picadora de cebolla Mega 30 Mas Buscados – Descúbrelo

Si has llegado a nuestra website Online es factible que deseéis pedir picadora de cebolla al mejor precio. Hemos averiguado una lista de los 20 picadora de cebolla que mas se compran en los últimos minutos en nuestra web on-line .Gracias a esta increible lista vas a poder desarrollar vuestras compras factiblemente desde tu residencia y con unos precios excelentes .Si en algún situación os brotan preguntas , no tendrás que inquietarte .En nuestra web solemos ser expertos de las compras y los objetos que descubriréis son los mejor valorados por nuestros usuarios.

La crítica que los visitantes de la red , las reseñas de los usuarias de esta página web y la cualidad del producto han hecho viable que consigamos realizar estos excelentes listados que vais a contemplar en esta sección. Nuestros expertos han efectuado un excelente trabajo con los usuarios de nuestra página web para obtener realizar estas relaciones de picadora de cebolla de los productos mas comprados actualmente. A continuacion vamos a revelarte el repertorio para que descubras el objeto que necesitas.

Ahora podrás mirar del listado de más vendidos en picadora de cebolla

Algunos usuarios de nuestra website nos han explicado que alguna momento no han localizado el producto que querían.Nosotros continuadamente buscamos la felicidad de nuestros usuarias y por eso hemos dedicado tiempo para hacer el mejor buscador de descuentos para que averigües todo lo que os encontráis buscando .Este examinador de ofertas ha sido viable gracias a todos los comentarios y críticas que hemos escuchado por la red y finalmente te hemos conseguido elaborarlo para practicamente todos vosotros.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada

  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
  • Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Licuadora Manual:cuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Aparato adecuado: Hacer la preparación de alimentos divertida y fácil. Simplemente tire del anillo varias veces para cortar / triturar / mezclar sus ingredientes.Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto.
SUPERVENTAS. 2

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasSUPERVENTAS. 3

MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 400ml

  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 3 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
SUPERVENTAS. 4

Kalokelvin - Picadora manual de 4 tazas para frutos secos, hierbas, cebollas, frutas, verduras, ensalada, pesto, ensalada, col, puré, sin BPA

  • 【1000 ml de mano de verduras, picador de alimentos/mezclador】Perfecto para cortar y mezclar ensaladas de verduras/frutas, cortar varios alimentos para bebés, se puede utilizar igualmente bien como un picador de cebolla (sin lágrimas), picador de ajo, picador de hierbas o como un picador manual de uso general.
  • Fácil de usar: solo tienes que tirar del mango 5 veces para una picada gruesa o 10 veces para una picada más fina. Cuenta con cuchillas afiladas de acero inoxidable (con 2 brazos de barredora) para picar/picar de forma rápida y uniforme, tapa de agarre suave cómoda, base antideslizante, cordón fácil de tirar y un mango grande. También viene con una cuchilla mezcladora adicional para mezclar y mezclar ingredientes de manera eficaz.
  • Buena calidad y seguro de usar: cuchillas afiladas de acero inoxidable, plástico sin BPA. Ideal para todas las cocinas, vehículos rodantes, viajes y camping. Capacidad de 950 ml.
  • Fácil de limpiar: todas nuestras piezas son lavables al agua, puedes limpiar fácilmente enjuagando las cuchillas y el recipiente con agua después de cada uso. Por favor, ten en cuenta las cuchillas afiladas!
  • 【Garantía de un año】Una garantía de devolución de dinero o devolución de 30 días en todos los pedidos. Y si cualquier problema de calidad, ofrecemos un año de garantía y 100% satisfacción cstomer servicios!
SUPERVENTAS. 5

Kalokelvin Picadora Manual, Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual, Picadora de Alimentos para Picar Ajo/Cebolla/Frutos Secos/Perejil/Carne (1000ml)

  • ★ Picadora de alimentos - buena calidad ★ Potente cordón de tracción con 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable, tapa de agarre cómoda con base antideslizante, plástico sin BPA. ★ Picadora de alimentos manual - fácil de us
  • ★ Picadora de alimentos manual - fácil de usar ★ NO se requiere electricidad, NO se ensucia ni se hacen ruidos. Simplemente coloque los ingredientes en el recipiente, gire y trabe la tapa, tire del cable para hacer girar las cuchillas para picar, tire de 3-5 veces para obtener un corte grueso y 8-10 para un corte fino. Perfecto para rebanar y mezclar ensaladas de verduras y frutas, varios alimentos para bebés, nueces, hierbas, verduras, pesto, hummus, salsa, carne picada para hacer carne y más.
  • ★ Picadora de verduras - fácil de limpiar ★ Todas nuestras piezas son lavables con agua, usted puede limpiar fácilmente enjuagando las cuchillas y el tazón con agua después de cada uso. ¡Por favor ten cuidado con las cuchillas afiladas!
  • ★ Cortador de verduras - Capacidad ★ 1000ml. Dimensiones: 13cm x 13cm x 14.5 cm. Este cortador de verduras es ideal para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos.
  • ★ Nuestro servicio ★ Y si hay algún problema de calidad, ofrecemos un año de garantía y 100% de servicios de satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS. 6

Metaltex ROTOMAC - Cortaverduras y picadora

  • Corta en segundos de grueso a fino frutas, verduras y frutos secos
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su sistema de arrastre giratorio, con cuchillas móviles que permiten un corte continuo sin atascarse
  • Base antideslizante
  • Diseño atractivo y compacto, ocupa la mitad de espacio que un cortaverduras tradicional
  • Ecológico: no requiere electricidad
  • Sus cuchillas móviles permiten un corte continuo sin atascarse
SUPERVENTAS. 7

Leifheit 6194-Picadora, Blanco

  • Pomo blando para un manejo sencillo
  • Cuchillo muy afilado para cebolla, especias, nueces, etc.
  • Giro automático para obtener los mejores resultados
  • Piezas laterales abatibles para una limpieza sencilla bajo el grifo
  • Incluye una práctica articulación
SUPERVENTAS. 8

Picadora de Verduras Manual, Ballery Cortador de Verduras 5 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa (900ml)

  • SEGURO DE USAR: Hecho de materiales de alta calidad para uso alimentario. Sin peligro para su salud
  • ALTA EFICIENCIA: Simplemente tire del anillo unas cuantas veces para picar / picar / mezclar sus ingredientes. La hoja curva mejorada obtiene menos resistencia, hace que cortar sea más rápido y más eficiente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las piezas se pueden lavar con agua, se pueden desmontar fácilmente para una limpieza rápida. Las cuchillas son filosas Por favor tenga cuidado.
  • MULTIPROPÓSITO: Cinco cuchillas afiladas, perfectas para cortar todo tipo de alimentos, cortar diversos alimentos para bebés, cortar nueces, hierbas, verduras, frutas, jengibre, ajo, maní, cebolla (sin lágrimas), carne, ensalada y más.
  • Úselo con confianza:Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
SUPERVENTAS. 9

BERELA HOME Mini Picadora Manual Xtrem -3, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 500ml, Cortador de verdura con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable.

  • ✔ NUEVA MINI PICADORA MANUAL DE BERELA, Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas
  • ✔ 3 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La mini picadora manual Xtreme-5, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Tefal K13304 Fresh Kitchen 5 segundos, picadora manual de 500 ml, picado grueso, medio y fino, dos cuchillos independientes y patentados, sin electricidad, base antideslizante y fácil de limpiar

  • Picadora manual con cuchillas de acero inoxidable ultrarresistente con seguro sistema de bloqueo garantiza tu total tranquilidad; su vaso transparente de 500 ml permite controlar el tamaño del corte: cuanto más tires, más pequeño se picarán los alimentos
  • Uso seguro y cómodo: tiene un sistema de bloqueo seguro, una base antideslizante y un asa ergonómica de material agradable al tacto
  • Pica cualquier tipo de alimento gracias a sus cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes; un sencillo movimiento pone en marcha sus cuchillas independientes de tecnología patentada para ofrecer un resultado impresionante en pocos segundos
  • No necesita corriente eléctrica ni pilas; se puede usar en cualquier lugar sin necesidad de enchufar a la corriente
  • Toma el control del corte y pica los alimentos a tu gusto: cuanto más tires, más pequeños se picarán los alimentos; controla el resultado gracias a su vaso transparente; podrás picar trozos grandes, medianos o finos
  • Cada vez que se tira del asa, las cuchillas dan 7 vueltas completas logrando unos resultados rápidos y controlados al picar, triturar o machacar
SUPERVENTAS. 11

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Kitkome Picador Manual de Alimentos - 900ml - 5 Cuchillas de Acero Inoxidable Multiuso Ecológico y Fácil de Limpiar - Tritura Rápido y Eficazmente las Verduras - Incluye Accesorios de Regalo

  • Picador manual multiuso con accesorios de 0.9L; incluye de regalo un pelador de verduras, un batidor de huevos o salsas y una tapa para almacenar en el envase los alimentos troceados; además en su base contiene almohadillas antideslizantes que hace su uso más fácil
  • Producto confiable para la cocina; en el cortador se puede procesar varios tipos de alimentos como vegetales, purés, sopas, carne, gazpacho, salsa de tomate, batidos, comida para bebés, triturar frutos secos o frutas, hielo para bebidas granizadas, entre otros
  • Cortaverduras ecológico y portable; ya que no es eléctrico y permite usarlo fuera de casa; es fácil de limpiar y seguro para cocinar con niños ofreciendo más diversión a la familia
  • 5 cuchillas de acero inoxidable; permite que con cada tirón que se realice con la cuerda se garantice un corte fácil, rápido, eficaz y homogéneo en todos alimentos dejándolos en trozos pequeños.
  • Garantía de satisfacción 100%; nuestro triturador manual tiene una garantía de 1 año.
SUPERVENTAS. 14

Philips Onion Chef HR2505/90 - Picadora, 500 W, 1.1 L, 2 Velocidades, Color Negro

  • Tecnología ChopDrop, para picado grueso y fino
  • Potente motor de 500 W
  • Cuchillas de acero inoxidable afiladas
  • Selección de velocidad automática
  • Recipiente grande de 1,1 l
SUPERVENTAS. 15

🍓🍓Gimars Cortador de cebolla con cable, picadora de cebolla de 500 ml, picadora de cebolla, picadora manual para fruta, ensalada, ajo (con 3 cuchillas de repuesto adicionales)🍓🍓

  • 🍓3 cuchillas : cuchillas curvadas de acero inoxidable pueden reducir la resistencia y lograr un corte eficiente. Las cuchillas se pueden quitar y reemplazar y hay 3 cuchillas de repuesto adicionales.
  • 🍓Cuerda de tracción de alta calidad: hecha de cuerda de nylon con un diámetro de 2 mm, que no es fácil de quitar y romper
  • 🍓Diseño ergonómico: la barra de tracción tiene forma de arco, lo que le permite ahorrar la máxima energía y al mismo tiempo garantizar la comodidad.
  • 🍓Eficiente: solo tienes que tirar algunas veces para picar o mezclar tus ingredientes.
  • 🍓Fácil de limpiar: todas las piezas se pueden desmontar fácilmente para una limpieza rápida y eficiente.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Gintan Picadora de Alimentos Eléctrica,250ML Picador de Ajo Procesador de Alimentos con 3 Cuchillas Afiladas,Triturador de Alimentos Picadora Eléctrica para Cocina y Alimentos para Bebés

  • ❤【Operación de un Toque】Simplemente coloque los alimentos o los ingredientes en el mini trituradora de alimentos con la mano, cierre la tapa y comience con un clic para triturar rápidamente los alimentos, deshacerse del problema de dibujar a mano.Se puede convertir en puré de ajo en 10 segundos, lo que le ahorra más tiempo y energía, libera realmente sus manos.
  • ❤【Picador de Calidad Alimentaria】La picadora de alimentos está hecha de materiales ABS,PP y PC de alta calidad,que es inofensivo para su familia y niños,cuerpo de taza de grado alimenticio, plástico no tóxico,seguro para contener alimentos, firme y más resistente a las caídas.Hoja afilada de acero inoxidable incorporada con diseño de ángulo de 45 grados,resistencia a la corrosión y a altas temperaturas.
  • ❤【Fácil de Limpiar】El cuerpo de la taza y la tapa son separables. Después de picar los eliminar,puede quitar la cuchilla y enjuagar la cuchilla y la taza directamente con agua,todo el cuerpo es impermeable,fácil de limpiar,no oculta la suciedad.Este picador de ajo tiene un tamaño compacto y fácil de almacenar,ideal para cocinas caseras, comidas familiares,picnic al aire libre o para llevar.
  • ❤【Carga USB】Equipado con carga USB, batería de alta capacidad de 1200 mAh, batería de larga duración. Solo cargue durante 3 horas y podrá disfrutar de más de 1 mes de corte inalámbrico.El mini triturador de ajo eléctrico se puede cargar de varias formas, como la carga mediante un banco de energía, un adaptador de CA y una computadora y computadora portátil
  • ❤【Mejor Regalo para Mamá】La procesador de alimentos eléctrica tiene 3 cuchillas reforzadas, que no solo pueden picar ajo, jengibre, chile, pimientos, maní, verduras, nueces, carne, cebollas, frutas, etc., sino que también hacen alimentos complementarios, jugos, batidos, postres, moothies,etc.(Corta los ingredientes en trozos pequeños antes de picar)
SUPERVENTAS. 17

Picadora de Alimentos, Picadora Manual Fácil de Limpiar y Segura, Picadora de Verduras Rápida para Verduras, Frutas y Nueces

  • 『Haga que el Corte sea Rápido y Fácil』Con tres cuchillas hechas de acero inoxidable quirúrgico 420, puede cortar los alimentos simplemente tirando de la cuerda de la picadora de alimentos unas pocas veces. La picadora manual te ayuda a ahorrar mucho tiempo para preparar los ingredientes.
  • 『Fácil de Limpiar』Puede lavar fácilmente la picadora de verduras con agua corriente en unos segundos debido a su diseño simple. Esta picadora manual es apta para lavavajillas.
  • 『La Seguridad es lo Primero 』No es necesario tocar las cuchillas mientras se opera la picadora de cebolla. Además, todas las partes de la picadora manual de alimentos están hechas de material libre de BPA que alcanza el grado de seguridad alimentaria.
  • 『Obtenga lo que Desea』La picadora de verduras es perfecto para cortar, mezclar y rebanar. Esta picadora de alimentos satisface varias necesidades de pimientos, cebollas, hierbas, migas de pan, ajo, tomates, etc.
  • 『100% de Satisfacción』Prueba gratuita de un mes para esta picadora de cebolla. Brindamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
SUPERVENTAS. 18

BERELA HOME Picadora y Batidora Manual Xtrem -5, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 900 ml, Cortador de verdura con 5 Cuchillas de Acero Inoxidable.

  • ✔ PICADORA CORTADORA DE VERDURAS Y BATIDORA El modelo Xtreme-5 de Berela permite una doble función, picadora cortadora de verduras y batidora, siendo muy sencillo el cambio de sus accesorios. Estos accesorios están incluidos.
  • ✔ 5 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-5 de Berela con 5 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre del recipiente con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La picadora y batidora manual, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
SUPERVENTAS. 19

MMTX Mini Picadora Eléctrica Pequeño Procesador Portatil Batidoras licuadora Frutas Picadora de Alimentos para Picar Vegetales, Triturador de para Carne, Cebolla y Nueces USB Recargable 3.7V 250ml

  • 【Ampliamente utilizado y multifuncional】: este helicóptero es ideal para picar, moler varios ingredientes, como cebollas, carne, cebolla, etc. Regalo ideal para su amigo y familia o para viajes al aire libre.
  • 【Carga USB】: el procesador de alimentos USB equipado con una batería recargable incorporada de alta calidad que se puede recargar de varias maneras, como la carga mediante un banco de energía, un adaptador de CA y una computadora y computadora portátil, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas completamente cargado puede funcionar hasta 1 mes.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】: Ligero y portátil (9.2 * 9.2 * 12cm / 300g), fácil de transportar en cualquier mochila; Este Chopper portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Simplemente coloque los ingredientes que se van a picar en el tazón y presione el botón hasta que termine la comida procesada: todas las piezas extraíbles (tapa, cuchillas y tazón) son aptas para lavavajillas o se pueden enjuagar con agua jabonosa tibia y luego secar. La unidad del motor puede limpiarse con un paño suave y húmedo y luego secarse (Nota: nunca manipule las cuchillas con las manos desnudas)
  • 【Material de grado alimenticio】: Este helicóptero portátil está hecho de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
SUPERVENTAS. 20

Chop Cortador de verduras y picadora de carne manual con cuerda, para cortar alimentos, cebolla, ajo, patatas, hielo, zanahoria… Cuchillas y cuerda reforzadas - 500ml Amarillo

  • IMPORTANTE: No lavar con agua caliente, utilizar temperatura inferior a los 60ºC. Este producto se ha reforzado para que sea más resistente, pero no todos sus componentes son aptos para altas temperaturas.
  • ★ Sencillo de usar: cuchillas de acero inoxidable reforzadas, altamente afiladas y curvadas que aseguran un corte sencillo sin atascarse, tirar de la cuerda las veces necesarias para cortar de más grueso a más fino.
  • ★ Máxima Calidad: modelo con sistema interior y cuerda reforzados, cuerpo fabricado con plástico ABS de mayor resistencia a los impactos para mayor durabilidad.
  • ★ Cómodo: Hemos trabajado un diseño bonito y especialmente estudiado para un uso práctico. Todos los componentes son extraíbles, fáciles de lavar a mano.
  • ★ Garantía: de 24 meses, queda cubierto cualquier fallo del producto bajo un uso normal del mismo.

Los comentarios y opiniones de picadora de cebolla, de las compradoras

Para comprender si un artículo es de calidad lo mejor es leer los comentarios que dejan los clientes que se piden en nuestra web en la parte de debajo y podrás poder localizar sus reseñas y comentarios. Queremos mucho todas las críticas que ponen los clientes en nuestra sección ya que son básicos para saber en profundidad los productos que compramos o queremos pedir. Si tendrás muchas curiosidades de un producto en concreto serás capaz de ponerla debajo y tambien podrás responder a otros clientes que tengan miedos a la hora de pedir picadora de cebolla.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *