Este es el Top 22 proyector lg Más Comprados On-Line

Si habeis entrado a nuestra página web en la red es previsible que queráis adquirir proyector lg al mejor precio. Os hemos averiguado una serie de los 30 proyector lg que mas se adquieren en los últimos días en nuestra sitio web en internet .Gracias a esta magnífica selección vas a poder crear vuestras adquisiciones deseadas tranquilamente des de tu habitación y con unos precios increibles .Si en algún instante te asoman preguntas , no tienes que angustiarte .En nuestra web somos entendidos de las compras y los productos que hallaréis son los mejor evaluados por nuestros visitantes.

La crítica que los individuos de internet , las reseñas de los compradores de esta web y la clase del objeto han hecho permisible que podamos crear estos magníficos registros que vais a observar en esta zona. Nuestros profesionales han desarrollado un estupendo cometido con los clientes de nuestra web para lograr realizar estas categorías de proyector lg de los productos mas vendidos en este momento. A continuacion vamos a ofrecerte el catálogo para que descubras el objeto que necesitas.

Analiza la lista de proyector lg más buscados Online

podría ser que no descubras el objeto que estás investigando ya que tenemos miles de objetos con descuentazos y te recomendamos hallarte confundido entre tantas rebajas. Pero no tendréis que alarmarte porque os hemos preparado un magnífico buscador de promociones para que encuentres todo lo que estás intentando encontrar. Para utilizarlo unicamente tendréis que poner el nombre del producto adentro del examinador y darle al botón. Disfruta de todo lo que os hemos averiguado para nuestros usuarias.

RebajasSUPERVENTAS. 1

LG HF85LSR, Proyector de Tiro Corto (1920 x 1080 hasta 120", Fuente Láser, 150.000:1, Sound, Mini Jack 3.5mm, LAN RJ45, Smart Share, Miracast), Bluetooth, HDMI, USB, FHD 1500 Lúmenes UST, Blanco

  • Disfruta de una pantalla de hasta 120” a tan solo 12 cm de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente, gracias a su alto nivel de brillo de 1.500 lúmenes
  • Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a SmartShare y Miracast
RebajasSUPERVENTAS. 2

LG PH150G - Proyector Minibeam Portátil con batería incorporada (HD 1280x720, LED, contraste 100,000:1, 130 lúmenes) - Blanco [VERSION UK]

  • Uso ideal para negocios, TV, películas y juegos, también compatible con los productos de Apple sin embargo estas tendría que ser conexiones más que con la tecnología Bluetooth.
  • Multimedia a través de USB (Película DivX HD, música, fotos)
  • Dos altavoces estéreo integrados y añadido opción de salida de sonido Bluetooth
  • Duplicado inalámbrico (con mira dispositivo compatible fundido y WiDi)
  • Construido en batería de hasta 2,5 Horas
RebajasSUPERVENTAS. 3

Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo, Proyector 4K Soporte, 300" LED Pantalla Grande, Corrección Electrónica Trapezoidal, Compatible con HDMI/USB/Smartphone/TV Stick/PS4, para Cine en Casa

  • Proyector Full HD Native 1080P compatible con 4k: El proyector APEMAN LC650 tiene una resolución nativa de 1920x1080P, contraste de 5000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Las fotos o los videos se pueden mostrar claramente y los detalles de la proyección son más claros que 720P.
  • Diseño antipolvo y bajo nivel de ruido: el diseño de componentes ópticos completamente sellados mantiene el polvo fuera para garantizar que no haya puntos negros en la imagen proyectada. Es normal que el proyector produzca algo de ruido porque es causado por la alta velocidad de rotación del ventilador cuando está funcionando. Sin embargo, el proyector LC650 tiene menos ruido que otros.
  • Corrección trapezoidal digital y conexión múltiple: este proyector Full HD 1080P está equipado con una corrección trapezoidal horizontal y vertical digital avanzada de ± 25 °. Siempre puedes obtener una imagen rectangular. Está equipado con interfaces de audio HDMI, USB * 2, AV y 3,5 mm; Es compatible con iPhone/Android/TV box/Firestick/Xbox/PC.
  • Cine en casa con pantalla de 300 ”: el proyector LC650 tiene una pantalla de visualización máxima de 300” y tecnología LED de baja luz estroboscópica que puede proteger sus ojos. Está equipado con dos altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de un sonido envolvente con calidad cinematográfica.
  • Garantía y servicio: proporcionamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el control remoto u otras cosas, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario de inmediato y obtendrá una solución rápida en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS. 4

LG Proyector HU70LS hasta 355,6 cm (140 Pulgadas) CineBeam LED UHD 4K (1500 lúmenes, HDR10, webOS 4.5, TruMotion), Color Blanco

  • Proyector LED inteligente 4K y 30.000 horas. Vida útil (medio brillo).
  • Alto brillo de 1500 lúmenes ANSI y contraste de 150.000: 1.
  • HDR 10 con mapping dinámico de tono y gran espacio de color del 92% DCI-P3.
  • Colores claros y naturales gracias a los LED RGB sin rueda de color y, por lo tanto, claramente mejor nitidez.
  • Smart a través de webOS4.5 con muchas aplicaciones preinstaladas como Netflix, Amazon Prime, Youtube, Spotify LG Content Store, etc.
  • Control inteligente mediante mando a distancia Magic Lighting Remote
SUPERVENTAS. 5

LG Largo 2.0 HF60LS CineBeam mobiler Cine en casa DLP-Projektor1400 Lumen (1920x1080 Full HD, Bluetooth, SmartTV, WLAN)

  • Resolución HD 1080p - Full HD (1920 x 1080).
  • Diagonal de proyección de 30 a 120 pulgadas.
  • Alto brillo de máx. 1.400 lúmenes y alto contraste de 150.000:1, así como reproducción cromática realista mediante LED con espacio de color NTSC al 110%.
  • Zoom óptico 1.1x para una colocación flexible en la habitación, además de corrección trapezoidal de 4 puntos para ajustar la distorsión en ángulos de proyección inclinados horizontal/verticalmente.
  • Control remoto mágico + funciones SmartTV: el intuitivo mando a distancia mágico te ofrece la máxima comodidad de uso y te permite navegar fácilmente a través de aplicaciones SmartTV como medios y servicios de streaming.
SUPERVENTAS. 6

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)

  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es una buena opción para los regalos de Navidad.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
SUPERVENTAS. 7

Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial

  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS. 8

Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi BT Proyector LED portátil para Cine en casa

  • 【LED de cuatro canales RGB+BP】 En comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una ruta de luz azul, el brillo aumenta en más del 20% y el brillo promedio alcanza los 500 ANSI lumen (modo de alto brillo). Con Osram LED, NTSC a tiene una gama de más del 85%, y una gama más amplia ofrece colores más reales.
  • 【Relación de proyección 1.2: 1】La relación de proyección de 1.2: 1 puede proyectar fácilmente entre 40 y 200 pulgadas de la gran pantalla ajustando la distancia. El estéreo envolvente virtual de doble canal se utiliza para admitir la decodificación Dolby y DTS. La mejora de la voz y la textura envolvente virtual sienten el maravilloso sonido. Es mejor mirar películas, escuchar conciertos y jugar juegos.
  • 【Resolución 1080P】 Resolución de imagen Full HD 1920 * 1080, más compatible con reproducción ascendente con resolución 4K. Se admite una nueva generación de chips DMD fabricados por Texas Instruments en los Estados Unidos. Millones de lentes reflectantes DMD se voltean independientemente a una frecuencia de 166,600 veces por segundo.
  • 【Entrada y salida de Bluetooth】No solo un proyector, sino también un altavoz Bluetooth. Altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz de alta sensibilidad. El altavoz integrado y el conductor superlargo se combinan para hacer que el nivel de sonido sea rico y delicado.
  • 【Tamaño pequeño fácil de transportar】 El exquisito fuselaje, telas para el frente, 1.3 kg de peso para facilitar el transporte. El diseño de un sistema óptico completamente sellado puede evitar efectivamente que el polvo ingrese al interior de la máquina óptica. Garantice la calidad de imagen y prolongue la vida útil de la máquina óptica.
SUPERVENTAS. 9

LG CineBeam HU80KG - Proyector 4K UHD (hasta 150", Fuente láser, 2.500 lúmenes, 3840 x 2160) Color Negro

  • Resolución 4K UHD (3840 X 2160) para ver cualquier contenido en su máxima calidad
  • Disfruta de una pantalla de hasta 150” a tan solo 4,3 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a SmartShare y Miracast.
  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente gracias a su alto nivel de brillo de 2.500 lúmenes
  • Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
SUPERVENTAS. 10

LG Minibeam - Proyector LED portátil

  • Ideal para tiendas, televisiones, películas y juegos. Compatible con productos Apple, si bien estos necesitan conexión mediante cable en lugar de tecnología Bluetooth.
  • Multimedia a través de USB (películas HD DivX, música, fotos).
  • Dos altavoces estéreo integrados y opción de salida de sonido Bluetooth.
  • Duplicado inalámbrico (con Miracast y dispositivo admitido WiDi).
  • Batería integrada con una autonomía de hasta 2,5 horas.
SUPERVENTAS. 11

Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Audio AC3 Proyector Cine En Casa LED 100,000 Horas Para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV

  • 💖【WiMiUS 2020 Último Proyector WiFi Full HD 1080P Soporte 4K】 Gracias a un alto brillo de hasta 7200, una resolución nativa de 1920X1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, y tecnología de mejora de píxeles, mejora del color y optimización del color de la piel, este proyector WiFi Full HD 1080p puede crear unos negros más profundo y unos blancos más brillantes, por lo que su proyección se vuelve más víva y emocionante.
  • 💖【Proyector WiFi- Conexión Inalámbrica Rápida】 Este nuevo proyector WiFi full hd 1080p permite una conexión inalámbrica más rápida y estable con el sistema IOS y Android que tiene la función de compartir pantalla, proporciona una transmisión de video fluida y una experiencia de juego, no se requieren cables USB ni adaptadores HDMI, proyecte de forma inalámbrica su pantalla pequeña en una pantalla grande, ¡incluso puede colocarla en el techo!
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi & Pantalla Grande 300’’】 Altavoz estéreo dual de 10 vatios incorporado con efecto de sonido SRS, equipado con placas vibratorias adicionales para mejorar el rendimiento de los graves. La proyección frontal/posterior/en una mesa/montaje en el techo es posible para este proyector WiFi full hd 1080p. El tamaño de proyección alcanza desde 50 hasta 300 pulgadas a una distancia de 1.5-7m, y la opción de función de zoom puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%.
  • 💖【【Proyector WiFi de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p tiene función WiFi incorporada más avanzada, que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
  • 💖【3 años de Garantía y Lámpara Duradera】Mediante el uso de una fuente de luz LED eficiente y de bajo consumo, la vida útil de la lámpara se puede extender hasta 100,000 horas, y las imágenes de reflexión difusa protegen mejor tus ojos. Ofrecemos una garantía de 3 años para este proyector WiFi 1080p. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS. 12

Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector Bluetooth Portátil Proyector Soporta 1080P y Audio AC3, 720P Proyector Nativo Cine en Casa 70,000 Horas Proyector Mini para Smartphone Android y iPhone

  • 🎁【Mini Proyector Portátil 5800 Brillo】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2020】El proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda)
  • 🎁【200" Gran Cine en casa y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone teléfonos inteligentes Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc.
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
SUPERVENTAS. 13

VicTsing 4200 Lux - Mini Proyector WiFi con Trípode, 5000 Lúmenes, Soporta Full HD/Bluetooth, 50000Horas, Compatible con TV Stick/PC/iPad/Chromecast/PS4/USB/IOS/Android/DVD/HDMI

  • 【Compatible con Inalámbrico e cable 】Nuestro proyector WiFi admita proyección con cable e inalámbrica de sistemas IOS y Android, sin la necesidad de comprar un cable adaptador engorroso, y puede reflejar fácilmente la imagen proyectada desde un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección de pantalla, feliz Disfruta de películas, partidos de fútbol, etc.(recomendado para usar en la oscuridad)
  • 【Ligero y portátil】El peso del proyector portátil es igual al peso de 2 botellas 1500ml de agua mineral ordinaria. Puede colocarse fácilmente en su mochila y llevarse al jardín al aire libre, camping, habitación, fiesta, proyección de playa, construido- en altavoces estéreo duales con calidad de sonido HI-FI de alta fidelidad, puede disfrutar felizmente en grande con su familia / amigos / socios Proyección en pantalla de películas, conciertos, partidos de fútbol y juegos
  • 【Amplia compatibilidad y rango de aplicación】El mini proyector está equipado con varios puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / salida de audio, lo que le permite proyectar audio y video desde computadoras, televisores, PS4, reproductores de DVD, etc. ❤ Nota: debido a razones de derechos de autor, no admite videos protegidos en Infinity / Netflix / Hulu / Advertising.
  • 【Bluetooth】El proyector VicTsing Bluetooth se puede conectar fácilmente a sus auriculares inalámbricos a través de Bluetooth, para que pueda ver películas, juegos, etc. sin afectar el sueño de su bebé. Además, si desea un mejor audio, también puede conectar parlantes externos a Altavoces inalámbricos domésticos a través de Bluetooth.
  • 【Actualización en 2020 + 60% de brillo】La lente está hecha de vidrio y recubierta con múltiples capas de películas azules y violetas. No más imágenes borrosas. El proyector de cine en casa VicTsing tiene un brillo de 5000 lúmenes y una relación de contraste de 3500: 1 En comparación con otros proyectores normales, proporciona imágenes cada vez más claras. Admite una resolución de 1920 x 1080p. Su tamaño de proyección es de 32-170 pulgadas y la distancia de proyección es de 1,15-5 m.
SUPERVENTAS. 14
SUPERVENTAS. 15

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 5800 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

  • 🔥【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Vamvo Proyector Full HD 1080P 5000 Lux, Mini Proyector Portátil L4500 con Dolby, 50000 Horas Vida, Proyector Cine en Casa MAX de 200" Compatible con TV Stick, PS3, PS4, Nintendo Switch, Xbox etc.

  • El proyector L4500 de Vamvo está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2020 brinda un 60% más de brillos que las versión y anterior. Con una resolución de 1080p compatible, L4500 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector L4500 de Vamvo viene con un tamaño portátil (18.8*14.2*8.1cm) y un peso de solo 1kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5000 lux, resolución nativa de 720p, relación de contraste de 3000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector L4500 de Vamvo está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector L4500 de Vamvo tiene un tamaño de proyección de 50-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5-6,1m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
SUPERVENTAS. 17

Proyector, YABER Y30 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporta 4K y Sonido HiFi, Ajuste Digital 4D y Función de Zoom, Proyector LED con Tecnología de Nueva Generación

  • 🔥【Proyector Nativo Full HD 1080P y Soporte 4K】 El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico, usa lentes de vidrio con excelente transmisión de luz, baja dispersión, brindando claridad duradera a la calidad de imagen 4K. Resolución ultra alta de 1920 * 1080 píxeles, relación de contraste de 10000: 1, le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia de teatro real.
  • 🔥【Funciones Avanzadas de Zoom y Corrección Trapezoidal 4D】 El proyector adopta la tecnología de “corrección trapezoidal electrónica 4D (horizontal y vertical)”, que en realidad logra la corrección trapezoidal de cuatro ángulos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. La función de zoom X / Y puede reducir el tamaño de proyección, lo que le permite ajustar la imagen sin mover el tamaño del proyector, lo que facilita la configuración.
  • 🔥【Admite Sonido Estéreo Hi-Fi y Sistema de Enfriamiento Avanzado】 El proyector de video Y30 full hd 1080p adopta el último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes. Utiliza un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara, hasta 95,000 horas.
  • 🔥【Conexiones Diversificadas y Aplicación Flexible】 El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA, entradas / salidas de audio y video. Puede admitir de forma no exhaustiva: BOX TV (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfonos inteligentes con Android.
  • 🔥【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Proyector Y30 1080P actualizado con el último software el 20 de agosto, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para el cine en casa.
SUPERVENTAS. 18

Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K, 300" Proyector Cine en Casa, para Smartphone Android y iPhone

  • 【2020 el Más Nuevo Proyector de Cine en Casa】La resolución del proyector Artlii energon 2 es 1080p Full HD nativo. Alto brillo 8000 lúmenes. Alto contraste 9000: 1. La imagen es brillante, los subtítulos son claros y la pantalla de proyección máxima es de 300 ", ofreciéndole la mejor experiencia visual.
  • 【Proyector Bluetooth】En términos de efectos de sonido, este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto!
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los iPhones no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Función de Zoom】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
  • 【Bolsa portátil】También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
SUPERVENTAS. 19
SUPERVENTAS. 20

LG HF80JG - Proyector láser TV portátil Full HD 1080 (Pantalla de 40 Pulgadas a 120 Pulgadas, 2000 lúmenes, Alto Contraste 150.000:1 y hasta 15 años de Vida útil en la lampara)

  • Lámpara láser RGB con gran potencia lumínica y máxima durabilidad con hasta 15 años de vida útil
  • Máxima calidad de imagen, 2000 lúmenes y resolución FHD
  • Pantalla de hasta 120 pulgadas, con 80 pulgadas a los 2,43 metros y 40 pulgadas a los 1,23 metros
  • Láser TV portátil, para llevarla donde quieras
  • Conectividad sin cables desde Smartphone y PC

Los comentarios y reseñas de proyector lg, de nuestras visitantes

Para averiguar si un objeto es de clase lo mejor es leer los avisos que dejan los usuarias que adquieren en nuestra sitio web en la parte de abajo y podrás hallar sus críticas y comentarios. Consideramos mucho todas las opiniones que ponen los usuarias en nuestra website ya que son fundamentales para notar en profundidad los productos que pedimos o anhelamos pedir. Si tienes unas dudas de un objeto en específico te recomendamos ponerla abajo y tambien te aconsejamos argumentar a otros individuos que tengan inquietudes a la hora de conseguir proyector lg.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *