Compra pluma 3d On-Line – Ultra 10 Más Comprados

Obtener en las redes no suele ser un cometido elemental y eso lo sabemos en nuestra web. Deseamos que puedas obtener con total facilidad y comodidad desde tu casa y por eso nuestros entendidos han dedicado tiempo mucho tiempo para elaborar unas selecciones con los veinte mejores pluma 3d del mercado. No tengas inquietudes ya que en esta zona nos solemos centrar en las valoraciones de nuestros visitantes para componer estas estupendas relaciones. Averigua el objeto que anhelas si anhelais conseguir un artículo de clase.

Hemos alcanzado realizar estos increíbles repertorios gracias al trabajo confeccionado por nuestros profesionales y todas las reseñas y opiniones que te hemos localizado en internet. Los visitantes de esta website también han contribuido con sus opiniones despues de conseguir pluma 3d en esta tienda. Este labor lo hemos realizado para que nuestros visitantes experimenten fortuna cuando se piden productos desde nuestra website. Los descuentos que podéis observar en nuestras selecciones son los superiores que podrás mirar en las redes.

Analiza la lista de pluma 3d más buscados Online

No te notes oprimido si no localizas los artículos que necesitas ya que somos técnicos en explorar las mejores rebajas de la red y te hemos preparado un excelente localizador de ofertas. Es permisible que en algun situación mientras estás buscando pluma 3d en las redes te sientas despistado por no localizar el coste que anhelas y eso suele ser una fase frustrante. Nosotros queremos que nuestros individuos sean contentos y buscamos que puedan elaborar las compras deseadas de forma fácil. Utiliza nuestros explorador para poder encontrar la mejor rebaja de pluma 3d.

SUPERVENTAS. 1

TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos

  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

Pluma 3D Fede, Lápiz 3D con 12 * 3.3M filamento PLA 1.75mm multicolores (39.6 metros en total), Boligrafo 3D con Pantalla LCD para Impresión 3D para Niños y Adultos

  • Con 39,6m de filamentos de PLA: Suministramos 12 rollos filamentos de PLA de 1.75 mm de 12 colores diferentes, un total de 39,6 metros. El lápiz es compatible con los filamentos ABS y PLA. El filamento de PLA es no tóxico e inodoro, es más seguro que el ABS. NO LO USE CON EL FILAMENTO DE PCL.
  • Bonificación gratuita: para profundizar en la inspiración del diseño, ofrecemos 2 filamentos en color verde y amarillo. También le damos un tablero de dibujo de PVC y una plantilla de dibujo en 3D con 8 figuras. Además 2 cubiertas protectoras para los dedos. Puede disfrutar la diversión del bricolaje, enriquecer el trabajo de bricolaje con vitalidad e imaginación.
  • Regalo perfecto: la pluma 3D es un regalo perfecto para los niños que les ayuda a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas. Tiene modo de suspensión automático es seguro para los niños. También es ideal para principiantes, artistas experimentados y entusiastas de la impresión en 3D.
  • Fácil de usar: ¡solo inserte, caliente y extruya! Se recarga desde el puerto USB. Se puede recargar mediante cargador portátil,ordenador o portátil, lo que lo hace más cómodo de usar. (Sin batería y asegúrese de que la corriente sea 5 V / 2 A).
  • Control con un solo botón temperaturay velocidad ajustable: 3 modos de velocidad. Velocidad baja (5-1), velocidad media (5-2), alta velocidad (5-3); La temperatura cambia automáticamente en función de la velocidad. la pantalla LCD con bolígrafo 3D muestra claramente la temperatura, la velocidad y el tipo de filamento, puede ajustar la velocidad presionando el botón L.
SUPERVENTAS. 3

Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo

  • ☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • ✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • ❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • ✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • ❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
SUPERVENTAS. 4

Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo 3D Inteligente SUNLU con Pantalla LED, Bolígrafo 3D con control Temperatura y 8 Velocidades, dos Paquetes de Recargas Filamento PLA, Aalimentado por USB

  • 【Perfecto para niños y adultos】: el bolígrafo 3D realiza cada gran y única idea abstracta en un modelo 3D que podemos sentir y tocar. El lápiz 3D inteligente ofrece una experiencia interesante tanto para niños como para adultos. Es una oportunidad increíble para la interacción entre padres e hijos.
  • 【Treasure of 3D Printer Entusiasta】: la pluma de impresión 3D es la herramienta de reparación decente para grandes proyectos de impresión 3D. ¡Deje que las impresiones en 3D sean casi perfectas! Por cierto, la impresión con Pluma de Impresión 3D debe ser una forma bastante divertida de utilizar los restos de la impresora 3D para crear y personalizar tus impresiones 3D.
  • 【8 Control de velocidad y temperatura】: 8 niveles de velocidad para una extrusión de filamento más precisa, cumplió con todo lo que necesita. El bolígrafo SUNLU 3d ofrece diferentes opciones de elección de tipo de filamento, puede ajustar la temperatura según las recargas del bolígrafo.
  • 【Pantalla LED para instrucciones claras】: la pantalla LED refleja directamente la temperatura actual o la configuración de funcionamiento. La operación de impresión será clara y podrá cambiar diferentes configuraciones en cualquier momento. Fácil de usar.
  • 【Protección segura y servicio postventa profesional】: SUNLU ofrece protección total durante la impresión. Los protectores de dedos y la herramienta de extracción lo mantienen alejado de quemaduras en las manos. Todo lo que necesitas está en las cajas. No dejes que el producto te moleste, si hay algún problema, no dudes en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA ( 160-180 ℃ ) y ABS ( 180-210 ℃ ), y filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
SUPERVENTAS. 6

Lápiz 3D con Los Portaplumas, Aerb Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS (Negro)

  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
SUPERVENTAS. 7

Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Velocidad y temperatura ajustables 【Última versión 2020】Un Regalo de Cumpleaños y Para Niños y Adultos

  • 【Children's 3D Pen】 Fantástica impresión en 3D El bolígrafo es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren sus habilidades de pensamiento espacial y estimulen su imaginación creativa. : Diseño seguro de espera para niños Sin 3 minutos de uso, el bolígrafo entra en modo de espera.
  • 【Respecting el environment】 3D El bolígrafo es compatible tanto con PLA como con ABS. Ofrecemos un paquete de filamentos de PLA de 1.75mm de 2 colores diferentes, cada color 3M. Comparado con el ABS, el filamento de PLA es más respetuoso con el medio ambiente, la fundición no es tóxica, no tiene olor, por favor no utilice consumibles de otros fabricantes para evitar cualquier causa de incompatibilidad
  • 【Adjustable Temperatura de la pluma de impresión 3D / Speed】 Puede ajustar libremente la velocidad del filamento para un control óptimo al dibujar proyectos 3D. El diseño continuo le permite establecer la velocidad óptima para cualquier tarea que pueda realizar para crear obras de arte intrincadas.
  • 【LED Display】 Bolígrafo 3D Con la gran pantalla LED, puede controlar la velocidad de flujo y la temperatura del material para un mejor rendimiento de impresión. La temperatura se puede ajustar en pasos de 1 grado de 130 a 240 C para un ajuste fino óptimo.
  • 【Last versión 2020: Completa para principiantes set】 El paquete incluye un bolígrafo 3D delgado y ergonómico, filamento PLA de 2 colores, soportes para los dedos, herramienta de extracción, manual de usuario, plantillas de dibujo 3D, fuente de alimentación AC / DC, cable USB
SUPERVENTAS. 8

Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 colores, cambio automático manual de impresión de 6 velocidades, compatible con PLA y ABS, regalos de juguetes de Navidad para niños

  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
SUPERVENTAS. 9

Pluma de Impresión 3D, Meterk Bolígrafo 3D Compatible PLA/ABS con Pantalla LCD, Velocidad y Temperatura Ajustable, 15 Colores Filamento PLA, Adecuado Manualidades para Adulto y Niño

  • [PROTECCIÓN Y SEGURIDAD AMBIENTAL] Compatible con filamentos PLA(190 ℃)/ABS (220℃)-1.75 mm, presione el botón de descarga de filamento y el botón de calentamiento al mismo tiempo para cambiar; 15 Filamentos de PLA No se producirá ninguna sustancia tóxica durante el proceso de calentamiento y no contaminará el medio ambiente, por lo que es seguro. Las almohadillas dobles para los dedos lo protegen de las quemaduras causadas por el contacto accidental con la punta del lápiz óptico durante el uso
  • [AJUSTE DE 3 VELOCIDADES Y AJUSTE DE TEMPERATURA] El lápiz de impresión 3D tiene tres funciones de ajuste de velocidad, precisamente la velocidad de carga del filamento para satisfacer sus diferentes necesidades creativas; al mismo tiempo, puede ajustar la temperatura hacia arriba y hacia abajo, para elegir diferentes efectos de salida de filamento; cuanto mayor sea la temperatura, más suave será el filamento. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto
  • [MODO AUTOMÁTICO Y PANTALLA LCD] haga doble clic en el botón de carga de filamento para realizar la expulsión automática de filamento; haga doble clic en el botón de descarga de filamento para realizar la descarga automática de filamento; detener el modo automático, haga clic en el botón correspondiente. La pantalla LCD no solo muestra el tipo de material que está utilizando (ABS / PLA), sino que también puede observar el modo de temperatura y el modo de velocidad utilizado
  • [TECNOLOGÍA AVANZADA] Bolígrafo 3D inteligente de impresión adopta un diseño antibloqueo avanzado. Cuando no está en uso, el motor interno retirará el filamento y parte del filamento derretido restante saldrá automáticamente de la punta del bolígrafo para evitar obstrucciones; después de 3 minutos de espera, el filamento saldrá automáticamente
  • [EL REGALO MÁS CREATIVO] La pluma de impresión 3D es el mejor regalo para ayudar a los niños a mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad artística y ayudar a los adultos a crear artesanías de graffiti. El exquisito paquete incluye: 1 bolígrafo de impresión 3D METERK, filamento PLA de 1,5 mm de diámetro, 2 protectores de dedos, 1 adaptador de CA / CC, 1 manual
RebajasSUPERVENTAS. 10

Pluma de impresión 3D Gifort Pluma 3D inteligente para Doodle Drawing Art Obra hecha a mano Impresora 3D Art Craft Drawing, DIY, Compatible con 1.75mm PLA y filamento ABS

  • ★ Respetuoso con el medio ambiente: el pasador de presión 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos un paquete de filamento PLA de 1.75 mm con 6 colores (color aleatorio). En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico. La fusión no es tóxica, es inodoro y más segura que el ABS. No utilice consumibles de otros fabricantes para evitar incompatibilidades.
  • ★ Regalo perfecto para niños y adultos: el 3D Print Pen es un regalo perfecto para niños, ayudando a los niños a mejorar su pensamiento espacial, creatividad y habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen un buen rato juntos.
  • ★ Temperatura / velocidad ajustable: los modos de velocidad de impresión se pueden ajustar. Puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la habilidad de pintar. Incluso si eres zurdo, puedes usar este producto muy bien.
  • ★ Alimentado a través del puerto USB: conveniente para dibujar en interiores y exteriores. Fuente de alimentación del puerto USB, se puede cargar con un banco de energía móvil, computadora, computadora portátil, lo hace más cómodo de usar. (Asegúrese de que la corriente sea de 5V / 2A).
  • ★ Simple y seguro de usar: con 2 protecciones para los dedos para evitar lesiones durante el uso. A medida que la punta del lápiz se calienta mientras trabaja, los niños deben usar este lápiz bajo la supervisión de un adulto.
SUPERVENTAS. 11

Plumas para impresión 3D, BelleStyle 3D Pluma Inteligente Pen Compatibles PLA e ABS Filamentos Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D

  • ➤ Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • ➤ Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • ➤ Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.
  • ➤ Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • ➤ Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
SUPERVENTAS. 12

Pluma 3D,HOTSO Pluma de Impresión 3D Profecional con Pantalla LCD 3D Pen Inteligente con 3 Colores Filamentos Lapiz Bolígrafo Bolí 3D,Regalos de Cumpleaños y Navidad para Niños,Adolescentes,Adultos

  • PANTALLA OLED MEJORADA▶▶▶ El lápiz 3D viene con una pantalla OLED mejorada, que puede mostrar la temperatura en tiempo real, compatible con el modo PLA / ABS de 175mm. ¡Fácil de ajustar la temperatura y el modo que desee mientras dibuja su sueño! Además, la pluma 3D con 3 colores diferentes de filamento.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA▶▶▶El 3D pen HOTSO viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente europeo adicional, que se puede cargar con un adaptador de corriente / banco de energía / PC de escritorio / computadora portátil ect. Es realmente conveniente y fácil dibujar su creación de arte 3D en todas partes y en todo momento.
  • FÁCIL DE USAR▶▶▶El diámetro de la pluma 3D es de solo 0.7 cm, lo que es muy cómodo en la mano. 1. Inserte la fuente de alimentación. 2. Mantenga presionado el botón de encendido. 3. Presione las teclas arriba y abajo para ajustar el modo consumible PLA / ABS. 4. Pulse la tecla de alimentación para confirmar el modo. 5. Inserte el consumible para el dibujo 3D. Presione el botón de retorno para apagar.
  • CONTROLADOR DESLIZANTE DE VELOCIDAD AJUSTABLE▶▶▶El controlador deslizante único puede facilitarle el ajuste de la velocidad del filamento, que es diferente de otras plumas 3D en el mercado, esto puede relajar su dedo y permitirle integrarse completamente en sus creaciones.
  • SEGURIDAD PERFECTA▶▶▶El boligrafo 3d profesional HOTSO es seguro y no tóxico, este bolígrafo 3D es perfecto para los niños: no importa crear modelos 3D, garabatear o dibujar cosas interesantes. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, alentar su imaginación creativa.
SUPERVENTAS. 13

Tecboss Lápiz 3D, Pluma 3D Dinosaurio,3D Pen, Modo de Ssueño Seguro de 2 Velocidades, Especial Regalo para Niños y Niñas de 6/7/8/9/10 Años de Navidad,Cumpleaños(Color Pink)

  • 【Regalo Educativos】:Como un regalo de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 【Fácil de Usar】:Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliéntela y extráigala para comenzar a crear. Operación de tres teclas, un indicador LED de color diferente lo guiará cuando use la impresora 3D. ¡Los niños de hasta 5 años pueden usarlo fácilmente y dejar volar su imaginación!
  • 【Alto Rendimiento】:Dos modos de filamento y dos niveles de velocidad manejan diferentes necesidades creativas. Integrado con el chip inteligente actualizado de 2019 para una temperatura constante y un control de velocidad constante, obtenga una experiencia más fluida.
  • 【Seguro y Divertido】:El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad. Interesantes formas de dinosaurios son populares entre los niños. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!
  • 【Ganratia 12 Meses】:Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 14

AGPTEK Pluma de Impresión 3D para Niños, Lapiz 3D Compatible ABS, PLA con Filamentos de 30 Color (91.44M), Dibujo de la Plantilla, Regalo de Cumpleaños para Niños, Adultos

  • 💒【Ideal Regalo para Niños】 El Lápiz 3D puede realizar la creación tridimensional e interesante, que puede mejorar en gran medida el fenómeno espacial / capacidad de pensamiento del niño. Aumentará la sentimientos y pasar un diversióntiempo juntos. Ideal regalo para niños.
  • 💒【Uso con Confiable】Soporta filamento de PLA, sin tóxico, más seguro, . El diseño ergonómico, el agarre cómodo, el desgaste antideslizante y el uso prolongado no son fáciles de fatigar. Con 2 manga de dedo para protejar dedo contra quemaduras.
  • 💒【Fácil de Operar】La pantalla muestra modo y velocidad, y solo 3 boton puede realizar todos operas. Además tiene modo de espera. 5 minutos sin operación entrará en modo espera automatico para ahorrar energía.
  • 💒【Velocidad Ajustable】Tiene 2 modo de alimentación, manual y automatico, puede elejir libremente. 5 clases de velocidad ajustable para mejor control presiosa filamento, más fácil de lograr obras perfectas. ❤❤Nota: Antes de usar el filamento o después de usar el lápiz 3D cada vez, salga del filamento restante y reemplácelo con un nuevo filamento, lo que puede evitar que la punta del lápiz se obstruya. Puede leer las instrucciones antes de usar.
  • 💒【Accesorios Ricos】Viene con 30 color de filamento de PLA, cada color es 3m(10ft), color en rico y suficiente filamento. Además incluye soporta para pluma, 1 conjunto dibujo de la plantill para imitar, entar rápitamente.
SUPERVENTAS. 15

AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED

  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -
SUPERVENTAS. 16

Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D

  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
SUPERVENTAS. 17

Nulaxy Reno Pluma 3D, 3D Pen Inteligente con Mensaje de Voz, Regalos de Cumpleaños para Niños

  • 🎃Nuevo Diseño de Reno, pluma de Impresión 3D es adecuada a ambiente navideño para niños.
  • 🤖Bolis 3D con operación sencilla y guía de usuario intuitiva y apto para mayores de 8 años. Es compatible con filamentos ABS y PLA y funciona con 3 velocidades ajustables.
  • 🎄Lapiz 3D guiado por indicaciones de voz y LED útiles para que siempre tenga tranquilidad al crear sus obras maestras.
  • 🏡Motor actualizado y velocidad de niveles múltiples para una experiencia de dibujo suave y precisa.
  • 🌠Tiene 24 meses de garantía. Nos esforzamos por brindar los mejores servicios al cliente.
SUPERVENTAS. 18

Dioxide Filamento de pluma 3D, 26 Colores Impresora PLA 3D consumibles Diámetro 1,75 mm 5 Metros Cada Rollo 3D Filamento Recargas para impresoras 3D y bolígrafos 3D

  • Seguro: Está hecho de resina vegetal, no hay olor cuando las obras de salida de la pluma 3D, es la opción más segura para los niños artesanías y arte para adultos.
  • Material: PLA (ácido poliláctico), de alta resistencia, baja contracción, sin burbujas ni sorpresas desagradables, la superficie de impresión es suave.
  • Vistoso: Filamento PLA de 26 colores, regalo perfecto para sus hijos y amante del arte para divertirse con la elaboración y el dibujo.
  • No clogging: Tiene buena resistencia a la tracción y ductilidad, high purity with low shrinkage, delivers you a smooth print with a glossy finish, extremely high successful rate.
  • Compatibility: PLA filament is high Compatible with 3D Printers and 3D Pens that use 1.75MM filament (Precisión dimensional +/- 0.05 mm).
SUPERVENTAS. 19

Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras

  • ➤No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • ➤Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • ➤12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • ➤ Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • ➤Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

EUTOYZ Juguetes Niñas 8 9 10 11 12 Años Juguetes Niña, Pluma de Impresión de Dibujo 3D para Niños Boligrafo 3D Printer Regalos para Niñas de 8 9 10 11 12 Años Juguetes Educativos Rojo

  • 🖊 Súper seguro 🖊: el bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ABS y utiliza un relleno de filamento de PLA premium no tóxico, no contaminante. Boquilla de cerámica, cuerpo de pluma de goma y 2 protectores de dedos adicionales para evitar daños durante el uso, seguro para niños.
  • 🖊 Fácil de usar 🖊: Destacado con un control de botón para dibujar tan fácil como escribir. El lápiz 3D solo necesita un botón para cargar filamento, calentar y extruir para comenzar su dibujo. Ofrece una mejor prevención de escaldadura con características mejoradas de control inteligente de temperatura, tecnología de disipación de calor rápida. Ideal para principiantes y artistas experimentados / entusiastas de 3D.
  • 🖊 Temperatura / velocidad ajustable🖊: 2 temperaturas de impresión (PLA y ABS) y modos de velocidad ajustables. A diferencia de otros bolígrafos 3D en el mercado, nuestro bolígrafo 3D no necesita presionar prolongadamente el botón, pero presione el botón una vez para hacer la creación fácilmente y relajar el dedo de los niños. La pantalla LCD avanzada muestra claramente la velocidad y la temperatura correspondientes, puede ayudar a los niños a elegir el modo apropiado.
  • 🖊 Sin obstrucciones y alto rendimiento🖊: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan lisa que es imposible unir el filamento de PLA en el estado de alta temperatura, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.
  • 🎁 El mejor regalo para niños🎁: este bolígrafo de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños ayuden a mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creación, la imaginación y las habilidades artísticas, y convertir sus ideas en realidad. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.

Reseñas y comentarios de pluma 3d, de los clientes

Para averiguar si un objeto es de índole lo mejor es leer los comentarios que dejan los compradores que compran en nuestra sitio web en la parte de debajo y podrás localizar sus valoraciones y avisos. Queremos mucho todas las reseñas que ponen los compradores en nuestra sección ya que son esenciales para entender en profundidad los objetos que adquirimos o deseamos conseguir. Si tendrás algunas cuestiones de un artículo en especial podéis ponerla debajo y tambien podréis replicar a otros clientes que tengan preguntas a la hora de conseguir pluma 3d.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *