Esta es la Lista de quadcopter para Adquirir – Descúbrelo

Si habeis aparecido a nuestra website de internet es previsible que desees comprar quadcopter al mejor precio. Hemos traído una relación de los treinta quadcopter que mas se se piden en los últimos días en nuestra website ONLINE .Gracias a esta magnífica selección vas a poder elaborar tus compras asequiblemente des de tu habitación y con unos descuentazos excelentes .Si en algún instante te asoman inquietudes , no tendréis que angustiarte .En nuestra website somos profesionales de las adquisiciones y los objetos que localizarás son los mejor comprados por nuestros individuos.

La crítica que los usuarias de internet , las reseñas de los usuarios de esta sitio web y la índole del artículo han hecho permisible que podamos realizar estos estupendos listados que vais a examinar en esta sección. Nuestros técnicos han producido un maravilloso trabajo con los usuarias de nuestra página web para conseguir hacer estas categorías de quadcopter de los objetos mas vendidos actualmente. A continuacion vamos a revelarte el registro para que descubras el artículo que anhelas.

Curiosea la lista de quadcopter top ventas en Internet

Hemos preparado un magnífico buscador de rebajas para que consigas localizar las ofertas que estáis buscando. Para usarlo solamente tienes que poner el artículo que puedes querer en el recuadro del examinador que serás capaz de observar mas debajo. El esfuerzo que hemos utilizado en crear nuestra zona es gracias a todas la críticas de los visitantes y que gracias a ellos el localizador de ofertas que podréis encontrar mas debajo es una utensilio espectacular.

SUPERVENTAS. 1

Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi, FPV RC Quadcopter plegable con regreso automático a casa, Sígueme, Tap Fly, Control de gestos, Modo MV, 2 baterías de 40 minutos y estuche de almacenamiento

  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
  • [GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como vuelo en órbita, ruta de vuelo, sígueme. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
  • [Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente. El modo MV es un diseño especial para hacer tu MV a través de esta aplicación.
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
  • [Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de trabajo a 20 minutos, las baterías dobles ofrecen un total de 40 minutos de diversión. El tiempo de carga seguro y rápido solo necesita 60 min. El teléfono también se puede cargar con el control remoto.
SUPERVENTAS. 2

Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde

  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
SUPERVENTAS. 3

DJI Mavic Air 2 Pack Vuela Más Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video 1/2 Pulgadas CMOS Sensor de Cardán de 3 Ejes, Tiempo de Vuelo 34 min, ActiveTrack 3.0, Color Gris

  • DETALLES CLAROS: Captura fotos de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps
  • CAPTURA CINEMATOGRÁFICA: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes
  • VUELA MÁS TIEMPO: Duración de la batería hasta 34 min, permite realizar disparos épicos, sistema de evitación de obstáculos utiliza sensores de avance, retroceso y descenso para optimizar la seguridad
  • VUELA MÁS LEJOS: OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6 km, también puede entregar una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron
  • VUELA MÁS INTELIGENTE: Spotlight 2.0 mantiene la cámara fija en un sujeto, activeTrack 3.0 mantiene a los sujetos en el centro del cuadro, pOI 3.0 sigue objetos como personas, coches y barcos
SUPERVENTAS. 4

Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G

  • La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k. El diseño de la bola anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo y garantizar la claridad de la imagen. Grabe más detalles de la vida y produzca imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB - no incluida)
  • Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.
  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.
SUPERVENTAS. 5

Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de Alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta, Color White

  • Con cámara hd, alta revolución 200w píxeles
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, dispone de luces / flash, 3d de 360 grados y funciones especiales luminación continua)
  • Tarjeta de memoria: 2gb micro sd,tiempo video: 30 minutos aprox
  • Batería: li - ion
SUPERVENTAS. 6

RC Quadcopter Simulator Simulator Thrilling Adventure Simulator 3D: Quadcopter Flying Sim Remote Extreme Adventure Arcade Simulation Games

  • Practice your skills
  • Avoid crashing and take your copter for a real spin.
  • Helicopter simulation game control
RebajasSUPERVENTAS. 7

Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud DF01

  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
SUPERVENTAS. 8

Goolsky CSJ S161 Mini Drone Pro con Cámara 4K Posicionamiento de Flujo óptico Cámara Dual Altitud Hold Gesto Fotos Video 3D FILP RC Quadcopter (Posicionamiento de Flujo óptico & 2 Batería)

  • ✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, cámara dual, una tecla para despegar / aterrizar, seguimiento de vuelo, sígueme, foto / video de gestos , control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, volteo 3D.
  • ✈ CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con un ángulo ajustable de 180 grados captura los paisajes más bellos y ofrece una imagen súper nítida, conservando los detalles más auténticos.
  • ✈ Foto / video de gestos: le permite tomar una foto haciendo gestos de victoria mientras toma un video haciendo gestos de palma, lo que logra una gran comodidad en la fotografía.
  • ✈ Rastrear el vuelo: el dron te permite establecer la ruta de vuelo deseada con un conjunto de puntos específicos, elevando la experiencia de vuelo. Retención de altitud: el dron puede bloquear la altitud y la posición de forma automática y precisa, lo que le permite enfocarse en el control de la cámara.
  • ✈ Transmisión HD en tiempo real: el sistema de transmisión en vivo brinda una imagen de alta calidad en un dispositivo móvil. El rango FPV es de hasta 80m. ✿ Posicionamiento del flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para disparos aéreos.
SUPERVENTAS. 9

EACHINE E61HW Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control de Altitud, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Drone Trayectoría, FPV en Tiempo Real

  • 【Cámara HD y transmisión en tiempo real FPV】: el súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos y videos aéreos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.
  • 【Suspensión de altitud: favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso del vuelo en su mejor momento.
  • 【Voltee 3D y retroceda con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye nuevos efectos especiales de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de un botón permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de Modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinación
  • Modo de gravedad de Gravità y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará en función de la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el ícono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.
  • Use gafas de realidad virtual para experimentar la visualización en 3D en tiempo real de la transmisión. Haga clic en el icono de la trayectoria de vuelo para dibujar una ruta de vuelo en su teléfono. El dron seguirá la trayectoria.
SUPERVENTAS. 10

Drone Pilot Quadcopter FPV UAV RPV Flyer Operator Racer Gift Camiseta

  • Grab this Drone Pilot outfit for your drone lover mom, dad, husband, wife, boyfriend, girlfriend, son or daughter! It's a perfect flying gift idea & present for Drone Racing, Birthday, Father's Day, Mother's Day or Christmas 2020
  • This Drone Pilot outfit is a perfect gift for drone lovers, pilots, flyers, operators, racers and aerial photgraphers men, women, kids. Show your love for drones wearing this quad faa commercial rpv apparel
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
SUPERVENTAS. 12

DJI Mini 2 Fly More Combo - Ligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, DJI Fly App

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
SUPERVENTAS. 13

H6 Mini Drone Plegable con Control de Altura y Modo sin Cabeza 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter con Flips 3D,Bueno para Principiantes

  • Control de altura(Hover):El Hovering de altura es una función magnifica para fijar la altura automáticamente mediante sensores de alta presión. Es ideal para pilotos novatos.
  • Despegue y Aterrizaje de un tecleo:El drone está equipado con una llave de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone más fácil de volar por los jugador.de cualquier nivel.
  • Modo sin Cabeza:la orientación del dron permanecerá constante para que sea más fácil controlarlo sin necesidad de averiguar de qué lado está el frente.
  • ALTA/ MEDIA/BAJA VELOCIDAD:baja velocidad para los principiantes, alta para aviadores expertos. Hace que su vuelo sea más fácil y más seguro.
  • Tiempo de carga: Cerca de 30 minutos / Tiempo de vuelo: Cerca de 10 minutos. A pesar del pequeño tamaño del dron, el tiempo de vuelo es mucho más largo que la mayoría de los grandes drones en el mercado.
SUPERVENTAS. 14

ATOYX Mini Drone con Cámara para Niños , AT-96 RC Quadcopter con App FPV en Tiempo Real, Drone de Juguete para Niños/Principiantes,Sensor de Gravedad, 3D Flips, Tecla de Despegue/Aterrizaje,Negro

  • ☆【Transmisión WiFi en tiempo real】: admite transmisión WiFi en tiempo real, este dron puede grabar su hermosa vida y compartir stus mejores imágenes en las redes sociales a través de la función de transmisión WiFi en tiempo real, comparte su vida feliz con amigos.
  • ☆【Diviérsele más】: el dron utiliza tecnología avanzada de detección de gravedad, lo que le permite controlar libremente cualquier dirección del dron a través de la APP móvil, lo que le permite disfrutar más.
  • ☆【Cubierta protectora extraíble】: Protege su dron en todas las direcciones, para que no tengas que preocuparte por su daño. Hay 2 hélices, que le permitirán cambiar más fácilmente y ahorrar su dinero
  • ☆【Mini diseño】: cómodo, liviano y portátil, para satisfacer su deseo de volar a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ☆【La mejor opción para principiantes】: despegue/aterrizaje con un botón, retorno con un botón, modo sin cabeza y muchas otras características hacen que volar sea más fácil, fácil de usar y transportar, ideal para niños y principiantes.
SUPERVENTAS. 15

Kyrio RC A2212 1400KV Motor sin escobillas 30A ESC Motor SG90 Micro Servo 8060 Juego de hélice para avión RC Quadcopter Avión de ala fija Helicóptero

  • Motor sin escobillas A2212 1400kv con conector, 12A / 60s, apto para batería 2-3 Li-Poly.
  • 30A ESC Salida BEC: modo lineal: 5V, 2A, Número de secciones de batería: 2-3S LiPo. Con conector T y conectores banana de 3,5 mm, evite eficazmente los problemas de soldadura.
  • SG90 Servo, 4.8V-6V, 0.12 seg / 60 grados (4.8 V).
  • Adecuado para RC Glider Quadcopter Helicopter Aircraft Copter Multi-copter.
  • El paquete incluye: 1 motor sin escobillas A2212 1400kv; 1 X 30A ES sin escobillas; 2 X SG90 9G Servos; 1 par de hélices 8060 y otros accesorios de montaje.
SUPERVENTAS. 16

JIAN YA NA Mochila Drone Mochila de Transporte Impermeable para Parrot Bebop 2 FPV/Power FPV/Bebop 2 Adventurer Quadcopter

  • ✔♛ JIAN YA NA Drone Mochila para Parrot Bebop 2 FPV / Bebop 2 Power FPV / Bebop 2 Adventurer Drone. Con una fuerte espuma de alta densidad en el interior para mantener su dron seguro.
  • ✔♛Material ligero e impermeable: espuma de Nylon + EVA con cremallera de alta calidad. Desglose de mochilas: 16.5 x 13 x 6.5 pulgadas (42 * 33 * 16.5 cm), Peso neto: 2.2 lb (1kg).
  • ✔♛Almacenamiento disponible para: 1x Drone, 1x Controlador, 1x Gafas, 1x Soporte para teléfono, 3x Baterías, 4x hélices, 1x Cargador de batería, 1x Laptop / Tablet (14-15 ") y algunos otros accesorios ... Espuma EVA de corte personalizado En el interior, se puede sacar y usar como mochila normal. También se adapta a otros quadcopters RC de tamaño pequeño.
  • ✔♛Embalaje incluido: 1 x Parrot Bebop 2 Mochila FPV 1 x Bolsa para gafas FPV 2 x Vendaje
  • ✔♛Nota: Parrot Bebop 2 FPV Drone y sus accesorios no incluidos.
SUPERVENTAS. 18

9imod 2020 New MJX B20 Bugs 20 EIS GPS Drone with 4K 5G WiFi Ajustable HD Wide Angle Camera Optical Flow Positioning Brushless RC Foldable Quadcopter

  • 1: Made of high-quality environmentally friendly plastic flame retardant materials, with high hardness, wear resistance, scratch resistance, fall resistance and collision resistance. Classic and fashionable streamlined design is exquisite, full of sense of technology and modernity. 4-axis foldable body for easy storage and carrying.
  • 2: Equipped with 4K ultra-clear wide-angle anti-shake electric camera, the viewing angle is 130, the pitch rotation range is 0-90, the outdoor GPS positioning, and the air pressure is fixed. The WIFI image return distance reaches 450 meters. Image transmission 720P, image and video local storage resolution 3840*2160. with a maximum capacity of 128GB.
  • 3: 2204 brushless motor is adopted, which has strong and abundant power and supports the maximum flight speed of 40 km/h. Support GPS switch to take photos and record videos. Support GPS intelligent follow-up and image follow-up functions (identify shooting objects and carry out automatic follow-up flight).
  • 4. 5G WIFI 4K HD camera with small image transmission delay and transmission distance of about 450 meters. Support operations such as ascending, descending, advancing, retreating, turning left and right, flying left and right, and functions such as one-button take-off and landing \ returning, losing control \ losing signal returning, and fast and slow gear.
  • 5. Battery sealing design, reasonable installation structure, and special balance charger can further prolong the service life of the battery; Equipped with 7.6V 3400mAh modular high-performance rechargeable lithium battery, it can support flight mode for up to 22 minutes after charging for 300 minutes, thus realizing long battery life.
SUPERVENTAS. 19

Towards Urban Air Mobility: NASA’s Quadcopter Air Taxi Concept (English Edition)

  • National Aeronautics and Space Administration, NASA (Author)
SUPERVENTAS. 20

Sunflowerany Adaptador 3.7V 850MAH Batería para el Drone Eachine E58 Quadcopter

  • Tensión nominal: 3.7V
  • Capacidad: 850 caballos de fuerza
  • Peso ligero y gran capacidad.
  • Batería recargable de grasa de alta calidad
  • Puede volar durante aproximadamente 11 minutos, más tiempo de vuelo que la batería original

Las opiniones y comentarios de quadcopter, de los visitantes

Las preguntas constantemente aparecen en el instante que estamos con ganas de encontrar un producto para hacer compras de en las redes ya que hay cientos de modelos muchas. Las valoraciones de otros usuarios son muy importantes si necesitáis adivinar con tu compra y eso lo percibimos en esta sitio web. Los técnicos que componen las relaciones en este lugar han trabajado muchas horas comparando las calificaciones y críticas de usuarias que han hecho una compra quadcopter anteriormente. Si tendréis inquietudes o algun aviso sobre un artículo puedes redactar en la zona inferior para explicarlo con otros usuarios.

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *