pinchos antipalomas Mejor Comprados on line – TOP 12

Pedir en la red no suele ser un labor sencillo y eso lo entendemos en nuestra web. Anhelamos que podáis pedir con total facilidad y comodidad desde tu sofa y por eso nuestros entendidos han dedicado tiempo muchas horas para confeccionar unas relaciones con los 20 mejores pinchos antipalomas del mercado. No tengas dudas ya que en esta zona nos solemos fijar en las valoraciones de nuestros usuarias para componer estas buenísimas categorías. Averigua el artículo que necesitas si necesitáis comprar un objeto de calidad.

Despues de ojear alguna web de la red en examina de los superiores costos, os hemos alcanzado elaborar unas buenísimas listas en las que localizarás los superiores pinchos antipalomas con el mejor coste. La calidad es muy esencial y por eso buscamos que podáis pedir con enormes descuentos sin abandonar que lo mas fundamental de un artículo es la calidad. Hemos examinado todas las críticas de nuestros visitantes y gracias a esas críticas hemos conseguido elaborar unas categorías increibles para practicamente todos vosotros. Adquisición tu objeto en nuestra website ya que tu fortuna es muy fundamental para nosotros.

Mira el catálogo de pinchos antipalomas más solicitados Online

podría ser que no halles el producto que te encuentras intentando buscar ya que siempre tenemos decenas de productos con rebajas y podéis hallarte perdido en tantas ofertas. Pero no tendrás que inquietarte debido a que os hemos encontrado un maravilloso localizador de promociones para que veas todo lo que estáis examinando. Para usarlo exclusivamente tenéis que poner el nombre del objeto en el interior del examinador y darle al botón. Aprovechate de todo lo que hemos encontrado para nuestros clientes.

SUPERVENTAS. 1

Remi Hogar Pack de 10 Metros de Pinchos Antipalomas | Púas para Palomas de Acero Inoxidable | Ahuyenta Palomas Efectivo | 20 Tiras de 50cm Montadas

  • Puas anti palomas de Acero inoxidable con base transparente de policarbonato cristalino contra los rayos ultravioleta
  • Fabricado con materiales reciclables y resistente a la intemperie y con doble apertura para una mayor efectividad disuasoria y con certificado ISO
  • El pack contiene 20 tiras (50 cm cada una) = 10 metros de zona a cubrir. Base de 2.5 cm de ancho
  • Fácil instalación en cualquier superficie tanto con tornillos o silicona
  • Púas para palomas fabricadas bajo patente y rigurosos controles de calidad con certificado ISO en EU
SUPERVENTAS. 2

homenatur Pinchos Antipalomas Acero Inoxidable - 3 Metros – Pack 12 Hileras de 25 cm – Púas Repelentes de Aves – Kit Ahuyenta Pájaros – Sistema Espanta Palomas para Control de Plagas Jardín

  • 🐦 [COBERTURA 3M] Cada kit de púas de acero inoxidable incluye 12 tiras de espigas para pájaros con cobertura para 3 metros. Puedes utilizar varias filas de pinchos antipalomas para superficies más anchas. Estas robustas puntas de disuasión para aves grandes y pequeñas pueden detener eficazmente a diferentes animales y evitar que se posen en ventanas, vallas, techos, patios o cornisas entre otros.
  • 🐦 [FÁCIL INSTALACIÓN] Las hileras tienen agujeros previamente perforados y están diseñadas para una instalación rápida y sencilla. LAS HILERAS VIENEN DESMONTADAS. Limpie bien la zona de residuos y otros desechos y utilice bridas, tornillos, clavos o pegamento (No Incluidos). Una vez instalado no necesita ningún mantenimiento ni cuidado especial y empezará a nota los resultados desde el primer momento.
  • 🐦 [SISTEMA ECOLÓGICO] Los pinchos de acero inoxidable son efectivas y respetuosas con las aves, ya que solo ahuyentan y disuaden a los pájaros y otros animales de aterrizar en la zona cubierta, sin causarles ningún tipo de daño. Las púas actúan como disuasorio visual y físico y hace que las palomas elijan otro lugar donde reposar.
  • 🐦 [SOLUCIÓN EFECTIVA] Funciona contra palomas, gaviotas, cuervos, mirlos, gorriones, golondrinas etc... Disuade a todas las plagas y animales de escalada, en todos los niveles de infestación y en todo tipo de superficies de instalación. Las tiras anti pájaros son prácticamente invisibles, al tiempo que proporcionan una solución rentable y a largo plazo para disuadir las infestaciones de aves/animales y proteger su propiedad de daños.
  • 🐦 [CALIDAD Y RESISTENCIA] Construidas en acero inoxidable de grado 304, nuestras púas no se oxidan ni debilitan cuando se exponen a los elementos ni dejan manchas antiestéticas de óxido en su propiedad. Los pinchos se insertan en una base muy resistente de policarbonato con tratamiento UV, lo que significa que no se decolora ni se volverá frágil. Combinan con casi cualquier edificio, señales o estructuras con una instalación adecuada.
SUPERVENTAS. 3

Yomiro Pinchos para ahuyentar palomas, gatos y palomas, para jardín, ahuyentar palomas, pájaros, balcón, rejilla de protección contra pájaros, 3,6 m

  • Yomiro Pinchos antipalomas de acero inoxidable de 3,6 m. El paquete contiene 12 unidades de protección contra pájaros con una longitud de 30 cm, cada pieza tiene 36 tiras de agujas de acero. Cada pieza se puede unir con el resto.
  • Los pinchos para ahuyentar palomas están hechos de puntas de acero inoxidable de alta resistencia y una construcción de polipropileno ABS resistente a la intemperie para una larga vida útil. Desde -40°C hasta +60°C.
  • Pinchos para palomas que evitan de forma humana que las palomas y los pájaros terminen en los alféizares de tus ventanas, vallas, techos y terrazas.
  • Base flexible para el ahuyentador de gatos que se monta en superficies curvas e irregulares y se puede instalar fácilmente con pegamento, clavos, tornillos o corbatas. Solución 100 % eficaz, segura, duradera, inofensiva para los pájaros.
  • Yomiro se ha comprometido a proporcionar a sus clientes productos de calidad y servicio de primera clase. -
SUPERVENTAS. 4

Kit de 3 metros repelente de pájaros, Púas de acero inoxidable para pájaros, Pinchos Antipalomas, Cubre 3 metros.

  • Eficaz: repelente para animales voladores antipalomas anticuervos y antirampantes e incluso eficaz para alejar a los gatos.
  • Resistente: fabricado con materiales muy resistentes a las condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, frío, calor.
  • Composición: Kit de 3 metros compuesto de bandas plásticas y pinchos de acero inoxidable.
  • Adaptable a todos los hábitos: se puede instalar en balcones, ventanas, techos, canalones, etc.
  • Ancho de protección de 22 cm: las puntas de protección contra pájaros miden 13 cm de ancho en su punto más ancho, lo que equivale a un ancho de protección efectivo de hasta 22 cm.
SUPERVENTAS. 5

Telgoner Pinchos Antipalomas acero Inoxidable, 3M 10 Filas Espanta Palomas Pinchos, Flexibles Premontado Pinchos anti Gatos con 20 Bridas de Plástico para Cables para Balcon Canalón Ventana Terraza

  • Material duradero y estable: los picos de defensa de palomas están hechos de acero inoxidable de alta resistencia y la base está hecha de plástico flexible, resistente a la corrosión, los rayos UV y la intemperie. Las puntas de las palomas no se oxidan ni se rompen cuando se exponen al medio ambiente, ni dejan manchas de óxido antiestéticas en la superficie de su propiedad.
  • Spike strips diseño de alta densidad: Spike Strips tiene 36 espinas. Las tiras de púas de alta densidad pueden disuadir a las aves y otros animales de posarse y posarse. Incluso los pájaros pequeños no podían construir nidos en las bandas de púas. Estos picos anti-pájaros también evitan que ladrones y otros intrusos se suban a sus cercas y protegen su propiedad de daños.
  • Multifuncional: los protectores de aves actúan como un disuasivo físico y mantienen alejadas a las palomas, cuervos, gaviotas, golondrinas, estorninos, mirlos y otras aves grandes o pequeñas. Los picos de defensa también funcionan para asustar a animales como mapaches, gatos, ardillas, serpientes, ratones, pero sin dañarlos.
  • Fácil de usar: El paquete incluye 10 tiras de púas y 20 bridas de plástico. Cada banda se puede utilizar de forma independiente. Incluso puede cortarlo en trozos pequeños para usar en espacios reducidos. La base blanda se puede doblar 360 grados para que los protectores de aves se ajusten bien en superficies curvas o irregulares como techos, chimeneas, repisas, canalones, cercas, buzones de correo, vigas. , balcones, galpones y patios.
  • Métodos de instalación flexibles y múltiples: las púas anti-pájaros se perforaron con 6 orificios a lo largo de la base que se podían fijar fácilmente con tornillos. O use pegamento impermeable o bridas.
SUPERVENTAS. 6

Aspectek Sistema Anti Pájaros de Acero Inoxidable - 10 Hileras de Púas Antipalomas Con Base de Policarbonato Para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)

  • ✔ GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de longitud, la cobertura total por paquete es de 10 pies (5 pies si usa doble fila). La base flexible de la espiga puede doblarse 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • ✔ MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de acero inoxidable de alta resistencia con base de policarbonato resistente a los rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR, NO REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de clavos viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar. el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
  • ✔ SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: el kit funciona para múltiples tipos de aves plagas, como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • ✔ USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
SUPERVENTAS. 7

LESES Pinchos antipalomas de 5 metros para ahuyentar pájaros / gatos / palomas / mapaches, pinchos de seguridad para vallas, alféizares de ventana, jardín (12 unidades)

  • Paquete de valor: juego de 12 unidades de nuestro defensa contra palomas, cada pieza tiene una longitud de 42 cm y la longitud total es de 5 metros, lo que permite cubrir una gran superficie.
  • Ventajas del espantapájaros: cada longitud de los pinchos es de 3,5 cm, que es más larga que otros en el mercado. Cada pieza mide 42 cm de largo. Se puede cortar en 3 tiras largas o en 4 piezas.
  • Ahuyente: los pinchos antipájaros mejorados son un elemento disuasorio para pájaros, gatos, palomas y mapaches y protegen tu propiedad.
  • Aplicación: hecho de plástico de polipropileno de alta resistencia, sin miedo a los rayos UV y a las heladas, adecuado para vallas, muros y alféizares de ventana.
  • Consejos: pinchos antipalomas para ahuyentar pájaros son afilados, por favor, manténgase alejado de los niños, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le serviremos siempre.
SUPERVENTAS. 8

AVI FIN La solución a tus problemas con las aves : Pack 10 Metros -4-hileras de Pinchos antipalomas. Púas Acero Inoxidable. Sistema antipalomas Muy efizaz para ahuyentarlas. El más Vendido.

  • 10 metros de púa de 4 hileras en acero inoxidable, muy eficaces para evitar que se posen las palomas
  • 20 piezas de 50cm = 10m. Totalmente ensambladas y listar para colocar
  • Péguelas con nuestra "Masilla selladora Avifin" Código en amazon = B07V3RFJD7
  • Fácil, rápido, duradero y muy eficaz. La solución de calidad al problema de suciedad y ruido causado por las palomas
SUPERVENTAS. 9

Pinchos Antipalomas COLOR MARRÓN Antigatos intrusos, aves de Polipropileno plástico antiUV CAJA DE 6 UNDS cada ud mide 50cm, 3m en total Con orificios para tornillos o fijación adhesivo exterior

  • Pinchos Anti Aves y Gatos de Polipropileno-plástico anti UV. COLOR MARRON (disponible en Blanco, Gris, Marron, Transparente y Verde EN EL LINK: http://amzn.to/2prqFd5 ).
  • CAJA de 6 UNIDADES. Medidas de cada unidad: 20 mm de alto, 45 mm de ancho y 500 mm de largo. Comprando nuestros pinchos obtendrá 3 metros de largo en total (50cm x 6 unidades = 3 metros).
  • Eficaz y fácil de instalar. Ideal para zonas donde puede haber contacto humano. Instalación: Puede ser colocado mediante tornillos, ya que la base tiene orificios cada 100 mm o bien utilizando adhesivo de exteriores
  • Moldeable: Se puede doblar para adaptarse a la superficie. Para ello, se debe sumergir en agua caliente unos minutos hasta que quede blando y posteriormente, con cuidado, moldear hasta su posición deseada. Además, con un simple corte, se obtienen tiras de 15mm cada una
  • En Totglobal (en España peninsular) cobramos por envío y no por producto. Entre en nuestra página de vendedor para otros productos y ¡Aproveche para comprar más de un producto pagando un único envío!
SUPERVENTAS. 10

4 pinchos antipalomas, protección contra pájaros, protección contra palomas, de acero inoxidable, para balcón, techo y ventanas, como ahuyentador de palomas y protección para el huerto de frutas

  • Protección prémium: la construcción reforzada de las puntas antipájaros, la barra central especialmente desarrollada y la adaptabilidad de las puntas de acero inoxidable – placa de soporte le permite la mejor protección contra aves, palomas, gavivas, golondrinos, cuervos y otras plagas.
  • Ajustable: los pinchos de acero inoxidable del espantapájaros se pueden ajustar gracias a la barra central en anchura ajustable. Por lo tanto, es posible doblar las puntas exteriores de los pájaros en la posición deseada. La placa de soporte se puede adaptar a casi cualquier superficie debido a su flexibilidad.
  • Inoxidable: el ahuyentador de palomas está hecho de acero inoxidable y, por lo tanto, es inoxidable, la placa de soporte se ha fabricado en policarbonato transparente altamente elástico y por lo tanto es resistente a los rayos UV. A través de estos componentes recibirás un ahuyentador de pájaros de alta calidad, que resiste cualquier condición meteorológica.
  • Fácil montaje: los clavos se pueden fijar con clavos, tornillos o pegamento de montaje. Los elementos individuales se pueden conectar sin necesidad de herramientas gracias al cierre de clic en los extremos.
  • 1 m de longitud total: el juego se compone de 4 elementos de 25 cm de longitud.
SUPERVENTAS. 11

Remi Hogar Pack 5 Metros de Pinchos Antipalomas Pro | Púas para ahuyentar Palomas de Acero Inoxidable | CE

  • Puas anti palomas de Acero inoxidable con base transparente de policarbonato cristalino contra los rayos ultravioleta
  • Fabricado con materiales reciclables y resistente a la intemperie y con doble apertura para una mayor efectividad disuasoria
  • El pack contiene 10 tiras (50 cm cada una) = 5 metros de zona a cubrir. Base de 2.5 cm de ancho.
  • Fácil instalación en cualquier superficie tanto con tornillos o silicona
  • Púas para palomas fabricadas bajo patente y rigurosos controles de calidad
SUPERVENTAS. 12

LEPO Pinchos Antipalomas de Acero Inoxidable 3 Metros para Control de Aves y Paloma para Tejados, Rejas, Vallas

  • 🕊Las pinchos antipalomas fáciles de instalar para proteger cercas, alféizares de ventanas, canalones y cavidades del techo, incluso se pueden instalar en superficies redondas.
  • 🕊Repele aves, como gaviotas, cuervos, palomas, estorninos, gorriones y más. Ideal para balcones, techos, vigas de granero, letreros comerciales, patios, estacionamientos y más.
  • 🕊¡Humano, no dañará a los pájaros!
  • 🕊La característica: protección ambiental segura, eficiente, embellecer el medio ambiente, fácil de mantener, larga vida útil, ventaja a largo plazo.
  • 🕊Material: base de plástico de alta calidad + alambre de acero inoxidable 304.
SUPERVENTAS. 13

Anti Escalada Gato pájaro,Pinchos Antipalomas Repelente,Plástico Pinchos para Pájaros,Control de Aves,Pájaro Púas De Plástico 12 Piezas,ahuyentar Palomas,Anti Paloma Plástico (marrón)

  • 🐦[Tamaño] - Longitud total: 199,8 pies, ancho: 1,57 pulgadas. Cada elemento tiene 3 secciones flexibles y separables que se pueden dividir fácilmente sin herramientas. Por lo tanto, puede combinarlos libremente, fijar los clavos anti-pájaros con clavos / tornillos en la posición a instalar o fijarlos con hebillas dobles / bridas resistentes.
  • 🐦[Función anti-pájaros mejorada] - versión mejorada. Nuestras uñas de plástico para pájaros llaman la atención por su altísima altura (incluso 33 mm) y garantizan una protección eficaz. Vale la pena señalar que las alturas de nuestras tres filas son todas iguales, lo que puede evitar efectivamente que las aves se queden en los espacios entre los picos.
  • 🐦[Punta de repelente de aves eficaz para repelente de palomas]: nuestra punta repelente de aves es la mejor manera de evitar que intrusos humanos / gatos / pájaros / otros animales entren en su jardín y proteja su propiedad. Los clavos de aves reemplazan el alambre de púas y los vidrios rotos. El propósito es darle al intruso alguna función de memoria física y no causar daño físico grave al animal.
  • 🐦Fácil instalación: se puede fijar con clavos, tornillos o pegamento, etc., o con velcro bidimensional o bridas (no incluidas). Estas uñas anti-pájaros se pueden unir a cualquier superficie plana y usarse durante mucho tiempo.
  • 🐦[Paquete] -12 aproximadamente 430 * 40 * 33 mm (16 pies) clavos de control de palomas para control de aves. 100% garantía de satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS. 14

QIMEI-SHOP Pinchos Anti Pájaros Antipalomas de Acero Inoxidable 12 Hileras 25cm Cubre 300cm para Disuasión de Aves Gaviotas Gato

  • Cobertura de 12 paquetes: el paquete incluye 12 pares de púas para pájaros, 12 tiras: longitud 250 mm, ancho 25 mm, 12 púas de paquete: longitud 115 mm, 12 piezas por paquete en total en 144 piezas, le brindan una cobertura de 300 cm.
  • Robusto y duradero: púas para pájaros hechas de material de acero inoxidable 304 de primera calidad, excelentes propiedades antioxidantes y anticorrosivas, y permanecen intactas durante una exposición prolongada al sol, el viento y la lluvia. No es necesario un reemplazo frecuente.
  • Flexible y versátil: las bases flexibles tienen una fuerte ductilidad, fáciles de doblar en la forma que necesita, encajando bien en superficies no planas o curvas. Puede integrarse con cualquier edificio, rótulo o estructura sin afectar el aspecto.
  • Fácil de instalar: los picos de paloma tienen orificios pretaladrados a lo largo de la base, fáciles de montar y desmontar. También puede usar pegamento, ataduras, tornillos o clavos para fijarlo durante mucho tiempo. Puede reciclarse y reutilizarse, lo que ahorra costes de mantenimiento.
  • Amplia aplicación: adecuado para techos, chimeneas, ventanas, canalones, cercas, buzones de correo, vigas, balcones, graneros, patios, etc. Funciona para muchos tipos de aves, como palomas, gorriones, gaviotas, murciélagos y otros animales trepadores.
SUPERVENTAS. 15

Becoyou 12 Pcs Pinchos Antipalomas, 4.8 Metros Ahuyentador de Pajaros Púas de Defensa para pájaros, Picos Clavos para el Hogar Jardín Valla Techo Ventana Aleros Balcones

  • Mantenga alejados a los pájaros: estos picos de plástico para palomas mantendrán alejados a palomas, pájaros, gatos, ardillas y otros animales pequeños, evitando que causen ruido y problemas urinarios y de defecación. Es una forma segura, efectiva y humana de controlar a los animales pequeños y no los dañará. Cada tira mide aproximadamente 40 x 4.5 x 3.5cm, paquete de 12, en total 480cm, longitud suficiente para su uso.
  • Diseño mejorado: la altura de la punta grande es de 3.5cm, la altura de la punta pequeña es de 1.2cm. La brecha entre la punta y la punta es más densa, por lo que puede evitar que las aves más pequeñas caigan directamente en la brecha y se queden por mucho tiempo porque no pueden sentir el dolor de repeler. El diseño mejorado puede lograr el propósito de repeler animales pequeños de manera más efectiva.
  • Alta calidad: las púas de paloma están hechas de material PP de alta calidad, ecológico, resistente a la intemperie, resistente y duradero, se pueden usar en días soleados, días lluviosos, días nevados, perfectos para uso en exteriores. Además, se pueden doblar para adaptarse a diferentes posiciones de instalación, y se pueden cortar cada 10 cm, lo que es más flexible de usar.
  • Fácil de instalar: las púas de paloma se pueden pegar o fijar en la pared, el marco de la ventana, el alféizar de la ventana, la cerca, la barandilla, el techo, los aleros del techo con cinta adhesiva de doble cara, brida para cables, pegamento o tornillo, no se requiere ensamblaje. Adecuado para exteriores, balcón, jardín, patio, patio, etc.
  • Proteja su jardín: estas púas de paloma pueden proteger su jardín de la invasión de pájaros u otros animales pequeños, lo que permite que sus plantas crezcan normalmente. También puede proteger sus muebles o suministros de exterior para que no sean dañados por animales pequeños y también puede prevenir los invasores humanos hasta cierto punto.
SUPERVENTAS. 16

5 MT Pinchos Antipalomas M140 (10 Años Garantía Española)

  • Pincho Antipalomas fabricado en Base de Policarbonato virgen extra 100%
  • 5 MT (20 piezas) Medidas: 25 cm largo x 14 cm ancho entre puntas x 12 cm alto.
  • Cumple las normas de fabricación y homologación europea EN-DIN-ISO 4892 certificada por APPLUS en España con File nº 12/5996-364
  • Protegido contra los rayos UV.
  • Producto fabricado y enviado desde España
SUPERVENTAS. 17

OUQIWEN 3.5M Pinchos Anti-Palomas,14 Piezas de 25 cm Pinchos para pájaros de Acero Inoxidable y policarbonato de, para Control de Aves y Cuervo para Tejados, balcón, Vallas

  • 🐦Gran versatilidad: 14 clavos para pájaros de 25 cm con una longitud total de 3,5 m. Puede montar y ajustar libremente la longitud. La base flexible se puede plegar 360 grados. Cada uña de pájaro tiene 15 agujas y 30 espinas. Clavos para pájaros cuidadosamente diseñados y efectivos Conduce a los animales sin dañarlos.
  • 🐦Cree una zona libre de aves: las uñas de aves actúan como un elemento disuasorio visual y físico y pueden prevenir eficazmente la invasión de plagas, aves y animales trepadores. Las espinas anti-pájaros son fáciles de ver, inofensivas y efectivas como disuasivo.
  • 🐦Duradero: los resistentes pasadores de acero inoxidable con clavos para pájaros y material base de policarbonato combinan a la perfección flexibilidad y eficiencia, de modo que tienen una larga vida útil. Casi sin mantenimiento
  • 🐦Fácil de instalar y mantener: puede usar tornillos, bridas para cables, cinta de doble cara para instalar y reparar. Las espinas de los pájaros son resistentes a la corrosión y duraderas. No es necesario un reemplazo frecuente. Antes de instalar las uñas de pájaro, use guantes para evitar lesiones.
  • 🐦Área de instalación: los clavos para pájaros se pueden instalar en diferentes posiciones, como ventanas, alféizares, vigas, techos, chimeneas y otras superficies.
SUPERVENTAS. 18

Pestsystems 10 Metros Base de Policarbonato-4-hileras de Púas antipalomas la solución de Calidad para el Control de Aves, Transparent

  • Diseño moderno
  • La solución más rápida y sencilla son los sistemas de defensa anti palomas la lámina o tira pre perforada de policarbonato
  • La base de policarbonato es de plástico resistente a los rayos uv
SUPERVENTAS. 19

Yodeace Pinchos Antipalomas, 3.5 Metros de Acero Inoxidable Anti Paloma Defensa de Aves Repelente Disuasivo Picos Clavos para el Hogar Jardín Valla Techo Ventana Aleros Balcones

  • 【Repelente físico de aves】 proporciona un método seguro y eficaz que no solo disuade a las aves y otros animales de posarse y posarse, sino que no les causa daños graves. Estos repelentes de pájaros también evitan que los ladrones se suban a sus vallas.
  • 【Material de primera calidad】 las puntas de acero inoxidable son resistentes a la intemperie, no se oxidan ni se deforman fácilmente. La base está fabricada en plástico PC + UV, que tiene una alta resistencia a los rayos UV, por lo que puede usarse contra pájaros, palomas, ardillas y gatos durante mucho tiempo (unos 10 años).
  • 【Fácil instalación】gracias al cierre de clic en los extremos, los elementos individuales se pueden conectar entre sí. Se puede fijar con clavos, tornillos, cinta adhesiva de doble cara o pegamento.
  • 【Amplia aplicación】 adecuado para muchos espacios, como letreros, ventanas, techos, cercas, aleros, aires acondicionados, canalones, balcones, etc., manteniendo a los pájaros fuera de su hogar, jardín o patio.
  • 【El paquete contiene】14 bases de plástico, 14 paquetes de púas de acero inoxidable (15 piezas por paquete), con ajuste de longitud (hasta 3,5 metros), y la placa base se puede cortar, doblar y darle la forma deseada.
SUPERVENTAS. 20

Pinchos Antipalomas TRANSPARENTE. Antigatos, intrusos, aves de Polipropileno plástico antiUV CAJA DE 6 UDS, cada ud mide 50cm, 3m en total Con orificios para tornillos o fijación adhesivo exteriores

  • Pinchos Anti Aves y Gatos de Polipropileno-plástico anti UV. COLOR TRANSPARENTE (disponible en Blanco, Gris, Marron, Transparente y Verde EN EL LINK: http://amzn.to/2prqFd5 ).
  • CAJA de 6 UNIDADES. Medidas de cada unidad: 20 mm de alto, 45 mm de ancho y 500 mm de largo. Comprando nuestros pinchos obtendrá 3 metros de largo en total (50cm x 6 unidades = 3 metros).
  • Eficaz y fácil de instalar. Ideal para zonas donde puede haber contacto humano. Instalación: Puede ser colocado mediante tornillos, ya que la base tiene orificios cada 100 mm o bien utilizando adhesivo de exteriores
  • Moldeable: Se puede doblar para adaptarse a la superficie. Para ello, se debe sumergir en agua caliente unos minutos hasta que quede blando y posteriormente, con cuidado, moldear hasta su posición deseada. Además, con un simple corte, se obtienen tiras de 15mm cada una
  • En Totglobal (en España peninsular) cobramos por envío y no por producto. Entre en nuestra página de vendedor para otros productos y ¡Aproveche para comprar más de un producto pagando un único envío!

Valoraciones y las reseñas de pinchos antipalomas, de las visitantes

Las dudas siempre brotan en el instante que nos encontramos buscando un artículo para adquirir en internet ya que hay cientos de modelos diferentes. Las valoraciones de otros usuarios son principales si deseáis acertar con tu adquisición y eso lo sabemos en esta web. Los profesionales que confeccionan las listas aquí han trabajado eficientemente comparando las puntuaciones y críticas de visitantes que han pedido pinchos antipalomas antes. Si tienes miedos o algun asesoramiento sobre un objeto puedes publicar en la sector inferior para compartirlo con otros usuarios.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *