con percheros incluidos en PVC color lacado plateado.
  • Medidas aprox. mueble inferior: Ancho: 98cm Profundidad: 26cm Altura: 78cm / Para saber las medidas específicas consulta la descripción.
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornillería. (No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
RebajasSUPERVENTAS. 14

Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Oxido, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del recibidor dahlia: 81 cm (largo) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo)
  • Mueble de entrada moderno y elegante con un cajón y espejo
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y óxido
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
SUPERVENTAS. 15

Versa Mimma 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2 cajones, Madera, Gris y Marrón, 81,5 x 30 x 90 cm

  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón, azul y gris.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre los colores de la encimera de madera y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 16

HOMCOM Mesa Auxiliar para la Entrada con 2 Cajones y 1 Estante Inferior para Gran Espacio de Almacenaje para Muebles de Recibidor Tipo Consola Clásica Vintage 106x36x85cm Blanco

  • ✅CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDOR. Perfecta para tener ordenadas las llaves, y poder exponer tus adornos preferidos o fotografías familiares.
  • ✅2 CAJONES Y ESTANTE INFERIOR. Ideales porque ofrecen espacio de almacenaje de diferentes tamaños para que puedas colocar objetos de distintas clases.
  • ✅MUEBLE AUXILIAR PARA CUALQUIER ESPACIO. Su bonito diseño es fácil de integrar tanto en recibidores como en habitación.
  • ✅MATERIALES NATURALES. Fabricado con madera y tablero MDF pintados.
  • ✅MEDIDAS: 106x36x85 cm (LxANxAL). Carga Max: 60kg(total), 3kg(cajón), 5kg(estante). Medida del interior de cada cajón 40x28.5x9cm (LxAnxAl).
RebajasSUPERVENTAS. 17

Taburetes de Banco Taburetes de Cuero PU/Lino para Cama Taburete Final Pasillo Entrada Habitación Familiar Almacenamiento en el sótano Muebles otomanos (Color: Caqui Tamaño: 105x40x45cm)

  • ERGONÓMICO: el respaldo de la silla está especialmente diseñado para envolver el respaldo y relajar la zona lumbar.
  • Aprobado según los estándares británicos BS5852
  • Viene con bisagra de seguridad para niños para evitar que la tapa se golpee
  • Tamaño total: 60x40x45cm, 90x40x45cm, 105x40x45cm, 120x40x45cm
  • Otomana de almacenamiento rectangular de 60/90/105 / 120cm de ancho con tapa abatible y gran espacio de almacenamiento interior
SUPERVENTAS. 18

HOMCOM 3 EN 1 Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero Madera

  • ✅CONJUNTO RECIBIDOR 3 EN 1: Juego de muebles de 3 piezas que consta de 1 armario para zapatos, 1 espejo y 1 perchero.
  • ✅ZAPATERO Y BANCO: El armario de zapatos inferior es espacioso y permite almacenar varios pares de zapatos. Además, puedes usarlo como banco para ponerte o quitarte los zapatos.
  • ✅ESPEJO Y COLGADOR: El espejo vertical te será de gran ayuda para acabar de arreglarte antes de salir de asa. El perchero tiene 2 ganchos grandes en la parte superior y 2 de más pequeños en la parte inferior donde podrás colgar abrigos, chaquetas, bufandas, gorros, etc.
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: Está hecho de tablero de partículas de alta calidad para garantizar su durabilidad. Tiene una capacidad de carga de hasta 80 kg.
  • ✅DIMENSIONES: Tamaño del zapatero: 80x27x46.5cm (LxANxAL), tamaño del tablero del perchero: 45x100cm (ANxAL), tamaño del espejo: 30x100cm (ANxAL). Requiere montaje.
SUPERVENTAS. 19

Versa 21600045 Mesa de Entrada Consola Indra, Madera, Blanco, 80 x 25 x 95 cm

  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 80 cm, Ancho (de lado a lado): 95 cm, Largo (fondo): 25 cm. Peso: 10,5 kg. Materiales: Madera MDF aglomerada y Espejo. Color: Blanco.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 20

Armario recibidor Color Blanco Brillo y Cambrian con 5 estantes y Barra Interior, Mueble de Entrada. 187cm Altura x 100cm Ancho x 35cm Fondo

  • Este mueble recibidor fusiona comodidad y prestaciones con un fantástico estilo. Sus estantes están acabados en color blanco brillo e incorpora una puerta en color cambrian.
  • Dentro de la puerta incluye una barra para colgar, muy práctico para tener siempre a mano tus abrigos y prendas al entrar y salir de casa.
  • Sus 5 estantes te ayudarán a almacenar o también decorar tu entrada con fotografías o recuerdos personales.
  • Es un producto de fabricación nacional. Medidas: 187cm de altura 100cm de ancho 35cm de profundidad
  • Se trata de un mueble de kit para montaje e incluye su correspondiente manual de instrucciones y su conjunto de tornillería. (No se garantizan envíos a Ibiza, Menorca y Formentera)

Reseñas de mueble de entrada, de los visitantes

Para averiguar si un artículo es de cualidad lo mejor es leer los consejos que dejan los clientes que se compran en nuestra sitio web en la sección de abajo y podrás poder encontrar sus valoraciones y avisos. Queremos mucho todas las opiniones que ponen los individuos en nuestra página ya que son principales para entender en profundidad los artículos que compramos o buscamos obtener. Si tendréis muchas preguntas de un producto en específico te aconsejamos ponerla abajo y tambien puedes replicar a otros clientes que tengan preguntas a la hora de conseguir mueble de entrada.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *