portatiles de 11 pulgadas Mega 22 Mejor Comprados – Descúbrelo

Los compradores que desean conseguir portatiles de 11 pulgadas siempre acaban aterrizando en nuestra web de internet. Es probable que has venido a esta sitio web después de examinar otras paginas página web explorando una gran oferta. Pero puede ser que no os hayan difundido confianza y por eso habeis seguido intentando encontrar hasta llegar a nuestra tienda. Las mejores críticas son esenciales para ser capaz de complacer a nuestros usuarios , y por eso todos los objetos que te enseñamos poseen una magnifica puntuación. Encuentra los maravillosos catálogos que os hemos confeccionado para absolutamente todos nuestros visitantes.

El catálogo que podrás contemplar a continuacion se ha desarrollado para que puedas seleccionar el objeto que necesitas al mejor precio. Este labor ha sido elaborado gracias a los individuos que llegan a nuestra web y han hecho un pedido portatiles de 11 pulgadas de una forma muy facil y fácil. La opinion de estos usuarios junto con las opiniones de las redes y el coste del artículo han hecho que nuestros entendidos hayan podido preparar los catálogos de nuestra página web. Nos angustiamos por la bienestar de nuestros individuos y anhelamos que hagan pedidos objetos con gigantescos precios.

Aquí puedes mirar del listado de mejor vendidos en portatiles de 11 pulgadas

Localizar el artículo que necesitas puede ser dificil en algunas situaciones. Si te encuentras desorientado en algun instante cuando buscas portatiles de 11 pulgadas en nuestra web no tenéis que intranquilizarte ya que hemos desarrollado un fantástico investigador gracias a los avisos de nuestros visitantes. Este localizador localizará casi absolutamente todos los productos que quieres y hará que pedir aquí mismo sea mucho mas fácil. Buscamos que estes feliz y por eso hacemos que tus compras deseadas sean lo mas elemental viable.

SUPERVENTAS. 1

Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas Impermeable para Computadora de Múltiples Bolsillos, Compatible con MacBook Air,Chromebook,Surface ProX/7/6/5/4/3, iPad Pro 12.9 con Asa,(Negro)

  • 💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPERVENTAS. 2

Funda para Portátil de 11 Pulgadas para Las Fundas Lycra en Diamante Resistente al Agua Maletín Bolsa de Funda de Piel para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP

  • Dispositivos compatibles: Ajuste ideal para la mayoría de los ordenadores portátiles de 11 "-12" para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. Verifique las dimensiones de su dispositivo antes de comprar ya que el ajuste perfecto depende del dispositivo. Dimensiones interiores: 12" x 0.75" x 8.5"/30.5 x 1.8 x 21.5 cm (L x W x H).
  • Dispositivos compatibles: Ajuste ideal para la mayoría de los ordenadores portátiles de 15 "-16" para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. Verifique las dimensiones de su dispositivo antes de comprar ya que el ajuste perfecto depende del dispositivo. Dimensiones interiores: 15.5 "x 1.2" x 11 "/ 39.3 cm x 3 cm x 27.9 cm (L x W x H); sería demasiado grande para un Macbook Pro de 15". Visite nuestra tienda para encontrar la funda especialmente diseñada para Macbook.
  • Ultra delgado y ligero: se desliza fácilmente dentro de su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje, lo que lo hace muy cómodo para el uso diario y para viajar a donde quiera que vaya.
  • Uso cómodo: la cremallera superior de apertura rápida en la bolsa se desliza suavemente, lo que permite un acceso fácil y cómodo a su ordenador portátil.
  • Perfecto para viajes y negocios, personalice su ordenador portátil con su estilo propio único. Enfatice la estética y la seguridad de su ordenador portátil al mismo tiempo con un diseño único.
SUPERVENTAS. 3

UGREEN Soporte Portátil, Laptop Stand de Aluminio, Soporte Ajustable para Ordenador Portátil de 11-16 Pulgadas, Compatible con los Laptops de Macbook, DELL, HP, Samsung, Lenovo, Xiaomi, Huawei, ASUS

  • Diseño ergonómico y cómodo: UGREEN soporte para laptop puede elevar la pantalla de su computadora a una altura de visión ideal para proporcionar una experiencia cómoda de visualización y escritura. Y puede mejorar la postura sentada para eliminar el dolor de cuello y hombro causado por la sentadilla a largo plazo en la pantalla del portátil. El soporte para portátil también ayuda a aumentar la eficiencia del trabajo y hace que la videoconferencia sea más conveniente.
  • Ajustable y plegable: ajustar el soporte de portátil para elevar la altura de la portátil es muy simple. Simplemente abra el soporte flexible para elevar la altura de 10,9 cm a 11,6 cm de altura para adaptarse a la ergonomía individual. Diseño plegable combinado con un tamaño liviano (420 g), UGREEN soporte para laptop es portátil y perfecto para viajes, tome poco espacio en el escritorio y se deslice fácilmente en la bolsa de viaje.
  • Robusto y estable: UGREEN soporte para portátil está hecho de aluminio resistente, que puede acomodar firmemente computadoras portátiles de hasta 5 kg y 16 pulgadas. Al escribir en el teclado, no hay temblores ni sacudidas. El soporte para portátil tiene almohadillas de goma en todos los contactos para aumentar la fricción y garantizar una conexión segura a la computadora portátil y al escritorio.
  • Diseño ventilado y la moda: el diseño hueco y el diseño inclinado no solo hacen que la Notebook ventile y disipan el calor más rápido, sino que también mantienen el cable de carga de la computadora portátil organizada y ordenan el área de trabajo. El soporte para laptop está arenado y anodizado para combinar perfectamente con la mayoría de las computadoras portátiles, como la Apple MacBook Pro / Air.
  • Uso universal: es compatable con tabletas / computadoras portátiles / Chromebook / MacBook de hasta 15.6 ", como MacBook Pro 15", MacBook Air 13.3 ", MacBook 12", iPad Pro 12.9 "/ 11", Samsung Notebook 9, Dell XPS 13 / Inspiron 15, HP Envy / Pavilion / Spectre / EliteBook x360, Asus ZenBook Flip / Chrombook Filp, Lenovo ThinkPad X1 / Lenovo Yoga 920 / IdeaPad S340, Huawei Matebook 14, Surface Laptop 3 15 ”, Xiaomi Mi Notebook Air, LG gram 15 ", Razer Blade. Un accesorio esencial para todas las c
SUPERVENTAS. 4

AmazonBasics - Funda de fieltro para portátil de 11 pulgadas, color gris claro

  • Exterior de fieltro de alta calidad, interior de suave antelina para proteger los dispositivos de los arañazos y cierre para mantener el portátil seguro.
  • Diseñado específicamente para portátiles de 11 pulgadas; compatible con MacBook Air de 11 pulgadas y la mayoría de ultrabooks de 11 pulgadas.
  • Medidas externas: 33,53 x 21,84 cm.
  • Medidas internas: 30,23 x 20,07 cm.
SUPERVENTAS. 5

AmazonBasics NC1303151 - Funda para computadora portátil para computadoras portátiles de 29.5 cm (11 pulgadas, Chromebook, MacBook Air)

  • Estuche ajustado con acceso rápido
  • Ajuste perfecto para computadoras portátiles y ultrabooks con pantalla de 29.5 cm (11 pulgadas)
  • Diseño delgado, se puede llevar como bolso o en el bolsillo
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
SUPERVENTAS. 6

TECLAST F5 Pc Portatil 11.6 Pulgadas, 8GB RAM 256GB SSD 1920×1080 FHD IPS, Ordenador Portátil Intel Quad-Core, Pantalla Táctil 360°Convertible, Windows 10, WiFi&Bluetooth, Cuerpo Totalmente Metálico

  • 【Pc Portatil 11.6 Pulgadas, Pantalla Táctil 360°Convertible】Portátil PC 11.6 pulgadas tiene una pantalla de 360°onvertible, que se puede cambiar entre computadora portátil y tableta, y maneja fácilmente tareas como escritorio, visualización, visualización, escritura / dibujo en la mano. Es muy conveniente para el trabajo y la vida diaria.
  • 【Ordenador Portátil Full HD 1920 x 1080】Portátil táctil tiene un cuerpo de metal ultrafino de 13 mm, parecido al del papel A4: solo 1 kg de peso ligero, fácil de transportar. Pantalla táctil Full HD de 1920 x 1080 de 11.6 pulgadas con bisel ultra estrecho, además de admitir un toque de diez puntos, con el lápiz óptico T6 puede lograr caligrafía y pintura sensibles a la presión de 1024 niveles. stylus comprado por separado)
  • 【Laptop 8GB RAM 256GB SSD, Procesador Intel Quad Core】PC portátil con procesador Intel GeminiLake de 8 generación con una frecuencia máxima de 2,4 GHz; tarjeta gráfica central UHD Graphics 600 de novena generación; Memoria de trabajo LPDDR4 de 8GB, almacenamiento SSD de 256GB, soporte de expansión de capacidad de tarjeta TF (256GB), actualización de reemplazo de unidad SSD.
  • 【Ultrabook Batería Larga Duración, Interfaz Type C】Ordenador Portátil Con batería de 26600 mWh y vida útil de Internet incorporada de 9 horas; Laptop con interfaz Type C de funciones completas, carga rápida USB-PD fácil de usar, transmisión USB3.0, salida de audio y video DisplayPort de alta definición, Bluetooth 4.2, 2.4GHz/5GHz Wifi, interfaz de salida de audio y video Micro-HDMI . Las interfaces versátiles son ideales para la oficina.
  • 【Sistema Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Windows 10 Sistema preinstalado, ordenador portátil admite todo tipo de aplicaciones de oficina, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, aplicaciones de consumo, entretenimiento de escritorio es conveniente.
SUPERVENTAS. 7

Portátil Monitor Gaming de 11.6",Kenowa LED Display (1920x1080 Full HD, IPS, Flicker-Free,Dual HDMI) Compatible para Raspberry Pi 2B B+ 3B PS3 PS4 WiiU Xbox360 Window 7 8 10 OS, Negro

  • Puerto portátil: Dual mini entrada HDMI / Typc-C USB 5V y DC 12V Puerto de alimentación / Pantalla IPS / Ultra Slim / Salida de audio para auriculares y altavoz incorporado
  • Cuidado ocular avanzado: las tecnologías Low Blue Light (baja luz azul) y de visualización sin parpadeo evitan la fatiga ocular y el daño a la vista,Ángulos de visualización panorámica de 178°/178°
  • Materiales: Carcasa de aleación de aluminio, pantalla en color con perspectiva Full HD 1920 * 1080P, pantalla Perfect Gaming 16: 9.
  • Monitor adecuado para Raspberry Pi 2B B + 3B PS3 PS4 WiiU Xbox360 Gaming CCTV PC Video / PC TV / cámara de seguridad del coche, etc.
  • Servicio vendedor de Kenowa: nuestros equipos de I + D y ventas pueden proporcionarle OEM / ODM en monitor LCD, monitor LED, pantalla táctil LED, monitor CCTV, pantalla táctil industrial de alto brillo, monitor táctil de marco abierto, etc. Si tiene alguna ayuda, no dude en contactarnos .
SUPERVENTAS. 8

Funda Protectora Antigolpes Ultra fino para 11" 13" 15" 15,6" Ordenador Portátil Laptop Tableta MacBook Pro Air - para 15,6", Verde

  • 100% Nuevo y de alta calidad.
  • Capa rellena de espuma protege su portátil de arañazos.
  • Material exterior: neopreno. Material interior: esponja
  • Bolsillo lateral para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores, cables, teléfonos celulares.
  • Color rosado claro / negro / verde.
SUPERVENTAS. 9

UGREEN Soporte Portátil, Laptop Stand de Aluminio, Soporte Ajustable para Ordenador Portátil de 11-16 Pulgadas, Compatible con los Laptops de Macbook, DELL, HP, Samsung, Lenovo, Xiaomi, Huawei, ASUS

  • SOPORTE AJUSTABLE: UGREEN Soporte plegable para ordenadores portátil de 11-16 pulgadas y 8.68- 13.1cm de elevación.
  • BASTANTE RESISTENTE: Hecho de acero inoxidable de 4mm de primera calidad, puede soportar hasta 20 kg de peso en la parte superior.
  • ANTIDESLIZANTE: Con almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL: Este soporte portátil plegable pesa solo 110g. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El soporte de laptop es compatible con los portátiles, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung y más.
SUPERVENTAS. 10

Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung

  • Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de 11-12 pulgadas.
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm Dimensiones internas:12" x 0.8" x 8.25"/30.5 cm x 2 cm x 21 cm (L x W x H); Dimensiones externas:13.25" x 1" x 9"/33.5 cm x 2.5 cm x 23 cm (L x W x H)
  • Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección superior.Interior suave protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón; Dos cremalleras en el manguito se desliza suavemente, ofreciendo un cómodo acceso a su ordenador portátil; Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPERVENTAS. 11

Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo

  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
SUPERVENTAS. 12

WEYO Soporte portátil de Aluminio con ventilación, Soporte Refrigerador con Silicona Antideslizante para 11-17 Pulgadas Laptop Portátil DELL HP Samsung Lenovo, Soporte Apple MacBook iPad Tabletas

  • ✅ Diseñado para Apple MacBook Pro, MacBook Air, portátiles de 11 a 17 pulgadas; tabletas, iPad y smartphones.
  • ✅ El ángulo de visión idealmente ergonómico eleva su portátil y lo armoniza con sus ojos para un ángulo de visión optimizado para reducir la fatiga ocular y la fatiga del cuello
  • ✅ Las almohadillas de silicona antideslizante en la parte inferior mantienen el cuaderno para una mayor resistencia, evitando así que el portátil se rasguñe y se deslice
  • ✅ Paso de cable a través de la ranura trasera, hay ranuras en el soporte, por lo que es un buen radiador
  • ✅ Contenido del envío: 1 soporte de escritorio WEYO.
SUPERVENTAS. 13

OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)

  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
SUPERVENTAS. 14

MoKo 11 Inch Funda de Tableta, Protector Portátil Compatible con iPad Pro 11, iPad 8ª 10.2/ 7ª 10.2, iPad Air 4ª 10.9/3ª 10.5, iPad 9.7, Surface Go 2 10.5, Galaxy Tab 10.1, Violeta

  • Compabilidad - Esta funda de tableta es compatible con 9-11 Inch Tablet, iPad 8ª 10.2 2020, iPad Air 4ª 10.9 2020, iPad 7 10.2" 2019, iPad Air (3 Gen) 10.5 Inch 2019, iPad Pro 11 inch (1/2 Gen), iPad Pro 10.5 inch 2017, iPad 9.7 6/5 Gen(2018 / 2017), iPad 1 / 2 / 3 / 4, iPad Air / Air 2, Lenovo Tab 4 10.0, Samsung Galaxy Tab S3 9.7", Tab S4 10.5", Tab E 9.6, Tab A 10.1, Tab S2 9.7, ZenPad 3S 10 9.7, Surface Go 10 Inch 2018 Release, Surface Go 2 10.5" 2020.
  • Alta calidad - Hecho de poliéster de alta calidad y forro de pelusa de alta densidad, la funda de la funda es resistente a la abrasión, al polvo y a las salpicaduras. Proteja su dispositivo de ser rayado con eficacia.
  • Pastilla de esponja - Almohadilla de esponja espesa incorporada para evitar que su tableta se golpee mientras se cae accidentalmente.
  • Diseño de cremallera: Cierre de cremallera suave y duradero para mayor seguridad. Proporciona a su lector de libros electrónicos o tableta con más protección.
  • Portátil - Delgado y liviano, puedes llevar la elegante funda de la manga a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 15

MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2019 2018 Surface Pro 7/6, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air/Ultrabook Netbook de Portátil, Bolsa Blanda de Estilo Mármol Caja Cubierta, Blanco

  • Dimensiones internas: 12.2 x 0.79 x 9.06 pulgadas / 31 x 2 x 23 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 12.8 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 32.5 x 2 x 24.5 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral transversal frontal: 12.01 x 8.86 pulgadas / 30.5 x 22.5 cm.
  • Compatible con MacBook Air 11, 2019 2018 Surface Pro 7/6 12.3, 2019 Surface Pro X 13, Google Pixelbook 12.3, Acer Chromebook R 11 CB3-131 CB3-132, Acer Chromebook Spin 11, Asus Chromebook C201 C202SA, Asus Chromebook 11.6, Asus Vivobook E203MA 11.6, HP Chromebook x2, HP Stream 11, Lenovo Yoga 300 11.6, Dell Chromebook 11, Dell Inspiron 11.6, Samsung Chromebook Plus 12.3, Samsung Chromebook 3/3 XE, Samsung XE510C24-K01US Chromebook Pro/Plus, Lenovo Chromebook C330 11.6.
  • Tela de lona exterior de la caja está impresa con los patrones que le permiten llevar su ordenador portátil / ordenador portátil MacBook / Ultrabook en un estilo único y elegante. Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave y esponjosa para la absorción de golpes y golpes y la protección de tu computadora contra arañazos accidentales.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, que ofrece mayor comodidad.
  • Delgada y ligera; No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila o bolsa de otra. cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su ordenador portátil. MOSISO garantía de 1 año en cada bolso.
SUPERVENTAS. 16

ProCase 11-12 Pulgadas Bolsa Portátil para MacBook 12, Surface Pro X 7 6 4 3, iPad Pro 12.9, Funda Protectora para La mayoría de 11-12 Pulgadas Ultrabook Netbook MacBook Chromebook -Negro

  • Dimensión interna: 12.5" x 8.8" x 0.8"(1.7 x 22.4 x 2 cm). Dimensión externa: 13" x 9.2" x 0.85"(33 x 23.4 x 2.1 cm); Compatible con MacBook Pro 13 2019-2016, MacBook Air 13" 2019 2018 A1932, iPad Pro 12.9, Surface Pro X 7 6 4 3 2017, Samsung HP Dell Lenovo Acer ASUS 11.6 12.2 12.5-inch Chromebook, Surface Laptop 3/2/Book 2 13.5, Dell XPS 13, Inspiron 13, HP EliteBook 13.3, Stream 11, Pavilion x360 11.6", ASUS VivoBook L203MA 11.6", Lenovo 11.6 Inch Flex 11 Laptop, Google Pixelbook Go 13.3"
  • Simple pero satisfacer todas sus necesidades. Delgado, portátil y ligero para tomar solo, o deslizarlo en su maletín, mochila o cualquier otra bolsa, perfecto para el negocio, la escuela o la viaja
  • Lienzo exterior con capa de relleno de espuma de neopreno y revestimiento interior suave de tela protege su tableta / portátil contra el polvo, la suciedad, los arañazos y el golpe / choque
  • Una cremallera de apertura superior que se desliza suavemente y permite el acceso conveniente a su computadora portátil/tableta
  • Bolsillo extra en el frente, espacio suficiente para guardar bolígrafos, teléfono móvil, cables, cargadores, banco de energía y elementos esenciales del negocio
SUPERVENTAS. 17

DOMISO 10 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Bolsa con asa Portátil para 9,7" 10,5" 11" iPad Pro/10,5" iPad Air/Microsoft Surface Go 2018/Samsung Galaxy Tab S3 S4/Lenovo Ideapad D330,Rosado

  • Dimensiones externas: 10.4 "x 7.7" x 0.8 "/ 26.5 x 19.5 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 10,0" x 7,3" x 0,6" / 25,5 x 18,5 x 1,5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con 9.7"10.5" 11" iPad Pro/10.5" iPad Air/2017 New 9,7" iPad/10" Microsoft Surface Go/10.1" Lenovo Smart Tab P10/Tab M10/10.8" Lenovo Yoga Book C930/10.1" Lenovo Ideapad D330/ 10.8" HUAWEI MediaPad M5 Pro/10.5" Samsung Galaxy Tab A S4/10.6" Samsung Galaxy Book/10" ACER Iconia One Tablet/10.1" Acer Iconia One 10.
SUPERVENTAS. 18

BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6 Pulgadas FHD 1080P Pantalla (Intel Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Cuerpo Totalmente metálico

  • ✅ Súper Ligero y Fino - 2.1 libras de peso, 13 mm de espesor. Más pequeño que el papel A4, ultra ligero y fácil de transportar, es ideal para viajeros de negocios, exploradores y estudiantes.
  • ✅ Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos - Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
  • ✅ Eje Rotatorio Perfecto - Resistente y fuerte, el dispositivo se mantiene en buena forma sin importar cómo lo uses. Incluso puede soportar los golpes y lanzamientos aleatorios de algunos usuarios.
  • ✅ Pantalla Full HD Maravillosa - El color de la pantalla de 1080p es más llamativo, la imagen es delicada y vívida, por lo que no puedes soportar apartar la vista del mundo de Full HD.
  • ✅ Larga Duración de la Batería - Esta computadora portátil tiene una duración de la batería de 4-8 horas, que puede cumplir con tus requisitos para consultar el correo electrónico, Internet, ver videos y usar productos de Microsoft Office durante todo el día.
SUPERVENTAS. 19

BoYata Soporte de Portátil, Soporte para portatil, múltiples ángulos, Arena Ajustable para computadora portátil (11-17 Pulgadas) Compatible con MacBook Pro, computadora portátil de Superficie-Gris

  • 【Flexibilidad en el posicionamiento】 El soporte para computadora portátil BoYata está diseñado con una construcción de aluminio resistente. Tiene la opción de ajustar su soporte en diferentes ángulos de 0 ° a 90 ° según sus necesidades. Este soporte eleva su computadora, por lo que puede tener más espacio en su escritorio para trabajar y otros artículos.
  • 【Diseñado para la estabilidad】 Una combinación perfecta de textura y construcción de aluminio de la unidad, permite que esta tableta brinde lo mejor en estilo y durabilidad. La gran área de las almohadillas de silicona puede ayudar a evitar que el soporte se deslice, y también ayuda a mejorar la estabilidad general de su configuración. Además, hay ganchos protectores en cada brazo para evitar que su computadora portátil se deslice hacia usted cuando está en uso.
  • 【Diseño ergonómico pensando en usted】 El diseño de tipo Z es bueno para ajustar una altura ideal para escribir y otros proyectos. El elevador portátil está diseñado para ser efectivo en mejorar la postura sentada para ayudar a liberar el dolor muscular asociado con la sesión prolongada. Todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar la productividad y la comodidad del usuario.
  • 【El BoYata mantiene la calma】 El soporte BoYata está hecho de aluminio de alta calidad y está diseñado para absorber y descargar fácilmente el calor. Su soporte también tiene perforaciones de flujo de aire en su superficie, lo que es ideal para enfriar su computadora portátil al proporcionar un flujo de aire mejorado (en comparación con la colocación plana sobre una mesa).
  • 【Una garantía con la que puede contar】 Su Boyata está cubierta por soporte en línea 24/7 y está respaldada por una garantía de devolución de dinero 100% GRATUITA. Además, su BoYata está cubierto por una garantía de reemplazo de 1 año y soporte técnico de por vida.
SUPERVENTAS. 20

DOMISO 10.1 Pulgadas Funda Protectora,Bolsa de Hombro Resistente al Agua para Tablet.Compatible con 9.7" 10.5" 11" iPad Pro, iPad Air 3 10.5, iPad Pro 10.5,Surface Go 2018,iPad 4/5/6,Lenovo Yoga Book

  • Dimensiones externas:10.6" x 8.3" x 0.8" / 27.0 x 21.0 x 2.0 cm,Dimensiones internas:10.2" x 7.9" x 0.6" / 26.0 x 20.0 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.

Valoraciones de portatiles de 11 pulgadas, de las visitantes

Las inquietudes perpetuamente se manifiestan cuando nos encontramos buscando un producto para hacer compras de en las redes ya que hay miles de modelos bastantes. Las reseñas de otros usuarias son principales si queréis adivinar con tu compra y eso lo entendemos en esta website. Los técnicos que componen las relaciones en esta página han dedicado tiempo mucho tiempo analizando las calificaciones y valoraciones de individuos que han comprado portatiles de 11 pulgadas un poco antes. Si tendrás inquietudes o algun aviso sobre un producto te recomendamos redactar en la parte inferior para explicarlo con otros visitantes.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *